-
loading
Solo con imagen

Beneficios ventas

Listado top ventas beneficios ventas

España (Todas las ciudades)
Si te apasiona el mundo de las ventas, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Desde Adecco Outsourcing estamos buscando PROMOTOR/A de ventas en Cádiz. Funciones: - Incentivar las ventas de productos para una marca reconocida de gafas. - Atención y asesoramiento personalizado al cliente en productos de la marca. - Captación de nuevos clientes - Supervisión y mantenimiento de la imagen de la firma en el punto de venta. Beneficios del puesto: - Contratación a través de Adecco. - Horario de jueve...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa dedicada a las  ventas  directas de productos para el hogar solicita empleados para que se desenvuelvan en su estructura empresarial en las áreas de comercio y ventas específicamente en la ciudad del Bronx New York. Ofrecemos posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, excelente paquete de beneficios por ventas y pago semanal Comunícate con nosotros: + 1 (347) 8095384, Correo: emprendiendo.manhattan.company@gmail.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo de la imagen y el sonido?¿Tienes experiencia en venta de tecnología o electrónica y quieres acercar una experiencia audiovisual sin igual a los clientes? En Adecco Outsourcing queremos que te sumes al equipo de vendedores/as para incentivar las ventas de una conocida marca de electrónico/a. Funciones: - Promoción y asesoramiento personalizado. - Captación de nuevos clientes. - Incentivar las ventas. - Reporte de ventas. Beneficios del puesto: - Jornada de 23 h/semanal...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Capyl Company Empresa Hispanoamericana en Expansión Estamos en la búsqueda de profesionales para contratar como Ejecutivos de Ventas y ocupar puestos disponibles en la Ciudad de Denver (Estados Unidos). Requisitos: • Hombre/Mujer • Edad: 20 a 45 años • Profesional/ Estudiante universitario • Pasaporte y Visado Americano Vigente • Disponibilidad para viajar a Denver • Iniciativa personal • Buenas relaciones humanas. • Disposición para trabajo en equipo. • Enfoque en alcanzar los objetivos de la empresa • Buena presencia • El idioma inglés no es necesario Ofrecemos: • Excelentes niveles de ingresos. • Comisiones por ventas • Excelente ambiente de trabajo • Oportunidades de ascenso • Capacitación Profesional constante • Otros Beneficios ¡Se Parte de Nuestro Equipo! Envíanos tu hoja de vida ó Currículum a: reclutamientocapylcompany25@gmail.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699551 Para cubrir las necesidades del mercado y poder atender la demanda actual iniciamos nueva selección de comerciales orientados a empresas y grandes cuentas. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. beneficios: te facilitamos oportunidades de ventas sobre posibles clientes de la zona. contrato en régimen mercantil (autónomo). soporte administrativo, formación, seguimiento y apoyo al comercial de distintos departamentos desde el primer día con más de 10. de experiencia en el sector energético. dotación de las herramientas necesarias para la total transparencia en la gestión de sus clientes y su carterización. estabilidad empresarial en el mundo comercial. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. experiencia en ventas. buena imagen, perfil dinámico, con habilidad comunicativa y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados muy valorable experiencia como comercial o comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
Ver producto
Madrid (Madrid)
Asesor De Ventas En Redes Sociales: Se busca persona dinámica con conocimientos en redes de mercadeo para Asesor de Ventas en redes sociales. Buenos beneficios, un extra desde tu conexión a Internet. Si te interesa ponte en contacto conmigo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Promotor/a Comercial con experiencia en ventas en stand. Realizando las siguientes funciones: - Información a clientes sobre los productos. - Recopilar información personal de los clientes, para su posterior contacto por parte del equipo comercial. - Incentivar las ventas de los productos. - Prospección y captación de clientes por la gran superficie (Centro Comercial). - Zonas de trabajo: Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas y Leganés. Beneficios d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco busca un/a Administrativo/a de ventas para una empresa ubicada en el centro de Madrid: Funciones: -Gestión de pedidos -Registros de clientes -Administración del stock de ventas -Análisis de costes y beneficios -Relaciones con clientes y proveedores/as Se requiere: -Experiencia en un puesto similar -Nivel alto de Excel -Se valorará experiencia con SAP Se ofrece: Contrato de 3 meses + incorp plantilla. Horario de L a J de 09:15 a 18:30 y V 08:00 A 15:00 Zona: Gran vía Salario bruto anual 20.000...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La política tributaria preferencial en Madre de Dios se inicia el 30 de diciembre de 1998 mediante la cual se oficializo en el peruano Ley Nº 27037, la misma que otorgo algunos beneficios tributarios respecto al (IR) y especialmente con respecto al IGV, en donde establecen el plazo por 50 años a todos los contribuyentes activos que se encuentren geográficamente en la Región Amazónica. Dicha norma establece que dichos beneficios tributarios son un instrumento eficaz para incentivar un mayor desarrollo en l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se busca persona dinámica con conocimientos en redes de mercadeo para asesor de ventas en redes sociales. Buenos beneficios, un extra desde tu conexión a Internet. Si te interesa ponte en contacto conmigo.
1.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos una Empresa en pleno crecimiento y expansión, buscamos Ejecutivos de Ventas que formen parte de nuestro Equipo en los Estados Unidos, en la ciudad de New York. Requerimos personas que se dediquen a la atención al cliente, promocionando, ofreciendo y vendiendo nuestros productos. Requisitos: • Edad entre 21 y 55 años • Idioma Español (Mercado Hispano) • Educación Secundaria o Profesional • Capacidad de Comunicarse efectivamente • Disposición para el Trabajo en Equipo • Buena gestión del tiempo Beneficios: • Capacitación constante • Oportunidades de Ascenso y Desarrollo • Excelente Remuneración • Grato Ambiente Laboral Salario: $400.00 a $800.00 a la semana
Ver producto

2 fotos

España (Todas las ciudades)
¿Te interesaría trabajar en Rivas como refuerzo administrativo/a del departamento de Ventas y Marketing? ¿Puedes trabajar jornada parcial? Queremos conocerte! Tu contratación será con Adecco con posibilidades reales de pasar a plantilla. Tu jornada será parcial (4 horas/ día) y percibirás 10500€ anuales por esa jornada además de beneficios sociales cuando pases a plantilla Se requiere: -Ciclo Formativo en Administración y/o Marketing -Nivel de inglés medio (real) -Experiencia trabajando preferiblemente en...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con estudios en Imagen Personal o formación reglada similar?. ¿Tienes experiencia como promotor/a-vendedor/a en firmas de lujo de perfumería/cosmética?. Si es así apúntate a esta oferta. Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a auxiliar de ventas para un importante centro en Vigo Se requiere: Te encargarás de: 1. Despertar interés sobre el producto a clientes potenciales 2: Informar y asesorar sobre las características, ventajas y beneficios del producto. Según el caso, realizar demostraciones...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscando una nueva oportunidad laboral? ¿Te gustaría incorporarte en una empresa cercana a tu hogar en la que poder desarrollarte personal y profesionalmente? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a administrativo/a de ventas y logística para la zona de Calahorra - Lodosa que quiera disfrutar los siguientes beneficios: *Horario: L-V en turno partido: *Salario: 15/16 €/h. *Contratación inicial temporal con posibilidad de desarrollo. Se requiere: Buscamos personal con formación relacionada en ramas relac...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estamos buscando un/a Comercial de ventas que trabajará en estrecha colaboración con el Equipo de Adquisición de Amazon en un nuevo programa de crecimiento. El programa Amazon Hub Delivery es un canal de reparto en el que Amazon se asocia con propietarios/as de comercios locales para distribuir paquetes a clientes de Amazon en las proximidades de su negocio. Con éxito ya en España, Japón e India, queremos comenzar a expandirnos en otras regiones para poder brindar beneficios a nuestros clientes. Esta es u...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El curso YT Affiliate Profits es la única capacitación 100% basada en estudios de casos en vivo de experiencias reales y dinero real que se gasta en anuncios. Si bien la industria está llena de "capacitación basada en la teoría", esto está lejos de eso. Los afiliados reciben comisiones del 50% en todas las ventas, ¡más de $ 100 por venta! link de compra: https://www.digistore24.com/redir/327024/enriquezavaleta7/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El curso YT Affiliate Profits es la nica capacitacin 100% basada en estudios de casos en vivo de experiencias reales y dinero real que se gasta en anuncios. Si bien la industria est llena de "capacitacin basada en la teora", esto est lejos de eso. Los afiliados reciben comisiones del 50% en todas las ventas, ms de $ 100 por venta! link de compra:https://www.digistore24.com/redir/327024/enriquezavaleta7/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación de FPI o FPII en administración y estás en búsqueda de empleo? ¿Eres hábil con herramientas informáticas y tienes importantes habilidades de aprendizaje? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a técnico/a administrativo/a para un importante cliente ubicado en la zona de Calahorra - San Adrián, que quiera disfrutar los siguientes beneficios: *Horario: L-V en turno partido. *Salario según convenio. *Contratación para sustitución de larga duración (unos 5 meses). En Adecco creemos en la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación de FPI o FPII en administración y estás en búsqueda de empleo? ¿Eres hábil con herramientas informáticas y tienes importantes habilidades de aprendizaje? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a técnico/a administrativo/a para un importante cliente ubicado en la zona de Calahorra - San Adrián, que quiera disfrutar los siguientes beneficios: *Horario: L-V en turno partido. *Salario según convenio. *Contratación para sustitución de larga duración (unos 5 meses). En Adecco creemos en la igua...
Ver producto
Bilbao (Vizcaya)
JUNTOS POR TU PYME: Una iniciativa social Empresa líder en Tecnología busca incorporar a su equipo a un profesional altamente motivado y orientado a resultados para el puesto de Captador de Clientes en Terreno. Si eres una persona proactiva, dinámica y motivadora con habilidades de comunicación, excepcionales y una pasión por las ventas, esta oportunidad es para ti Responsabilidades: Realizar la captación activa de nuevos clientes en terreno, siguiendo las estrategias y objetivos establecidos. Identificar y contactar a clientes potenciales mediante visitas programadas, presentando los productos/servicios de la empresa y generando interés en ellos. Brindar información detallada sobre los beneficios y ventajas de los productos/servicios, respondiendo a las consultas y objeciones de los clientes de manera efectiva. Negociar acuerdos comerciales y cerrar ventas, cumpliendo con los objetivos de captación establecidos. Mantener una relación duradera con los clientes, brindando un excelente servicio postventa y fomentando la fidelización. Requisitos: Experiencia previa en ventas y captación de clientes en terreno, así como haber trabajado cara al público. Imprescindible poseer una Tablet ya que es necesaria para la presentación. Habilidades sociales de comunicación efectivas y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión para alcanzar los objetivos de captación establecidos. Excelentes habilidades de negociación y cierre de ventas. Conocimiento y comprensión del mercado objetivo y la competencia. Disponibilidad horaria para viajar y trabajar en diferentes ubicaciones dentro de España. Ofrecemos: Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector con un sólido historial de éxito. Remuneración competitiva y atractivas comisiones por ventas realizadas. Capacitación y desarrollo continuo para potenciar tus habilidades en ventas. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para asumir nuevos desafíos, envía tu currículum actualizado junto con una carta de presentación destacando tus logros y motivación para desempeñar este puesto a [email protected] Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento de nuestra empresa a través de la captación efectiva de clientes en terreno Nota: Solo se contactará a los candidatos seleccionados para la etapa de entrevistas. Fecha límite de recepción de postulaciones: 7 días. JUNTOS POR TU PYME Portugalete 48920 Bizkaia 646025644
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa líder en Tecnología busca incorporar a su equipo a un(a) profesional altamente motivado(a) y orientado(a) a resultados para el puesto de Captador(a) de Clientes en Terreno. Si eres una persona proactiva, dinámica y motivadora con habilidades de comunicación, excepcionales y una pasión por las ventas, ¡esta oportunidad es para ti! Responsabilidades: Realizar la captación activa de nuevos clientes en terreno, siguiendo las estrategias y objetivos establecidos. Identificar y contactar a clientes potenciales mediante visitas programadas, presentando los productos/servicios de la empresa y generando interés en ellos. Brindar información detallada sobre los beneficios y ventajas de los productos/servicios, respondiendo a las consultas y objeciones de los clientes de manera efectiva. Negociar acuerdos comerciales y cerrar ventas, cumpliendo con los objetivos de captación establecidos. Mantener una relación duradera con los clientes, brindando un excelente servicio postventa y fomentando la fidelización. Requisitos: Experiencia previa en ventas y captación de clientes en terreno, así como haber trabajado cara al público. Habilidades sociales de comunicación efectivas y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión para alcanzar los objetivos de captación establecidos. Excelentes habilidades de negociación y cierre de ventas. Conocimiento y comprensión del mercado objetivo y la competencia. Disponibilidad horaria para viajar y trabajar en diferentes ubicaciones dentro de España. Ofrecemos: Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector con un sólido historial de éxito. Remuneración competitiva y atractivas comisiones por ventas realizadas. Capacitación y desarrollo continuo para potenciar tus habilidades en ventas. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo(a) para asumir nuevos desafíos, envía tu currículum actualizado junto con una carta de presentación destacando tus logros y motivación para desempeñar este puesto a [dirección de correo electrónico]. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento de nuestra empresa a través de la captación efectiva de clientes en terreno! Nota: Solo se contactará a los candidatos seleccionados para la etapa de entrevistas. Fecha límite de recepción de postulaciones: 7 días. Shopper Star SpA +34 646 02 56 44 https://juntosportupyme.es
Ver producto
Abadiño (Vizcaya)
JUNTOS POR TU PYME: Una iniciativa social Empresa líder en Tecnología busca incorporar a su equipo a un(a) profesional altamente motivado(a) y orientado(a) a resultados para el puesto de Captador(a) de Clientes en Terreno. Si eres una persona proactiva, dinámica y motivadora con habilidades de comunicación, excepcionales y una pasión por las ventas, ¡esta oportunidad es para ti! Responsabilidades: Realizar la captación activa de nuevos clientes en terreno, siguiendo las estrategias y objetivos establecidos. Identificar y contactar a clientes potenciales mediante visitas programadas, presentando los productos/servicios de la empresa y generando interés en ellos. Brindar información detallada sobre los beneficios y ventajas de los productos/servicios, respondiendo a las consultas y objeciones de los clientes de manera efectiva. Negociar acuerdos comerciales y cerrar ventas, cumpliendo con los objetivos de captación establecidos. Mantener una relación duradera con los clientes, brindando un excelente servicio postventa y fomentando la fidelización. Requisitos: Experiencia previa en ventas y captación de clientes en terreno, así como haber trabajado cara al público. Imprescindible poseer una Tablet ya que es necesaria para la presentación. Habilidades sociales de comunicación efectivas y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión para alcanzar los objetivos de captación establecidos. Excelentes habilidades de negociación y cierre de ventas. Conocimiento y comprensión del mercado objetivo y la competencia. Disponibilidad horaria para viajar y trabajar en diferentes ubicaciones dentro de España. Ofrecemos: Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector con un sólido historial de éxito. Remuneración competitiva y atractivas comisiones por ventas realizadas. Capacitación y desarrollo continuo para potenciar tus habilidades en ventas. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo(a) para asumir nuevos desafíos, envía tu currículum actualizado junto con una carta de presentación destacando tus logros y motivación para desempeñar este puesto a: info.buscocama@gmail.com. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento de nuestra empresa a través de la captación efectiva de clientes en terreno! Nota: Solo se contactará a los candidatos seleccionados para la etapa de entrevistas. Fecha límite de recepción de postulaciones: 7 días. JUNTOS POR TU PYME Portugalete 48920 (Bizkaia) [+34] 646 02 56 44 https://juntosportupyme.es
Gratis
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Leroy Merlin Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Comercial materiales de construcción en Leroy Merlin, Tarragona, Tarragona Publicada el: 12 Dec 2019 - 10:42 Nombre de la empresa: Leroy Merlin Número de trabajadores: 8000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España, especialistas en decoración, bricolaje, jardinería y construcción, y ofrece sus productos y soluciones a más de 25 millones de clientes a través de 47 tiendas, gracias a la labor profesional de más de 8.000 colaboradores. Leroy Merlin es una empresa que apuesta por el equipo de personas que la integran: ofrece planes de desarrollo profesional individuales, una política retributiva de participación en beneficios a todos sus empleados y un proyecto de empresa en el que se incentiva la autonomía y la iniciativa. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial materiales de construcción Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Profesional Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En el puesto de Asesor/a Profesional prestarás un servicio adaptado al cliente profesional (profesionales de la construcción, reformas, obras...), integrando sus necesidades de manera global. Realizarás la búsqueda activa y la captación de clientes dentro y fuera de la tienda. Gestionarás y realizarás seguimiento de la cartera clientes, prestando una atención omnicanal, telefónica y presencial. Serás responsable de todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente. Ofrecerás y promoverás la venta de servicios específicos, transporte, financiación, instalación, etc. Serás conocedor del mercado profesional local y de la competencia y detectarás las necesidades de producto. Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes. Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales. Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: • Imprescindible tener experiencia en la prospección y captación de nuevos clientes así como la gestión y seguimiento de la cartera. • Aportar conocimiento del mercado local y competencia de la zona. • Perfil comercial con experiencia en el asesoramiento personalizado a clientes profesionales. • Conocedor/a de producto: materiales de construcción, sanitarios, suelos, cerámicas…. • Imprescindible disponibilidad para trabajar a jornada partida (mañana y tarde). Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Mañana y tarde
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por LEADING SOLUTIONS - Fuerza de Ventas Externa Particular 08001, Castelldefels, Barcelona España Oferta de empleo como RETÉN SUSTITUTO/A DE AZAFATA/O DE ESTANCOS (ZONA CASTELDEFELS, VILADECANS Y SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT). en LEADING SOLUTIONS - Fuerza de Ventas Externa, Castelldefels, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 16:25 Nombre de la empresa: LEADING SOLUTIONS - Fuerza de Ventas Externa Número de trabajadores: 10 Sede central en: León Descripción de la empresa Leading Solutions Sales & Services es una firma referente dentro del sector del Outsourcing Comercial, destacando, sobre todo, por conductas profesionales relacionadas con los siguientes valores: - LIDERAZGO: Modelo de gestión basado en la confianza, la cercanía, el compromiso y el respeto. - INNOVACIÓN: Creando futuro, anticipándonos, asumiendo riesgos con proactividad e iniciativa. - CALIDAD: Hacer el trabajo bien a la primera buscando la excelencia. - COHERENCIA: Compromiso implícito con nosotros mismos y con los demás, generando confianza en nuestro entorno. - ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Determinación que nos lleva a tener presente al cliente en nuestras actuaciones, sea cual sea nuestra actividad. - SUPERACIÓN: Mejora continua para seguir liderando en el futuro. Empresa experta en la implantación de canales estables enfocados a la comercialización de productos, así como en el diseño de acciones puntuales encaminadas a la consecución de ventas. Colabora con clientes líderes dentro del sector financiero, seguridad y energético entre otros. Su experiencia se remonta hasta el año 2009 y cuenta con una plantilla estable de más de 100 personas, distribuida por toda la geografía española. Se encuentra totalmente asentada en los Centros de Trabajo de León y Vitoria desde donde se realizan todos los procesos de selección de personal. Leading Solutions Sales & Services apuesta por sus trabajadores, invirtiendo una parte importante de sus beneficios en la formación de toda su plantilla a través de partners especializados en acciones de couching y mentoring. Leading Solutions Sales & Services, creando soluciones estables. Ubicación Población: Castelldefels Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: RETÉN SUSTITUTO/A DE AZAFATA/O DE ESTANCOS (ZONA CASTELDEFELS, VILADECANS Y SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT). Categorías: Atención a clientes - Promoción y ferias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Buscamos personas proactivas, orientadas al trabajo por objetivos y con gran motivación ante nuevos proyectos. Incorporación Inmediata. Funciones: -Sustituir a personal titular en caso de ser necesario. -Promoción de un nuevo producto de la marca. -Incentivar venta de producto. -Afianzar imagen de marca. Requisitos: - Carnet de conducir y vehículo propio - Disponibilidad para trabajar en horario de estanco. - Disponibilidad de desplazamiento e incorporación inmediata. Se ofrece: - 32 horas MENSUALES - 480€ brutos - A partir de la hora 33 - 7€ brutos / hora - Kilometraje Si tienes una gran motivación ante nuevos proyectos de promoción en diferentes estancos repartidos por: - CASTELDEFELS, VILADECANS Y SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT. ¡NO DUDES EN INSCRIBIRTE! Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Incorporación inmediata - Proactividad y dinamismo - Motivación hacia objetivos - Estabilidad (buscamos una persona comprometida) - Experiencia previa en el sector - Permiso de conducir - Disponibilidad horaria Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 450 €- 600 € Bruto/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700070 Si tu motivación son las ventas y quieres hacer carrera en una compañía estable y consolidada, ponemos a tu disposición un proyecto único en el que transformamos retos en conquistas. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. realizarás visitas a empresas con el objetivo de reducir los costes energéticos a través de nuestro comparador, tras recibir una formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. beneficios: promoción interna. ingresos altos. contrato en régimen mercantil. buen ambiente de trabajo y equipo de consultores cualificados y profesionales. te facilitamos oportunidades de ventas sobre posibles clientes de la zona. soporte administrativo, seguimiento y apoyo al comercial de distintos departamentos desde el primer día. pago 100% por renovación del cliente a los comerciales. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos mínimos: se buscan personas responsables con vacación comercial, capacidad de trabajo y con buena actitud. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: experiencia en ventas y en concreto en el sector energético: comercial de energía, asesor/a energético, etc. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones principales: - Abordar potenciales clientes y recomendación del producto, mediante acciones de asesor/amiento de los packs y captación de consumidor Final en punto de Venta. - Despertar el interés por el producto en los clientes potenciales. - Informar sobre las características, ventajas y beneficios del producto. - Colaboración con el punto de venta. - Completar modelo de reporte con las ventas realizadas -Formación mínima en Bachillerato. -Experiencia en promoción de ventas y/o atención al público muy valorable en perfil energético -Disponibilidad inmediata Requisitos: -Formación mínima en Bachillerato. -Experiencia en promoción de ventas y/o atención al público muy valorable en perfil energético -Disponibilidad inmediata     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ955041)
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Compañía europea nº 1 en venta directa de productos de belleza. Comisiones del 23% al 40% sobre tus ventas. Aumenta tus beneficios creando tu propio equipo de ventas y gana comisiones por las ventas de tu equipo. No necesitas experiencia, nosotros te daremos la formación necesaria para que puedas desarrollar tu negocio. NO NECESITAS INVERTIR.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Empresa Hispanoamérica en expansión requiere ejecutivos de Ventas para ocupar puestos disponibles en la ciudad de New York Oportunidad Ofrecemos • Excelentes ingresos • Comisiones por ventas • Bonos y viajes de incentivos por cumplimiento de ventas • Excelente ambiente de trabajo • Oportunidad de ascenso • Capacitación profesional constante • Otros beneficios Requisitos • Hombre⁄Mujer • Edad 20⁄45 años • Profesional⁄Estudiante universitario • Disponibilidad para viajar a New York • Iniciativa personal • Buenas relaciones Humanas • Disposición para trabajo en equipo • Enfo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Tienes experiencia en promociones/ventas y te gustaría tener un trabajo estable? Si es así, es tu oportunidad. Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Promotor/a Dependiente/a Estable de productos del sector alimentación/lácteos en una gran superficie de Barcelona (Plaza Cataluña). Tu función principal será realizar promoción, asesoramiento e incentivación de las ventas de productos de la marca y asegurarte de su estado y visibilidad. Beneficios del puest...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones principales: - Abordar potenciales clientes y recomendacin del producto, mediante acciones de asesor/amiento de los packs y captacin de consumidor Final en punto de Venta. - Despertar el inters por el producto en los clientes potenciales. - Informar sobre las caractersticas, ventajas y beneficios del producto. - Colaboracin con el punto de venta. - Completar modelo de reporte con las ventas realizadas -Formacin mnima en Bachillerato. -Experiencia en promocin de ventas y/o atencin al pblico muy valorable en perfil energtico -Disponibilidad inmediata Requisitos: -Formacin mnima en Bachillerato. -Experiencia en promocin de ventas y/o atencin al pblico muy valorable en perfil energtico -Disponibilidad inmediata Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ955041)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es