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Becario gestion

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España (Todas las ciudades)
Se necesita cubrir puesto de Becario/a para su área de selección y gestión de persona, pensamos en una persona pro activa, con posibilidad de realizar convenio en prácticas, para incorporación inmediata. Sus principales funciones son gestión de documentación de RRHH. Atención telefónica y al cliente. Orientación laboral. Criba Curricular, entrevistas de selección,manejo de equipos informáticos y programas específicos de contratación. Requisitos: - Diplomatura en RRLL, empresariales, ADE o similar.  - Residencia en Alcoy.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ797501)
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Actualmente, el Grupo Adecco busca incorporar para su oficina de Trabajo Temporal de Valladolid un becario/a para apoyar al equipo de consultores/as en todo el proceso de selección, realizando las siguientes funciones: - Reclutamiento: utilizando FFRR como portales de empleo, redes profesionales, centros especializados, etc. publicará las diferentes ofertas de empleo y dotará de candidatos a la Base de Datos para una posterior evaluación. - Evaluación de candidaturas: Criba curricular bajo las competencias claves definidas por los consultores/as, preselección telefónica, administración on line de pruebas psicoTécnicos/as, de conocimiento y de actitud, entre otras. - Gestión de agendas entre candidatos y consultores/as para realizar entrevista personal, además de preparar el dossier del candidato que incluye los informes de evaluación. - Archivo de documentación candidatos. - Seguimiento de candidatos, citar, desestimar. Requisitos: Estudios mínimos: Licenciado/a  Experiencia mínima: No Requerida  Requisitos mínimos: Estudios Mínimos: Licenciado/a Especialidad: Psicología, ADE Valorable cursos de postgrado especializados en RRHH.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ827932)
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Adecco selecciona un/a Becario/a para trabajar en la Delegación de Adecco en León. La funciones a realizar por la persona seleccionada serán las siguientes: - Acogida y atención al candidato/a que llega a la delegación. - Orientación laboral al candidato/a. - Gestiones administrativas. - Apoyo en el área de selección de personal y en el área de gestión administrativa (facturación,...). Requisitos: Disponibilidad para trabajar en jornada completa de mañana y de tarde. Disponibilidad de incorporación inmediata. Interés por el Sector de los RR.HH y por el Sector Servicio. Valorable formación en Relaciones Laborales, CC. Empresariales, Psicología o similar. Ganas de aprender y de implicarse en el equipo de trabajo.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ809625)
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Desde Ydral e-commerce buscamos añadir a nuestra plantilla un becario que apoye al departamento de marketing.  Tareas:  • Gestión de campañas SEO/SEM para clientes • Apoyo al equipo de comunicación de la empresa Requisitos: • Una persona que esté estudiando en las áreas de comunicación, publicidad o marketing. • Con interés por el comercio electrónico • Experiencia gestionando y ejecutando estrategias SEO/SEM • Con capacidad para trabajar con autonomía • Necesitamos actitud y ganas de aprender y algo de experiencia previa • Manejo de redes sociales • Conocimientos de diseño • Manejo de gestores de contenido CMS (WordPress, Blogger, etc) Qué ofrecemos: • Prácticas profesionales en la empresa en un buen ambiente de trabajo y con posibilidades reales de crecer en la empresa si el perfil responde.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo
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Empresa multinacional de la zona del Penedés precisa incorporar becario/a de Grado de Relaciones Laborales, Psicología, Ciencias del Trabajo, Derecho entre otros...   Requisitos: Estudiantes de Grado de Relaciones Laborales, Psicología, Ciencias del Trabajo, Derecho entre otros   Para realizar funciones de apoyo en el departamento de recursos humanos (gestión de formación, incidencias trabajadores, criba de cv, archivo, prevención de riesgos laborales, tareas administrativos/as con excel, preparación de documentación, informes, introducción de datos...)     Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ801137)
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Requisitos: - Diplomatura en RRLL, empresariales, ADE o similar.  - Residencia en Alcoy.   Gestión de documentación de RRHH. Atención telefónica y al cliente. Orientación laboral. Manejo de equipos informáticos y programas específicos de contratación.   Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ797501)
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Requisitos: Formación: Licenciatura en Psicologia, Relaciones laborales, o similar. Valorable formación adicional en RRHH Disponibilidad de lunes a viernes de 9 a 18 horas (1 hora para comer).     Tutelado/a por la Consultor/a de selección dará apoyo al Departamento en: - Criba Curricular - Gestión de la base de datos de adecco.es - Redacción de informes de selección - Realizar entrevistas telefónicas y personales - Pasación de pruebas psicotecnicas - Etc.   Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ813744)
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ref. INS-EM-28698370 Buscamos a una persona creativa con ganas de aprender para realizar prácticas en el departamento de marketing digital en el área de social media. las funciones que se llevarán a cabo serán: · apoyo y soporte al departamento de marketing digital. · gestión y elaboración de contenidos para las redes sociales. · participación en el proceso de las acciones de marketing. · otras tareas que puedan surgir en el departamento de marketing. si eres nativo digital y te apasiona el mundo de las redes sociales, te ofrecemos aprender en un departamento que te dará la oportunidad de obtener experiencia. requisitos mínimos: cursar estudios en comunicación, periodismo, publicista o similar. • buen manejo y conocimiento de las redes sociales. • conocimientos ofimática: excel, word, powerpoint. • el conocimiento de hootsuite y canva será valorado. • indispensable poder realizar convenio con centro de estudios o universidad.
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Requisitos: Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnico/a; experiencia no requerida. Licenciado/a y/o diplomado/a en Psicología/Pedagogía/RRLL especialidad RRHH Buen nivel de Office   Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ802075)
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Grup Montaner Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Prácticas - Becario/a de Marketing y Comunicación en Grup Montaner, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 13:26 Nombre de la empresa: Grup Montaner Número de trabajadores: 3500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grup Montaner es un holding líder experto en la gestión de los recursos humanos, que ofrece servicios de consultoría, selección, trabajo temporal y outsourcing. De origen familiar, el grupo se fundó en el año 2.005 como corporación que aglutina a las marcas especializadas: Montaner&Asociados, Quality y TQ Servicios. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Prácticas - Becario/a de Marketing y Comunicación Categorías: Marketing y comunicación - Comunicación corporativa Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos un grupo empresarial dedicado a ofrecer servicios de Recursos Humanos. Buscamos una persona proactiva y dinámica para dar soporte como becario/a en nuestro departamento de Marketing para la consecución de objetivos de la compañía. Las funciones que desempeñará son las siguientes: -Tareas de gabinete de prensa: actualización de base de datos, contacto con periodistas y medios, seguimiento telefónico de envío de notas de prensa, creación de informes, gestión y envío clipping diario, actualización de materiales corporativos de prensa. - Creación de contenidos: textos para prensa, redes sociales y blogs (SEO), diseños en Illustrator, hacer fotos internas, microvídeos, boletín interno, etc. -Community Management: búsqueda de contenidos y publicación en las redes sociales -Implementación de campañas de comunicación interna -Tareas de producción: envíos, gestión de proveedores Se ofrece - Cheque regalo en función de las horas realizadas - Prácticas curriculares en departamento de marketing -Horario: 25 horas a la semana (5h/día por la mañana) Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudiante de Marketing. Valorable Relaciones Públicas o Periodismo, con conocimiento en redes sociales, programas de edición de imagen y vídeo y Marketing en general - Dominio paquete office, especialmente en power point - Conocimientos de programa Adobe Illustrator o similar - Catalán (nivel C) - Interés por la comunicación digital, la redacción SEO, tendencias en redes sociales, etc. - Convenio de prácticas con Universidad Buscamos una persona con entusiasmo, proactiva y con ganas de aprender. Cuidadosa con los detalles y autoexigente, así como creativa y con capacidad comunicativa. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Mañana
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Adecco Granollers precisa incorporar en un/a becario/a de orientación laboral para la oficina de Granollers.   Requisitos: - Licenciatura en Psicologia, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales o Sociología. - Persona dinámica, cordial y empática. - Capacidad de trabajo en equipo. - Residente en Vallès Oriental o alrededores.   Principales funciones: -Deberá garantizar la correcta acogida de los candidatos y una adecuada orientación laboral. - Gestión de CV´s: registro en base de datos online y físico. - Apoyo a los responsables de selección en los perfiles demandados por los clientes. - Entrega de documentación al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos y nóminas. - Tareas administrativas vinculadas a la delegación.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ803262)
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España (Todas las ciudades)
Conversales Innova, S.L. empresa dedicada a las telecomunicaciones y tecnologías precisa de un becario para ADMINISTRACIÓN Funciones: - Control y gestión de BASE DE DATOS de una cartera de clientes a través de un software especializado. - Agilidad en uso informático - Requisito: Nivel básico de Excel Ofrecemos: - Remuneración: Dieta de 100€/netos - Jornada: 4 horas - Plazas: 4 (2 alumnos en horario de tarde y 2 en mañana) - Posibilidad de incorporación a la finalización de las prácticas - Un ambiente en el que tendrás una formación continua. Disponemos de convenios con varias universidades
100 €
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España (Todas las ciudades)
Si estás buscando completar tu grado o máster y te entusiasma impulsar tu aprendizaje en el sector de la automoción, te invitamos a seguir leyendo. ¡Esta es una buena oportunidad para ti! En Adecco estamos buscando una persona para trabajar en una importante empresa del sector automoción ubicada en Arganda del Rey, como becario/a en el área de Control de Gestión.Tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos en las siguientes funciones: ·  Obtención Ventas Diarias, Cuadre con Contabilidad y ONE. ·  Info...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por CT SOLUTIONS GROUP Particular 08070, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como BECA PLM en CT SOLUTIONS GROUP, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 11:25 Nombre de la empresa: CT SOLUTIONS GROUP Número de trabajadores: 400 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Bienvenido/a a CT Solutions Group en Infojobs, CT Solutions Group esta compuesto de un conjunto de empresas, cada una de ellas especializada en una serie de productos y/o tecnologías en el ámbito PLM y EAM. Nuestra misión es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos. Los valores que nos definen son las personas, la innovación, espíritu emprendedor, pasión por la tecnología y orientación al cliente. Somos el primer grupo empresarial en el ámbito de la tecnología para gestionar el ciclo de vida de productos y activos, formado por empresas especialistas líderes en su área tecnológica de actividad. Estas empresas son, Cadtech, Asidek, Avantek, CT Activa y CT Advanced Manufacturing. Empresas que ayudan a sus clientes ofreciéndoles soluciones en el ámbito de la consultoría, implementación, formación, infraestructuras IT y Outsourcing. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08070 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: BECA PLM Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: CT Solutions Group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: PLM, BIM, EAM e Industria 4.0, requiere incorporar un Arquitecto de soluciones PLM. CT Solutions Group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras IT. Es líder en el sector de la integración de soluciones PLM y de ingeniería, especialista en SW gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. Nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: Autodesk, Dassault Systèmes, IBM, Planon, Siemens, Tcman, 3DSystems y Raise3D, entre otros. La misión de CT Solutions Group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. Nuestros principales sectores de actividad son: Aeronáutica y Espacial, Automoción, Naval, Ferroviario, Arquitectura, Ingeniería y construcción, Plantas Industriales, Media & Entertainment. Nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - Industria 4.0 (MES, Robótica, IoT, BigData, Analytics, Cloud Computing, Augmented & Mixed Reality, Drones). - Optimización de Plantas Industriales y Procesos (Simulación 3D, Digital Twin, LEAN Manufacturing). - La gestión de activos Inmobiliarios, Industriales, de tecnologías de la información (IWMS, EAM, ITSM). - El diseño, cálculo y obra en el ámbito de la Arquitectura, ingeniería y construcción (BIM). - El diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito Industrial (PLM). - Fabricación aditiva. Cadtech es la empresa perteneciente a CT Solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, Dassault Systèmes. Como distribuidor oficial de Dassault Systèmes, Cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías CAD/CAM/CAE/PLM para la península ibérica (España y Portugal). RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: Te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3DEXPERIENCE como Consultor/Analista Jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. Serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3DEXPERIENCE como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. Por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿Te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? Puede que seas la persona que estamos buscando. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: FORMACIÓN: Ingeniero o técnico superior Industrial, mecánico, electrónico o similar. CONOCIMIENTOS DESEABLES: - Conocimientos de procesos industriales y de ingeniería. CONOCIMIENTOS VALORABLES: - Desarrollo de aplicaciones informáticas. - Programación orientada a objetos (Java, C#, C++, etc). - Conocimientos de sistemas informáticos (Sistemas operativos Windows y/o Linux, bases de datos, servidores de aplicaciones, etc). IDIOMAS: - Inglés nivel alto. EXPERIENCIA: - Sin experiencia. OTROS ASPECTOS VALORABLES: - Carnet de conducir y vehículo propio. - Disponibilidad para viajar España y Portugal. Contrato Tipo de contrato: Formativo Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por T-Systems Particular 08007, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Consultant (recien titulado) en T-Systems, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 21:22 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08007 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Consultant (recien titulado) Categorías: Administración de empresas - Consultoría Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: En T-Systems Iberia, multinacional líder del sector de las telecomunicaciones, buscamos incorporar personas con talento con o sin experiencia que quieran desarrollar su carrera professional en el área de la consultoría. Trabajo a realizar: · Participación en proyectos de análisis y diseño de procesos así como de desarrollo de software en los que adquirirá conocimiento de un área de negocio, Seguros, Finanzas u otros. · Toma y documentación de requerimientos funcionales. · Testing funcional. · Soporte a ofertas. Skills obligatorios: - Posibles grados: ADE con tecnologías,Doble grado Ingeniería TIC y dirección de empresa, Ingenería informática + ADE o similar - Persona responsable, organizada, con capacidad de aprendizaje y con inquietud para la consultoría. - Buena comunicación. - Inglés nivel alto - Dominio herramientas ofimáticas: Excel, Powerpoint, Word Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
Versatil Europe S.L. empresa especializada en soluciones y proyectos internacionales de TI, precisa de un Becario/a para el departamento comercial y gestión de proyectos Informáticos. La persona seleccionada ha de estar cursando últimos cursos de sus estudios de Lic/Diplomatura en Informática, Telecomunicaciones o ADE con enfoque comercial tecnológico, o bien estudiantes de Master con posibilidad de firmar un acuerdo de prácticas con su centro de estudios. Tareas a desempeñar: • Apoyo en el seguimiento a cuentas activas. • Atender solicitudes de información Técnica o comercial. • Hacer toma de requerimientos de soporte de los clientes actuales. • Apoyo en el seguimiento a propuestas comerciales. • Reportar todas las actividades dentro del sistema CRM. • Apoyar en el seguimiento de la generación de nuevos negocios. • Llamadas de seguimiento. • Apoyar a visitas y presentaciones con clientes dentro de Madrid. • Apoyo en la coordinación de reuniones virtuales con clientes fuera de Madrid. • Apoyo en la gestión de proyectos de implantación de software. Requisitos: • Ingenieros Informáticos / Telecomunicaciones con perfil comercial y facilidad de comunicación y relacionamiento con el cliente. • Alto nivel de Inglés. Capaz de tener conversaciones de negocio. Estará reportando resultados a EE.UU. • Portugués. No requerido pero muy valorable. • Disponibilidad para jornada completa. • Muy valorable experiencia en Ventas. • Muy valorable experiencia y conocimientos del sector Retail en España. • Muy valorable estar cursando Master, MBA, Marketing o Gestión Comercial. • Conocimientos generales de Office, CRM, Bases de Datos. Cómo Aplicar Interesados deberán enviar CV al correo
700 €
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Worldpanel Division Particular 08173, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Estudiante soporte equipo Assistants en Worldpanel Division, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona Publicada el: Saturday, 25 Jan - 07:58 Nombre de la empresa: Worldpanel Division Número de trabajadores: 265 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Kantar es la compañía líder mundial de datos, insights y consultoría. Entendemos mejor que nadie cómo la gente piensa, siente, compra, comparte, vota y ve. Al combinar nuestra experiencia en el conocimiento de las personas con las tecnologías más avanzadas, los 30.000 empleados de Kantar ayudan a conseguir el éxito y el crecimiento de las organizaciones más importantes del mundo. La división de WORLDPANEL ofrece información periódica a través de una medición continua del comportamiento del consumidor.Cuenta para ello con un amplio abanico de soluciones para sectores concretos: gran consumo, belleza e higiene personal, textil, carburantes y telefonía En Worldpanel tenemos la habilidad de diagnosticar el comportamiento de compra del consumidor proponiendo análisis avanzados y tácticas de marketing a fabricantes y distribuidores de gran consumo. Ubicación Población: Sant Cugat Del Vallès Código Postal: 08173 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Estudiante soporte equipo Assistants Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En nuestra división de Worldpanel buscamos un estudiante en prácticas para dar apoyo en tareas administrativas. Las funciones serán: - Gestión documental y de agendas, gestión de viajes, liquidaciones y demás tareas administrativas del departamento. - Soporte interno a los ejecutivos de cuentas. - Soporte en la preparación de presentaciones para clientes. - Soporte en la realización de informes - Soporte en eventos de empresa - Soporte en la preparación logística y tecnológica de reuniones Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Formación en administración - Posibilidad de firmar convenio de prácticas Contrato Tipo de contrato: Formativo Duración: 6 meses Jornada laboral: Parcial - Mañana
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Grup Som Via Particular 08035, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Estudiant de Dret en pràctiques remunerades en Grup Som Via, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 10:26 Nombre de la empresa: Grup Som Via Número de trabajadores: 30 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Administracion y gestión de centros residenciales Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08035 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Estudiant de Dret en pràctiques remunerades Categorías: Legal - Derecho procesal Departamento: Àrea jurídica Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Es requereix estudiant universitari de Grau de Dret per a realitzar pràctiques extracurriculars remunerades a l'àrea jurídica d'una entitat tutelar. Horari de dilluns a divendres de 9 a 13 hores (20 hores/setmana) Remuneració: 350 €/mes Funcions: - Seguiment d'expedients de jurisdicció voluntària relatius a l'exercici de càrrecs de tutela, curatela, defensa judicial o assistència de persones incapacitades judicialment, amb desenvolupament de funcions jurídiques ordinàries pròpies del càrrec: confecció d'inventaris inicials, escrits comunicant dificultats d'intervenció, confecció de comptes anuals, escrits tràmit, impuls processal, etc. - Seguiments d'altres expedients judicials (penal, administratiu, civil) des del seu inici fins la finalització. - Preparació de contractes, escrits processals varis (tràmit, demandes, recursos, etc.). - Preparació i assistència a judicis, acompanyament de l'advocat titular a la seva celebració. - Anàlisi de documentació jurídica i recerca de jurisprudència. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Mañana Horario: De 9 a 13 hores Salario Salario: 450 €- 450 € Bruto/mes
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España (Todas las ciudades)
Adecco TT selecciona para oficina ubicada en el centro de Madrid un/a becario/a para garantizar la correcta acogida de los candidatos que vienen a la delegación y garantizar una adecuada orientación laboral. Principales funciones: - Atención a candidatos que acceden a la delegación. - Orientación laboral de candidatos. - Gestión de CV´s: registro en base de datos on line y físico. - Apoyo a los responsables de selección en los perfiles demandados por el cliente. - Entrega de documentación al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos, nóminas, etc. - Apoyo en materia de Prevención de Riesgos Laborales a los responsables de selección. - Tareas administrativas vinculadas a la delegación. Requisitos: - Titulación: Valorable Licenciatura en Sociología, Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales u otra titulación universitaria media o superior. - Valorable experiencia en empresas de trabajo temporal. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: becas Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ760002)
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España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto laboral que te ayude al desarrollo profesional? ¿Te gustaría formar parte de una empresa reconocida mundialmente del sector alimentación? ¡Debes seguir leyendo esta oferta! Se requiere: Si cuentas con formación y experiencia en el área de administración y gestión, cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata y eres una persona con facilidad de adaptación en nuevos equipos, ¡inscríbete a esta oferta! Soporte en la selección y contratación de becario...
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¿Acabas de finalizar tu formación en Ingeniería Técnica Mecánica/Electrónica o de Electricidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa como Fribin? Buscamos a Becario/a de para el departamento de mantenimiento. Tus tareas serán las siguientes: -Implementación y gestión del GMAO de mantenimiento -Reducción de stocks -Gestión de consumibles -Organización completa de almacenes -Gestión del nuevo ERP Se requiere: - Formación industrial de Ingeniería Técnica Industrial Mecánica, Electricidad, Electrónica -...
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¿Acabas de finalizar tu formación en Ingeniería Técnico/a Mecánica/Electrónico/a o de Electricidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa como Fribin? Buscamos a Becario/a de para el departamento de mantenimiento de FRIBIN Tus tareas serán las siguientes: -Implementación y gestión del GMAO de mantenimiento -Reducción de stocks -Gestión de consumibles -Organización completa de almacenes -Gestión del nuevo ERP Se requiere: - Formación industrial de Ingeniería Técnico/a Industrial Mecánico/a, Electricida...
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