-
loading
Solo con imagen

Beca departamento comercial proyectos

Listado top ventas beca departamento comercial proyectos

España (Todas las ciudades)
Versatil Europe S.L. empresa especializada en soluciones y proyectos internacionales de TI, precisa de un Becario/a para el departamento comercial y gestión de proyectos Informáticos. La persona seleccionada ha de estar cursando últimos cursos de sus estudios de Lic/Diplomatura en Informática, Telecomunicaciones o ADE con enfoque comercial tecnológico, o bien estudiantes de Master con posibilidad de firmar un acuerdo de prácticas con su centro de estudios. Tareas a desempeñar: • Apoyo en el seguimiento a cuentas activas. • Atender solicitudes de información Técnica o comercial. • Hacer toma de requerimientos de soporte de los clientes actuales. • Apoyo en el seguimiento a propuestas comerciales. • Reportar todas las actividades dentro del sistema CRM. • Apoyar en el seguimiento de la generación de nuevos negocios. • Llamadas de seguimiento. • Apoyar a visitas y presentaciones con clientes dentro de Madrid. • Apoyo en la coordinación de reuniones virtuales con clientes fuera de Madrid. • Apoyo en la gestión de proyectos de implantación de software. Requisitos: • Ingenieros Informáticos / Telecomunicaciones con perfil comercial y facilidad de comunicación y relacionamiento con el cliente. • Alto nivel de Inglés. Capaz de tener conversaciones de negocio. Estará reportando resultados a EE.UU. • Portugués. No requerido pero muy valorable. • Disponibilidad para jornada completa. • Muy valorable experiencia en Ventas. • Muy valorable experiencia y conocimientos del sector Retail en España. • Muy valorable estar cursando Master, MBA, Marketing o Gestión Comercial. • Conocimientos generales de Office, CRM, Bases de Datos. Cómo Aplicar Interesados deberán enviar CV al correo
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Versatil Europe S.L. empresa especializada en soluciones y proyectos internacionales de TI, precisa de un Becario/a para el departamento comercial y gestión de proyectos Informáticos. La persona seleccionada ha de estar cursando últimos cursos de sus estudios de Lic/Diplomatura en Informática, Telecomunicaciones o ADE con enfoque comercial tecnológico, o bien estudiantes de Master con posibilidad de firmar un acuerdo de prácticas con su centro de estudios. Tareas a desempeñar: • Apoyo en el seguimiento a cuentas activas. • Atender solicitudes de información Técnica o comercial. • Hacer toma de requerimientos de soporte de los clientes actuales. • Apoyo en el seguimiento a propuestas comerciales. • Reportar todas las actividades dentro del sistema CRM. • Apoyar en el seguimiento de la generación de nuevos negocios. • Llamadas de seguimiento. • Apoyar a visitas y presentaciones con clientes dentro de Madrid. • Apoyo en la coordinación de reuniones virtuales con clientes fuera de Madrid. • Apoyo en la gestión de proyectos de implantación de software. Requisitos: • Ingenieros Informáticos / Telecomunicaciones con perfil comercial y facilidad de comunicación y relacionamiento con el cliente. • Alto nivel de Inglés. Capaz de tener conversaciones de negocio. Estará reportando resultados a EE.UU. • Portugués. No requerido pero muy valorable. • Disponibilidad para jornada completa. • Muy valorable experiencia en Ventas. • Muy valorable experiencia y conocimientos del sector Retail en España. • Muy valorable estar cursando Master, MBA, Marketing o Gestión Comercial. • Conocimientos generales de Office, CRM, Bases de Datos. Cómo Aplicar Interesados deberán enviar CV al correo
700 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por g2Talentum RRHH, s.l Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como COMERCIAL BARCELONA en g2Talentum RRHH, s.l, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 11 Jan - 13:22 Nombre de la empresa: g2Talentum RRHH, s.l Número de trabajadores: 6 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa g2Talentum RRHH se compone de un grupo de profesionales con una valiosa experiencia en la creación, formación, organización y dirección de equipos humanos en prestigiosas empresas de muy diversos sectores. Esta experiencia nos permite aportar tanto a las empresas como a los candidatos que deciden confiar en nosotros un alto nivel de garantía de éxito en los proyectos que acometemos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL BARCELONA Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: COMERCIAL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa lider en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales con sólida implantación en Cataluña y a nivel nacional, necesita ampliar su equipo comercial en Barcelona SI tienes experiencia en comercializar productos o servicios a empresas, buscas un proyecto estable y con proyección de futuro no dudes en inscribirte. Funciones: - Mantener y ampliar la facturación de la cartera de clientes. - Generar y desarrollar contacto con clientes potenciales con el objetivo de conseguir resultados de ventas tangibles - Reportar toda actividad comercial y proponer nuevas acciones comerciales SE OFRECE - Formación pemanente a cargo de la empresa · Puesto estable en una gran empresa. · Atractivo paquete retributivo compuesto por fijo + variable. · Beneficios sociales. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -2 años de experiencia comercial en venta de servicios a empresas - Disponibilidad para viajar en la provincia de Barcelona - IMPRESCINDIBLE: Vehículo propio. Valorable: Conocimiento y/o experiencia en Prevención de Riesgos Laborales Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699750 Ctsolutions group, multinacional española del sector servicios, requiere incorporar en sus oficinas de barcelona. undesarrollador/a para una beca de desarrollo de aplicaciones, con conocimientos java y alguno de sus frameworks mayoritarios. amante de las nuevas tecnologías y con conocimientos en it para integrarse en el departamento técnico. funciones / responsabilidades se integrará en el equipo de implementación de plm, para realizar las siguientes funciones: 1. desarrollo de soluciones en proyectos de implantación de soluciones plm (3dexperience/enovia). 2. desarrollo de herramientas que consuman/escriban datos en la plataforma 3dexperience. 3. mantenimiento de aplicaciones y proyectos desarrolladas por el equipo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando una Beca en un departamento de compras de energía? ¿Te gustaría adquirir experiencia profesional en una empresa productora de envases de vidrio? En estos momentos estamos buscando una persona que haya estudiados o esté finalizando Grado en Tecnologías Industriales, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería de la energía, Químico/a, etc Las actividades formativas a desarrollar son: ? Gestión de coberturas de energía ? Mantenimiento de datos de energía ? Apoyo en proyectos de eficien...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco tenemos la oportunidad de ofrecer una beca para el departamento de Finanzas para una importante empresa orientada a la investigación y medición de audiencia y contenidos. Funciones: ·Asistencia en elaboración de reportes relacionados con las cuentas por cobrar y su análisis. ·Link de comunicación entre el equipo comercial y nuestro equipo de Finance Controllership. ·Control volcado datos a SAP para un correcto reconocimiento de la venta y costes derivados. ·Coordinación entre los d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco tenemos la oportunidad de ofrecer una beca para el departamento de Finanzas para una importante empresa orientada a la investigación y medición de audiencia y contenidos. Funciones: ·Asistencia en elaboración de reportes relacionados con las cuentas por cobrar y su análisis. ·Link de comunicación entre el equipo comercial y nuestro equipo de Finance Controllership. ·Control volcado datos a SAP para un correcto reconocimiento de la venta y costes derivados. ·Coordinación entre los...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco buscamos perfiles que quieran continuar su trayectoria profesional dentro de una importante empresa (compañía americana) líder en IT para formar parte del equipo comercial de las oficinas ubicadas en Madrid. Se requiere: ¿Cuáles son las funciones a realizar? -Soporte comercial y soporte en el área de clientes a través de Teams y email. -Seguimiento de compras. -Apoyo dentro del departamento de operaciones. -Procesamiento de pedidos. -Interlocución con otros departamentos. -Apoyo p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación en ADE, Económicas o similar? ¿Has realizado formación específica como contable pero no tienes mucha experiencia laboral? Esta es tu oportunidad. FUNCIONES ? Cruce de facturas ? Colaboración en la gestión de las carpetas de contabilidad. ? Colaboración en la presentación de dosieres de impuestos y otros requerimientos tributarios. ? Archivo de facturas y albaranes. ? Petición y administración de la información enviada al archivo externo. ? Colaboración en proyectos del departamento. ? C...
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Leroy Merlin Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Comercial materiales de construcción en Leroy Merlin, Tarragona, Tarragona Publicada el: 12 Dec 2019 - 10:42 Nombre de la empresa: Leroy Merlin Número de trabajadores: 8000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España, especialistas en decoración, bricolaje, jardinería y construcción, y ofrece sus productos y soluciones a más de 25 millones de clientes a través de 47 tiendas, gracias a la labor profesional de más de 8.000 colaboradores. Leroy Merlin es una empresa que apuesta por el equipo de personas que la integran: ofrece planes de desarrollo profesional individuales, una política retributiva de participación en beneficios a todos sus empleados y un proyecto de empresa en el que se incentiva la autonomía y la iniciativa. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial materiales de construcción Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Profesional Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En el puesto de Asesor/a Profesional prestarás un servicio adaptado al cliente profesional (profesionales de la construcción, reformas, obras...), integrando sus necesidades de manera global. Realizarás la búsqueda activa y la captación de clientes dentro y fuera de la tienda. Gestionarás y realizarás seguimiento de la cartera clientes, prestando una atención omnicanal, telefónica y presencial. Serás responsable de todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente. Ofrecerás y promoverás la venta de servicios específicos, transporte, financiación, instalación, etc. Serás conocedor del mercado profesional local y de la competencia y detectarás las necesidades de producto. Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes. Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales. Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: • Imprescindible tener experiencia en la prospección y captación de nuevos clientes así como la gestión y seguimiento de la cartera. • Aportar conocimiento del mercado local y competencia de la zona. • Perfil comercial con experiencia en el asesoramiento personalizado a clientes profesionales. • Conocedor/a de producto: materiales de construcción, sanitarios, suelos, cerámicas…. • Imprescindible disponibilidad para trabajar a jornada partida (mañana y tarde). Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Mañana y tarde
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-Disponibilidad para poder firmar convenio de manera inmediata con alguna Universidad/Escuela/Centro. - Nivel avanzado de Inglés C1. -Licenciado/a en Empresariales, Dirección de Empresas, Gestión Comercial o similar. Se requiere: ¡Hola! ¿Te gustaría continuar tu trayectoria profesional en la empresa Líder en Gran Consumo y Alimentación dentro de su Departamento de Operaciones?¡Es tu oportunidad! Algunas de tus funciones serán: - Apoyar continuamente a los equipos de Estrategia, Franquicias y Marketing d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el sector comercial? ¿Te consideras una persona proactiva y con don de gentes? ¿Acabas de finalizar tus estudios recientemente? ¡Queremos conocerte! Te ofrecemos un/a vacante como becario/a para desarrollarte en el departamento comercial de una de las empresas alimentarias más importantes de la provincia. Se trata de un proyecto de beca, si bien, hay posibilidad de continuidad laboral de manera estable. Formación relaciona con el puesto a través de Escuela de Negocios Beca retribuida Jor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Language Campus, empresa líder en la formación de idiomas, requiere para su departamento de empresas un Administrativo/a para  proyectos  y  licitaciones.  Descripción del puesto: Experiencia mínima: al menos 2 años Tipo de contrato: jornada completa Requisitos Estudios mínimos: Grado en Administración/ Pedagogía / Magisterio. Conocimientos necesarios - Gestión de proyectos - Orientación - Preparación de licitaciones - Redacción Requisitos mínimos - Experiencia mínima de 2 años en el sector de la formación continua y ocupacional (no reglada), - Capacidad de presentar proyectos con dinamismo y orientado al crecimiento de la línea de negocio - Dominio elevado de MS OFFICE - Orientación al cliente y a resultados - valorable experiencia en la presentación de licitaciones o concursos en organismos Descripción Las funciones a realizar serán: - Reportando al director de línea de negocio de formación a empresas • Preparación y redacción de los proyectos de concursos y licitaciones • Gestión y coordinación de los proyectos a ejecutar • Soporte técnico en la preparación de ofertas y oportunidades comerciales • Apoyo  administrativo  al departamento comercial • Organizar y gestionar inicio y finalización de acciones formativas. • Seguimiento de acciones formativas. • Atención al cliente (vía telefónica y por correo). Habilidades y destrezas valoradas: - Capacidad de adaptación y de organización, aprendizaje, iniciativa, trabajo en equipo y resolución de problemas. - Nivel inglés (mínimo B1), conocimiento y/o experiencia en formación programada por las empresas para sus trabajadores (formación bonificada), conocimiento y/o experiencia con licitaciones públicas. Las personas interesadas deberán enviar su CV actualizado con el nombre del puesto en el asunto a work@idiomasgc.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia en gestión de proyectos y dispones de formación de CFGS en rama industrial?Como técnico/a de proyectos dentro del departamento de ingeniero/a, tus responsabilidades serán las siguientes:- Apoyarás en la realización de pequeños y medios proyectos además de las obras del departamento Comercial.- Realizarás propuestas demejora operacionales a las zonas productivas.- Harás el seguimiento depuestas en marcha de las obras en ejecución y en cierre.- Gestionarás losmantenimientos de las zonas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante centro de investigación situado en Donostia-San Sebastián necesita contratar una persona con altas dosis de motivación para que se incorpore a su departamento comercial. Sus funciones serán las siguientes: -Colaborar en la búsqueda y solicitud de subvenciones a nivel nacional e internacional para el desarrollo de proyectos de I+D+i con alto componente tecnológico. -Colaborar en la gestión de proyectos de I+D+i-Colaborar en los procesos de justificación de los proyectos de I+D+i ante las Admin...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es