-
loading
Solo con imagen

Be cool thunder

No existe nadie que nazca sabiendo todo para ser papá o mama pero no existe siempre el camino fácil, y por ello aunque otros te digan lo contrario, has de seguir adelante y empezar tu nueva existencia con los productos tan necesarios como be cool thunder isofix o coche be cool thunder. Quizás no des con lo que buscas a simple vista, no te preocupes, nuestros usuarios venden varios productos de be cool thunder. Una página donde se publican anuncios gratis como nuestra web de anuncios clasificados, en los que se comercializan productos de retoños, te autorizan para descubrir buenos ofertones. Tendrás disponible juguetes, productos de seguridad, ropa, baberos, biberones, zapatos, libros, cunas, mochila koala para bebés y más. Es una pasada cómo crecen los bebés en poco tiempo. Esa es la razón por la que muchos artilugios sólo se pueden usar una o dos veces por lo que es una suerte para ti estar en esta sección. Cualquier producto puede ser fascinante para ti si tienes hijos en nuestra web, solo tienes que hallar el clasificado idóneo.

BE COOL 696 189 - FUNDA DE VERANO, COLOR GRIS

  • Marca Be Cool
  • Ajustable a la silla de auto Thunder
  • Lavable en agua fría (+/- 30º)
[Leer más]

32,00 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Personaliza la silla Be Cool ® Thunder  de tus niños con los estampados más trendy de nuestras colecciones Fun*das. Una mezcla de tejido de algodón y elastano que hacen que su puesta sea fácil y segura, mientras protege con su suavidad los roces del día a día.  Características técnicas: Composición: 96%  algodón. 4%  elastano. Hilo certificado OEKO TEX ® Medidas: Diseñada específicamente para  Be Cool ® Thunder. Aplicación: Colocar encima del tapizado original.  Grupo: Grupos 1/2/3. Número de piezas: Una funda para la silla de coche. Cuidados: Puede lavarse a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
España (Todas las ciudades)
Funda protectora para silla Be Cool Thunder. Dado que la silla Thunder tiene una larga durabilidad (9 a 36 kg) disponemos de estas fundas protectoras como sustitución a las originales por su desgaste o deterioro. Ajustable y lavable en agua fria (+-30º). 100% poliester.
Marbella (Málaga)
Silla grupo 1/2/3 Be Cool Thunder en color marrón, está en perfecto estado. En la foto sale como sería el grupo 2/3, que ya va con el cinturón. Silla de 9 a 36 kilos Uso en sentido de la marcha SPS: protección lateral Desenfundable Cabezal regulable Distinta posición de reclinado No tiene isofix Ver sin compromiso.
España (Todas las ciudades)
Sila de coche Be Cool Thunder Isofix de grupo 2/3 color negra y roja. Esta nueva sin estrenar, con sus precintos puestos. La vendemos porque nos han regalado dos sillas y solo necesitamos una. Precio en mercado de 200 a 250€
España (Todas las ciudades)
Vendo silla de coche marca Be Cool Thunder grupo(I,II y III).De 9 a 36 kilos y altura regulable.De material acolchado para comodidad del niño y proteger y atenuar el impacto en caso de choque.En perfecto estado!!.
España (Todas las ciudades)
Se vende sillita de niño be cool thunder prácticamente nueva como se puede comprobar en fotos, ha sido la silla secundaria así que no se ha usado prácticamente nada es grupo 1/2/3 con esta silla te olvidas de comprar más, de 9 a 36kg
España
La Thunder de Be Cool es una silla muy práctica, destaca por el Isofix, el cabezal regulable y su reclinado.Características: Estructura de Polipropileno. Uso únicamente en el sentido de la marcha. SPS. Side Protection System + ISOFIX (protección lateral). Arnés multiposición con cabezal ajustable. 4 posiciones de reclinado con una sola mano. Relleno 3D para un mayor confort y mejor absorción de impacto. 5 posiciones de arnés adaptables a la altura del niño. Fácil de instalar en el coche usando el cinturón de 3 puntos. Homologado según normativa vigente ECE R44/04. Grupo 2/3 sin arnés. Grupo 1: Utilizable sólo?
Torrelavega (Cantabria)
Silla de seguridad para vehiculo de la marca Be Cool, grupo 1,2 y 3, en color gris y con sujeccion Isofix.
España (Todas las ciudades)
Thunder Isofix, la nueva silla de coche Be Cool con sistema de fijación Isofix, un sistema de sujeción rápido y seguro que acompañado de el sistema de anclaje Top Tether puede reducir hasta un 22% las lesiones graves de los niños pequeños en los accidentes automovilísticos. El sistema Top Tether es un complemento a la pata de apoyo ISOFIX, que actúa a modo de anclaje para sujetar la silla al chasis del coche y reducir las posibles lesiones en un accidente. El 70% de muertes en accidentes de tráfico es por impacto lateral, por lo que la silla de seguridad Thunder Isofix cuenta con un sistema de protección lateral SPS que protege la cabeza, los hombros y la zona baja del tronco de tu bebé gracias a la espuma EPS que absorbe el impacto de un choque lateral, trasero y frontal. Características - Silla de auto de 9 a 36 kg - Instalación con ISOFIX. - Posiciones de arnés autoadaptables egún altura del cabezal. - Estructura de Polipropileno. - Uso únicamente en el sentido de la marcha. SPS (prección laterla) - Arnés multiposición con cabezal ajustable. - 4 posiciones de reclinado con una sola mano. - Relleno 3D para un mayor confort y mejor absorción de impacto. - Fácil de instalar en el coche usando el cinturón de 3 puntos. medidas y peso Peso: 10,4 kg Dimensiones: 64x43x5 cm Dimensiones abierta: 69x43,5x46 cm
Cobeña (Madrid)
Silla de coche grupo 1/2/3. 3 puntos de anclaje (Isofix y Top Tether). Protecciones laterales SPS. Arnes de 5 puntos. Reclinable. Relleno 3D. Altura adaptable.
España (Todas las ciudades)
Silla Grupo I, II y III. Con sistema Isofix.En perfecto estado. (No cuenta con acolchado especial para niños de corta edad). Amarre al asiento mediante doble anclaje Isofix más punto de amarre trasero. Sujeccion de niño con cinturón tipo arnés.No envío.
España (Todas las ciudades)
Silla prácticamente nueva sin casi uso, es en gris claro y oscuro. No hace falta que el isofix, con el cinturón basta.
España (Todas las ciudades)
Silla auto sin Isofix de marzo 2018 y susado en segundo vehículo muy poco 9 a 36 kg
España (Todas las ciudades)
Es una silla muy cómoda, con Isofix y es muy muy segura. El sillón tiene varias posiciones de inclinacion. Y el reosacbezas se sube y se baja.
España (Todas las ciudades)
Funda protectora para silla Thunder y Thunder Isofix Funda protectora especial para el verano por su acabado fresco y algodonoso. Ajustable y lavable en agua fría (+-30º) Composición: 20% algodón / 80º poliester.
España (Todas las ciudades)
Funda protectora para silla Thunder Dado que la silla Thunder tiene una larga durabilidad (9 a 36 kg) disponemos de estas fundas protectoras como sustitución a las originales por su desgaste o deterioro. Ajustable y lavable en agua fría (+-30º) Composición: 100% poliester.
España (Todas las ciudades)
La versión de la silla de auto Thunder Con ISOFIX permite pasar del grupo 1 a los grupos 2/3 de la manera más fácil y segura. - Asiento con cabezal y arneses ajustables de manera sincronizada. -4 posiciones de reclinado y arnés ajustable. - Grupo 1, instalación con los anclajes ISOFIX y top tether, utilizando el arnés de 5 puntos como sistema de retención. - Grupo 2/3, con el arnés desinstalado, mediante los 2 conectores ISOFIX y el cinturón de 3 puntos del automóvil como sistema de retención. - Estructura de Polipropileno. - Uso únicamente en el sentido de la marcha. SPS (protección lateral) -4 posiciones de reclinado con una sola mano. -Relleno 3D para un mayor confort y mejor absorción de impacto   Peso: 10.4kg. Medidas: 64/69 x43.5 x46 cm Normativa: ECE R44/04
España (Todas las ciudades)
SILLA AUTO THUNDER ISO-FIX BE COOL GRUPO 1,2,3 (de 9 a 36 kg). Tiene posiciones adaptables: es reclinable y el reposacabezas se eleva. Tiene colchonetas reductoras. Está en buen estado. Ha sido usada en un vehículo no habitual.
Madrid (Madrid)
MARCA THUNDER BE COOL 4 POSICIONES, RECLINADO, SISTEMA SPS (PROTECCION LATERAL), SISTEMA ISOFIX. GRUPO 1-2-3 DE 9 A 36 KILOS. COMPLETAMENTE NUEVA, SOLO LA HA USADO UN NIÑO. CON TODOS LOS ACCESORIOS DESDE BEBE HASTA MAYOR Y MANUAL.
Calvos de Randín (Ourense)
Sula con isofix Thunder Be Cool Moonlight grupo 1/2 /3 hasta 36kg.
España (Todas las ciudades)
Sillita marca BE COOL modelo THUNDER, para niños de 9 a 36 kilos, grupo I, II y III, muy cuidada.
España (Todas las ciudades)
Funda a medida para la silla de coche Thunder Be Cool. Está pensada para verano porque es un tejido fino y transpirable de algodón. El estilo es mosquito. Lavable a 30 grados. Muy poco uso, se tenía en una silla de uso muy esporádico.
España
Esta bonita silla de Be cool destaca por su estructura y sus características.Características Estructura de Polipropileno. Uso únicamente en el sentido de la marcha. SPS. Side Protection System (protección lateral). Arnés multiposición con cabezal ajustable. 4 posiciones de reclinado con una sola mano. Relleno 3D para un mayor confort y mejor absorción de impacto. 5 posiciones de arnés adaptables a la altura del niño. Fácil de instalar en el coche usando el cinturón de 3 puntos. Homologado según normativa vigente ECE R44/04. Grupo 2/3 sin arnés Cabezal Regulable. Posiciones de Reclinaje. EspecificacionesPeso: 8,6 KgMedidas asiento: 43,5 x 69 x 46?
España (Todas las ciudades)
Silla de auto multigrupo 1/2/3 con relleno 3D para un mayor confort y mejor absorción de impacto.   - Silla de auto de 9 a 36 kg - Posiciones de arnés autoadaptables egún altura del cabezal. - Estructura de Polipropileno. - Uso únicamente en el sentido de la marcha. SPS (prección laterla) - Arnés multiposición con cabezal ajustable. - 4 posiciones de reclinado con una sola mano. - Relleno 3D para un mayor confort y mejor absorción de impacto - Fácil de instalar en el coche usando el cinturón de 3 puntos.   Peso: 8.6 kg   
España (Todas las ciudades)
Funda Silla Auto Thunder Beettle Negro Funda Silla Auto Thunder Beettle Negro  Funda protectora especial para el verano por su acabado fresco y algodonoso. Ajustable y lavable en agua fría (+-30º). 20% algodón / 80% poliester.
España (Todas las ciudades)
Funda Silla Auto Thunder Mosquito Grey Funda Silla Auto Thunder Mosquito Grey  Funda protectora especial para el verano por su acabado fresco y algodonoso. Ajustable y lavable en agua fría (+-30º). 20% algodón / 80% poliester.
España (Todas las ciudades)
Funda Silla Auto Thunder Black Funda Silla Auto Thunder Black  Funda protectora especial para el verano por su acabado fresco y algodonoso. Ajustable y lavable en agua fría (+-30º). 20% algodón / 80% poliester.
España (Todas las ciudades)
La versión de la Thunder con Isofix, permite pasar del grupo I a los grupos II y III de manera fácil y segura. La versión de la Thunder con Isofix, permite pasar del grupo I a los grupos II y III de manera fácil y segura.   4 posiciones de reclinado con una sola mano, Arnes multiposición con cabezal ajustable. Estructura de polipropileno Uso únicamente en el sentido de la marcha SPS protección lateral Fácil de instalar en el coche usando el cinturón de tres puntos.
España (Todas las ciudades)
marca: be cool modelo: thunder isofix: no reclinable: no acolchado: si estado: c informacion adicional: revisar el estado de uso en las imãƒâ¡genes Descripción del artículo silla para coche otros thunder es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.