-
loading
Solo con imagen

Baterias iluminacion pro

Listado top ventas baterias iluminacion pro

DOOGEE S86 PRO [2021] 8GB +128GB MOVIL LIBRE, 8500MAH BATERÍA, IP68 IP69K MOVIL RESISTENTE AGUA Y GOLPES CON TERMÓMETRO INFRARROJO, TRIPLE CÁMARA DE 16 MP, HELIO P60 4G SMARTPHONE, 6.1INCH, NFC, ROJO
  • ?【Movil Todoterreno con Termómetro Infrarrojo】 DOOGEE S86 Pro moviles cuenta con un sensor de temperatura incorporado en su módulo de cámara trasera para medir la temperatura corporal, la temperatura del objeto o la temperatura ambiente. Podemos medir en cualquier momento con un simple toque de botón. Sensor de infrarrojos súper sensible, para ayudarlo a mantener una conexión cercana con los cambios de temperatura.
  • ?【Súper Batería de 8500mAh mAh, NFC】 El teléfono DOOGEE S86 PRO viene con una enorme batería de 8500mAh en el interior y puede soportar juegos intensos durante largas horas. Puede durar fácilmente unos dos días con una sola carga. Disfrute de una carga rápida con cables de 24 W en cualquier momento y en cualquier lugar. El pago NFC y el sistema de navegación GPS, Glonass y Beidou satisfacen las diversas necesidades de su lugar de trabajo y hacen que su vida sea igualmente eficiente.
  • ?【8GB + 128GB, Helio P60 Octa-Core, Giroscopio】 DOOGEE S86 PRO movil todoterreno con Helio P60 octa-core y 8GB RAM + 128GB ROM espacio de almacenamiento no solo es suficiente para almacenar todos sus archivos, sino que también es rápido y consume menos energía . Equipado con un giroscopio, puede obtener una experiencia de juego inmersiva.
  • ?【Estándar Militar lP68, IP69K y MIL-STD-810G a Prueba de Agua, a Prueba de Caídas】 Las cuatro esquinas del smartphone DOOGEE S86 PRO están engrosadas con caucho industrial, la resistente piel trasera de acero y una pantalla Corning Gorilla Glass de 6.1 pulgadas. Es resistente a los daños causados por caídas, inmersión en agua y enjuagues, golpes e impactos.
  • ?【Cámara Triple AI de 16MP + Potencia de Salida de Alto Volumen 2W】 El sistema de cámara principal AI de 16MP de DOOGEE S86 Pro le permite capturar imágenes y videos más detallados incluso en un entorno de iluminación mixta y desafiante. 4 flash led traseros aprovechan cada oportunidad para brillar en cualquier momento. El S86 PRO está equipado con una salida de alto volumen de 2W de potencia, asegúrese de no perder ninguna llamada en entornos ruidosos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINGHUANG STROBE LIGHT DRONE LUZ NOCTURNA ANTICOLISIÓN LÁMPARA DE ADVERTENCIA ILUMINACIÓN FLASH PARA DJI MAVIC MINI/ MINI 2/ 2/ 2PRO/ ZOOM/ MAVIC AIR/ MAVIC PRO/ PLATINUM/ SPARK/ XIAOMI FIMI SE
  • Diseño único rojo verde blanco 3 tipos de fuentes de luz, cada color tiene el efecto de flash lento y estroboscópico.
  • Adopta una carcasa transparente y la fuente de luz está iluminada 360 °, que es claramente visible incluso a 3 km.
  • Fuente de luz que cumple con los estándares de iluminación de la FAA (Administración Federal de Aviación). Con un peso de solo 6,5 gramos, no afectará el rendimiento del dron.
  • Se puede utilizar durante 8 horas en modo de flash lento, tiene una capacidad de batería de 110 mAh.
  • Sujeto con velcro 3M o banda de goma, es muy conveniente de instalar y adecuado para todos los drones del mercado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER LUZ DE VIDEO LED RGB CON CONTROL DE APLICACIÓN, 360° A TODO COLOR, KIT DE ILUMINACIÓN DE VIDEO 660 PRO DE 50W CRI 97+ CON SOPORTES, BATERÍAS Y CARGADORES PARA TRANSMISIÓN ZOOM WEBEX FOTOGRAFÍA
  • 50W Ultra Alta Potencia RGB Video Luz: 50W Luz de alta potencia, Consiste en 660pcs SMD LED Beads (170pcs frio/ 170pcs calor/ 320pcs RGB granos), Bicolor puede ajustar la temperatura de color de 3200K a 5600K, RGB puede ajustar la salida de tono de 0° a 360° y saturación de color de 0% a 100% ; El CRI 97+ ultra alto ayuda a restaurar y enriquecer el objeto de luz de color, proporcionándole un efecto de disparo natural y vívido
  • Modos de escenas aplicables incorporados: Esta luz RGB adopta un diseño de control de corriente constante que brinda un mejor efecto para la grabación de video sin fenómenos estroboscópicos ; Admite 9 escenas de iluminación especiales para enriquecer su entorno de disparo, incluido el coche de policía, ambulancia, camión de bomberos, fiesta , Fuegos artificiales 1, Fuegos artificiales 2, Rayo 1, Rayo 2, Pantalla de TV; la luz de video RGB puede satisfacer sus diferentes necesidades
  • Sistema de control inteligente de la aplicación: La luz equipada con una función de control de la aplicación móvil puede ser controlada por su dispositivo móvil inteligente (por encima de Android 4.3 o iOS 11.1). Busque y descargue la aplicación Neewer en las principales tiendas de aplicaciones (como Apple Store / Google Play, etc.). El brillo, la temperatura del color y los canales (0-8 canales) se pueden controlar mediante la aplicación y diseñar con la función de memoria
  • Accesorios prácticos: Excelente aleación de aluminio de aviación premium, duradera de usar con una mejor disipación de calor. Admite adaptador de alimentación de AC para uso en interiores o batería de iones de litio de repuesto Sony NP-F550 / F970 para fotografía en exteriores. El soporte de luz es ajustable de 92 a 200 centímetros. El soporte de montaje en U permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación; Viene con un difusor blanco para suavizar la luz intensa
  • El kit incluye: (2) Luz de video LED 660 RGB; (2) Difusor blanco; (2) Adaptador de corriente; (2) Cable de alimentación; (2) Soporte de luz; (4) Batería de repuesto 6600mAh F970; (4) Cargador de batería; (1) Bolsa de transporte; Nota: el teléfono movil no está incluido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECO-WORTHY 84WH SISTEMA DE ILUMINACIÓN DE GENERADOR SOLARE DE ESTACIÓN DE ENERGÍA PORTÁTIL CON PANELE SOLARE DE 18 W Y LÁMPARA LED PARA ENERGÍA DE RESPALDO DE EMERGENCIA EN EL HOGAR, CAMPING, VIAJES
  • ?【Batería de gran capacidad】: el generador solar que tiene una vida útil de aproximadamente 12 años, se recicla más de 3000 veces, transmite energía solar a la batería con la ayuda de un panel solar y esta energía puede Encienda la lámpara LED y también su teléfono celular.
  • ?【Satisfaga las necesidades de iluminación continua a largo plazo】: el generador funciona en 2 niveles. Una carga completa puede proporcionar 64 horas de luz continua. 3 lámparas externas con un botón individual pueden iluminar más de 40 horas. El buen brillo alcanza los 140 lúmenes / W con bajo consumo.
  • ?【Ligero y pequeño】: esta luz de energía solar es conveniente para llevar al aire libre gracias a su pequeño tamaño. Pesa como dos botellas de agua de 1,5 litros. Puede guardarlo fácilmente en su mochila o automóvil, llevarlo a todas partes cuando vaya de campamento, pesca, senderismo u otras actividades.
  • ?【2 formas de cargar】 - Ya sea por panel solar: panel de alta calidad de 5V / 18W, un día de carga puede iluminar hasta 2.5 días. O por USB: para conectar a la pared, la batería, el coche, etc. (CONSEJOS: mientras se carga, encienda el botón azul)
  • ?【Nuestra garantía】: ofrecemos una garantía de 2 años y un reembolso completo dentro de los 90 días. ¡No dudes en añadirlo a tu carrito!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIKIL LUZ BICICLETA 6400MAH,LUZ BICI POTENTE 2400 LÚMENES,LUCES BICICLETA DELANTERA Y TRASERA RECARGABLE,LINTERNA LED IMPERMEABLE PARA CICLISMO CARRETERA Y MONTAÑA PARA LA NOCHE
  • ✅SÚPER BRILLO Y BATERÍA INCORPORADA DE ALTA CAPACIDAD DE 6400MAH. Luz bicicleta ultra brillante de 2400 lúmenes puede producir un haz amplio y uniforme con una visibilidad de hasta 650 pies y un ángulo de 180° iluminando claramente el camino por delante. La batería recargable USB de 6400 mAh incorporada subministra una duración de más de 4 horas en modo alto brillo y 16 horas en modo bajo brillo. La duración suficiente de la luz le garantiza llegar a su destino de forma segura en noche oscura.
  • ✅ALIMENTACIÓN MÓVIL Y RECARGABLE POR USB Tanto las luces tanto delanteras como traseras de la bicicleta se pueden cargar desde un cargador del teléfono móvil, el ordenador, una fuente de alimentación móvil o cualquier dispositivo con un puerto USB. Muy fácil de cargar y le ahorra el dinero para el reemplazo de la batería. Cuando monta en bicicleta y su teléfono se queda sin energía, puede usar las luces para cargarlo, una característica muy importante en las emergencias al aire libre.
  • ✅SOPORTE ROBUSTO GIRATORIO DE 360 GRADOS Y FÁCIL DE INSTALAR / QUITAR El soporte puede girar 360 grados, cuando lo gira a una determinada posición, se permanecerá sin mover y no girará automáticamente a menos que lo vuelvas a girar. El soporte del faro se sujeta firmemente al manillar y la luz se encaja de forma segura en la base. Al montarlo en su bicicleta no tendrá que preocuparse de que se caiga. El diseño de clip permite instalar o quitar el faro en unos segundos sin herramientas.
  • ✅IMPERMEABLE Y ANTIVIBRACIÓN: EL GRADO DE IMPERMEABILIDAD ALCANZA IPX5---Resistente a lluvias ligeras, salpicaduras,para iluminar su camino en cualquier condición meteorológica. Esta luz para bicicleta está hecha de material de aleación de aluminio y anodizada con fuerte resistencia al impacto, al calor y una buena disipación de calor. Puede hacer frente a las vibraciones y los baches en carreteras en mal estado, por lo que no tiene que preocuparse de que deje de funcionar durante la conducción.
  • ✅VERSATILIDAD Y 100% DE SATISFACCIÓN- Esta luz de bicicleta no sólo es adecuada para el ciclismo, sino también para el senderismo, el camping, el alpinismo, la carrera, los paseos con el perro, y se puede utilizar como linterna de emergencia. Si tiene problemas con su luz de bicicleta o no está satisfecho/a con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y obtendrá un reembolso completo o un cambio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER LUZ DE VÍDEO LED RGB CON CONTROL DE APLICACIÓN 360°A TODO COLOR KIT DE ILUMINACIÓN DE VÍDEO 50W 660 PRO CRI 97+ PARA JUEGOS STREAMING ZOOM YOUTUBE WEBEX BROADCASTING WEB CONFERENCE FOTOGRAFÍA
  • POTENTE LUZ DE VIDEO LED RGB: Luz de alta potencia de 50W, consta de 660 piezas de cuentas LED SMD (170 piezas frías / 170 piezas cálidas / 320 piezas Cuentas RGB), Bi-color puede ajustar la temperatura de color de 3200K a 5600K, RGB puede ajustar la salida de tono de 0° a 360°y saturación de color de 0% a 100% ; El CRI 97+ ultra alto ayuda a restaurar y enriquecer el objeto de luz de color, proporcionándole un efecto de disparo natural y vivo
  • MODOS DE ESCENAS APLICABLES INTEGRADOS: Esta luz RGB adopta un diseño de control de corriente constante que brinda un mejor efecto para la grabación de video sin fenómenos estroboscópicos.Admite 9 escenas de iluminación para enriquecer su entorno de disparo, incluido coche de policía, ambulancia, camión de bomberos, fiesta, fuegos artificiales 1/2 , relámpago 1/2, pantalla de televisión; la luz de video RGB puede satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes situaciones
  • SISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE DE APLICACIÓN: Puede configurar el canal (1-8 / TODOS), ajustar la temperatura de color / brillo / HSI parámetros / escenas a través del botón y la perilla en el panel con pantalla LCD o descargando la APLICACIÓN "NEEWER" en Apple Store / Google Play etc. A través de su móvil (Android 4.3 o IOS 11.1 o superior) para una fácil operación (Asegúrese de que la señal de Bluetooth aparezca en la pantalla LCD); Se pueden guardar 2 conjuntos de parámetros
  • OPCIONES DE ALIMENTACIÓN CA / CC Y MATERIAL DE NIVEL DE AVIACIÓN: Admite adaptador de CA (incluido) al disparar en interiores, o NP-F550 NP-F970 Fuente de alimentación de batería de iones de litio (batería no incluida);Interfaz horizontal y vertical; El soporte permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación; La instalación de puertas de granero hace que las fuentes de luz creen un haz de luz; Viene con un difusor blanco para suavizar la luz intensa
  • EL KIT INCLUYE: (2) Luz de video LED 660 PRO RGB con soporte en U y puerta de rejilla, (2) Difusor blanco, (2) Adaptador de corriente CA, (2) Cable de alimentación, (2) Soporte de luz ajustable de 200cm, (2) Transporte Bolsa para panel de luz LED; Nota: Cámara, batería y teléfono móvil no incluidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PARA NINTENDO SWITCH, REDSTORM INALÁMBRICO BLUETOOTH CON TURBO / DUAL SHOCK / GAMEPAD INALÁMBRICO DE 6 EJES,COMPATIBLE CON SWITCH LITE / PC, RECHARGABLE BLUETOOTH GAMEPAD REMOTE
  • ?【Bateria Incorporada】La batería de 600mAh está integrada en el controller switch, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 10 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • ?【Conexión Bluetooth】Este Mando Switch Bluetooth adopta la última Bluetooth tecnología de transmisión inalámbrica, la señal es estable, la antiinterferencia es fuerte, la distancia de conexión es larga y se sincroniza mas rapido. Y otro este mando lleva un cable, puede utilizar para PC con cable
  • ?【Comptatiblidad Amplia】El Gamepad Switch es comptible con todos los modelos del Switch, Switch Pro y también se puede conectar a la computadora a través de una conexión por cable para soportar PC el sistema Windows XP / 10/7/8 / 8.1
  • ?【Doble Vibración y Turbo】El motor de vibración asimétrico de mando nientedo switch te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ?【LED Adjustable】El botones de mando switch y joystick derecho tienen luces LED geniales, y los luces tienen 5 velocidades para adjustar. Tenemos la garantia larga, Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 1904 LED LUZ VIDEO PRO CON SISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE APP ILUMINACIÓN FOTOGRÁFICA BICOLOR REGULABLE 3200K-5600K KIT PARA ILUMINACIÓN VIDEO ESTUDIO YOUTUBE CON PANTALLA LCD CARCASA METÁLICA
  • SISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE DE LA APLICACIÓN: La luz equipada con la función de control de APP móvil, puede ser controlada por su dispositivo móvil (arriba de Android 4.3 o iOS 11.1). Busque y descargue la aplicación Neewer en las principales tiendas de aplicaciones (como Apple Store / Google Play, etc.). El brillo, la temperatura de color, los canales (0-8 canales) pueden controlarse mediante la aplicación y diseñarse con la función de memoria (se pueden guardar 2 parámetros de grupo)
  • BOMBILLAS LED ULTRA BRILLANTES: Esta es una luz LED profesional para fotografía y video con bombillas LED de calidad 1904. Su vida útil puede alcanzar las 70,000 horas y CRI puede alcanzar 96 para ayudarlo a restaurar los colores verdaderos. Temperatura bicolor ajustable fría y cálida (3200K-5600K); El brillo se puede ajustar de 0 a 100%
  • PANTALLA LCD Y DISEÑO TODO METÁLICO: La pantalla LCD de 2 pulgadas puede mostrar claramente los parámetros de la luz metálica inteligente (energía de la batería, brillo, temperatura de color y canal) para que los usuarios puedan observar claramente el estado de funcionamiento de la luz; La aleación de aluminio de aviación de excelente calidad muestra una apariencia elegante y simple y un uso duradero, mejor disipación de calor
  • FORMAS DE CARGA OPCIONALES AC/DC: Admite adaptador de alimentación AC para uso en interiores (incluido), o una batería externa con montaje en V-lock para ofrecer una gran comodidad para la fotografía al aire libre (batería no incluida)
  • USO EN BARNIOS Y MÚLTIPLES: La fijación de puertas de granero puede hacer que se cree un haz de luz; Viene con un filtro difusor blanco para suavizar la luz intensa y una bolsa de transporte para almacenar la luz y los accesorios; El soporte de montaje en U permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación de acuerdo con el entorno de disparo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RII ULTRA-DELGADO TECLADO BLUETOOTH CON UNA FUNCIÓN DE MULTI-TOUCHPAD Y BATERÍA RECARGABLE,COLOR NEGRO - QWERTY ESPAÑOL
  • Amplio touchpad integrado compatible con los intuitivos gestos de Windows 8.
  • Utilizando el chips de Broadcom Bluetooth 3.0 americana , 8 veces más rápido que Bluetooth 2.0. La conexión de alta velocidad y la distancia de señal hasta 33 pies (10 m).
  • Diseño ultra delgado, se guarda fácilmente en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja . Diseño inclinado ergonómico reduce la tensión de la muñeca.
  • El diseño QWERTY con hot keys, compatible con iOS / Mac OS, Android, Windows, y todas las tabletas , portátiles y ordenadores con Bluetooth.
  • Ultra portabilidad - Diseño ultraligero delgado y compacto que lo hacen fácil de guardar en su mochila o maletín y llevarlo a cualquier parte para su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 2 PAQUETES LUZ LED 660 RGB CONTROL DE APLICACIÓN KIT DE ILUMINACIÓN DE VIDEO CON SOPORTE SOFTBOX Y BOLSA LED 660 SMD REGULABLES/CRI95/3200K-5600K/0-360 COLORES AJUSTABLES/9 ESCENAS APLICABLES
  • EL KIT INCLUYE: (2) Luz de Video LED 660 RGB con Soporte en U y Barndoor; (2) Difusor blanco; (2) Adaptador de corriente; (2) Cable de alimentación; (2) Caja de luz de panel LED 660; (2) Soporte de luz ajustable; (1) Bolsa de transporte; Nota: Batería y teléfono móvil no incluidos
  • SISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE DE LA APLICACIÓN: La luz equipada con la función de control de la aplicación móvil, puede ser controlada por su móvil (posterior de Android 4.3 o iOS 11.1). Busque y descargue la aplicación Neewer en tiendas de aplicaciones (como Apple Store / Google Play, etc.). El brillo, la temperatura del color y los canales (0-8 canales) se pueden controlar mediante la aplicación y diseñar con la función de memoria (se pueden guardar 2 parámetros de grupo)
  • BOMBILLAS LED ULTRA BRILLANTES Y FORMAS DE CARGA OPCIONALES AC / DC: Fabricadas con cuentas LED SMD CRI 95 de ahorro de energía de 660 piezas, con excelente disipación de calor y más duraderas de usar. Temperatura bicolor fría y cálida ajustable (3200K-5600K); El brillo se puede ajustar de 0 a 100%; Admite un adaptador de alimentación de CA para uso en interiores (incluido) o una batería de iones de litio de repuesto Sony NP-F550 / F970para la fotografía al aire libre (batería no incluida)
  • PANTALLA LCD Y DISEÑO TOTALMENTE METÁLICO: La pantalla LCD de 2 inches puede mostrar claramente los parámetros de la luz metálica inteligente (energía de la batería, brillo, temperatura de color y canal) para que los usuarios puedan observar claramente el estado de funcionamiento de la luz; Excelente aleación de aluminio de aviación premium que muestra una apariencia elegante y simple y un uso duradero, mejor disipación del calor
  • SOPORTE DE LUZ Y SOFTBOX AJUSTABLES: Altura ajustable de 92 a 200 cm; Hecho de metal resistente a la corrosión, lo que le da una resistencia excepcional para trabajos pesados, bastante resistente para disparar; Un estuche de transporte incluido es fácil de almacenar y transportar. Con el difusor de luz de 41 * 17 cm, la luz LED inteligente RGB660 puede iluminar la iluminación más suave y uniforme
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Baterías inteligentes marca DJI para el drone Mavic Pro, en perfecto estado Las vendo por cambio de drone Precio original 150€ cada una Las vendo por 50€ cada una
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Liquidación por cierre de negocio PRECIO NO NEGOCIABLE!!! Bateria compatible con GO PRO HERO 4 Modelo AHDBT-401H. Litio 3.7 v. 1500 mAh.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
1x4 Panasonic Eneloop Pro Mignon AA 2500mAh + caja para pilas Baterías Eneloop Pro con extrafuerte potencia son ideales para dispositivos con alto consumo, por ejemplo, dispositivos de flash, juguetes, controlador Game. Eneloop Pro es recargable de hasta 500 veces – el ya el medio ambiente y protege su geldbeutel. Eneloop Pro es con energía solar precargadas y por lo tanto listo Eneloop Pro baterías tienen una muy baja autodescarga y siempre listo. también después de 1 año Almacenamiento Eneloop Pro dispone de hasta 85% de el principio de carga Eneloop Pro baterías son respetuoso con el medio ambiente y pueden en todos los aparatos pilas o baterías normales. usted puede recargar con cargadores de inodoros NiMH. Contenido del envío: 1 x 4 ampolla Eneloop Pro AA
22,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
1x4 Panasonic Eneloop Pro Mignon AA 2450mAh Baterías Eneloop Pro con extrafuerte potencia son ideales para dispositivos con alto consumo, por ejemplo, dispositivos de flash, juguetes, controlador Game. Eneloop Pro es recargable de hasta 500 veces – el ya el medio ambiente y protege su geldbeutel. Eneloop Pro es con energía solar precargadas y por lo tanto listo Eneloop Pro baterías tienen una muy baja autodescarga y siempre listo. también después de 1 año Almacenamiento Eneloop Pro dispone de hasta 85% de el principio de carga Eneloop Pro baterías son respetuoso con el medio ambiente y pueden en todos los aparatos pilas o baterías normales. usted puede recargar con cargadores de inodoros NiMH. Contenido del envío: 1 x 4 ampolla Eneloop Pro AA
19,12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro Cámara con sensor Super 35 ISO nativo dual y montura EF.   Características principales Diseño de policarbonato y fibra de carbono. Sensor de 6144 x 3456 con rango dinámico de 13 pasos y valor ISO nativo dual máximo de 25 600. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos EF. Filtros de densidad neutra motorizados de 2, 4 y 6 pasos integrados. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Formatos abiertos compatibles con los programas de edición más conocidos. Pantalla LCD ajustable HDR de 1500 nits. Colorimetría de quinta generación. Visor Blackmagic Pocket Cinema Camera Pro EVF opcional. Entradas mini XLR profesionales con alimentación fantasma 48 V. Batería de mayor capacidad y empuñadura Blackmagic Pocket Camera Battery Pro Grip opcional. DaVinci Resolve Studio para posproducción. Esta cámara cinematográfica digital portátil con tecnología avanzada ofrece un sensor Super 35 6144 x 3456 HDR de alta resolución, ISO nativo dual y una montura EF. Además, permite grabar directamente en unidades USB-C. Por otra parte, cuenta con una pantalla táctil HDR que se puede ajustar, filtros de densidad neutra integrados y una batería de mayor capacidad. Por otro lado, es compatible con oculares OLED opcionales. El modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro incluye más prestaciones avanzadas, tales como filtros de densidad neutra integrados de 2, 4 y 6 pasos, pantalla LCD HDR inclinable con un brillo de 1500 nits, ideal para grabar a plena luz del día. Además, cuenta con dos entradas de audio mini XLR y una batería NP-F570 de más capacidad. La versión Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro también cuenta con controles adicionales para los filtros de densidad neutra. El modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro incluye filtros de densidad neutra con infrarrojo motorizados de calidad óptima que permiten reducir rápidamente la cantidad de luz que entra a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido diseñados específicamente en combinación con la colorimetría de la unidad, a fin de proporcionar una latitud adicional, incluso en condiciones de iluminación adversas. Además, fueron creados para filtrar las ondas infrarrojas y ópticas de manera uniforme, eliminando su presencia en las imágenes. Los botones de activación se encuentran en la parte trasera de la cámara, situados al alcance del dedo pulgar, en la empuñadura multifunción. Incluso es posible ver los ajustes personalizables correspondientes como un número, una reducción de pasos o una fracción en la pantalla. La nueva versión Pocket Cinema Camera 6K Pro ofrece una mayor calidad de imagen con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Incluye una innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits, diseñada para captar más información en las zonas claras y oscuras de la imagen. Además, es responsable de realizar un procesamiento complejo de las imágenes en formato Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor mediante los metadatos, con el propósito de emplearlos en la etapa de posproducción. Esto significa que se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. El modelo Pocket Cinema Camera 6K Pro permite conectar un visor opcional, a fin de facilitar rodajes tanto en exteriores como cámara en mano. Esta cámara cuenta con una pantalla OLED 1280 x 960 de excelente calidad con un sensor de proximidad integrado, una dioptría de vidrio de cuatro elementos para una mayor precisión con ajustes de enfoque amplio de -4 a +4. También incluye una carta de ajuste digital que brinda la posibilidad de lograr el mejor enfoque del visor. Además, es posible ver información crítica, como las guías de encuadre. El visor Pocket Cinema Camera EVF se coloca rápidamente a la unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro mediante un solo conector. Además, este dispositivo cuenta con un eslabón giratorio de 70 grados e incluye cuatro tipos diferentes de oculares para ambos ojos. Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K y 6K funcionan con baterías LP-E6 extraíbles, mientras que la versión 6K Pro emplea baterías NP-F570 de mayor capacidad. Además, disponen de un conector para corriente continua, de modo que no es necesario preocuparse por posibles cortes en el suministro eléctrico durante un rodaje. En tal sentido, el transformador incluido permite suministrar corriente a la unidad y cargar la batería al mismo tiempo. También se proveen adaptadores para distintas tomas de corriente para poder usar la cámara en cualquier lugar. A su vez, el puerto USB-C proporciona una forma alternativa de cargar la batería a través de tu PC portátil, un cargador de baterías o uno para teléfonos móviles. La empuñadura Blackmagic Pocket Battery Grip facilita el uso de baterías adicionales en forma conjunta, a fin de emplear la cámara durante todo el día. Incluye: - Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro - Tapa protectora para el sensor - Correa para la cámara - Fuente de alimentación de 30 W con conector de seguridad y adaptadores internacionales - Batería NP-F570 - Folleto de bienvenida - DaVinci Resolve Studio con clave de activación Garantía: 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante 
2.613,60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Studio Camera 4K Pro Esta cámara de estudio cuenta con todas las prestaciones que necesitas y es la más avanzada del mercado. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen las mismas funciones que otras cámaras de gran tamaño en un diseño compacto y portátil. Gracias a su colorimetría y su amplio rango dinámico, brindan un rendimiento excepcional en condiciones de iluminación desafiantes para obtener imágenes de calidad cinematográfica. El valor ISO de 25 600 permite lograr resultados extraordinarios en lugares poco iluminados, incluso bajo la luz de la luna. Otras características incluyen sistema de comunicación, luz piloto, funciones de etalonaje y grabación en discos USB, así como la posibilidad de añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales  Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60  Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
1.881,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit Walimex Pro Sirius 160B-Led Basic 2 2 x LED Sirius 160 Bi-Color con dos trípodes como conjunto LED Sirius 160 B- LED Luz LED de alta calidad con > 5000 lúmenes 160 LED con 0,4 W cada uno temperatura de color 3000K - 5600K (±200 K) indice de reproducción del color > 90-93 continuamente ajustable ideal para video y filmación, retratos y fotografías de productos pantalla difusora con dos puertas de granero Vida útil del LED aprox. 50.000 horas ángulo de iluminación 120 grados bajo peso carcasa de aluminio walimex pro lámpara trípode WT- 803 longitud máxima de extensión 200 cm capacidad máxima de carga aprox. 2,5 kg walimex pro Sirius 160 B-LED Basic walimex pro Sirius 160 B-LED Basic con diodos de ahorro de energía para su uso en fotografía y videografía. Gracias a un nivel muy alto de iluminancia, un rango de intensidad flexible y una robusta carcasa metálica, el walimex pro Sirius 160 B-LED Basic es perfecto para trabajos en el lugar y en estudio, ya sea fotografía o video. Con aprox. 50.000 horas, la vida útil del LED es muchas veces más larga que las soluciones de luz diurna fluorescente. Bi-Color El proyector está equipado con 160 LED que producen 5600 Kelvin para una temperatura de color realista de la luz del día. La temperatura del color se puede ajustar continuamente entre aprox. 3000 K y 5600 K. Se puede achived una iluminancia muy alta de aprox. 6000 lúmenes. El ángulo extremadamente amplio de radiación de 120 grados produce una iluminación equilibrada y homogénea. Todos los LED se prueban y seleccionan cuidadosamente para garantizar que cada luz produzca el equilibrio de color correcto. El alto CRI de más de 90 reproduce los colores con precisión.   Especificación técnica LED Sirius 160 B-LED     LED: 160 LED con 0,4 W cada uno Potencia en lumen: > 6000 LM Temperatura de color: 3000K - 5600K (±200 K) Indice de reproducción cromática CRI: > 90 Angulo de iluminación: 120 grados Tensión de funcionamiento para el dispositivo: 18 V Fuente de alimentación de red: AC 100-240 V Consumo de energía: 65 W Vida útil del LED: aprox. 50.000 horas Medidas (LxWxD) sin soporte: aprox. 25 cm x 35cm x 7,5 cm Peso: aprox. 2 kg Material: carcasa de aluminio 2 x walimex pro Sirius 160 B-LED, cable de alimentación, tira de fijación para powerpack 2 x walimex pro lámpara trípode WT 803, 200 cm 1 x walimex pro control remoto Sirius   Incluido en la entrega:  
399 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Walimex Pro LED Light Soft 200 Round Bi Color Set I Luz LED profesional para fotografía y video, luz en la cámara Serie de LED suaves para una luz especialmente suave y, sin embargo, de alta calidad Modelo plano, 80 LED de alto rendimiento, salida: 16 vatios Bicolor, temperatura de color 3200 - 5600 Kelvin, CRI 93-95 Ra Pantalla LCD iluminada, carcasa metálica, incl. rótula de bola de alta calidad Funciona con baterías NP-F o fuente de alimentación Solución de iluminación completa con una amplia gama de accesorios incl. cargador y bolsa de transporte y almacenamiento EN EL CUADRO 1x lámpara Walimex pro Soft LED 200 redonda bicolor con soporte de rótula 1x fuente de alimentación con cable 1x cargador dual NP-F 1x cargador de unidad de fuente de alimentación 1x cable de cargador de coche de 12 V con cargador 1x bolsa de transporte y almacenamiento de alta calidad con incrustación 1x batería de iones de litio NP-F 750 para Sony, 4400 mAh
229,89 €
Ver producto
España
CAMEO PIXBAR 600 PRO La PixBar 600 PRO de Cameo es una barra de LEDs de amplia dispersión y con refrigeración por convección para uso profesional, equipada con 12 LEDs RGBWA+UV ultrabrillantes de 12 vatios. Su funcionamiento es totalmente silencioso y con su frecuencia de refresco de 3000 Hz consigue una iluminación sin parpadeo. La PixBar 600 PRO es totalmente compatible con RDM, por lo que permite la comunicación bidireccional con un controlador RDM, y así leer la información de dirección, estado y todos los parámetros del equipo. La barra de iluminación también se puede utilizar con el protocolo DMX con 7 modos de control, o bien, en los modos autónomo, maestro y esclavo, y cuenta con 14 programas automáticos y un micrófono integrado que permite la activación por sonido ambiente. Para ajustar manualmente los programas, dispone de una pantalla retroiluminada y cuatro botones. Ofrece una gama de colores prácticamente ilimitada y macros de colores compatibles con filtro LEE, ambas con temperatura de color ajustable. Además, la barra PixBar ofrece 3 tonos de blanco y 4 curvas de atenuación. Con el control individual de píxeles se pueden controlar los LEDs por separado y crear efectos Persecución (chase) espectaculares. La carcasa de aluminio de la PixBar 600 PRO de Cameo está equipada con conectores de entrada y salida de 3 y 5 pines para la señal DMX y de conectores Neutrik powerCON para la alimentación eléctrica. La barra de LEDs puede funcionar con una tensión de 110 a 240 voltios y se suministra con un soporte de montaje y un filtro Frost, para obtener una iluminación homogénea y sin deslumbramiento. Características: 12 LEDs RGBWA+UV ultrabrillantes de 12 vatios Control individual de píxeles para crear efectos Chase excepcionales Totalmente silencioso gracias a la refrigeración por convección Sin parpadeo Conectores profesionales de 3 y 5 pines para la señal DMX y Neutrik powerCON para la alimentación eléctrica Totalmente compatible con RDM 7 modos de control DMX y modos autónomo, maestro o esclavo Filtro difusor para una luz homogénea y sin deslumbramiento 4 curvas de atenuación ajustables Corrección de la temperatura de color 3 tonos de blanco predefinidos: blanco cálido, blanco, blanco frío Robusta carcasa de aluminio Especificaciones: Tipo de producto Barras LED Tipo Interiores Colores RGBWA+UV Número de LEDs 12 Tipo de LEDs 12 W Dispersión con un filtro Frost 600lx (single LED) 41 °, sin un filtro Frost 1120lx (single LED) 23 ° Frecuencia de refresco 3000 Hz Entrada DMX XLR macho de 3 pines, XLR macho de 5 pines Salida DMX XLR hembra de 3 pines, XLR hembra de 5 pines Modo DMX 12 canales, 2 canales, 6 canales 1, 6 canales 2, 74 canales, 78 canales, 8 canales Funciones DMX colour macro, control individual de píxeles, Corrección de la temperatura de color, Dimmer, estrobo, Programa automático Standalone modes color fijo, estrobo, Programa automático Controles Down, Enter, Modo, Up Indicación Pantalla LCD Alimentación eléctrica 110 VAC a 240 VAC, 50 a 60 Hz Consumo 160 W Conexión de alimentación eléctrica Neutrik powerCON Material de la carcasa Aluminio de fundición Color de la caja negro Dimensiones sin soporte Ancho 900 mm Altura 120 mm Fondo 75 mm Dimensiones del soporte (con pies de goma) 495 x 140 x 100 mm Peso 6 kg
491 €
Ver producto
Riba roja de Túria (Valencia)
Vendo cámara vídeo sony ccd-v100e pro, muy poco usada (como nueva), con dos baterías más cargado, foco potente de iluminación, cinta v8 sony y cinta limpiadora cámara, maletín en piel de transporte. interesados preferentemente de zona valencia o cercanías, con el fin de poder ver el producto.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Walimex Pro Reflector con asa  5 en 1 Redondo 56cm El  reflector plegable  redondo  Walimex Pro 5en1  es un reflector versátil para el fotógrafo más exigente. El acabado dorado y plateado proporciona un reflejo cálido y evocador, perfecto para los tonos de piel, mientras que la superficie negra se puede usar para oscurecer los motivos. El reflector es fácil de transportar, rápido de instalar, fácil de usar y se guarda con la misma rapidez. Las diferentes superficies ofrecen muchas posibilidades en el diseño de fotos, pero también en el área de video. Características 5 funciones en una.  El diseño del reflector plegable 5en1 difícilmente podría ser más eficiente: el marco real del reflector está permanentemente cubierto con un difusor. El difusor crea una iluminación plana y suave del sujeto mientras que la cubierta reversible con cremallera, cuyos cuatro lados se pueden usar individualmente: Oro-plata: este recubrimiento especial consiste en un patrón en zigzag de rayas doradas y plateadas alternativamente. Juntos, reflejan la luz incidente, creando una iluminación cálida pero brillante para el sujeto. Este color es particularmente bueno para los tonos de piel, ya que la luz solar recibe un tono más cálido. Blanco: el color reflector clásico para aligerar con luz suave. La luz no se refleja como en plata, pero pierde su intensidad porque rebota en el reflector en forma esférica. Pero el efecto de iluminación es similar al de un difusor. Plata: garantiza la máxima salida de luz, que puede hacer maravillas en condiciones climáticas adversas. En el sol abrasador, no se recomienda la plata. Negro: el lado negro de la cubierta, por supuesto, casi no refleja la luz. Es adecuado para uso indirecto para reducir los reflejos, pero en realidad está destinado al sombreado directo. Construcción sin complicaciones, almacenamiento rápido.  Un anillo de material flexible tensa el reflector. Cuando se pliega, ocupa menos de la mitad del diámetro. Al desempacar el anillo salta a su tamaño completo, el reflector se estira en menos de un segundo. Después del uso, retire la cubierta y simplemente doble el reflector nuevamente. Especificaciones Walimex Pro Reflector 5en1 Diámetro: 560mm Uso: Fotografía de retratos en estudios más pequeños, en exteriores, fotografía de retratos, fotografía infantil, fotografía juvenil, fotografía de moda Plegable: sí Recubrimiento de color: Blanco, plata, negro, oro ondulado, transparente Peso: 320g Asa incluida: sí Forma de reflector: circular Auto-ajuste: sí Tamaño de Transporte: aproximadamente 25cm de diámetro Material de embalaje: bolsa de polietileno
31,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Pocket Camera Battery Pro Grip Empuñadura para baterías para Pocket 6K Pro Baterías adicionales para grabar durante más de dos horas sin interrupciones La empuñadura Blackmagic Pocket Battery Grip opcional permite sustituir la batería LP-E6 de los modelos 4K y 6K por otras dos serie L. Por su parte, la versión Pro brinda la posibilidad de añadir dos baterías NP-F570 adicionales al modelo 6K Pro, a fin de grabar durante más de tres horas sin interrupciones.  Además, estos dispositivos presentan un diseño de fibra de carbono único y compacto, con dos secciones antideslizantes para sostener la cámara y una bandeja retráctil que facilitan los rodajes prolongados. La pantalla táctil proporciona información sobre el estado de las baterías, y estas pueden cargarse mediante la conexión de 12 V entre una toma y otra.
162,13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El kit DJI Mini 3 Pro Vuela Más incluye: Dos baterías de vuelo inteligentes, Un centro de carga bidireccional Cable de datos Bolsa bandolera Hélices de repuesto Tornillos. Un completo conjunto con todo lo que necesitas para tu experiencia de fotografía aérea, a un precio más barato que si lo compras por separado. Una batería de vuelo inteligente te proporciona un tiempo máx. de vuelo de 34 min*, lo que te da más tranquilidad cuando estás en el aire. El centro de carga bidireccional permite cargar el control remoto y tres baterías secuencialmente. También se puede utilizar como una fuente de energía portátil. Con el cargador USB-C 30 W DJI (se vende por separado), se pueden cargar por completo tres baterías de vuelo inteligentes DJI Mini 3 Pro en solo tres horas, lo que mejora considerablemente la eficiencia de carga. Las hélices, diseñadas específicamente para el DJI Mini 3 Pro, generan menos ruido y han superado precisas pruebas de equilibrio dinámico para ofrecer mayor eficacia aerodinámica y potencia de propulsión a la aeronave. La bolsa bandolera, diseñada específicamente para el DJI Mini 3 Pro, ofrece suficiente espacio para un dron y accesorios, como un control remoto, tres baterías, un centro de carga, hélices, juegos de filtros ND, cable de datos y una tarjeta SD.
189 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción Soundcore Select Pro, altavoz Bluetooth para exteriores  Con tecnología BassUp, resistente al agua IPX7, tiempo de reproducción de 16 horas, aplicación, luces LED, asa integrada, altavoz Bluetooth portátil para exteriores, camping, color negro Play it Loud: proporciona un potente sonido estéreo lo suficientemente grande como para festejar incluso al aire libre. Tecnología BassUp: con solo tocar un botón, infunde tus canciones con un aumento de graves en auge. Enciéndelo: los LED parpadean y bailan para crear un espectáculo de luces impulsado por el ritmo y una atmósfera de diversión. Totalmente resistente al agua: la protección IPX-7 significa que Select Pro está bien empapándose. Tíralo a la piscina y míralo flotar, sin perder el ritmo. Play it Long: con un tiempo de reproducción de 16 horas con una sola carga, Select Pro mantiene la fiesta toda la noche; y a la mañana siguiente. Potente sonido estéreo Con graves potentes y agudos claros, tu banda sonora al aire libre nunca ha estado tan cerca de la sala de conciertos. Anker Soundcore Select Pro es un altavoz para exteriores que proporciona graves potentes y agudos nítidos; Tu banda sonora al aire libre nunca ha estado tan cerca de la pista de conciertos. IPX7 a prueba de agua La protección IPX-7 significa que Select Pro está bien empapándose. ¿Tirarlo a la piscina? Ningún problema. Míralo flotar mientras tu música continúa sonando sin perder el ritmo. Bajo resonante Sube el volumen de los graves y siente realmente los graves. BassUp infunde su música con un potente refuerzo de graves a su disposición. Tiempo de reproducción de 16 horas Con un tiempo de reproducción de 16 horas con una sola carga, Select Pro mantiene la fiesta toda la noche; y a la mañana siguiente. Sonido y luz personalizables a través de la aplicación Soundcore Use la aplicación Soundcore en su teléfono para controlar completamente el perfil de sonido y los LED. Tecnología PowerIQ La tecnología de carga PowerIQ de Anker carga tu teléfono mientras te relajas con tus atascos. Especificaciones Tecnología Conectividad Bluetooth, USB Dimensiones Artículo 13.62 x 5.83 x 7.87 pulgadas Fuente Alimentación Batería Rendimiento de sonido 30W Tiempo de funcionamiento de la batería 16 Horas Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Tipo de Altavoces Portatil Gran Potencia Formato Compacto Iluminacion Con Iluminacion LED Sistema de Sonido 2.0
144 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Solo tiene un mes y medio con factura de mediamarkt. Utilizada en dos ocasiones. Tambien vendo la go pro 4 sessions, la go pro 4 silver con tres baterias y cargador de doble bateria y la brave 6 Akaso con dos baterias y cargador doble. Ni una sola ralladita. Un montón de extras y accesorios. Vendo junto o por separado. 280€ go pro 8 , 180€ go pro silver 4(carcasa de la foto costo 28€+ carcasa sumergible+tres baterias,etc),150€ sessions 4(muy buscada por su tamaño,sencillez y encima sumergible),50€ brave 6.
280 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es