-
loading
Solo con imagen

Bateria externa moviles

Listado top ventas bateria externa moviles

BATERÍA EXTERNA 10000MAH (3 USB SALIDA, 5V 2A, MÁS 2.5A, CON LINTERNA) POWER BANK COMPATIBLE CON IPHONE IPAD SAMSUNG XIAOMI MÓVILES INTELIGENTES Y TABLETA-ROSA
  • Batería Externa de 10000mAh de Capacidad Ultra, ligero que cabe facilmente en cualquier bolsillo o bolso.
  • La cáscara del ABS+PC para proteger del polvo y los arañazos.
  • Alta capacidad 10000mAh con 3 salida USB para cargar al menos dos dispositivos al mismo tiempo.
  • La baterías de polímero de litio de alta calidad, una serie de pruebas de seguridad pasaron, las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas.
  • Los LEDs indicador muestra la energía de la batería. Además, Pulse el botón de encendido durante 3 segundos, se puede usar el power bank como una linterna, Apto para uso de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWER BANK, 20W PD Y QC3.0 CARGA RÁPIDA 2021 NUEVO 10000MAH BATERÍA EXTERNA MÓVIL ULTRA DELGADA Y ELEGANTE PARA LOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS PORTÁTILES-VERDE MEDIANOCHE
  • 【2021 Nuevo 10000mAh Batería Externa】Nuevos cambios en tamaño y apariencia, Delgado de 1.4cm, peso de 200g, más ligero que otro power bank mismo material, además, verde medianoche de color metálico es único y elegante.
  • 【Carga Rápida PD20W y QC3.0】La función de carga rápida llena la batería de tu iPhone 12 de 0% a 60% en 30minutos por puerto USB-C y de su móvil de 0% a 80% en 35minutos por puerto USB. Nota: Sus dispositivos debe soporta una carga rápida.
  • 【Amplia compatibilidad】Puede cargar la mayoría de los dispositivos electrónicos portátiles, como teléfonos y tabletas, por ejemplo iPhone 12, Samsung, HUAWEI, iPad etc.
  • 【Fácil de Llevar】Tamaño: 13.2x6.5x1.4cm, Peso: 200g, Es muy pequeño y portátil. Cumple con la "aprobado por la aerolínea", lo que significa que puede llevarlo consigo, muy adecuado para viajes de negocios o fines de semana.
  • 【¿Qué Recibe?】PD20W y QC3.0 10000 batería externa x1, usuario manual x1(6 idiomas, Español incluido, ), USB C Cable x1, Una Funda para proteger el producto, también fácil de llevarlo, es el compañero perfecto para viajar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SVARTGOTI POWER BANK BATERÍA EXTERNA CARGADOR MÓVIL PORTÁTIL 20000MAH ULTRA ALTA CAPACIDAD CON 2 SALIDAS, USB C DE SOLO ENTRADA POWERBANK PARA IPHONE SAMSUNG XIAOMI HUAWEI GOOGLE IPAD TABLET ETC
  • ✅Batería externa con alta capacidad: La batería de teléfono móvil de gran capacidad de 20000mAh, puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS y Android 4-6 veces cuando salgas o viajas, sin preocuparte por la batería baja del teléfono, disfrutar de entretenimiento de tus dispositivos en cualquier momento y lugar. La powerbank proporciona 5 cargas completas al iPhone 12 Pro, 5 al Samsung S10, 2.5 al iPad mini 5.
  • ✅Recarga versátil: con un puerto de entrada USB-C y micro USB, tiene más opciones sobre cómo recargar. La recarga de la batería externa con un cargador de 2 A tardará aproximadamente 11 horas, mientras que la recarga con un cargador de 1 A tardará aproximadamente 20 horas.
  • ✅Carga USB dual de alta velocidad: supere a sus compañeros y cargue más rápido. Después de identificar inteligentemente sus dispositivos, ajusta automáticamente la salida hasta 2.4A. No solo para la carga portátil, sino también para el hogar. Permitiéndole cargar dispositivos móviles sin tener que estar atado a un enchufe. El puerto USB-C no puede cargar otros dispositivos.
  • ✅Compatibilidad aún más amplia: a diferencia de la mayoría de los bancos de energía del mercado, puede ofrecer una carga en modo de carga lenta a sus dispositivos como AirPods, auriculares, rastreadores de actividad física y relojes inteligentes, es la mejor manera de cargar accesorios de bajo consumo.
  • ✅Cargador portátil con sistema de protección más seguro: con diseño de salvaguardias integrado, este banco de energía puede identificar y cambiar automáticamente la corriente de carga dependiendo de los diferentes dispositivos para proteger tus dispositivos contra la corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga, sin riesgos de seguridad.
  • ✅Lo que obtienes: Svartgoti Bateria Externa 20000mAh, cable micro USB, manual de usuario. Brindamos soporte al cliente amigable 24 * 7 y también respaldamos nuestros productos durante 18 meses. (Cable USB-C, cable Lightning y cargador de pared no incluidos)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PXWAXPY BATERÍA EXTERNA PARA MÓVIL 26800MAH, 【NUEVA VERSION ALTA CAPACIDAD】 POWER BANK PANTALLA LED CON 2 PUERTOS USB DE ALTA VELOCIDAD CARGADOR PORTÁTIL PARA SMARTPHONE, TABLETA PC, ETC
  • 【Batería Externa con alta capacidad】Batería externa portátil universal con 26800mAh de alta capacidad, puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS y Android 6-9 veces cuando salgas o viajas, sin preocuparte por la batería baja del teléfono, disfrutar de entretenimiento de tus dispositivos en cualquier momento y lugar. Ofrecemos una devolución de dinero de 90 días y una garantía de reemplazo de 24 meses.
  • 【Batería Externa de carga de alta velocidad】 viene con un puerto de entrada de 5 V/2,1 A, puertos de salida dual USB 5 V/2,1 A y 5 V/1 A, carga simultánea para 2 dispositivos, este banco de energía portátil podría cargar completamente tu teléfono y otros dispositivos de forma rápida y eficiente.
  • 【Compatibilidad universal】 Pxwaxpy Power Bank es universalmente compatible con todos los productos a través del cable de carga USB, incluyendo todos los smartphones iOS y Android, tabletas, otros dispositivos y así sucesivamente. Las 4 luces LED rastrean con precisión la potencia restante de la batería (25%-50%-75%-100%), el estado de entrada y salida, no más adivinar si es necesario cargarla o no. El cargador portátil Pxwaxpy puede satisfacer tus necesidades todo el tiempo.
  • 【Cargador portátil con sistema de protección más seguro】 con diseño de salvaguardias integrado, este banco de energía puede identificar y cambiar automáticamente la corriente de carga dependiendo de los diferentes dispositivos para proteger tus dispositivos contra la corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga, sin riesgos de seguridad.
  • 【Garantía del producto y lo que obtienes】Ofrecemos una política de devolución completa de 90 días y garantía de reemplazo de 24 meses. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para que esté satisfecho. Lo que obtienes: 1 banco de energía Pxwaxpy x 1 manual de usuario, 1 cable USB x 1 y nuestro servicio de atención al cliente en línea 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWER BANK 30800MAH BATERÍA EXTERNA MOVIL CON【15W CARGA INALAMBRICA + DUAL QC 4.0 + PD 25W CARGA RÁPIDA + LINTERNA LED】4 OUTPUTS & 3 INPUTS CARGADOR SOLAR TIPO C BATERÍA PORTÁTIL ACAMPAR AL AIRE LIBRE
  • 【30800mAh Power Bank de Carga Súper Rápida】El puerto USB C PD de 25 W más nuevo, además de salidas dobles QC 4.0 y USB, brinda una velocidad de carga ultrarrápida, puede cargar completamente el iPhone 12 en solo 1 hora, 3X más rápido que los cargadores 1A normales. Y con 30800mah de alta capacidad, el batería externa puede cargar iPhone 12 pro/12/11/X/8 Pro y otros dispositivos varias veces.
  • 【Carga Inalámbrica máxima de 15W】HETP Batería Externa Inalambrica admite carga rápida inalámbrica de 5 W, 7,5 W, 10 W y 15 W MÁX. No se requieren cables, simplemente coloque su teléfono o accesorio Qi-CERTIFIED en el centro del cargador para una carga inalámbrica fácil. [Soporte de carga dentro de 3 mm de grosor de la carcasa del teléfono]
  • 【Cargador Solar con linterna LED】 Admite carga solar, ahorro de energía en días soleados, el power bank solar puede cargar hasta un 50% bajo la luz solar en 16 horas, pero tarda varios días en cargarse por completo. La linterna LED de 3 modos Strong-SOS-Flash incorporada lo lleva a través de la oscuridad y las emergencias como un salvavidas. Sugerencia: para un día normal, recomendamos cargar power bank con un adaptador de corriente, carga solar como respaldo de emergencia.
  • 【Seguro para cargar 4 dispositivos al mismo tiempo】 4 puertos de salida [PD + Carga inalámbrica + Salidas USB Dual QC 4.0 + Carga solar], admite la carga de 4 móviles lo más rápido posible. Equipado con chip de seguridad inteligente, protección inteligente contra sobrecalentamiento, garantiza una carga más estable. La interfaz USB está cubierta para que sea un poco más duradera.
  • 【Conseguirás】1*30800mAh Solar Batería Externa Inalambrica, 1*Cable micro USB, 1*Manual de usuario, nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente en línea amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPOSIBLE BATERÍA EXTERNA 30800MAH 25W PD + QC 4.0 POWER BANK CARGA RAPIDA USB C BATERIA PORTATIL MOVIL PANTALLA LCD Y 3 OUTPUTS PARA IPHONE 12 PRO/12 PRO MAX, IPAD, MAC, SAMSUNG, HUAWEI
  • 【Gran capacidad 30800mAh】Batería externa de alta capacidad 30800mAh puede cargar su teléfono celular al menos 6-8 veces. Adecuado para viajes y negocios. [Nota: alta capacidad, por lo que el peso del producto es de 350 gramos]
  • 【Carga de alta velocidad】Bateria Externa con 25 W USB C PD, QC 4.0, puede cargar rápidamente el dispositivo por completo en 1 hora y admitir simultáneamente 3 dispositivos. Compatible con todos los teléfonos móviles y tabletas
  • 【 0-100% Pantalla LCD Inteligente】El Bateria Externa con la función de pantalla digital inteligente avanzada puede mostrar la energía restante del 0% al 100% , Al cargar el banco de energía, la pantalla mostrará IN, al cargar el teléfono, la pantalla mostrará OUT
  • 【Cargador portátil seguro y confiable】Protección inteligente a prueba de fallos contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y más, para mantener tus dispositivos seguros
  • 【Lo que obtienes】iPosible batería externa 30800 mAh x 1, Cable micro USB x 1, Manual de usuario x 1. postventa profesional: alguna pregunta☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INIU POWER BANK, 10000MAH USB C TRIPLE 3A DE ALTA VELOCIDAD BATERIA PORTATIL DELGADA, BATERIA EXTERNA MOVIL CON LINTERNA PARA IPHONE SAMSUNG XIAOMI HUAWEI GOOGLE IPAD TABLET ETC
  • ✅【Confianza de INIU】En INIU, utilizamos únicamente los materiales de primera calidad, así que tendremos la confianza para proporcionar una garantía de 3 años líder en la industria para cada artículo.
  • ✅【Los 10000 mAh más livianos y finos del mercado】Tiene una potencia enorme de 10000 mAh, pero se hace un 36% más delgado, un 15% más pequeño, un 28% más liviano que su tipo, por lo que puede deslizarlo fácilmente en cualquiera de sus bolsillos o bolsos sin agregar volumen ni mucho peso.
  • ✅【Alta Eficiencia USB C】 Cuenta con el último estándar de carga USB C del mundo, disponible como entrada y salida, no sólo le permite recargar rápidamente, sino que también se adapte perfectamente a los nuevos iPhones, Androids y todos los próximos dispositivos USB C.
  • ✅【Triple Carga de Alta Velocidad de 3A】Gracias a nuestra exclusiva tecnología UPower+ y a la salida ultrarrápida de 3A, ahora podría cargar rápidamente hasta 3 dispositivos a mismo tiempo, 3 veces más rápido que los cargadores originales de 1A.
  • ✅【Carga Todos Los Dispositivos】A diferencia de la mayoría de los cargadores del mercado que no pueden cargar dispositivos más pequeños como AirPods, relojes / pulseras inteligentes, auriculares/altavoces Bluetooth, etc, INIU el más delgado se adapta a todos los dispositivos, sin importar el tamaño. Y lo que es más conveniente, no te molestas en activar un modo de carga especial para ellos, simplemente enchúfalos y listo.
  • ✅【Lo Que Obtendrás】INIU cargador portátil 10000mAh*1, cable Micro USB*1, bolsa de viaje*1, manual de usuario*1, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 3 años de INIU en la industria, y el soporte técnico de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OCKERED BATERÍA EXTERNA POWER BANK 10000MAH, CARGADOR PORTÁTIL MÓVIL CON 2 PUERTOS SALIDAS USB ALTA VELOCIDAD Y LED, COMPATIBLE CON IPHONE, IPAD, SAMSUNG GALAXY, HUAWEI Y OTROS SMARTPHONES
  • 【 Batería Externa de 10000 mAh de Capacidad Ultra】:Enorme capacidad de 10000mAh puede cargar un iPhoneX 3 veces,Galaxy S8 3 veces ,iPhone8 4 veces,Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • 【Protección Segura 】: Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.
  • 【Gran Aumento de Eficiencia】: Hay dos puertos de salida USB de alta velocidad. Hasta 2.4 A para la salida de USB, Se recarga 2 veces más rápido.
  • 【 Cargador portátil con funciones comprobado】 La luz LED se instala frente a la batería externa, la carga restante también se muestra en 4 niveles y es fácil de entender.
  • 【Contenido】: 1 x Ockered Power Bank 10000mAh; 1 cable de carga micro del USB; la garantía de 24 meses y la devolución de 30 días y servicio al cliente amistoso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A ADDTOP BATERÍA EXTERNA 26800MAH, POWER BANK USB C CON PD 18W CARGADOR PORTÁTIL CARGA RÁPIDA CON PANTALLA LCD Y 4 OUTPUTS PARA IPHONE, SAMSUNG, IPAD Y MÁS (BLACK)
  • Carga de alta velocidad: gracias a la potente salida PD de 18 W y QC, la batería puede proporcionar una carga de 18 W al dispositivo, acelerando el tiempo de carga y recargar un teléfono de 3000 mAh en 30 minutos. Este es un nivel técnico que es difícil de alcanzar con una fuente de alimentación normal.
  • Gran capacidad: la alta capacidad de la batería de 26800 mAh garantiza un gran ahorro de energía, por lo que tu iPhone 11 se puede cargar hasta 8 veces antes de tener que cargarlo.
  • Tamaño portátil y pantalla digital: esta fuente de alimentación es relativamente ligera (aproximadamente tan pesada como un teléfono móvil promedio) y cabe en la mayoría de los bolsillos. La pantalla LCD inteligente es excelente y precisa para mostrar el estado de la batería restante.
  • Carga 2,5 veces más rápida: se adapta al cargador USB C de 18 W (no incluido) para cargar la fuente de alimentación en 5 horas o menos, lo que reduce considerablemente el tiempo de carga. Protección inteligente a prueba de fallos contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y más, para mantener tus dispositivos seguros.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 26800 mAh, cable USB-C, manual del usuario (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWEYE BATERÍA EXTERNA 26800MAH CARGA RÁPIDA DE POWER BANK 2 USB CARGAR Y LUCES LED [ULTRA CAPACIDAD]CARGADOR MOVIL PORTÁTIL COMPACTO CON MÚLTIPLES PROTECCIONES PARA ANDROID SMARTPHONES TABLETAS, ETC
  • ?◤26800mAH CARGAR RÁPIDO&6-8VECES◢ A diferencia de otras baterías externas similares en el mercado, la alta capacidad de esta cargador portatil movil de 26800mAH le permite cargar 6-8 veces para cualquier teléfono móvil (incluidos iPone11 / Huawei mate30 / Xiaomi 9 Pro / Oneplus 7T Pro / Samsung GALAXY, etc.) o cargue el portátil / iPad 3-5 veces. Es la elección perfecta para el viaje diario.
  • ?◤ALTA CALIDAD&PREOTECCIÓN MÚLTIPLE◢ Esta fuente de power bank utiliza tecnología de identificación automática de última generación para cambiar la corriente de carga para dispositivos diferentes. Además, el cargador portátil móvil tiene protección IC, protección contra sobrecarga y protección contra sobretensiones.
  • ?◤2 USB&MULTIFUNCIONAL◢ Batería externa con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. El cable USB utilizado en el cargador móvil portátil es compatible con todos los productos, incluidos los teléfonos inteligentes iOS y Android, tabletas, reproductores de mp4 /mp5/mp6 y muchas otras versiones profesionales.
  • ?◤4 INDICADORES LED&COMPACTO&PORTÁTIL◢ La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano.
  • ?◤36 MESES DE SERVICIO POST-VENTA&24 HORAS POSTVENTA PROFECIONAL◢ ¡Nuestras power bank ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Batería Externa Harry Potter Hogwarts Con nuestra Batería Externa Harry Potter Hogwarts no te quedarás más sin batería.:) Además es el regalo ideal para cualquier amante de esta saga. Información de nuestra Batería Externa Harry Potter Hogwarts: 5200 mAh Cable de carga incluido (Micro USB) Medidas: 10 x 4 cm Los ciclos de carga dependerá de tu modelo de móvil, pero para un iPhone 6S lo puedes cargar hasta 2 veces. Envoltorio regalo para nuestra Batería Externa Harry Potter Hogwarts: Justo debajo del botón añadir al carrito, hay una casilla que puedes marcar si quieres que te enviemos tu compra como regalo. El envoltorio regalo depende del tamaño del pedido, pero para una Batería Externa Harry Potter Hogwarts por ejemplo irá en un sobre satén color negro o estampado, con un lazo rojo. Además podrás poner una nota fuera del paquete en la etiqueta que ves en la fotografía. (la nota se escribe cuando hagas click en el botón de "Marca esta casilla si lo quieres con envoltorio regalo")
34,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería externa para móviles con capacidad de 4000 mAh, incluye soporte para móviles.
5 €
Ver producto
España
Batería Externa Del Banco Del Poder Del Color 6000mah De La Forma Cuadrada Portátil Del Caramelo Para Los Teléfonos Móviles Azul De Cielo
11,56 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería Externa para Móvil 26800mAh,Power Bank Pantalla LED con 2 Puertos USB de Alta Velocidad Cargador Portátil para Smartphone, Tableta PC. La batería es nueva no se ha utilizado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería externa, Power Bank. Marca iWave. Diseño ligero. Para cargar teléfonos móviles. Puerto USB 2.0 & Micro USB. Amplía la duración de la batería del teléfono móvil. Cable USB 2.0 incluido. Dispone de linterna.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería Externa 4000 mAh + Auriculares bluetooth - Batería Externa 4000 mAh, NK con Soporte para Móvil. - Auriculares: Deportivo, Micro USB para carga Rango, 10 Metros Alimentación, Bateria recargable. Recorrer em Av Peris i valero, cerca del Turia (Supercor).
4 €
Ver producto
España
Batería Externa / Power Bank de 2600 mAh, Negro, Real Madrid La Power Bank es una batería externa con gran capacidad que permite cargarse a cualquier smartphone. Es perfecta para que nunca te quedes sin batería en tu vida diaria, viajes, fiestas etc. ¡LoS Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48h. Además, puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
19,95 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Batería externa de gran capacidad,10.000 mAh, de color azul. Está totalmente nueva SIN ESTRENAR, aún dentro de su embalaje. Es un regalo pero la vendo porque ya tengo otra. Características: Para cargar móviles, reproductores MP3, tablets, cámaras, etc. Con función de carga rápida «Smart Fast Charge» para una velocidad de carga óptima. Con 2 entradas: micro-USB y USB C. Capacidad: 10.000 mAh. Indicación del nivel de carga mediante 4 LED's. Incluye un cable de carga USB A a micro-USB (60 cm). Con tecnología iónica. Sin efecto memoria. Baja autodescarga. Alto rendimiento constante. Eficiente y ecológica...
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería externa Ksix 10000mAh Power bank de 10.000 mAh a estrenar con su respectivo cable original de carga y adaptadores para diferente tipo de móviles
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bateria externa para móviles o tablets, con muy poco uso. 10.400mAh de potencia. Tiene dos entradas, de 1A y de 2.1A. Incluye funda y cargador usb Ravpower
12 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Batería externa o powerbank de gran capacidad, 10.000 mAh, de color azul. Está totalmente nueva SIN ESTRENAR, aún dentro de su embalaje. Es un regalo pero la vendo porque ya tengo otra. Características: Para cargar móviles, reproductores MP3, tablets, cámaras, etc. Con función de carga rápida «Smart Fast Charge» para una velocidad de carga óptima. Con 2 entradas: micro-USB y USB C. Capacidad: 10.000 mAh. Indicación del nivel de carga mediante 4 LED's. Incluye un cable de carga USB A a micro-USB (60 cm). Con tecnología iónica. Sin efecto memoria. Baja autodescarga. Alto rendimiento constante. Eficiente y ecológica...
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería externa para móviles de color azu capacid 2200 mAh. Nueva sin abir y sin usar
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería externa para móviles capacid 2200 mAh. Nueva sin abir y sin usar
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería externa de 20.000mAH con dos puertos de carga USB, uno de ellos carga rápida y el otro normal. Para cargar la batería puede ser tanto USB de móvil normal, como el USB tipo C. Cuenta con un indicador digital del porcentaje de batería que le queda. Trae cable incluido. Los 20.000mAH Dan para unas 5 cargas completas (depende de la capacidad de batería de tu móvil). Esta nueva, solo la he abierto para probarla, la vendo porque tengo otra y esta me la regalaron por Navidad pero no la he usado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería externa para cargar tablet, móvil , etc. Tiene un cable micro usb. para cargar el móvil se conecta al puerto USB grande y el micro al móvil . para cargar la batería se conecta el micro USB a la batería y el USB grande a un cargador .
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es