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Batalla armageddon escenarios

Listado top ventas batalla armageddon escenarios

Burgos (Burgos)
Vendo este elemento para preparar campo de batalla o escenarios. También vendo las 6 figuritas de guerreros esqueletos no muertos. El buen estado.
30 €
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España
Warhammer 40K - Manual Tras más de cuarenta mil años de guerra y conflicto en las estrellas, la Humanidad se encuentra al borde de la extinción. Asediada por todos bandos por alienígenas hostiles y amenazada desde el interior por traidores, su única oportunidad de supervivencia reside en la continuación del régimen cruel y sangriento conocido como Imperium. Pocos entre la población de la humanidad son conscientes de la auténtica situación. Si hay algún futuro, es un futuro sombrío... El libro Este libro de 280 páginas y tapa dura es esencial para cualquier aficionado de Warhammer 40,000. Todo lo que necesitas para coleccionar, montar, pintar y jugar con miniaturas Citadel. Reglas Las Reglas básicas explican todo lo que necesitas para jugar a Warhammer 40,000. Están cubiertos el movimiento, disparo, uso de poderes psíquicos, cargar, luchar y los chequeos de moral, lo cual te ofrece un marco básico para jugar. Puedes hacer una partida usando únicamente estas 8 páginas y puedes pasar a reglas más avanzadas y complejas cuando tu oponente y tú os sintáis preparados. Tres formas de juego - Juego abierto: elige algunas miniaturas, colócalas sobre la mesa y empieza una partida. Éste es el planteamiento más flexible, diseñado con posibilidades casi infinitas. Todo lo que necesitas son algunas miniaturas, sus hojas de datos y las reglas básicas. Incluimos algunas ideas o temas que puedes usar para añadir atmósfera a tus partidas y 3 misiones de ejemplo. - Juego narrativo: Warhammer 40,000 tiene una amplia historia con incontables batallas épicas. El Juego narrativo está diseñado para que tus amigos y tús podráis recrear esas batallas y divertiros. Existen reglas especiales que te ayudarán a hacerlo, como el Despliegue oculto o la duración de batalla aleatoria. El libro incluye diversas misiones: 6 misiones Crisol de guerra y 1 misiòn Ecos de guerra, que puedes usar perfectamente al jugar con este estilo - Juego equilibrado: para muchos jugadores Warhammer 40,000 es una oportunidad de probar su astucia con tácticas y estrategia, un ejercicio de superar al oponente con ejércitos equilibrados e igualados: el Juego equilibrado es para ellos. Existen diversas formas de asegurarte de que tus fuerzas estén equilibradas, por ejemplo un límite de puntos, que es la forma más habitual, aunque el sistema es lo suficientemente flexible como para permitir ejércitos basados en datos concretos de la unidad, como por ejemplo la Potencia, Heridas… siempre que acordéis vuestros límites, las posibilidades son infinitas. Este libro ofrece detalles sobre cómo elegir vuestros ejércitos, así como misiones de ejemplo que proponen desafíos tácticos: 6 misiones de Guerra Eterna y 6 misiones Torbellino de guerra, con explicaciones de cómo usar los Objetivos Tácticos. Reglas avanzadas Mientras que las Reglas básicas te ofrecen todo lo que necesitas para jugar, las Reglas avanzadas son una selección de reglas y expansiones que puedes usar para jugar con tu miniaturas de la forma que prefieras. En estas reglas encontrarás nuevos desafios a los que enfrentarte, nuevas batallas que librar y nuevas formas de jugar: - Ejércitos veteranos: organiza tus miniaturas de forma que reflejen los ejércitos de Warhammer 40,000. Tendrás que aceptar restricciones en tu ejército, pero obtendrás poderosos beneficios que se ciñen a un sistema de Puntos de mando; - Escenografía del campo de batalla: reglas para una variedad de terrenos (bosques, ruinas, barricadas, obstáculos, estatuas imperiales, tuberías, zonas de combate y colinas), que plantean nuevos escenarios y oportunidades que cambian la naturaleza de la batalla; - Battlezones: reglas para luchar en entornos de otros mundos, incluyendo baja visilidad, bajo una apocalíptica batalla orbital y en medio de un torbellino psíquico devastador; - Ataque planetario: desciende desde la órbita en un aterrador asalto planetario. Los jugadores son atacante y defensor, con escenarios que describen una incursión completa y una misión de Invasión planetaria; - Ciudades de muerte: luchas callejeras en las ruinas de una ciudad destrozada con edificios sobre los que combatir: la claustrofobia del combate urbano crea tensas batallas con francotiradores y granadas. Incluye la misión Limpiar el área para jugarla en entornos cerrados; - Asaltos a fortalezas: sumérgete en una partida de asedio a una fortificación. Un jugador intentará superar las defensas del otro. Se incluye una misión de Asalto al búnker; - Muerte desde el cielo: combates aéreos para tus miniaturas de Voladores, que te permitirán recrear enfrentamientos épicos en el campo de batalla. Se incluye la misión Ataque táctico que incluye una defensa contra un bombardeo; - Batallas multijugador: reglas para poder jugar tres (o más) jugadores, con un ejemplo de batalla multijugador como punto de partida; - Campañas: un repaso a cómo unir tus partidas en campañas de Árbol, de Matriz y de Mapa. Dark Millennium El libro contiene todos los detalles del estado de la galaxia tras los eventos de la Gathering Storm: los principales actores, los conflictos a los que se han enfrentado y la terrible oscuridad de la guerra eterna mientras el Chaos intenta devorar a la Humanidad. El Imperium del Hombre Detalles de los diversos mundos del Imperium, explicaciones sobre la Eclesiarquía (la religión oficial del Imperium), y las Eras de la Humanidad, con mapas de localizaciones importantes dentro de la galaxia que muestran con todo detalle cómo la Gran Fisura puede haber condenado a la Humanidad para siempre. También hay información en profundidad del estado actual del Imperium: la amaneza creciente del Chaos y los pasos que se han llevado a cabo para contrarestarlo. Las Fuerzas del Chaos Encontrarás una explicación sobre los Dioses del Chaos: quienes son y sus motivaciones y métodos: junto con los viles ejércitos de los Heretic Astartes: Space Marines, antaño leales y ahora corrompidos hasta la médula por el Chaos, que se desviven en batalla por sus oscuros señores. La amenaza Xenos Este libro ofrece una revisión de los principales antagonistas alienígenas que pueblan la galaxia: los Aeldari (Craftworld, Harlequins, Ynnari y Drukhari), Necrons, Orks, Tyranids, Genestealer Cults y T'au Empire. Se incluye su trasfondo y guías sobre su equipo, jerarquías y armamento.
40,5 €
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España
Memoir 44 - Guerra de Invierno. Tan cargada de material como el Pack de Terreno original para Memoir '44, esta expansión de la Guerra de Invierno incluye además 114 cartas nuevas para pertrechar a la tropa con todo lo necesario para combatir en las batallas invernales más cruentas y frías de toda la guerra. CONTENIDO Reglamento de 32 páginas, que contiene 10 nuevos escenarios (6 normales y 4 de Gran Ofensiva) que recrean la batalla de las Ardenas en su totalidad, 14 cartas de Sumario, 80 cartas de Mando (rediseñadas específicamente para escenarios de Gran Ofensiva), 20 cartas de Combate en invierno, 88 hexágonos de terreno de doble cara para el invierno, 28 insignias de Fuerzas Especiales, 20 fichas redondas y 16 obstáculos. NOTAS NO ES UN JUEGO COMPLETO. Se requiere una copia de la caja básica de Memoir '44 para jugar a los escenarios normales incluidos en esta expansión. Para mejorar el aspecto visual del juego, se recomienda usar también un Tablero de Invierno y Desierto. Además, para jugar los escenarios de Gran Ofensiva incluidos se necesitan sendas copias de las expansiones Frente Oriental y Kit de Gran Ofensiva.
29,95 €
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España
2GM Tactics ¡LUCHA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL! Y conviértete en el mejor general. Despliega a tus tropas estratégicamente y utiliza el terreno y los recursos a tu favor para conseguir la victoria final. 2GM Tactics es un completo juego de cartas de estrategia, tipo wargame o juego de guerra, en el que las cartas representan unidades y en el que nos pondremos al mando de nuestro ejército. Construye tu propio mazo para conseguir los objetivos asignados. Equipa a tus tropas para la batalla. Despliega Tanques, Artillería y Transportes. Solicita apoyo aéreo. Confunde a tu enemigo. Dirige a grandes Generales de la Historia, Patton, Rommel, Bradley o Von Rundest hasta alcanzar la victoria, toma edificios, destruye a tu enemigo, y conquista el campo de batalla. Asalta posiciones enemigas, inmoviliza a tu enemigo con fuego de contención, avanza a cubierto tras tus blindados. Juega escenarios históricos, desembarca en Normandía, defiende Montecassino, atrinchérate en las Ardenas. 2GM Tactics es un juego de mesa que te permite recrear batallas de la segunda guerra mundial entre las naciones Americana y Alemana. Al principio de la partida cada bando elegirá un ejército. Se juega por turnos alternos siguiendo una secuencia determinada hasta que uno de los bandos consiga los objetivos marcados. CONTENIDO Manual de 60 páginas con 4 campañas completas y más de 30 escenarios, manual partida en solitario de 12 páginas, 2 dados de 10 caras, 16 losetas para personalizar tu tablero, más de 100 fichas, 220 cartas de unidades y apoyo FUNDAS 56x87 (250)
31,5 €
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España
Memoir 44 - Nuevo Plan de Vuelo En la batalla de Francia, los poderosos Stukas de la Luftwaffe fueron un factor clave de la guerra relámpago alemana que los llevó a la victoria. Sobre el canal de la Mancha, el heroísmo de los pilotos de la RAF salvó a su país de una invasión. En los cielos de Kursk, Smolensk y Stalingrado, muchos pilotos soviéticos defendieron su tierra contra las bombas alemanas. Por encima de las islas del Pacífico, los combatientes estadounidenses lucharon desesperadamente para desafiar a los poderosos Zeros japoneses. Y, cuando las fuerzas aliadas aterrizaron en Europa, estuvieron bajo una constante cobertura aérea de cazas, cazabombarderos y bombarderos; en ese momento, la supremacía aérea aliada estaba en pleno apogeo. ESTA EXPANSIÓN INCLUYE: ¡Un mazo especial de cartas de Combate aéreo para mejorar las capacidades de tus aviones! Envía a tus bombarderos a objetivos estratégicos, pero asegúrate de que no se encuentren con cazas enemigos. Ordena a tus cazabombarderos que apoyen a tus tropas en la batalla. Estas nuevas reglas te brindan nuevas posibilidades tácticas que podrás aprovechar en los escenarios proporcionados en esta expansión. Además, son compatibles con todos los escenarios ya existentes y con todos los teatros de operaciones. ¡Cambia tu experiencia de Memoir '44 para siempre!
49,95 €
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España (Todas las ciudades)
¡Mario! ¡Link! ¡Samus! ¡Pikachu! Todos tus personajes favoritos de Nintendo han vuelto, junto con una gran cantidad de caras nuevas, para desatar la batalla en Super Smash Bros para WiiU, la nueva entrega de la popular franquicia crossover. Hasta 4 jugadores podrán participar en las batallas, tanto de manera local como a través de Internet, que te llevarán a recorrer escenarios basados en las sagas más populares de la Gran N. Con una gran variedad de opciones de control y la posibilidad de usar las figuras Amiibo, las batallas atemporales de Smash Bros llegan a WiiU. Características Compite con los luchadores clásicos de la serie Super Smash Bros y descubre a los nuevos contendientes, como Mega Man, Little Mac o Palutena, la Diosa de la Luz de la saga Kid Icarus. Además, por primera vez, los jugadores podrán usar sus propios Mii para saltar a la batalla. Elige tu propia manera de jugar para poder hacer frente a las intensas batallas que se te presentarán, incluyendo la opción de usar el mando de Nintendo Gamecube, una de las opciones más elegidas por los veteranos de la franquicia. Personaliza tu propio repertorio de movimientos tanto para las partidas locales como para las competiciones online. Compatible con las figuras Amiibo que te permitirán añadir un nivel de diversión nunca antes visto en la saga. Experimenta la belleza de los escenarios o los modelados de los personajes por primera vez en alta definición gracias a la tecnología HD de WiiU. Lucha contra amigos y familiares o enfréntate a desafiantes batallas a través de Internet con gente de todo el mundo en los modos "For Fun" o "For Glory".
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España
Memoir 44 Dirige a tus tropas en los campos de batalla que definieron la historia del siglo XX. Memoir '44 es un juego histórico único en el que los jugadores podrán enfrentarse en más de una docena de batallas de la II Guerra Mundial en un tablero de juego con hexágonos. Cada escenario de batalla reproduce el terreno, las posiciones de las tropas y los objetivos históricos de cada ejército. Desplegando sus tropas mediante diversas cartas Tácticas y de Mando, un astuto comandante sabrá sacar provecho de las habilidades únicas de sus unidades (infantería, paracaidistas, tanques, artillería e incluso miembros de la Resistencia). Memoir '44 es un juego fácil de aprender y con un ritmo trepidante, que requiere de la utilización estratégica de las cartas, oportunas tiradas de dados y un plan de batalla agresivo pero flexible para alzarse con la victoria. CONTENIDO 1 tablero con un mapa del campo de batalla en cada cara, 144 figuras de ejército Aliadas y del Eje, 36 obstáculos, 44 fichas de terreno, 60 cartas de Mando, 9 cartas de Sumario, 8 dados de batalla, 2 portacartas, 1 libro de reglas y escenarios (32 páginas), ¡Incluye un escenario de Memoir '44 Overlord por equipos! y 1 código de acceso online de Days of Wonder.
53,95 €
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Barcelona (Barcelona)
Highland Warriors - Pc - 1ª Edición Española en Caja de cartón - Completo Highland Warriors - Pc - 1ª Edición Española en Caja de cartón - Completo Juego Highland Warriors para PC Edición Española en caja de Cartón Completo, los 2 Cd's del juego y sus fundas, manual, y tarjeta de registro Todo en excelente estado.  Envío Certificado  5 €   En el año del Señor 853, el primer rey escocés, Kenneth McAlpin, unifica los reinos de los pictos y los escotos formando el reino de Alba, 400 años después, los clanes escoceses mantienen un sangriento conflicto. Eduardo I, 'Martillo de los escoceses', ocupa los "Highlands" con sus tropas inglesas sometiendo a aquella tierra, otrora libre y orgullosa   Liderados por William Wallace y Roberto de Bruce, los orgullosos guerreros escoceses están preparados para sacrificar su vida por la libertad de su patria. Una época para los héroes....   Juego de estrategia 3D en tiempo real con un gran nivel de detalle:dispone de una cámara que gira 360º libremente, provista de zoom para adentrarse de lleno en la batalla Más de 30 misiones, divididas en cuatro campañas históricas y con tres grados de dificultad: !Has historia luchando por la libertad de Escocia! Battle of Falkirk, Bannockburn, Stirling Bridge Cuatro pueblo enfrentados: 3 clanes escoceses (Mac Donald, Mac Kay y Cameron) y los ingleses. Todos ellos con unidades, conocimientos,aptitudes y puntos fuertes propios y completamente distintos de los demás Ocho héroes legendarios: William Wallace, Roberto de Bruce, Eduardo I,...Cada uno con sus propias características personales influyen decisivamente en el campo de batalla El cambio de estaciones del año se hace patente en cada uno de los detalles de la planificación de las campañas, requiriendo tu máximo talento como estratega tanto en el campo de batalla como en el comercio Cambia el rumbo de la batalla aprovechando las aptitudes especiales de las distintas unidades militares: espías saboteando al enemigo, druidas lanzando conjuros sobre las filas enemigas Complejo sistema de economía con cinco materias primas y sistema de diplomas de maestría Partidas Multijugador: hasta ocho jugadores a través de Lan o Internet Editor de mapas para diseñar sin esfuerzo nuevos escenarios, donde continuar la batalla en las partidas multijugador    
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España
Memoir 44 - Gran Ofensiva. Contiene dos tableros de juego de doble cara y 9 paneles para librar batallas en Campos, Playas, Desiertos y terrenos de Invierno con una superficie de 13x17 hexágonos, ideales para escenarios de Gran Ofensiva. Se incluyen 15 escenarios de Gran Ofensiva, entre los que encontrarás clásicos como la Operación Crusader, la Operación Amherst y dos versiones diferentes de la batalla de Sword Beach. CONTENIDO 2 tableros de doble cara, 9 paneles y un libreto con 15 escenarios. NOTAS Esta expansión no es un juego independiente; para disfrutarla se necesita una caja básica de Memoir '44 (y otras expansiones, según el escenario que se vaya a jugar).
29,95 €
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España (Todas las ciudades)
Un enemigo largo tiempo olvidado ha vuelto a aparecer, ¡y Terrinoth se ve sumido en la guerra! Los Uthuk Y’llan, corrompidos por fuerzas demoníacas, han regresado, y sus ejércitos atacan sin previo aviso desde el corazón de las Tierras Oscuras de Ru. Las fuerzas de los Señores Daqan, acomodadas tras un largo periodo de paz, no están listas para el combate. ¿Podrán los heroicos soldados de la Ciudadela resistir el tiempo suficiente para poder levantar una defensa? ¿O volverá Terrinoth a ser devastada por su mayor enemigo? BattleLore es un épico juego de combate táctico para dos jugadores, que estarán al mando de una gran variedad de unidades en los campos de batalla de Terrinoth, ya sea como los nobles Señores Daqan o como los sanguinarios Uthuk Y’llan. Con reglas accesibles para reclutar ejércitos, desplegar unidades en el campo de batalla y comandar ejércitos sobre una gran variedad de terrenos, BattleLore proporciona multitud de opciones tácticas a los jugadores. Además, un nuevo sistema dinámico de creación de escenarios garantiza una experiencia distinta cada vez que juegues. Los jugadores tendrán que usar hasta el último ápice de sus fuerzas, astucia y saber para obtener la ventaja en el campo de batalla y no ser aplastados bajo el peso del ejército rival. Con 92 miniaturas, más de 160 cartas, 60 fichas y piezas de terreno y mucho más, ¡BattleLore es el juego de combate táctico en hexágonos definitivo!
7.995 €
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España
No Time for Heroes Los jugadores se meterán en la piel de uno de los cuatro héroes que deben avanzar, a través de diferentes escenarios de batalla, hasta la posición de un enemigo final (Señor de la Guerra) al que es prioritario derrotar. El objetivo no es sólo acabar con él, si no que debes destacar por encima de tus compañeros. Los Siete, gobernantes del Reino de Isilendor, buscan un gran héroe al que poner al frente de la defensa de la región. En 'No Time For Heroes' cada jugador contará con un mazo de 15 cartas de habilidad únicas de su clase, y una carta de personaje (podrá elegir entre su versión femenina o masculina, que tendrán una habilidad especial única). Todas estas cartas serán diferentes a las del resto de clase, por lo que la forma de conseguir la victoria será diferente dependiendo el tipo de personaje elegido. Poco a poco, las huestes de Krantor encargadas de defender al Señor de la Guerra irán apareciendo en el campo de batalla. Los héroes, por turnos, tratarán de acabar con la mayor cantidad de enemigos o con los más poderosos. Cada uno de estos enemigos derrotados aportará un número de puntos de Gloria (más, cuanto más poderosos). Los que permanezcan vivos al final de cada turno atacarán al héroe activo. La partida finalizará cuando los héroes alcancen al Señor de la Guerra (última carta del mazo de Horda) y acaben con todos los enemigos, incluyendo éste. Una vez conseguido cada héroe contará los puntos de Gloria amasados durante la batalla (no sólo los enemigos derrotados proporcionan puntos de Gloria) para averiguar quién es el ganador.
19,75 €
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España
Gloomhaven (Castellano) Comprar Gloomhaven en EGD Games Ser un mercenario en la frontera de la civilización no es nada fácil. A aquellos lo suficientemente estúpidos o valientes como para dejar la relativa seguridad de los muros de Gloomhaven, la aventura, la riqueza y la fama les esperan en los bosques salvajes y sombríos, las cuevas nevadas de las montañas y las criptas largo tiempo olvidadas. Simplemente no esperes que nadie pague por tus servicios por adelantado, porque nadie espera que vuelvas. Gloomhaven es un juego cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único y en evolución. Cada jugador asumirá el papel de un mercenario curtido con sus propios intereses personales. Juntos, los jugadores lucharán a través de una campaña de escenarios que reaccionan y cambian en función de las acciones de los jugadores, creando un exclusivo tipo de juego lleno de tesoros descubiertos, aventureros retirados y opciones permanentes. Cada escenario ofrece a los jugadores decisiones tácticas profundas, donde las cartas de habilidad tienen múltiples usos, y usar la habilidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Gloomhaven ofrece un combate táctico sin dados contra enemigos totalmente automatizados, cada uno con sus propios patrones de comportamiento. En esta caja, los jugadores encontrarán una experiencia de campaña de fantasía totalmente desarrollada de un alcance y profundidad sin precedentes. Contenido 1 Libro de Reglas, 18 Miniaturas de personajes, 47 Hojas de Características de monstruo, 24 Cartas de Objetivos de Batalla, 50 fichas de dinero, 24 cartas de búsqueda personal, 46 Fichas de daño, 17 Tableros de Personajes, 6 fundas de Características de monstruo, 1 Libro de Escenarios, 10 Fichas de ayuda de escenario, 9 Cartas de Escenario Aleatorio, 504 Cartas de Capacidad de Personaje, 150 Cartas de Evento, 4 diales PV/XP, 40 cartas de mazmorras aleatorias, 1 Libro de Registro de la Ciudad, 457 Cartas Modificadoras de Ataque, 12 Fichas de Objetivo, 253 Cartas de Objeto, 4 Cartas de Referencia del Jugador, 1 Tablero de Mapa, 17 Blocs de Personajes, 236 Monstruos de cartón, 32 Fichas de Invocación, 6 Discos de Elementos de Madera, 1 Bloc de notas, 232 Cartas de Habilidad de Monstruo, 30 Fichas de mapa de 2 caras, 60 Fichas de estado, 3 sobres cerrados, 1 Tablero de Infusión Elemental, 35 Cajas de Personajes, 155 Fichas de superposición de dos caras, 4 Hojas de adhesivos, 85 Fichas de personajes, 24 Peanas de plástico y 1 Marcador de Ronda. Descripción del editor Gloomhaven es un juego de combate táctico inspirado en el euro en un mundo persistente de motivos cambiantes. Los jugadores asumirán el papel de un aventurero errante con su propio conjunto especial de habilidades y sus propias razones para viajar a este rincón oscuro del mundo. Los jugadores deben trabajar juntos por necesidad para limpiar mazmorras amenazantes y ruinas olvidadas. En el proceso, mejorarán sus habilidades con experiencia y botín, descubrirán nuevos lugares para explorar y saquear, y expandirán una historia cada vez más ramificada impulsada por las decisiones que tomen. Este es un juego con un mundo persistente y cambiante que se juega idealmente durante muchas sesiones de juego. Después de un escenario, los jugadores tomarán decisiones sobre qué hacer, lo que determinará cómo continúa la historia, algo así como un libro de "Elige tu propia aventura". Jugar a través de un escenario es un asunto cooperativo en el que los jugadores lucharán contra monstruos automatizados utilizando un sistema de cartas innovador para determinar el orden de juego y lo que hace un jugador en su turno. Cada turno, un jugador elige dos cartas para jugar de su mano. El número en la carta superior determina su iniciativa para la ronda. Cada carta también tiene un poder superior e inferior, y cuando es el turno de un jugador en el orden de iniciativa, ellos determinan si usar el poder superior de una carta y el poder inferior de la otra, o viceversa. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado porque con el tiempo perderán permanentemente las cartas de sus manos. Si tardan demasiado en despejar una mazmorra, pueden terminar exhaustos y verse obligados a retirarse. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
149,94 €
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El Señor de los Anillos LCG - La Llama del Oeste / Expansión de Saga ¡Daos prisa! Es el destino de nuestro tiempo lo que se decidirá delante de los muros de Minas Tirith, y si la marea no es contenida ahora, inundará los campos fértiles de Rohan, y entonces ni aun este refugio en las montañas será un abrigo para nadie. -Hirgon, El Retorno del Rey El Señor de los Anillos: La Llama del Oeste contiene tres nuevos escenarios que recrean algunas de las aventuras contadas en El Retorno del Rey, la tercera parte de la épica trilogía de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Únete a Aragorn y sus compañeros mientras viajan a toda prisa a Minas Tirith para combatir al ejército de Mordor. ¡Aventúrate en los Senderos de los Muertos, captura la flota corsaria en Pelargir y libra la batalla de los campos del Pelennor! Además de estos emocionantes escenarios, La Llama del Oeste también incluye nuevos Héroes y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego. CONTENIDO 165 cartas, 1 Libro de reglas.
29,95 €
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Hammer Of The Scots (Castellano) Un jugador tomará el control de las tropas escocesas y su adversario, las inglesas. El objetivo del juego es controlar la mayoría de los nobles al finalizar la partida. Se presentan dos escenarios: Braveheart (1297-1305) y The Bruce (1306-1314). Ambos se pueden jugar de forma independiente. También se puede jugar en modo campaña que comprende los dos escenarios. TURNOS DE JUEGO El juego comprende una serie de años entre 1297 y 1314. Cada año comprende entre 1 y 5 turnos. Cada turno comprende 3 fases jugadas secuencialmente. Al finalizar los turnos de los jugadores, se realiza un turno especial de invierno. Resumen del juego: 1) Fase de Cartas. Los dos jugadores empiezan cada año con 5 cartas. Ambos eligen una de su mano y la colocan boca abajo encima de la mesa. A continuación, ambas cartas se revelan y el jugador con la carta más alta será el jugador inicial (jugador 1). En caso de empate el jugador inglés se convertirá en el jugador inicial. 2) Fase de Movimiento. Si la carta jugada es de movimiento permitirá mover de 1 a 3 grupos, dependiendo del valor de la carta. Todos los bloques amigos en una misma área, excepto el bloque nórdico conforman un grupo. Dependiendo del factor de movimiento de los bloques éstos se podrán mover hasta 2 o 3 áreas en cada fase de movimiento, pero deberán detenerse al cruzar una frontera roja o al entrar en un área ocupada por el enemigo. El jugador 1 moverá primero. 3) Fase de Batalla. Las batallas se originan al coexistir bloques de los dos bandos en una misma área. Las batallas se resuelven una a una, en el orden indicado por el jugador 1. Una vez todas las batallas se hayan resuelto, se repiten las fases 1 a 3 hasta el final de año. Una vez jugados los turnos de juego del año (entre 1 y 5), se juega el turno de invierno. * Turno de Invierno Al final de cada año, se juega el Turno de Invierno. Los nobles vuelven a sus áreas natales (esto puede implicar un cambio de bando o deserción). Los bloques que excedan el “Límite de Castillo” se disuelven. Se reciben reemplazos. Se baraja el mazo de cartas y se reparten de nuevo 5 cartas a cada jugador.
53,95 €
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España (Todas las ciudades)
Esta expansión de Memoir'44 no constituye un juego independiente, sino que es necesario contar con la caja básica de Memoir'44, así como otras expansiones, según el escenario en el que se vaya a jugar. Se incluyen dos tableros de juego de doble cara y 9 paneles para librar batallas en Campos, Playas, Desiertos y terrenos de Invierno con una superficie de 13x17 hexágonos, ideales para escenarios de Gran Ofensiva. Se incluyen 15 escenarios de Gran Ofensiva, entre los que encontrarás clásicos como la Operación Crusader, la Operación Amherst y dos versiones diferentes de la batalla de Sword Beach.
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