-
loading
Solo con imagen

Base carga

Tenemos tus mismos gustos, por eso nos encanta poder tener la opción de buscar dispositivos usados de base carga con buenas ofertas. No te pierdas los productos más visitados hoy teniendo en cuenta tus voluntades, es posible que pueda atraerte: ps4 o nueva. Puedes vender en clasf.es, todos los videojuegos, videoconsolas y sus periféricos, ya sea que tengas juegos y modelos más recientes como PlayStation 4, Xbox One o Wii u otros como como Atari, Nintendo y Sega. ¿Cuáles son los juegos que te gustan? Los tenemos de distintos géneros: Beat em up, Arcade (plataformas, aventuras), RPG, estrategia, deportivos (fútbol, tenis, baloncesto y conducción) o simulación (coches, aviones, simuladores de una situación o instrumentales). Es impresionante la infinidad de juegos y videoconsolas que disponemos para ti, con independencia de que anheles comprar o comercializar algo, fíjate todos los fabricantes con las que contamos como Playstation, Xbox One o Xbox 360, Nintendo (NES), Super Nintendo, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich, Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn). No obstante, recuerda que contamos con otros pasatiempos para personas a las que les apasiona los juegos de mesa, ya sean de pensar, de cuestiones, familiares o de otra clase. Observa, estos son algunos que podrás localizar: Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders, Virus, etc.


Listado top ventas base carga

BELKIN WIZ001VFBK - CARGADOR INALÁMBRICO 3 EN 1, ESTACIÓN DE CARGA DE 7.5 W PARA IPHONE, APPLE WATCH Y AIRPODS, BASE DE CARGA PARA IPHONE, SOPORTE DE CARGA PARA APPLE WATCH, NEGRO
  • La diferencia de Belkin: el fabricante independiente líder en accesorios de carga inalámbrica*
  • Solución integral de carga inalámbrica para iPhone, Apple Watch y AirPods para que los cargues inalámbricamente de forma simultánea
  • Proporciona una carga inalámbrica rápida para dispositivos compatibles con tecnología Qi, como teléfonos iPhone a 7,5 W, relojes Apple Watch a 5 W y AirPods a 5 W
  • Funciona con iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8, 8 Plus, Apple Watch 5, 4, 3, 2, 1, AirPods 2 y AirPods Pro
  • Carga a través de la mayoría de fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm de grosor
  • Protegida por la certificación Qi de seguridad
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOSSGO CARGADOR INALÁMBRICO SOPORTE DE CARGA PARA IPHONE, APPLE WATCH Y AIRPODS BASE DE CARGA PARA IPHONE SE2/11/11 PRO MAX/XS MAX/X, IWATCH 2/3/4/5, AIRPODS PRO/2/1
  • CARGADOR INALÁMBRICO 4 EN 1: ¿Sigues preocupado por los cables desordenados en tu escritorio y la vergüenza de que el teléfono se quede sin energía cuando te apagas? Debe ser adecuado para que puedas liberar tus manos en la carga inalámbrica, hacer llamadas de voz o video con tus amigos, ver una película o un video para ser un yoga. Sentirás su comodidad.
  • AMPLIO COMPATIBLE: La estación de carga Qi ofrece iPhone AirPods iWatch una solución para carga simultánea. Los dispositivos compatibles incluyen iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE 2 / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8, AirPods 1/2 / Pro y iWatch Series 5/4/3 / 2 / 1. Adaptador (12V 3A) como regalo, sin compra adicional.
  • PUERTO USB EXTRA: También se admiten teléfonos Android con carga inalámbrica (por ejemplo, Samsung Huawei Sony). Este soporte de carga inalámbrico tiene una interfaz USB independiente con 5V 2A, dispositivos compatibles que están más allá de su imaginación, iPad, iPhone, AirPods, Switch, Kindle y la mayoría de los dispositivos Android.
  • CARGADOR DE RELOJ DE MANZANA INTEGRADO: Un cargador de reloj estándar totalmente integrado con una velocidad de carga rápida de 2,5 horas. Es compatible con el modo nocturno del reloj. Preste atención a la temperatura ambiente cuando lo use. La carga dentro de los 26 grados Celsius tiene un buen efecto.
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: El cargador inalámbrico inductivo con tecnología de monitoreo inteligente líder en la industria con sensores de temperatura, voltaje y corriente. En caso de problemas, la fuente de alimentación se interrumpe inmediatamente para garantizar la seguridad de sus dispositivos. No es necesario quitar la carcasa del teléfono sin partes metálicas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SENEO CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO - 7.5W CARGADOR DOMÉSTICO 2 EN 1 PARA IPHONE 8 A IPHONE 11 PRO Y AIRPODS PRO, SOPORTE DE CARGA INALÁMBRICO PARA APPLE WATCH SERIES 5/4/3/2
  • Cargador doméstico móvil para iphone / airpods pro + apple watch - se combina el cargador inalámbrico rápido para iphone 8 a iphone 12pro o airpods pro con el soporte de carga para apple watch (no incluidos el cable de apple watch y el estuche de carga inalámbrico airpods); regalo perfecto para los fanáticos de apple.
  • El iPhone necesita al menos 7.5W para alcanzar una carga rápida y el Apple Watch necesita 2W para funcionar, por lo que necesita un adaptador de al menos 10W para alimentar dos dispositivos simultáneamente. Se recomienda encarecidamente el adaptador QC 3.0 con salida de 18 W.
  • El mejor cargador de mesita de noche - la esfera del reloj te muestra la hora y se mantiene visible segundo a segundo cuando se carga con el soporte inalámbrico; además, el espacio adicional de almacenamiento de cable en la parte inferior lo mantiene ordenado al almacenar todo el cable; el tenue indicador muestra el estado de carga y no le molesta su sueño.
  • Cargador móvil inalámbrico - aprobada por ce y id de fcc, le brinda protección múltiple como sobretensión, cortocircuito, sobre temperatura y más; tiene con alfombrillas de silicona que mantienen el cargador estable y evitan que el dispositivo se deslice mientras se carga; Diseño portátil para llevar fácilmente, el soporte desmontable de apple watch y el tamaño almacenable son fáciles de llevar o de viajar; encaja perfectamente en la mochila, el equipaje o el bolsillo.
  • Notas - la bobina de inducción interna de alta calidad permite cargar su teléfono a través de cualquier cover (dentro de 5mm); no es necesario quitarse la funda del teléfono mientras se carga. (las llaves, los objetos magnéticos, los objetos metálicos y la tarjeta de crédito deben retirarse del cover antes de cargarlos)
[Leer más]
Amazon Ver precios
DIYIFE BASE DE CARGA PARA SWITCH, 4 EN 1 CARGADOR DEL CONTROLADOR PARA NINTENDO SWITCH, ESTACIÓN DE CARGA DE CONTROLADOR CON PUERTO USB-C, INDICADOR LED
  • 【DiseñO Seguro Y Duradero】Seguridad con protector de sobrecarga o cortocircuito, el circuito inteligente puede cortar automáticamente la energía por seguridad, el cuerpo duradero de acrílico y ABS garantiza la fiabilidad.
  • 【Los LED Indican DiseñO】  La luz roja indica que los Joy-Cons se están cargando, verde sólido una vez que están completamente cargados.Un soporte de carga especialmente diseñado para los controles Joy-Con de Nintendo Switch, que puede cargar simultáneamente 4 asas.
  • 【Conector Tipo C】Admite la carga del mango original de Nintendo Switch. La capacidad de transmisión de potencia es mayor, la velocidad de transmisión es más rápida y se admite la inserción a doble cara (ya no está dividida en dos lados cuando está conectada), y es conveniente y eficiente.
  • 【Carga SimultáNea】Nunca se quede sin batería nuevamente y tenga sus controladores listos para jugar, cargando hasta 4 Joy-Cons simultáneamente. Cargue rápidamente los 4 controladores y prepárese para una increíble acción de juego multijugador con fri】 Nunca se quede sin batería nuevamente y tenga sus controladores listos para jugar, cargando hasta 4 Joy-Cons simultáneamente. ¡Carga rápidamente los 4 controles y prepárate para una increíble acción de juego multijugador con amigos y familiares!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Contáctanos! 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BELKIN - BOOSTCHARGE BASE DE CARGA INALÁMBRICA DE 10 W, CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO CON CERTIFICACIÓN QI PARA IPHONE Y TELÉFONOS DE SAMSUNG, GOOGLE Y OTROS, BLANCO
  • La diferencia de Belkin: el fabricante independiente líder en accesorios de carga inalámbrica*
  • Carga inalámbrica rápida de hasta 10 vatios para dispositivos habilitados con Qi
  • Diseñada para dispositivos con Qi, incluyendo al iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, AirPods, Samsung Galaxy S10, S10+, S10e, Note10, Note10+, Google Pixel 4, 4XL, y otros
  • Carga a través de fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm de grosor
  • Protegida por la certificación Qi
  • Incluye fuente de alimentación de pared con cable de 1,2 m
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOIDOKLY CARGADOR INALÁMBRICO, 3 EN 1 SOPORTE DE CARGA PARA IPHONE Y APPLE WATCH, BASE DE CARGA RÁPIDA PARA IWATCH 2/3/4/5, AIRPODS PRO, IPHONE 12/12 PRO/11 PRO/XS/X/SE (NO CABLE DE CARGA DEL IWATCH)
  • 🍎【Estación de carga 3 en 1】- conveniente para cargar tu iWatch serie 5/4/3/2/1, Airpods y iPhone (todos los teléfonos habilitados para Qi) al mismo tiempo en un lugar. Todo lo que tiene que hacer es colocar los dispositivos en el cargador, es un buen ahorrador de espacio y una elegante decoración de mesa(Nota: el cargador inalámbrico solo funciona con el adaptador QC3.0. No incluido)
  • 🍎【Compatibilidad Universal】- Este es un nuevo soporte de carga inalámbrica de 7.5W para iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 Plus; 10W para Samsung S10/S10e/S10+/S9/S9+/S8/S8+/S7, Note 10/10+/9/8/S7 edge /S6 edge plus; 2 W para iWatch serie 4/3/2/1; 1.75 W para Airpods
  • 🍎【Diseño Magnético y Portátil】- Gracias a sus empalmes magnéticos únicos, el soporte y la base de carga inalámbrica se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con 1 cable, o se pueden desconectar para usarlos por separado; fácil de transportar y cargar su iwatch y airpods cuando viaja. (un cable de carga para airpods está incluido y preinstalado)
  • 🍎【Protección Múltiple】- Tiene funciones de protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobretemperatura y detección de objetos extraños, que pueden evitar que la batería del dispositivo se sobrecargue y se dañe. La base del cargador está equipada con orificios de escape para garantizar una carga segura del dispositivo
  • 🍎【Paquete y Garantía】- Obtendrá 1 Hoidokly cargador inalámbrico 3 en 1, 1 x 3.3ft Cable USB tipo C, 1 x Manual del usuario. un servicio de respuesta de 24 horas. En Hoidokly, la compra de riesgo cero es para las sonrisas de cada cliente
[Leer más]
Amazon Ver precios
ALLCACA ESTACIÓN DE CARGA USB MULTIFUNCIÓN CON 6 PUERTOS, QI CERTIFICACIÓN CON INTERRUPTOR CARGADOR BASE DE CARGA, COMPATIBLE CON IPHONE, ANDROID, GALAXY SAMSUNGS, HUAWEI, TABLETAS, INCLUYE 6 CABLES
  • Estación de carga de 6 puertos: Contiene 6 cables USB (2 cables Android, 2 cables para iPhone, 2 cables tipo C), capaz de cargar simultáneamente iPhone, iPad, Samsung y otros teléfonos inteligentes y tabletas, adecuados para el hogar, la oficina, la pequeña tienda y otros lugares
  • De calidad superior: Hecho de PC y ABS a prueba de fuego con cable de cobre puro, seguro, confiable e inodoro. El caparazón engrosado hace que el producto sea más resistente y con textura
  • Baffle integrado: Presenta una buena resistencia y una distancia adecuada (0,9 '' / 2,2 cm) entre cada 2 deflectores, compatibles con las cubiertas de los teléfonos móviles, como la caja de la nutria. En comparación con los productos con deflectores desmontables, no será fácil romperlos o hacer que el teléfono móvil se atasque
  • Diseño de alta gama: Eficiencia de conversión> 85% (alcanzando el estándar de eficiencia energética de seis niveles), velocidad de carga rápida, menos calor, uso silencioso, diseño integrado de interruptor e indicador luminoso, bajo brillo de la esfera de luz indicadora y sin impacto en duerme en la noche
  • Gran rendimiento: Pasado CE, prueba de certificación FCC, con transformador blindado integrado, adopta el módulo de interferencia electromagnética EMC y EMI para evitar cualquier señal de interferencia a la pantalla del teléfono móvil, produciendo interferencia electromagnética en el mundo exterior o siendo interferido por electromagnético externo, admite el uso de dispositivos durante la carga
[Leer más]
Amazon Ver precios
VALUETALKS ESTACIÓN DE CARGA BASE DE CARGA MULTIFUNCIÓN DE 4 PUERTOS CON 10W QI CARGADOR INALAMBRICO MÚLTIPLES PARA SAMRTPHONE SAMSUNGS HUAWEI Y TABLETA(INCLUYE 4 CABLES)
  • [Estación de carga] Con 4 puertos de carga inteligente, identificación inteligente tableta/ teléfono / ipad /Huawei / Samsung. Cuatro cable para cargar, dos para Android, dos para ios.
  • [4 Puertos de Carga] Cada puerto puede identificar y proporcionar de manera inteligente la corriente requerida por todos los dispositivos USB, que van desde 0 a 2.4 A, para proteger el dispositivo de la sobrecarga.
  • [Ahorrar Espacio] Estación de carga puede cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo, ahorrando espacio en su escritorio, manteniendo su escritorio limpio y ordenado, es ideal para hogares, oficinas, tiendas, cafetería, restaurante, bibliotecas, etc..
  • [Diseño Único] La superficie es similar a la forma de la montaña, que se puede usar como decoración, el espacio en la montaña se usa para el dispositivo de carga y la parte inferior tiene una silicona antideslizante en la almohadilla del ABS para evitar Base de Carga se deslice.
  • [Seguridad y Confiable] Con las certificaciones CE & ROHS y FCC.La función de protección contra sobretensiones integrada,evita sobrecargas, sobretensiones y sobrecalentamientos, lo que garantiza una fuente de alimentación continuado para cada dispositivo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO, ESTACIÓN DE CARGA RÁPIDA QI INALÁMBRICA 3 EN 1 SOPORTES DE CARGA DE PARA IPHONE 11/11 PRO MAX / X / XS MAX / 8 APPLE WATCH CHARGER 5 4 3 2 1 AIRPODS PRO 1 2 Y QI-ENABLED
  • 【ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA MULTIFUNCIÓN 3 en 1】El soporte de carga Wonsiadary está especialmente diseñado para cargar tu reloj Apple, AirPods y iPhone (todos los teléfonos con capacidad Qi) en un solo lugar. Funciona para Airpods, todas las versiones Apple Watch (38 mm y 42 mm), Apple Watch Series 5, 4, Series 3, Series 2, Series 1; y para todos los compatibles con todos los teléfonos habilitados para Qi, incluye iPhone Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 Plus y Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / Note 8 /
  • 【Compatibilidad Amplia 】Se adapta a todos los teléfonos para Qi, así como a los Samsung Galaxy Buds y AirPods con funda de carga inalámbrica (último modelo). Admite el modo de carga de 10W (para Samsung Galaxy S10/S10+/S10e/S9/S8/S7/S7 edge/S6 edge plus/Note 10/10 Plus/Note 5 series, etc.), el modo de 7.5W (para iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/iPhone Xs/XR/XS MAX/X/8/8 Plus, etc.), y el modo de 5W (Solo para Apple Watch 1/2/3/4/5)(2,5 W)).
  • 【DISEÑO MAGNÉTICO】El cargador inalámbrico de panel plano se puede combinar fácilmente con la carga inalámbrica del soporte mediante el uso del imán incorporado, y también se puede usar por separado. El cargador inalámbrico de panel plano se puede transportar, lo que lo hace conveniente para la carga, muy compacto y liviano. Está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y resistente.
  • 【Carga Segura 】Puede cargar a su teléfono normalmente sin quitar la funda cuya grosor no sea más de 5 mm. (NOTA: mantenga los objetos metálicos). Este cargador admite la protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento , sobrecarga, etc, para garantizar una carga segura. Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y resistente. La silicona antideslizante en la parte inferior puede reforzar la estabilidad del cargador.
  • 5.【Lo que obtienes】: 1*soporte de cargador inalámbrico 3 en 1, 1*manual de usuario, 1*Cable de carga tipo C , garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Amazon Ver precios
YOOTECH CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO, 7.5W QI CARGA INDUCTIVA PARA IPHONE SE 2020/11/11 PRO/11 PRO MAX/XS MAX/XR/XS/X/8+/8, 10W PARA GALAXY S20/NOTE 10/S10/S10E/S9/NOTE 8/S8, AIRPODS PRO(NO ADAPTADOR)
  • 【3 modos de carga】El modo de 7.5W es para iPhone SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR /X /8+/8; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para cualquier dispositivo Qi-enabled. El adaptador no se incluye, el adaptador QC 2.0/3.0, el adaptador PD de iPhone 11 Pro/11 Pro Max y Galaxy Note 10/10 Plus serán recomendables. Asegurése de que su teléfono soporte la carga inalámbrica(con tecnología Qi) antes de comprar.
  • 【Diseño único perfecto para AirPods】Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrico) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la plataforma de carga inalámbrica, perfecto compañero de carga inalámbrica para AirPods, más fácil de encontrar el "Punto Dulce". Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma, mantendrán sus AirPods en su lugar y evitarán el deslizamiento.
  • 【Más seguro y fácil de usar】La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos tienen certificado Qi, están hecho de material ABS resistente al fuego y tienen certificado UL, puede comprarlo con seguridad. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).
  • 【Diseño más fácil de usar】DISEÑO AMIGABLE PARA DORMIR. El indicador LED VERDE parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada, luego se encenderá durante 16 segundos si reconoce bien su teléfono. Al ingresar al modo de carga, la luz se apagará y mantendrá todo el proceso de carga DORMIDO. El nuevo diseño de puerto de carga tipo C equipado con 2 cables(A-C y C-C), cumple con los requisitos de diferentes usuarios de teléfonos.
  • 【Contenido del paquete】Usted va a conseguir 1x cargador inalámbrico, 1 x 3.3ft Cable USB tipo C, 1 x 3.3ft Cable USB C-C , 1x manual usuario. En YOOTECH,la compra de riesgo cero es para la sonrisa de cada cliente.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
marca: sin marca modelo: ps3 controller capacidad: 2,00 cargador mandos ps3: si alimentacion: cable mini usb estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo base carga move ps3 otros ps3 controller es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sony modelo: playstation move capacidad: 2,00 cargador mandos ps3: si transformador: si alimentacion: cable mini usb estado: usado Descripción del artículo base carga move ps3 sony playstation move es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se me ha estropeado el cepillo pero la base carga (comprobado con otro cepillo).
5 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Base de Carga USB Dual Dock ,Base para estación de Carga para mando PS4 Playstation . Nueva. Entrego en mano. Precio 15 euros
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base de Carga USB Dual Dock Base para estación de Carga para PS4 Playstation. NUEVA. Entrego en mano. Precio 15 euros
15 €
Ver producto
Granada (Granada)
Base inalámbrica, para airpods y apple watch, a mi la carga del apple watch no me iba bien, creo que es debido al enchufe que uso, que no es el adecuado, pero todo lo demas los carga perfectamente.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base de carga para robot aspirador ROOMBA series 500 y 600. No incluye los cables ni el transformador.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base de carga para 2 mandos de la ps4 Los precios no son negociables Abstenerse otras ofertas Las entregas son en Sant Boi Realizamos envios a toda España Por Wallapop 100/100% Seguros
4 €
Ver producto
Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Carga sin cables tu móvil. Tiene dos salidas USB para carga "tradicional".
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base con capacidad de cargar 2 mandos a la vez. Regalo dos grips. Play Station 4
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base para cargar móviles sólo con colocarlo encima. No incluye cable USB ni enchufe. No se usó por no ser el móvil compatible.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende base de carga para air pods original de apple sin apenas uso. Se vende solo la base puerto de carga, no se incluyen los auriculares
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende base de carga de airpods de primera generacion. sin auriculares. en perfecto estado. negociable
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte carga inalámbrica y adaptadores para iPhone: 6,6s,7 y la gama plus de los modelos anteriores. El soporte funciona para cualquier móvil que tenga carga inalámbrica. También tengo el soporte en negro, pero no viene en su bolsa.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Solo la base, no tengo el cable . Tal cual se ve en la foto. Solo sirve para el modelo New Nintendo 3DS
5 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
-BASE DE CARGA INALAMBRICA MARCA BELKIN Qi, PARA IPHONE X, XS, 11, 11 PRO. -SE VENDE EN SU CAJA ORIGINAL CON SUS ACCESORIOS (aparecen en la fotografía). -ESTA EN PERFECTO ESTADO, ni un arañazo.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Para smartphone. - Conecte el dispositivo, coloque su smartphone sobre él y déjelo cargar. - Compatible con modelos con tecnología de carga inalámbrica. - DC5V/1.0A, cable incluido. - Presentación en caja diseño. - Medidas: 1 x 7 cm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica apple base carga a1602 modelo: base carga a1602 color: blanco microfono: no marca: apple compatibilidad: telefono movil auriculares: 0 funda: no tipo: otro informacion adicional: solo base sin auriculares,sin accesorios Descripción apple base carga a1602 apple base carga a1602 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
21,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: nintendo modelo: base carga mandos estado: usado Descripción del artículo soporte carga mandos joy-con nintendo base carga mandos es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: lenovo marca: lenovo modelo: base carga estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo otros informatica lenovo base carga es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
11,5 €
Ver producto
España
Salud y belleza Afeitado Wahl Base Carga Completa 1584 Soporte de carga para recortadora de barba Moser / ermila de plástico redondo Adecuado para el cortapelos Li+Pro Mini, ProfiLine, Li+Pro2 Mini Adecuado para Moser Tipo 1584, 1588 ENCHUFE EUROPEO + voltaje (220). Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: no tiene modelo: no tiene capacidad: 2,00 cargador mandos ps3: si alimentacion: cable mini usb estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo base carga move ps3 otros no tiene es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Incluye cable USB integrado de 1,2 m Compatible con iPhone 5 y iPod touch (5a generación) Compatible con iPhone XS, XS Max, XR, X, 8/8 Plus y modelos anteriores de iPhone (con conector Lightning) Para obtener mejores resultados, retire su funda/casco antes de conectar su smartphone
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Serie 500, 600, 700, 800 y 900. Está en perfecto estado, funciona perfectamente, la vendo porque he cambiado de robot aspirador
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende por no uso,único uso, ticket original de compra y con Garantía. Comprada en Febrero de 2020.PRECIO NEGOCIABLE.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva carga magnética, carga en un instante: Solo para Mi Watch. Coloque el reloj cerca de la base de carga y deje que los imanes encajen automáticamente el reloj en su lugar. Sencillo, ligero y cómodo: La base de carga es compacta y solo pesa 19 g, por lo que es fácil de transportar y almacenar. Material de alta densidad, seguro y duradero: Con material sintético PC + ABS, la base de carga es robusta y resistente al calor. El material de alambre TPE duradero le permite enrollar el alambre sin tener que preocuparse por roturas. Úselo con un adaptador con un voltaje de salida de 5 V y una corriente de salida de 0.5 A o más. Especificaciones: Material del producto: PC + ABS Tamaño del producto: 40,3 × 40,3 × 9,8 mm Contenidos del paquete: Base de carga dedicada × 1
6,98 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
NUEVOS - Precintado. Estacion Base de carga Pro para SmartPhones, Tablets, apple macbook, etc ... con 10 Puertos USB Qualcomm Quick Charge 3.0 hasta cuatro veces más rápido que la carga convencional. Tecnología AiPower Carga Adaptativa se adapta para proporcionar máxima tasa recarga segura con hasta 2,4A dedicados. Ultra Potente Con 2 Puertos Quick Charge 3.0 y 8 Puertos AiPower, puede cargar 10 dispositivos simultáneamente Especificaciones: Salida USB(Puertos Verdes): 5V/2.4A Salida USB (Quick Charge 3.0): 3.6-6.5V/3A, 6.5-9V/2A, 9-12V/1.5A Potencia: 115.5W. (apple iphone ipad samsung huawei xiaomi raspberry pi microsoft surface msi gigabyte macbook.
30 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
NUEVAS - Precintadas. Estacion Base de carga Pro para SmartPhones, Tablets, apple macbook, etc ... con 10 Puertos USB Qualcomm Quick Charge 3.0 hasta cuatro veces más rápido que la carga convencional. Tecnología AiPower Carga Adaptativa se adapta para proporcionar máxima tasa recarga segura con hasta 2,4A dedicados. Ultra Potente Con 2 Puertos Quick Charge 3.0 y 8 Puertos AiPower, puede cargar 10 dispositivos simultáneamente Especificaciones: Salida USB(Puertos Verdes): 5V/2.4A Salida USB (Quick Charge 3.0): 3.6-6.5V/3A, 6.5-9V/2A, 9-12V/1.5A Potencia: 115.5W. (apple iphone ipad samsung huawei xiaomi raspberry pi microsoft surface msi gigabyte macbook....
30 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
NUEVA - Precintada. Estacion Base de carga Pro para SmartPhones, Tablets, apple macbook, etc ... con 10 Puertos USB Qualcomm Quick Charge 3.0 hasta cuatro veces más rápido que la carga convencional. Tecnología AiPower Carga Adaptativa se adapta para proporcionar máxima tasa recarga segura con hasta 2,4A dedicados. Ultra Potente Con 2 Puertos Quick Charge 3.0 y 8 Puertos AiPower, puede cargar 10 dispositivos simultáneamente Especificaciones: Salida USB(Puertos Verdes): 5V/2.4A Salida USB (Quick Charge 3.0): 3.6-6.5V/3A, 6.5-9V/2A, 9-12V/1.5A Potencia: 115.5W. (apple iphone ipad samsung huawei xiaomi raspberry pi microsoft surface msi gigabyte macbook....
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La base Belkin de carga inalámbrica BOOST UP CHARGE de Belkin con certificado Qi ofrece 10 vatios para cargar cualquier móvil con carga Qi de forma rápida, segura, estable y eficiente. Y te permite ponerlo en horizontal y vertical para que sigas usando el teléfono en la posición más cómoda. Nuevo a estrenar!!
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es