-
loading
Solo con imagen

Barco madera motor perkins

Nuestra obligación es ayudarte a buscar barco madera motor perkins, por tanto hemos reunido las óptimas selecciones para ti en la sección de motor. ¿No te han gustado esos otros vehículos? Los amantes del motor, también exhiben su propensión por barco madera motor o barco madera barco madera barco. Debes de usar todas los instrumentos de compra de automóviles que tengas a tu disposición, como listados de precios, características y demás. Justo después tienes que acceder en este portal de anuncios clasificados y dar con el vehículos que deseas. Muchas personas son las que ven nuestra página con ganas de encontrar vehículos de la sección de motor. Lo primero que debes hacer al comprar un coche es determinar cuál se ajusta a tu estilo de vida. Hay probabilidades de que te puedan interesar los todocamino, los utilitarios, las berlinas o las furgonetas, irá en función de tus requisitos. El estado del coche es una esencial indicación de su importe. Un vehículo muy bien mantenido, estará cerca de la cima del espectro de valores, en tanto que uno mal preservado puede implicar mucho dinero menos.

Listado top ventas barco madera motor perkins

España (Todas las ciudades)
Otra 1985. se vende barco de madera impecable y con estas características. Motor perkins 4108 diesel con maquinillo hidraulico con mangueras de acero inoxidable, sonda eagle ultra plus. Gps ploter garmin con un compás aparte bomba mecánica con inversión de llaves. 7 m de eslora y 2. 5 manga.color verde blanco con cintas rojas. Interesados llamar a paco al teléfono no atiendo al correo solo por teléfono.. Barcos de segunda mano en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de ventabarcopaco
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barco a motor Llaüts Mallorquins Bennasar 1973 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Girona (Cataluña, España). Este Llaüts Mallorquins Bennasar 1973 de ocasión es del año 1973, tiene una eslora de 10.1 m y está a la venta por 110.000€. Llaut Mallorquin fabricado en los astilleros Bennasar. Embarcacion de pesca que pasa a recreo en 1973. Embarcacion historica, artesanal y tradicional. Totalmente de madera. Eslora 44 palmos 10,10 metros. Manga 3,37 metros. Puntal 1,15 metros. Dos motores Perkins de 120 CV intraborda.
110.000 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.