-
loading
Solo con imagen

Bancarias

Listado top ventas bancarias

TARJETERO, DOBLE CARA PU CUERO CRÉDITO DÉBITO CASO CON 24 RANURAS PARA TARJETA BANCARIA, TARJETA DE IDENTIFICACIÓN (NEGRO)
  • Diseño protector: mantén tu tarjeta limpia y ordenada, protege tu tarjeta contra arañazos y otros daños.
  • Tamaño: alrededor de 10,8 x 7,5 cm, diseño portátil y cómodo de llevar.
  • Seguro: un cierre de botón a presión protege la cartera contra la apertura accidental asegurando que la cartera se mantenga firmemente cerrada y mantiene las tarjetas seguras.
  • Alta calidad: titular de tarjeta de crédito de alta calidad para hombres y mujeres de cuero suave auténtico pequeño titular de la tarjeta de crédito.
  • Multifuncionalidad: no solo para tarjetas de crédito, sino también para tarjetas de membresía, tarjetas de compras, tarjetas de regalo, tarjetas de visita, tarjetas de recompensa, tarjetas de identificación encajan perfectamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONTA BANCÁRIA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CONTA BANCÁRIA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LAS REVOLUCIONES BANCARIAS: UNA HISTORIA CRÍTICA DE LA BANCA DE INVERSIÓN
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MANUAL DE REGULACIÓN BANCARIA EN ESPAÑA
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ECONOMÍA Y GESTIÓN BANCARIA (ECONOMÍA Y EMPRESA)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            VESTIDO DE CHICA DE MODA: LAS CHICAS DE COMPRAS ESCAPADA DE FIN DE SEMANA - EDICIÓN GRATUITA
            • La experiencia de compras increíble!
            • modo de juego al azar para una diversión sin límites!
            • Muchas niñas cutis para desbloquear!
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            COMANCHERÍA [DVD]
            • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 9.99€
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LA NUEVA REGULACIÓN Y SUPERVISIÓN BANCARIA (PAPEL + E-BOOK): DIEZ AÑOS DE REFORMA TRAS LA CRISIS (MONOGRAFÍA)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              EL SECRETO DE LOS ÁNGELES
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                España (Todas las ciudades)
                Si te gustan las finanzas y todo lo relacionado con el sistema financiero, este es el libro perfecto para mejorar tu empleabilidad. Yo lo usé para una asignatura de mi carrera, pero la verdad que lo que te enseña es mucho más valioso que para aprobar una simple asignatura. 100% recomendable
                17 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                FERRANDO VILLALBA, Mº de Lourdes Madrid. 1998. Tecnos. 8º mayor. 80 pgs- 4 h. Rústica editorial. Muy buen estado. ISBN 10: 8430931546 /
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Administrativos/as contables con experiencia en: gestión de cobros y pagos, facturación, conciliaciones bancarias... Requisitos: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Experiencia de al menos 2 años en: Gestión de cobros y pagos, Facturación, Conciliaciones bancarias...     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ1048293)
                900 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Funciones: - Contabilización de facturas. Contacto con los proveedores/as para gestionar las posibles incidencias - Contabilización bancos - Control y reporting de CBL - Control y reporting cierres mensuales - Soporte general al departamento financiero Formación y habilidades: - Ciencias empresariales, ADE o similar - Imprescindible usuario avanzado de excel y de programas de contabilidad - Inglés alto Experiencia: -Se valorará experiencia como contable en entidades bancarias o financieras Competencias: - Persona organizada y acostumbrada a trabajar en equipo Requisitos: Experiencia: -Se valorará experiencia como contable en entidades bancarias o financieras Competencias: - Persona organizada y acostumbrada a trabajar en equipo. - Persona responsable e implicada. Salario: 21000 euros brutos más sistema de incentivos       Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ808697)
                21 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Se precisa para Empresa ubicada en Bilbao Auxiliar Administrativo Contable. Sus principales tareas serán registrar asientos contables y conciliaciones bancarias. Se valora experiencia en presentación de IVA y otros impuestos. Requisitos: - Experiencia mínima de dos años en registro de asientos contables y conciliaciones bancarias. - Persona ágil y habituada a realizar estas tareas porque el ritmo de trabajo de la empresa es alto.     Como Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ789589)
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Tienes experiencia en Tesorería y te gustaría encontrar un proyecto estable? ¡Estamos deseando conocerte! Gestionarás el control de todos los movimientos financieros de la Empresa, gestionando los cobros, los pagos a proveedores/as, los movimientos de caja, los movimientos de cuentas bancarias, las provisiones financieras, el control de los gastos y las comisiones bancarias. Trabajarás a jornada completa y con flexibilidad horaria, podrás entrar de lunes a jueves entre las 8 y las 9 horas y saldrás ent...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Buscas un empleo de administrativo/a en gestión de cobros a jornada completa y tienes experiencias en el sector? ¿Te interesa trabajar en una empresa ubicada en Parets del Vallés? ¡Si es así sigue leyendo! Las funciones que realizarás serán: - Gestión de cobros de clientes y gestión de pagos a proveedores/as. - Generación y contabilización de remesas bancarias. - Seguimiento y gestión de intereses y comisiones bancarias. - Altas, modificaciones y bajas de clientes. Se requiere: - CFGS Administrativo...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Te apasiona el mundo de la banca? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? En Adecco tenemos una vacante para administrativo/a en una de las entidades bancarias mas importantes. Si posees experiencia en el sector bancario y te apasiona la atención al cliente, esta es tu oferta. ¿Te apasiona el mundo de la banca? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? En Adecco tenemos una vacante para administrativo/a en una de las entidades bancarias mas importantes. Si posees experiencia en...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Adecco busca administrativo/a Financiero para pyme dedicada a la distribución de bebidas. Funciones: -Registro en el sistema de pedidos, proformas, facturas de compra y venta -Control de cobros de clientes y pago a proveedores/as -Conciliación cuentas bancarias. -Previsión de tesorería -Detección de errores. -Trasferencias bancarias. -Elaboración de informes. -Gestión y registro de cobros y pago a proveedores/as y clientes -Facturación -Conciliaciones de stocks en almacenes externos, semanal y mensual -C...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Tienes experiencia como administrativo/a especialista en tesorería? ¿estás interesado/a en trabajar en una empresa consolidada con posibilidades de pasar a plantilla de manera indefinida? Buscamos incorporar un/a administrativo/a especialista en tesorería para una empresa situada en Torrijos Se requiere: Las funciones a realizar son: -Seguimiento pagos a proveedores -Conciliación bancaria -Acceso y gestión de cuentas bancarias para realización de transferencias -Elaboración de remesas bancarias de cobro...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Tienes experiencia en el área de contabilidad? ¿Has trabajado con SAP? Si buscas un proyecto estable, en el área de contabilidad, ¡esta es tu oportunidad! Darás apoyo en el departamento de contabilidad, realizando entre otras funciones: - Atención al cliente. Gestión de incidencias. - Introducción de asientos en el sistema. - Facturación. - Gestión de pagos. Control de cobros. - Remesas bancarias y control de morosidad. - Conciliaciones bancarias. - Conformidad y contabilización de facturas de proveed...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Tienes experiencia como contable?¿Quiere formar parte de una empresa consolidada en el sector alimentario?¿Te encaja trabajar en Curtis? Si es así, ¡continúa leyendo! Estamos buscando a una persona con al menos dos años de experiencia en el sector de la contabilidad. Las tareas de las cuales te responsabilizarías serían: -Registro contable de facturas de proveedores/as y acreedores -Realización de pagos, cobros y conciliaciones bancarias -Control de provisiones bancarias -Cierres mensuales -Apoyo y...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Administrativos/as contables con experiencia en: gestin de cobros y pagos, facturacin, conciliaciones bancarias... Requisitos: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administracin y Finanzas. Experiencia de al menos 2 aos en: Gestin de cobros y pagos, Facturacin, Conciliaciones bancarias... Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1048293)
                900 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Funciones: - Contabilizacin de facturas. Contacto con los proveedores/as para gestionar las posibles incidencias - Contabilizacin bancos - Control y reporting de CBL - Control y reporting cierres mensuales - Soporte general al departamento financiero Formacin y habilidades: - Ciencias empresariales, ADE o similar - Imprescindible usuario avanzado de excel y de programas de contabilidad - Ingls alto Experiencia: -Se valorar experiencia como contable en entidades bancarias o financieras Competencias: - Persona organizada y acostumbrada a trabajar en equipo Requisitos: Experiencia: -Se valorar experiencia como contable en entidades bancarias o financieras Competencias: - Persona organizada y acostumbrada a trabajar en equipo. - Persona responsable e implicada. Salario: 21000 euros brutos ms sistema de incentivos Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ808697)
                21 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Se precisa para Empresa ubicada en Bilbao Auxiliar Administrativo Contable. Sus principales tareas sern registrar asientos contables y conciliaciones bancarias. Se valora experiencia en presentacin de IVA y otros impuestos. Requisitos: - Experiencia mnima de dos aos en registro de asientos contables y conciliaciones bancarias. - Persona gil y habituada a realizar estas tareas porque el ritmo de trabajo de la empresa es alto. Como Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ789589)
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Desde Adecco Lugo buscamos para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Castro Riberas de Lea un/a administrativo/a - Contable. Tus funciones serían las siguientes: - Gestión contable de la empresa. - Conciliaciones bancarias. - Control de cobros y pagos- Gestión de albaranes y facturación. - Cierre de ejercicios. - Preparación y presentación de impuestos y seguimiento de obligaciones fiscales. - Gestiones y tramitaciones en entidades bancarias y Administraciones Públicas. - Análisis...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Estamos buscando un/a Administrativo/a-Contable para unirse a nuestro equipo en Vértigo Films. Responsabilidades: Realizar liquidaciones bancarias. Gestionar cobros y pagos a proveedores/as. Facturación de clientes (cines). Dar de alta a clientes o proveedores/as en el sistema. Introducción de facturas de compra. Contabilizar nóminas y asientos contables. Realizar conciliaciones bancarias. Generar informes contables. Requisitos: Conocimiento de programas contables, preferiblemente Navision. Excel ava...
                Ver producto
                San Martín de Valdeiglesias (Madrid)
                Una empresa líder de Buy a bicycle ltd está buscando contratar un administrador de libros / oficina y cuentas a tiempo completo para unirse a su empresa en crecimiento. Se necesita experiencia específica en contabilidad y gestión de oficinas. Usted también estará involucrado con la administración general de la oficina y tareas de marketing. Deberes de teneduría de libros Publicación de facturas en nuestro software de contabilidad y contabilidad general. Ayudando con las operaciones de nómina. Ayudar en la preparación de declaraciones de IVA bimensuales y declaraciones de impuestos mensuales. Correspondiente con proveedores y clientes. Procesamiento de facturas acreedoras y pagos a proveedores. Preparación de cuentas de gestión. Conciliación bancaria y tarjeta de crédito. Asistencia en factura, extractos y cobro. Responsabilidades en la oficína Gestión de diarios. Gestión de correo electrónico. Responder y dirigir llamadas entrantes. Ingreso de datos y deberes generales de administración. Ayudando a organizar reuniones. Administración general de apoyo al personal. Asistir al Jefe de Departamento como sea requerido El candidato ideal tendrá las siguientes habilidades y cualidades: Experiencia previa trabajando en recepción o en una posición de cliente ocupado. Experiencia en tareas básicas de contabilidad tales como conciliaciones bancarias, devoluciones de IVA y facturación. Excelente ética de trabajo con una actitud amistosa de "puedo hacer". Fuertes habilidades de organización y comunicación. Fuertes habilidades de Microsoft Word y Excel. La exposición previa a un software de contabilidad sería ventajosa. Excelente comunicación y habilidades interpersonales Capacidad para trabajar bajo presión Capacidad para trabajar por iniciativa propia. Participación en marketing general y asistencia en redes sociales Por favor envíenos su CV.
                350 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Mujer española seria y responsable con experiencia de años en el sector de la limpieza,me ofrezco para trabajar a particulares o empresas, experiencia tanto en limpiezas a fondo como mantenimientos. limpieza de hogar,chalets,sucursales bancarias,bajos comerciales,patios,hostales,hoteles.... busco un trabajo de continuoo por horas o contratada al mes...zonas naquera.betera.eliana.moncada.masarojos etc. mas info por privado. anuncio serio abstenerse otras propuestas etc.... graciias!!!
                500 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28699423 Grupo faster selecciona teleoperadores/as con catalán para importante call center ubicado en madrid centro. la función principal que llevarán a cabo los teleoperadores/as será: -emisión de llamadas a clientes de entidades bancarias para comercialización de productos financieros (no venta frÍa). se ofrece: - incorporación inmediata. - puesto estable. al cabo de 3 a 6 meses incorporación a plantilla con contrato indefinido. - horario: 35 horas semanales de lunes a jueves de 13.30h-20.30h y viernes de 11.00h-18.00h. - salario: 1200€ brutos/mes (aproximadamente) + incentivos liquidados mensualmente + beneficios sociales (premios mensuales). si te gusta el trato con el cliente, tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. Salario: € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28699523 Grupo faster selecciona teleoperadores/as con catalán para importante call center ubicado en madrid centro. la función principal que llevarán a cabo los teleoperadores/as será: -emisión de llamadas a clientes de entidades bancarias para comercialización de productos financieros (no venta frÍa). se ofrece: - incorporación inmediata. - puesto estable. al cabo de 3 a 6 meses incorporación a plantilla con contrato indefinido. - horario: 35 horas semanales de lunes a jueves de 13.30h-20.30h y viernes de 11.00h-18.00h. - salario: 1200€ brutos/mes (aproximadamente) + incentivos liquidados mensualmente + beneficios sociales (premios mensuales). si te gusta el trato con el cliente, tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. Salario: € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28699527 Grupo faster selecciona para importante consultoría jurídica ubicada en madrid centro, un/a responsableadministrativo/a contable para incorporación inmediata. funciones: - gestión de contabilidad diaria. - tesorería. - presentación de liquidaciones de impuestos y sociedades. - balances, rentas, impuestos, iva, sociedades. - fiscalidad. - gestión y negociación con entidades bancarias y financieras. se ofrece. - puesto estable: contrato indefinido directamente con empresa - zona de trabajo: madrid centro. - jornada completa: de l a j de 9 a 18h, y viernes de 9 a 15h. - salario: 30k-35k anuales. Salario: € brutos/año
                Ver producto
                Barberà del Vallès (Barcelona)
                Publicado por GM EXECUTIVE SEARCH Particular 08006, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD en GM EXECUTIVE SEARCH, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 21:39 Nombre de la empresa: GM EXECUTIVE SEARCH Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa GM Executive Search es una consultoría de Recursos Humanos especializada en el ámbito de la Selección y Evaluación de Directivos y Profesionales. Trabajamos para todo tipo de empresa, sector y perfil profesional del Organigrama, de acuerdo con la dilatada experiencia que aporta nuestro equipo. Ofrecemos soluciones individualizadas a quienes confían en nuestros servicios, a través de una labor específica de análisis y preparación de cada proyecto. El sistema de reclutamiento se adecua al perfil solicitado, incluyendo la captación directa de candidaturas. Nuestra sede central se encuentra en Barcelona, siendo nuestro ámbito de actuación nacional. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Departamento: CONTABILIDAD Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa industrial, ámbito nacional, con sede central en la comarca del Valles Occidental, precisa incorporar: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Funciones: · Contabilidad de clientes, proveedores, acreedores, y bancos. · Conciliaciones bancarias. · Facturación. · Seguimiento de la tesorería, previsiones de cobros y pagos. · Contacto con los asesores externos (fiscal y laboral). · Gestiones con entidades financieras. · Gestiones con entidades, organismos y asesores externos, habituales en la operativa contable de la empresa. · Tareas de soporte propias del Departamento Financiero. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Perfil: · Formación media, en la especialidad contable (FP 2, CFGS o afín). · Experiencia consolidada, como administrativo/a contable, en empresa o bien en gestoría, desempeñando las funciones descritas. · Dominio de las herramientas informáticas, Office (Word y Excel) y SAGE o afín. Se ofrece proyecto consolidado y estable a largo plazo. Jornada laboral completa. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 8-17 H O 8.30-17.30 H VIERNES INTENSIVO
                Ver producto
                Barberà del Vallès (Barcelona)
                Publicado por KIVNON Particular 08210, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVA CONTABLE en KIVNON, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 14:21 Nombre de la empresa: KIVNON Número de trabajadores: 60 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa Tecnológica dedicada a la comercialización y fabricación de AGVs ofreciendo soluciones de gestión y monitorización para proyectos de logística Interna. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08210 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVA CONTABLE Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: KIVNON es una empresa de ingeniería dedicada a temas de automatización y robótica industrial altamente comprometida con los proyectos de última tecnología para el desarrollo de la industria 4.0 y donde la innovación juega un papel muy importante. Su actividad principal radica en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de Vehículos Auto Guiados (AGV's) con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para racionalizar y sacar el máximo rendimiento posible a sus procesos de logística interna. Actualmente KIVNON se encuentra en una gran fase de crecimiento y expansión internacional fruto de la cual precisa incorporar a su Departamento Administrativo a un/a Administrativo Contable. Pensamos en una persona proactiva, resolutiva, organizada y comprometida que quiera ser partícipe de este gran proyecto empresarial y formar parte del gran equipo humano que integra KIVNON. FUNCIONES PRINCIPALES A REALIZAR: -Gestión admiinistrativa y contable diaria. -Gestionar y controlar los procedimientos contables. -Elaborar los balances y cuentas de resultados, así como los procedimientos propios del cierre contable. -Gestiones de Tesorería. Conciliaciones bancarias. -Control de gastos y seguimiento de los contratos de renting. -Gestión de impuestos. -Apoyo administrativo al departamento, en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamientos. -Facturación. -Conciliaciones cuentas de balance. REQUISITOS: -Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas u otra. formación equivalente. -Imprescindible: -Experiencia previa mínima 5 años en Departamento Administrativo. -Ser usuario nivel alto en Excel y manejo de base de datos. -Experiencia a nivel de usuario del ERP Microsoft Dynamics Navision. - NIvel fluido de Inglés. SE OFRECE: -Formar parte de un gran equipo profesional. -Muy buen ambiente de trabajo. -Plan de carrera y desarrollo profesional con formación continua a cargo de la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación: Grado en Dirección y Administración de Empresas u otra formación equivalente. -Imprescindible: -Experiencia previa mínima 5 años en Departamento Administrativo. -Ser usuario a nivel alto en Excel y manejo de base de datos. -Experiencia a nivel de usuario del ERP Microsoft Dynamics Navision -Nivel fluido de inglés. -Ser una persona proactiva, resolutiva, organizada y rigurosa. -Ser una persona comprometida y capaz de trabajar en equipo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
                Ver producto
                Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
                Supervisor/a de Limpieza para la zona de Tenerife Funciones del puesto: - Puesta en marcha, coordinación y cierre de los servicios (limpieza, jardinería, servicios auxiliares). – Mantenimiento de las relaciones con el cliente. - Apoyo a la realización de toma de datos para la confección del estudio técnico y económico para la elaboración de la oferta. - Lograr el mayor grado de satisfacción y compromiso del personal a su cargo. - Comunicación de incidencias de personal, horas extras, absentismos, substituciones por vacaciones, IT en cuadrantes… - Comunicar los cambios en la facturación informando de las ampliaciones, reducciones y trabajos adicionales. MUY IMPORTANTE: DISPONER DE EXPERIENCIA COMO SUPERVISOR/A DE LIMPIEZA DE AL MENOS 1 AÑO. DE LO CONTRARIO SERÁ DESCARTADO AUTOMÁTICAMENTE DEL PROCESO DE SELECCIÓN. *SABER DIRIGIR UN EQUIPO DE LIMPIADORES/AS EN DISTINTOS CLIENTES DE LA ZONA (OFICINAS BANCARIAS, EMPRESAS, EDIFICIOS, COMUNIDADES…). DISPONER DE CARNÉ DE CONDUCIR, OFIMÁTICA Y DISPONIBILIDAD HORARIA. QUE RESIDA EN CANARIAS.
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Funciones: - control de cartera de proveedores/as y clientes - supervisión entrada de albaranes/ facturas de compra y venta - gestión de pagos y devoluciones - negociaciones bancarias - estudios de mercado - compra/venta de productos a nivel nacional e internacional - gestión de aduanas, aranceles e impuestos - gestión contable de la empresa Requisitos: - licenciatura en administración y dirección de empresas o similar - valorable nivel de inglés alto     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ954491)
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Para desempeñar las siguientes funciones: 1 Cierre contable mensual 2 Apoyo a las auditorias financieras anuales 3 Gestión de balances 4 Gestión de todos los procesos financieros y contables con el sistema informático SAP, modulo FI. 5 Conciliaciones bancarias 6 Envió información a Hacienda con la huella digital 7 Registro de transacciones 8 Trabajar bajo la normativa del Plan general de Contabilidad Español Requisitos: Experiencia mínima en puesto contable manejando el sistema informático SAP (Modulo FI), de 3 años. Alto nivel de inglés o alemán     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ940216)
                24 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Las funciones a realizar serán: Contabilidad Financiera Contabilidad Presupuestaria Análisis de las desviaciones de ingresos y gastos con el Presupuesto Anual Contabilidad Analítica - Cierre mensual - Pérdidas y Ganancias/ Balance - Conciliaciones bancarias - Control de tesorería - Liquidaciones:Pagos y cobros - Relación y negociación con proveedores/as - Elaboración y presentación de Impuestos - Libros Oficiales y Cuentas Anuales - Control de Personal y retribuciones fexibles/Nóminas - Cumplimiento LOPD, DEC, SEPBLAC. Requisitos: -Experiencia de al menos 3 años como Contable/Fiscal en el Departamento Contable de una correduría de seguros -Necesario haber llevado toda la gestión contable, fiscal, laboral y normativas legales de la correduría -Nivel de inglés medio-alto     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ945207)
                25 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Requisitos: a) 2 años de experiencia. b) Contador Auditor (titulado o egresado), PRINCIPALES FUNCIONES - Revisión y control de Movimientos Bancarios - Apertura, administración, mantención y cierre de cuentas corrientes con entidades bancarias - Emitir comprobantes contables - Emisión de Cheques - Análisis de Cuentas - Centralizaciones - Confección de formulario 29 - Impuesto Diferido COMPETENCIAS Conductuales  1 Responsable, Metódico y proactivo. 2 Liderazgo 3 Capacidad de trabajar bajo presión. Técnicas  1 Conocimiento de documentos mercantiles y conceptos Bancarios 2 Conocimiento de sistemas contables (flexline) 3 Conocimiento de office (intermedio) 4 Conocimientos de NIIF     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Sus principales funciones serán:  -Control de libros de contabilidad y contabilidad y fiscalidad general -Conciliaciones bancarias, cierres, etc.  -Preparación y gestión de auditorías -Gestión y control de los estados financieros -Gestión de la documentación con los organismos públicos pertinentes Requisitos: -Experiencia mínima de 3 años en puesto similar  -Valorable formación en Empresariales, ADE o equivalente -Valorable conocimiento de SAGE     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ911493)
                24 €
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es