-
loading
Solo con imagen

Balsamo protector labial

Es evidente que te cautiva la ropa de tendencia y en concreto algo como balsamo protector labial hoy por hoy. Es conveniente que lo compres para que poseas lo mejor y además hace juego con prendas tipo protector labial hidratante o protector labial 4gr belleza. esta web es uno de los portales más importantes de anuncios clasificados, y, disponemos de avisos de moda y accesorios de ocasión. Dentro de nuestros 400. 000 anuncios de moda, hallarás ropa de mujer y hombre, calzados, bolsos, fulares, pendientes etc. Al igual que sucede en la mayor parte de páginas de moda y accesorios de segunda mano, si tienes algo que has conseguido recientemente pero no te queda bien, es mucho más viable que se venda que algo que tiene mucho tiempo. Si conoces a alguien que puede interesarle un anuncio de moda, compártelo de forma constante en redes sociales. Cuanto más compartas tus anuncios, tendrás más opciones de que te vean las personas que puedan tener interés.

HAWAIIAN TROPIC LIP BALM - BÁLSAMO PROTECTOR SOLAR DE LABIOS SPF 30 , SABOR TROPICAL , 4 GR

  • Bálsamo labial protector de rayos UVA/UVB
  • Con un increíble olor y una textura cremosa
  • Protección Alta con SPF 30
  • Labios hidratados y protegidos del sol
  • Sabor Tropical
[Leer más]

2,45 €

Amazon
España
Cosmética Bálsamos labiales Esential'arôms Protector Labial Rosa Mosqueta BÁLSAMO LABIAL 100% NATURAL, PARA EL CUIDADO Y REPARACIÓN DE LOS LABIOS. Puede utilizarse para el cuidado de los labios después de la micropigmentación y para reparar pequeñas lesiones labiales. PROPIEDADES E INDICACIONES: - REGENERADOR- REPARADOR DE LA PIEL DE LOS LABIOS. - HIDRATANTE Y SUAVIZANTE. MODO DE EMPLEO: Aplicar digitalmente a lo largo del día cuantas veces sea necesario. RECOMENDADO EN: - LABIOS SECOS, DESHIDRATADOS. - PROTECCIÓN CONTRA EL FRÍO. - CUIDADO DE PEQUEÑAS LESIONES LABIALES. PRESENTACIÓN: - Tarro con 5 gr. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Bálsamo labial Unisex Adulto de la marca HAWAIIAN TROPIC. Textura ligera, no grasa. Exquisito sabor tropical. Ideal para lugares a menudo olvidados como la nariz, las orejas y las mejillas.
España
Isdin Lip Protector FPS50 + es un bálsamo labial muy hidratante y reparador para la piel solar muy delicada.
España
Hawaiian Tropic, Bálsamo labial protector de rayos UVA/UVB con protección SPF 30 e hidratante con un increíble olor y una textura cremosa. Labios hidratados y protegidos del sol. Sabor Tropical.
España
Isdin Lip Protector SPF30 es un bálsamo solar reparador e hidratante con alta protección solar para la delicada piel de los labios.
España
Bálsamo Labial Protector SPF8 La Chinata Bálsamo Labial Protector SPF 8 La Chinata Ojo: las tarjetas personalizadas solo serán gratis si la cantidad total supera las 24 unidades, en caso de un número inferior no se realizarán a menos que compres las tarjetas adicionales por separado. Este bálsamo es ideal para proteger los labios frente a los cambios climáticos. Además, al estar formulado con SPF 8, protege frente a las radiaciones UVA y UVB. Está elaborado a base de cera de abeja, aceite de ricino y vitamina E, con propiedades humectantes, anti-oxidantes y reparadoras. Con ello, proporciona hidratación, nutrición y subsana los labios secos, sensibles y agrietados. Asimismo, su contenido en Aceite de Oliva Virgen Extra, proporciona suavidad y brillo, y el extracto de hoja de olivo, además de antioxidante y fotoprotector, ejerce una acción antiinflamatoria y antiirritante. Las aguas termales, por su parte, ejercen la acción calmante y suavizante sobre la piel, que la hace ideal para pieles sensibles o con rojeces. Se puede aplicar en cualquier momento del día en los labios y su contorno. Contenido: 10 ml. Marca: La Chinata
España
Bálsamo labial reparador y nutritivo que ayuda a los labios a protegerse de las agresiones externas. Los labios, carentes de manto hidrolipídico protector, necesitan un cuidado especial. El bálsamo labial de Cattier proporciona los elementos naturales esenciales para una protección e hidratación óptimas.
O Rosal (Pontevedra)
Bálsamo labial con fino aroma de vainilla e ingredientes exclusivos de primera calidad con perfecto efecto nutritivo, hidratante y protector.
España
Baúl de mimbre verde con mermelada de frambuesa y bálsamo labial natural Baúl de mimbre verde con mermelada de frambuesa y bálsamo labial natural Ojo: las tarjetas personalizadas solo serán gratis si la cantidad total supera las 24 unidades, en caso de un número inferior no se realizarán a menos que compres las tarjetas adicionales por separado. Baúl de mimbre para invitados con mermelada de frambuesa artesanal y natural, acompañado en este caso por un bálsamo labial para proteger los labios contra los cambios climáticos. Este producto está elaborado a base de cera de abeja, aceite de ricino y vitamina E, con propiedades humectantes, anti-oxidantes y reparadoras Productos naturales y sanos que tus invitados agradecerán. Contenido del lote: Mermelada de Frambuesa Artesana Deliex (30 g) (Natural sin conservantes ni gluten y sin azucares añadidos) Bálsamo protector labial SPF8 - La Chinata (10 ml) Baúl alargado beige-verde (14 cm x Largo x 4,7 cm Ancho x 4,7 cm Alto) Tarjeta personalizada gratis si compra 24 unidades o más Medidas exteriores: Largo: 14 cm Ancho: 4,7 cm Alto: 4,7 cm Marca:
España
Cosmética Bálsamos labiales Lavera Bálsamo Labial Basis Sensitiv 4,5 gr Bálsamo protector labial para un cuidado y protección intensos de los labios. Previene la sequedad de los labios y los deja más suaves y protegidos ante los agentes atmosféricos y la contaminación. Este bálsamo para los labios de Lavera calma los labios irritados y protege de las inclemencias del tiempo con sus ingredientes naturales. • Tus labios quedan suaves, delicados y tiene una acción de larga duración. Formula: • El aceite de almendras bio restaura la capa lipídica. • La jojoba orgánica tiene un efecto anti-inflamatorio y se cuida intensamente a través de su consistencia cerosa. Beneficios Clave: • Para labios resecos e irritados. • Protege contra la deshidratación. • Suavizante. • Efecto de larga duración. Características: • Es apto para celíacos, no contiene gluten ni lactosa, tampoco colorantes sintéticos, fragancias y conservantes, no contiene aceites de parafina u otros derivados del petróleo y ha sido probado dermatológicamente confirmando la buena compatibilidad con la piel de todos los productos. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Mujer Ojos y labios Lavera Bálsamo Labial Jojoba Y Almendra Bio 4,5 gr 2x4.5 ml Bálsamo protector labial para uncuidado y protección intensos de los labios.Previene la sequedad de los labios y los deja más suaves y protegidos antelos agentes atmosféricos y la contaminación. Este bálsamo para los labios de Lavera calma los labios irritados y protege de las inclemencias del tiempo con sus ingredientes naturales. • Tus labios quedansuaves, delicados y tiene una acción de larga duración. Formula: • El aceite de almendras bio restaura la capa lipídica. • La jojoba orgánica tiene un efecto anti-inflamatorio y secuida intensamente a través de su consistencia cerosa. Beneficios Clave: • Paralabios resecos e irritados. • Protege contra la deshidratación. •Suavizante. • Efecto de larga duración. Características: • Es apto para celíacos, no contiene gluten ni lactosa, tampococolorantes sintéticos, fragancias y conservantes, no contiene aceites de parafina u otros derivados del petróleo y ha sido probado dermatológicamente confirmando la buena compatibilidad con la piel de todos los productos. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Barcelona (Barcelona)
Contenido: 4g Bálsamo labial con fino aroma de vainilla e ingredientes exclusivos de primera calidad con perfecto efecto nutritivo, hidratante y protector. -Proporciona una optima regeneración e hidratación de los labios secos y agrietados y promueve la recuperación de la capa protectora natural. -Contiene aceites vegetales naturales y ceras - cera de abejas, cera de jojoba y aceite de rosa mosqueta. -Optimiza la regeneración e hidratación de los labios secos y agrietados y promueve la recuperación de la capa protectora natural. -El calostro tiene un fuerte efecto anti-envejecimiento, previene la inflamación y la irritación de la piel. -El ghee de calostro es aceite de mantequilla anhidro de calostro con un alto contenido de vitaminas y tiene efecto muy positivo en la piel. -El tocoferol es una forma de vitamina E y actúa como un antioxidante. Wakapamp es un ingrediente extra de un alga Wkame (Undaria pinnatífida) con excelente poder para aumentar la cantidad y calidad del sebo de la piel, así como un deposito de agua en la piel.
España
El protector Everon de Weleda es un bálsamo labial para proteger, cuidar e hidratar los labios, elaborado con aceite de Jojoba, cera de rosa y manteca de karité. Nutre y regenera los labios agrietados dejándolos con un brillo suave y natural, y con un sutil aroma a vainilla y rosas.
España
Cosmética Bálsamos labiales La Chinata Natural Bálsamo Labial Protector Spf 8 de 10 ml El Bálsamo Labial Protector SPF 8 La Chinata es ideal para proteger los labios frente a los cambios climáticos. Además, al estar formulado con SPF 8, protege frente a las radiaciones UVA y UVB. Está elaborado a base de cera de abeja, aceite de ricino y vitamina E, con propiedades humectantes, anti-oxidantes y reparadoras. Con ello, proporciona hidratación, nutrición y subsana los labios secos, sensibles y agrietados. Asimismo, su contenido en Aceite de Oliva Virgen Extra, proporciona suavidad y brillo, y el extracto de hoja de olivo, además de antioxidante y fotoprotector, ejerce una acción antiinflamatoria y antiirritante. Las aguas termales, por su parte, ejercen la acción calmante y suavizante sobre la piel, que la hace ideal para pieles sensibles o con rojeces. Se puede aplicar en cualquier momento del día en los labios y su contorno. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Mujer Ojos y labios Blistex Classic Lip Protector Blistex es una de las 3 primeras compañías del mundo en cuidado labial ya que us productos se venden en más de 70 países. Se trata de una compañía que está constantemente desarrollando nuevas tecnologías e innovando dentro de la categoría y que cuenta con una amplia gama de productos Premium. - Blistex Regenerador Labial: es el número 1 mundial en crema labial y ayuda a hidratar, proteger y aliviar el dolor en los labios - Blistex Med Plus: bálsamo reparador labios-nariz - Blistex Classic: previene los labios secos ante cualquier condición climática. Contiene SPF10 para proteger contra los rayos solares UVB nocivos - Blistex Acondicionador Labial: crema labial para todos los días. Contiene SPF15 - Blistex Protect Plus: protege contra las inclemencias climáticas: sol, calor, frío, viento y sequedad. Contiene SPF30 - Blistex Frambuesa y Limón: hidrata, protege y refresca los labios con una seductora mezcla de frutas - Blistex Lip Brilliance: bálsamo labial único que cuida y realza la belleza de los labios. Su fórmula aporta hidratación y un toque de luminosidad. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Cosmética Solares Alga Maris Balsamo Labial Protector Solar Spf 30 de 15 ml Particularmente sensibles al estrés externo, los labios requieren una protección especial durante las actividades al aire libre. El bálsamo labial de agua y la altitud de Laboratoires de Biarritzasegura una protección óptima, técnica y de larga duración. Su nutritiva base de plantas complejas evita que los labios se resequen. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Cosmética Bálsamos labiales Alga Maris Balsamo Labial Protector Solar Spf 30 Particularmente sensibles al estrés externo, los labios requieren una protección especial durante las actividades al aire libre. El bálsamo labial de agua y la altitud de Laboratoires de Biarritz fue diseñado para asegurar una protección óptima, técnica y de larga duración en condiciones extremas, a nivel del mar y por encima de las nubes. Como resultado de una estrecha colaboración entre nuestro laboratorio y nuestros atletas, el agua y la altitud Crema de cacao es la mejor combinación de conocimientos científicos y practicidad. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Cosmética Bálsamos labiales Toofruit Bálsamo Labial Sweet Kiss 10 ml Bálsamo labial orgánico para niños, protectora y nutritiva de miel y manteca de karité.En forma de tubo aplicador para mayor higiene.Una delicia de frambuesa dulce con extractos nutritivos de almendra. La combinación de manteca de karité y aceites de sésamo, almendras dulces, semillas de frambuesa y coco aporta todos losnutrientes. La miel tiene una acciónemolienteehidratante. La cera de abejas es un ingrediente quesuavizanaturalmente la delgada piel de los labios.Deja una película ligera queprotegede las agresiones externas. La vitamina E (tocoferol) es unantioxidante protector. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Cosmética Bálsamos labiales Toofruit Bálsamo Labial Sweet Kiss 10 ml Bálsamo labial orgánico para niños,protectora y nutritiva de miel y manteca de karité.En forma de tubo aplicador para mayor higiene.Una delicia de frambuesa dulce con extractos nutritivos de almendra. La combinación de manteca de karité y aceites de sésamo, almendras dulces, semillas de frambuesa y coco aporta todos losnutrientes. La miel tiene una acciónemolienteehidratante. La cera de abejas es un ingrediente quesuavizanaturalmente la delgada piel de los labios.Deja una película ligera queprotegede las agresiones externas. La vitamina E (tocoferol) es unantioxidante protector. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
El bálsamo labial ultranutritivo Nuxe Rêve de Miel es un bálsamo labial reparador, hidratante y protector para labios secos y agrietados. Nueva fórmula.
España
Cosmética Bálsamos labiales Esential'arôms Balsamo Labial Argan 5g Balsamo Labial Argan Protector contra el frio. Ayuda a regenerar pequeñas lesiones labiales INGREDIENTES: • Aceite vegetal de Almendras dulces (Prunus Amygdalus Dulcis). • Manteca de karité (Butyrospermum Parkii). • Cera de abejas. • Aceite de Oliva. • Extracto lipídico de Hipérico (Hypericum Perforatum). • Extracto de Propóleo. • Esencia de Naranjo dulce (Citrus Dulcis). • Aceite esencial de Árbol del té (Melaleuca Alternifolia). • Cera carnauba y tocoferol. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Cosmética Bálsamos labiales L'Erbolario Bálsamo Labial Protector con Olivo 4,5 ml Barra de labios protectora de oliva y melaleuca (aceite de árbol de té). Cuando el frío y el mal tiempo ejercen presión sobre la superficie de los labios que se agrietan, secan y queman, este Bálsamopuede acurrucarlos, restaurando su suavidad y elasticidad gracias a la fuerza tradicional del aceite de oliva y los poderes balsámicos del aceite esencial de Melaleuca. Consejos de uso: Pase el palo con cuidado sobre los labios, insistiendo particularmente en las esquinas, que primero tienden a agrietarse. Mantenga la varilla a la temperatura adecuada: demasiado caliente puede ablandarla o romperla, mientras que el frío la endurece y dificulta la propagación. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Higiene y salud Higiene e Hidratación Blistex Bálsamo Reparador de Labios y Nariz Crema labial para todos los dias, fórmula basada en manteca de karité con efecto acondicionador y aloe vera con propiedades calmantes, contiene suaves perlas hidratantes y un protector solar factor 15. Modo de empleo: *Aplicar en abundancia y uniformemente en los labios. *Reaplicar frecuentemente durante exposiciones prolongadas al sol, viento o frío, así como tantas veces se desee si se presentan síntomas de sequedad. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Avène Cicalfate Balm es un cuidado hidratante, restaurador y protector para labios secos y agrietados.
España
Cosmética Bálsamos labiales Eucerin Lipstick 4,8 gramos con dexapantenol y con vitamina E - Eucerin Protector Labial se ha diseñado para loslabios sensibles. - Con dexapantenol y con vitamina E. - Un bálsamo suave, pero efectivo, que calma y protege los labios sensibles y rugosos. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Camellia for lips de erborian, mascarilla labial tratante glamour. Enriquecida con aceite protector de camelia, reconocido por sus propiedades antioxidantes, y con adenosina de virtudes tersantes, camelia for lips ayuda a nutrir y alisar tus labios. Este bálsamo de belleza ayuda a sublimar tus labios para una sonrisa voluptuosa.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.