-
loading
Solo con imagen

Bajo tv

Cuando se renueva un piso, no hay obligación de adquirir todo impoluto. En efecto, esporádicamente es mejor hacerte con algo de ocasión como por ejemplo bajo tv. No te precipites y lee lo más ansiado por nuestros usuarios en este mes en el grupo de hogar y jardinería: alto o ikea. Comercializar muebles antiguos puede no llegar a ser algo que la gente piense que es lucrativo. ¿Quién querría mi viejo producto de decoración de tu casa, estás pensando? Más usuarios de los que te imaginas, así que pon tu aviso gratis en nuesto portal de anuncios clasificados. Debes de seguir leyendo esto para tener conocimiento de cuáles son las mejores formas de comercializar tus trastos añejos y cómo tienes la posibilidad de deshacerte de ese producto que tu pareja te ha hecho saber en más de una ocasión que es repugnante, en en unos euros extra. Mucha gente conoce muy bien que amueblar toda un apartamento, aunque sea un solo dormitorio o la cocina, puede convertirse en una opción muy valiosa. Presentamos maravillosos y utilitarios utensilios para la casa y el jardín, incorporando desde muebles para tus aposentos o dormitorio, hasta la cocina (nevera, fregaplatos, horno, etc) hasta componentes para ser un manitas.


Listado top ventas bajo tv

MIMILOS MUEBLE PARA TV, CORDOBA, MUEBLE BAJO PARA TELEVISIÓN, 30 X 131 X 43 CM, MUEBLE PARA TELEVISIÓN, MUEBLE DE TV, ESTANTE PARA TV, FÁCIL DE LIMPIAR, PARA SALÓN, (CORDOBA)
  • ✔️Gran capacidad: con un armario izquierdo, dos estantes abiertos centrales y un armario derecho, este soporte de TV ofrece mucho espacio de almacenamiento y exposición para tu televisor, consolas, maletines multimedia, mandos a distancia y más.
  • ✔️Material del producto: se compone de aglomerado de acuerdo con los estándares europeos de calidad E1 y tableros de partículas de primera Clase A diferencia de los productos fabricados en el mercado, utiliza un tablero de aglomerado de 18 mm. El producto utiliza una cinta de borde de PVC. Por lo tanto, los bordes del producto no se rayan. Utilizamos materiales y herrajes de alta calidad.
  • ✔️ Fácil de limpiar: se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo sin detergente. Evita el contacto prolongado con el agua y el calor excesivo. El producto no se coloca completamente en el suelo y no presiona ni daña el suelo. Es mucho más fácil limpiar el suelo del producto, especialmente porque el fondo del producto tiene un pie.
  • ✔️Embalaje y montaje: el producto se entrega en un embalaje especial que está protegido contra golpes y se desmonta en una caja (no montado). Todos los materiales y accesorios necesarios para la instalación están incluidos en el paquete. Las piezas tienen números de pieza equivalente al esquema de configuración. Esto significa que el producto se instala rápida y fácilmente. Para la instalación solo se requiere un destornillador.
  • ✔️Garantía de satisfacción: si el producto que has recibido está dañado, no hay motivo para preocuparse. Ofrecemos un apoyo incondicional para todos nuestros productos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VASAGLE MUEBLE PARA TV CON COMPARTIMENTOS Y PUERTAS, MESA BAJA PARA TELEVISOR, RECEPTOR, REPRODUCTOR DVD, PARA COMEDOR, BLANCO Y COLOR NATURAL LTC01WN
  • ORDENA CON ESTILO: La mesa para televisores ofrece mucho espacio para el televisor, el reproductor de DVD, el descodificador, el manual de instrucciones, revistas y demás detrás de las puertas plegables
  • ASPECTO DISCRETO, COMBINA CON CUALQUIER DECORACIÓN: Con el tablero superior de color madera, el mueble de TV blanco brinda una apariencia elegante con mucho encanto. El diseño simple encaja con muchos estilos de interiores en el salón y el dormitorio
  • PUEDE SOPORTAR MUCHO PESO: La placa superior del mueble es más gruesa que las placas estándares y puede aguantar hasta 50 kg, perfecto para cualquier televisor grande. Carga máxima de cada compartimento inferior: 20 kg
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Detrás de las dos puertas opacas hay espacio para libros, CDs, DVDs y teniendo un acceso rápido. En la parte trasera hay un agujero para los cables del reproductor de DVD, descodificador o disco duro
  • LO QUE OBTIENES: 1 Mueble de Comedor para TV, 1 x bolso de accesorios (incluye todos los accesorios del montaje), 1 x manual de instrucciones, óptimo servicio al cliente y satisfacción garantizada
[Leer más]
Amazon Ver precios
VASAGLE MUEBLE TV DE HASTA 48 PULGADAS, ARMARIO PARA TV CON PUERTAS CORREDERAS Y 2 ESTANTES, MESA DE TV, TABLA BAJA EN EL VESTÍBULO DE SALÓN, HIERRO, 110 X 40 X 45 CM, MARRÓN RÚSTICO LTV41BX
  • ¿Qué hay en la tele hoy? No importa si te gusta ver dramas, programas de crímenes o series estadounidenses, este gabinete para televisor posiciona tu televisor a la altura perfecta y es realmente llamativo, al igual que tu programa de televisión, debido a su marco negro y a su superficie rústica y llamativa
  • Deslizanta suave: Este mesa de TV nos impresiona con sus dos puertas correderas con lamas que se deslizan suavemente de un lado a otro sobre dos rieles. Detrás de ellos, dos niveles de estantes garantizan que pueda guardar cables, pequeños electrodomésticos o revistas de forma ordenada
  • Doble mixto: La robusta mezcla de hierro resistente y madera de ingeniería resistente le da a la mesa de televisión un alto grado de estabilidad; carga la parte superior con televisores de hasta 40 kg; el estante interior se puede cargar con 15 kg cada uno
  • Un artista de cambio rápido: Utiliza la tabla baja no sólo como mesa de TV, sino también en tu dormitorio para guardar la ropa de cama. O, qué tal un armario para zapatos en el pasillo
  • ¿Aún no estás satisfecho? Todas tus preguntas serán contestadas por nuestro amable servicio de atención al cliente. Así que equipa tu sala de estar con este elegante mueble de televisión
[Leer más]
Amazon Ver precios
BARRA DE SONIDO 2.1CANALES PARA TV, BOMAKER 190W CON SUBWOOFER, POTENCIA 120 DB, HDMI, BLUETOOTH 5.0, 5 MODOS DE SONIDO, BAJOS AJUSTABLES, ÓPTICO, 3,5 MM AUX, USB, PARA CINE EN CASA, TAPIO III…
  • ?【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1BOMAKER totalmente nueva, cuenta con 4 altavoces de 2.25" para medios y agudos y uno de 5.25" para los graves ( en el subwoofer), su potencia llega a ser de hasta 190W, un 25% más que productos similares en el mercado. Tapio III le ofrece un sonido envolvente 3D más potente y mejor experiencia de cine en casa.
  • ?【Bajo Potente】Gracias al subwoofer de tamaño extra de 8.66*4.72*15.67 pulgadas y el ajuste personalizado de Bass+/Bass-, resuelve el problema perfectamente de que el altavoz de la TV tiene poco volumen. Utilizando el amplificador digital solamente, el sonido es más claro, además, el ruido de fondo se desminuye mucho, no tiene las molestias del ruido incluso en una habitación silenciosa. En los días que no puede ir al cine, le libra de la vida aburrida en casa.
  • ?【Operación Conveniente】Si la barra de sonido se conecta por HDMI ARC u óptico, la barra enciende o apaga junto con la tele automáticamente. Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión con sólo pulsar en el mando a distancia de la barra. Cuando no lo usa durante 5 segundos, la pantalla de LED activa el modo de espera.
  • ?【Modos de Sonido y Conexiones Multiples】 La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 6 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, soporta la conexión HDMI ARC/óptico/RCA/USB/Bluetooth, para cubrir diferentes necesidades.
  • ?【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】En el paquete se incluye kit de instalación en la pared, el cable óptico, el cable de RCA y el mando a distancia. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
[Leer más]
Amazon Ver precios
NUEVO FIRE TV STICK CON MANDO POR VOZ ALEXA (INCLUYE CONTROLES DEL TV), STREAMING HD, MODELO DE 2020
  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Además, puedes controlar el encendido y apagado del TV y barra de sonido sin necesidad de otro mando.
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • TV y deportes en directo: disfruta de contenido en directo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y más.
  • Televisión gratis: disfruta de acceso a películas y series con aplicaciones como RTVE A la carta, Atresplayer, YouTube y más.
  • Escucha música: reproduce música en streaming con Amazon Music, Spotify y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MYOSHOME - MUEBLE TV SALON MESA PARA TV COLOR ROBLE Y BLANCO 180 X 40 X 41 CM ATENEA
  • Mesa Tv de diseño moderno y estilo nórdico para cualquier hogar y medida de tv.
  • Compuesta por dos huecos para aparatos electrónicos con pasa cables.
  • También tiene dos huecos de gran capacidad con puertas laterales.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones en castellano.
  • El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMFA MUEBLE TV SALÓN MESA PARA TV MESA BAJA PARA TELEVISOR RECEPTOR REPRODUCTOR DVDCON 2 PUERTAS 1 ESTANTE BLANCO 110X35X36CM
  • Material de calidad - El mueble TV está hecho de PB con triamina de muy alta calidad, por lo tanto es estable y robusto. Su capacidad máxima de carga es de 25 kg. Además, por ser respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Diseño elegante - La mesa para TV dispone de un estilo minimalista y elegante con un acabado blanco mate, por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, sala de espera, etc.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa TV cuenta con 2 puertas y 1 estante. Las 2 puertas y este estante le dan gran espacio para guardar libros, CDs, DVDs. Su tamaño es de 110x35x40cm, por eso la superficie le ofrece mucho espacio para TV, reproductor de DVD, el descodificador, revistas.
  • Detalles cuidadosos - Las bisagras adoptadas son duraderas. Los 2 tiradores son cómodos al tacto. Lo más importante es ara evitar los arañazos al suelo cuando se mueve, las pies se pegan unas almohadillas.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RFIVER SOPORTE TV CON RUEDAS DE SUELO CARRO MOVIL PARA TELEVISIÓN DE 32 A 70 PULGADAS CON ALTURA AJUSTABLE INCLINABLE MT1001
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte de tv con ruedas es adaptado para las televisiones de 32 - 70 pulgadas, estándar VESA (distancias entre orificios de montaje) de 100 (w) mm x 100 (h) mm a 600 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas como Samsung LG TD Systems Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense.
  • ▶ESTABLE Y SEGURO – El peso máximo de soporte: 50 kgs. Este carro tv es muy robusto que hay una base ancha de 745 x 600 mm, 2 postes gruesos que se puede soportar completamente el peso del televisor.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE Y INCLINABLE – Este soporte tv de pie se puede ajustar la altura de 1260 a 1810 mm y inclinar hacia arriba y abajo 15 grados para proporcionar el mejor punto de vista en cualquier momento. Además, el estante de metal se puede ajustar la altura de 127 a 812 mm y ofrece más espacio para almacenar consola de juegos o computadoras portátiles, etc.
  • ▶MOVIMIENTO CONVENIENTE – Incluye 4 ruedas móviles de 360 °. Los dos delanteros con freno hacen que este mesa tv ruedas pueda mover y parar fácilmente cuando se desee. Es fácil de moverlo de una habitación a otra.
  • ▶INSTALACIÓN Y CALIDAD – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Y ofrecemos 5 años de garantía de calidad
[Leer más]
Amazon Ver precios
VASAGLE MUEBLE PARA TV CON 4 COMPARTIMENTOS Y RUEDAS, MESA BAJA PARA TV, MUEBLE PARA TELEVISOR, DISCO DURO, PARA COMEDOR, BLANCO LTC02WT
  • VISTA COMPLETA DE TODOS LOS APARATOS: El televisor está situado sobre el reproductor de DVD, el receptor y el disco duro, perfectamente ordenado, sin enredos de cables y tiene una vista sin obstruir sus dispositivos
  • 4 COMPARTIMENTOS PARA MUCHO ESPACIO: La mesa para TV tiene 4 compartimentos abiertos para reproductor de DVD, receptor, disco duro, DVDs, CDs o libros. Orificios en la parte posterior para facilitar el paso de los cables
  • FLEXIBLE EN SALA DE ESTAR Y EN DORMITORIO: Con 4 ruedas móviles, el soporte de televisor se puede desplazar y usar de forma flexible. Dos de estas ruedas se pueden bloquear para que el armario quede fijo en su lugar
  • FÁCIL DE MONTAR: Todas las piezas individuales están numeradas, con las instrucciones ilustradas y detalladas, puedes montar fácilmente el armario del televisor
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: VASAGLE ofrece un servicio de atención al cliente óptimo y disponible antes y después de tu compra, así que no esperes más y disfrútalo ahora mismo
[Leer más]
Amazon Ver precios
SELSEY HUGO - MUEBLE BAJO PARA TV
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    España (Todas las ciudades)
    Mueble de salón, nuevo a estrenar, mueble bajo TV, mide 180 cm. en dos colores combinados: cambria-blanco y cambria-grafito; Carrer de les Germaníes 64-A- tienda. Torrent. Valencia. Tf 600236444
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mueble bajo Tv diseñado para espacios pequeños en los que disfrutar de un televisor de hasta 55” y de un compartimento para almacenaje cerrado. <div><p id="
    89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Compre su MUEBLE BAJO TV CRISTAL al mejor precio: 80€, disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Compre su MUEBLE BAJO TV al mejor precio: 35€, disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
    35 €
    Ver producto
    España
    Mueble bajo TV Dekit Ness en color Grafito y madera natural. Mueble con claras influencias del estilo Nórdico, para Televisores de hasta 65", con gran espacio de almacenaje. Medidas: 47x155x43cm.
    132,25 €
    Ver producto
    España
    Mueble compacto bajo TV Dekit Oslo en acabado madera Natural. Módulo para televisores de hasta 55", de líneas nórdicas, con un acabado en vetas de madera natural perfecto para cualquier espacio. Cuenta con 2 compartimentos ámplios para almacenar. Medidas: 40x130x41cm.
    107,51 €
    Ver producto
    España
    Mueble de salón bajo para Televisor Dekit Nova Natural, esmeralda, gris y blanco. Mueble bajo muy práctico en espacios pequeños para almacenar. Combinación de colores muy atractiva. Medidas: 47x155x43cm.
    134,41 €
    Ver producto
    España
    Módulo TV con estante y puerta abatible con tirador. Fabricado en tablero de melamina de 16mm de grosor.
    71,94 €
    Ver producto
    España
    Fantastico mueble de TV de la colecciÃn Ness, fabricado en melamina de alta calidad en color grafito y roble natural. Medidas del producto:Â47x155x43 Requiere motnaje.
    113,44 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mueble para TV serie MAYA, con una puerta y un estante, superfície de melamina t aglomerado, color madera, estilo elegante. En perfecto estado. Medidas: 90x30x33'5. Fácil limpieza.
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Módulo de Tv de línea minimalista con mucho espacio de almacenamiento para mantener tu estancia perfectamente ordenada.<div><p id="leerMas_descipciones&
    124 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Módulo de Tv pensado para televisores de hasta 85” con un compartimento cerrado que permite tener la estancia perfectamente ordenada. <div><p id="leerMas_descipci
    125 €
    Ver producto
    España
    Módulo de TV para televisores de hasta 85", con un ámplio compartimento cerrado para almacenar. Mueble de salón que combina la madera natural con detalles en blanco Brillo. Medidas: 48x204x42cm.
    137,42 €
    Ver producto
    España
    Módulo de TV Dekit Kloe en color Blanco y detalles en Gris Cemento. De línea minimalista, con mucho espacio para almacenar y mantener tu estancia ordenada. Medidas: 46x200x42cm.
    139,69 €
    Ver producto
    España
    Mueble bajo de televisión, con un diseño sencillo pero elegante y práctico. Dispone de un armario con sistema de apertura Push y dos estantes con puerta abatible. Fabricado con melamina de primera calidad
    83,44 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mueble bajo en wengue con Cristal rojo y dos cajones. Recoger en Villajoyosa
    60 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Mueble bajo de television. De madera de cerezo de Muebles a la Oca. Calidad Premium.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mueble bajo para salon tiene dos desperfectos en las esquinas de hay el precio
    30 €
    Ver producto
    España
    Fantastisco modulo de televisiÃn en color Blanco y roble natural, fabricado en melamina de Alta calidad! Aporta un look Nordico a tu comedor! Medidas de producto:Â48x204x42 Requiere montaje.
    90,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Módulo para televisores de hasta 55” perfecto para espacios pequeños en los que se necesita almacenar todo tipo de elementos.<div><p id="leerMas_descipcion
    105 €
    Ver producto
    España
    Mueble de salón Dekit Soho para Televisor. Especialmente indicado para espacios pequeños, mueble de línea minimalista en colo Blanco Brillo con un compartimento para almacenar. Apto para televisores de hasta 55". Medidas: 33x131x40cm.
    87 €
    Ver producto
    España
    Mueble de salón para el televisor, admite televisores de hasta 65". Mueble de estilo nórdico para televisores, sus medidas y si distribución proporciona el espacio necesario para almacenar. En color Blanco y madera natural. Medidas: 47x155x43cm.
    132,25 €
    Ver producto
    España
    Mueble de Salón para Televisor Dekit Siena Finés Milano. Para televisores de máximo 55". Fácil montaje. Medidas: 49x130x40cm.
    113,16 €
    Ver producto
    España
    Mueble de televisor para televisores de gran formato. Con un hueco abierto y dos puertas para almacenar. En color Blanco Fineés y Madera Milano. Medidas: 49x180x40cm.
    158,97 €
    Ver producto
    España
    TV 4K Samsung Crystal UE43TU7025KXXCEl televisor Samsung 43TU7025 es una gran elección a bajo precio para hacerse con un televisor de oferta Samsung con el que disfrutar de tus películas y series favoritas. Se trata de un panel VA con algo nivel de brillo y contraste mejorado a través de su procesador de imagen Cystal 4K. Ajustes automáticos en tiempo real que mejoran la imagen haciéndola más dinámica en función de los contenidos que se estén emitiendo. Esto resulta especialmente llamativo a la hora de procesar imágenes con HDR. Samsung 43TU7025 resulta también ideal para jugar con tu consola. Game Enhancer ayudará a que disfrutes de las mejores partidas sin apenas lag. Smart TV Samsung 43TU7025Smart Hub y One Remote Control mejora la experiencia smart tv para llegar en menos pasos a tus contenidos favoritos y con un solo mando muy fácil de usar, muy intuitivo y rápido. Por supuesto, que como en los mejores televisores, este modelo de TV Samsung resulta compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y AirPlay 2.
    379 €
    Ver producto
    España
    Aspecto elegante. Funcionamiento inteligente. Imágenes vibrantes.Ya veas una película hoy, programas y partidos mañana, o deportes el fin de semana, este Smart TV 4K de Philips siempre te ofrecerá imágenes vibrantes. Obtendrás una imagen y un sonido cinematográficos con Dolby Vision y Dolby Atmos, así como un Smart TV Android sin problemas. Imagen HDR vibrante. Televisor 4K UHD de PHILIPS.Tu televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision. Tanto si se trata de una serie imprescindible como del último videojuego, las sombras serán más profundas, las superficies brillantes, más brillantes y los colores, más reales. Visión y sonido cinematográficos. Dolby Vision y Dolby AtmosLa compatibilidad con los formatos de sonido y vídeo de alta calidad de Dolby garantiza que el contenido HDR ofrezca un acabado visual y sonoro magníficos. Disfrutarás de una imagen que refleja las intenciones originales del director, así como de un sonido amplio con una claridad y profundidad reales. Sencillamente inteligente. Android TV.Tu Android TV de Philips te ofrece el contenido que quieres cuando lo quieres. Puedes personalizar la pantalla de inicio para mostrar tus aplicaciones favoritas, lo que te facilitará la reproducción de las películas y los programas que te encantan. También puedes reproducirlos desde donde los dejaste. Ideal para jugar. Tiempo de latencia bajo en cualquier consola.El televisor Philips dispone de la conectividad HDMI 2.1 más reciente y cambia automáticamente a un ajuste de baja latencia cuando empiezas a jugar en la consola. Compatible con VRR para que disfrutes de un juego fluido y de acción rápida. Control por voz. El Asistente de Google. Compatible con Alexa.Pulsa un botón del mando a distancia para hablar con el Asistente de Google. Controla el televisor o los dispositivos domésticos inteligentes compatibles con el Asistente de Google mediante tu voz o pide a Alexa que controle el televisor a través de dispositivos compatibles con Alexa. Diseño atractivo y fino¿Buscas un televisor que se adapte a tu habitación? Este Smart TV 4K está vestido para la ocasión. La pantalla prácticamente sin bisel combina con casi cualquier diseño interior. Y su soporte fino hace que parezca que la pantalla está flotando sobre la unidad de TV o la mesa.
    369 €
    Ver producto
    España
    4K HDR Processor X1™: Su potente procesador utiliza avanzados algoritmos para reducir el ruido y aumentar los detalles. Gracias a una señal 4K aún más clara todo lo que veas se acercará más a la resolución 4K y contará con colores y contraste realistas. TRILUMINOS PRO™: Con una amplia gama de colores y el exclusivo algoritmo TRILUMINOS PRO™ pueden detectar la saturación el matiz y el brillo del color para reproducir tonos naturales en cada detalle. Disfrutarás de colores más cercanos a los que se ven en el mundo real. Google TV: Explora más de 700 000 películas y episodios de televisión desde tus servicios de streaming todo en un solo lugar y organizado en temas y géneros según tus intereses. Búsqueda por voz: Encuentra tus contenidos favoritos más rápido que nunca usando el poder de tu voz. Con la búsqueda por voz se acabó la navegación complicada o la tediosa escritura... solo tienes que hablar. Mando inteligente: Con nuestro mando inteligente podrás controlar todos tus dispositivos conectados. El acceso con un solo botón a servicios bajo demanda te permite disfrutar de programas y películas en segundos. FICHA TÉCNICA: Tamaño de pantalla("): 55" Smart TV: Sí Consumo eléctrico en funcionamiento: 102 kWh/1000 horas Tamaño de pantalla (cm):139 cm Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 124.33 x 33.84 x 78.75 cm (con soporte); 124.3 x 7.1 x 71.9 cm Peso (kg): 15 7 kg Resolución / Panel: 4K UHD (3840 x 2160) Tecnología de mejora del movimiento: Motionflow XR Cantidad de puertos HDMI: 4 Conectividad: 4 x HDMI 2.0 2 x USB LAN RJ45 1 x Entrada AV Salida de audio digital óptico Salida de auriculares Tecnología de retroiluminación LCD: Direct LED Relación imagen a aspecto: 16:9 Sintonizador de televisión: Digital/Analógico Sintonizador de TV digital: DVB-T DVB-T2 DVB-S2 DVB-C Prestaciones comerciales: Búsqueda por voz Funciona con Apple AirPlay/Apple HomeKit y Ok Google Chromecast Sensor de luz Características: 4K HDR Processor X1 Dolby Vision Asistentes de voz Triluminos Pro Object-based HDR remaster 4K X-Reality Pro Sistema de altavoces: 2 x 10W 2.0 ch. Altavoz X-Balanced Efectos de sonido: Dolby Atmos Dolby Audio DTS Digital Surround. Optimización del sonido según la habitación Puerto USB:2 Control parental: Mando inteligente HDR: HDR10 HLG Interfaz inalámbrica: Wi-Fi Bluetooth 4.2 Clase Energética: G
    934 €
    Ver producto
    España
    Google Assistant: Tu televisor es más útil que nunca. Utiliza la voz para buscar películas transmitir aplicaciones reproducir música y controlar el televisor. Pídele a Google un título específico busca por género o recibe recomendaciones diciendo “¿Qué puedo ver?”. Recibe respuestas como marcadores deportivos controla tu hogar inteligente y mucho más. Habla con Google para comenzar. Chromecast built-in: Chromecast te permite transmitir tus vídeos juegos y aplicaciones favoritos desde tu dispositivo móvil con la máxima calidad a tu televisor con Chromecast built-in. Con solo pulsar el botón de transmisión en la pantalla de tu dispositivo Android o iOS tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de las cosas que te gustan a gran pantalla. Transmite tus contenidos y sigue navegando en el teléfono o la Tablet. Alto rango dinámico: Este televisor te ofrece la emoción de las películas y los juegos en HDR con detalles vivos. Admite distintos formatos HDR incluidos HDR10 y gama Log híbrida. Gracias al procesamiento digital completo BRAVIA ENGINE produce imágenes con menos ruido en alta definición digital y señales analógicas. Además maximiza la potencia del dispositivo para mejorar el color y el contraste de forma que puedas disfrutar de imágenes llenas de colores vivos y profundidad. FICHA TÉCNICA: Dimensiones y peso: Tamaño pantalla (pulgadas medida diagonal): 32" (31 5") TAMAÑO DE PANTALLA (CM MEDIDA EN DIAGONAL): 80 0 cm Dimensiones de TV sin soporte (An. x Al. x Pr.): Aprox. 73 3 x 44 2 x 7 8 cm DIMENSIONES de TV con soporte (POSICIÓN ESTÁNDAR) (An. x Al. x Pr.):Aprox. 73 3 x 46 8 x 18 9 cm Dimensiones del embalaje (An. x Al. x Pr.): Aprox. 80 1 x 51 6 x 14 2 cm Conectividad: Estándar Wi-Fi®: Wi-Fi Certified 802.11a/b/g/n Entradas Ethernet: 1 (inferior) Compatibilidad de Bluetooth®: Versión 5.0; HID (conectividad mediante teclado/ratón)/HOGP (conectividad de dispositivo de bajo consumo)/SSP (perfil de puerto serie) CHROMECAST BUILT-IN: Sí Entradas de conexión RF (terrestre/cable): 1 (inferior) Entradas totales de HDMI: 3 (1 lateral 2 inferiores) Salidas de audio digital: 1 (inferior) Salidas de auriculares: 1 (lateral) Puertos USB: 2 (lateral/inferior) Grabación en HDD USB: Sí Compatibilidad de formatos de unidad USB: FAT/FAT32 Códecs de reproducción USB: VP9/H.265/MPEG1/MPEG2/MPEG4/DivX/XviD/Sorenson;H.263/H.263/H.264/AVS/AVS+/WMV3/VC1/Motion JPEG/VP8/RV30/RV40 Imagen (Panel): Tipo de pantalla: LCD Resolución de pantalla (H x V píxeles):1366x768 Tipo de retroiluminación: LED directo Sonido (Altavoces y amplificador): Potencia de salida de audio: 5W + 5W Tipo de altavoz: Bass Reflex Configuración del altavoz: Bass Reflex (rango completo) x2 Software: Sistema operativo: Android TV™ Almacenamiento interno (GB): 8 GB Guía electrónica de programas (EPG):Sí Navegador de Internet: iWedia (solo HbbTV) Tienda de aplicaciones: Sí (Tienda Google Play) Temporizador de apagado/encendido: Sí Temporizador de apagado: Sí Teletexto: Sí Título cerrado (Analógico/digital): (Analógico)No (Digital) subtítulo Eficiencia Energética: Consumo de energía Anual*: 32 kWh/1000 h Consumo de energía (en modo de espera): 0 50 W Consumo de energía (modo de espera de red) - Terminales: 2 00 W (Wi-Fi) / 2 00 W (LAN) / 1 0 W (Bluetooth®) ÍNDICE DE LUMINANCIA MÁXIMO: 74% Diseño: Diseño de Bisel:Bisel delgado Color del Bisel: Negro Diseño del soporte: Soporte delgado Color del Soporte: Negro: Negro
    380 €
    Ver producto
    España
    4K HDR Processor X1™: Su potente procesador utiliza avanzados algoritmos para reducir el ruido y aumentar los detalles. Gracias a una señal 4K aún más clara todo lo que veas se acercará más a la resolución 4K y contará con colores y contraste realistas. TRILUMINOS PRO™: Con una amplia gama de colores y el exclusivo algoritmo TRILUMINOS PRO™ pueden detectar la saturación el matiz y el brillo del color para reproducir tonos naturales en cada detalle. Disfrutarás de colores más cercanos a los que se ven en el mundo real. Google TV: Explora más de 700 000 películas y episodios de televisión desde tus servicios de streaming todo en un solo lugar y organizado en temas y géneros según tus intereses. Búsqueda por voz: Encuentra tus contenidos favoritos más rápido que nunca usando el poder de tu voz. Con la búsqueda por voz se acabó la navegación complicada o la tediosa escritura... solo tienes que hablar. Mando inteligente: Con nuestro mando inteligente podrás controlar todos tus dispositivos conectados. El acceso con un solo botón a servicios bajo demanda te permite disfrutar de programas y películas en segundos. FICHA TÉCNICA: Tamaño de pantalla("): 43" Smart TV: Sí Consumo eléctrico en funcionamiento: 64 kWh/1000 horas Tamaño de pantalla (cm):109 cm Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 97.24 x 28.64 x 63.24 cm (con soporte); 97.2 x 7 x 56.7 cm (sin soporte) Peso (kg): 10 kg Resolución / Panel: 4K UHD (3840 x 2160) Tecnología de mejora del movimiento: Motionflow XR Cantidad de puertos HDMI: 4 Conectividad: 4 x HDMI 2.0 2 x USB LAN RJ45 1 x Entrada AV Salida de audio digital óptico Salida de auriculares Tecnología de retroiluminación LCD: Direct LED Relación imagen a aspecto: 16:9 Sintonizador de televisión: Digital/Analógico Sintonizador de TV digital: DVB-T DVB-T2 DVB-S2 DVB-C Prestaciones comerciales: Búsqueda por voz Funciona con Apple AirPlay/Apple HomeKit y Ok Google Chromecast Sensor de luz Características: 4K HDR Processor X1 Dolby Vision Asistentes de voz Triluminos Pro Object-based HDR remaster 4K X-Reality Pro Sistema de altavoces: 2 x 10W 2.0 ch. Altavoz X-Balanced Efectos de sonido: Dolby Atmos Dolby Audio DTS Digital Surround. Optimización del sonido según la habitación Puerto USB:2 Control parental: Mando inteligente HDR: HDR10 HLG Interfaz inalámbrica: Wi-Fi Bluetooth 4.2 Clase Energética: G
    794 €
    Ver producto
    España
    4K HDR Processor X1™: Su potente procesador utiliza avanzados algoritmos para reducir el ruido y aumentar los detalles. Gracias a una señal 4K aún más clara todo lo que veas se acercará más a la resolución 4K y contará con colores y contraste realistas. TRILUMINOS PRO™: Con una amplia gama de colores y el exclusivo algoritmo TRILUMINOS PRO™ pueden detectar la saturación el matiz y el brillo del color para reproducir tonos naturales en cada detalle. Disfrutarás de colores más cercanos a los que se ven en el mundo real. Google TV: Explora más de 700 000 películas y episodios de televisión desde tus servicios de streaming todo en un solo lugar y organizado en temas y géneros según tus intereses. Búsqueda por voz: Encuentra tus contenidos favoritos más rápido que nunca usando el poder de tu voz. Con la búsqueda por voz se acabó la navegación complicada o la tediosa escritura... solo tienes que hablar. Mando inteligente: Con nuestro mando inteligente podrás controlar todos tus dispositivos conectados. El acceso con un solo botón a servicios bajo demanda te permite disfrutar de programas y películas en segundos. FICHA TÉCNICA: Tamaño de pantalla("): 50" Smart TV: Sí Consumo eléctrico en funcionamiento: 85 kWh/1000 horas Tamaño de pantalla (cm):127 cm Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 112.63 x 28.63 x 71.84 cm (con soporte); 112.6 x 7 x 65.3 cm (sin soporte) Peso (kg): 12 3 kg Resolución / Panel: 4K UHD (3840 x 2160) Tecnología de mejora del movimiento: Motionflow XR Cantidad de puertos HDMI: 4 Conectividad: 4 x HDMI 2.0 2 x USB LAN RJ45 1 x Entrada AV Salida de audio digital óptico Salida de auriculares Tecnología de retroiluminación LCD: Direct LED Relación imagen a aspecto: 16:9 Sintonizador de televisión: Digital/Analógico Sintonizador de TV digital: DVB-T DVB-T2 DVB-S2 DVB-C Prestaciones comerciales: Búsqueda por voz Funciona con Apple AirPlay/Apple HomeKit y Ok Google Chromecast Sensor de luz Características: 4K HDR Processor X1 Dolby Vision Asistentes de voz Triluminos Pro Object-based HDR remaster 4K X-Reality Pro Sistema de altavoces: 2 x 10W 2.0 ch. Altavoz X-Balanced Efectos de sonido: Dolby Atmos Dolby Audio DTS Digital Surround. Optimización del sonido según la habitación Puerto USB:2 Control parental: Mando inteligente HDR: HDR10 HLG Interfaz inalámbrica: Wi-Fi Bluetooth 4.2 Clase Energética: G
    842 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es