-
loading
Solo con imagen

Azucar camino santiago

226ERS SALTS ELECTROLYTES, SALES MINERALES CON VITAMINAS - 100 CÁPSULAS

  • Hidratación a base de vitaminas y minerales. Ideal para realizar deportes, running, ciclismo, etc
  • INDICADO PARA: evitar la deshidratación manteniendo los niveles de sales óptimos durante entrenamientos de larga duración
  • IDEAL PARA: Evitar la acumulación de ácido láctico, reducir calambres musculares y retasar la fatiga
  • INGREDIENTES: Sodio (141mg), Potasio (115mg), Magnesio (4.5mg), Calcio (2.5mg), Silicon + otros
  • EXTRA: Sin gluten, sin azúcar, sin aceite de palma, Non GMO y veganas. Pueden utilizarse también para reducir el peso corporal ya que garantiza el aporte de sales necesario sin aportar ninguna caloría
[Leer más]

22,50 € (8,04 € / 100 g)

Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
Sobre de azúcar lleno, de la marca Cafento. La temática es el Camino de Santiago. En una de las caras lleva foto representativa del Camino de Santiago, con las figuras clásicas de dos peregrinos. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 1 euro; correo certificado 3, 50 euros.
Zaragoza (Zaragoza)
Sobre de azúcar lleno, de la marca Cafento. La temática es el Camino de Santiago. En una de las caras lleva foto del castillo de Ponferrada, en León (Castilla y León), que pertenece al Camino francés. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 1 euro; correo certificado 3,50 euros.
Zaragoza (Zaragoza)
Sobre de azúcar lleno, de la marca Cafento. La temática es el Camino de Santiago. En una de las caras lleva foto de la iglesia de Sta. María das Areas de Fisterra, A Coruña (Galicia), perteneciente al Camino a Finisterre. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 1 euro; correo certificado 3,50 euros.
Zaragoza (Zaragoza)
Sobre de azúcar lleno, de la marca Cafento. La temática es el Camino de Santiago. En una de las caras lleva foto del Rosetón del Santuario Guadalupano, Zamora (Castilla y León), perteneciente al Camino de Levante y Vía de la Plata. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 1 euro; correo certificado 3,50 euros.
Zaragoza (Zaragoza)
Sobre de azúcar lleno, de la marca Cafento. La temática es el Camino de Santiago. En una de las caras lleva foto del Puente romano y la Mezquita-Catedral de Córdoba (Andalucía), que pertenece al Camino mozárabe. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 1 euro; correo certificado 3,50 euros.
Zaragoza (Zaragoza)
Sobre de azúcar lleno, de la marca Cafento. La temática es el Camino de Santiago. En una de las caras lleva foto de Fonsagrada, Marronda, Lugo (Galicia), que pertenece al Camino primitivo. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 1 euro; correo certificado 3,50 euros.
Zaragoza (Zaragoza)
Sobre de azúcar lleno, de la marca Cafento. La temática es el Camino de Santiago. En una de las caras lleva foto del acueducto romano de Segovia (Castilla y León), que pertenece al Camino de Madrid. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 1 euro; correo certificado 3,50 euros.
Zaragoza (Zaragoza)
Sobre de azúcar lleno, de la marca Cafento. La temática es el Camino de Santiago. En una de las caras lleva foto de Cudillero (Asturias), que pertenece al Camino del Norte. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 1 euro; correo certificado 3,50 euros.
Zaragoza (Zaragoza)
Sobre de azúcar lleno, de la marca Cafento. La temática es el Camino de Santiago. En una de las caras lleva foto del Puente de Peñaflor, Grado (Asturias), que pertenece al Camino primitivo. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 1 euro; correo certificado 3,50 euros.
Zaragoza (Zaragoza)
Sobre de azúcar lleno, de la marca Cafento. La temática es el Camino de Santiago. En una de las caras lleva foto de la Alhambra de Granada, que pertenece al Camino mozárabe. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 1 euro; correo certificado 3,50 euros.
Zaragoza (Zaragoza)
Sobre de azúcar lleno, de la marca Cafento. La temática es el Camino de Santiago. En una de las caras lleva foto del mirador de Letizia, Tineo (Asturias), perteneciente al Camino primitivo. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 1 euro; correo certificado 3, 50 euros.
Zaragoza (Zaragoza)
Sobre de azúcar lleno, de la marca Cafento. La temática es el Camino de Santiago. En una de las caras lleva foto de Mieres (Asturias)), que pertenece al Camino del Salvador. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 1 euro; correo certificado 3,50 euros.
Zaragoza (Zaragoza)
Sobre de azúcar lleno, de la marca Cafento. La temática es el Camino de Santiago. En una de las caras lleva foto del Palacio Episcopal de Astorga, en León (Castilla y León), que pertenece al Camino francés. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 1 euro; correo certificado 3,50 euros.
Zaragoza (Zaragoza)
Sobre de azúcar lleno, de la marca Cafento. La temática es el Camino de Santiago. En una de las caras lleva foto del Palacio Valdés Salas, en Salas (Asturias), que pertenece al Camino primitivo. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 1 euro; correo certificado 3,50 euros.
Zaragoza (Zaragoza)
Sobre de azúcar lleno, de la marca Cafento. La temática es el Camino de Santiago. En una de las caras lleva foto de la capilla de San Roque, en Tineo (Asturias), que pertenece al Camino primitivo. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 1 euro; correo certificado 3,50 euros.
Zaragoza (Zaragoza)
Sobre de azúcar lleno, de la marca Cafento. La temática es el Camino de Santiago. En una de las caras lleva foto de la Catedral de León (Castilla y León), que pertenece al Camino francés. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 1 euro; correo certificado 3, 50 euros.
Zaragoza (Zaragoza)
Sobre de azúcar lleno, de la marca Cafento. La temática es el Camino de Santiago. En una de las caras lleva foto de El Pedregal, en Tineo (Asturias), que pertenece al Camino primitivo. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 1 euro; correo certificado 3, 50 euros.
Zaragoza (Zaragoza)
Sobre de azúcar lleno, de la marca Cafento. La temática es el Camino de Santiago. En una de las caras lleva foto del Monasterio de Obona, en Tineo (Asturias), que pertenece al Camino primitivo. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 1 euro; correo certificado 3, 50 euros.
Zaragoza (Zaragoza)
Sobre de azúcar lleno, de la marca Cafento. La temática es el Camino de Santiago. En una de las caras lleva foto de la Plaza de España, en Sevilla, que pertenece a la Vía de la Plata. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 1 euro; correo certificado 3, 50 euros.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.