-
loading
Solo con imagen

Aventuras fin

Listado top ventas aventuras fin

España
Aventuras en la Marca del Este - En Busca de la Ciudad Perdida de Garan Más allá de las Isl Una aventura para el juego de rol Aventuras en la Marca del Este, diseñada para personajes de nivel 5-8 Un gran misterio aguarda en lo más profundo de las junglas de Cirinea: la legendaria ciudad perdida de Garan. ¿Serán nuestros aventureros capaces de sobreponerse a todos los peligros que acechan en la espesura y descubrir, al fin, las míticas ruinas del desaparecido reino del héroe elfo Khaboras?
6,65 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Lee bien antes de comprar nada y si teneis cualquier duda por pequeña que sea preguntar primero antes de hacer nada. El pasado 1 de octubre,tras el periodo de pre selección,  se puso ya a la venta el libro "Geyperman: Las aventuras vividas" vol.2.Libro que se agotó oficialmente el 19 de agosto. No obstante por causas abajo indicadas tomé la decisión de anular personalmente algunas reservas.  Ahora  se ponen en venta por TC ese excedente de copias  que sólo podreis encontrar aqui, asi que no busqueis en otro lado porque no lo vais a encontrar. Esta oferta es sólo para compradores nuevos, no para los que ya teneis el libro, porque hay algún despistado que ha comprado doble. Ni mucho menos para quien se os ha denegado el ejemplar. Como bien sabeis, son cien libros, o eran, de los que ya no habrá mas reediciones futuras de ninguna clase de formato, asi que o lo pillas ahora o te tocara "ver el pastel tras el cristal" o soltar la pasta en un futuro nada lejano, caso de que alguien quiera vender su ejemplar, que lo dudo,  pagando, como suele pasar siempre  tres o cuatro veces su precio, como hemos podido ver  con el vol.1. Ahora teneis una oportunidad única que bien merece un esfuerzo porque es una inversión absolutamente revalorizable en poco tiempo, dado el caracter especial de estos libros únicos. Este pequeño lote de libros es de venta individual, ejemplar por cliente.Edita "Rodvibooks" y distribuye "pasionporloslibros". Contenido: 11 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero. Guerrero indio y Jefe indio,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3  donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez  Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea.  Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta  primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos.  Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados  entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como  la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76  se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de  1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta y que te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones  que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante  que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas:  780 páginas a color. Tapa dura. Tamaño 21x30x5,5 cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150grs. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. El libro puede ir firmado y dedicado por el autor, pero eso es a gusto de cada uno. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia a Peninsula y Baleares 10 euros. Total a ingresar libro mas gastos 150. Clientes internacionales consultar antes. Que el libro es caro, si, pero pensad primero que es una edición única "deuxe" a 100 ejemplares numerados  con certificado y cuanto menos pides a la imprenta mas caros son,  donde se han empleado los mejores materiales posibles con un gramaje por hoja el que mas 150 con una calidad fotografica inigualable y hechos a mano. Por un par de fotos yo he llegado a pagar ese precio y posiblemente mas, además la información no ha venido sola, he tenido que buscar en archivos, hemerotecas,  registros y localizar a los pocos testigos que quedan vivvos y recorrerme España varias veces sin subvención alguna mas que la de mi bolsillo, asi que pensad eso primero, porque estais ante una publicación única que podreis revaloriar en nada y a los ejemplares del vol.1 me remito que he visto  se han vendido por 421 el que menos y 750 el que mas, cuando su precio real sin muñeco era el mismo de 140. Nota en respuesta a las preguntas y preguntas que me estais haciendo: Antes de nada agradeceros la multitud de comentarios y apoyo que me estais dando frente al acoso de esta miserable  gentuza. que ha intentado  vetar, boicotear y censurar en  pocas palabras hacer  fracasar la publicación, y dar una imagen totalmente fuera de la realidad de su autor difamandome de una manerea gratuita, descarnada y cruel que me han obligado a anular algunos ejemplares y a devolver el dinero de manera inmediata  Porque si tales hechos que rebuzna el propietario de esa página  fueran ciertos lo que debería haber hecho en realidad era ponerlo en conocimiento de la autoridad competente, cosa que no puede porque a parte de ser falsos no hay pruebas. Como se nota que trabaja poco, porque la elaboración de estos libros absorve todo mi tiempo, apenas me queda algo para poder dormir un par de horas.  Asi que los que os habeis quedado sin libro agradecerselo a él. No se ha podido informar debidamente a los clientes a los que tuvieron acceso al vol.1, porque no estaba en mi mano y quien podía no lo consideró oportuno, dada su falta de empatía e interés en el proyecto,entre otras cosas para que sus ventas y novedades no se vieran afectadas, le deseo toda la suerte del mundo, como me dijo en día. El libro se ha vendido gracias al "boca a boca"  y en  TC también, porque no ha existido colaboración ni remordimiento alguno  en que se os pudiera perjudicar, a mi el primero que soy quien ha invertido tiempo,salud y mucho dinero. No cito a nadie ni quiero que penseis en nadie, "cuando las cosas no se dan..,no se dan. No hay mas". Echadme la culpa a mi y os pido disculpas por confiar en quien no debía y ser fruto de odios y envidias de gentuza intolerante y sectaria que ni come ni deja comer porque no aceptan ni asumen su equivocación al tachar este proyecto de "fantasmada" y que estos libros sean publicados y no tienen mejor acción o respuesta que levantar bulos por falta de temas, uno tras otro, y calumniar e injuriar a quien os escribe,  A los que os comuniqué en su día la anulación de vuestra reserva, ha sido, como bien os dije, no sólo por haber dado veracidad a estos bulos  malintencionados  y  canallescos, sino por haber contribuido además sin base alguna, mas por pura cobardía que otra cosa, a difundirlo haciendo la madeja mas frande de lo que en si ya era.  Y no es etico, al menos para mi,  no me sentiría bien conmigo mismo venderos absolutamente nada.  Si lo intentais de nuevo por aquí,  ocurrirá lo mismo. Se os volverá a rechazar, se dará cuenta a TC de los motivos y se os bloqueará de por vida como clientes,   Antes prefiero no venderlos o regalarlos a mis amistades o simpldmente enviarlos al desbán. Pero sabed que mis objetivos estna cumplidos. Espero haberme explicado bien.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! COMO SON LAS ULTIMAS UNIDADES  PODEIS COMPRAR AHORA Y PAGAR EL DIA 30 DE NOVIEMBRE. PARA QUE PODAIS APROVECHAROS DE LA OFERTA DE ENVIO DE 10 EUROS  POR AGENCIA.  PERO ANTES DEBEIS CONSULTADME, POR FAVOR, SI TOMAIS ESTA OPCIÓN SIN PREVIA  AUTORIZACIÓN SE ANULARA LA VENTA LUEGO HAY GENTE QUE NO PAGA Y PERJUDICA A OTROS CLIENTES. Contenido: 10 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero.,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3  donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez  Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea.  Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta  primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos.  Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados  entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como  la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76  se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de  1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta y que te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones  que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante  que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas:  781 páginas a color . Tapa dura. Tamaño 21x30x5cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150grs. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. El libro puede ir firmado y dedicado por el autor, pero eso es a gusto de cada uno. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia a Peninsula y Baleares 10 euros. Total a ingresar libro mas gastos 150. Clientes internacionales consultar antes.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! ¡Oferta! puedes comprarlo ya y abonarlo el dia 31 de diciembre para tenerlo en casa en pocos días por GLS. Contenido: 10 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero.,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3  donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez  Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea.  Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta  primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos.  Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados  entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como  la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76  se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de  1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta, absolutamente revalorizable, te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones  que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante  que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas:  781 páginas a color . Tapa dura. Tamaño 21x30x5cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150 grs. Peso aproximado 4 kg 120 gr. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. Además el libro va firmado y dedicado por el autor. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia GLS a Peninsula y Baleares 10 euros. Total 150. Clientes internacionales consultar antes.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” ¡Oferta! ultimo libro puedes comprarlo ya y abonarlo el dia 31 de diciembre para tenerlo en casa en pocos días por GLS. Contenido: 10 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero.,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3  donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez  Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea.  Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta  primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos.  Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados  entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como  la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76  se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de  1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta, absolutamente revalorizable, te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones  que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante  que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas:  781 páginas a color . Tapa dura. Tamaño 21x30x5cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150 grs. Peso aproximado 4 kg 120 gr. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. Además el libro va firmado y dedicado por el autor. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia GLS a Peninsula y Baleares 10 euros. Total 150. Clientes internacionales consultar antes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este juego traslada a las páginas del libro la famosa película de Jim Henson, "Dentro del laberinto". Enfréntate al Rey de los Goblins y derrota al Laberinto, sumérgete en un mar de aventuras sin fin.
3.795 €
Ver producto
España
¡Acción por todo lo alto para fans de los superhéroes a partir de 7 años! La Armadura Robótica de Lobezno LEGO® Marvel (76202) pone las épicas aventuras de los éxitos cinematográficos de Marvel en las manos de los niños. Diversión a lo grande para fans de Marvel En el momento en que los peques coloquen la minifigura de Lobezno en la cabina de su gigantesca armadura robótica, el juego creativo entrará en una nueva dimensión. La armadura del superhéroe cuenta con brazos y piernas móviles, asícomo con largas garras en sus poderosas manos. Los fans de las películas de Marvel podrán recrear sus escenas favoritas, enfrentarse a otras armaduras de su colección en legendarias batallas e interpretar un sinfín de imaginativas aventuras inventadas. Además, cuando la acción se dé un descanso hasta el día siguiente, la alucinante armadura de Lobezno quedará genial expuesta en la habitación de los niños. ¡Aumenta la dosis de acción!: El set LEGO® Marvel Armadura Robótica de Lobezno (76202), con una armadura y una minifigura de Lobezno, es un magnífico regalo para jóvenes superhéroes Emblemático personaje de la saga Marvel: Incluye una minifigura de Lobezno y una armadura robótica construible con largas garras móviles unidas a las manos Juego libre: Los peques colocarán la minifigura de Lobezno en la cabina abatible de la armadura y, después, usarán la armadura móvil y sus garras extralargas para luchar contra los malos e interpretar infinidad de aventuras de superhéroes Regalo para niños: Ideal para sorprender a los fans de Marvel a partir de 7 años por su cumpleaños, en fiestas especiales o en cualquier otra ocasión Construye, juega y expón: Con una altura aproximada de 12 cm, la armadura articulada inspirará imaginativos juegos de interpretación y, cuando las batallas del día lleguen a su fin, puede exponerse en la habitación ¡Más armaduras, más diversión!: Hay muchas más armaduras LEGO® Marvel que los peques pueden coleccionar para enfrentarlas en batallas de su invención Calidad garantizada: Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez Seguridad acreditada: Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para que tengas la tranquilidad de saber que satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad
9,98 €
Ver producto
España
EL Señor de los Anillos LCG - La Montaña de Fuego / Expansión Deluxe “Nos acercamos al borde del abismo, donde la esperanza y la desesperación se hermanan. Titubear equivale a caer. Que nadie se oponga ahora a los consejos de Gandalf, cuya larga lucha contra Sauron culmina al fin.” -Aragorn, El Retorno del Rey El Señor de los Anillos: La Montaña de Fuego contiene tres nuevos escenarios que recrean algunas de las aventuras contadas en El Retorno del Rey, la tercera parte de la épica trilogía de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Únete a Frodo y Aragorn en su lucha por derrotar el poder de Sauron. ¡Escapa de la torre de Cirith Ungol, combate a hordas sin fin ante la Puerta Negra y lleva el Anillo Único a la Grieta del Destino! Además de estos emocionantes escenarios, La Montaña de Fuegotambién incluye nuevos Héroes y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego. CONTENIDO 165 cartas y 1 reglamento.
29,95 €
Ver producto
España
Arkham Horror LCG - Tejedora del Cosmos / Devoradores de Sueños Comprar Arkham Horror LCG Tejedora del Cosmos / Devoradores de Sueños en EGD Games El fin está cerca. Desde la primera vez que el escritor ocultista Virgil Gray compartió los relatos de sus aventuras en las Tierras del Sueño, tu mundo se ha vuelto del revés. Has logrado entrar en esta misteriosa tierra para contemplar su increíble belleza y terribles peligros, y ahora por fin te enfrentas al horror que se ocultaba tras el puente que posibilitó tus viajes, aunque fuera como efecto secundario de su gran plan. Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña Los devoradores de sueños. CONTENIDO Contiene las cartas 323-354 de la campaña Los devoradores de sueños. Se necesitan la caja básica de Arkham Horror LCG y la expansión deluxe Los devoradores de sueños para jugar. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El fin está cerca. Desde la primera vez que el escritor ocultista Virgil Gray compartió los relatos de sus aventuras en las Tierras del Sueño, tu mundo se ha vuelto del revés. Has logrado entrar en esta misteriosa tierra para contemplar su increíble belleza y terribles peligros, y ahora por fin te enfrentas al horror que se ocultaba tras el puente que posibilitó tus viajes, aunque fuera como efecto secundario de su gran plan. Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña Los devoradores de sueños.
1.495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En medio del brillo de las luces de neón y el avance tecnológico, ha hecho que los humanos sean consumidos por la comodidad comercial. Mientras, en las sombras, se esta gestando una guerra entre los Yatagarasuy la Sociedad Fantasma. A su vez, los Invocadores de Demonios aprovechan el poder de los “Demonios”. En el mar secreto de los datos de la humanidad, existe un cerebro digitalque ha evolucionado hasta tener consciencia:Aion. Mientras observa ala humanidad, Aion prevé un inminente desastre mundial y crea dos agentes para combatirlo: Ringo y Figue. Juntos, estos agentes de Aiondeben investigar y evitar el efectomariposa que llevará al fin del mundo. CARACTERÍSTICAS 1.Con la reserva te llevas 5 tarjetas del arte del juego. 2.Investiga el fin del mundo como Ringo, un agente de Aione ncargado de salvar a la humanidad del apocalipsis. 3.Explora un RPG sobrenatural con un gran diseño de invocadores y oscuros peligros que acechan bajo las luces de neón de un Japón ciberpunk. 4.Reúne demonios y desbloquea diferentes fusiones para crear nuevos aliados demoniacos aún más fuertes, y usa sus habilidades para atacar a tus enemigos. 5.Mejora las relaciones con tus compañeros para así profundizar en su alma, revivir sus últimas aventuras e ir descubriendo la verdad de sushistorias y la tuya.
5.295 €
Ver producto
España
Descent Segunda Edición - Guardianes de la Fortaleza Interior Mes a mes, año tras año, los habitantes de la ciudadela montañosa conocida como la Fortaleza Interior han vivido en un estado de guerra perpetua. Sus propios difuntos se levantan de sus tumbas y caen sobre ellos con renovado salvajismo. A medida que las hordas de muertos vivientes engrosan sus filas, unos diabólicos sacerdotes oscuros aprovechan para atacar los puntos débiles de la fortaleza a fin de apoderarse de ella. Tan sólo cuatro héroes poseen la firmeza necesaria para hacer frente a la inevitable perdición de la Fortaleza Interior. Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de Guardianes de la Fortaleza Interior. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor. ¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, Guardianes de la Fortaleza Interior te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas! CONTENIDO 13 miniaturas de plástico, 1 hoja de reglas, 4 hojas de héroe, 1 carta de Señor Supremo, 6 cartas de Monstruo, 1 carta de Aventura, 1 carta de Rumor.
34,95 €
Ver producto
España
Unlock - Heroic Adventures Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa. ¡Tres aventuras que te engancharán! Insert Coin: Hay que superar todos los niveles de esta aventura virtual. ¡Escapad o será el fin de la partida! Sherlock Holmes - La roja Hebra Criminal: El mejor de los detectives tiene un caso muy peculiar ante él. ¿Podéis ayudarle a llevar a buen término esta investigación? Tras los pasos del Conejo Blanco: Descubrid la tierra de las maravillas y todos sus extraños habitantes. ¡De prisa, a Alicia se le agota el tiempo! ¡Busca en los escenarios! ¡Combina objetos! ¡Resuelve puzles! CONTENIDO 1 reglamento, 1 Tutorial (10 cartas), 3 aventuras (180 cartas), 1 cuaderno y 1 hoja de papel.
29,98 €
Ver producto
España
Cthulhu Apocalipsis El mundo se acabó el 2 de noviembre de 1936. La humanidad pereció y murieron millones de mujeres y hombres. Las estrellas se alinearon al fin y las cosas que acecharon bajo los mares durante millones de años emergieron para reclamar su legítimo lugar. Ahora gobiernan la tierra como titanes al acecho. Pero tú has sobrevivido a la destrucción. Algún milagro o designio te ha dejado con vida y eres testigo de la destrucción de todo lo que ha construido la humanidad. Estás condenado a vagar por las ruinas devastadas, descubriendo lo poco que queda. ¿Qué se torció? ¿Hay otros como tú? ¿Cómo se puede seguir con vida? ¿Se puede luchar? Y lo más importante de todo, ¿hay alguna manera de revertir esta situación? Con la galardonada Máquina del Apocalipsis puedes ser el instrumento de la destrucción del mundo. ¿Terminará todo con una plaga de flores blancas, con los rayos de la muerte de los trípodes alienígenas o con el surgimiento de los Dioses Antiguos? Cuando hayas diseñado tu apocalipsis, la máquina te ofrecerá herramientas necesarias para investigar y sobrevivir en una tierra transformada más allá de todo lo reconocible. Las aventuras Blanco Mundo Muerto y Esclavos de la Madre llevan el terror a las costas de Inglaterra, y nuevas y blasfemas semillas de aventuras y encuentros llevan la destrucción a través del océano hasta un nuevo mundo.
33,20 €
Ver producto
España
Zombicide Black Plague - Friends And Foes Comprar Zombicide Black Plague Friends And Foes en EGD Games Con el tiempo esto se convirtió en una práctica habitual para ambas razas: todos los que nacían en esta borrascosa comarca se convertían en guerreros consumados. Y entonces la plaga zombi asoló la región, devastando ejércitos, lugareños y la propia frontera. Nosotros somos los únicos supervivientes, y nuestra misión es poner fin a la amenaza de los nigromantes. ¿Nos acompañarás al corazón de los dominios orcos para enfrentarnos a los repugnantes zombis corrompidos que infestan estas tierras salvajes? ¿Estarás a la altura de un zombicidio sin precedentes? Friend and Foes es una expansión para los juegos de tablero Zombicide: Black Plague y Zombicide: Green Horde. ¡Conoce a los héroes recién llegados y aprende sus trucos para la caza del zombi con 4 nuevos Supervivientes y 19 cartas de Equipo, entre las que se incluyen 4 Familiares mágicos! Pon a prueba tu capacidad ofensiva contra los Caminantes corrompidos, liderados por una Abominación corrompida, a lo largo de 10 nuevas aventuras que transcurren en territorio salvaje. ¡También puedes utilizar los 5 módulos de tablero exclusivos para crear tus propias aventuras épicas! Todos los componentes incluidos son compatibles con la línea de productos de fantasía medieval de Zombicide. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
49,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mes a mes, año tras año, los habitantes de la ciudadela montañosa conocida como la Fortaleza Interior han vivido en un estado de guerra perpetua. Sus propios difuntos se levantan de sus tumbas y caen sobre ellos con renovado salvajismo. A medida que las hordas de muertos vivientes engrosan sus filas, unos diabólicos sacerdotes oscuros aprovechan para atacar los puntos débiles de la fortaleza a fin de apoderarse de ella. Tan sólo cuatro héroes poseen la firmeza necesaria para hacer frente a la inevitable perdición de la Fortaleza Interior. Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de Guardianes de la Fortaleza Interior. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor. ¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, Guardianes de la Fortaleza Interior te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas! Contenido 13 miniaturas de plástico, 1 hoja de reglas, 4 hojas de héroe, 1 carta de Señor Supremo, 6 cartas de Monstruo, 1 carta de Aventura, 1 carta de Rumor.
34,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dinosaurios, aventuras y muchos cubos te esperan en Ark Park para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En este título podrás construir todo cuanto imagines mediante su intuitivo sistema de bloques. ¡Entrena, domestica y monta a criaturas directamente extraídas del periodo mesozoico! Para sobrevivir en esta misteriosa tierra, deberás domesticar tanto a criaturas feroces como adorables, crear herramientas mágicas y de alta tecnología, y construir tu propia base con cubos. Con un completo creador de personajes, un número infinito de mapas basados en vóxeles y misiones generadas procedimentalmente, tu aventura en PixARK será totalmente única. Únete con amigos para formar una tribu o juega por tu cuenta. Dedica tu tiempo a crear una imponente fortaleza o sumérgete en una búsqueda en una enorme caverna. Vuela sobre la espalda de un dragón y castiga a tus enemigos con tu vara mágica, o monta un poderoso T-Rex y haz volar a tus rivales con un lanzacohetes. Características: Más de 100 criaturas para domesticar, entrenar y montar. Sistema de construcción de bloques de vóxel. Mapas generados procedimentalmente. Misiones generadas procedimentalmente. Modo creativo, en donde puedes construir todo lo que imagines. Detalladas herramientas de creación de personajes y sistemas de progresión de personajes con árboles de habilidades y estadísticas personalizables. El jugador se ubica en una isla poblada por más de 100 especies diferentes de dinosaurios. Estos pueden ser asesinados o domados y montandos. Además, el jugador debe garantizar su supervivencia explotando recursos, produciendo objetos, construyendo estructuras y defendiéndose contra los animales enemigos y otros jugadores. El mundo consiste en vóxeles individuales, por lo que el jugador puede manipular y adaptar el mundo eliminando o agregando bloques. El mundo tiene varias áreas, como la selva, el desierto y las cuevas, y se genera procedimentalmente, por lo que no está prefabricado. Además del modo de supervivencia, el jugador también puede enfocarse en construir en modo creativo sin ser atacado y recolectando recursos. En el mundo de PixARK, tu estilo de juego dependerá solo de ti, ¡siempre y cuando puedas sobrevivir! Bienvenido a PixARK, un vasto y salvaje mundo lleno de feroces dinosaurios, criaturas mágicas y aventuras sin fin! Para sobrevivir en esta misteriosa tierra, deberás domesticar tanto a criaturas feroces como adorables, crear herramientas mágicas y de alta tecnología y construir tu propia base con cubos.Con un completo creador de personajes, un número infinito de mapas basados en vóxeles y misiones generadas procedimentalmente, tu aventura en PixARK será totalmente única. Únete con amigos para formar una tribu o juega por tu cuenta. Dedica tu tiempo a crear una imponente fortaleza o sumérgete en una búsqueda en una enorme caverna. Vuela sobre la espalda de un dragón y castiga a tus enemigos con tu vara mágica, o monta un poderoso T-Rex y haz volar a tus rivales con un lanzacohetes. En el mundo de PixARK, tu estilo de juego dependerá solo de ti, ¡siempre y cuando puedas sobrevivir!
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
libro infantil personalizado -Dinosaurio- ilustración original Regalo de nacimiento personalizado - regalo de bautismo - regalo de cumpleaños - made in france - superhéroe - libro de bebé - giftmagique libro personalizado para bebés -Dinosaurio Dinosaurio Con como bono un libro de actividades: dibujos para colorear, rompecabezas, lotería, juegos en CD La historia: una aventura y una historia en el maravilloso mundo de la tierra de los dinosaurios con sus amigos los Braquiosaurios y Stegosaurus Un libro de aventuras personalizado para bebé o niño, que se convierte en el héroe de la aventura y vivirá momentos mágicos e inolvidables Un libro divertido y educativo: desarrollado con el método Montessori para aprender a leer. Ilustraciones para niños y bebés, entrañables, originales con colores vivos, textos cortos, y un vocabulario adaptado a cada edad con el fin de participar plenamente en la imaginación de los niños. La personalización ofrece a los niños la oportunidad de reconocerse a sí mismos en la historia, desarrollando así la autoestima y la confianza en sí mismos. Las historias están escritas de una manera educativa, pero son divertidas, positivas y atractivas. El libro tiene como objetivo estimular el aprendizaje y fortalecer la pasión por la lectura desde una edad temprana. Un diseño atractivo para multiplicar sus ganas de aprender, desarrollar su imaginación y participar en su despertar. Colección disponible en inglés, que también permite el aprendizaje o la formación en idiomas extranjeros. El regalo personalizado es un regalo muy apreciado porque único y original: Nombre, dedicación, ofrecido por.... El libro contiene hasta 10 elementos de personalización y a lo largo de la historia aparecen dos de sus compañeros o hermanos con los que compartirá sus aventuras. También se menciona su nombre, edad, fecha de nacimiento, ciudad, así como una dedicatoria para personalizar con o sin foto. Un regalo que será guardado durante mucho tiempo por el niño que lo reciba. Otros títulos disponibles: https://www.etsy.com/fr/listing/258322143/livre-personnalise-voyage-dans-les https://www.etsy.com/fr/listing/511267893/livre-personnalise-bd-super-heros-cadeau https://www.etsy.com/fr/listing/255783122/livre-personnalise-lile-au-tresor https://www.etsy.com/fr/listing/255678131/livre-personnalise-journee-a-la-ferme https://www.etsy.com/fr/listing/578741743/livre-personnalise-enfant-aventure-de https://www.etsy.com/fr/listing/511263389/livre-personnalise-dragon-mysterieux https://www.etsy.com/fr/listing/671438853/livre-personnalise-reine-des-fees-cadeau Un libro y un cuento cautivadores preparados especialmente para cada niño Cubierta encuadernada a mano, Tapa dura y lavable, 24 páginas, 10 elementos de personalización, Made in France, Compromiso eco-responsable Al realizar el pedido, no olvide los elementos de personalización, así como la foto (si elige la página de dedicatoria con foto) para enviarme a: aucadeaumagique [!at] laposte.net Envío rápido y muy ordenado: embalaje de papel tisú, protección contra burbujas en embalaje adaptado, seguimiento del envío
1.890 €
Ver producto
España
ONE PIECE: Por fin disponible, la figura de acción de Luffy para jugar y convertirse en el Señor de los Piratas. Como Luffy brazo elástico ONE PIECE después de comer la fruta del diablo, los dos brazos de la figura son extensibles. No hay nada como la lucha contra la batalla con su figura favorita y revivir las aventuras del héroe! La cabeza, el cuerpo y las patas son articuladas. Tamaño de la figura: 12 cm.
15,43 €
Ver producto
España
El Infierno se desencadena.En las profundidades de uno de los lugares de poder más conocidos de Corona del Oeste yace un mal insondable, un terror más allá de toda razón y cordura, encadenado y neutralizado por la magia de un archimago desaparecido. Durante años esta amenaza no ha hecho sino enconarse, probando sin cesar la resistencia de los barrotes de su cárcel, concentrando su odio y planificando su venganza. Ahora las maquinaciones de una mortífera conspiración han debilitado las cadenas que atan a esta pesadilla, y en sus grietas cada vez mayores se alzan las llamas de los condenados y la promesa de Corona del Oeste devorada por el fuego infernal. ¿Podrán los PJs infiltrarse en el laberinto de un demente para poner fin a un mal que está más allá incluso de los héroes de leyenda? ¿Y qué vileza buscaría arruinar toda Corona del Oeste jugando con el alma de la ciudad? Este volumen continúa la Senda de aventuras Concejo de ladrones e incluye: - El síndrome infernal, una aventura de Pathfinder para personajes de 7º nivel, por Clinton Boomer y James Jacobs. - Las ciudadelas y secretos de los Caballeros Infernales, los inquisidores acorazados de Cheliax, por F. Wesley Schneider. - Un vistazo al desgarrador mundo de la posesión infernal, por Adam Daigle - Asesinatos y misterios para el pathfinder Varian Jeggare en el Diario Pathfinder, por Dave Gross. - Cinco monstruos nuevos, por F. Wesley Schneider y Hank Woon. Fabricante: DEVIR
18,62 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
La Llamada de Cthulhu - Las máscaras de Nyarlathotep - Juego de Rol - EDGE - Edición Primigenia La Llamada de Cthulhu - Las máscaras de Nyarlathotep - Juego de Rol - EDGE - Edición Primigenia La Llamada de Cthulhu: el Juego de Rol Las Máscaras de Nyarlathotep (EDGE, 2012) Edición Primigenia Campaña para La Llamada de Cthulhu, en la espectacular edición de EDGE. Artículo Nuevo. Para jugadores y coleccionistas! ¡Él cabalga sobre la montaña, al igual que cabalga sobre el mundo! ¡Nyar shthan, Nyar gashanna! Por fin las estrellas casi están en la posición correcta. Pronto los planes de Nyarlathotep darán fruto, y el mundo cambiará de forma irrevocable... pero aún no. Un grupo de molestos investigadores humanos ha averiguado demasiadas cosas. Ahora deben sobrevivir lo suficiente como para encontrar sentido a lo que saben y actuar de forma resuelta. Las máscaras de Nyarlathotep, un clásico del rol, se compone de una serie de aventuras enlazadas, que forman una campaña larga e inolvidable. Hechos terroríficos y peligrosas hechicerías acechan a quienes intentan desentrañar el destino de la Expedición Carlyle. El carácter no lineal de la narrativa mantiene a los jugadores perplejos y en ascuas. “Acción” es la palabra clave, mientras los personajes se baten contra sectarios, magia, dementes y los terribles poderes de los dioses exteriores (o intentan esquivarlos). Si tienes cualquier duda PREGUNTA antes de hacer la compra! ***** Para coleccionistas y jugadores de rol. DISPONGO de una amplia colección de juegos de rol, pregúntame si estás buscando alguno! Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago PREFERIDO por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: envío certificado a través de Correos. ATENCIÓN: gastos de envío fijos en 8 euros para cualquier compra de rol entre todos mis lotes. Si tienes cualquier duda con respecto a los gastos de envío PREGUNTAME antes de realizar la compra]. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano, zona cercana a metro de Quintana.
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo juegos de mesa varios, muy poco uso y en un estado excelente. El último banquete - 15 Chez Geek Piso Compartido - 18 Las Mareas del Tiempo - 6 Zombies!!! El Juego de Cartas - 10 No Time For Heroes - 12 Mamma Mia - 6 Hora de Aventuras Card Wars Fin VS Jake - 11
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Locura en las Profundidades es el primer capítulo de Aventuras en Voldor vol. 2 para El Resurgir del Dragón y el inicio de la campaña La Conjura del Renacer. En la metrópolis de Azur, tras uno de estos desastres, un grupo de héroes se verá sumido en una conspiración que pondrá en riesgo a todos los habitantes de El Espolón y al propio Voldor. Si ellos no son capaces de descubrir sus intenciones y ponerles remedio, la edad de las razas libres tocará a su fin.
949 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ahora las maquinaciones de una mortífera conspiración han debilitado las cadenas que atan a esta pesadilla, y en sus grietas cada vez mayores se alzan las llamas de los condenados y la promesa de Corona del Oeste devorada por el fuego infernal. ¿Podrán los PJs infiltrarse en el laberinto de un demente para poner fin a un mal que está más allá incluso de los héroes de leyenda? ¿Y qué vileza buscaría arruinar toda Corona del Oeste jugando con el alma de la ciudad? Este volumen continúa la Senda de aventuras Concejo de ladrones e incluye: - El síndrome infernal, una aventura de Pathfinder para personajes de 7º nivel, por Clinton Boomer y James Jacobs. - Las ciudadelas y secretos de los Caballeros Infernales, los inquisidores acorazados de Cheliax, por F. Wesley Schneider. - Un vistazo al desgarrador mundo de la posesión infernal, por Adam Daigle - Asesinatos y misterios para el pathfinder Varian Jeggare en el Diario Pathfinder, por Dave Gross. - Cinco monstruos nuevos, por F. Wesley Schneider y Hank Woon.
1.515 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pensabas que tus aventuras en Dorwinion habían llegado a su fin. El futuro parecía brillante después de que hubieras alejado la sombra de Mordor y rescatado a los cautivos del templo de Sauron. Pero Mordor no permitiría que su derrota quedara impune durante mucho tiempo. Cuando aún saboreaba en la boca sus amenazas de venganza, Thane Ulchor golpeó a Dorwinion en un devastador ataque sorpresa con un ejército de hombres del este. Ahora, ha huido al este, tan rápido como llegó. Si buscas justicia para las víctimas que ha dejado en Dorwinion, debes seguir su rastro hasta los confines de la Tierra Media.
1.495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room. Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa. ¡ Tres aventuras que te engancharán! Insert Coin: Hay que superar todos los niveles de esta aventura virtual. ¡ Escapad o será el fin de la partida! Sherlock Holmes - La roja Hebra Criminal: El mejor de los detectives tiene un caso muy peculiar ante él. ¿ Podéis ayudarle a llevar a buen térmi...
Ver producto
España
Pathfinder - Concejo de Ladrones 4 - El Síndrome Infernal El Infierno se desencadena.En las profundidades de uno de los lugares de poder más conocidos de Corona del Oeste yace un mal insondable, un terror más allá de toda razón y cordura, encadenado y neutralizado por la magia de un archimago desaparecido. Durante años esta amenaza no ha hecho sino enconarse, probando sin cesar la resistencia de los barrotes de su cárcel, concentrando su odio y planificando su venganza. Ahora las maquinaciones de una mortífera conspiración han debilitado las cadenas que atan a esta pesadilla, y en sus grietas cada vez mayores se alzan las llamas de los condenados y la promesa de Corona del Oeste devorada por el fuego infernal. ¿Podrán los PJs infiltrarse en el laberinto de un demente para poner fin a un mal que está más allá incluso de los héroes de leyenda? ¿Y qué vileza buscaría arruinar toda Corona del Oeste jugando con el alma de la ciudad? Este volumen continúa la Senda de aventuras Concejo de ladrones e incluye: - El síndrome infernal, una aventura de Pathfinder para personajes de 7º nivel, por Clinton Boomer y James Jacobs. - Las ciudadelas y secretos de los Caballeros Infernales, los inquisidores acorazados de Cheliax, por F. Wesley Schneider. - Un vistazo al desgarrador mundo de la posesión infernal, por Adam Daigle - Asesinatos y misterios para el pathfinder Varian Jeggare en el Diario Pathfinder, por Dave Gross. - Cinco monstruos nuevos, por F. Wesley Schneider y Hank Woon.
15,14 €
Ver producto
España
La Llamada de Cthulhu - Las Máscaras de Nyarlathotep Por fin las estrellas casi están en la posición correcta. Pronto los planes de Nyarlathotep darán fruto, y el mundo cambiará de forma irrevocable... pero aún no. Un grupo de molestos investigadores humanos ha averiguado demasiadas cosas. Ahora deben sobrevivir lo suficiente como para encontrar sentido a lo que saben y actuar de forma resuelta. Las máscaras de Nyarlathotep, un clásico del rol, se compone de una serie de aventuras enlazadas, que forman una campaña larga e inolvidable. Hechos terroríficos y peligrosas hechicerías acechan a quienes intentan desentrañar el destino de la Expedición Carlyle. El carácter no lineal de la narrativa mantiene a los jugadores perplejos y en ascuas. “Acción” es la palabra clave, mientras los personajes se baten contra sectarios, magia, dementes y los terribles poderes de los dioses exteriores (o intentan esquivarlos). La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en la obra de H. P. Lovecraft, en el que personas corrientes se enfrentan a las espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu. Todo lo que necesitas para jugar es este manual, unos dados y a tus amigos.
38,20 €
Ver producto
España
Comanautas Nada es lo que parece mientras los jugadores recorren espacios oníricos, en una búsqueda desesperada de las pistas que les darán la clave para despertar al Dr. Strobal. Descubre cuáles son las entidades que atormentan al doctor, búscalas en los rincones de su mente donde acechan y ponle fin al influjo que tienen en su psique. Contenido 1 Reglamento, 1 Libro de aventuras, 1 Tablero secundario, 38 dados, 60 cartas de Objeto, 1 bolsa de dados, 6 cartas de Entorno, 22 cartas de Avatar, 32 cartas de Hostil, 13 cartas de E.L.L.O., 11 cartas de Tótem, 55 cartas de Pista, 11 cartas de Zona de coma, 10 cartas de Constantes vitales, 24 cartas de Estado, 4 cartas de Referencia de reglas, 4 tarjetas de Jugador, 71 figuras troqueladas de personajes, 1 ficha de Situación, 4 fichas de Puerta, 4 fichas de Sospecha, 4 fichas de Objetivo, 1 ficha de Marcapáginas, 30 fichas de Lucidez, 6 fichas de Descubrimiento, 5 fichas de Fuego, 5 fichas de Búsqueda, 20 fichas de Fuerza vital, 1 hoja de pegatinas de campaña y 20 soportes para figuras.
69,94 €
Ver producto
España
Skull Tales - Mega-Expansión Los rumores sobre la leyenda del Dorado han llegado a oídos de la Cofradía de los Hermanos de la Costa. La Marina Real ha estado recopilando información sobre su paradero y se sospecha que la mantiene archivada y oculta en una remota colonia del Caribe. La Cofradía nos ha puesto al frente de esta misión, facilitándonos la ruta de un navío inglés en el cual viaja de regreso una de las últimas expediciones que ha zarpado con el fin de hallar el mítico tesoro... Con nuevos enemigos y personajes (42 miniaturas), 4 campañas de aventuras completas, 26 escenarios. Necesitarás tener el juego básico Skull Tales ¡A toda vela! para poder usar esta expansión.
69,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es