-
loading
Solo con imagen

Auxiliar servicio

Listado top ventas auxiliar servicio

España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el sector limpieza? ¿Buscas un trabajo a jornada de 12 horas en semana corta y semana larga, así de este modo, tendrás tiempo para disfrutar de tus hobbies? Si la respuesta es sí, ¡tenemos una oportunidad laboral para ti! Se requiere: Como auxiliar de limpieza tendrás que garantizar la limpieza general de la cocina, la vajilla y los menajes de cocina. Se ofrece: ¿Qué te ofrecemos? - Contrato por sustitución del 01 de Agosto al 11 de Septiembre. - Jornada de 12 horas en semana cort...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un puesto de limpieza? ¿Te interesa a jornada parcial? Si es así, ¡sigue leyendo!Se busca personal de limpieza para trabajar en la limpieza de comedores de colegio.Se realizarán funciones de limpieza específicas de limpieza de comedor. Se requiere: - Posibilidad de trabajar 15h semanales Se ofrece: JORNADA: de 13:00 a 16:00, de L a V. CONTRATO: fijo - discontinuo (15h). SALARIO: según convenio. ZONAS: Rivas - Vaciamadrid, Mejorada del Campo, Cobeña, Arturo Soria, O´Donnell, Ciudad Li...
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
???? Auxiliar administrativo/a de servicios de personal en empresa de S/C de La Palma ???? OPORTUNIDAD DE EMPLEO ????⁣⁣ ⁣⁣ ➡️ Publicada en el Servicio Canario de Empleo, para personas con certificado de profesionalidad.⁣⁣ ⁣ EMPRESA DE SANTA CRUZ DE LA PALMA busca persona para cubrir un puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE SERVICIOS DE PERSONAL.⁣⁣ ⁣⁣ ???? Jornada parcial de mañana.⁣⁣ ???? Contrato indefinido.⁣⁣ ???? Se requiere experiencia en trabajos de asesoría laboral.⁣⁣ ⁣⁣ ???? Si te interesa esta oferta, inscríbete en la app móvil del Servicio Canario de Empleo.
Ver producto
Santa Brígida (Las Palmas)
Auxiliar sociosanitario Bucamos personal sociosanitario para incorporación inmediata. Auxiliar Sociosanitario para atención en Domicilio - Las Palmas de Gran Canaria. Tarifa Alta. URGENTE Buscamos persona auxiliar sociosanitaria para atención en domicilio de personas dependientes. Zona de Trabajo: Las Palmas de Gran Canaria, Tarifa Alta. Contratación: inmediata. Servicio eventual 7.5 hrs/semana a repartir de lunes a viernes, con disponibilidad horaria. Requisitos: ▪ Tener formación sociosanitaria, Certificado Profesionalidad de Atención sociosanitaria a Domicilio o Atención sociosanitaria en Instituciones sociales, Técnico de atención sociosanitaria o ciclos formativos (Grado Medio o Grado Superior) en la rama sociosanitaria. ▪ Experiencia en el cuidado de personas dependientes en domicilio. ▪ Manipulador de alimentos. ▪ Carné de conducir y vehículo (muy valorable). ▪ Disponibilidad inmediata. Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae actualizado a la dirección: [email protected] indicando en asunto: “SAD Eventual Las Palmas de Gran Canaria”. Solo a través de correo electrónico.
Ver producto
Barlovento (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar de Enfermería para servicio en domicilios Para obtener más información de la oferta pinche aqu í
1 €
Ver producto
Puntallana (Santa Cruz de Tenerife)
AUXILIAR DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO Para más información pinche aquí
1 €
Ver producto
Puntallana (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Administrativo El Ayuntamiento de Puntallana ha presentado en el Servicio Canario de Empleo oferta genérica de empleo para la siguiente ocupación: Ocupación o puesto: Auxiliar Administrativo Nº de puestos: 1 Destino: Secretaría. Jornada: Completa Período del contrato: Sustitución por incapacidad laboral hasta incorporación de la titular del puesto (8 meses aproximadamente). Titulación o capacitación profesional: Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o Ciclo Formativo de Grado Medio, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. En el caso de que la titulación se haya obtenido en el extranjero deberá acreditarse la correspondiente homologación. Regulación: Conforme a las Bases Generales publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 25, de 27 de febrero de 2019 y en el Portal de Transparencia alojado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Puntallana. Presentación de solicitudes: Podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Puntallana tanto de forma presencial como a través de instancia electrónica que podrá cumplimentar en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://puntallana.sedelectronica.es/) o por cualquier otro medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Méritos a valorar: Deberán presentarse junto a la solicitud conforme a lo dispuesto en la Base Sexta que rige la convocatoria. Plazo de presentación: hasta el día 28 de febrero inclusive. Lista de reserva: Los candidatos podrán quedar integrados en una lista de reserva conforme a lo dispuesto en la Base Décima que rige la convocatoria. Más información
Ver producto
El Rasillo (La Rioja)
Auxiliar de Ayuda a Domicilio SE BUSCA AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO PARA PUESTO EN LA ISLA DE EL HIERRO. SE OFRECE JORNADA PARCIAL 20 HORAS SEMANA, CON POSIBILIDAD DE AMPLIACION POR NUEVO SERVICIO A 33 HORAS SEMANA. SALARIO SEGUN CONVENIO. SE REQUIERE QUE LA PERSONA CUENTE CON TITULACION, DISPONIBILIDAD INMEDIATA Y DE MOVILIDAD DADO QUE HAY SERVICIOS EN EL MUNICIPIO DE FRONTERA Y VALVERDE. SE VALORARÁ CARNET DE CONDUCIR.LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERAN REMITIR SU CV A [email protected]
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Sociosanitario para atención en Domicilio - Santa Cruz de La Palma URGENTE Buscamos persona auxiliar sociosanitario para atención en domicilio de personas dependientes. Zona de Trabajo: Santa Cruz de La Palma y zonas próximas Contratación: inmediata. Servicio eventual de 10,5hrs/semana, con posibilidad de ampliación, disponibilidad horaria. Requisitos: ▪ Tener formación sociosanitaria, Certificado Profesionalidad de Atención sociosanitaria a Domicilio o Atención sociosanitaria en Instituciones sociales, Técnico de atención sociosanitaria o ciclos formativos (Grado Medio o Grado Superior) en la rama sociosanitaria. ▪ Experiencia en el cuidado de personas dependientes en domicilio. ▪ Carné de conducir y vehículo (muy valorable). ▪ Disponibilidad inmediata. Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae actualizado a la dirección: [email protected] indicando en asunto: “SAD Eventual S/C de La Palma”. Solo a través de correo electrónico.
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar de Ayuda a domicilio - Tenerife Sur (Eventual) Se requiere un/a Auxiliar de Ayuda a Domicilio, en la empresa Aila dependencia Requisitos: - Formación sociosanitaria de 450 horas o más.  - Con coche y carnet.  - Residencia en zona sur de Tenerife.  - Experiencia en el sector, muy valorable.  - Disponibilidad inmediata Contratación inmediata para servicio eventual.  Jornada parcial. Salario según convenio. Envía tu CV a [email protected], asunto SAD Eventual Tenerife Sur
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Sociosanitario o similar Se necesita Auxiliar Sociosanitario o similar para servicio de atención a domicilio, zona Breña Alta. Certificado Profesional de Atención a Personas Dependientes o similar con experiencia. Imprescindible: Trato amable y responsabilidad en el trabajo. Se valorará: Vehículo propio. Disponibilidad inmediata para empezar. Enviar curriculum al email  [email protected]
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Auxiliar de ayuda a domicilio en Breña Alta Tus funciones Atención en el propio domicilio, a los usuarios/as, siguiendo las pautas de actuación y atendiendo a lo establecido por los/as técnicos/as responsables del servicio. Te ofrecemos Jornada Laboral:  Parcial Horario:  lunes a viernes Tipo de contrato:  Temporal Requisitos Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en el Domicilio y /o Instituciones Sociales, FP Grado Medio Técnico Auxiliar de Enfermería o Técnico en Atención Sociosanitaria. Además, debe tener carné de conducir y vehículo propio (el km se abona) Valorable un año de experiencia en puesto similar.
Ver producto
Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar de Servicios a Personas con Movilidad Reducida (PMR) Aeropuerto La Palma AUXILIAR DE SERVICIOS A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA (PMR) - ASISTENCIA PARA PERMITIR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD O MOVILIDAD REDUCIDA - O -OFRECER ASISTENCIA EN AEROPUERTO Y DURANTE EMBARQUE -ASISTENCIA EN TIERRA A PERROS GUÍA RECONOCIDOS -COMUNICACI´N INFORMACION PARA TOMAR VUELOS ACCESISBLES -COLABORAR CON SERVICIO DE ASISTENTES DE TIERRA Y OTROS PRESTADORES DE SERVICIOS - PROPORCIONAR Y MANEJAR EQUIPO ADECUADO Y ESPECIAL PARA TRANSPORTE DE PMR ENTRE TERMINAL Y AERONAVE -ENTREGAR EQUIPOS DE MOVILIDAD QUE NO PUEDAN UBICARSE EN CABINA DE PASAJEROS - FACILITAR A LOS AGENTES INFORMACION, INTRODUCIR DATOS EN LA PDIA - GENERAR INFORMES CON DATOS DE LAS ASISTENCIAS REALIZADAS -Comunicar la llegada a un aeropuerto -Desplazarse desde uno de los puntos designados al mostrador de facturación -Proceder a la comprobación de su billete y facturación de equipaje -Guardar y recuperar su equipaje dentro del avión -Desplazarse desde sus asientos a la puerta del avión -Desembarcar del avión - Desplazarse con sillas de ruedas -Desplazarse desde sala recogida de equipajes, pasar control, inmigración y aduanas -Conectar con otros vuelos cuándo se hallen en tránsito - Desplazarse a los servicios. Turno rotativo mañana y tarde de lunes a domingo con 2 días libres. 20h/s Contrato para cubrir una baja de 3 meses a 1 año. 600€ bruto al mes.14 pagas. MÁS plus de nocturnidad + domingo + festivo + transporte + madrugue + manutención + turno partido + horas complementarias IMPRESCINDIBLE Disponer de Carnet B
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar de Enfermería en Geriatría | Ref: 05.2020.003701 Nº Oferta:  05.2020.003701 AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS Más información: Servicio Canario de Empleo Llamando al teléfono 928 455 314, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos)
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Sanitario Para servicio de atención a domicilio se necesita Técnico Sanitario, zona Breña Alta. Se necesita certificado profesional o experiencia en atención a personas mayores dependientes, siendo indispensable: buena educación, trato amable y responsabilidad en el trabajo. Se valorará: - Vehículo propio. - Conocimiento básico de inglés. Para incorporación inmediata. Enviar curriculum a la dirección de correo  [email protected] Asunto: SAD BREÑA ALTA. Hasta el 27/01/2022
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Sanitario Para servicio de atención a domicilio se necesita Técnico Sanitario o con experiencia demostrable en geriatría, zona Breña Alta. Se necesita certificado profesional o experiencia en atención a personas mayores dependientes, siendo indispensable: buena educación, trato amable y responsabilidad en el trabajo. Se valorará: - Vehículo propio. - Conocimiento básico de inglés. Para incorporación inmediata. Enviar curriculum a la dirección de correo [email protected] Asunto: SAD BREÑA ALTA. Hasta el 11/02/2022 (inclusive)
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar de Ayuda a Domicilio URGENTE Buscamos profesional de Ayuda  a Domicilio para nuestra empresa para servicios de duración eventual.  Requisitos: - Formación sociosanitaria finalizada de más de 450h o más (certificado profesional o formación profesional en instituto público). - Carnet de conducir y vehículo propio. - Residir en Santa Cruz de La Palma, de preferencia. - Flexibilidad horaria para trabajar, incluye trabajar el domingo.  - Disponibilida INMEDIATA  para empezar a trabajar.  Ofrecemos: - Jornada de 38 hrs/semana, remuneración aproximada de €1080.  - Duración: Servicio eventual  - Inicio de trabajo: Inmediato.  Personas interesadas enviar curriculum actualizado al email: [email protected], indicar en asunto SAD La Palma (obligatorio, caso contratio no se considerará)
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
AUXILIAR ATENCION PERSONAS MOVILIDAD REDUCIDA AEROPUERTO LA PALMA ASISTENCIA PARA PERMITIR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD O MOVILIDAD REDUCIDA - O -OFRECER ASISTENCIA EN AEROPUERTO Y DURANTE EMBARQUE -ASISTENCIA EN TIERRA A PERROS GUÍA RECONOCIDOS -COMUNICACIÓN INFORMACION PARA TOMAR VUELOS ACCESIBLES -COLABORAR CON SERVICIO DE ASISTENTES DE TIERRA Y OTROS PRESTADORES DE SERVICIOS - PROPORCIONAR Y MANEJAR EQUIPO ADECUADO Y ESPECIAL PARA TRANSPORTE DE PMR ENTRE TERMINAL Y AERONAVE -ENTREGAR EQUIPOS DE MOVILIDAD QUE NO PUEDAN UBICARSE EN CABINA DE PASAJEROS - FACILITAR A LOS AGENTES INFORMACION, INTRODUCIR DATOS EN LA PDIA - GENERAR INFORMES CON DATOS DE LAS ASISTENCIAS REALIZADAS -Comunicar la llegada a un aeropuerto -Desplazarse desde uno de los puntos designados al mostrador de facturación -Proceder a la comprobación de su billete y facturación de equipaje -Guardar y recuperar su equipaje dentro del avión -Desplazarse desde sus asientos a la puerta del avión -Desembarcar del avión - Desplazarse con sillas de ruedas -Desplazarse desde sala recogida de equipajes, pasar control, inmigración y aduanas -Conectar con otros vuelos cuándo se hallen en tránsito - Desplazarse a los servicios
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Accent Social Particular 08440, Cardedeu, Barcelona España Oferta de empleo como Auxiliar d'Infermeria SAD Cardedeu en Accent Social, Cardedeu, Barcelona Publicada el: Thursday, 02 Jan - 21:40 Nombre de la empresa: Accent Social Número de trabajadores: 2800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Entidad local catalana, que nace con el espíritu de mejorar la calidad de vida de las personas de su entorno, acompañarlas en su proceso vital con la máxima atención y flexibilidad hacia sus necesidades individuales, aplicando siempre la innovación al servicio del bienestar. Trabajamos con las administraciones de ente local, integrándonos para ofrecer una colaboración cercana, una orientación total a la persona receptora del servicio y a la entidad promotora, y un desarrollo continuo de nuevas soluciones para los retos de los Servicios Sociales. Empresa que gestiona servicios centrados en las personas: residencias, servicios de atención domiciliaria o colectivos vulnerables. Ubicación Población: Cardedeu Código Postal: 08440 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar d'Infermeria SAD Cardedeu Categorías: Profesiones, artes y oficios - Otros oficios Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Accent Social, entitat local, lligada al territori català, especialitzada en l'atenció directa a les persones amb dependència, respectant la seva autonomia i acompanyant-les en el seu procés vital, compromesa a garantir la igualtat d'oportunitats, promovent la presència equilibrada entre dones i homes i fomentant la inclusió laboral de col·lectius vulnerables, selecciona personal Auxiliar d'Ajuda a domicili per a cobrir vacants en diferents horaris (matí o tarda) per donar cobertura al SAD Parets del Vallès o al SAD de Cardedeu. www.accent-social.cat Funcions: Control medicació, higienes personals, transferències i mobilitzacions. Suport i administració d'aliments. Acompanyaments. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Disposar de la titulació oficial sociosanitària finalitzada: CP o CFGM Tècnic/a en Cures Auxiliars d'Infermeria (TCAI), Auxiliar d'Infermeria, Atenció a persones en situació de dependència en domicilis o Institucions. Molt valorable residir al municipi de Partes del Valles o Cardedeu, o a prop. Disponibilitat horària de dilluns a divendres torn de matí de 15 a 20h setmanals. Competències personals: empatia, habilitats comunicatives, iniciativa i gestió del temps. Incorporació immediata. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Indiferente Horario: De dill a div horari matí 15h/20h setmanals
Ver producto
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Publicado por Grupo Global Exchange Particular 08820, El Prat De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Auxiliar de RRHH. Aeropuerto. en Grupo Global Exchange, El Prat De Llobregat, Barcelona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 07:25 Nombre de la empresa: Grupo Global Exchange Número de trabajadores: 2500 Sede central en: Salamanca Descripción de la empresa El Grupo Global Exchange es una multinacional española especializada en prestar el servicio de cambio de moneda extranjera al público turista en Aeropuertos Internacionales. Operamos en 23 países de 5 continentes. Tras una extensa trayectoria en la actividad cambiaria, hemos logrado ofrecer una propuesta diferente y muy profesional, que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, buscando siempre alcanzar la excelencia en el servicio. Ubicación Población: El Prat De Llobregat Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar de RRHH. Aeropuerto. Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Global Exchange, empresa líder en cambio de divisas en aeropuertos a nivel mundial, busca un Auxiliar de recursos humanos, para incorporarse en el aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona). Sus funciones principales serán: - Procesos de selección internos y externos. - Recopilación de toda la documentación necesaria para realizar altas y bajas de los empleados. - Registro de las ausencias, huella de empleados, actualización de la plataforma interna. - Gestión del stock de uniformidad - Gestión de acreditaciones aeroportuarias Requisitos: * Experiencia de 1 año en puesto similar. * Capacidad de adaptación y resolución de incidencias. * Atención al detalle y habilidades de organización. * Interés por trabajar en un entorno dinámico y joven. * Disponibilidad inmediata. *Posibilidad de viajar a los centros de trabajo en España (pernoctar). Ofrecemos: · Posibilidad de desarrollo profesional en multinacional en plena expansión nacional e internacional. · Beneficios y descuentos de empleados por trabajar en el aeropuerto, además de formación remunerada al inicio Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 15.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Compass Group España Particular 08130, Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona España Oferta de empleo como AUXILIAR DE COLECTIVIDADES 20h/s (Sta Perpetua de Mogoda) en Compass Group España, Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 10:25 Nombre de la empresa: Compass Group España Número de trabajadores: 12000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Compass Group ha recorrido un largo camino desde sus comienzos hace más de 60 años, hasta convertirse en la empresa líder de Restauración y Support Services que es hoy. A lo largo de estos años se ha mantenido constante el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y nuestro espíritu de innovación. Millones de personas en todo el mundo cada día nos confían sus desayunos, sus almuerzos y sus cenas. Nos sentimos orgullosos de prepararles sus cafés, bocadillos y de gestionar, cada vez más, sus servicios de recepción, limpieza y mantenimiento. Compass Group en el mundo: •Estamos entre los 10 primeros empleadores a nivel mundial. •Contamos con un equipo de 428.000 personas en 50 países. •Servimos alrededor de 4 mil millones de comidas al año. •Trabajamos cada día con 40.000 clientes. Compass Group España: •De forma directa empleamos a más de 11.000 personas. •Servimos 75 millones de comidas/servicios al año. •Ofrecemos nuestros servicios a miles de clientes. Nuestras soluciones en restauración se basan en la premisa "el mejor equipo, el mejor servicio, los mejores resultados". Eurest Colectividades S.L garantiza la igualdad de oportunidades, así como la equidad en la valoración de las candidaturas adscritas al presente proceso de selección. Si quieres compartir nuestro proyecto, únete a este gran equipo de profesionales. Ubicación Población: Santa Perpetua De Mogoda Código Postal: 08130 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: AUXILIAR DE COLECTIVIDADES 20h/s (Sta Perpetua de Mogoda) Categorías: Turismo y restauración - Hostelería Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones 1. Limpieza de vajilla zona de lavado 2.Limpieza de menaje 3.Apoyo en Self Service Se ofrece Horario: De lunes a viernes, de 12:30h a 16:30h (20 horas semanales) Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia previa como auxiliar de cocina Incorporación inmediata Buena presencia VEHÍCULO PROPIO Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Mañana
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por candida morales Particular Barcelona Detalles de anuncio: servicio doméstico Barcelona, BCN Tipo de contrato: Interino Salario mínimo: 800 EUR Salario: 850 EUR Estudios: auxiliar de enfermeria Experiencia laboral: 1 a 2 años Jornada laboral: Tiempo Completo Movilidad: Nacional Trabajar desde casa: Sí Nombre de la empresa: servicio doméstico Hola me llamo candida morales y m ofrezco de cuidar persona mayor con 2año de experiencia responsabilidad en el trabajo y muchas ganas de trabajar Interino auxiliar de enfermeria 1 a 2 años Tiempo Completo Nacional servicio doméstico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Empresa selecciona una persona con discapacidad para el siguiente puesto: • emisión de acreditaciones internas. • manejo de software de seguridad, monitorización y administración dispositivos móviles (mdm). • manejo de portales de grandes empresas, de los operadores de telefonía, para realizar seguimiento de líneas fijas y móviles • interlocución con centros de gestión de clientes de operadores de telefonía. • gestión de reserva de las salas. • gestión de reserva de plazas de parking del edificio. • gestión de recarga de "bonos transporte". • otras tareas auxiliares de apoyo a la gestión de la dirección de servicios generales. horario: de 12.00 a 20.00h de lunes a vienes 40h/s contrato estable de obra y servicio. 14.400 e brutos anuales en 12 pagas. Puesto estable interesados dejar un numero de contacto. Es necesario min 3 años de experiencia y acreditar la discapacidad. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Ricardo Lopez Ruiz
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo, Temporal Empresa selecciona controladores auxiliares con discapacidad con un año de experiencia. Turnos rotativos en zona vallecas y el pozo. Contrato de obra y servicio Horarios rotativos alternos y turno de noche de lunes a domingo. Necesitamos que sean personas desempleadas y con discapacidad reconocida superior a 33%..y documentación en vigor dejar numero de contacto. Incorporación inmediata. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Ricardo Lopez Ruiz
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por GRUPO JULIÀ Particular 08908, L'Hospitalet De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Auxiliar de Tráfico Fin de Semana en GRUPO JULIÀ, L'Hospitalet De Llobregat, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 17:08 Nombre de la empresa: GRUPO JULIÀ Número de trabajadores: 1500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En Grupo Juliá somos especialistas en movilidad y turismo. La fundación de Autocares Juliá en 1933 es el origen del grupo empresarial que a día de hoy se posiciona como un importante proveedor global de servicios de turismo y transporte. Marcas como Julia Travel, City Tour, Tours & Tickets o iVenture Card forman parte de esta corporación de origen familiar que emplea a más de 1.500 personas en el mundo. Ubicación Población: L'Hospitalet De Llobregat Código Postal: 08908 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar de Tráfico Fin de Semana Categorías: Profesiones, artes y oficios - Transporte Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Autocares Juliá precisa un/a Auxiliar de Tráfico para que integrándose en el equipo y bajo la supervisión del responsable, se encargue de garantizar que durante su turno los servicios de transporte se desarrollan con normalidad, y en caso de incidencia resolverla y gestionarla en coordinación con el cliente. Las funciones principales serán: - Seguimiento de servicios de autocar - Entregar y recoger partes de los conductores y conductoras - Informar a los conductores y conductoras de la jornada laboral - Mantenimiento de información de servicio en el programa - Resolver incidencias ocurridas en su turno - Cierre de jornadas de conductores/as - Elaborar las incidencias de nómina de los conductores y conductoras Se requiere: - Preferiblemente con estudios / experiencia / conocimiento de logística, transporte de viajeros o similar - Posibilidad de acceder al centro de trabajo puntualmente en el horario especificado de fines de semana (inicio a 06:00) Centro de trabajo en Hospitalet de Llobregat, Calle Pablo Iglesias, 84 - Metro parada Fira. - Preferiblemente con inglés, pero no imprescindible Se ofrece: Jornada parcial de fines de semana y festivos. 50% jornada en cálculo anual. Horario: Rotativos de 06:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00 Salario Bruto: 582 € brutos mensuales * 15 pagas Contrato de 1 año por cobertura de excedencia. Posibilidades de continuidad. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Preferiblemente con estudios / experiencia / conocimiento de logística, transporte de viajeros o similar - Posibilidad de acceder al centro de trabajo puntualmente en el horario especificado de fines de semana (inicio a 06:00) Centro de trabajo en Hospitalet de Llobregat, Calle Pablo Iglesias, 84 - Metro parada Fira. - Preferiblemente con inglés, pero no imprescindible Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Cobertura 1 año Jornada laboral: Parcial - Indiferente Horario: Rotativos fin de semana
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en el sector de limpieza y servicios? ¿Eres una persona dinámica y polivalente? ¿Tienes algún tipo de experiencia como Auxiliar de servicio y limpieza en el área de limpieza? ¿Puedes incorporarte inmediatamente? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque puedes estar a punto de optar a tu próximo empleo. Se requiere: Funciones: - Las funciones propias del puesto se detallarán en la entrevista. Se basan en la realización de limpieza en zona de cocina, así como apoyo en funciones...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación y experiencia como Auxiliar ADMINISTRATIVO/A? ¿Resides cerca de ARAIA? Si es así en Adecco... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Requerimos un/a Auxiliar ADMINISTRATIVO/A para incorporarse a trabajar en una estación de servicio ubicada en Araia. Se requiere: - Formación de grado medio o superior en administración. - Experiencia de al menos 2 años como auxiliar administrativo/a. - Tareas administrativas de facturación de albaranes, archivo, compras básicas para restaurante y tienda... Se ofrece: Co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Fundación Adecco preciamos la incorporación de Auxiliares de Ayuda a Domicilio para cubrir bajas, maternidades o cualquier eventualidad que surja en el servicio de SAD de importante empresa en ALMERIA.¿Cuáles serán tus funciones?Atención en el propio domicilio a los usuarios/as, siguiendo las pautas de actuación y atendiendo a lo establecido por los/as técnicos/as responsables del servicio. ¿Tienes formación como auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad que te permita trabajar como au...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para uno de nuestros principales clientes en el enclave de Mercamadrid. Nuestro cliente: Empresa líder en el servicio al canal HORECA, gestionada por profesionales con más de treinta años de experiencia en el mercado hortofrutícola. Cuya misión es ser una empresa que proporcione el mejor servicio de distribución de frutas y verduras, ¿Cuáles serán tus funciones? -Gestión de pedidos en RP interno. -Gestión de incidencias -Entrada...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia de auxiliar de servicios? Resides en Valencia ? Te interesa trabajar media jornada? Esta oferta te puede interesar.Seleccionamos para un parking ubicado en Valencia un/a auxiliar de servicios. La persona que se incorpore requerirá de conocimientos de ofimática, bricolaje para pequeños arreglos. Será necesaria tener experiencia previa de atención al cliente y disponibilidad para trabajar a turnos de 12h.Se ofrece:Inicialmente contrato de media jornada en turnos según la necesidad (80H al...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es