-
loading
Solo con imagen

Auxiliar administrativo administracion

Listado top ventas auxiliar administrativo administracion

Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Administrativo KD Empresa dedicada al sector del comercio al por mayor necesita incorporar el perfil de auxiliar administrativo/a a media jornada, para el departamento de administración de una de sus sucursales en la Isla de La Palma: Se requiere: - Formación específica en administración. - Imprescindible mínimo 2 años de experiencia previa en un departamento de administración - Nivel medio de Excel. - Capacidad para trabajar en equipo y para aprender de forma continua. - Habilidades sociales y de comunicación. Teléfono de contacto: 629 823 982
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A Se necesita auxiliar administrativo/a para empresa radicada en el municipio de Breña Baja. No se requiere experiencia mínima y se valorará haber realizado certificados de profesionalidad de la rama de administración y gestión. SOLAMENTE SE ACEPTARÁN CURRICULUM INTRODUCIDOS EN: https://gestionandote.com/agencia/narohe
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auxiliar administrativo/a para el departamento de logística de la misma para la realización de la cobertura de una sustitución que durará aproximadamente 6-7 meses. Requisitos: -CFGS Administración y Finanzas. -Inglés nivel Alto. -Imprescindible experiencia en ámbito adminsitrativo y preferentemente en departamento de logística. -Informática a nivel de usuario medio-avanzado. -Vehículo propio.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ1057213)
Ver producto
Puntallana (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Administrativo El Ayuntamiento de Puntallana ha presentado en el Servicio Canario de Empleo oferta genérica de empleo para la siguiente ocupación: Ocupación o puesto: Auxiliar Administrativo Nº de puestos: 1 Destino: Secretaría. Jornada: Completa Período del contrato: Sustitución por incapacidad laboral hasta incorporación de la titular del puesto (8 meses aproximadamente). Titulación o capacitación profesional: Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o Ciclo Formativo de Grado Medio, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. En el caso de que la titulación se haya obtenido en el extranjero deberá acreditarse la correspondiente homologación. Regulación: Conforme a las Bases Generales publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 25, de 27 de febrero de 2019 y en el Portal de Transparencia alojado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Puntallana. Presentación de solicitudes: Podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Puntallana tanto de forma presencial como a través de instancia electrónica que podrá cumplimentar en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://puntallana.sedelectronica.es/) o por cualquier otro medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Méritos a valorar: Deberán presentarse junto a la solicitud conforme a lo dispuesto en la Base Sexta que rige la convocatoria. Plazo de presentación: hasta el día 28 de febrero inclusive. Lista de reserva: Los candidatos podrán quedar integrados en una lista de reserva conforme a lo dispuesto en la Base Décima que rige la convocatoria. Más información
Ver producto
Torrefarrera (Lleida)
Publicado por Noawork ETT, S.L. Particular 25123, Torrefarrera, Lleida España Oferta de empleo como AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON COREL DRAW en Noawork ETT, S.L., Torrefarrera, Lleida Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 09:56 Nombre de la empresa: Noawork ETT, S.L. Número de trabajadores: 3200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Grupo NOA'S nace de la experiencia de más de 25 años en la gestión de Recursos Humanos. Abarcamos líneas de negocio como puede ser el Trabajo temporal, Selección Directa, Formación, Limpieza o Procesos de externalización, siempre teniendo como máxima una premisa: "en la excelencia está el éxito". Noawork Ett inicia su andadura en Castellón y ya tenemos un total de 12 delegaciones por todo el territorio Nacional y con un plan de expansión muy ambicioso. Disponemos de un excelente equipo de técnicos especializados en selección de personal con una amplia experiencia y entregados en la búsqueda de los mejores perfiles para su Compañía. Ubicación Población: Torrefarrera Código Postal: 25123 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON COREL DRAW Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones NOAWORK E.T.T Selecciona Auxiliar Administrativo para empresa ubicada en Lleida: Contable Se ofrece -Puesto de carácter estable - Retribución según convenio. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -CFGM o CFGS en Administración -Conocimiento de Corel Draw -No es necesario acreditar experiencia en el sector Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Mañana
Ver producto
Torrefarrera (Lleida)
Publicado por Distform Particular 25123, Torrefarrera, Lleida España Oferta de empleo como Auxiliar administrativo Dpto Financiero en Distform, Torrefarrera, Lleida Publicada el: 11 Dec 2019 - 15:26 Nombre de la empresa: Distform Número de trabajadores: 55 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Distform es una empresa puntera del sector de equipamiento de cocinas profesionales para hoteles, restaurantes, cafeterías y colectividades. Especializada en la fabricación de maquinaria para las cocinas profesionales. Se orienta a la calidad e innovación. Cuenta con implantación en toda España y ventas en países de la Unión Europea. Su gran dinamismo le ha permitido ser una de las empresas con mayor crecimiento del sector. Está desarrollando sistemas de gestión eficaz y moderna, tendentes a la mejora continua. Tiene vocación de liderazgo, basado en su solidez financiera, la calidad de su producto, su capacidad de innovar, los buenos índices de satisfacción de clientes, la alta notoriedad y valoración de su marca. Ubicación Población: Torrefarrera Código Postal: 25123 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar administrativo Dpto Financiero Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Distform somos fabricantes de soluciones para las cocinas profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería. La constante inversión en I+D y en la calidad de nuestros productos nos han convertido en una marca de referencia en equipamientos para cocinas industriales. Estamos buscando un/a auxiliar administrativo para el departamento financiero. Se encargará de gestionar toda el área de clientes (facturación, cobros, atención telefónica, etc...) La organización requiere de una persona con ganas de desarrollarse a nivel profesional en Distform. Formará parte de un equipo joven y dinámico de administración. Trabajo estable, en un excelente ambiente de trabajo Experiencia de al menos 1 años en puesto similar Nivel medio de Inglés (atención puntual a teléfono y mail) Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ofimática (Word, Excel, Access, Outlook). Software para gestión administrativa. Nivel medio de Inglés (atención puntual a teléfono y mail) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: 1 año + indefinido Jornada laboral: Completa Horario: LN A JV 8:45 A 14H DE 15 A 18- VN DE 8:45 A 14:30
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por APARTAMENTO PUBLISHING SL. Particular 08009, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Auxiliar Administrativo con dominio del Inglés en APARTAMENTO PUBLISHING SL., Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 04 Jan - 13:20 Nombre de la empresa: APARTAMENTO PUBLISHING SL. Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Editorial de arte y diseño y estudio de dirección creative y publicidad. Tenemos sede en Barcelona, Nueva York y Berlin y el idioma de trabajo es inglés. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08009 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar Administrativo con dominio del Inglés Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se busca auxiliar administrativo para empresa internacional editorial y de publicidad de 15-20 empleados. Imprescindible hablar inglés y tener conocimientos de contabilidad. Se valorará la experiencia en empresas del sector. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 09-18h Salario Salario: 21.000 €- 24.000 € Bruto/año
Ver producto
Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife)
Descripción Puesto: AUXILIAR ADMINISTRATIVO - Formación como auxiliar FP2 - Experiencia laboral en el desempleo de funciones de Auxiliar Adminsitrativo. - Alta competencia en el manejo de Paquete Office. - Con capacidad de autogestión en el puesto - Buenas habilidades comunicativas - De carácter extrovertido -Que le guste trabajar en equipo - Trabajo por objetivos. - Diponibilidad para incorporación inmediata. - Disponibilidad para trabajar a turno partido - Se valorará positivamente competencias en manejo de redes sociales, páginas web, entre otras Interesados enviar curriculum al correo: smclinicaintegrativa@gmail.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Empresa mayorista del sector de alimentación necesita incorporar un auxiliar administrativo a su plantilla. Se busca persona responsable, dinámica, con conocimientos en facturación, ofimática y contabilidad. Entre sus principales funciones estarán: • Realizar una correcta atención telefónica. • Está encargado de la toma de pedidos que los clientes realizan por las diferentes vías que la empresa facilita para ello. • Realizar las tareas de gestión de cobros y control de la cartera de clientes. • Estarán encargado de realizar tareas de archivo y control de documentación, acorde a las normas dispuestas. • Confección de facturación. • Realizar las tareas de gestión de caja, como registro de movimientos de salida y entrada además de custodia de la misma hasta el cierre del día. • Apoyo a los demás departamentos. Ruego se pongan en contacto envíen cv a administracion@frutasjc.com --b'>'Etiquetasb' Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción SE PRECISA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA ASESORÍA FISCAL Y LABORAL, CON PERFECTO DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS, A PODER SER BILINGüE, CON CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE. SE VALORARÁ EXPERIENCIA LABORAL EN EL CAMPO ADMINISTRATIVO. PARA INTERESAD@S MANDAR CURRÍCULUM AL CORREO ELECTRÓNICO: FPRETELASESORIA@GMAIL.COM -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Se solicita puesto de auxiliar administrativo/a para media jornada en Arrecife. Enviar currículum al email: currículumlanzahoreca@gmail.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Distribuciones Rueda Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABILIDAD en Distribuciones Rueda, Tarragona, Tarragona Publicada el: 27 Dec 2019 - 18:56 Nombre de la empresa: Distribuciones Rueda Número de trabajadores: 48 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Distribución de prensa, revistas, libros y productos complementarios en la provincia de Tarragona Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABILIDAD Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Realiza todo el circuito de clientes desde que éstos aprueban el presupuesto: * Envío contrato * Proceso de facturación y generación remesa de recibos * Seguimiento de cobros de clientes Circuito de proveedores: * Recepción y conformación de facturas * Contabilización y pagos Otras funciones como: * Presentación de ofertas en licitaciones públicas * Administración de personal (control de horas, vacaciones...) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Dominio hablado del catalán y castellano Dominio herramientas de ofimática Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: indefinida Jornada laboral: Completa Horario: 8 a 17 con descanso de 1 hora, aprox Salario Salario: 12.000 €- 18.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Temario actualizado para la preparación de la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de auxiliares de administración general (auxiliar administrativo), del ayuntamiento de gérgal, mediante el sistema de concurso-oposición. bases de la convocatoria y temario aprobado por resolución de alcaldía n.º 360/2019, de fecha 3 de diciembre de 2019. Ver todos los anuncios de Leopoldo Nemesio
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en departamentos laborales? ¿Te interesa una jornada parcial en turno de tarde? Sigue leyendo, esta es tu oferta! Empresa de asistencia y atención sociosanitaria a domicilio busca un/a auxiliar administrativo/a para el departamento laboral y de administración. Buscamos una persona con experiencia previa en alta, baja y modificación de contratos; conocimiento mínimo de legislación laboral; cuadros de productividad laborales y; nóminas, vacaciones, archi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y nivel medio-avanzado de inglés? Continúa leyendo que este puedo te puede interesar. Uno de nuestros clientes ubicado en Zamudio se encuentra en búsqueda de un/a auxiliar de administración. La principal función del puesto es apoyar en la realización de tareas administrativas a las diferentes áreas de la empresa (Compras, Ventas, Calidad, Producción y RRHH) Principales tareas: -Cotejar las facturas con los pedidos y con el albarán. -Introducir facturas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699639 Faster empleo selecciona un/a auxiliar administrativo/a, para empresa del sector automoción ubicada por la zona de espinardo. funciones de apoyo al departamento de administración, tales como: - tramitación de garantías de clientes/proveedores. - tramitación y gestión de incidencias. - recepción y control de material. - conciliación de facturas de proveedores. ¿que ofrecemos? - contrato inicial con trabajo temporal con posibilidades de continuidad con la empresa. - jornada completa y partida de lunes a viernes. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
E precisa auxiliar administrativo con conocimientos de ventas para empresa de energía . REQUISITOS Administracion atención al cliente venta telefónica Capacidad de iniciativa y organización Tener conocimientos mínimos de las principales herramientas ofimaticas Valorable disponer de carnet de conducir y vehículo propio . Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en jornada partida. Conocimientos en DELTA Mandar currículum a oficinasegovia@energiaibs. com
1.000 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Cuerpo general de la administración del estado. Auxiliar administrativo. Volumen 1 y 2: organización pública. Volumen 3: Actividad administrativa. Ofimática.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco trabajo de Auxiliar administrativo, tareas de oficina, ordenador. Titulación y experiencia Administración y finanzas cualquier duda por privado
1 €
Ver producto
Burjassot (Valencia)
Vendo coleccion completa de libros para la oposicion auxiliar administrativo de la administracion general del estado, editorial MAD edicion 2016. Incluye 6 libros: - Volumen 1: Bloque 1 : Organizacion publica - Volumen 2: Bloque 2: Actividad administrativa y ofimatica - Test - Ejercicios psoicotecnicos - Prueba de informatica: Office 2010 Profesional plus sp2 - Simulacros de examen de la prueba informatica
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es