-
loading
Solo con imagen

Automatizacion procesos

Listado top ventas automatizacion procesos

Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
Otros Cursos - Clases segunda mano, ocasión en Córdoba TEISAC, te brindamos UN CURSO DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL, dirigido a: Personal de Ingeniería de Proyectos, Productos y Procesos, Jefes de Organización y personal técnico en general. Este PRESENTE CURSO es DIRIGIDO Al PERSONAL EN SERVICIO, desarrollándose 30% de TEORIA de análisis y el 70% de formación PRACTICA. Donde podrás desarrollar TODO TU CRITERIO DE ANALISIS. El curso que te brinda TEISAC, incluye EJEMPLOS y CASOS REALES para que el participante desarrolle y pueda MAXIMIZAR todo su CRITERIO PROFESIONAL en los diversos METODOS de REPOTENCIACION y MEJORAS en los PROCESOS INDUSTRIALES. El participante podrá interactuar con TODO UN MATRIAL DIDACTICO, con equipos de ULTIMA TECNOLOGIA, tales como: Mandos Externos, controladores, controles lógicos programables (PLCS), HMI, ENCODERS, VARIADORES, etc. INSCRIPCIONES ABIERTAS ----- JUNIO DEL 2019 “1ER MODULO” DIAS DE SEMANA DIAS MARTES y MIERCOLES (TURNO MAÑANA de 09:00am a 12:00 del mediodía) (TURNO NOCHE de 07:00pm a 10:00pm) DIAS JUEVES y VIERNES (TURNO MAÑANA de 09:00am a 12:00 del mediodía) FIN DE SEMANA DIA SABADO (TURNO TARDE de 03:00pm a 09:00pm) NUESTRO CURSO comprende o se DESARROLLA EN 3 MODULOS.: (MODULO 01 - CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS) (MODULO 02 - AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES) (MODULO 03 - TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN) DURACION DE CADA MODULO: 24 HORAS se DICTAN en SEMI-PERSONALIZADOS (MÁX. DE 6 PARTICIPANTES) y PERSONALIZADOS. Al término de cada módulo se le entrega al participante UNA CONSTANCIA DE PARTICIPACION emitida por la empresa. ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD DE MARCAR LA DIFERENCIA – INSCRIPCIONES LIMITADAS 2019 Nuestro AUDITORIO está situado en JR. ARICA 862 PUEBLO NUEVO – CHINCHA Para más detalles del curso de automatización, contáctenos TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog: http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de un proyecto profesional en proyectos de automatización, y trabajar en optimización de procesos, en un entorno de Industria 4.0? Si la respuesta es síSigue leyendo! Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a Eléctrico/a para trabajar en proyectos de optimización de procesos e implantación de tecnologías de automatización en sector logístico. ¿Qué te ofrecemos? La oportunidad de Formar parte de una empresa especializada en proyectos de optimización de procesos...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702211 Empresa especializada en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de proyectos industriales de automatización y control precisa ingeniero/a automatización buscamos un ingeniero/a con experiencia en procesos industriales de automatización, liderando proyectos completos, es decir, desde el análisis de los requerimientos y especificaciones del cliente, diseño y elaboración de la ingeniería de detalle - diseño, programación e implementación (plc's, scada, pantallas hmi), control de sensores, servos, variadores, etc. y supervisión de las pruebas de integración, puesta en marcha, etc.). implementará los proyectos hasta su finalización, efectuando el seguimiento económico de los mismos. se requiere: * formación técnica nivel ingeniero/a eléctrico, electrónico, telecomunicaciones, automatización y control, o informática. * son imprescindibles conocimientos y amplia experiencia en programación de plc's y scadas (siemens s7, abb, schneider, phoenix contact...). * buen nivel de inglés. se ofrece: * proyecto laboral de interés para profesionales con aspiraciones de desarrollo, en un entorno de avanzada tecnología que requiere de un reciclaje constante. * integrarse en grupo altamente profesionalizado, con muy buen clima laboral y de trabajo en equipo. * interesante nivel retributivo acorde a los conocimientos, valía y asunción de responsabilidades del candidato. Salario: 33000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en procesos de automatización? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral? ¡Te estamos buscando! Desde Adecco Burgos, buscamos perfiles para trabajar como ingeniero/a de automatización para una importante empresa del sector automoción. Funciones: Montaje de proyectosFunciones básicas de programaciónDiseño 3DMontaje de instalaciones Se requiere: Requisitos: - Formación mínima Grado Superior en electricidad y electrónica - Experiencia mínima de dos años en automatización - Perfil polivalente...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de más de 2 años como técnico/a de automatización y programación industrial? Si tienes experiencia en definir, programar y puesta en marcha de sistemas de control de proyectos de automatización (PLC, SCADA, HMI, redes o variadores), y buscas una oportunidad estable en una gran empresa ¡apúntate y te contactaremos! Tus funciones: - Desarrollar proyectos de sistemas de control para procesos secuenciales en sistemas de automatización industrial. - Desarrollar proyectos de sistemas de medida y re...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Spring Professional estamos seleccionando un/a Ingeniero/a de automatización para incorporación inmediata en un proyecto Start up de gran envergadura.Buscamos un/a Ingeniero/a industrial con experiencia como ingeniero/a de automatización y robótica y optimización de procesos industriales.Nuestro cliente es una Start Up especializada en la impresión 3D de proyectos residenciales. El candidato seleccionado deberá contar con experiencia en programación de PLC / SCADAManejo avanzado de CSAR, C++, AutoCa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Te gustaría poder continuar tu trayectoria en un entorno dinámico, con proyección de crecimiento y en constante innovación? Si es así, esta oferta te puede interesar. Seleccionamos un/a Ingeniero/a de automatización para empresa dedicada a la automatización de maquinaría y procesos industriales. - Programación (Tía Portal), modificaciones y programación desde cero. - Asesoramiento al cliente, y realización de las visitas que sean necesarias. - Supervisión...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en procesos de mejora continua, te gusta el trabajo en planta para mejorar sistemas de automatización? Si buscas una empresa donde desarrollarte a nivel profesional, ¡Esta posición es para ti! Desde Adecco Selección colaboramos con una importante empresa de la zona en la incorporación a plantilla de un/a técnico/a de Automatización para realizar las siguientes funciones: -Mantenimiento y programación de los equipos en planta (PLCs, Autómatas, buses de campo y variadores) -Desarrollo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres participar en un nuevo proyecto en el que puedas desarrollar y gestionar proyectos de montaje y mantenimiento de instalaciones automáticas de medida, regulación y control de procesos en sistemas industriales, así como supervisar o ejecutar el montaje, mantenimiento y la puesta en marcha de dichos sistemas, respetando criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente y al diseño para todos? Para la apertura de un nuevo centro logístico estamos seleccionado personal para trabajar en este...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de la atención sanitaria, la conservación y la protección. Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros cliente...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de la atención sanitaria, la conservación y la protección. Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa despegar tu carrera profesional y desarrollarte en el sector de la automoción? Estamos en búsqueda de una persona para el puesto de Técnico/a de Taller para una empresa del sector líder en automoción ubicada en Arganda del Rey. Se requiere: ¿Como será tu día a día en el puesto? Realizar funciones como: - Proponer acciones de mejora continua y en desarrollarlas en el taller. - Liderar y gestionar el equipo de utillaje. - Participar en la reparación de herramientas. - Colaborar con los/las ofi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si buscas un proyecto estable en una multinacional, valoras trabajar en equipo y tienes orientación a la tecnología, en Adecco Selección tenemos una oportunidad para tí. Reportando al Director de Planta y en coordinación con los equipos de Mantenimiento y Mejora Continua darás apoyo a la programación, mantenimiento e implantación de mejoras en los sistemas automatizados de la planta. - Orientar y coordinar las actividades de Fabricación dentro de los proyectos de desarrollo y operativos del área. - Def...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de un proyecto profesional en proyectos de automatización, y trabajar en optimización de procesos, en un entorno de Industria 4.0? Si la respuesta es síSigue leyendo! Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a Eléctrico/a para trabajar en proyectos de optimización de procesos e implantación de tecnologías de automatización. ¿Qué te ofrecemos? La oportunidad de Formar parte de una empresa especializada en proyectos de optimización de procesos y automatización, en...
Ver producto
Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
Otros Cursos - Clases segunda mano, ocasión en Córdoba TEISAC, sabemos que LOS SISTEMAS DE CONTROL AUTOMÁTICOS, son fundamentales para el manejo de procesos de producciones en los diversos rubros de las plantas industriales. Por ende, exige PROFESIONALES CAPACITADOS y PREPARADOS. TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC; te ofrecemos un CURSO DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL – CURSO 2019. EL CURSO TE OFRECE 3 MODULOS/ CADA MODULO CON UNA DURACION DE 24 HORAS MODULO 01 “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” MODULO 01 “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” MODULO 03 “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” El CURSO ES 30% TEORICO y el 70 % PRACTICO, se le facilitará todo un material DIDACTICO, EQUIPOS DE ALTA TECNOLOGIA que les permitirá desenvolverse y desarrollar su criterio de ANALISIS, el participante estará capacitado para AUTOMATIZAR y AMPLIAR PROCESOS DE PRODUCCION de GRADO DE COMPLEJIDAD MEDIA. EL PRESENTE CURSO DE DICTA EN LA MODALIDAD DE: -SEMI PERSONALIZADO (MÍN. DE 4 HASTA UN MÁX DE 6 PARTICIPANTES) - PERSONALIZADO. HORARIOS DISPOBIBLES DIAS DE SEMANA DIAS MARTES y MIERCOLES 09:00am a 12:00 del mediodía (TURNO MAÑANA) 07:00pm a 10:00pm (TURNO NOCHE) DIAS JUEVES y VIERNES Turno mañana: 09:00am a 12:00 del mediodía FIN DE SEMANA DIA SABADO 03:00pm a 09:00pm (TURNO TARDE) Te ofrecemos UN AUDITORIO COMPLETAMENTE IMPLEMENTADO, para lograr el éxito de su APRENDISAJE y lograr que seas un profesional ACTUALIZADO y EXITOSO. Al término de cada MODULO se les emitirá UNA CONSTANCIA DE PARTICIPACION. Nuestro AUDITORIO está situado en JR. ARICA 862 PUEBLO NUEVO – CHINCHA Para más detalles del curso de automatización, contáctenos TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog: http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Ver producto
Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por KIVNON Particular 08210, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como TÉCNICO SAT en KIVNON, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Saturday, 25 Jan - 21:09 Nombre de la empresa: KIVNON Número de trabajadores: 60 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa Tecnológica dedicada a la comercialización y fabricación de AGVs ofreciendo soluciones de gestión y monitorización para proyectos de logística Interna. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08210 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICO SAT Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: KIVNON es una empresa de ingeniería dedicada a temas de automatización y robótica industrial altamente comprometida con los proyectos de última tecnología para el desarrollo de la industria 4.0. Su actividad prinicipal radica en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de Vehículos Autos Guiados (AGV's) con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para racionalizar y sacar el máximo rendimiento posible a sus procesos de producción y logística interna. Kivnon se encuentra en una gran fase de crecimiento y expansión internacional fruto de la cual precisa incorporar a su Departamento de R+D a un TÉCNICO SAT. Pensamos en una persona analítica, proactiva, organizada y comprometida que quiera ser partícipe de este gran proyecto internacional y formar parte del gran equipo humano que integra Kivnon. FUNCIONES PRINCIPALES A REALIZAR: - LLevar a cabo el mantenimiento tanto preventivo como correctivo del cliente - Resolución de incidencias tanto del cliente como internas. - Llevar un registro de las incidencias en el correspondiente parte - Colaborar con otros Departamentos para la prevención de averías. REQUSITOS: - Formación: Grado Superior en Mecatrónica / Grado Superior en Automatización y Robótica Industrial - Imprescindible: -Disponibilidad para viajar. -Nivel alto de inglés -Ser una persona analítica, rigurosa, organizada, proactiva, flexible y resolutiva. -Ser una persona capaz de trabajar de forma autónoma y también como parte de un gran equipo multidisciplinar. -No se requiere experiencia previa OFRECEMOS: -Formar parte de un gran equipo profesional multidisciplinar -Muy buen ambiente de trabajo -Participar en proyectos muy innovadores -Estabilidad profesional -Flexbilidad -Desarrollo profesional y plan de carrera personalizado con formación continua a cargo de la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación: Grado Superior en Mecatrónica / Grado Superior en Automatización y Robótica Industrial -Imprescindible: -Disponibilidad para viajar -Nivel alto de inglés -Ser una persona analítica, rigurosa, organizada, proactiva y resolutiva. -Ser una persona capaz de trabajar de forma autónoma y también como parte de un gran equipo multidisciplinar. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en automatización de procesos productivos? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones de suministro eléctrico? ¿Buscas un nuevo reto profesional que te brinde estabilidad y desarrollo? Desde Adecco Granollers precisamos incorporar a una persona para la posición de Ingeniero/a de Automatización de Producción para una importante empresa ubicada en Santa María de Palautordera. Tus funciones serán: -Seguimiento de la tecnología de diseño de equipos e introducción a la produ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dese Adecco estamos en la búsqueda de un/a Operario/a de planta en Secado Térmico, por lo que si tienes conocimientos en automatización y líneas de producción ¡ESTA OFERTA ES PARA TI! Tus funciones serán; La recepción de camiones de fango deshidratado El control de procesos en los secaderos de fango La limpieza y mantenimiento de las instalaciones Se requiere: Requisitos: 1. Titulación y experiencia en; Automatización y líneas de producción, o formación relacionada. 2. Experiencia en puestos simila...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702435 director/a de proyectos (valencia) buscamos a undirector/a de proyectos para una empresa especializada en proyectos de firma electrónica, certificados digitales, automatización de procesos, movilidad, seguridad, identidad digital y biometría para valencia. ¿cuál será mi función? liderarás varios proyectos en los diferentes mercados en los que la empresa está presente. funciones: -gestionar el proyecto para implementarlo con éxito. -elaborar los planes y los productos de gestión del proyecto. -organizar el trabajo en los equipos y controlar que se llevan a cabo dentro de las tolerancias permitidas para la fase en el tiempo, el coste, alcance, calidad y/o riesgo. -preservar la línea base del proyecto (alcance, coste, calidad, riesgo),gestionando cualquier desviación o cambio que se produzca. -dirigir la comunicación con el cliente y los equipos de trabajo. requisitos: -licenciatura/grado en: ingeniería informática, telecomunicaciones o carreras afines con especialidad en software. -presentar experiencia de 2 años en dirección de proyectos de transformación digital, gestión de proyectos, planificación de los mismos, control de costes, negociación con stakeholders, gestión de recursos humanos. -conocimiento en el sector de: firma electrónica y proyectos de transformación digital. -a valorar estar en posesión de cursos o certificados de gestión de proyectos. - deseable inglés fluido. -persona con dotes de comunicación y experiencia en el despliegue de proyectos relacionados con la transformación digital, firma digital, gestión de procesos y documentos electrónicos. ¿que se ofrece? -contrato: eventual + indefinido. -personas a cargo: de 1-5 personas. -horario: de lunes a jueves mañana y tarde y viernes hasta medio día. -salario: 25.000€- 40.000€. beneficios laborales: -teléfono móvil. -plan de conciliación laboral y familiar. Salario: 25
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres ingeniero/a de procesos? ¿Te apasiona el sector industrial y buscas desarrollarte en este sector? ¡Esta oferta te interesa! Importante empresa de Cocentaina busca incorporar a un/a Ingeniero/a de procesos con las siguientes funciones: Lanzamiento y Liderazgo del Proyecto de 5S. Coordinación del Sistema de Mejora Continua en Planta Soporte a los departamentos a nivel de automatización de tablas dinámicas o reports. Realizar evaluaciones de carga de trabajo según necesidades. Desarrollar taller SMED...
Ver producto
Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por KIVNON Particular 08210, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVA CONTABLE en KIVNON, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 14:21 Nombre de la empresa: KIVNON Número de trabajadores: 60 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa Tecnológica dedicada a la comercialización y fabricación de AGVs ofreciendo soluciones de gestión y monitorización para proyectos de logística Interna. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08210 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVA CONTABLE Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: KIVNON es una empresa de ingeniería dedicada a temas de automatización y robótica industrial altamente comprometida con los proyectos de última tecnología para el desarrollo de la industria 4.0 y donde la innovación juega un papel muy importante. Su actividad principal radica en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de Vehículos Auto Guiados (AGV's) con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para racionalizar y sacar el máximo rendimiento posible a sus procesos de logística interna. Actualmente KIVNON se encuentra en una gran fase de crecimiento y expansión internacional fruto de la cual precisa incorporar a su Departamento Administrativo a un/a Administrativo Contable. Pensamos en una persona proactiva, resolutiva, organizada y comprometida que quiera ser partícipe de este gran proyecto empresarial y formar parte del gran equipo humano que integra KIVNON. FUNCIONES PRINCIPALES A REALIZAR: -Gestión admiinistrativa y contable diaria. -Gestionar y controlar los procedimientos contables. -Elaborar los balances y cuentas de resultados, así como los procedimientos propios del cierre contable. -Gestiones de Tesorería. Conciliaciones bancarias. -Control de gastos y seguimiento de los contratos de renting. -Gestión de impuestos. -Apoyo administrativo al departamento, en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamientos. -Facturación. -Conciliaciones cuentas de balance. REQUISITOS: -Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas u otra. formación equivalente. -Imprescindible: -Experiencia previa mínima 5 años en Departamento Administrativo. -Ser usuario nivel alto en Excel y manejo de base de datos. -Experiencia a nivel de usuario del ERP Microsoft Dynamics Navision. - NIvel fluido de Inglés. SE OFRECE: -Formar parte de un gran equipo profesional. -Muy buen ambiente de trabajo. -Plan de carrera y desarrollo profesional con formación continua a cargo de la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación: Grado en Dirección y Administración de Empresas u otra formación equivalente. -Imprescindible: -Experiencia previa mínima 5 años en Departamento Administrativo. -Ser usuario a nivel alto en Excel y manejo de base de datos. -Experiencia a nivel de usuario del ERP Microsoft Dynamics Navision -Nivel fluido de inglés. -Ser una persona proactiva, resolutiva, organizada y rigurosa. -Ser una persona comprometida y capaz de trabajar en equipo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna en Valora Recursos Humanos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 21:13 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Departamento: Administración Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Condiciones: - Horario partido: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h - Contrato laboral estable, directo con el despacho profesional contratante. - Salario: 15000/17000€ brutos anuales Lugar de trabajo: Barcelona centro. Descripción: Despacho profesional céntrico de Barcelona, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Facturación para dar soporte a los trabajos de oficina, administración general, control de cobros y pagos de clientes. El despacho en el que trabajan 20 empleados, combina una posición consolidada en el mercado, con el trabajo en un equipo de personas jóvenes y dinámicas, orientadas al servicio al cliente. Las funciones dentro del departamento serán de recepción, administración, facturación, control de cobros y pagos y atención al cliente. - Atención telefónica, Recepción y Atención cliente - Relacionarse con terceros (proveedores, clientes, colaboradores, bancos, etc.) - Control de Caja - Pedidos de material de oficina y otros proveedores - Gestión general administrativa del despacho (digitalización, clasificación, archivo documentación) - Facturación - Gestión de cobros y pagos - Control y reclamación de cobros - Ayudar a confeccionar documentación clientes: Presupuestos y Documentación Contractual - Actualización de la página web de la empresa Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, realización de Tablas Dinámicas, por lo que es imprescindible un nivel avanzado de esta herramienta informática. Evolución de la posición: Soporte en contabilidad de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. Se requiere una experiencia de uno o dos años en funciones similares. Dominio paquete Office: Excel y Word. Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, debiendo realizar Tablas Dinámicas de forma puntual por lo que es imprescindible tener un nivel alto de esta herramienta informática. Castellano y Catalán hablado y escrito, con buena redacción en ambos idiomas de documentos administrativos. Se valorará la formación y/o experiencia en contabilidad y conocimiento programa tipo A3Ges o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 14h y de 15 a 18:30h (lu a ju), 9 a 15h (vi) Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por sgar Particular 08029, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Programadores PLC y Robot en sgar, Barcelona, Barcelona Publicada el: 26 Nov 2019 - 17:29 Nombre de la empresa: sgar Número de trabajadores: 40 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa servicios de ingenieria industrial Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08029 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Programadores PLC y Robot Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Empresa de Ingeniería dedicada a la automatización y control de procesos en distintos sectores, con oficinas en Barcelona y Vitoria e integrada por un equipo joven y multidisciplinar precisa: Programadores de PLC y SCADA y programadores de Robots industriales (Fanuc, ABB, KUKA, Yaskawa) con experiencia demostrable en programación y puesta en marcha de instalaciones automáticas de soldadura, manutención, montaje, envasado, etc. Buscamos personas capaces de trabajar en equipo, con afán de superación, interés por la técnica y que sepa desenvolverse en un entorno industrial muy exigente y fuertemente competitivo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Carnet de conducir Ingles a nivel de conversacion fluida Disponibilidad para viajar Vocación técnica 1 año de experiencia con S7/TIPortal o 6 meses de experiencia con robots industriales Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 30.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700130 ¿te gustaría aprender y desarrollarte profesionalmente en el sector eléctrico de la mano de una empresa tecnológica, internacional y en crecimiento? desde we bring strategy consultants estamos seleccionando a un/atécnico/a de desarrollo y validación para su incorporación en una empresa internacional del sector eléctrico ubicada en bizkaia. tu misión principal será ejecutar las validaciones de las versiones de software de contador, participando en la propia definición y automatización de estas pruebas. si eres una persona con ganas de aprender y te gustaría desarrollarte en las áreas de mantenimiento de producto y mejora continua, interactuando constantemente con el equipo de producción y la fábrica…, ¡esta es la oportunidad que estabas buscando! ¿cuÁles serÁn tus funciones? - realizarás y automatizarás pruebas funcionales a nuevos modelos, correspondientes a familias de equipos nuevos o ya diseñados. - realizarás tareas de soporte a la ingeniería de desarrollo. - redacción de instrucciones de ensayo de nuevos modelos, correspondiente a familias de equipos nuevos o ya diseñados. - serás parte del equipo de ingeniería de producto, reportando a la persona encargada de unificar el trabajo de los desarrollos software. ¿quÉ te ofrecemos? - desarrollarás profundos conocimientos en redes inteligentes (contadores) y en el sector eléctrico. - podrás crecer profesionalmente, incrementando tus funciones y autonomía en el propio proceso de desarrollo del entorno de pruebas de automatizado. - estarás en contacto directo con ingeniería de software, con posibilidad de formar parte del equipo. - verás cómo todo lo que pruebas se traduce en resultados, ya que la empresa fabrica en volumen todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos. - te incorporarás en una empresa tecnológica consolidada con más de 26. de experiencia en su sector. ¿quÉ te pedimos? comotécnico/a de desarrollo y validación te pedimos: - formación profesional grado superior orientada a programación y/o electrónica. - programación nivel medio/básico para la interpretación y adaptación de los programas en texto plano sobre los que funcionan las pruebas automatizadas. - nivel medio de inglés (nivel b1), para la interpretación de scripts y la documentación de los protocolos de comunicación. - ganas de aprender y desarrollarse dentro del sector eléctrico. se valorará: - manejo de entornos de pc windows y valorable conocimiento en linux. - manejo de herramientas ofimáticas para la generación de reportes con los resultados de validación. - manejo de instrumentación de equipos eléctricos, fuentes de tensión, corriente, frecuencímetro ya que se usarán para conectar a los contadores durante los procesos de validación. - conocimiento en electrónica básica para, en momentos puntuales, hacer adecuaciones en los equipos bajo prueba. - manejo de herramientas de control de versiones para trazar los cambios de los ficheros de prueba. ¿quieres saber más? inscríbete a esta oferta a través de nuestra página web: https://webring.orgos.io/tecnico-desarrollo-y-validacion-200302 Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo El grupo antal international se extiende a todo el mundo con más de 130 oficinas propias en más de 30 países. en antal international network (barcelona/av. Meridiana) somos especialistas en realizar procesos de headhunting en tic, electrónica y automatización industrial. en estos momentos buscamos angular developer para nuestro cliente, importante empresa del sector it. requisitos: • experiencia mínima de 2 años en programación con angular 5+. • conocimientos lenguajes de programación html, css, javascript... • inglés alto, escrito y hablado. se valorará: • conocimientos de: jasmine, karma, jenkins, cucumber… • acostumbrado a trabajar con metodologías ágiles. se ofrece: • incorporarse a empresa sólida, proyecto estable. • excelentes condiciones laborales • buen ambiente • horario flexible • 40 horas semanales • contrato indefinido • formación continua a cargo de la empresa • oportunidades de crecimiento profesional • oportunidad de trabajar en proyectos internacionales y con tecnologías avanzadas. want to be informed– join headhunter españa linkedin group!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Antal International Network
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo El grupo antal international se extiende a todo el mundo con más de 130 oficinas propias en más de 30 países. en antal international network (barcelona/av. Meridiana) somos especialistas en realizar procesos de headhunting en tic, electrónica y automatización industrial. en estos momentos buscamos java developer con inglés para nuestro cliente, importante empresa del sector it. requisitos: • experiencia mínima de 2 años en programación con java. • inglés alto, escrito y hablado. se valorará: • experiencia con frameworks spring, struts... • acostumbrado a trabajar con metodologías ágiles. se ofrece: • incorporarse a empresa sólida, proyecto estable. • excelentes condiciones laborales • buen ambiente • horario flexible • 40 horas semanales • contrato indefinido • formación continua a cargo de la empresa • oportunidades de crecimiento profesional • oportunidad de trabajar en proyectos internacionales y con tecnologías avanzadas. want to be informed– join headhunter españa linkedin group!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Antal International Network
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo El grupo antal international se extiende a todo el mundo con más de 130 oficinas propias en más de 30 países. en antal international network (barcelona/av. Meridiana) somos especialistas en realizar procesos de headhunting en tic, electrónica y automatización industrial. en estos momentos buscamos ios developer para nuestro cliente, importante empresa del sector it. requisitos: • experiencia mínima de 2 años en programación con objective-c. • inglés alto, escrito y hablado. se valorará: • experiencia con frameworks http, json,... • acostumbrado a trabajar con metodologías ágiles. se ofrece: • incorporarse a empresa sólida, proyecto estable. • excelentes condiciones laborales • buen ambiente • horario flexible • 40 horas semanales • contrato indefinido • formación continua a cargo de la empresa • oportunidades de crecimiento profesional • oportunidad de trabajar en proyectos internacionales y con tecnologías avanzadas. want to be informed– join headhunter españa linkedin group!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Antal International Network
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo El grupo antal international se extiende a todo el mundo con más de 130 oficinas propias en más de 30 países. en antal international network (barcelona/av. Meridiana) somos especialistas en realizar procesos de headhunting en tic, electrónica y automatización industrial. en estos momentos buscamos android developer para nuestro cliente, importante empresa del sector it. requisitos: • experiencia mínima de 2 años en programación con android. • inglés alto, escrito y hablado. se valorará: • experiencia con frameworks http, json,... • acostumbrado a trabajar con metodologías ágiles. se ofrece: • incorporarse a empresa sólida, proyecto estable. • excelentes condiciones laborales • buen ambiente • horario flexible • 40 horas semanales • contrato indefinido • formación continua a cargo de la empresa • oportunidades de crecimiento profesional • oportunidad de trabajar en proyectos internacionales y con tecnologías avanzadas. want to be informed– join headhunter españa linkedin group!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Antal International Network
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701670 Se precisa incorporar ingeniero/a de proyectos para la provincia de castellón. funciones: coordinación y seguimiento de desarrollo de proyectos. seguimientoadministrativo/a de licencias ambientales y documentación. diseño y elaboración de documentación técnica. planificación de automatización de procesos y robotización. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702032 Para empresa de instalaciones industriales ubicada en benifaió (valencia), para afrontar los objetivos de desarrollo del negocio, buscamos tÉcnico comercial. funciones principales: - prospectar, contactar y visitar a clientes potenciales y actuales, identificar sus necesidades para trasladarlas al área técnica, así como hacer un seguimiento de la oferta comercial, negociando las condiciones, y velando por su cumplimiento. - representar a la empresa, participando en la estrategia de marketing y comunicación: visitas a ferias comerciales, promoción de marca en redes sociales, etc. perfil: - experiencia en comercialización de proyectos de instalaciones industriales (sector agroalimentario, cosmética, químico, energético). - conocimientos de planimetría e isométricos, valorándose formación académica relacionada con instalaciones industriales, automatización de procesos, o afines. - se valorará experiencia en manejo de aplicaciones relacionadas con la gestión comercial y gestión de proyectos (crm, bases de datos, excel, herramientas de trabajo colaborativas). - carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse. preferentemente residencia en la provincia de valencia. se ofrece: - contrato eventual + indefinido. - salario fijo + variable según valía. - vehículo y móvil de empresa. Salario: A negociar
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es