-
loading
Solo con imagen

Auriculares inalambricos sennheiser

SENNHEISER AURICULAR HD 350BT WIRELESS PLEGABLE, NEGRO, CIRCUMAURAL

  • Gran sonido inalámbrico con profundos graves dinámicos y un soporte de códec de alta calidad que incluye aac y aptx de baja latencia
  • 30 horas de duración de batería
  • La aplicación sennheiser smart control app proporciona un ecualizador, modo de podcast y actualizaciones de firmware
  • Controles intuitivos incluyendo el botón asistente virtual para siri y el asistente de google
  • Usb-c de carga rápida y tecnología avanzada inalámbrica bluetooth 5.0 para una conectividad fiable sin esfuerzo
[Leer más]

85,06 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Sennheiser. Negro. En perfecto estado y funcionamiento. Dispone de 3 canales diferenciados. El radio de alcance de escucha es de unos 70 metros y no tendrás problemas para que el sonido atraviese paredes. Los auriculares se cargan al colocarlos sobre las varillas. Carga rápida. BASE: Dispone de dos cables: por un lado la toma a corriente original y un cable de 2 metros con salida mini-jack estéreo que podrás conectar a cualquier salida mini jack estándar (TV, teléfono, ordenador, barra de sonido, etc). AURICULARES: On/off, volumen y rueda de tono para emparejar con la base.
España (Todas las ciudades)
Auriculares Inalámbricos Sennheiser con muy poco uso, tienen una calidad de sonido muy buena. Cuando los auriculares están colgados de la base se recargan automáticamente. Tiene clavija minijack macho para poder conectarlo a cualquier dispositivo.
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Sennheiser, gran calidad de sonido y muy cómodos para usarlos durante horas. Base de carga que conecta al televisor o fuente de sonido mediante jack. En los auriculares puedes manejar el volunen de forma autónoma.
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Sennheiser TR 140 bien cuidados se podrían cambiar las almohadillas de los auriculares y de quedarían nuevos,pues estan un poco rozados del uso, algo negociable, no envío solo recoger.
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos SENNHEISER TR120. Modulación por FM. Alta calidad de sonido. Higienizados y en perfecto estado. 25 euros. GIJÓN.
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Sennheiser (Modelo RR820) batería de carga incluida (Modelo TR 820) y caja.
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Sennheiser modelo TR120 por radio frecuencia.
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Auriculares inalámbricos sennheiser HDR120II prácticamente nuevos.Costaron 80 Corté Inglés.
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Sennheiser ideal para ver tu película favorita sin perderte detalle
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos sennheiser hdr 120 y Hdr 110 II,con un único repetidor de señal con tres canales de sintonizador distintos
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Sennheiser HD 4.40 BT, con la caja original y el cable para cargarlos original. Funcionan perfectamente
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos HD Sennheiser 4.50 BTNC con cancelación activa de ruido. Son muy cómodos y tienen muy poco uso. Color negro y plata. Incluye funda de transporte y cable de carga. Comprado en Amazon en Abril 2018. Tiene garantía hasta Abril 2020. No tengo la caja.
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Sennheiser RS 120 II, usados pero muy cuidados, funcionan como si fuesen nuevos. En su caja original.
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Sennheiser RS 120 II totalmente nuevos y en su caja original. Los compré pensando que se había estropeado la base de otros que tenía exactamente iguales pero resultó ser un problema de configuración de mi ordenador, por lo que nunca los llegué a utilizar.
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos cerrados Sennheiser HD 4.40 BT con Bluetooth, NFC, micrófono. En perfecto estado.
España (Todas las ciudades)
Sennheiser HD 4.50 BTNC - Auriculares inalámbricos de Parte Trasera Cerrada con cancelación de Ruido, Color Negro y Plata
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalambricos Sennheiser RS 2000.Costaron 179€. Gran calidad de sonido, alcance de 50m y larga duracion de bateria 9h.
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos para Television. Marca Sennheiser, modelo RS165. A estrenar. Solo abiertos para la foto.
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos ligeros y acolchados para conectar con la televisión, ordenador, equipo de sonido, etc. (salida de audio analógica). En muy buen estado; poco uso. Con soporte; las baterías se recargan simplemente colocando los auriculares sobre la base y proporcionan 20 horas de uso. Alcance de 100 metros.
Valladolid (Valladolid)
Auriculares inalámbricos de radio frecuencia haya 150 m. modelo rs 120.
Fuenlabrada (Madrid)
Vendo auriculares inalámbricos de la marca Sennheiser prácticamente nuevos. Con todos los complementos manual funda y caja.
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos de transmisión digital de audio sin comprimir Sennheiser RS 170 en perfecto estado, en caja original con todos los accesorios. Llevan tecnología Kleer con calidad de transmisión similar a CD. Se regala 1 juego de almohadillas originales Sennheiser nuevas a estrenar + 1 juego de pilas recargables Panasonic eneloop nuevas a estrenar.
España (Todas las ciudades)
Sennheiser RS 120 II - Auriculares de diadema abiertos inalámbricos, negro y plata. Como nuevos, poco uso.
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado. Sin uso, solo abiertos para verlos. Los Sennheiser RS 2000 son auriculares inalámbricos por RF diseñados para escuchar la TV cómodamente durante largas sesiones y para mejorar la percepción de los diálogos en la misma. Su diseño evita presiones sobre ma cabeza. Son de muy sencillo funcionamiento. Se componen de emisor-cargador y de los auriculares. Tiene control de balance, apagado automático, autonomía de hasta 9 horas, sistema sencillo de carga en su propio soporte y encendido automático al ponérselos. Fácil instalación y viene con todo lo necesario para la instalación.
España (Todas las ciudades)
(No acepto intercambios. Venta en Alcobendas Metro Marqués de la Valdavia o Metro La Gavia en Vallecas. No puedo desplazarme. También hago envío por Wallapay o a cargo del comprador) Auriculares inalámbricos con base Sennheiser RS175 Ideal para usar con una TV
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado técnico. No ha sido utilizado nada más que para enseñarlo. Tiene muy leves mariquitas en el transmisor de meterlo y sacarlo de la caja. El RS 165 se Sennheiser es un auricular inalámbrico por radiofrecuencia desarrollado para su uso en TV y equipos HiFi. Se compone de una base transmisora y cargadora y que se conecta a la fuente de audio y de los auriculares inalámbricos que cuentan con su propio control de volumen y de bajos. La transmisión es digital por lo que no hay interferencias. Cómodos y pensados para usos largos. Perfectos para pelis o música en casa. Se entrega completo con todos sus accesorios y caja original.
España (Todas las ciudades)
Se venden auriculares inalámbricos marca Sennheiser modelo HDR 175. Buen estado. Se incluye cargador. Sonido estéreo y Dolby Surround. Ideal para ver películas. Sólo Barcelona ciudad. Precio no negociable.
A Coruña (A Coruña)
Se venden auriculares inalámbricos marca Sennheiser, modelo RS 2000 de junio de 2019. Están en perfecto estado y todavía con garantía en vigor (tengo factura de compra).
España (Todas las ciudades)
Pareja de cascos inalámbricos Sennheiser RS 120 II, con muy poco uso. Precio no negociable.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.