-
loading
Solo con imagen

Auriculares inalambricos radio television

AURICULARES INALÁMBRICOS DE 2,4 GHZ CON FRECUENCIA DE TRANSMISIÓN, AURICULARES DIGITALES CON ESTACIÓN DE CARGA, ALCANCE DE 30 METROS Y 20 HORAS DE CAPACIDAD DE BATERÍA

  • Tecnología RF de 2,4 GHz – 2,4 GHz RF significa mayor transmisión, más alcance inalámbrico, transmisión de señal más estable y menor distorsión. Te permite escuchar música mientras te mueves en tu casa sin saltar ni interrupciones. Triplica el alcance inalámbrico que los auriculares de televisión convencionales (33 m) a 100 pies.
  • Calidad de sonido brillante - Disfruta de un sonido estéreo de alta fidelidad sin concesiones. Auriculares de televisión de streaming, sorprendentemente nítidos con una respuesta de frecuencia de 25 Hz a 20 kHz. La señal digital te garantiza unos graves extra y un sonido agudo nítido sin distorsión.
  • Compatibilidad más allá de tu imaginación: compatible con tablet/iPad/portátil/móvil/radio/CD y reproductor de MP3/TV y ordenador. El paquete viene con un cable RCA y salida de audio de 3,5 mm para facilitar el acceso a todos los tipos de dispositivos de audio.
  • Cómodas como nunca antes - Diadema acolchada y ajustable y con almohadillas para los oídos para una máxima comodidad. Las almohadillas totalmente selladas reducen eficazmente la pérdida de sonido para devolver un dulce sueño a tu familia mientras te permite ver la televisión intensa.
  • Excelente rendimiento de batería - Soporta un trabajo ininterrumpido de 20 horas con una carga completa. Los auriculares Artiste TV son mucho más potentes que estos auriculares inalámbricos solo soportan 7 ~ 8 horas de tiempo de trabajo. ¡Libere los auriculares cada día!
[Leer más]

57,32 €

Amazon
Logroño (La Rioja)
En su caja sin abrir, sin usar, a estrenar, color negro. Con botones, Plegables. Versión de Bluetooth: 4.2 Capacidad de la batería: 250mAh Sensibilidad: 110 ± 5db Tiempo en espera: 200h Distancia de funcionamiento: 10m Tiempo de musica: aproximadamente 6h Método de carga: micro-usb Tiempo de llamada: alrededor de 7,5 horas Función: reproductor de música Bluetooth, llamada Bluetooth (responder / finalizar) Tiempo de carga: 2h Para pc, ordenador, teléfono, móvil, Smartphone, consola, radio, televisión, tv, televisor, etc, gamer, game, deporte, Ejercicio, cascos
España (Todas las ciudades)
Auriculares Philips inalámbricos para cualquier televisión, ya que no son bluetooth. Van por ondas de radio. Los vendo por no usar.
España (Todas las ciudades)
Auriculares vhf inalámbricos de hace 15 o 20 años, funcionan perfectamente pero le falta el micrófono. Puedes enchufarlo a la television,al movil o donde quieras y llevarte los auriculares hasta 25 metros. Funciona con ondas de radio para emitir y recibir. Producto de nostalgia y coleccionista. Hago envios por wallapop.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.