-
loading
Solo con imagen

Auriculares bluetooth impermeables

Listado top ventas auriculares bluetooth impermeables

AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 DEPORTE CON ESTÉREO MIC, IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALAMBRICOS SPORT CON GANCHO, IN EAR AURICULARES, REPRODUCCIÓN DE 40 HORAS, USB-C, NEGRO
  • Cómodo Diseño de Gancho para la Oreja Deportivo: adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Diseño ergonómico de los auriculares ligeros y compactos para una comodidad excepcional en el oído y una escucha envolvente. Asegura un ajuste perfecto para sus oídos, nunca se deberá preocupar de que se caigan fácilmente durante los ejercicios.
  • Calidad de Sonido Premium y Reducción de Ruido CVC8.0: La nueva tecnología CVC8.0 implementada ofrece mejoras avanzadas de audio y reducción de ruido con filtros inteligentes en cada entorno. Micrófono incorporado de alta calidad y tecnología de renderizado HD sin pérdidas para una excelente reducción de ruido, excelente calidad de sonido, bajos silenciosos y tono claro. Mantiene fiel el sonido original y disfruta de un audio en alta calidad. Disfrute de sonido profesional.
  • Bluetooth 5.1 y Emparejamiento Rápido: Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.1 y el diseño de cancelación de ruido dos microfonos incorporado, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. Súper fáciles y rápidos de conectar, ya que están preparados para una conexión instantánea. Estos auriculares se encienden al sacarlos de su caja en cuestión de segundos y se conectan instantáneamente.
  • Tiempo de Reproducción 40H: Un solo auricular Bluetooth puede funcionar hasta 6-8H con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 5 veces para extender el tiempo de reproducción 40H, con un puerto de carga Tipo-C, es adecuado para todo tipo de teléfonos y cables de carga. Solo se necesitan 1.5 horas para cargar completamente el estuche de carga a través del cable Type-C de carga rápida. Los auriculares se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • IP7 Impermeable: Auriculares Bluetooth utilizan la clasificación de impermeabilidad IPX7, Puede ser fácilmente resistente al sudor e impermeable. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Para la mejor protección de sus auriculares, por favor, limpie los pines de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH,AURICULARES INALÁMBRICOS,AURICULARES CON CANCELACIÓN DE RUIDO,CASCOS INHALABRICOS IN EAR DE IPX5 IMPERMEABLES,CONTROL TÁCTIL,REPRODUCCI 25 HORAS
  • ♫[Auriculares Inalámbricos Bluetooth.] Quzoe Auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • ♫[Micrófonos Duales HD y Minicargador Portátil]:Quzoe Dos micrófonos HD están dise?ados para un rendimiento óptimo de las llamadas, minimizando el ruido ambiental y manteniendo la voz clara. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga de día completo para los auriculares, por lo que los auriculares siempre están encendidos.
  • ♫[Excelente Calidad de Sonido Estéreo] Quzoe La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • ♫[Experiencia cómoda y tacto ligero] Con diseño ergonómico. Haga que los tapones para los oídos sean ligeros y cómodos.Los tapones para los oídos con Bluetooth no suponen una carga excesiva para los oídos. El tamaño es adecuado para la mayoría de las personas. El control táctil admite muchas funciones, como reproducir / pausar música, responder / colgar llamadas, activar Siri, etc.
  • ♫[Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones] Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.Quzoe
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.2 ESTÉREO CASCOS INALAMBRICOS CON IPX7 IMPERMEABLE, REPRODUCCI 40 HORAS, USB-C CARGA RÁPIDA AURICULARES CON ESTUCHE DE CARGA, PANTALLA LED INTELIGENTE
  • BLUETOOTH 5.2: Los auriculares inalámbricos están equipados con chips bluetooth 5.2, ofrecen una actualización completa en todos para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR: La auriculares inalámbricos ofrecen un sonido de alta fidelidad. La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Responder a la llamada puede reducir activamente el ruido y darle una llamada clara.
  • DISEÑO EROGONÓMICO: Auriculares inalambricos el diseño de uso semi-en-oreja, brindando a ambos oídos una experiencia de uso estable y cómoda desde adentro hacia afuera. Los auriculares bluetooth unilaterales pesan solo 2 g hace más fácil de usar. Auriculares inalambricos está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos.
  • TIEMPO DE REPRODUCCIÓN DE 40H: Los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga. Además, la funda de carga portátil ofrece 32 horas de autonomía adicionales para estos auriculares. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida.
  • IPX7 IMPERMEABLE: La IPX7 impermeable tecnología de los auriculares bluetooth protege contra la lluvia o las salpicaduras de sudor, para que puedas seguir sumergiéndote en tu música aunque llueva o hagas ejercicio enérgico. Para proteger mejor sus auriculares, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEKX AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH V5.0 GRAVES MEJORADOS, DEPORTIVOS IPX7 IMPERMEABLES OVER EAR EARBUDS 4 + 16H TIEMPO DE REPRODUCCIÓN SONIDO ESTÉREO CON MICROFONO INCORPORADO NEGRO
  • 【Diseño deportivo】APEKX BE 1032 es verdaderamente auriculares inalámbricos que te ofrecen una experiencia sin cable y manos libres. Ajuste seguro y cómodo y diseño impermeable IPX7 hace que los auriculares sean perfectos para deportes. Sin complicaciones de alambre, libera tus manos durante el ejercicio prolongado.
  • Tiempo de reproducción y conversación duradera: acumulador de litio de alta calidad, funda de carga portátil, ambos te permiten disfrutar de la música en movimiento durante 22 horas.
  • 【Calidad de sonido maravillosa】Bluetooth 5.0 hace que la transmisión sea estable y el micrófono integrado con cancelación de ruido de alta calidad hace que hablar y escuchar sea simple. Puedes sumergir el estéreo durante el ejercicio.
  • Carga automática: funda de carga magnética, fácil de poner los auriculares. Pon ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de los auriculares.
  • 【Servicio al cliente amigable】Con 1 año de garantía, 30 días sin preguntas política de devolución y soporte de por vida de nuestro amable servicio al cliente. Elige los auriculares intraurales inalámbricos APEKX sin preocupaciones hoy.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 SPORT IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALAMBRICOSCON CON MICROFONO, CONTROL TÁCTIL IN-EAR AURICULARES RUNNING, HI-FI ESTÉREO, REPRODUCCI 40 HORAS
  • Cómodo Diseño de Gancho para la Oreja Deportivo : Los auriculares inalambricos deportivos utilizan innovadores ganchos de oreja divididos desmontables y un diseño ergonómico para asegúrese de mantenerse cómodo y firme al hacer deportes, correr y otras actividades al aire libre, sin preocuparse de que se caigan los auriculares deporte. Al mismo tiempo, también está equipado con 3 pares de tapones para los oídos de repuesto (L / M / S) para que elijas y obtengas la sensación más adecuada.
  • Bluetooth 5.1 y emparejamiento rápido: los auriculares inalámbricos bluetooth adoptan el más nuevo chip y tecnología Bluetooth 5.1, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos bluetooth coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Deshacerse de la cuerda, disfrutar de verdadera inalámbrica. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad: El cascos inalambricos bluetooth de alta fidelidad puede escuchar un fondo de graves rico y verdadero, un tenor tan melodioso, unos agudos exquisitamente tallados. La última tecnología de cancelación de ruido cvc8.0 proporciona un sonido equilibrado y natural, y los auriculares con microfono inalambricos pueden brindarle una experiencia de llamada clara. Para que pueda concentrarse más en la música que ama y concentrarse en el trabajo.
  • Tiempo de reproducción 40H y control táctil inteligente: los auriculares bluetooth deportivos hasta 6-8 horas de reproducción de uso normal con una sola carga y aumente eso a 40 horas de reproducción con el estuche de carga compacto de 400 mah. con una tecnología de control táctil y un sensor táctil de alta sensibilidad, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen, cambiar canciones y activar siri con solo un toque de sus cascos deportivos.
  • IP7 resistente al agua y amplia compatibilidad: la cascos deportivos para correr están fabricados con el estándar impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Estos auriculares bluetooth running son compatibles con teléfonos inteligentes que usan iOS 9.0 / Android 4.4 o superior, y Bluetooth 4.0 o sobre todos los dispositivos bluetooth, como teléfonos móviles, tabletas, PC, computadora portátil, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HI-FI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON MICROFONO CASCOS DEPORTIVOS IP7 IMPERMEABLE, CVC8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES RUNNING
  • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos inalambricos Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOZO T10 AURICULARES BLUETOOTH IPX8 IMPERMEABLE BLUETOOTH 5.0 AURICULARES IN EAR CON ESTUCHE DE CARGA Y MICRÓFONO INTEGRADO, SONIDO PREMIUM CON GRAVES PROFUNDOS PARA CORRER Y HACER DEPORTE NEGRO
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.0] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 DEPORTE IPX7 IMPERMEABLE CASCOS INALÁMBRICOS CON MIC 48H ESTÉREO CANCELACIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES RUNNING/SPORT-2021 ACTUALIZADO
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetooth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Powerbank y 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El carga caja de los auriculares inalámbricos se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • Smart Touch y Amplia compatibilidad: Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 CON MICRÓFONO, IP7 IMPERMEABLE, REPRODUCCIÓN DE 45 HORAS, CALIDAD DE SONIDO HD, CASCOS INHALABRICOS PARA TRABAJOS, CORRER, NEGRO
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONOS, HOMSCAM IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 QCY HIFI MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR BLUETOOTH CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth con Estuche de Carga Portátil, Reducción de Ruido, Control Táctil, IPX7 Impermeables Auriculares Deportivos para iPhone Android Fácil conexión, táctil con control de volumen, llamadas y pista de audio. Carcasa de carga para cargarlos 3 veces (da para 4 horas aprox cada carga). USB tipo c (apple) viene con el cable de carga. Es un modelo nuevo buena calidad de audio y voz. Simil a Huawei freebuds 3.
25 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Estéreo Hi-Fi Sonido IPX6 Resistentes al Agua, 260H Autonomía 6000mAh Estuche de Carga para iPhone y Android
35 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Auriculares led, impermeables, sirven de batería externa para tu móvil , recoges en mi casa o los envío.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth, Mpow Auriculares Inalambricos Bluetooth, Auriculares Deportivos con 2 Modos, IPX7 Impermeables 40H Playtime Hi-Fi Estéreo In-Ear con CVC 6.0 Mics Dual, Control Tactil. NUEVO A ESTRENAR. Producto de empresa. NO SE CAMBIA POR HIGIENE. Hacemos envíos
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Bluetooth manos libres,de gran calidad, disponen de un nivel de impermeabilidad IPX4 que soporta las condiciones más extremas, tienen una calidad de sonido excelente, con botones para controlar llamadas entrantes, volumen, pasar canción. Tienen una gran autonomía. Son nuevos a estrenar. El paquete incluye auriculares bluetooth, manual, 4 gomas de oído recambio, goma para ajustar la medida del cable, funda transporte, cable cargador + cargador.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth con Micrófonos, marca HOMSCAM, Impermeables, Inalámbricos T2C para iPhone y Android. Color negro. Contiene Caja de Carga Portátil con batería de 800 mah, cable microUSB y una variedad de almohadillas de diferente tamaño. Fáciles de emparejar.
25 €
Ver producto
España
Auriculares inalámbricos verdaderos Y30 Auriculares deportivos impermeables diarios con control táctil
21,72 €
Ver producto
España
Auriculares MD04 BT5.0 Desgaste indoloro Reducción de ruido Llamadas claras Auriculares deportivos impermeables IPX5
10,59 €
Ver producto
España
Auriculares BT semi-en-orejas estéreo Reducción de ruidos estéreo Auriculares deportivos impermeables
23,81 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth HN P16 Inalámbricos - Bluetooth 5,0 - Plegable - Recargable - Inalámbrico - Sonido HiFi Descripción Los auriculares se pueden utilizar como auriculares Bluetooth, como reproductor de música con tarjeta TF o como auriculares con cable. Adopta Bluetooth 5,0, que proporciona una conexión rápida y estable. Tiene un tiempo de Larga modo de reposo de 150 horas. Compatible con dispositivos como teléfonos, PC, tabletas con función Bluetooth. Con sonido HiFi, puede hacer llamadas telefónicas claras. Cambio de modos: Bluetooth/Radio/tarjeta TF (no incluida)/conexión de Cable de Audio de 3,5mm (no incluida)
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Auriculares nuevos sin usar. Sin sacar de la caja. 1 Conductor: 15mm 2 Resistencia: 32 Ohm 3 Versión Bluetooth: Bluetooth v4.2 actualizado a 5,0 EDR 4 Bluetooth banda: 2,4 GHz 5 Nivel de potencia: Clase II 6 Potencia de salida: 30 mW 7 Distancia Bluetooth: barrera de 10 metros 8 Rango de frecuencia: 20-20000Hz 9 Rango de voltaje de funcionamiento: 3,0-4,2 v 10 Sensibilidad del micrófono:-42 dB 11 Con transmisión de audio estéreo de alta calidad A2DP/AVRCP y protocolo de control remoto 12 Potente sistema de reducción de ruido (reducción activa del ruido) 13 Cambia entre chino e inglés (la descarga no se conecta a Bluetooth, pulsa el interruptor 2 veces, escucha correctamente el interruptor de tono) 13 Tiempo de conversación de 1 a 2 horas 14 Tiempo de Música de 1 a 2 horas Parámetros del producto 1 Escucha la canción correcta, admite canciones y llamadas, 2 Recuerda el número de llamada, la última llamada, todas las indicaciones de voz chinas e inglesas inteligentes, descarga, par, el apagado del teléfono será una señal de voz baja; 3 La energía se mostrará en tu Iphone, puedes ver el estado de la energía en cualquier momento, no te preocupes por la electricidad, haz tu vida sin preocuparte; 4 De una a dos conexiones, se puede conectar a dos teléfonos móviles simultáneamente 5 Auriculares Bluetooth conectados al teléfono después de apagar, y luego abrir los auriculares Bluetooth, se conecta automáticamente al teléfono, más cómodo; 6 Compatibilidad intelectual: admite todos los teléfonos móviles Bluetooth, tablets, portátiles, canciones, música, películas, etc., todos los teléfonos móviles universales
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth 5.0, Inalámbricos Auriculares Bluetooth In Ear Auriculares, Hi-Fi Estéreo Auriculares Bluetooth con LED Pantalla Caja de Carga y Micrófono Integrado para iOS y Android (Negro) Totalmente sin estrenar en su caja y precintados.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth, Cierto Auriculares Inalámbricos 6D Hi-Fi Estéreo TWS In-Ear Auriculares Bluetooth 5.0, 30H Playtime, IPX7 Impermeable con Mini Caja de Carga y Mic, Pantalla LED y Control Táctil Para Android e iOS totalmente nuevos, solo se han abierto para probar su correcto funcionamiento. YA ESTAMOS DE VUELTA! EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE SALVO QUE TE LLEVES MAS DE 1 MÁS PRODUCTOS EN MI PERFIL! AirdPods, earbuds, apple, samsung, xiaomi,android, ios, auriculares bluetooth, true wireless
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth FREE MUS Auriculares Bluetooth FREE MUSIC: con auriculares Bluetooth versión 2.1, auriculares (plegables) y diadema acolchada, gama de frecuencia: 87.5 a la 108 MHz, con la función de radio FM y función de manos libres. Rango: cerca de 10 m, con batería integrada, capacidad: 400 mAh, tiempo de duración: 12 horas, en modo stand-by 200 horas, incluyen cable de carga USB (longitud de aprox. 52 cm), conexión para conector de 3,5 mm disponibles (incluye cable, longitud: aproximadamente 80 cm) Area de marcaje: 40 x 20 mm K1+H2 Medidas: 18-21,5 x 14 x 7 cm Material: Plástico Color: negro Peso: 0,283 kg Unidades por embalaje: 40 Código Aduanero: 85183095900
28,23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth 5.0 con cancelación de ruido Cancelación de ruido activa Baterías de 55 mAh (auriculares) y 500 mAh (base) Los auriculares TD Systems son el accesorio perfecto para escuchar música en cualquier lugar, y sin cables. Ligeros, elegantes, el modelo SH500G11ANC, es compatible con cualquier dispositivo gracias a su sistema de transmisión Bluetooth 5.0 de alta velocidad. Además, el sistema de cancelación de ruido activa contrarresta el sonido ambiental, proporcionando un sonido mucho más claro sin necesidad de subir el volumen de los auriculares. Con una batería de 500 mAh, la base de carga incluida puede cargar los auriculares en aproximadamente 1,5 horas. Una vez cargados, estos auriculares tienen una autonomía de aproximadamente 6 horas con el modo de cancelación de ruido activado, gracias a sus baterías de 55 mAh incorporadas.
79,90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es