-
loading
Solo con imagen

Atico recien reformado incluido

Torrevieja (Alicante)
Luminoso ático de gran terraza, situado en esquina y orientado al Suroeste. Disfrute de las horas de sol en los más de 15 metros de terraza, donde las vistas son despejadas, ya que la altura de los edificios colindantes es de 2 plantas como máximo. La vivienda consta de 3 amplios dormitorios, todos con ventana al exterior. Un baño completo, recién reformado, con ducha de pizarra y asiento de obra, también los sanitarios son nuevos. Cocina equipada con electrodomésticos nuevos, ósmosis, calentador de gas natural, con su instalación certificada y su contador individual. Está abierta al salón mediante arco y barra. El interior de la vivienda ha sido reformado recientemente, se ha cambiado el suelo por tarima flotante en toda la vivienda, excepto en cocina y baño que el suelo es estéticamente igual, pero en material vinílico resistente al agua. Las ventanas son climalit, con doble cristal y los toldos de la terraza son nuevos. Además, la vivienda dispone de solárium comunitario donde poder tender y plaza de garaje, incluida en el precio. Visite sin compromiso!
Mieres-Asturias (Asturias)
Gran ático en magnífica situación (zona Hotel Reconquista), 157 m2 útiles más gran terraza de 34 m2, 5 dormitorios, 3 baños, gran salón-comedor con acceso a terraza, hall de entrada, cocina recién instalada, dos puertas de entrada, hueco de armario empotrado en todas las habitaciones, portal recién reformado, servicios centrales. Trastero incluido, ascensor y montacargas de servicio.
Alicante (Alicante)
ATICO X 500€ - ESQUINERO REFORMADO. Dos dormitorios, un baño completo y plaza de aparcamiento comunitaria. Está totalmente reformada con buenas calidades y mucho estilo, recien pintada y lista para entrar. Su gran salón totalmente luminoso te va a enamorar, y gracias a ser la última planta del edificio, te sentirás muy privilegiado de tener las vistas panorámicas de nuestra preciosa ciudad. Se alquila totalmente amueblado y con electrodomésticos, TV no incluido. Para tu día a día podrás encontrar a menos de cinco minutos el Centro Comercial Gran Vía, tiendas como Leroy Merlin o Media Markt, farmacias, restaurantes, gimnasios y si necesitas centros de estudios para los más pequeños, dispones del Colegio Agustinos a dos minutos de tu casa y otros también de ámbito publico muy cerca. El precio NO es negociable, porque hemos conseguido para ti que no tengas que hacer ningún tipo de inversión en ella, lista para entrar a vivir! También incluye una plaza de aparcamiento dentro del residencial, donde tener tu coche resguardado en una plaza sin numerar. Entre sus calidades a destacar encontrarás aire condicionado, ascensor, gran luminosidad por su orientación y detalles como ventana en el baño gracias a ser un piso en esquina. ¡Llama ya y que no se te adelanten! Aviso legal: la información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente pudiendo contener algún error. Gastos de notaría, impuestos, servicios y registro no incluidos.
Alicante (Alicante)
ATICO 68.000€ - ESQUINERO REFORMADO. Dos dormitorios, un baño completo y plaza de aparcamiento comunitaria. Está totalmente reformada con buenas calidades y mucho estilo, recien pintada y lista para entrar. Su gran salón totalmente luminoso te va a enamorar, y gracias a ser la última planta del edificio, te sentirás muy privilegiado de tener las vistas panorámicas de nuestra preciosa ciudad. Se vende SIN muebles pero sí incluye los electrodomésticos, TV no incluido. Para tu día a día podrás encontrar a menos de cinco minutos el Centro Comercial Gran Vía, tiendas como Leroy Merlin o Media Markt, farmacias, restaurantes, gimnasios y si necesitas centros de estudios para los más pequeños, dispones del Colegio Agustinos a dos minutos de tu casa y otros también de ámbito publico muy cerca. El precio NO es negociable, porque hemos conseguido para ti que no tengas que hacer ningún tipo de inversión en ella, lista para entrar a vivir! También incluye una plaza de aparcamiento dentro del residencial, donde tener tu coche resguardado en una plaza sin numerar. Entre sus calidades a destacar encontrarás aire condicionado, ascensor, gran luminosidad por su orientación y detalles como ventana en el baño gracias a ser un piso en esquina. ¡Llama ya y que no se te adelanten! Aviso legal: la información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente pudiendo contener algún error. Gastos de notaría, impuestos, servicios y registro no incluidos.
Finestrat (Alicante)
SE VENDE EN CALA DE FINESTRAT ESTUPENDO ÁTICO RECIÉN REFORMADO DE DOS DORMITORIOS, CON ARMARIOS EMPOTRADOS, DOS BAÑOS COMPLETOS, COCINA INDEPENDIENTE TOTALMENTE EQUIPADA, SALÓN- COMEDOR, DOS GARAJES Y TRASTERO INCLUIDO.URBANIZACIÓN CON PISCINA COMUNITARIA.CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS TALES COMO FARMACIAS, SUPERMERCADOS, PARADAS DE AUTOBUS, CENTROS COMERCIALES Y CENTRO MÉDICO,SE VENDE AMUEBLADO.PISO CON LICENCIA TURÍSTICA, MUY BUENA INVERSIÓN SEVENDGROUP.COM
Torrevieja (Alicante)
Se alquila precioso ático duplex en la Mata, orientado al sur, a tan solo 80 metros del agua. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 de ellos de matrimonio, 2 baños completos, amplio salón comedor, con cocina americana abierta, dispone también de 2 terrazas, una de de ellas de 40m2 con vistas la mar. Recién reformado, todo nuevo a estrenar, incluido el equipamiento, wifi con fibra, 2 televisiones smart TV, aire acondicionado en toda la vivienda.
Formentera del Segura (Alicante)
Ático en Arenales del sol zona Zona paseo marítimo, 115 m. de superficie, 90 m2 de terraza, 50 m. de la playa, 4 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería interior de aluminio, orientación noreste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor (reformado hace dos años), electrodomésticos, esquina, galería, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, muebles, pérgola, satélite, solárium, t.v., terraza, terraza acristalada, parking incluido. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros médicos, colegios, costa, primera línea, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas Gastos de comunidad: 86 Eur/mes Exclusivo apartamento ático de 4 dormitorios, dos baños y una gran terraza de 90 m2 recién impermeabilizada mas otra terraza acristalada con unas estupendas vistas al mediterráneo y a solo 50 metros de la playa. La terraza tiene enormes posibilidades, dispone de una zona detrás de la vivienda donde hay una pergola y se puede usar para tender, la zona de delante de la vivienda tiene unas vistas a la playa y al mar. La terraza acristalada es un espacio de la vivienda exclusivo donde poder hacer un rincon donde pasar bonitas veladas mirando el mar Accediendo a la vivienda a través de su recibidor nos encontramos con un amplio salón con una estupenda distribución con cristaleras que dan a las dos terrazas. Dos baños completos, uno de ellos reformado y en la habitación de matrimonio haciendo de esta una habitación tipo suite Los 4 dormitorios tienen vistas al mar y al exterior de la vivienda. La cocina independiente con mobiliario en pino y gran espacio, da al espacio de la galería Es una estupenda oportunidad de disfrutar las vistas y la situación tan privilegiada en la playa de los arenales del sol que no debe dejar pasar llámenos para visitar su nueva casa en la playa

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.