-
loading
Solo con imagen

Atico primerisima linea playa

Torrevieja (Alicante)
¡¡Único, primerísima linea de la playa!! Fabuloso ático de lujo compuesto de vivienda principal y un apartamento de invitados al borde de la playa. La casa principal tiene 302m2, más 290m2 de terraza/jardín con dos pérgolas de madera, barbacoa, aseo y una pequeña piscina. Consta además de dos salones, uno de 72 m 2 con chimenea y otro habilitado como biblioteca-bar, cuatro dormitorios, dos baños, cocina, gran lavadero y trastero. El apartamento de invitados tiene una superficie de 66m2, más 353m2 de terraza y consta de salón, cocina, dormitorio y baño. La propiedad dispone de garaje para 3 coches de 77m2. Impresionantes vistas panorámicas a la playa y el mar.
Torrevieja (Alicante)
Ático en Torrevieja zona Playa de los locos, 124 m. de superficie, 20 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, galería, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, solárium, t.v., terraza, trastero (x2), videoportero, autobuses, árboles, centros médicos, costa, primera línea, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas, garaje incluído Gastos de comunidad: 420 Eur. (anual)
El Campello (Alicante)
TRANQUILIDAD Y VISTA AL MAR Os mostramos este ático dúplex en primera línea de mar situado en el Residencial CaboMar. Con una ubicación inmejorable, junto al paseo marítimo de El Campello y a unos metros de la Playa Muchavista podéis encontrar esta vivienda totalmente reformada en calidades superiores. Sobre esta zona te podemos contar que está junto a todo lo que puedas necesitar, pero fuera de la zona comercial, dándote así toda loa privacidad que necesitas. por lo que se conserva la tranquilidad por las noches. Urbanización muy bien mantenida con piscina, zonas comunes ajardinadas, club social y acceso directo a las playa, En cuanto a sus conexiones, encontrarás en la misma puerta del residencial la parada de autobús con la linea 21 que funciona tanto de día como de noche, y a sólo cinco minutos la parada de Tranvía "Salensians", que te conectará con toda la Costa Blanca mediante la linea 1 y 3. Mercadona se encuentra solo a dos minutos en coche y Carrefour a 8 minutos. Encontrarás el Liceo francés a sólo 7 minutos y otros como el Colegio Europeo a sólo 11. Sobre la vivienda, va a encontrar una propiedad totalmente reformada y lista para entrar a vivir. En la planta baja encontrarás un salón comedor de más de 20 metros cuadrados y vista al mar desde la misma entrada. Su cocina con isla tiene un aire minimista y moderno gracias a su contraste entre el blanco y negro, y además tiene un ventanal que la hace muy luminosa todo el día. En la zona de noche hay tres dormitorios dobles, todos con armario empotrado y el principal con baño en suite además de otro baño completo en el pasillo. La ventilación cruzada de toda la vivienda la hace tener una temperatura idónea todo el año, pero si prefieres aclimatar las estancias, disponen de un split por cada una haciéndolo totalmente independiente para la comodidad de todos. Desde su salón encuentras una preciosa escalera de caracol que te conecta con el solárium de unos 40 m² totalmente acondicionado para celebraciones o para simplemente disfrutar de la paz y la vista al mar de este piso ideal. Junto a él, encuentras el cuarto dormitorio, con vestidor y baño totalmente independiente, toma de televisión, aire acondicionado y todo el espacio que necesitas. En esta misma planta encuentras un trastero para el desahogo de la vivienda. ¿A qué esperas para visitar esta vivienda ensueño? En esta zona se aparca genial, pero además ES OPCIONAL la adquisición de DOS plazas de garaje por un buen precio. Llámanos ya para visitar al 671629910. Aviso legal: la información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente pudiendo contener algún error. Gastos de notaría, impuestos, servicios y registro no incluidos.
Dénia (Alicante)
REBAJADO PARA UNA VENTA RÁPIDA! Vistas impresionantes y lujo total: Un ático en primera línea del mar con vistas directas al mar y montañas. La propiedad está ubicada en la conocida urbanización 'Las Nereiras' en Denia, cerca de todos los servicios (y con parada de autobuses directamente frente a la urbanización) y con plaza de parking incluida en el precio de venta. La urbanización consta de mucho espacio con muchas zonas de ocio y tiene además acceso directo a la playa. Servicio de conserjería incluida. El piso consta de entrada / hall, cocina americana con galería larga, baño completo con ducha, dos dormitorios dobles, salón-comedor y terraza de buen tamaño de la que puede disfrutar de unas vistas inmejorables. El piso se vende con muebles incluidos. Se ha reformado hace un año completamente a alto nivel (incluyendo todas las tuberías, electricidad, ventanales, se ha aislado con 5 cm de aislamiento, puertas interiores, suelos (de mármol de alta calidad). Un piso realmente único y super bien cuidado. Muy buena inversión para alquileres vacacionales o bien cómo segunda casa. Por favor tengan en cuenta que se trata de una quinta planta sin ascensor, pero se puede subir fácilmente. Es una oportunidad úncia y lista para disfrutarla. #ref:1380
Torremolinos (Málaga)
Precioso ático dúplex en primerísima línea de la playa de La Carihuela. Se encuentra situado en una urbanización privada con pista de tenis, jardines y piscina comunitaria. Se divide en planta baja con amplia terraza acristalada, 1 dormitorio, cocina americana y un baño. La planta superior es abuhardillada y se compone de salón con chimenea, dos dormitorios, un baño y un pequeño patio. Su situación es privilegiada, posee unas vistas espectaculares al mar y está en pleno paseo marítimo de La Carihuela. próximo a todos los servicios, restaurantes, supermercados, parada de autobús, trenn de cercanías etc.Esta propiedad es perfecta para un proyecto de ampliación y cambio de distribución. Cuenta con un patio comunitario de 30 m2. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y itp, no están incluidos en el precio.
Estepona (Málaga)
Exclusivo residencial de lujo en un espacio único en primerísima línea de playa, donde se levantan 68 apartamentos y áticos exclusivos de 2, 3 y 4 dormitorios y 2 únicas y magníficas villas de 4 dormitorios, construidos con los mejores materiales y acabados. Cocina totalmente equipada, vinoteca climatizada en áticos y villas. Amplias zonas ajardinadas, grandes piscinas y un cuidado diseño paisajístico. Una zona de Spa y gimnasio donde cuidar el cuerpo y la mente. Magníficas vistas del amanecer y del atardecer todo el año desde las terrazas de las viviendas. Cada vivienda constará como mínimo de una bañera en unos de los baños, en el resto se colocará plato de ducha, ambos con mampara de vidrio. Domótica que incluirá control de estores, escenarios de luces, control de climatización, alarmas técnicas. Videoportero automático. Sistema de climatización por Aerotermia, con suelo radiante y sistema de aire acondicionado zonificado con bomba de calor. Sistema de alarma individual instalado en cada vivienda y conectado con la Central de Alarmas y el punto de control de acceso al conjunto. La urbanización dispondrá de vallado perimetral de seguridad y control de acceso 24 horas. Ascensor con capacidad para 6 personas con puerta para minusválidos. Cada vivienda cuenta con un trastero, situado en planta de garaje. Esta vivienda corresponde a un Ático duplex de 214m2 con 4 dormitorios con 5 baños, terraza, solarium de mas de 500m2 y 2 plazas de garaje. Las vistas y algunos detalles pueden variar de las fotografías mostradas. Fotos piso piloto. #ref:1402928
Benalmádena (Málaga)
Este estupendo ático dúplex se encuentra en primerísima línea de playa en Torrequebrada, disfruta de una localización privilegiada frente al mar y a numerosos servicios a tan solo dos pasos como Farmacia, supermercado, centro de salud, etc. Cuenta con una superficie de 203 metros construidos y ha sido reformado recientemente con altas calidades. Consta de salon comedor muy amplio con acceso a las dos terrazas con cerramiento acristalado y exquisitas vistas panorámicas al mar, cocina independiente y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, cuenta con dos habitaciones en la planta baja y un baño completo. En la parte superior encontramos una muy amplio habitacion con baño en suite y grandes armarios empotrados y acceso a otra terraza solarium con otra vez impresionantes vistas. El complejo dispone de seguridad privada, parking exterior, piscina comunitaria y zonas verdes. La vivienda incluye plaza de aparcamiento. Llámenos y le informaremos sin compromiso.------------------------------------------------------------------------------------------------- Solicite visita y uno de nuestros asesores le acompañará y orientará de forma gratuita en todo el proceso de compra, además si necesita financiar la compra de esta propiedad disponemos de un ágil y experimentado departamento de asesoramiento hipotecario para lograr ofrecerle de forma cercana y gratuita la mejor financiación del mercado. Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario. Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Cambrils (Tarragona)
Ático con vistas al mar. Situado en primera línea y en una de las zonas más tranquilas de la ciudad. Cuenta con dos dormitorios y un baño. Además de una espectacular terraza-solarium para disfrutar las puestas de sol de Cambrils.
Estepona (Málaga)
Fantástico ático en primerísima linea de playa totalmente frontal al mar. Una vivienda de 145 metros dividido en 3 dormitorios con armarios empotrados y el principal con un pequeño vestidor con 2 cuartos de baños y 1 aseo, todo en mármol de primerísima calidad. Incluye una terraza exterior con vistas al mar y a la piscina, y un solarium en planta alta el cual incluye una zona preparada para cocina con un tejado típico en playas y todo ideal para montar una terraza chill-out con tu barbacoa. En el precio incluye garaje y trastero. La comunidad está en la zona del velerín a tan sólo 5 minutos en coche hacia Puerto Banús, pegado a la playa en una de las mejores urbanizaciones, con conserje, recinto cerrado completamente y piscina comunitaria frontal al mar. VIVIENDA DE EMBARGO BANCARIO, si quieres vivir a todo lujo en la Costa del Sol, esta es tu propiedad. CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
Benalmádena (Málaga)
I M P R E S I O N A N T E ático ubicado dentro del prestigioso Conjunto Residencial “Costaquebrada”. Diseñado por el conocido arquitecto Eduardo Oria, se encuentra en primerísima línea de mar en el municipio de Benalmádena y ofrece unas vistas maravillosas del mar mediterráneo, a la ciudad de Fuengirola y a la costa de Marruecos en los días de buena visibilidad. Benalmádena es el destino preferido por muchos debido a su fácil acceso por la autovía y por estar a tan solo a 10 minutos en coche del aeropuerto y a 15 del centro de Málaga. El ático ha sido completamente reformado en el 2015 y todos sus acabados son de alta gama. El criterio principal en la reforma ha sido crear un ambiente minimalista que inspire tranquilidad. La vivienda tiene orientación sur oeste y disfruta tanto del amanecer como de la puesta del sol!!! El ático consta de 320m2 de vivienda y de 180m2 de terraza, con unas vistas panorámicas de 280º. Consta de 3 dormitorios y 3 baños “en suite”. El dormitorio principal es muy amplio y tiene fantásticas vistas al mar. Dispone de grandes armarios y un espectacular baño de diseño con vistas. Todos los dormitorios tienen salida a la terraza. La cocina de diseño moderno, es el sueño de todo cocinero!!! Dispone de una isla muy amplia, electrodomésticos de primera clase, como: dos neveras, placa de inducción tamaño extra grande, campana de extracción de techo con luz de Led, vinoteca, horno de vapor, calienta platos, trituradora en el fregadero, etc…. La zona de salón consta de una chimenea de diseño con conexión de gas y un bar completo con fregadero y nevera. Al entrar en la vivienda uno se siente como en un lujoso crucero. Parte de sus paredes están paneleadas con madera de roble, lo que le da calidez. Están instalados altavoces por WiFi y controlados por aplicación desde el ordenador o el teléfono móvil en la zona de salón y cocina. Además, también está prevista la instalación para la terraza. La carpintería exterior es de aluminio color crema claro con doble cristal y filtro UV para proteger el interior. La solería de toda la casa es de alta gama de porcelanosa. El sistema de calefacción y aire acondicionado son centralizada con termostatos en cada habitación. En la terraza hay un jacuzzi incorporado y en la parte trasera de la terraza hay un cuarto trastero con un fregadero, una nevera y una descalcificadora. Tiene instalado un sistema de alarma con sensores en todas las habitaciones. El ático ofrece privacidad por estar en la última planta y contar con toda ella, se puede acceder desde cualquiera de sus 6 plazas de parking y tiene trastero en el garaje. La propiedad se ofrece amueblada con muebles de diseño y se vende como sociedad limitada.
L'Ametlla de Mar (Tarragona)
Tiene aproximadamente 65 m2, comedor, cocina, 1 baño, 1 habitación, todo independiente y 2 terrazas con pequeño trastero para la lavadora, 5º sin ascensor situado en “Primerísima” línea de mar en la tranquila playa de L´Alguer, a un minuto de la playa y a un minuto del Ayuntamiento, a 5 minutos de la Estación de Tren solo 5 vecinos, gastos de comunidad bajísimos.
Cabanes-Castellón (Castellón)
Precioso Ático en Oropesa del Mar, Castellon. Ubicado en primerísima linea de playa, ubicado en zona tranquila con todos los servicios a mano. La vivienda esta construida con materiales de primera calidad, es una vivienda soleada y amplia haciéndola un reclamo tanto para particulares como inversores.
España
Precioso ático situado en primerísima línea de la playa de Levante. Consta de 3 dormitorios (antes tenía 4 pero se hizo el salón mas grande), cocina independiente completamente equipada, amplio salón comedor de 60 m2, amplia terraza de aprox. 80 m2. con unas magnificas vistas al mar, 2 trasteros en la terraza, dispone de aire acondicionado. Garaje cerrado incluido en el precio. Zona comunitaria con piscinas y 2 pistas de tenis,
Casares (Málaga)
Promoción de apartamentos de 2 y 3 habitaciones de diseño contemporaneo rodeada por el campo de golf Casares Costa Golf en primerísima línea de Golf. Su magnífica situación cerca de la playa y del puerto de la Duquesa hacen de esta promoción una de las más modernas construcciones con acabados de lujo en un entorno rodeado de zonas verdes, donde se puede escoger entre plantas bajas con jardín privado, plantas intermedias o áticos con amplias terrazas. Estas viviendas disponen de 2 baños, cocinas amuebladas y equipadas, salón comedor, armarios empotrados, todos con altas calidades, plaza de aparcamiento en superficie y una acción del Campo del Golf incluida en el precio. Esta urbanización cuenta con piscina privada y zonas verdes donde poder disfrutar sin salir de ella. Contacte con nosotros para más información. El precio ofertado corresponde al atico más económico de la promoción en venta. Las vistas y algunos detalles pueden variar de las fotografías mostradas. Fotos piso piloto. #ref:1402616
Roquetas de Mar (Almería)
Magnífico ático DÚPLEX de 3 dormitorios con solarium en residencial Marina Serena Golf, uno de los mejores residenciales en PRIMERA línea de Playa Serena (Roquetas de Mar). Situado en primerísima línea de playa con impresionantes vistas al mar.Consta de 3 dormitorios, 2 baños (uno en planta de abajo con amplia ducha y otro en planta de arriba con bañera), 2 terrazas y solárium, salón amplio y luminoso con terraza, cocina independiente equipada, lavadero con pila y calentador eléctrico.Magníficas calidades: suelos de mármol, puertas de haya, carpintería exterior de aluminio y climalit, paredes lisas, aire acondicionado centralizado en toda la casa, radiadores en salón, armarios empotrados, moldura.Fantástico residencial con 2 pistas de paddel, GRAN PSICINA, jardines, parque infantil, amplias zonas verdes, zona de reunión, conserje...Situado a pocos metros de la playa y paseo marítimo, zonas de ocio: restaurantes, cafeterías, parada de taxis...¿Es lo que estás buscando y quieres saber más sobre la vivienda? Contacta ahora con nosotros y te ofreceremos sin compromiso un Dossier Informativo con toda la información de la propiedad. Impuestos y gastos no incluidos.
Estepona (Málaga)
Exclusivo residencial de lujo en un espacio único en primerísima línea de playa, donde se levantan 68 apartamentos y áticos exclusivos de 2, 3 y 4 dormitorios y 2 únicas y magníficas villas de 4 dormitorios, construidos con los mejores materiales y acabados. Cocina totalmente equipada, vinoteca climatizada en áticos y villas. Amplias zonas ajardinadas, grandes piscinas y un cuidado diseño paisajístico. Una zona de Spa y gimnasio donde cuidar el cuerpo y la mente. Magníficas vistas del amanecer y del atardecer todo el año desde las terrazas de las viviendas. Cada vivienda constará como mínimo de una bañera en unos de los baños, en el resto se colocará plato de ducha, ambos con mampara de vidrio. Domótica que incluirá control de estores, escenarios de luces, control de climatización, alarmas técnicas. Videoportero automático. Sistema de climatización por Aerotermia, con suelo radiante y sistema de aire acondicionado zonificado con bomba de calor. Sistema de alarma individual instalado en cada vivienda y conectado con la Central de Alarmas y el punto de control de acceso al conjunto. La urbanización dispondrá de vallado perimetral de seguridad y control de acceso 24 horas. Ascensor con capacidad para 6 personas con puerta para minusválidos. Cada vivienda cuenta con un trastero, situado en planta de garaje. Esta vivienda corresponde a un Ático de 3 dormitorios con 3 baños, terraza, solarium y 3 plazas de garaje. El precio ofertado corresponde al atico más económico de la promoción en venta. Las vistas y algunos detalles pueden variar de las fotografías mostradas. Fotos piso piloto. #ref:1402820
España
SE VENDE MAGNIFICO ÁTICO DUPLEX EN CALA DE VILLAJOYOSA A UN PASO DE LA PLAYA,EN PRIMERÍSIMA LÍNEA DE PLAYA, REFORMADO Y AMUEBLADO NUEVO, CONSTA DE TRES HABITACIONES AMPLIAS, TODAS CON ARMARIOS EMPOTRADOS Y DOS DE LAS HABITACIONES CON BAÑO EN SUITE, TRES BAÑOS COMPLETOS, DOS CON DUCHA Y UNO CON BAÑERA, SALÓN AMPLIO CON SALIDA A TERRAZA Y VISTAS AL MAR, COCINA AMERICANA LA VIVIENDA CUENTA CON TRES IMPRESIONANTES TERRAZA CON VISTAS AL MAR. SEVENDGROUP.COM
Campos del Río (Murcia)
Impresionante ático, modernisimo y muy espacioso, con 3 dormitorios, 2 baños, gran salón mirando al mar con cocina abierta con isla, dos grandes terrazas, dos plantas. Acondicionado para vivir todo el año, con suelo raidante y aire acondicionado, totalmente amueblado y con encanto. La comunidad se encuentra en primerísima línea de la playa del Mediterráneo y rodeada de restaurantes, cafeterías y tiendas. Zona Veneciola, el tranquilo final de La Manga que se ha ido estableciendo como el más moderno y con más nivel adquisitivo. Larguisimas playas invitan a pasear. Se vende con plaza de garaje en sótano.
Carboneras (Almería)
Se alquila fantástico ático en primerísima línea de playa; tiene de dos dormitorios, dos cuartos de baño (uno con bañera y otro con ducha), cocina, salón-comedor, aire acondicionado centralizado y una terraza de 100 m2 con unas vistas de ensueño !!!!
Altea (Alicante)
Precioso Atico Dúplex con vistas al mar y en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Altea como es Villa Gadea. En primera línea de la playa de l'Olla, con acceso directo a la playa, al lado del hotel de cinco estrellas, urbanización cerrada con vigilancia 24 horas y dos plazas de garage incluidas. Este precioso ático tiene tres dormitorios y tres cuarto de baños, siendo el dormitorio principal en suite. Salón comedor de amplias dimensiones así como su terraza desde donde se disfrutan preciosas vistas al mar. Las calidades y acabados de primerísima calidad, como es el suelo de mármol, persianas automáticas, jacuzzi o suelo radiante. Merece la pena visitar este ático para poder valorar la belleza del entorno en el que se encuentra, el bienestar que se puede disfrutar viviendo allí así como la facilidad de acceso a sus playas, paseos y chiringuitos.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.