-
loading
Solo con imagen

Atico nueva torrequebrada

Benalmádena (Málaga)
Bonito ático en urbanización Nueva Torrequebrada (Benalmádena Costa). Tiene 68,4m2 construidos mas 57m2 de solarium privado. Distribuido en recibidor, 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina independiente (amueblada), salón-comedor y terraza soleada con vistas al mar. Buen estado. Dispone de plaza de garaje y trastero. Recinto cerrado con piscina y jardines. Situado cerca de comercios, campo de golf, colegios y a escasos 700 metros de la playa. Ideal como residencia vacacional.
Benalmádena (Málaga)
ÁTICO CON SOLÁRIUM EN NUEVA TORREQUEBRADA, BENALMADENA ESTUPENDO ÁTICO CON VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA, CONSTA DE 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COCINA INDEPENDIENTE CON LAVADERO, SALÓN COMEDOR CON CHIMENEA Y SALIDA A UNA AMPLIA TERRAZA, CONECTA CON UNA ESCALERA A UN SOLÁRIUM, LA URBANIZACIÓN TIENE PISCINA Y JARDINES, INCLUYE UNA PLAZA DE GARAJE.
Benalmádena (Málaga)
Se vende atico de dos dormitorios en Nueva Torrequebrada, zona tranquila cerca de la playa y centros comerciales y linea de autobus. El piso consta de dos dormitorios, dos baños completos con ducha, cocina independiente equipada, terraza con escalarera al solarium muy grande con vistas al mar. Piso tiene una plaza de garaje.Esta vivienda y otras encontrarás en nuestra WEBSITE www.desireproperties.es. Ahora COMPRAR TU CASA es MAS FÁCIL. TE REGALAMOS LA CESTA DE LA COMPRA o CENAS EN RESTAURANTES. ¡¡DURANTE UN AÑO!!.*Condiciones de promoción en www. desireproperties.es (En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..) No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta).
Benalmádena (Málaga)
ESPECTACULAR ÁTICO DÚPLEX EN NUEVA TORREQUEBRADA, COMPLETAMENTE REFORMADO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD Y CUIDANDO EL MAS MINIMO DETALLE. EL APARTAMENTO ORIENTADO AL OESTE TIENE UNA SUPERFICIE CONSTRUIDA DE CIENTO SETENTA Y TRES METROS CUADRADOS DISTRIBUIDOS EN: DOS DOMITORIOS CON DOS BAÑOS, DOS TERRAZAS DE DIECIOCHO METROS EN PLANTA PRINCIPAL Y DE SETENTA Y TRES METROS EN PLANTA SOLARIUM CON UN PEQUEÑO CUARTO. EN PLANTA BAJA SETENTA Y CUATRO METROS DE VIVIENDA CON SALÓN COMEDOR, COCINA AMUEBLADA Y EQUIPADA, DOS DORMITORIOS DOBLES, DOS CUARTOS DE BAÑO CON CABINAS DE HIDROMASAJE Y ESCALERA INTERIOR EN ESPIRAL QUE DA ACCESO A LA PLANTA SUPERIOR. VISTAS DESPEJADAS MUY AGRADABLES A LAS MONTAÑAS. EL APARTAMENTO CUENTA CON UNA PLAZA DE GARAJE EN PROPIEDAD ASI COMO UNA PISCINA COMUNITARIA.
Benalmádena (Málaga)
Ático Dúplex. En el corazón de la Costa del Sol con una ubicación privilegiada en el centro de la localidad mediterránea de Benalmádena, es un complejo de apartamentos con vistas al mar.El edificio cuenta con apartamentos y áticos en el ático, de uno, dos y tres dormitorios y una infinidad piscina en la azotea. Gracias a su ubicación en una tierra alta, los apartamentos ofrecen unas vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo.Se trata de un complejo residencial, que es el lugar ideal para aquellos que quieren estar cerca de todos los servicios, a los que les gusta estar en contacto con el mar, ya que está a sólo 5 minutos de la playa, y también para los amantes del golf, como que está a sólo 3 minutos del campo de golf de Torrequebrada.Bien comunicado con el centro de Málaga, a sólo 20 minutos, que está a 10 minutos del aeropuerto internacional de Málaga ya 30 minutos de Marbella por la autopista A7 y la carretera nacional N -340.Un lugar único en la Costa del Sol, siendo el lugar ideal como residencia permanente o vacacional.
Benalmádena (Málaga)
Este renovado ático dúplex se encuentra a solo 3 minutos a pie de la playa en Torrequebrada (Benalmádena Costa). Consta de 2 plantas. En la planta principal encontrará 3 habitaciones dobles, 2 baños, una cocina nueva con electrodomésticos de calidad y un luminoso salón / comedor con acceso a una terraza. Arriba, encontrará una enorme terraza de 124 m2 con cocina exterior, barbacoa y hermosas vistas de las montañas. ¡Un lugar único para disfrutar de las calurosas noches de verano! El complejo ofrece una pequeña piscina comunitaria que no es utilizada por muchos residentes con el mar y la playa tan cerca. También mantiene los gastos de comunidad muy bajos: solo 64 euros al mes. Todos los muebles y una plaza de aparcamiento subterráneo están incluidos en el precio. Un supermercado Mercadona, el British College, bares, restaurantes y muchas más comodidades se pueden encontrar casi al otro lado de la calle. El aeropuerto de Málaga está a solo 20 minutos en coche.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.