-
loading
Solo con imagen

Atico lujo playa

Alboraya (Valencia)
PLAYA PATACONA ÁTICO 2 DORMITORIOS + GARAJE + TRASTERO SIN COMISIÓN OPORTUNIDAD'¡¡ UBICALIA VENDE ÁTICO SIN COMISIONES EN PLAYA DE LA PATACONA, vistas al mar, con calidades de lujo, se encuentra situado en la octava planta de un edificio con ascensor construido en el año 2010. Se distribuye en 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño con plato de ducha y columna de hidromasaje (uno de ellos en suite), cocina independiente equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora decorativa, con acceso a galería cubierta con despensa, amplio salón-comedor con salida a terraza cubierta, desde la que se accede a solárium de 60 metros cuadrados con vistas al mar. Cuenta con suelos de parquet, aire acondicionado por conductos (frío/calor), vídeo-portero, armarios empotrados y ventanas oscilo-batientes lacadas en negro con cristales tipo Climalit con persianas de aluminio. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Servicio de conserje 24 horas, zona infantil y piscina comunitaria.
Castell Platja D'Aro (Girona)
Apartamento ático de 130 m2 con terraza de 97 m2. Vistas al mar y al puerto. La propiedad consta de salón-comedor con cocina abierta con acceso a la terraza cubierta, 3 dormitorios dobles y 2 baños. Impecable. El apartamento está situado en un edificio seminuevo de lujo, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Playa de Aro, cerca de Port D'Aro y playa Sa Conca, como también el centro de la población. A cinco minutos de S’Agaró. La comunidad tiene piscina así como una zona de juego para niños, zonas verdes, video vigilancia, iluminación nocturna y estará completamente vallada...Ascensor. Extras: calefaccion con radiadores, sistema de aire acondicionado, una plaza de parking y un trastero están incluidos en el precio. La privilegiada situación geográfica de Playa de Aro situado en el corazón de la Costa Brava, sus playas, su gran variedad de comercios, su oferta nocturna y de ocio junto a sus reconocidos servicios turísticos de calidad son algunos de los principales atractivos de Playa de Aro, Castillo de Aro y S’Agaró.
Alicante (Alicante)
"ALQUILER DE PRECIOSO ATICO DE 170m²(+85 m² de terraza) distribuido en tres plantas, cocina totalmente equipada, con mucho estilo, con vistas al mar, a la montaña y al castillo de Santa Barbara de Alicante. Se encuentra a 500 m de la playa de San Juan, a pocos metros de transportes públicos (autobús y tranvía), tiendas, restaurantes, centros comerciales, colegios y institutos(cinco minutos en coche de la Escuela Europea de Alicante), y todos los tipos de servicios y comodidades. El ático cuenta con, en el piso de abajo(suelo de mármol beige): un recibidor, un amplio salón con chimenea (mas o menos 80 m2), muchos armarios y estanterías, y una zona de oficina, amplia cocina totalmente reformada, todo lo cual diáfano, además de cuarto de baño con ducha y aseo(superficie total de 100m ²); además dispone en esta planta de terraza a cielo abierto con pérgola de 10 metros. Una hermosa escalera de caracol sobre la cual se encuentra una cúpula transparente conduce a la planta superior(suelo de parquet), que incluye un rellano amplio y luminoso, con tres armarios, que conducen a dos habitaciones separadas muy amplias cada una con un cuarto de baño completamente renovado con materiales de lujo(de pizarra y madera de teka). L Las habitaciones disponen de varios armarios y estanterías; una de ellas dispone de una terraza y la otra de un vestidor. Los ascensores permiten acceso privativo a los habitantes de los áticos mediante llave. La casa está situada en una urbanización con acceso para movilidad reducida, aparcamiento, zona verde, área de juegos para niños, piscina, barbacoa y tenis, y servicio de conserje por las mañanas. En la ultima planta encontramos una gran terraza de 70 metros, con agua, luz, y telefonillo. SE ALQUILA SIN AMUEBLAR Y CON COCINA EQUIPADA. SE SOLICITAN 2 MESES DE FIANZA, MES EN CURSO, MES DE GESTION INMOBILIARIA Más de 15 años de experiencia nos avalan. Le asesoramos gratuitamente sobre todos los detalles y proceso de compra o alquiler de tu vivienda." NO DUDE EN LLAMARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA, LE ATENDEREMOS ENCANTADOS.
Alicante (Alicante)
Espectacular Ático, terraza incorporada en el salón, con lo cual hay salon de unos 60 metros, vistas impresionantes, terraza en la parte superior de unos 100 metros, la terraza en la parte de bajo con cerramiento abatible. Urbanización completa y de lujo, plaza de parking. grande. Vivienda a estrenar Tipo: Atico Piso: 9 Barrio: Playa de San Juan CP: 03540 Área: 100 Habitaciones: 3 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: Inmobiliaria Inversion
Marbella (Málaga)
Lujoso ático con fantásticas vistas, en una urbanización dentro de puerto Banús a escasos metros de la playa. tiene 350 m2 más 100 m2 de terrazas y cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, amplia cocina con zona de desayuno, gran salón con chimenea, suelos de mármol y parquet, aire acondicionado frio/calor, plazas de garaje y trastero. la urbanización cuenta con magníficos jardines, gran piscina y seguridad 24 horas. gran lujo con la máxima comodidad de tenerlo todo a mano, playa, centros comerciales, restaurantes, tiendas, bancos, etc. además de varios campos de golf en los alrededores."
Torrevieja (Alicante)
Apartamento de lujo en primera línea del mar. Edificio de reciente construcción de lujo de 5 plantas y dos plantas de aparcamiento subterráneo. El edificio cuenta con piscina comunitaria, sistema de vídeo vigilancia, conserje. El apartamento es muy grande, tiene 118 m2, 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón, cocina, galería y terraza frontal al mar, así como un solárium privado de 80m2 por el cual se sube desde el salón comedor. En el solárium se puede instalar una pergola, jacuzzi, barbacoa, etc. Hay todas las conexiones. El edificio es de calidad, en los apartamentos el suelo es de mármol, baño en suite de mármol, aire acondicionado por conductos, el piso está amueblado y equipado. Además incluye una plaza de garaje cerrada en el sótano del edificio! A 50 metros hay un supermercado Mac y Mac tienda 24 horas, El centro de la ciudad es de 5 a 10 minutos a pie por el paseo central a lo largo del mar.
Benalmádena (Málaga)
ATICO DE LUJO CON BUHARDILLA EN BENALMADENA A 600 METROS DE LA PLAYA. CON PISCINA Y JARDINES COMUNITARIOS. 2 PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO.Atico reformado de 115 m2, 70 m2 de buhardilla y 65 m2 de terraza. A 600 metros de la playa. Con piscina y jardines comunitarios en recinto cerrado. Dos plazas de garaje y trastero de 6 m2. Con internet y aire acondicionado. Ventanas de climalit,.Persianas eléctricas. Con vistas al mar y la montaña. Amplio y luminoso. En una de las mejores zonas de la costa. SIN AMUEBLAR. Cocina equipada, cocina y termo de gas, lavavajillas. Tiene salón, cocina, 3 dormitorios uno en suite y todos con armarios empotrados, tres baños con bañera y ducha hidromasaje REF: 10757
Mieres-Asturias (Asturias)
Ático de lujo en Ribadeva, Asturias. El Ático se encuentra entre paisajes protegidos la Sierra del Cuera y el de la Costa Oriental de Asturias. Cerca de Camping -Camping Playa de La Franca- y a escasos 20 minutos de la playa de la Franca. Acabados en madera, techo abuardillado... dan un acabado de lujo a este ático.
España
Ático en Palm Mar con increíbles vistas al mar. Este espacioso ático dúplex de 4 dormitorios con orientación sur, con un total de 432 m2 divididos en el tercer y cuarto piso del exclusivo y lujoso complejo Playa de los Menceyes, ofrece increíbles vistas panorámicas al océano, así como a la ciudad de Palm Mar. Tiene una Cocina italiana totalmente equipada con electrodomésticos y también un lavadero. Todas las 4 habitaciones tienen baño privado y también hay un aseo de invitados. Además, dispone de varias terrazas; Uno con jacuzzi, todo orientado al sur y al mar, en total unos 225m2. Este apartamento está acabado con los materiales más lujosos, para que los residentes puedan disfrutar de la máxima calidad de vida. La piscina climatizada en el techo está rodeada de amplios soláriums y áreas de descanso privadas, a las que este apartamento tiene acceso directo. Además, esta planta es accesible con el ascensor. En el aparcamiento subterráneo, esta propiedad tiene un garaje cerrado de 41,89m2 y un gran trastero de 73,31m2. Playa de los Menceyes representa la vida exclusiva en primera línea de playa, situada en la calle principal de la prestigiosa urbanización de Palm Mar. Este proyecto está orientado hacia el paseo marítimo y la playa. La orientación sur ofrece sol en cada terraza, con un promedio de aproximadamente 350 días de sol al año. La fabulosa puesta de sol detrás de la isla vecina de La Gomera y las espectaculares vistas del paseo marítimo, la playa y el Océano Atlántico son inolvidables. 4 habitaciones, 4 baños y un aseo de invitados, 207 m2 construidos + 225 m2 de terrazas. Plaza de parking y trastero en el garaje subterráneo. IBI + - 1255 euros al año. Coste de la comunidad + - 362 euros por mes. Ático de lujo con increíbles vistas. #ref:ÀTI_192
Dénia (Alicante)
Ático dúplex amueblado en venta en el centro de Denia Se vende totalmente amueblado a excepción de algunos objetos personales. Este ático dúplex con su gran terraza de más 45m2 con unas vistas abiertas te fascinará nada más entres por la puerta de entrada. Gracias a la amplia terraza ofrece luz natural a todos los espacios. La vivienda tiene 3 dormitorios (2 en la planta baja y 1 en la planta alta), 2 cuartos de baño y 1 aseo de servicio. La vivienda tiene una superficie construida de 150m2, siendo la superficie útil de 115m2 más la terraza. La cocina está totalmente equipada y como se aprecia en la foto, tiene una mesa para poder comer o desayunar en familia, lo que deja ver lo práctica y funcional de esta vivienda. EQUIPAMIENTO. Este ático dispone de aire acondicionado frío-calor central en toda la vivienda, ventanas de aluminio de doble acristalamiento. Armarios empotrados en cada dormitorio. Puerta blindada. ZONA: Este ático está ubicado en una zona de muy fácil acceso, donde podrás ir andando tanto al centro de Denia como a la playa y a los restaurantes, supermercados y farmacia. Así que puedes ir a dar un paseo con tu pareja por la playa o a tomar algo en los bares y cafés de la zona. A 300mtr se encuentra la UNED, universidad de educación a distancia así como diferentes colegios. Los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia se encuentran a 1 hora en coche por la autopista AP-7 que se encuentra a 7km de la propiedad. Si lo que te gustan son los deportes náuticos justo en Denia tienes La Marina de Denia donde podrás hacer cursos de vela y buceo, excursiones en kayak o alquilar un barco. A menos de 10km tienes 2 campos de golf de 18 hoyos, el de La Sella y el de Oliva Nova Golf. No dude en contactar con BLUEMEDVILLAS tu agencia de confianza en la Costa Blanca para que te ampliemos la información o para concertar una visita a esta propiedad. Disponemos de una amplia cartera de villas de lujo y apartamentos con vistas al mar en las mejores zonas de la Costa Blanca. Referencia: # 1062 #ref:1062
Casares (Málaga)
Ático de lujo a estrenar en primera linea de playa en Casares Costa, Costa del Sol. Esta vivienda se distribuye en una habitacion,un baño, cocina totalmente amueblada y equipada y amplio salón con salida a terraza en la que encontrará barbacoa y jacuzzi privado y acceso a planta solarium desde la que podrá disfrutar de inmejorables vistas a toda la costa, alcanzando incluso a ver el Peñón de Gibraltar, así como, la costa africana. Cuenta con materiales de primera calidad en su construcción,así como, en sus acabados y equipamiento: suelos de porcelana, aire acondicionado frío-calor, armarios empotrados revestidos con cajones, mamparas, muebles, espejos y bañera de hidromasaje en baño, columna ducha hidromasaje en baño secundario, video portero, caja fuerte y pre-instalación de alarma y acristalamiento climalit, además, cabe la posibilidad de adquirir la vivienda decorada. Estas viviendas se encuentran dentro de resort privado con cámaras de vigilancia y seguridad nocturna, además, las zonas comunes la forman áreas ajardinadas, dos piscinas exteriores y acceso directo a la playa. La ubicación es otra de las cualidades a destacar, ya que, se encuentra a orillas del mar Mediterráneo con excelentes comunicaciones con Sotogrande y Marbella donde podrá disfrutar de los servicios de ocio y restauración. Es ideal tanto para vivir como para disfrutar de largas estancias vacacionales. Todo ello tan sólo a 393.000 euros.
España
Ático en el centro de Calpe cerca de la playa.. Ático de lujo en pleno centro de Calpe, con vistas al mar, recientemente terminado, con materiales de primera calidad. Excelente ubicación cerca del centro del pueblo y a 2 minutos de la playa.Espaciosa vivienda de 3 dormitorios, 2 baños, salón / comedor, cocina con muebles altos y bajos, campana extractora, vitrocerámica y horno eléctrico, lavadero y terraza. En la azotea tiene otra terraza privada de aprox. 20 m2.Equipamiento: Suelos de mármol, cocina de diseño, aire acondicionado con bomba de calor, doble acristalamiento, armarios empotrados y puerta de seguridad. Dispone de plaza de parking.
Orihuela (Alicante)
Atico dúplex de lujo en urbanisación hermosa Se encuentra en la urbanisación cerrada de Miraflores en Playa Flamenca, Orihuela Costa, cerca del CC Zenia Boulevard, de tiendas, supermercados, restaurantes, bares y del mercadillo. Está parte-amueblado y ofrece 90m² sup. hab., 2 dormitorios, baño, aseo, salón/comedor grande con chimenea, cocina americana, a/a, 60m² terraza con vistas bonitas de los jardines y de la piscina comunitária, parking.
Marbella (Málaga)
Atico duplex en venta en la Milla de Oro de Marbella. Esta ubicada en una urbanización privada de lujo con • Es una urbanización de lujo, con jardines espectaculares, hermosas vistas al mar, 2 piscinas, club social, seguridad 24 horas. El atico se vende amueblada, tiene dos plazas de garages, un trastero, suelo de marmol y radiante en toda la vivienda, y todos los dormitorios tienen baños en-suite. El acabados es de la más alta calidad como hidromasaje, terrazas de hasta 200 m2, cocinas SIEMENS completamente equipadas, suelo radiante zonificado en toda la vivienda, aire acondicionado DAIKIN frío/calor, hilo musical, carpintería exterior en madera de Iroko, spas en las terrazas.Cuenta con una localización privilegiada, justo al lado del Puente Romano. A tan sólo 800 metros de la playa. A tres minutos de Puerto Banús y cinco de Marbella y a diez minutos de 8 campos de golf. Con Licencia de 1ª Ocupación concedida. Todo esto hace de este complejo un lugar de privilegio para vivir y descansar.
Casares (Málaga)
Ático de lujo a estrenar con vistas al mar y al campo de golf en Casares Costa, dentro de la Costa del Sol. Se distribuye en una habitacion con salida a amplia terraza exterior desde la que podrá disfrutar de vistas al mar y al campo de golf,así como, a la enorme extensión de zonas verdes que rodean a la urbanización, un baño completo, cocina independiente amueblada y equipada, lavadero, así como, amplio salón con salida a terraza y plaza de aparcamiento subterráneo junto con trastero, incluidos en el precio. Esta vivienda se encuentra dentro de residencial privado y cerrado, con amplias zonas comunes: piscinas comunitarias, jardines, zona de acceso con vigilancia durante las 24 horas, lo que hace de ella una urbanización con una gran privacidad, además, se encuentra muy próxima a la playa y club de golf de gran prestigio situado en la zona, así como, muy próximo a núcleos urbanos como es San Luis de Sabinillas, pueblo pesquero que cuenta con numerosos servicios: amplia oferta gastronómica, festivales, supermercados y zonas deportivas. Otro aspecto por el que destaca esta vivienda es por los materiales de alta calidad empleados en su construcción y el equipamiento con el que cuenta la vivienda: aire acondicionado frío-calor, acristalamiento climalit, suelos de mármol Travertino, suelo radiante y electrodomesticos Siemens. Es la oportunidad ideal para quienes buscan vivir dentro de un resort de lujo cercano al mar, golf y disfrutar de un estilo de vida diferente. Antes 482.000 €, ahora tan sólo desde 195.000 €.
Torrevieja (Alicante)
Ático en primera línea, ubicado en Torrevieja. La vivienda dispone de 148m2 formado con un amplio salón comedor con cocina y salida a la terraza con impresionantes vistas panorámicas al mar que abarcan el faro de Cabo de Palos, las montañas de Cartagena y la Manga del Mar Menor, 3 dormitorios con terraza y 2 baños. Vivienda a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor. La zona Playa del Cura esta situado en Torrevieja, en pleno centro de la ciudad, muy próxima a los centros comerciales La Zenia Boulevard y Habaneras. A escasos metros de la Playa de Mar Azul, La Veleta y Cala Ferris, a corta distancia tambien encontramos las playas de Orihuela Costa como Punta Prima, La Zenia, Playa Flamenca y Cabo Roig y las playas de Torrevieja y La Mata. La carretera N-332 en dirección a Alicante y Cartagena comunica fácilmente con la autovía del mediterráneo AP-7, así como los campos de Golf de Las Ramblas, Campoamor, Las Colinas y Villamartín. #ref:SH400

Atico de 1 dormitorios

349.000,0 €

Altea (Alicante)
Ático luminoso con espectaculares vistas en un complejo popular, Nova Altea. No es frecuente que los apartamentos se vendan en este complejo bien cuidado. Debido a su ubicación de primera línea, el apartamento tiene fantásticas vistas al mar y una gran piscina comunitaria. La terraza es espaciosa, está convenientemente orientada y tiene un toldo que le permite disfrutar del clima mediterráneo durante todo el día. El ático (ubicado en el 5to piso) tiene un amplio salón / comedor, cocina equipada, baño con wc y ducha, dormitorio luminoso y espacio y una lavandería / trastero. El complejo está bien mantenido, tiene una gran piscina comunitaria, un hermoso jardín con árboles frutales y un lugar para hacer picnic. Desde el jardín comunitario hay acceso directo a la playa y al paseo marítimo de Altea. También hay muchas oportunidades de aparcar un coche en el complejo (único tan cerca del centro de Altea). En la playa, a lado del complejo, se encuentra un acogedor chiringuito donde se puede disfrutar de un refrigerio o una bebida. Todas las instalaciones, como supermercados, restaurantes o tiendas, son fácilmente accesibles a pie. Incluso el antiguo centro de Altea está a pocos minutos a pie. En resumen: Un apartamento de lujo listo para residencia permanente o vacaciones. Para obtener más información o una visita, póngase en contacto con nuestra oficina sin compromiso.
España
Ático con amplia terraza, recién reformado. Desde la terraza vemos el mar y la montaña. Se ubica en calle perpendicular a la Av. Santo Tomás, y tiene cercanía al puente de hierro, con parada de autobús, junto a comercios y restaurantes, a un paso del centro del pueblo y tenemos cerca a supermercado como LIDL, Mercadona, y famosos restaurantes como Burguer King. La distancia a la playa del Voramar son 5' en coche y dando un paseo podemos encontrar la playa entre 10 y 15'. Es una buena ocasión de tener una buena vivienda en una finca de pocos vecinos, tan solo 2 por planta. Ahora también en alquiler para julio y agosto. Si busca vivir en una buena zona, en un ático con amplia terraza y bonitas vistas, sin tener que hace reformas importantes y a un precio de lujo, esta es su futura vivienda. Llámenos ya, le esperamos.
Torrevieja (Alicante)
"Ático de Lujo ÁTICO con todas las comodidades y un acabado perfecto. Para aquellos que buscan la ciudad y el mar, ¡un ático exclusivo a solo tres minutos a pie de la famosa Playa del Cura en el centro de Torrevieja! El ático tiene 2 amplias terrazas. Ático totalmente equipado con armarios empotrados, cocina amueblada, aire acondicionado en habitación principal y dormitorio principal. con acceso para personas con movilidad reducida. La zona común se encuentra en la azotea y consta de piscina, jacuzzi y zona de barbacoa, y solárium compartido. Características básicas 118 m² construidos, 90 m² útiles 2 habitaciones 2 baños Terraza Obra Nueva Armarios empotrados Certificación energética: C Acceso adaptado a personas con movilidad reducida
Estepona (Málaga)
Ático en preciosa urbanización de nueva construcción en primera línea de playa de Estepona. Se trata de un complejo de lujo con villas adosadas, bungalows y apartamentos. La construcción se ha realizado con materiales de primera calidad y, junto con su excepcional ubicación, convierten a la promoción en una de las que mejor acogida está teniendo, por lo que hay muchas unidades ya reservadas. Si desea una vivienda en una de las zonas más privilegiadas de la costa del Sol, en primera línea de playa y cerca de todo lo que ocurre en Marbella, Puerto Banús,etc... esta promoción es la suya.
Torrevieja (Alicante)
Ático de obra nueva en primera línea de playa, en Torrevieja. Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción, 148m2 construidos de vivienda, en la quinta planta en edificio de obra nueva con vistas al mar y excelentes calidades. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor con cocina abierta en estilo moderno. Amplia terraza de 9m2 con vistas al mar y galería-lavadero. Las viviendas se entregan con electrodomésticos Siemens (Campana extractora, horno, microondas, frigorífico y vitrocerámica de inducción), instalación de ósmosis para el agua, instalación de aire acondicionado con bomba frío-calor y máquina incluida (control por zonas "Confortzone), calefacción por suelo radiante en los baños... Se incluye una plaza de garaje. Edificio con viviendas de 3 y 4 dormitorios de alto standing, realizado con calidades de lujo y ubicado en primera línea de playa en Torrevieja (Alicante), en pleno paseo marítimo, zona privilegiada con increíbles vistas al mar, rodeado de todos los servicios. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario opcional.
Casares (Málaga)
Ático a estrenar con vistas al mar y al campo de golf en Casares Costa, dentro de la Costa del Sol. Se distribuye en una habitación con salida a amplia terraza exterior desde la que podrá disfrutar de vistas al mar y al campo de golf,así como, a la enorme extensión de zonas verdes que rodean a la urbanización, un baño completo con bañera y plato de ducha que se encuentra en suite, cocina independiente amueblada y equipada, así como, amplio salón con salida a terraza y plaza de aparcamiento subterráneo junto con trastero, incluidos en el precio. Esta vivienda se encuentra dentro de residencial privado y cerrado, con amplias zonas comunes: piscinas comunitarias, jardines, zona de acceso con vigilancia durante las 24 horas, lo que hace de ella una urbanización con una gran privacidad, además, se encuentra muy próxima a la playa y club de golf de gran prestigio situado en la zona, así como, muy próximo a núcleos urbanos como es San Luis de Sabinillas, pueblo pesquero que cuenta con numerosos servicios: amplia oferta gastronómica, festivales, supermercados y zonas deportivas. Otro aspecto por el que destaca esta vivienda es por los materiales de alta calidad empleados en su construcción y el equipamiento con el que cuenta la vivienda: aire acondicionado frío-calor, acristalamiento climalit, suelos de mármol Travertino, suelo radiante y electrodomesticos Siemens. Es la oportunidad ideal para quienes buscan vivir dentro de un resort de lujo cercano al mar, golf y disfrutar de un estilo de vida diferente. Antes 450.000 €, ahora tan sólo desde 205.000 €.
Canet d'En Berenguer (Valencia)
Ático en finca de lujo. en planta principal 100m de vivienda con 3h, 2 baños, cocina independiente,galería cerrada, salón de 28m2 y terraza de 25m2 cubierta. Terraza particular de 120m arriba con instalación electrica y agua con barbacoa, cenador de forja, plantas grandes y casa de madera con aseo.Precioso. Con vistas ámplias. Piscina comunitaria. Plaza de garaje doble

¡ático duplex de lujo!

795.000,0 €

Benalmádena (Málaga)
¡ÁTICO DUPLEX DE LUJO!Situado en Benalmádena Costa, en uno de los edificios más exclusivos del Parque de la Paloma. Gran terraza de 86 m2, orientada al sur, donde poder disfrutar de unas vistas privilegiadas al mar. A tan solo 600 metros de distancia a la playa. Materiales de 1ª calidad. Persianas eléctricas y ventanas climalit en toda la vivienda. Cerca de todo tipo de comercios y servicios. Complejo cerrado con amplias zonas ajardinadas, piscina comunitaria y jacuzzi.2 plazas de parking en sótano + trastero.*Distancias:-Playa: 600 mts.-Comercios: 300 mts.-Parada de bus: 150 mts.-Parada de taxis: 600 mts.-Estación de tren: 750 mts.-Aeropuerto: 12,1 km.La distribución es la siguiente:-Planta principal: Entrada, amplio salón-comedor con salida a terraza y junto a este cocina independiente con acceso a terraza anteriormente mencionada. A continuación, dormitorio principal con baño en suite (con bañera hidromasaje y ducha), dormitorio 2, cuarto de baño y finalmente lavadero.-Planta alta: Buhardilla de 75 m2 con cuarto de baño.
España
Ático de lujo a estrenar a pie de un prestigioso campo de golf en la isla de la Gomera, rodeado de 225.000 m2 de vegetacion exotica, inigualables vistas sobre el atlantico, el tecina golf (18 hoyos) y el teide. Cocina equipada, garaje y trastero incl., terraza descubierta de 24 m2. El complejo residencial que se compone de edificaciones en estilo local de máximo dos alturas, está situado en la Lomada de Tecina, junto a Playa de Santiago, en el sur de la isla de la Gomera. La entrada del complejo está rodeada por un jardín autóctono de la región, una parcela de 225.000 m2 compuesta por exclusivas villas y lujosos apartamentos con extensas zonas verdes para sus residentes. La zona ofrece unas maravillosas vistas al Océano Atlántico y a la isla vecina de Tenerife, con una singular panorámica del pico del Teide, Las villas ofrecen total privacidad en un entorno privado, con acabados de primera calidad. Es un espacio tranquilo y seguro, su vivienda particular en una isla exótica, su refugio en medio del Océano Atlántico que terminará siendo su hogar con su toque personal en la decoración de los diferentes ambientes interiores. Los apartamentos se unen a las villas, generosamente rodeados por los jardines y fácilmente accesibles, todas las unidades disponen de los mismos acabados, con la amplitud necesaria para ofrecer a sus habitantes el espacio deseado para disfrutar todo el año del clima excepcional que invita a vivir en la eterna primavera. Tecina Golf, situado junto al complejo, es una joya para los amantes del golf, en un entorno privilegiado es reconocido como uno de los 10 mejores campos de golf de España y uno de los mejores de Europa, ya que posee unas características que lo hacen único. Emplazado en una privilegiada situación, este campo forma parte de un idílico paraíso que goza de excepcional clima durante todo el año. El exclusivo diseño de este campo de golf de 18 hoyos, ubicado en la Lomada de Tecina, es obra del internacionalmente conocido diseñador Donald Steel, que lleva al golfista en su recorrido por hermosos jardines adornados por la flora local y arboles frutales con impresionantes vistas del Atlántico desde todos sus hoyos, bajando por la lomada hasta la Casa Club. #ref:AT0370
Mijas (Málaga)
Ático de lujo en esquina en Calahonda con impresionantes vistas y reformado recientemente. Se distribuye de la siguiente manera: Amplio salón comedor con chimenea con acceso a terraza parcialmente acristalada. Cocina abierta con isla. 3 dormitorios (2 con armarios empotrados) 2 baños completos (1 en suite) Amplio solarium con espectaculares vistas con posibilidad de instalar jacuzzi, pérgola, barbacoa, etc. Propiedad totalmente reformada entre 2018 y 2020 con aire acondicionado centralizado frío y calor, ventanas climalit, cristales Lummon, persianas eléctricas. Área de almacenamiento de lavandería. Edificio sin ascensor. Solo tienes que subir un piso de escaleras. Buen mantenimiento comunitario en edificio cerrado con seguridad y video vigilancia. Cuánto con 2 piscinas y jardines comunitarios. Superficie total construida: 215,40m2. Superficie habitable: 106,40m2 más Terraza: 13,45m2 y Solarium: 94,55m2. IBI: 545,87 € al año. Comunidad: 1.322,58 € al año. (110,21 € al mes) Año de construcción: 2003. Distancias Varios servicios: 1,1km. Restaurante: 700mts. Parada de bus: 700mts. Playa: 2,9km. Campo de golf: 2,5km Aeropuerto de Málaga: 35,4km

Ático de lujo

320.000,0 €

Benidorm (Alicante)
Ático de lujo recien reformado con vistas al mar situado en La Cala de Finestrat (Benidorm), totalmente equipado. Ubicado en una zona residential muy tranquila entre Benidorm y Villajoyosa, a solo 300 metros de la playa y a 5 minutos en coche de los centros comerciales La Marina y Carrefour. Se distribuye en 180 m2 construidos repartidos entre 3 dormitorio, 2 baños y una terraza solarium donde se hizo un jardin privado con zona barbacoa. Tiene un salon comedor y una cocina independiente completamente equipada. Se vende amueblado con plaza de parking. ¡No se lo pierda! #ref:BEN1011

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.