-
loading
Solo con imagen

Atico linea vistas espectaculares

INTEX 56495NP - PISCINA HINCHABLE TRANSPARENTE 185 X 180 X 53 CM, 460 LITROS

  • Piscina hinchable Intex de la línea Summer Colors, medidas: 185x180x53 cm y capacidad para 460 litros/agua
  • Con forma de estrella, está fabricada de vinilo resistente, diseñada para ser utilizada por 3 niños a partir de 3 años de edad
  • Las paredes laterales de la piscina son 3 aros semitransparentes
  • El suelo de la piscina es acolchado para una mayor comodidad y confort de los niños
  • Dispone de tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado, incluye kit de parches
[Leer más]

69,99 €

Amazon
Alicante (Alicante)
Ático Dúplex en Alicante zona Playa San Juan, 260 m. de superficie, 30 m2 de terraza, 5 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de roble, suelo de rústico, carpintería exterior de pvc / climalit.Extras: adaptado minus., agua, aire acond. central, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, barbacoa, calefacción, calefacción central, galería, gas ciudad, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, solárium, t.v., terraza, trastero, videoportero, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros médicos, colegios, costa, golf, tranvía, urbanización, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantilesGastos de comunidad: 170 Eur. Venta: 350.000 €
Almería (Almería)
Ático en Aguadulce Almería zona Costa áfrica, 170 vistas espectaculares a la bahía, mar y playa, disfrute desayunando con amaneceres de película y disfrute de una cena con vistas a la bahía y al fondo Almería iluminada Ático en Aguadulce Almería zona Costa áfrica, 170 m. de superficie, 70 m2 de terraza, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpintería interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado minusválidos., agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, barbacoa, chimenea, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, pérgola, piscina comunitaria, solárium, t.v., terraza, trastero, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido Precio pvp + Impuestos (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. Tiene a su disposición el D. I. A. de la vivienda.
Manilva (Málaga)
Ático duplex a estrenar en segunda línea de playa con vistas espectaculares al mar y posibilidad de financiación. Viviendas de 3 dormitorios con plaza de garaje incluida. La urbanización cuenta con zonas comunes, jardines, zona de barbacoa y piscina comunitaria. Con buenas calidades de construcción está situada a 4 minutos de la playa. El precio ofertado corresponde al inmueble al ático duplex de 3 habitaciones más económico de la promoción en venta. Las vistas y algunos detalles pueden variar de las fotografías mostradas. No duden en llamarnos y venir a visitar este fantástico residencial, estaremos encantados de atenderle y recuerden que en ONDOMUS tenemos muy buenas oportunidades de compras. ¡¡¡ÚLTIMAS UNIDADES DISPONIBLES!! #ref:1402823
Xàbia (Alicante)
Ático con vistas al mar y al Montgo cerca del centro historico y del Puerto de Javea. Vivienda muy luminosa en edificio con ascensor y con una vivienda por planta. Consta de 3 dormitorios, baño, aseo de cortesía, cocina independiente, amplio salón-comedor de 38 m2 con chimenea y dos terrazas con excelentes vistas panorámicas. Plaza de aparcamiento y trastero en edificio de enfrente. Terraza comunitaria con vistas espectaculares 360º. ¡¡OPORTUNIDAD!! Jávea está situada en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, en el punto más al Este de España, cerca de campos de golf. Disfruta del mejor microclima mundial, un precioso entorno natural muy bien conservado, con unos 20 km de playas, calas rocosas, rutas de senderismo, montes, campos de naranjos, viñas, pinos, etc. Y en medio de todo esto es donde se encuentran situados nuestros chalets, apartamentos y parcelas, con vistas a un infinito mar azul, en un ambiente tranquilo y exclusivo donde poder relajarse y disfrutar. ATINA • Luxury Real Estate | Inmobiliaria en Javea SPAIN Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca • GANDIA • La Safor • Valencia.
Altea (Alicante)
Este impresionante ático de estilo moderno y espectaculares vistas al mar está a poca distancia a pie de bares y restaurantes y del puerto deportivo Luís Campomanes. Reformado recientemente, consta de dos dormitorios, dos baños, un amplio salón-comedor, cocina de diseño moderno con isla, totalmente equipada, lavadero, dos baños y una magnífica terraza con espectaculares vistas al mar. La comunidad dispone de piscina comunitaria.
Torrevieja (Alicante)
¡¡Único, primerísima linea de la playa!! Fabuloso ático de lujo compuesto de vivienda principal y un apartamento de invitados al borde de la playa. La casa principal tiene 302m2, más 290m2 de terraza/jardín con dos pérgolas de madera, barbacoa, aseo y una pequeña piscina. Consta además de dos salones, uno de 72 m 2 con chimenea y otro habilitado como biblioteca-bar, cuatro dormitorios, dos baños, cocina, gran lavadero y trastero. El apartamento de invitados tiene una superficie de 66m2, más 353m2 de terraza y consta de salón, cocina, dormitorio y baño. La propiedad dispone de garaje para 3 coches de 77m2. Impresionantes vistas panorámicas a la playa y el mar.
España
Se vende ático con vistas en Bonanova, Palma de MallorcaEn venta Ático con vista insuperable a toda la bahía de Palma de Mallorca, zona La Bonanova, 224 m2 de superficie construida, de los cuales 171 son útiles, 16m2 de cocina, 25 m2 de comedor, 50 m2 de terraza en planta más otra terraza solarium privada de 110 que se accede desde la terraza en planta, 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, propiedad situada en una finca de alto standing lista para entrar a vivir, cocina equipada y amueblada, carpintería interior de norte macizo, orientación este, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit.La finca esta adaptada para minusválidos, cuenta con ascensor, descalcificador, hace esquina, gas ciudad, jardín, patio, piscina comunitaria y parking incluido.La vivienda se encuentra en uno de los enclaves más demandados de Palma, la zona de la Bonanova. La propiedad está muy bien comunicada: linea de autobuses, centros comerciales (Porto Pi), centros médicos (Clínica Juaneda), colegios (San Cayetano, Colegio Frances, Queen College...), golf Bendinat, primera línea, lo mejor de la vivienda son sus vistas espectaculares al mar.Gastos de comunidad: 200 Eur.
Roquetas de Mar (Almería)
APARTAMENTO ROQUETAS SALINAS,1 DORMITORIOS,1 BAÑO,TERRAZA DE 60 MTS,PISCINAEstá situado en la mejor zona de Roquetas de Mar, en la Avda Juan Carlos I, frente Hotel Don Angel. A un paso del centro de la ciudad, (Correos, Ayuntamiento, Mercadona, etc), de la parada de autobuses, del Teatro Auditorio, de la Plaza de Toros y del Centro Comercial Gran Plaza. Situado en la urbanización Brisamarina, que dispone de amplios jardines, piscina, zona de juegos, acceso directo a la playa, y servicio de seguridad con cámaras de vigilancia. El apartamento tiene unas magnificas vistas al mar además de una gran terraza con más 60 m2 donde. Podrán disfrutar de las mejores playas, tranquilas, accesibles y sin aglomeraciones pero sin renunciar a vivir en el centro de una ciudad con todos los servicios...Ático en Roquetas de Mar zona Las salinas, 125 m. de superficie, 60 m2 de terraza, una habitación doble, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, vistas despejadas, zonas infantilesPrecio pvp + Impuestos (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Tiene a su disposion el D. I. A. de la vivienda./"
Mijas (Málaga)
**** ÁTICO PARA DISFRUTAR DE SUS VISTAS AL MAR Y ZONAS COMUNES, EN PRIMERA LINEA DE PLAYA !!!!! **** ATICO CON 183M2 DE TERRAZA. LLAVE EN MANO !!!! Situado en Mijas Costa, junto a la playa, entre el Faro de Calaburra y el campo de golf del Chaparral, este nuevo desarrollo contemporáneo goza de una posición increíble, que permite vistas panorámicas al mar, que se extienden hasta África. Situado a pie de mar, con acceso directo a la playa, a tan solo 2 minutos a pie, y con fácil acceso a todos los servicios, muy cercano a la Cala de Mijas y Fuengirola. Este desarrollo residencial moderno, con seguridad las 24 horas, ofrece una increíble zona de piscina infinita con dunas, piscina infantil, muchas zonas para tomar el sol o disfrutar de las hermosas puestas de sol, como un gran jardín tropical o la zona de hamacas balinesas. También goza de una barbacoa comunitaria y un gimnasio totalmente equipado, con sala de fitness, aseos diferenciados y zona de vestuarios. Viviendas finalizadas, de alto standing, compuesta de plantas bajas con jardín privado, pisos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios, con una o dos plazas de garaje y un trastero incluidos en el precio. Las viviendas cuentan con cocina independiente totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos de gama superior, aire acondicionado centralizado en toda la vivienda con bomba de frío y calor, vídeo portero, lavadero, armarios empotrados lacados en color blanco revestido en su interior, carpintería interior de madera en gama alta lacada color blanco, carpintería exterior en pvc + Climalit y persianas eléctricas. Baños completos con doble lavabo en el principal, suelos de tarima flotante, sanitarios en porcelana, todo primeras calidades y primeras marcas. Los apartamentos y áticos de alta calidad contarán con la última tecnología e incluyen calefacción por suelo radiante por agua en toda la vivienda, sistema de aire acondicionado, terrazas soleadas al aire libre, con orientación sur-este o sur-oeste, con jardineras y antepechos de vIdrio para facilitar las amplias vistas al mar y la montaña. Los áticos están planteados de forma que el ascensor llegue directamente a la vivienda. Amplios y luminosos salones, baños con luz natural a través de sus ventanas, amplias terrazas o solárium, ideal para tomar el sol, para el entretenimiento o simplemente disfrutar de las vistas espectaculares. Zona comunes diseñadas para el confort y relax. 2 piscinas con 420 m2 de láminas de agua, 2.100 m2 de zona de esparcimiento, con 315 m2 de duna privada alrededor, 6.700 m2 de zonas verdes, 160 m2 de gimnasio, vestuarios y aseos en zona deportiva y de piscina, terraza mirador en el Edificio Club. El residencial cuenta con garita de Conserje para dar acceso al complejo y Vigilancia 24 horas, cámaras de vídeo-vigilancia en perímetro, conjunto residencial cerrado. Junto al Residencial usted encontrará autobuses, comercios, restaurantes, campos de golf y playa. No pierdas la oportunidad de adquirir una propiedad de estas características y venga a visitarlo con nosotros, estaremos encantados de poder darle más información sin ningún tipo de compromiso.
Mijas (Málaga)
**** ÁTICO PARA DISFRUTAR DE SUS VISTAS AL MAR Y ZONAS COMUNES, EN PRIMERA LINEA DE PLAYA !!!!! **** ATICO CON 275M2 DE TERRAZA. LLAVE EN MANO !!!! Situado en Mijas Costa, junto a la playa, entre el Faro de Calaburra y el campo de golf del Chaparral, este nuevo desarrollo contemporáneo goza de una posición increíble, que permite vistas panorámicas al mar, que se extienden hasta África. Situado a pie de mar, con acceso directo a la playa, a tan solo 2 minutos a pie, y con fácil acceso a todos los servicios, muy cercano a la Cala de Mijas y Fuengirola. Este desarrollo residencial moderno, con seguridad las 24 horas, ofrece una increíble zona de piscina infinita con dunas, piscina infantil, muchas zonas para tomar el sol o disfrutar de las hermosas puestas de sol, como un gran jardín tropical o la zona de hamacas balinesas. También goza de una barbacoa comunitaria y un gimnasio totalmente equipado, con sala de fitness, aseos diferenciados y zona de vestuarios. Viviendas finalizadas, de alto standing, compuesta de plantas bajas con jardín privado, pisos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios, con una o dos plazas de garaje y un trastero incluidos en el precio. Las viviendas cuentan con cocina independiente totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos de gama superior, aire acondicionado centralizado en toda la vivienda con bomba de frío y calor, vídeo portero, lavadero, armarios empotrados lacados en color blanco revestido en su interior, carpintería interior de madera en gama alta lacada color blanco, carpintería exterior en pvc + Climalit y persianas eléctricas. Baños completos con doble lavabo en el principal, suelos de tarima flotante, sanitarios en porcelana, todo primeras calidades y primeras marcas. Los apartamentos y áticos de alta calidad contarán con la última tecnología e incluyen calefacción por suelo radiante por agua en toda la vivienda, sistema de aire acondicionado, terrazas soleadas al aire libre, con orientación sur-este o sur-oeste, con jardineras y antepechos de vIdrio para facilitar las amplias vistas al mar y la montaña. Los áticos están planteados de forma que el ascensor llegue directamente a la vivienda. Amplios y luminosos salones, baños con luz natural a través de sus ventanas, amplias terrazas o solárium, ideal para tomar el sol, para el entretenimiento o simplemente disfrutar de las vistas espectaculares. Zona comunes diseñadas para el confort y relax. 2 piscinas con 420 m2 de láminas de agua, 2.100 m2 de zona de esparcimiento, con 315 m2 de duna privada alrededor, 6.700 m2 de zonas verdes, 160 m2 de gimnasio, vestuarios y aseos en zona deportiva y de piscina, terraza mirador en el Edificio Club. El residencial cuenta con garita de Conserje para dar acceso al complejo y Vigilancia 24 horas, cámaras de vídeo-vigilancia en perímetro, conjunto residencial cerrado. Junto al Residencial usted encontrará autobuses, comercios, restaurantes, campos de golf y playa. No pierdas la oportunidad de adquirir una propiedad de estas características y venga a visitarlo con nosotros, estaremos encantados de poder darle más información sin ningún tipo de compromiso.

Atico de 1 dormitorios

349.000,0 €

Altea (Alicante)
Ático luminoso con espectaculares vistas en un complejo popular, Nova Altea. No es frecuente que los apartamentos se vendan en este complejo bien cuidado. Debido a su ubicación de primera línea, el apartamento tiene fantásticas vistas al mar y una gran piscina comunitaria. La terraza es espaciosa, está convenientemente orientada y tiene un toldo que le permite disfrutar del clima mediterráneo durante todo el día. El ático (ubicado en el 5to piso) tiene un amplio salón / comedor, cocina equipada, baño con wc y ducha, dormitorio luminoso y espacio y una lavandería / trastero. El complejo está bien mantenido, tiene una gran piscina comunitaria, un hermoso jardín con árboles frutales y un lugar para hacer picnic. Desde el jardín comunitario hay acceso directo a la playa y al paseo marítimo de Altea. También hay muchas oportunidades de aparcar un coche en el complejo (único tan cerca del centro de Altea). En la playa, a lado del complejo, se encuentra un acogedor chiringuito donde se puede disfrutar de un refrigerio o una bebida. Todas las instalaciones, como supermercados, restaurantes o tiendas, son fácilmente accesibles a pie. Incluso el antiguo centro de Altea está a pocos minutos a pie. En resumen: Un apartamento de lujo listo para residencia permanente o vacaciones. Para obtener más información o una visita, póngase en contacto con nuestra oficina sin compromiso.
Torrevieja (Alicante)
Atico en 1ª Linea con 91m2 de 3 dormitorios, salon comedor, cocina independiente, baño, terraza soleada, patio, trastero con acceso directo a la playa, completamente reformado, amueblado y equipado, aires acondicionados, vistas espectaculares. Edificio Besamar junto a cinta de la sal y playa de los Naufragos.
España
Ático en 1ª linea del paseo del Molinar con vistas espectaculares al mar. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño y una amplia terraza de 40m2. Se alquila sin amueblar. Posibilidad de plaza de aparcamiento. Disponible a partir del 1 de Octubre
Fuengirola (Málaga)
Ático en venta en 1º línea de playa, en la zona del castillo de Fuengirola. Vivienda muy amplia, con 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha, 2 terrazas con vistas espectaculares, cocina amueblada y equipada. Totalmente amueblado y reformado, situado en urbanización privada con jardín y piscina comunitarios. El agua está incluida en el precio de la comunidad. Plaza de garaje con trastero opcionales. Contacta con nosotros y organizaremos tu visita sin compromiso. Kasacoast inmobiliaria deFuengirola. #ref:KY5216
Torrevieja (Alicante)
Increible ático de lujo en 1ª linea de mar con vistas espectaculares. La vivienda esta dividida en 3 habitaciones, la principal con vistas al mar y baño en suite, 2 baños completos, salón-comedor amplio con vistas al mar, cocina independiente equipada con galeria. Amplia terraza para disfrutar con acceso al solarium privado en la planta superior de 100m2. Piscina comunitaria y garaje cerrado incluido. El edificio cuenta con conserje y videovigilancia, muy tranquilo a un paso del mar y de todos los servicios. Una vivienda para disfrutar, ven a visitarla!!
Calafell (Tarragona)
Precioso ático de 85 m2 situado en 1ª Linea de Mar de Segur de Calafell con unas vistas espectaculares al paseo marítimo y la playa, equipado con 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual con armarios empotrados y vistas al mar), 1 baño completo con plato de ducha y columna de hidromasaje, 1 aseo, salón comedor de 20 m2 con salida a la terraza de 16 m2 con vistas al mar, cocina equipada de 6 m2, carpintería exterior de aluminio blanco, carpintería interior de roble, suelo de gres, aire acondicionado frío-calor en salón comedor, calefacción eléctrica en la vivienda, alarma, ascensor, puerta blindada, soleado.

Ático en primera línea

185.000,0 €

España
Apartamento de 1 dormitorio y 1 baño en primera linea al mar con vistas espectaculares. Esta ubicado en el complejo residencial Atlantic View. Ofrecemos este apartamento precioso en primera linea al mar. El piso se compone de 1 dormitorio con armarios empotradas y 1 baño con ducha. Ademas encontramos la sala de estar - comedor y una cocina estilo americana. Pero lo que capta la atencion es la terraza con vistas panoramicas espectaculares al mar. La terraza esta protegido del viento del este y del frente, por lo que el toldo ayuda tambien. Puedes disfrutar de tu estancia sin moverte de la terraza. El complejo Atlantic View dispone de 3 psicinas de lo cual hay 1 climatizada. ¡No dudes y llama para concertar a una visita! #ref:PISO_310
España
Lujoso y luminoso ático reformado en primera línea con vistas panorámicas al Puerto de Port Adriano. Este ático en venta en Port Adriano se encuentra en una bonita y cuidada urbanización de 32 apartamentos con piscina y zona ajardinada. El edificio dispone de una gran terraza solárium de 120 m2 para uso común con vistas espectaculares. Rodeado de una gran infraestructura hace que a pocos metros de distancia se encuentren zonas de ocio, deporte, restauración, farmacias, escuelas, etc., y por supuesto disfrutar del moderno puerto de Port Adriano con todos sus restaurantes, tiendas y la playa del Toro. Localidad y lugares de interés El Toro en la municipalidad de Calvià es sin duda una de las zonas de Mallorca que más ganaron en prestigio en los últimos años. Se encuentra cerca de numerosos campos de golf y además cuenta con la presencia destacada de la espectacular marina de lujo de Port Adriano, rediseñada por Philippe Starck.  
Sitges (Barcelona)
Precioso ático dúplex en el complejo residencial de lujo de Parc de Mar en Sitges, ubicado en la zona de Terramar, una de las más cotizadas por su tranquilidad, cercanía al mar y muy cerca del centro de Sitges, con todos los servicios necesarios. Cercano también a la autopista que lleva a Barcelona en 30 minutos y al aeropuerto en 20 minutos. Es una vivienda en primera linea de mar, con vistas espectaculares desde la terraza, el salón y uno de los dormitorios. Está distribuida en dos plantas, en la primera encontramos un hall de entrada, un salón comedor, dos dormitorios y dos baños. En la planta superior encontramos una sala polivalente, actualmente destinada a salón auxiliar, un dormitorio doble y un baño completo con bañera y ducha, también un trastero y el acceso a la amplia terraza-solarium, con vistas panorámicas al mar.
España
Muy bonito apartamento en el complejo 'Bahaa de los Menceyes' 'Baha'a de los Menceyes' se encuentra en una exclusiva zona residencial de Palm Mar, en primera línea de mar. El complejo Baha'a de los Menceyes - Fase II consta de 32 apartamentos de lujo en un apartamento compartido de muy alta calidad y bien cuidado. Estos apartamentos están equipados hasta el más mínimo detalle para ofrecer un confort de sensación de buen confort desde el primer minuto. Este maravilloso ático de dos plantas ofrece unas vistas espectaculares sobre la reserva natural y el océano Atlántico. Gracias a diferentes terrazas, podrás disfrutar del sol de Tenerife durante todo el día. División: En la planta baja hay una amplia sala de estar y comedor, dos dormitorios con baño en suite, todas las zonas con acceso a una de las terrazas. Una cocina moderna y semiabierta con electrodomésticos de la más alta calidad conduce directamente a la sala de estar. También hay un aseo y un trastero en este nivel. Arriba se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y un solárium de 67 m2 con bañera de hidromasaje y mucho espacio para tumbonas. Desde esta terraza se puede llegar a la terraza de la azotea a través de una escalera, que ofrece una vista única sobre el océano Atlántico, hasta La Gomera. El ático se vende con una plaza de garaje y un trastero en el sótano del edificio residencial. El corazón del complejo es un oasis de jardines subtropicales, hermosas piscinas climatizadas ajardinadas rodeadas de amplios soláriums. Ubicación Palm-Mar es una pequeña y tranquila ciudad costera que ofrece maravillosas puestas de sol. Se encuentra junto a una reserva natural y hará las delicias de aquellos que quieran dar paseos por la costa. Palm-Mar tiene varias tiendas, incluyendo supermercados, cafeterías, heladerías, restaurantes, farmacias, bancos, etc. Se encuentra a tan solo 10 minutos del pueblo pesquero de Las Galletas y a unos 20 minutos de las localidades de Los Cristianos y Las Américas. El aeropuerto Reina Sofía está a unos 25 minutos. #ref:APA_419
Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)
Precioso atico de 90 m2 con 4 dormitorios, 2 baños, cocina independiente y salon. Terraza con vistas espectaculares al puerto. Armarios empotrados. Calefacción por gas. Aire acondicionado. Amueblado. Con plaza de parking
Torrevieja (Alicante)
Singular apartamento ático. Esta espectacular vivienda se conforma de 2 apartamentos, la primera planta que se une con la segunda por escalera interna y solárium con vistas espectaculares al mar. En primera planta 2 dormitorios, 1 baño, galería, balcón, salón comedor, cocina americana, en la segunda planta 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina americana, gran terraza, lavandería, solárium de 75 m2 y trastero. Ubicado en primera línea con todos los servicios a un paso. #ref:SA349
España
Ático en primera lìnea de Palamos, con espectaculares vistas panorámicas al mar y una superficie útil de 110 m2 distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños con marmol, salón amplio con salida a una terraza grande con vistas al mar y al paseo de Palamós, ademàs tiene dos grandes plazas de parking que incluso cabe un coche màs, tambièn tiene una terraza comunitaria con grandes vistas al mar, un lavadero, y la cocina con ventana que da a un patio de luces. !!! OPORTUNIDAD !!!
España
Ático en Palm Mar con increíbles vistas al mar. Este espacioso ático dúplex de 4 dormitorios con orientación sur, con un total de 432 m2 divididos en el tercer y cuarto piso del exclusivo y lujoso complejo Playa de los Menceyes, ofrece increíbles vistas panorámicas al océano, así como a la ciudad de Palm Mar. Tiene una Cocina italiana totalmente equipada con electrodomésticos y también un lavadero. Todas las 4 habitaciones tienen baño privado y también hay un aseo de invitados. Además, dispone de varias terrazas; Uno con jacuzzi, todo orientado al sur y al mar, en total unos 225m2. Este apartamento está acabado con los materiales más lujosos, para que los residentes puedan disfrutar de la máxima calidad de vida. La piscina climatizada en el techo está rodeada de amplios soláriums y áreas de descanso privadas, a las que este apartamento tiene acceso directo. Además, esta planta es accesible con el ascensor. En el aparcamiento subterráneo, esta propiedad tiene un garaje cerrado de 41,89m2 y un gran trastero de 73,31m2. Playa de los Menceyes representa la vida exclusiva en primera línea de playa, situada en la calle principal de la prestigiosa urbanización de Palm Mar. Este proyecto está orientado hacia el paseo marítimo y la playa. La orientación sur ofrece sol en cada terraza, con un promedio de aproximadamente 350 días de sol al año. La fabulosa puesta de sol detrás de la isla vecina de La Gomera y las espectaculares vistas del paseo marítimo, la playa y el Océano Atlántico son inolvidables. 4 habitaciones, 4 baños y un aseo de invitados, 207 m2 construidos + 225 m2 de terrazas. Plaza de parking y trastero en el garaje subterráneo. IBI + - 1255 euros al año. Coste de la comunidad + - 362 euros por mes. Ático de lujo con increíbles vistas. #ref:ÀTI_192
El Campello (Alicante)
Ático dúplex muy luminoso en primera linea en El Campello zona Paseo Maritimo de unos 197 m2 de superficie, distribuido en salón-comedor, amplia terraza con magníficas vistas al mar,, 3 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño y cocina americana. Plaza de garaje incluida en el precio. Residencial con ascensor, jardines y piscina comunitaria y cercano a autobuses y tranvía
Torrevieja (Alicante)
Ático en Primera linea zona Playa del cura, 105 m. de superficie, 50 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, orientación sur con vistas despejadas. Cocina independiente con ventana- completamente amueblada amplio salón comedor,terraza de 15 m2 con espectaculares vistas frontales al mar. Extras: ascensor, trastero (nº4), garaje(a parte). Cerca a esta propiedad tienes: supermercado, farmacias • SERVICIOS - Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtención de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, búsqueda de colegios para los niños, certificados energéticos, etc. - Viviendas en exclusiva - Búsqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted - Servicios de posventa
Salou (Tarragona)
Ático en primera línea en Salou - Costa Dorada. Ideal para vacaciones con espectaculares vistas, gran terraza, reformado, piscina comunitaria, ascensor y en pleno centro de Salou.
Ayamonte (Huelva)
Ático con dos dormitorios, baño, aseo con ducha, cocina independiente, salón y gran terraza (49 m2), en urbanización privada, con piscinas, pistas deportivas, zonas ajardinadas y parking. Acceso directo a la playa de isla Canela. Costa de la Luz

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.