-
loading
Solo con imagen

Atico linea playa

Daimús (Valencia)
Ático dúplex con vistas al mar situado en 4ª linea playa Daimús, está compuesto por tres dormitorios dobles y uno individual, un baño, un aseo, salón comedor independiente, suelo de gres, amplia terraza de 40 m2 a la cual se accede desde el salón, armarios empotrados, cocina independiente equipada, plaza de garaje incluida en el precio, aire acondicionado frío/calor por split, muebles incluidos en el precio. Dispone de piscina comunitaria. Solo a 100 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Guardamar (Valencia)
Ático dúplex con terraza de 58 m2 situado en 4ª linea playa Guardamar de la Safor, está compuesto por dos dormitorios dobles, un baño, amplio saló comedor, suelo de gres, armarios empotrados, cocina independiente equipada, plaza de garaje incluida en el precio, ascensor, muebles incluidos en el precio. Dispone de piscina comunitaria. Solo a 200 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Guardamar de la Safor. Guardamarde la Safor está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Daimús (Valencia)
Ático dúplex con terraza de 70 m2 situado en 4ª linea playa Daimús, está compuesto por dos dormitorios dobles, dos baños, salón comedor independiente, suelo de terrazo, armarios empotrados, cocina independiente equipada con galería, terraza superior de 70 m2 acondicionada con cocina, aseo y zona chill out, aire acondicionado frío/calor, ascensor, muebles incluidos en el precio. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina y zonas ajardinadas. Solo a 150 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Benidorm (Alicante)
Apartamento en 3era línea playa de levante, con gran terraza desde donde se puedes ver el mar al horizonte.Este ático consta de 1 dormitorio con armario empotrado, baño con ducha, cocina independiente, salón-comedor con salida a gran terraza abierta con solarium.Está ubicado en la última planta de un edificio con piscina en el rincón sin cuestas, a 3 minutos del paseo y playa de levante en la zona de ocio, perfectamente aislado con ventanas de doble cristal.Ideal como inversión sin tener que reformar, listo para alquilar.
Moncófar (Castellón)
Ático en Moncofar zona Playa belcaire norte, 110.00 m. de superficie, 200 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, cocina equipada, orientación oeste. Extras: acceso pmr, agua, ascensor, balcón, jardín, luminoso, muebles, piscina comunitaria, terraza, videoportero, árboles, centros médicos, costa, primera línea, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido Venta: 116.000 €
El Ejido (Almería)
precio 159.000 atico con cochera. o 149.000 euros atico sin cochera! atico en El Ejido zona Almerimar, (Residencial Playa de la Ensenada) 90 m. de superficie, con salida directa desde el residencial al paseo marítimo, 2 habitaciones dobles y 2 baños, propiedad reformada, se entrega casi completamente amueblado, todo como nuevo. posibilidad de hacer un tercer dormitorio donde esta la cocina y la cocina pasarla a tipo loft cocina con salon! Aire acondicionado, armarios empotrados, luminoso por colocación de claraboyas como mejora, Residencial con piscina comunitaria, pistas de paddel y pistas deportivas. garaje incluido en el precio! Gastos de comunidad: 130 Euros timestral. En el precio de venta no va incluido notaria, gestoria, registro ni itp (8% o 7%) dependiendo del perfil de cada cliente. el atico mas barato en primera linea de playa!!
Ayamonte (Huelva)
En primera línea de playa, y en plena zona comercial y de ocio de la playa de Isla Canela. Ático de 3 dormitorios y dos baños con gran terraza. Completamente equipado. Urbanización con dos piscinas, pistas de padel y tenis, zona infantil y amplios jardines.
España
Magnífico ático dúplex en primera línea de la Playa Levante en uno de los edificios más exclusivos de Calpe. El apartamento de 327m2 consta de 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina independiente totalmente equipada, salón comedor con una amplia terraza y unas maravillosas vistas al mar y al Peñón de Ifach.
Torrevieja (Alicante)
Más propiedades en: www.inmobiliaria10soles.com, ÁTICO SEGUNDA LINEA DE PLAYA DEL CURA, 3 habitaciones, 2 baños, cocina, comedor y una amplia terraza. Para más información llamar al 0034 661748410 – 966736260...

Atico en playa denia

425.000,0 €

Dénia (Alicante)
Espectacular ático dúplex en primera linea de la playa de arena fina Els Molí, en Dénia, dotado de 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, una en suite, salón comedor con salida a la terraza, amplia cocina con acceso directo a terraza. Dispone de calefacción individual eléctrica y aparatos de aire acondicionado. Esta vivienda esta en una urbanización, con piscina, parque infantil, pista de padle y portería con mantenimiento durante todo el año. La plaza de garaje y el trastero de 20m2 cada uno, están incluidos en el precio. Ideal para desayunar frente al mar desde la terraza.
Cogollos de Guadix (Granada)
Comisiones inmobiliarias GRATIS para el comprador. Piso tipo ático en 1ª línea de playa de Castell de Ferro, zona Cambriles. Vivienda con todo lujo de detalles en un residencial con piscinas y zonas ajradinadas. La vivienda se distribuye en 2 dormitorios, 2 baños completos,(uno con bañera y el otro con plato de ducha), salón-comedor, cocina independiente, una terraza enorme haciendo esquina con vistas frontales al mar,y cochera cerrada incluida en el precio. Posibilidad de comprarlo amueblado. Es muy luminoso y todas las habitaciones dan al exterior. Otros extras son: toldos, riego por goteo y aire acondicionado.
Torrevieja (Alicante)
Se vende precioso ático en primera línea de la Playa de Los Locos en Torrevieja. Dispone de dos dormitorios completos con armarios empotrados, un baño con ducha, salón, cocina americana y terraza. Equipado con aire acondicionado central y piscina comunitaria. Orientación Este, vistas a la piscina. En excelente estado de conservación. No dude en visitarla. #ref:KP2765
San Isidro (Alicante)
Apartamento en uno de los mejores residenciales de la Playa San Juan. Este precioso apartamento consta de dos habitaciones una de ellas con una coqueta salita que podría hacer las veces de una tercera habitación individual. La terraza da la vuelta a todo el apartamento, con vistas inmejorables al mar, faro y cabo de las huertas. El complejo residencial con piscina, jardines infantiles, zonas de recreo comunes y salida directa al paseo y la preciosa playa de arena fina de San Juan. Acceso para minusválidos, conserje y parking. Las comunicaciones a Alicante por tranvía o autobús a dos pasos. Se llega paseando a todos los servicios, restaurantes, cafeterías o centros comerciales. La zona es única e inmejorable.
Torrevieja (Alicante)
Singular apartamento ático. Esta espectacular vivienda se conforma de 2 apartamentos, la primera planta que se une con la segunda por escalera interna y solárium con vistas espectaculares al mar. En primera planta 2 dormitorios, 1 baño, galería, balcón, salón comedor, cocina americana, en la segunda planta 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina americana, gran terraza, lavandería, solárium de 75 m2 y trastero. Ubicado en primera línea con todos los servicios a un paso. #ref:SA349
Daimús (Valencia)
Precioso ático dúplex con vistas al mar situado en 3ª linea playa Daimús, está compuesto por tres dormitorios dobles, dos baños, salón comedor independiente, suelo de terrazo, armarios empotrados, amplia terraza de 70 m2, cocina independiente equipada, galería, trastero incluido en el precio, ascensor. Dispone de amplias zonas comunitarias compuesta por piscina y zonas ajardinadas. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos. Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA · Costa Blanca · GANDIA · La Safor · Valencia.
España
REF.00227.SE VENDE ÁTICO OBRA NUEVA VILLAJOYOSA 1ª LÍNEA PLAYA: Magníficas viviendas en 1ª línea de la Playa, excelentes calidades, suelos de piedra natural en toda la vivienda y gres en baños, cocina totalmente equipada, vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora, armarios empotrados, preinstalación aire acondicionado, aparcamiento en exterior, acceso directo a la playa. MILPISOS.ES
Miramar (Valencia)
Precioso ático dúplex situado en 4ª linea playa Miramar, esta compuesto por tres dormitorios dobles, un baño, un aseo, salón comedor independiente, suelo de gres, amplia terraza, armarios empotrados, cocina independiente equipad con lavadero, aire acondicionado por conductos, plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, muebles incluidos en el precio. Solo a 15 metros del mar y cerca de todos los servios que ofrece la playa de Miramar. Miramar está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
España
Ático-Dúplex en 1 línea playa con terraza-solarium 30 m2 y plaza de parking privada. Ático se encuentra en urbanización seminueva con gran piscina climatizada, zonas comunes y salida directa a la playa.Distribución: salón-comedor con terraza 10 m2, cocina americana, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño completo, terraza solaruim 30 m2 con vistas preciosas. AA frio-calor. Puerta blindada.Propiedad casi nueva, con poco uso y está en buen estado de conservacion.Se vende totalmente amueblado.
Gandia (Valencia)
VENDO ATICO EN PLAYA DE GANDIA, 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, PRECIOSAS VISTAS AL MAR, 2ª LINEA, 110 MTS DE TERRAZA, PISCINA, GARAJE.
Alicante (Alicante)
Ático en Alicante zona Raval roig- Virgen del Socorro, 400 m. de superficie, 40 m2 de cocina, 50 m2 de salon, 80 m2 de terraza, 100 m. de la playa (ubicacion en primera linea del postiguet, con vistas espectaculares a toda la bahia de ALICANTE), 3 habitaciones dobles y 3 habitaciones sencillas, 3 baños, un aseo, propiedad semireformado, carpinteria interior de macizas, orientación sureste, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio.Extras: adaptado minus. (), agua, aire acondicionado, alarma, alarma robo, armarios empotrados, ascensor, balcón, barbacoa, bomba frío y calor, calefacción, chimenea, gas ciudad, hab. juegos, hidromasaje, lavandería, luminoso, luz, mirador, piscina propia, puerta blindada, solárium, terraza. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, montaña, parques (), primera línea, tranvía, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Venta: 880.000 €
Torrevieja (Alicante)
Atico en 1ª Linea con 91m2 de 3 dormitorios, salon comedor, cocina independiente, baño, terraza soleada, patio, trastero con acceso directo a la playa, completamente reformado, amueblado y equipado, aires acondicionados, vistas espectaculares!!!!!Cerca de todos los servicios como restaurantes, bares, centros comerciales, hospital, centros de salud, la playa a 5 metros!!!!! Aeropuertos de Murcia y Alicante a 40km!!!!!NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD Y CONTÁCTENOS!!!
España
Ático se encuentra en urbanización seminueva con gran piscina climatizada, zonas comunes y salida directa a la playa.Distribución: salón-comedor con terraza 10 m2, cocina americana, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño completo, terraza solaruim 30 m2 con vistas preciosas. AA frio-calor. Puerta blindada.Propiedad casi nueva, con poco uso y está en buen estado de conservacion.Se vende totalmente amueblado.
España
Espectacular atico totalmente remodelado de 3 dormitorios y 3 baños, esta en primera linea de playa con unos 100 m2 interiores y mas de 150 m2 de terraza con vistas al mar y a la montaña, situación privilejiada en la Playa de Los Boliches, consulta precios, condiciones y disponibilidad, propiedad excepcional.
Benalmádena (Málaga)
Este estupendo ático dúplex se encuentra en primerísima línea de playa en Torrequebrada, disfruta de una localización privilegiada frente al mar y a numerosos servicios a tan solo dos pasos como Farmacia, supermercado, centro de salud, etc. Cuenta con una superficie de 203 metros construidos y ha sido reformado recientemente con altas calidades. Consta de salon comedor muy amplio con acceso a las dos terrazas con cerramiento acristalado y exquisitas vistas panorámicas al mar, cocina independiente y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, cuenta con dos habitaciones en la planta baja y un baño completo. En la parte superior encontramos una muy amplio habitacion con baño en suite y grandes armarios empotrados y acceso a otra terraza solarium con otra vez impresionantes vistas. El complejo dispone de seguridad privada, parking exterior, piscina comunitaria y zonas verdes. La vivienda incluye plaza de aparcamiento. Llámenos y le informaremos sin compromiso.------------------------------------------------------------------------------------------------- Solicite visita y uno de nuestros asesores le acompañará y orientará de forma gratuita en todo el proceso de compra, además si necesita financiar la compra de esta propiedad disponemos de un ágil y experimentado departamento de asesoramiento hipotecario para lograr ofrecerle de forma cercana y gratuita la mejor financiación del mercado. Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario. Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Puçol (Valencia)
Apartamento Ático Duplex en Primera Línea de la Playa de Puzol, obra nueva y orientación Oeste. Situado en 1ª Planta a escasos metros del mar, pegado al paseo Marítimo. El inmueble dispone de una habitación en la planta de abajo con armario empotrado lacado en blanco y la segunda que se puede habilitar en la buhardilla, desde ella se accede a una terraza de casi 9 metros cuadrados. También la planta de acceso tiene el baño, salón, cocina ofice con encimera vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora, termo eléctrico y lavadero. El apartamento lleva preinstalcación de aire por conductos, gres porcelánico, ventanas climalit con persiana, patio interior, garaje y trastero en sótano. El edificio cuenta con ascensor que llega hasta el parking comunitario. Ven a visitar el piso piloto y no te quedes sin la posibilidad de vivir en una de las playas más tranquila, espaciosa, limpia, con calidad de arena y una de las más deseadas de la zona. Ideal para los niños. Bandera Azul y grandes zonas de parking y un paseo para transitar por él pegada a las viviendas. También cuenta con pocos, pero muy buenos restaurantes.
Torrevieja (Alicante)
Con una vista sensacional de Playa del Cura, presentamos este ático en plata 6, posee 106 m2 y cuenta con 2 dormitorios, salón, amplia cocina francesa, 2 baños. El inmueble se encuentra en muy buen estado. Se realizó una renovación completa en 2019. Terraza acristalada, que da la sensación de estar en el mar desde cualquier punto de la habitación. Aires acondicionados nuevos en todas las habitaciones. Se vende amueblado y listo para entrar a vivir. Piso 6 de 6 Año de construcción: 1980 106m2 Cuota de comunidad: 36 euros / mes IBI: 427 euros / año
Torrevieja (Alicante)
Apartamento de lujo en primera línea del mar. Edificio de reciente construcción de lujo de 5 plantas y dos plantas de aparcamiento subterráneo. El edificio cuenta con piscina comunitaria, sistema de vídeo vigilancia, conserje. El apartamento es muy grande, tiene 118 m2, 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón, cocina, galería y terraza frontal al mar, así como un solárium privado de 80m2 por el cual se sube desde el salón comedor. En el solárium se puede instalar una pergola, jacuzzi, barbacoa, etc. Hay todas las conexiones. El edificio es de calidad, en los apartamentos el suelo es de mármol, baño en suite de mármol, aire acondicionado por conductos, el piso está amueblado y equipado. Además incluye una plaza de garaje cerrada en el sótano del edificio! A 50 metros hay un supermercado Mac y Mac tienda 24 horas, El centro de la ciudad es de 5 a 10 minutos a pie por el paseo central a lo largo del mar.
Alicante (Alicante)
210 m² casa - 4 habitaciones - 5 baños - salón - cocina - terraza - ascensor - aire acondicionado - armarios empotrados - parking - piscina comunitaria - cerca de farmacias, restaurantes, supermercados y todos los servicios - a 10 min del aeropuerto - primera línea playa - zona Virgen del Socorro.
Torrevieja (Alicante)
Ático en Torrevieja, edificio en primera línea de mar, vistas laterales a la playa de Los Locos.Vivienda en 4ª planta, 40m2 construidos, terraza 14m2, garaje de 11m2 y trastero de 9m2.Ático en Torrevieja consta de salón comedor con cocina francesa equipada, un dormitorio, baño completo y terraza con vistas a la playa.Cocina equipada con lavavajillas, vitro, frigo. (Lavadora integrada en armario exterior).Dormitorio principal con armario empotrado vestido.Baño completo; lavabo con mueble, bañera de hidromasaje.Vivienda con aire acondicionado por conductos (frío-calor).Domótica y sistema de alarma.Garaje y trastero incluidos en el precio.Ático en Torrevieja, edificio en primera línea de mar, vistas laterales a la playa de Los Locos, rodeado de todos los servicios y cerca de centro de la ciudad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.