-
loading
Solo con imagen

Atico linea playa dispone

Guardamar (Valencia)
Ático dúplex con terraza de 58 m2 situado en 4ª linea playa Guardamar de la Safor, está compuesto por dos dormitorios dobles, un baño, amplio saló comedor, suelo de gres, armarios empotrados, cocina independiente equipada, plaza de garaje incluida en el precio, ascensor, muebles incluidos en el precio. Dispone de piscina comunitaria. Solo a 200 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Guardamar de la Safor. Guardamarde la Safor está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Daimús (Valencia)
Ático dúplex con terraza de 70 m2 situado en 4ª linea playa Daimús, está compuesto por dos dormitorios dobles, dos baños, salón comedor independiente, suelo de terrazo, armarios empotrados, cocina independiente equipada con galería, terraza superior de 70 m2 acondicionada con cocina, aseo y zona chill out, aire acondicionado frío/calor, ascensor, muebles incluidos en el precio. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina y zonas ajardinadas. Solo a 150 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.

Atico en playa denia

425.000,0 €

Dénia (Alicante)
Espectacular ático dúplex en primera linea de la playa de arena fina Els Molí, en Dénia, dotado de 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, una en suite, salón comedor con salida a la terraza, amplia cocina con acceso directo a terraza. Dispone de calefacción individual eléctrica y aparatos de aire acondicionado. Esta vivienda esta en una urbanización, con piscina, parque infantil, pista de padle y portería con mantenimiento durante todo el año. La plaza de garaje y el trastero de 20m2 cada uno, están incluidos en el precio. Ideal para desayunar frente al mar desde la terraza.
Torrevieja (Alicante)
Se vende precioso ático en primera línea de la Playa de Los Locos en Torrevieja. Dispone de dos dormitorios completos con armarios empotrados, un baño con ducha, salón, cocina americana y terraza. Equipado con aire acondicionado central y piscina comunitaria. Orientación Este, vistas a la piscina. En excelente estado de conservación. No dude en visitarla. #ref:KP2765
Daimús (Valencia)
Precioso ático dúplex con vistas al mar situado en 3ª linea playa Daimús, está compuesto por tres dormitorios dobles, dos baños, salón comedor independiente, suelo de terrazo, armarios empotrados, amplia terraza de 70 m2, cocina independiente equipada, galería, trastero incluido en el precio, ascensor. Dispone de amplias zonas comunitarias compuesta por piscina y zonas ajardinadas. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos. Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA · Costa Blanca · GANDIA · La Safor · Valencia.
Benalmádena (Málaga)
Este estupendo ático dúplex se encuentra en primerísima línea de playa en Torrequebrada, disfruta de una localización privilegiada frente al mar y a numerosos servicios a tan solo dos pasos como Farmacia, supermercado, centro de salud, etc. Cuenta con una superficie de 203 metros construidos y ha sido reformado recientemente con altas calidades. Consta de salon comedor muy amplio con acceso a las dos terrazas con cerramiento acristalado y exquisitas vistas panorámicas al mar, cocina independiente y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, cuenta con dos habitaciones en la planta baja y un baño completo. En la parte superior encontramos una muy amplio habitacion con baño en suite y grandes armarios empotrados y acceso a otra terraza solarium con otra vez impresionantes vistas. El complejo dispone de seguridad privada, parking exterior, piscina comunitaria y zonas verdes. La vivienda incluye plaza de aparcamiento. Llámenos y le informaremos sin compromiso.------------------------------------------------------------------------------------------------- Solicite visita y uno de nuestros asesores le acompañará y orientará de forma gratuita en todo el proceso de compra, además si necesita financiar la compra de esta propiedad disponemos de un ágil y experimentado departamento de asesoramiento hipotecario para lograr ofrecerle de forma cercana y gratuita la mejor financiación del mercado. Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario. Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Puçol (Valencia)
Apartamento Ático Duplex en Primera Línea de la Playa de Puzol, obra nueva y orientación Oeste. Situado en 1ª Planta a escasos metros del mar, pegado al paseo Marítimo. El inmueble dispone de una habitación en la planta de abajo con armario empotrado lacado en blanco y la segunda que se puede habilitar en la buhardilla, desde ella se accede a una terraza de casi 9 metros cuadrados. También la planta de acceso tiene el baño, salón, cocina ofice con encimera vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora, termo eléctrico y lavadero. El apartamento lleva preinstalcación de aire por conductos, gres porcelánico, ventanas climalit con persiana, patio interior, garaje y trastero en sótano. El edificio cuenta con ascensor que llega hasta el parking comunitario. Ven a visitar el piso piloto y no te quedes sin la posibilidad de vivir en una de las playas más tranquila, espaciosa, limpia, con calidad de arena y una de las más deseadas de la zona. Ideal para los niños. Bandera Azul y grandes zonas de parking y un paseo para transitar por él pegada a las viviendas. También cuenta con pocos, pero muy buenos restaurantes.
Torrevieja (Alicante)
Ático en Torrevieja zona Playa de los Náufragos, a una calle de la playa. Dispone de 69 m2 de superficie, 8 m2 de terraza, 2 dormitorios dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación noroeste, suelo de gres. Extras: adaptado minusválidos, armarios empotrados, ascensor, balcón, luminoso, muebles, terraza, trastero. Cerca de todos los servicios. Gastos de comunidad: 27 Eur. al mes.
España
Ático en Palm Mar con increíbles vistas al mar. Este espacioso ático dúplex de 4 dormitorios con orientación sur, con un total de 432 m2 divididos en el tercer y cuarto piso del exclusivo y lujoso complejo Playa de los Menceyes, ofrece increíbles vistas panorámicas al océano, así como a la ciudad de Palm Mar. Tiene una Cocina italiana totalmente equipada con electrodomésticos y también un lavadero. Todas las 4 habitaciones tienen baño privado y también hay un aseo de invitados. Además, dispone de varias terrazas; Uno con jacuzzi, todo orientado al sur y al mar, en total unos 225m2. Este apartamento está acabado con los materiales más lujosos, para que los residentes puedan disfrutar de la máxima calidad de vida. La piscina climatizada en el techo está rodeada de amplios soláriums y áreas de descanso privadas, a las que este apartamento tiene acceso directo. Además, esta planta es accesible con el ascensor. En el aparcamiento subterráneo, esta propiedad tiene un garaje cerrado de 41,89m2 y un gran trastero de 73,31m2. Playa de los Menceyes representa la vida exclusiva en primera línea de playa, situada en la calle principal de la prestigiosa urbanización de Palm Mar. Este proyecto está orientado hacia el paseo marítimo y la playa. La orientación sur ofrece sol en cada terraza, con un promedio de aproximadamente 350 días de sol al año. La fabulosa puesta de sol detrás de la isla vecina de La Gomera y las espectaculares vistas del paseo marítimo, la playa y el Océano Atlántico son inolvidables. 4 habitaciones, 4 baños y un aseo de invitados, 207 m2 construidos + 225 m2 de terrazas. Plaza de parking y trastero en el garaje subterráneo. IBI + - 1255 euros al año. Coste de la comunidad + - 362 euros por mes. Ático de lujo con increíbles vistas. #ref:ÀTI_192
Estepona (Málaga)
Atico en el edificio Alborán, en la zona del Estepona Playa, en la planta 6, haciendo esquina. Es un piso con una superficie de 116 m2 construido y dispone de una gran terraza a lo largo de toda la vivienda. Bloque muy céntrico en primera linea de playa, situado frente al paseo marítimo de estepona a escasos metros de la playa. Excelentes calidades,preinstalacion de aire acondicionado frío-calor. Compuesto de recibidor, cocina amplia, salon con mucha luz natural, amplio dormitorio principal matrimonio con baño en suite, más dos comodos dormitorios, y un 2º baño. Magnificas vistas a la montaña y vistas laterales al mar. Cuenta con una plaza de garaje en el mismo bloque. #ref:4943
Dénia (Alicante)
Ático en 2ª linea de playa en las Marinas, reformado en 2010, de 80 m2, distribuidos en salón-comedor-cocina, 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con bañera, 1 gran terraza frente a la zona común y un balcón en el dormitorio principal. Ambos dormitorios gozan de fantásticas vistas al Montgó, y la cocina con barra americana esta totalmente equipada (lavavajillas, lavadora, horno, nevera, congelador y vitrocerámica), molduras en toda la casa y aire acondicionado frío/calor. Plaza de parking techada incluida en el precio. El complejo dispone de zona común ajardinada con piscina.Les Marines PlayaBandera azul, En esta playa de casi 3 km encontrará la tranquilidad para que disfrute en familia.Denia
Cartagena (Murcia)
Ático con amplia terraza en primera línea de playa, junto al Faro de Cabo Palos. Ascensor en el edificio. Rodeado de calas en un entorno privilegiado, frente al paseo marítimo que llega hasta el centro de Cabo de Palos y la Playa Levante. Cerca de restaurantes, cafeterías, tiendas y centros de buceo. La Urbanización dispone de piscina grande a pie de playa con unas estupendas vistas. La vivienda consta de 3 dormitorios (2 dobles y 1 individual) con armarios empotrados, 2 baños completos (Bañera y ducha con mampara), salón comedor amplio con acceso a la terraza. Cocina independiente equipada con electrodomésticos con acceso a galería. Incluye 1 plaza de garaje amplia y un amplio trastero. #ref:V05
España
Ático cerca de mar y playa en Calpe Costa Blanca. Extraordinario ático en segunda linea de mar en Calpe, con unas bonitas vistas al mar, a las salinas y al pueblo de Calpe. Muy cerca andando de la playa, del supermercados y demás servicios. OPORTUNIDAD: Antes 350.000€ AHORA: 279.950€!!!! Este bonito y luminoso ático-duplex tiene una superficie construida en vivienda de 100 m2, en terraza cubierta de 22,40 m2 y en terraza descubierta 19,60 m2. Se distribuye en dos plantas, la PLANTA BAJA consta de salón-comedor, cocina con barra americana, lavadero, dormitorio, aseo, hall, pasillo, escalera y terraza. La PLANTA ALTA consta de dos dormitorios, baño, escalera, pasillo y terraza descubierta, con escalera exterior con acceso a solario donde se ubica una pequeña piscina privada. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío/calor y de una plaza de parking privado.
España
Ático cerca de mar y playa en Calpe Costa Blanca. Extraordinario ático en segunda línea de mar en Calpe, con unas bonitas vistas al mar, a las salinas y al pueblo de Calpe. Muy cerca andando de la playa, del supermercados y demás servicios.OPORTUNIDAD.Este bonito y luminoso ático-duplex tiene una superficie construida en vivienda de 100 m2, en terraza cubierta de 22,40 m2 y en terraza descubierta 19,60 m2. Se distribuye en dos plantas, la PLANTA BAJA consta de salón-comedor, cocina con barra americana, lavadero, dormitorio, aseo, hall, pasillo, escalera y terraza. La PLANTA ALTA consta de dos dormitorios, baño, escalera, pasillo y terraza descubierta, con escalera exterior con acceso a solario donde se ubica una pequeña piscina privada.Dispone de aire acondicionado con bomba de frío/calor y de una plaza de parking privado.
Torrevieja (Alicante)
Ático en primera línea, ubicado en Torrevieja. La vivienda dispone de 148m2 formado con un amplio salón comedor con cocina y salida a la terraza con impresionantes vistas panorámicas al mar que abarcan el faro de Cabo de Palos, las montañas de Cartagena y la Manga del Mar Menor, 3 dormitorios con terraza y 2 baños. Vivienda a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor. La zona Playa del Cura esta situado en Torrevieja, en pleno centro de la ciudad, muy próxima a los centros comerciales La Zenia Boulevard y Habaneras. A escasos metros de la Playa de Mar Azul, La Veleta y Cala Ferris, a corta distancia tambien encontramos las playas de Orihuela Costa como Punta Prima, La Zenia, Playa Flamenca y Cabo Roig y las playas de Torrevieja y La Mata. La carretera N-332 en dirección a Alicante y Cartagena comunica fácilmente con la autovía del mediterráneo AP-7, así como los campos de Golf de Las Ramblas, Campoamor, Las Colinas y Villamartín. #ref:SH400
Roquetas de Mar (Almería)
Atico duplex en el residencial,,VILLA ROMANA´´ a 10 m de la playa con unas vistas maravillosas, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina independiente, 2 terrazas grandes, piscina, garaje subterraneo y aparcamiento, pistas de padel y tenis y jardin, aire acondicionado en cada habitacion, sistema de vigilancia, conserje,alarma, caja fuerte.Dispone de zona wifi, colchones viscoelasticos, salida directa a la playa

Ático en torrevieja !

464.000,0 €

Torrevieja (Alicante)
Ático en primera línea, ubicado en Torrevieja. La vivienda dispone de 148m2 formado con un amplio salón comedor con cocina y salida a la terraza con impresionantes vistas panorámicas al mar que abarcan el faro de Cabo de Palos, las montañas de Cartagena y la Manga del Mar Menor, 3 dormitorios con terraza y 2 baños. Vivienda a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor.La zona Playa del Cura esta situado en Torrevieja, en pleno centro de la ciudad, muy próxima a los centros comerciales La Zenia Boulevard y Habaneras. A escasos metros de la Playa de Mar Azul, La Veleta y Cala Ferris, a corta distancia tambien encontramos las playas de Orihuela Costa como Punta Prima, La Zenia, Playa Flamenca y Cabo Roig y las playas de Torrevieja y La Mata. La carretera N-332 en dirección a Alicante y Cartagena comunica fácilmente con la autovía del mediterráneo AP-7, así como los campos de Golf de Las Ramblas, Campoamor, Las Colinas y Villamartín.
Orihuela (Alicante)
Ático de lujo de 72 m2 en primera línea de la playa de Punta Prima, a 5 km de Torrevieja y 45 min del aeropuerto de Alicante. Además la zona está cerca de la Zenia Boulevard, el centro comercial más grande de la provincia de Alicante (Zara, H[amp;]M, Adidas, Swarovski etc.)Esta vivienda dispone de 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón-comedor con vistas al exterior, cocina completamente amueblada, terraza de 24 m2, trastero y plaza de parking. Sus excelentes calidades incluyen: puerta de entrada principal blindada, armarios empotrados, instalación de climatización y calefacción, videoportero automático, carpintería de aluminio y vidrio doble.La urbanización de obra nueva dispone de 3 magnificas piscinas comunitarias y jardineras con plantaciones varias.
El Campello (Alicante)
ATICO DUPLEX PRIMERA LÍNEA CON BELLISIMAS VISTAS AL MAR. El apartamento es dúplex y está situado a niveles de planta cuarta, por donde tiene su acceso, y planta quinta (ático) comunicadas entre sí por medio de escalera interior. Tiene una superficie construida de 107 m2 aproximadamente. - Planta nivel bajo: vestíbulo, salón-comedor, cocina, baño, terraza. - Planta nivel alto: pasillo, tres dormitorios, baño y terraza. Le corresponde a esta viviendo el uso y disfrute con carácter exclusivo de una tercera planta-solárium a la que se accede a través de una escalera escamoteable desde el interior de la misma. Dispone de trastero y plaza de garaje amplia particular. La urbanización consta de piscina, zona verde, club social, pista de tenis y parque infantil. La vivienda está situada a menos de 100 metros de la playa y de las paradas de tranvía y autobús y se ve el mar desde todas las habitaciones y terrazas.
España
Atico en primera linea con fantasticas vistas al mar Mediterraneo. Este piso consta de 108 metros construidos distribuidos en tres dormitorios, un bano, salon-comedor con chimenea amplia cocina con despensa, armarios empotrados y aire acondicionado. Pertenece a una comunidad que se paga 50 Ai mensuales y dispone de un gran jardin y una piscina situada encima de las rocas a primera linea de mar con unas maravillosas vistas al faro de Portocolom. La playa esta a tan solo 600 metros, parada de autobus a 50 metros supermercados y farmacia a 1 kilometro, a 1,5 kilometros del puerto y a 45 minutos de Palma.
Formentera del Segura (Alicante)
Ático con vistas al mar y alrededores en la zona de playas mas bonitas en Arenales del sol,Alicante. Si está pensando en comprar un apartamento en la PLAYA DE ARENALES DEL SOL, ésta es su vivienda. Ático de cuatro dormitorios y dos baños, todo exterior, muy amplio y luminoso, salón con salida a la terraza frente al mar y también a la terraza lateral con vistas a toda la avenida. La cocina, completamente equipada, dispone de zona de lavadero. El apartamento ubicado en urbanización cerrada, con piscina y garaje subterráneo, tan importante en la zona. Los Arenales del Sol es una de las playas más valoradas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos.Se comunica con El Carabassi gracias a un largo paseo marítimo que, sobre todo al atardecer, se puebla de caminantes, ciclistas y patinadores. Desde este paseo se accede hasta la orilla del mar por medio de pasarelas de madera. Dotada de bandera azul, el carácter virgen de las zonas situadas al norte y sur del núcleo urbano le confiere un alto valor ecológico. Cuenta además con grandes espacios de aparcamiento, vigilancia marítima, punto de información turística, pantalla informativa, servicio de sombrillas y hamacas, chiringuitos playeros, accesibilidad para personas con movilidad reducida y servicio regular de autobuses con Eche, Alicante y Santa Pola. Llámenos para más información.
Torrevieja (Alicante)
Ático en Torrevieja zona La Mata, 144 m. de superficie, 60 m2 de terraza (divididos en tres terrazas, con toldos), 50 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños (1 de ellos en suite), un aseo, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación este oeste, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado pmr, agua, armarios empotrados (vestidor doble en dormitorio principal y armarios empotrados en todos los dormitorios.), ascensor, bomba frío y calor, calefacción, despensa, hab. juegos, lavandería (acceso desde la cocina), línea telefónica, luminoso, luz, mirador, muebles (semiamueblado), pérgola, puerta blindada, puertas automático, satélite, solarium, t.v., terraza (3 terrazas de 20 m2 cada una, con toldos), videoportero, autobuses, céntrico, centros comerciales, cerca de universidad, colegios, golf, hospitales, parques, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles. Se adjunta plano de distribución También dispone de una plaza de garaje opcional tipo cochera cerrada. Gastos de comunidad: 30 €/Mes Suma: 250 €/Año
Fuengirola (Málaga)
Ático con gran terraza en segunda línea de playa y en el centro de Fuengirola, al lado de la Plaza de Los Chinorros. La vivienda se distribuye en 1 dormitorios, cocina independiente y lavadero, cuarto de baño con ducha y salón comedor desde donde se accede a la terraza de 30m². Orientación Noreste, aire acondicionado. Dispone de Licencia Turística y ha estado funcionando en los últimos años como apartamento turístico, teniendo alta ocupación durante todo el año. Por su céntrica ubicación y la cercanía al mar esta vivienda es una estupenda inversión!

Atico en primera linea.

420.000,0 €

Orihuela (Alicante)
Esta urbanización una nueva promoción de apartamentos en primera línea de mar en Punta Prima, Torrevieja, con exclusivas vistas al mar y la playa. El ático dispone de 3 dormitorios y 2 baños, salón, cocina, una amplia terraza donde tienes unas magníficas vistas al mar mediterráneo y la playa de Punta Prima. El ático se entrega con una plaza de parking subterránea y trastero. Es una comunidad privada y cerrada que dispone de circuito cerrado para vigilancia. Este residencial se caracteriza por sus amplias zonas ajardinadas y sus completas instalaciones desde las cuales podrá disfrutar del sol y las vistas al mar; dichas zonas comunes están equipadas por 3 piscinas, una de ellas tipo infinito y un jacuzzi. Los niños podrán disfrutar de su propia piscina infantil, así como de una zona de juegos infantiles. Desde la urbanización, hay un acceso directo al paseo marítimo. Punta Prima esta situada a tan solo 5 km de Torrevieja, se caracteriza por las buenas infraestructuras de comunicación así como sanitarias, la cercanía al aeropuerto de Alicante. Es una urbanización a pie de mar, se encuentra cercana a todos los servicios como del Centro Comercial Zenia Boulevard, Las Habaneras Centro comercial y centros deportivos. Distancia andando a Cala Piteras, Playa de Punta Prima y Playa Flamenca así como el resto de playas de bandera azul de Orihuela Costa y Torrevieja. A tan solo 7 km nos podemos encontrar los campos de golf de Villamartín, Campoamor, las Ramblas, Las Colinas y Lo Romero; todos ellos de 18 hoyos. Buena comunicación con la autopista Mediterráneo AP-7 y N-332.
Benidorm (Alicante)
Impresionante Atico duplex en primera linea de playa en la extraordinaria playa de Levante de Benidorm. La vivienda consta de 254 m2 de vivienda en dos plantas, todas las estancias tienen unas excepcionales vistas a la playa y al mar, también dispone de una amplia terraza de 90 m2 con orientación al Sur y al Este. La vivienda consta de 4 dormitorios, con 4 baños, un amplisimo salón con vistas maravillosas al mar y también una cocina muy luminosa abierta a la terraza y con vistas también excelentes.La vivienda está recien reformada con materiales italianos de primera calidad y caracter moderno. El Atico también está recien amueblado con muebles a mediida de gran calidad. El ätico está situado en la planta 19, ultima planta y tiene 2 plazas de garaje.
Benalmádena (Málaga)
I M P R E S I O N A N T E ático ubicado dentro del prestigioso Conjunto Residencial “Costaquebrada”. Diseñado por el conocido arquitecto Eduardo Oria, se encuentra en primerísima línea de mar en el municipio de Benalmádena y ofrece unas vistas maravillosas del mar mediterráneo, a la ciudad de Fuengirola y a la costa de Marruecos en los días de buena visibilidad. Benalmádena es el destino preferido por muchos debido a su fácil acceso por la autovía y por estar a tan solo a 10 minutos en coche del aeropuerto y a 15 del centro de Málaga. El ático ha sido completamente reformado en el 2015 y todos sus acabados son de alta gama. El criterio principal en la reforma ha sido crear un ambiente minimalista que inspire tranquilidad. La vivienda tiene orientación sur oeste y disfruta tanto del amanecer como de la puesta del sol!!! El ático consta de 320m2 de vivienda y de 180m2 de terraza, con unas vistas panorámicas de 280º. Consta de 3 dormitorios y 3 baños “en suite”. El dormitorio principal es muy amplio y tiene fantásticas vistas al mar. Dispone de grandes armarios y un espectacular baño de diseño con vistas. Todos los dormitorios tienen salida a la terraza. La cocina de diseño moderno, es el sueño de todo cocinero!!! Dispone de una isla muy amplia, electrodomésticos de primera clase, como: dos neveras, placa de inducción tamaño extra grande, campana de extracción de techo con luz de Led, vinoteca, horno de vapor, calienta platos, trituradora en el fregadero, etc…. La zona de salón consta de una chimenea de diseño con conexión de gas y un bar completo con fregadero y nevera. Al entrar en la vivienda uno se siente como en un lujoso crucero. Parte de sus paredes están paneleadas con madera de roble, lo que le da calidez. Están instalados altavoces por WiFi y controlados por aplicación desde el ordenador o el teléfono móvil en la zona de salón y cocina. Además, también está prevista la instalación para la terraza. La carpintería exterior es de aluminio color crema claro con doble cristal y filtro UV para proteger el interior. La solería de toda la casa es de alta gama de porcelanosa. El sistema de calefacción y aire acondicionado son centralizada con termostatos en cada habitación. En la terraza hay un jacuzzi incorporado y en la parte trasera de la terraza hay un cuarto trastero con un fregadero, una nevera y una descalcificadora. Tiene instalado un sistema de alarma con sensores en todas las habitaciones. El ático ofrece privacidad por estar en la última planta y contar con toda ella, se puede acceder desde cualquiera de sus 6 plazas de parking y tiene trastero en el garaje. La propiedad se ofrece amueblada con muebles de diseño y se vende como sociedad limitada.
Calafell (Tarragona)
Ref. 8677DL Espectacular ático ubicado en Segur de Calafell, en primera línea de mar, situado delante del puerto marítimo. Distribuido en entrada, salón comedor con cocina abierta de 32m2 y salida directa a terraza con preciosas vistas a playa, 3 dormitorios con armarios empotrados (2 dobles y 1 individual) y 2 baños completos con ducha. El piso se ha reformado totalmente con materiales de primera calidad, suelo de madera, la cocina está equipada con electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, nevera y horno), todo a medida. Este ático dispone de un solárium privado de 60m2, con mobiliario de terraza, suelo acondicionado con césped artificial y toma de agua para ducha exterior. El lugar ideal para comer, cenar y relajarse disfrutando de las maravillosas vistas al mar. La finca cuenta con piscina comunitaria con salida directa al paseo marítimo, 2 plazas de parking y trastero. Si te gusta vivir delante del mar es el ático perfecto. Haga sus sueños realidad, venga a conocer su hogar.El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD), ni los gastos de notario ni los de registro.
Torrevieja (Alicante)
Le presentamos este magnifico atico en la misma avenida de las Habaneras con preciosas vistas al mar desde la grande terraza que se pueden disfrutar tanto en verano como en inverno, esta vivienda es ideal para alquilar o vivir en vacaciones o todo el año. Tiene dos dormitorios completamente reformados para estrenar. Una es amplio y el segundo un poco mas pequeño. La cocina es independiente y el baño esta en buen estado. El salon reformado tiene un sofa de 2 plazas y una mesa de comedor un gran ventanal para salir a la terraza esta vivienda es muy luminosa y agradable de vivir, la terraza tiene una mesa grande de mimbre con sus sillas y las preciosas vistas a la curba de palangre y la playa de los locos, orientado al sur. Pidenos una cita para visitarlo!!! Ático en Torrevieja zona Habaneras, 68 m. de superficie, 10 m2 de terraza, 80 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación sur. Ático en la curva de Palangre con preciosas vistas al mar. Todos los servicios cercanos, todas las playas a solo unos minutos. Orientación SUR. Totalmente REFORMADO, a estrenar. Dispone de dos dormitorios, cocina independiente equipada, baño y terraza con vistas al mar. El edificio tiene ascensor y solárium comunitario. Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, ascensor, luminoso, muebles (nuevos a estrenar), solárium (comunitario), terraza (con vistas despejadas al mar). cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, primera línea, vistas al mar, vistas despejadas Gastos de comunidad: 138 Eur. Hablamos español, ingles, frances, ruso para mas informacion telefono, whatsapp, viber +34657239353 Ines

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.