-
loading
Solo con imagen

Atico linea levante

AOLI ESCALERA DE MADERA, ESCALERA PLEGABLE AMPLIACIÓN ESPESAMIENTO DE LA ESCALERA DE USO PESADO ESCALERA MULTIFUNCIÓN PARA EL HOGAR - COLOR DE CAFÉ 1.2M,COLOR CAFÉ

  • 【Diseño plegable】: ¡Viene completamente ensamblado! El diseño que ahorra espacio del taburete se bloquea de forma segura en su lugar, simplemente incline la escalera hacia adelante, luego levante la parte posterior del pedal superior. Puede doblarlo fácilmente. Se abre y pliega fácilmente para almacenar debajo de una cama, en una esquina, armario o garaje.
  • 【ACCEDER A LAS ÁREAS ALTAS ES UNA BRISA】: lo ayuda con pequeñas reparaciones o tareas domésticas como pintar su pared, cambiar bombillas o lavar ventanas; ideal para usar en la cocina, garaje, oficina, tienda minorista, biblioteca, jardín, huerto y más.
  • 【Fuerte y resistente】: una escalera más segura que nunca. No es endeble. Esta escalera está diseñada para durar. Los montantes de sección hacen que esta escalera de extensión de madera sea muy fuerte, rígida y segura de usar. Un propietario puede esperar que esta escalera dure por años.
  • 【Características】: esta escalera de madera es liviana, es fácil de mover y no raya la pared ni el piso.
  • Quality calidad perfecta】: nuestra escalera aporta pensamiento y creatividad a los artículos cotidianos a través de un diseño inspirado en la vida, que se centra en líneas limpias y diseño moderno y todos los productos proporcionan una gran comodidad para nuestra vida diaria.
[Leer más]

527,70 €

Amazon
Benidorm (Alicante)
Ático en edificio situado en primera linea de playa Levante, a solo 5 minutos de la plaza triangular y 10 del casco antiguo. Se acaba de reformar íntegramente. Tiene 2 dormitorios dobles con armarios dobles empotrados y revestidos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. Todos los cerramientos son de doble acristalamiento y el ventanal principal que da acceso a la terraza es eléctrico. Toda la instalación eléctrica y de fontanería es nueva. La cocina esta equipada con nevera combi integrada, lavadora integrada, horno y microondas encastrados, placa y extractor decorativo en isla. La terraza tiene pérgola de madera tratada y césped artificial resistente al sol y agua. Vistas frontales al mar (no laterales. Apartamento con retranqueo), parking comunitario y acceso directo a la playa. Alta rentabilidad garantizada!! Cuanta con licencia vacacional y un estudio de mercado con retorno de entre el 6 -7% sobre el precio de compra. Buena opción como inversión o vivienda.
Cartagena (Murcia)
Ático con amplia terraza en primera línea de playa, junto al Faro de Cabo Palos. Ascensor en el edificio. Rodeado de calas en un entorno privilegiado, frente al paseo marítimo que llega hasta el centro de Cabo de Palos y la Playa Levante. Cerca de restaurantes, cafeterías, tiendas y centros de buceo. La Urbanización dispone de piscina grande a pie de playa con unas estupendas vistas. La vivienda consta de 3 dormitorios (2 dobles y 1 individual) con armarios empotrados, 2 baños completos (Bañera y ducha con mampara), salón comedor amplio con acceso a la terraza. Cocina independiente equipada con electrodomésticos con acceso a galería. Incluye 1 plaza de garaje amplia y un amplio trastero. #ref:V05
Torrevieja (Alicante)
Ático de 3 dormitorios con vistas al mar en el paseo marítimo, orientación sur, 1 baño, 1 aseo, cocina independiente, salón amplio y ventanales con vistas a la calle. Ubicada en una séptima planta y a menos de 100 metros del mar, esta vivienda te ofrece el confort necesario para que puedas disfrutar del entorno marítimo y espacios de ocio que ofrece el centro de Torrevieja. Cerca de tiendas, restaurantes, bares, colegio público, fácil acceso a la N-332, y demás servicios necesarios y de interés. Pasear por Torrevieja es un deleite. Hay un gran número de paseos distribuidos a todo lo largo de los 14 kilómetros de línea costera, todos equipados para disfrutar de la brisa marina. Desde el norte al sur encontramos el paseo de La Mata, el paseo de la playa de Los Locos, el paseo de la playa del Cura, el paseo marítimo Juan Aparicio, el paseo del Dique de Levante, el paseo de La Libertad, el paseo Vista Alegre, el paseo marítimo Juan Bautista Buades, el paseo de la playa de los Náufragos y el paseo de Punta Prima, en la parte más al sur de la ciudad. A sus alrededores encontrarás una gran variedad de actividades para completar tu estancia, y lo que es más, a sólo unos minutos de distancia, en la misma región del Bajo Segura, descubrirás pueblos con gran herencia histórica. Si deseas tener un apartamento ideal para vivir todo el año, veranear y descansar, este es una perfecta elección. ¡¡¡ Vamos…anímate!!
Benidorm (Alicante)
Espectacular Ático-Duplex de 260M2. Fabulosas vistas al mar. En segunda línea de playa Levante. Amplio salón comedor con acceso directo a la terraza, 5 habitaciones, 2 aseos, 2 baños completos. Cocina independiente, con electrodomésticos. Terraza de 86m². Climatizado, con suelos de gres porcelánico y parquet. Zona comunitaria con piscina e instalaciones para hacer deporte. Soleado. 2 plazas de garaje. Atico único en Benidorm.
Benidorm (Alicante)
Apartamento en 3era línea playa de levante, con gran terraza desde donde se puedes ver el mar al horizonte.Este ático consta de 1 dormitorio con armario empotrado, baño con ducha, cocina independiente, salón-comedor con salida a gran terraza abierta con solarium.Está ubicado en la última planta de un edificio con piscina en el rincón sin cuestas, a 3 minutos del paseo y playa de levante en la zona de ocio, perfectamente aislado con ventanas de doble cristal.Ideal como inversión sin tener que reformar, listo para alquilar.
Benidorm (Alicante)
Impresionante Atico duplex en primera linea de playa en la extraordinaria playa de Levante de Benidorm. La vivienda consta de 254 m2 de vivienda en dos plantas, todas las estancias tienen unas excepcionales vistas a la playa y al mar, también dispone de una amplia terraza de 90 m2 con orientación al Sur y al Este. La vivienda consta de 4 dormitorios, con 4 baños, un amplisimo salón con vistas maravillosas al mar y también una cocina muy luminosa abierta a la terraza y con vistas también excelentes.La vivienda está recien reformada con materiales italianos de primera calidad y caracter moderno. El Atico también está recien amueblado con muebles a mediida de gran calidad. El ätico está situado en la planta 19, ultima planta y tiene 2 plazas de garaje.
Salou (Tarragona)
A pocos metros de la la playa de Levante de Salou, en segunda línea de mar, en pleno centro. Ático en venta con excelentes vistas. Amplia terraza de 70m2. Dispone de 1 dormitorio doble y 1 camarote en terraza con 2 camas y un baño. Salon comedor con salida a terraza. Cocina independiente. El edificio dispone de parking comunitario y piscina. Venga a visitarlo.
España
Magnífico ático dúplex en primera línea de la Playa Levante en uno de los edificios más exclusivos de Calpe. El apartamento de 327m2 consta de 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina independiente totalmente equipada, salón comedor con una amplia terraza y unas maravillosas vistas al mar y al Peñón de Ifach.

Ático en valdelagrana

150.000,0 €

El Puerto de Santa María (Cádiz)
Se vende ático en Valdelagrana en segunda linea de playa. 59 m2 (construidos) distribuidos en: cocina, salón, 2 habitaciones y un cuarto de baño. Además, podrás disfrutar de su estupenda terraza resguardada del levante y del poniente, y de su piscina comunitaria. Ideal para descansar en vacaciones y festivos junto a la playa. Zona tranquila, con el parque de los Toruños y la playa muy cerca. Dentro de Valdelagrana dispondrás de todo tipo de comercios, bares y restaurantes. Con estación de tren a menos de 10 minutos andando. Si quieres es zona de ocio, tendrás en CC Bahía Mar a 5 minutos en coche, al igual que el centro de la ciudad con la popular Ribera del Marisco. Si desea más información no dude en contactar con nosotros. FERSA INMOBILIARIA (Oficina Centro) 856 106 479 De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
España
Precioso ático situado en primerísima línea de la playa de Levante. Consta de 3 dormitorios (antes tenía 4 pero se hizo el salón mas grande), cocina independiente completamente equipada, amplio salón comedor de 60 m2, amplia terraza de aprox. 80 m2. con unas magnificas vistas al mar, 2 trasteros en la terraza, dispone de aire acondicionado. Garaje cerrado incluido en el precio. Zona comunitaria con piscinas y 2 pistas de tenis,
España
Ático en venta en Calpe en exclusiva por GH Costa Blanca. A escasos 300 metros de la playa de Levante en Calpe, en tercera línea del mar encontramos este bonito edificio que se compone de 8 plantas, aparcamiento y zonas comunes con jardín y piscina comunitaria. Edificio fue construido en el año 1999. Este ático de 206,43m2 construidos se distribuye en vestíbulo de entrada, amplio salón y comedor con acceso a 2 terrazas que ofrecen fantásticas vistas al mar hacia la playa de Levante y su paseo marítimo. Cocina totalmente equipada con acceso a 1 terraza que tiene sol prácticamente durante todo el dia. Tres dormitorios, dos baños y terraza con lavadero. Originalmente se trataba de 2 apartamentos independientes, pero se unieron y se convirtieron en un único y espacioso apartamento para disfrutar de su amplitud. Cuenta con extras: aire acondicionado frio y calor, ventanas de aluminio y cristal climalit, 4 terrazas, bañera de hidromasaje, calefacción eléctrica, persianas eléctricas en el dormitorio principal. Terraza comunitaria en el solarium de edificio, conserje. Plaza de aparcamiento subterránea. Se vende parcialmente amueblado. No busque más y llámenos para concertar una cita y ver este precioso ático con maravillosas vistas al mar!
Benidorm (Alicante)
¿MARAVILLOSAS VISTAS AL MAR? YA LAS TIENE EN ESTE MAGNÍFICO ÁTICO UBICADO EN 1ª LÍNEA DE PLAYA DE LEVANTE EN LA ZONA CENTRO-LEVANTE DONDE NO HAY ROCAS EN LA PLAYA. ESTE ESTUPENDO ÁTICO ADEMÁS CONSTA DE 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS Y AMPLIO SALÓN CON PRECIOSAS VISTAS AL MAR Y LA ISLA DE BENIDORM DESDE SU GRAN TERRAZA.
Benidorm (Alicante)
BENIDORM LEVANTE ESTUDIO DE 30M2, VISTAS AL MAR, PLANTA 8ª, A/A, AMUEBLADO. ASCENSOR Y PISCINA ESTUPENDO ESTUDIO EN LEVANTE BENIDORM, EN SEGUNDA LINEA DE PLAYA, A TAN SOLO DOS MINUTOS ANDANDO DE LA PLAYA DE LEVANTE DE BENIDORM. ESTE FANTÁSTICO ESTUDIO SE VENDE TOTALMENTEAMUEBLADO Y EQUIPADO, DISPONE DE A/A. SE DISTRIBUYE CON UNA AMPLIA Y SOLEADA TERRAZA CON VISTAS AL MAR. AMLIO SALON COMEDOR, COCINA FRANCESA Y UNA CUARTO DE BAÑO. SITUADO EN UNA URBANIZACIÓN CON ASCENSOR Y PISCINA. RODEADO DE COMERCIOS, RESTAURANTES ETC DE LA ZONA. CON MUY BUEN ACCESO. ACTO PARA INVERSORES. PVP 105.900€
Torrevieja (Alicante)
Les presentamos este estupendo ático en Playa del Cura con excelentes calidades. Cuenta con 3 dormitorios amplios con armarios empotrados, 1 cuarto de baño, aseo, salón-comedor, cocina, garaje, trastero de 16 mts, piscina comunitaria, y una magnífica terraza orientación sur-este de 20 mts donde podrás disfrutar del sol los 365 días del año, acondicionado para todas las estaciones del año. La vivienda cuenta con licencia turística, ideal para vivir todo el año o como inversión vacacional por su cercanía al mar y a las diferentes playas de la zona. TORREVIEJA Pasear por Torrevieja es un deleite. Hay un gran número de paseos distribuidos a todo lo largo de los 14 kilómetros de línea costera, todos equipados para disfrutar de la brisa marina. Desde el norte al sur encontramos el paseo de La Mata, el paseo de la playa de Los Locos, el paseo de la playa del Cura, el paseo marítimo Juan Aparicio, el paseo del Dique de Levante, el paseo de La Libertad, el paseo Vista Alegre, el paseo marítimo Juan Bautista Buades, el paseo de la playa de los Náufragos y el paseo de Punta Prima, en la parte más al sur de la ciudad. A sus alrededores encontrarás una gran variedad de actividades para completar tu estancia, y lo que es más, a sólo unos minutos de distancia, en la misma región del Bajo Segura, descubrirás pueblos con gran herencia histórica Si deseas tener un apartamento ideal para vivir todo el año, veranear y descansar, este es una perfecta elección.
Torrevieja (Alicante)
Estupendo y espacioso ático de tres dormitorios,dos baños, terraza de 12 mts, garaje y piscina comunitaria. Listo para entrar a vivir a tan sólo unos 350 metros del mar, de la playa del cura y del paseo marítimo de Torrevieja.El apartamento se encuentra cerca de tiendas, restaurantes, bares, colegio público, tiene fácil acceso a la N-332, y demás servicios necesarios y de interés.Pasear por Torrevieja es un deleite. Hay un gran número de paseos distribuidos a todo lo largo de los 14 kilómetros de línea costera, todos equipados para disfrutar de la brisa marina. Desde el norte al sur encontramos el paseo de La Mata, el paseo de la playa de Los Locos, el paseo de la playa del Cura, el paseo marítimo Juan Aparicio, el paseo del Dique de Levante, el paseo de La Libertad, el paseo Vista Alegre, el paseo marítimo Juan Bautista Buades, el paseo de la playa de los Náufragos y el paseo de Punta Prima, en la parte más al sur de la ciudad.A sus alrededores encontrarás una gran variedad de actividades para completar tu estancia, y lo que es más, a sólo unos minutos de distancia, en la misma región del Bajo Segura, descubrirás pueblos con gran herencia histórica.Si deseas tener un apartamento ideal para vivir todo el año, veranear y descansar, este es una perfecta elección. ¡¡¡ Vamos…anímate!!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.