-
loading
Solo con imagen

Atico junto playa

Atico junto corte ingles

250.000,0 €

Alicante (Alicante)
OPORTUNIDAD Atico en el centro de Alicante junto al Corte Ingles.Vivienda tipo ático con una superficie de 210 m distribuidos en 4 amplios dormitorios, 2 baños, salón comedor y terraza de 20 m aproximadamente. La vivienda tiene mucha luz y muchas posibilidades de dejar a tu gusto. Playa a 10 minutos.
Teresa de Cofrentes (Valencia)
Este maravilloso ático dúplex de gran terraza y altas calidades está ubicado en una calle de los vientos, frente al estadio de fútbol. Sus amplias y despejadas vistas van desde Almenara hasta el Puerto de Sagunto. Un confortable ático que se distribuye: La planta de acceso al ático: recibidor que comunica a un amplio salón comedor con acceso directo a la terraza, cocina totalmente armariada y en buen estado de uso con acceso a la terraza y a un amplio lavadero cubierto. Un dormitorio para destinarlo como tal o a estudio u oficina y un aseo completo. La terraza es amplia, vistosa y permite disfrutarla como quieras, con tus plantas, tu decoración, tu paellero o barbacoa o un solárium. La terraza tiene instalado un gran toldo con motor y casi nuevo. Desde el recibidor accedemos a la primera planta a través de una bonita escalera toda de mármol. Una vez estamos en la primera planta del ático dúplex tenemos: un baño completo y en buen estado y un total de tres dormitorios; uno de ellos es el dormitorio principal con una amplia armariada de pared a pared y un completo baño en suite con ventana al exterior y un jacuzzi. El dormitorio, con balcón al exterior y vistas al mar. El balcón tiene un pequeño trastero de obra además del trastero que hay en el garaje. y trastero en el balcón con armarios empotrados El edificio se terminó de construir en el año 2000. Además de todo esto, la vivienda se completa con una plaza de aparcamiento y un trastero de 4m2. No esperes a que te lo cuenten, ver a verlo tu.
Santa Pola (Alicante)
Ultima planta, sin vecinos arriba, junto a la playa de Levante y varios supermercados alrededor. Muy cerca del centro del pueblo y con todos los servicios a mano, Galería con cocina y salón con pequeña terraza, 3 dormitorios y 2 baños completos. A un minuto de la playa de Levante andando, piso ideal para vivir todo el año en Santa Pola.
Valencia (Valencia)
Luminoso ático de 98 m2 reformado recientemente con altas calidades. Al entrar en la vivienda nos encontramos con un salón comedor desde el cual podemos acceder a la terraza de 19 m2 completamente aislada, insonorizada y ventanas correderas con doble acristalamiento, perfecta para disfrutar tanto de día como de noche, con vistas a Antigua Senda de Senent y al Río. A continuación, desde el comedor, pasando por un arco de medio punto que da acceso al pasillo distribuidor nos encontramos a mano derecha la cocina independiente con puerta corredera, isla y lavadero independiente, en frente de la cocina nos encontramos con la despensa que en la actualidad está siendo utilizada como vestidor. Si continuamos por el distribuidor nos encontramos en primer lugar dos dormitorios simples con un baño que ofrece servicio a estas dos estancias, el cual está equipado con bañera hidromasaje. Finalmente llegamos al dormitorio principal con baño en suit, ducha hidromasaje y suelo laminado de madera. Las paredes de la vivienda son lisas y la carpintería es blanca de madera maciza, el material utilizado en la vivienda es en gran parte de Porcelanosa y suelo de madera. El edificio es tranquilo, buen vecindario, tiene ascensor y no tiene barreras arquitectónicas. La zona ofrece todos los servicios para llevar una vida cómoda, junto a los Jardines del Turia que invita a dar un paseo o hacer deporte al aire libre, situada a 15 minutos andando del centro de la ciudad y a 10 minutos en coche de la playa y salida a V-21. Hay posibilidad de adquirir garaje en la zona tanto en alquiler como en venta.
Estepona (Málaga)
Amplias vivienda 2 dormitorios en 1 planta con amplias terrazas. Con vistas al mar. Servicio de seguridad con control de acceso que garantiza la privacidad de los vecinos. Cuenta con plaza de aparcamiento privado subterráneo. Azul es un exclusivo conjunto de viviendas, con amplias terrazas en primera línea de playa, con una inmejorable situación junto al hotel Kempinski, fácil acceso a la autovía A-7 y a unos 5 minutos del centro urbano de Estepona. Esta perfecta ubicación permite disfrutar de todos los servicios a muy pocos minutos: restaurantes, zonas comerciales, zonas de ocio, puertos deportivos, hospitales y colegios. Además, se encuentran importantes campos de golf en las proximidades (entre Estepona y Puerto Banús).
Benahavís (Málaga)
Una de las zonas más exclusivas de Benahavis, situada en la carretera de Ronda, entre los campos de golf de La Quinta y Los Arqueros Golf. Con una orientación sur privilegiada y una altitud que le permite disfrutar de vistas panorámicas sobre el campo de Los Arqueros Golf, el mar y la naturaleza que rodea la parcela. Estupendo, amplio y luminoso atico de 3 dormitorios, destaca por su grandes terrazas orientadas al sur. Los edificios de 4 alturas son coronados por espaciosos áticos de diseño moderno y espectaculares solárium donde disfrutar desde el amanecer hasta la puesta del sol. Las viviendas se han diseñado con amplias habitaciones, por encima de los estándares del mercado actual. La moderna distribución de las viviendas integra la cocina, el salón y la terraza. Las viviendas se entregan totalmente equipadas con calidades de última generación. Electrodomésticos y sanitarios de alta gama, iluminación led, aire acondicionado y suelos radiantes en baños, todo de serie. Las viviendas tienen un mínimo consumo energético y protegen el medio ambiente, a través del uso de paneles solares, aislamientos térmicos y acústicos de máximo nivel y la calificación energética letra “B”. Un residencial único, las edificaciones proyectadas en distintos niveles optimizan las vistas y ofrecen una excepcional panorámica sobre el entorno. Los espacios verdes cobran gran protagonismo en el diseño, respetando la variedad de especies y árboles autóctonos de la zona, jardines verticales, y corredores vegetales que entre cada una de las fases, envuelven el residencial en un espacio natural y único. Parking subterráneo y trastero incluido en el precio. Un lugar donde disfrutar tanto de las puestas del sol como del amanecer. Sus óptimas comunicaciones le permiten elegir entre disfrutar jornadas de golf, sol o playa, sin olvidar la variedad gastronómica que le ofrece Benahavis, Marbella, Puerto Banús o el nuevo Bulevar de San Pedro. El proyecto es un residencial donde la serenidad y tranquilidad no le privarán de vivir las mejores experiencias de ocio de Marbella, situadas en un radio de 5 km. En esta propuesta de jardín se ha querido realizar un paseo botánico por los cinco continentes que presentan vegetación (el sexto continente, la Antártida no la tiene). B-7-9.
Calp (Alicante)
Este ático presume de unas vistas al mar, peñón y montaña desde cualquiera de las terrazas. Se ubica cerca de todos los servicios y a tan solo 100 metros de la playa Arenal-Bol. El inmueble, se encuentra en una séptima planta, y está dividido en dos apartamentos independientes conectados entre sí. Una estancia es un estudio de 42 m2 con un comedor-dormitorio con salida a la terraza a través de un ventanal que permite disfrutar las vistas desde dentro como de fuera. Una cocina abierta totalmente amueblada y equipada, cuarto de baño completo con plato de ducha y un cuarto que se emplea como trastero y lavadero. Comunicado por un pasillo distribuidor tenemos la otra estancia, con una superficie de 54 m2 distribuidos de la siguiente forma: un amplio dormitorio doble con un cuarto de baño en suite con plato de ducha, luminoso y amplio salón con cocina abierta y una terraza totalmente acristalada de 26 m2 con el techo eléctrico. Gracias a sus techos abovedados tiene un carácter muy especial y único. En ambas partes tiene instalado el sistema de aire acondicionado, tanto frío como calor. Su carpintería exterior es de aluminio y climalit. Inmueble interesante para inversión y alquiler! Dispone también de dos plazas de parking (incluidos en el precio). La finca dispone de ascensor. #ref:CABO-JW
Noja (Cantabria)
Gestiona inmobiliaria vende, coqueto ático junto a la playa de trengandin, en urbanización privada, que dispone de piscina, pista de tenis, parque infantil y zonas verdes, dispone de una excelente ubicación, dado que esta junto al centro y la playa, en una zona muy tranquila.La vivienda, dispone de 2 habitaciones, baño completo, amplio y luminoso salón-comedor, cocina independiente y equipada, dispone ademas de grandes espacios y buena orientación. Dado la conservación y lo poco habitado que a estado, se encuentra dispuesto para entrar a vivir. Dispone de garaje cerrado incluido en el precio.No deje pasar esta oportunidad y venga a verlo sin compromiso.
Dénia (Alicante)
Apartamento Atico Denia Playa Ático en Denia, Urb. “Rincón del Mediterráneo”, a 450 metros de la playa.Dos amplios dormitorios con camas de matrimonio. Armarios empotrados, dos baños completos, cocina, salón y una magnífica terraza de 24 m2. Con ascensor. Dos piscinas, adultos y niños, con jacuzzi,plaza de garaje dentro del complejo. A pocos metros del centro de Denia, junto al Club de Tenis. A pocos metros de mercadona, restaurantes, farmacia,etc. dispone de Lavadora, lavavajillas, microondas, plancha, etc.. Código registro turístico AT457230A.
Mijas (Málaga)
Bonito Ático junto al Corte Ingles de Mijas y todos los servicios. Se distribuye de la siguiente manera: Amplio hall de entrada, salón comedor con acceso a amplia terraza parcialmente cubierta. Cocina independiente equipada, 3 dormitorios y 2 baños completos (1 en suite) Propiedad reformada y en excelente condiciones. Aparcamiento y tratero incluidos en el precio. Cuenta con aire acondicionado central frio/calor, armarios empotrados y ventanas climalit. Buen mantenimiento de comunidad. Superficie total: 110,17m2. Construida: 91,84m2 más Terraza: 18,33m2. Trastero: 6,56m2. IBI: 451€ por año. Comunidad 210€ por trimestre. 70/mes Año construcción 2002. Distancias: Centro comercial: 50mts. Colegio: 300mts. Playa: 1,6km. Aeropuerto: 23,9km.
Roquetas de Mar (Almería)
Ático en Roquetas de Mar zona Urbanizacion, 89 m. de superficie, 22 m2 de terraza, 200 m. de la playa, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación sur, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio.Extras: adaptado minus., armarios empotrados, ascensor, jardín, luminoso, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, solárium, terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluidoGastos de comunidad: 104 Eur. Venta: 95.000 €
El Ejido (Almería)
Ático en El Ejido zona Balerma, 115 m. de superficie, 150 m. de la playa, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño. Extras: ascensor, luminoso, supermercados, terraza, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, colegios, costa, parques, vistas al mar, zonas infantiles Tenemos a disposición del consumidor copia del documento informativo abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluyen IVA, ni gastos notariales, registrales e impuestos de transmisiones patrimoniales(+8% I.T.P o 3,5% menores de 35 años). No cobramos comisiones al comprador.
Castell Platja D'Aro (Girona)
Apartamento ático de 130 m2 con terraza de 97 m2. Vistas al mar y al puerto. La propiedad consta de salón-comedor con cocina abierta con acceso a la terraza cubierta, 3 dormitorios dobles y 2 baños. Impecable. El apartamento está situado en un edificio seminuevo de lujo, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Playa de Aro, cerca de Port D'Aro y playa Sa Conca, como también el centro de la población. A cinco minutos de S’Agaró. La comunidad tiene piscina así como una zona de juego para niños, zonas verdes, video vigilancia, iluminación nocturna y estará completamente vallada...Ascensor. Extras: calefaccion con radiadores, sistema de aire acondicionado, una plaza de parking y un trastero están incluidos en el precio. La privilegiada situación geográfica de Playa de Aro situado en el corazón de la Costa Brava, sus playas, su gran variedad de comercios, su oferta nocturna y de ocio junto a sus reconocidos servicios turísticos de calidad son algunos de los principales atractivos de Playa de Aro, Castillo de Aro y S’Agaró.
San Roque (Cádiz)
Este magnifico atico de 530m2 disfruta de un salon de 50m2 con ventanales a una gran terraza con bonitas vistas a la puesta de sol. Amplio comedor y lujosa cocina con sus terrazas. lavadero amueblado. Gran dormitorio principal con zona vestidor, baño ensuite y terraza privada. Otros tres dormitorios dobles con sus baños en suite y sus terrazas. Dos plazas de garage, trastero. Lujosas piscinas comunales (abierta y cubierta). Gimnasio, paddle. Amplios y cuidados jardines y buena seguridad. El atico esta solo a unos pasos del Club de Golf Valderrama, anfitriones del Raider Cup 1997. A unos minutos en coche del Colegio Internacional de Sotogrande, de Pueblo Nuevo de Guadiaro, de la playa y de las tiendas. #ref:A 515
Almería (Almería)
Fantástico Ático en Retamar - toyo, a 100 m. de la playa, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, despensa, jardín, muy luminoso, amueblado, piscina comunitaria, t.v., gran terraza, para de autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, costa, golf, hospitales, parques, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, y GARAJE y TRASTERO INCLUIDO Venta: 149.900 €
España
SOLO VENTA Y ALQUILER OPCIÓN A COMPRA. Ático en Almerimar, una magnífica vivienda en una urbanización de perfecto estado. Es una planta última con vistas al lago y a la playa. Consta de tres dormitorios, dos baños cocina independiente y una terraza en esquina de 20 m². Solería de gres. Es espacioso y muy luminoso. El mejor inmueble del edificio. El precio incluye una plaza de aparcamiento. Llámenos. Tipo: Piso Piso: 5 Barrio: CP: 04711 Área: 80 Habitaciones: 3 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: Conecta Almeria
Alicante (Alicante)
Ático junto a la playa en alicante con magníficas terrazas y espectaculares vistas al mar! Ático junto a la playa en Alicante con magníficas terrazas y espectaculares vistas al mar Mediterráneo y al horizonte de Alicante. La ubicación ofrece un excelente acceso al centro de la ciudad en tren, autobús o taxi, que lo llevará en 5 minutos. Cerca del ático encontrará varios otros servicios, como restaurantes, centro comercial, Nautic Club, campo de golf, centros deportivos, hospitales, etc. Si te gusta la sensación de libertad y privacidad disfrutando de vistas excepcionales pero cerca de todas las instalaciones que son importantes en la vida, ¡esta podría ser tu oportunidad! Este ático se puede terminar exactamente a su gusto con cocina, baño, pisos, etc. y deja espacio para ajustar la distribución de las habitaciones a su gusto. Superficie total 326 m2 de los cuales 142 m2 interiores (171 m2 construidos) y 184 m2 de terrazas abiertas! Plano indicativo:- Hall 8 m2- Sala de estar 32 m2- Cocina 14 m2.- Corredor 4 m2- Dormitorios 17/13/10 m2- Baños 6/5 m2.- Terraza cubierta de 35 m2.- Terrazas abiertas de 184 m2. La comunidad es muy tranquila y bien equipada con:- Jardín- Piscina- Pista de pádel- Parque infantil- Video vigilancia- Descalcificador de agua Una plaza de aparcamiento y trastero se pueden obtener por separado. ¡Nos complacerá ayudarlo a finalizar este proyecto de manera rentable y con altos estándares de calidad!. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Alicante (Alicante)
Ático junto a la playa en Alicante con magníficas terrazas y espectaculares vistas al mar Mediterráneo y al horizonte de Alicante. La ubicación ofrece un excelente acceso al centro de la ciudad con tren, autobús o taxi, que lo llevará en 5 minutos. Cerca del ático encontrará varios otros servicios, como restaurantes, centro comercial, Nautic Club, campo de golf, centros deportivos, hospitales, etc. Si te gusta la sensación de libertad y privacidad disfrutando de vistas excepcionales pero cerca de todas las instalaciones que son importantes en la vida, ¡esta podría ser tu oportunidad! El ático está totalmente equipado con electrodomésticos. Superficie total 308 m2 de los cuales 122 m2 interiores (140 m2 construidos) y 168 m2 de terrazas abiertas. Plano indicativo: - Hall 8 m2- Sala de estar 28 m2.- Cocina 13 m2.- Corredor 7 m2.- Habitaciones 16/10/10/10 m2.- Baños 6/4 m2.- Aseo separado 3 m2.- Terraza cubierta de 7 m2.- Terrazas abiertas de 168 m2. La comunidad es muy tranquila y bien equipada con:- jardin- Piscina- Pista de pádel- Parque infantil- Video vigilancia- Descalcificador de agua. Una plaza de aparcamiento y trastero se pueden obtener por separado.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Casares (Málaga)
Ático, Junto al Mar, Cocina Amueblada, Aparcam: Privado, Piscina: Piscina Comunitaria, Jardines: Comunitario, Orientación: Sur Vistas: Gibraltar, Montañas, Mar. Características Cercano a zonas de ocio, Bien situado para golf, Doble Acristalamiento, Baño en habitación, Excelentes Condiciones, Armarios Empotrados, Suelos de Marmol, Terrazas con sol, Corta distancia a la playa, Corta distancia a restaurantes, Corta distancias a tiendas, Corta distancia al centro. #ref:ADFAAP4835
Mijas (Málaga)
**** ÁTICO PARA DISFRUTAR DE SUS VISTAS AL MAR Y ZONAS COMUNES, EN PRIMERA LINEA DE PLAYA !!!!! **** ATICO CON 183M2 DE TERRAZA. LLAVE EN MANO !!!! Situado en Mijas Costa, junto a la playa, entre el Faro de Calaburra y el campo de golf del Chaparral, este nuevo desarrollo contemporáneo goza de una posición increíble, que permite vistas panorámicas al mar, que se extienden hasta África. Situado a pie de mar, con acceso directo a la playa, a tan solo 2 minutos a pie, y con fácil acceso a todos los servicios, muy cercano a la Cala de Mijas y Fuengirola. Este desarrollo residencial moderno, con seguridad las 24 horas, ofrece una increíble zona de piscina infinita con dunas, piscina infantil, muchas zonas para tomar el sol o disfrutar de las hermosas puestas de sol, como un gran jardín tropical o la zona de hamacas balinesas. También goza de una barbacoa comunitaria y un gimnasio totalmente equipado, con sala de fitness, aseos diferenciados y zona de vestuarios. Viviendas finalizadas, de alto standing, compuesta de plantas bajas con jardín privado, pisos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios, con una o dos plazas de garaje y un trastero incluidos en el precio. Las viviendas cuentan con cocina independiente totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos de gama superior, aire acondicionado centralizado en toda la vivienda con bomba de frío y calor, vídeo portero, lavadero, armarios empotrados lacados en color blanco revestido en su interior, carpintería interior de madera en gama alta lacada color blanco, carpintería exterior en pvc + Climalit y persianas eléctricas. Baños completos con doble lavabo en el principal, suelos de tarima flotante, sanitarios en porcelana, todo primeras calidades y primeras marcas. Los apartamentos y áticos de alta calidad contarán con la última tecnología e incluyen calefacción por suelo radiante por agua en toda la vivienda, sistema de aire acondicionado, terrazas soleadas al aire libre, con orientación sur-este o sur-oeste, con jardineras y antepechos de vIdrio para facilitar las amplias vistas al mar y la montaña. Los áticos están planteados de forma que el ascensor llegue directamente a la vivienda. Amplios y luminosos salones, baños con luz natural a través de sus ventanas, amplias terrazas o solárium, ideal para tomar el sol, para el entretenimiento o simplemente disfrutar de las vistas espectaculares. Zona comunes diseñadas para el confort y relax. 2 piscinas con 420 m2 de láminas de agua, 2.100 m2 de zona de esparcimiento, con 315 m2 de duna privada alrededor, 6.700 m2 de zonas verdes, 160 m2 de gimnasio, vestuarios y aseos en zona deportiva y de piscina, terraza mirador en el Edificio Club. El residencial cuenta con garita de Conserje para dar acceso al complejo y Vigilancia 24 horas, cámaras de vídeo-vigilancia en perímetro, conjunto residencial cerrado. Junto al Residencial usted encontrará autobuses, comercios, restaurantes, campos de golf y playa. No pierdas la oportunidad de adquirir una propiedad de estas características y venga a visitarlo con nosotros, estaremos encantados de poder darle más información sin ningún tipo de compromiso.
Mijas (Málaga)
**** ÁTICO PARA DISFRUTAR DE SUS VISTAS AL MAR Y ZONAS COMUNES, EN PRIMERA LINEA DE PLAYA !!!!! **** ATICO CON 275M2 DE TERRAZA. LLAVE EN MANO !!!! Situado en Mijas Costa, junto a la playa, entre el Faro de Calaburra y el campo de golf del Chaparral, este nuevo desarrollo contemporáneo goza de una posición increíble, que permite vistas panorámicas al mar, que se extienden hasta África. Situado a pie de mar, con acceso directo a la playa, a tan solo 2 minutos a pie, y con fácil acceso a todos los servicios, muy cercano a la Cala de Mijas y Fuengirola. Este desarrollo residencial moderno, con seguridad las 24 horas, ofrece una increíble zona de piscina infinita con dunas, piscina infantil, muchas zonas para tomar el sol o disfrutar de las hermosas puestas de sol, como un gran jardín tropical o la zona de hamacas balinesas. También goza de una barbacoa comunitaria y un gimnasio totalmente equipado, con sala de fitness, aseos diferenciados y zona de vestuarios. Viviendas finalizadas, de alto standing, compuesta de plantas bajas con jardín privado, pisos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios, con una o dos plazas de garaje y un trastero incluidos en el precio. Las viviendas cuentan con cocina independiente totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos de gama superior, aire acondicionado centralizado en toda la vivienda con bomba de frío y calor, vídeo portero, lavadero, armarios empotrados lacados en color blanco revestido en su interior, carpintería interior de madera en gama alta lacada color blanco, carpintería exterior en pvc + Climalit y persianas eléctricas. Baños completos con doble lavabo en el principal, suelos de tarima flotante, sanitarios en porcelana, todo primeras calidades y primeras marcas. Los apartamentos y áticos de alta calidad contarán con la última tecnología e incluyen calefacción por suelo radiante por agua en toda la vivienda, sistema de aire acondicionado, terrazas soleadas al aire libre, con orientación sur-este o sur-oeste, con jardineras y antepechos de vIdrio para facilitar las amplias vistas al mar y la montaña. Los áticos están planteados de forma que el ascensor llegue directamente a la vivienda. Amplios y luminosos salones, baños con luz natural a través de sus ventanas, amplias terrazas o solárium, ideal para tomar el sol, para el entretenimiento o simplemente disfrutar de las vistas espectaculares. Zona comunes diseñadas para el confort y relax. 2 piscinas con 420 m2 de láminas de agua, 2.100 m2 de zona de esparcimiento, con 315 m2 de duna privada alrededor, 6.700 m2 de zonas verdes, 160 m2 de gimnasio, vestuarios y aseos en zona deportiva y de piscina, terraza mirador en el Edificio Club. El residencial cuenta con garita de Conserje para dar acceso al complejo y Vigilancia 24 horas, cámaras de vídeo-vigilancia en perímetro, conjunto residencial cerrado. Junto al Residencial usted encontrará autobuses, comercios, restaurantes, campos de golf y playa. No pierdas la oportunidad de adquirir una propiedad de estas características y venga a visitarlo con nosotros, estaremos encantados de poder darle más información sin ningún tipo de compromiso.
Sant Joan d'Alacant (Alicante)
ATICO en nuevo residencial de apartamentos en Gran Alacant, con vistas al mar y A 500 METROS DEL MAR,, ELIGE YA TU ATICO, desde 287.850 euros CON CANTIDADES AVALADAS CON AVAL BANCARIO.-. A TAN SOLO 12 KILOMETROS de aeropuerto internacional de Alicante Mediterráneo y acceso directo a la playa de bandera azul de El Carabassi. Los nuevos apartamentos construidos con excelentes calidades forman un bonito residencial con piscina, parking privado subterráneo, trastero, zonas ajardinadas, circuito bio saludable, parking para bicicletas y zona de juegos infantil. Tipologias de promoción: Apartamento, Ático, Bajos Incluye: Parking subterráneo, Trastero, Piscina comunitaria, Jardín comunitario, Lavadero, Aire acondicionado, Calefacción Otros: Vistas Mar, Cerca de la playa, Terraza, Transporte público, Servicios cercanos.- La Costa Blanca es el destino ideal para la práctica de todo tipo de deportes y actividades al aire libre los 360 días del año: vela, pesca, buceo, surf, rutas de senderismo… Y si eres amante del golf, puedes completar un recorrido en cualquiera de los 21 campos de golf de la provincia. Desde la costa, se puede ver la Isla de Tabarca, antiguo refugio de piratas berberiscos, que junto con el parque natural de las Salinas son lugares de gran belleza para visitar. El clima es mediterráneo y primaveral todo el año, con una temperatura media de 19ºC. Las Dunas del Carabassí, un espacio natural virgen y bien cuidado donde se encuentra la principal playa de Gran Alacant, es una extensa playa arena fina y dorada. Las conexiones con la estación de tren AVE y el aeropuerto internacional de Alicante son muy buenas y desde ambos podrá desplazarse a cualquier destino. Gran Alacant, cuenta con una amplia oferta de servicios que cubren las necesidades del día a día, la zona está plenamente consolidada, con diferentes áreas comerciales que tienen supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, etc…
Alicante (Alicante)
ATICO ABUHARDILLADO, EN EDIFICO CLASICO CON ENCANTO, JUNTO LA EXPLANADA. La vivienda dispone de, 2 dormitorios, uno en buhardilla y otro con techos altos abuhardillados y vigas de madera, 1 baño reformado con ducha, y cocina independiente moderna, con posibilidad de unir al salon comedor. Tras subir la escalera que accede al dormitorio-desvan, nos permite también el acceso a la terraza. Esta vivienda es muy singular e única, y es ideal para dos personas que deseen disfrutar de mucho sol,, una situación privilegiada para ir a la playa o disfrutar de las comodidades del centro de una ciudad, así como de una tranquilidad inesperada dada su ubicación. Al tener terraza tan privada podrán tomar el sol o cuidar de sus plantas con total intimidad. Además el edificio es clásico con ascensor y se encuentra en perfectas condiciones y tiene una estructura muy elegante. El inmueble se encuentra en una zona muy emblemática de la ciudad de Alicante, junto a la Explanada, playa, puerto deportivo, zonas de ocio y casco histórico de la ciudad, a la vez disfrutando de mucha tranquilidad.
Mazarrón (Murcia)
ÁTICO, 3 DORMITORIOS, SOLÁRIUM, VISTAS, LA MEJOR ORIENTACIÓN, JUNTO AL MAR… me falta un detalle que comentarte (sigue leyendo y lo sabrás) Con un Salón Comedor grande, una TERRAZA BALCÓN con vistas, 3 DORMITORIOS, Cuarto de Baño, Cocina amueblada con electrodomésticos, Lavadero... … y SOLÁRIUM de 73 m² aproximadamente, al que se accede desde el interior de la vivienda, con MAGNÍFICAS VISTAS AL PUERTO. Se vende totalmente AMUEBLADO. Superficie construida: 113 m2 aproximadamente. Orientación: Este (Levante). Año de construcción: 2001. Playa más cercana: del Paseo (Bandera Azul). En perfecto estado. La vivienda está ubicada en el SITIO PERFECTO, muy cerca de todos los servicios y comercios, a escasos 150 metros del Puerto Deportivo y su Playa. Y ya sabes, PUERTO DE MAZARRÓN es sinónimo de 35 kilómetros de costa, innumerables playas, 300 días de Sol al año, una temperatura media de 20ºC y todo lo que necesitas. TU VIDA COMIENZA AQUÍ. ÁTICO, 3 DORMITORIOS, SOLÁRIUM, VISTAS, LA MEJOR ORIENTACIÓN, JUNTO AL MAR… nos faltaba un detalle que comentarte, ¿no?: ¡EL PRECIO! REBAJADO PARA VENTA RÁPIDA!!!!! Los detalles se pueden escapar, las buenas oportunidades no. CONTACTA YA con nosotros para más información y visitas los 7 días de la semana. COSTA CÁLIDA EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS: Especialistas en Puerto de Mazarrón desde 1988. www costa-calida net #ref:PIS_1423 -22

Atico con vistas al mar

125.000,0 €

Oliva (Valencia)
Ático en Oliva zona Playa, 63 m. de superficie, 115 m2 de terraza (TERRAZA SOLARIUM DE 65 M2TERRAZA JUNTO AL SALON Y DORMITORIOS DE 50 M2), 200 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación este oeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. P.V.P. IMPUESTOS Y TASAS NO INCLUIDOS (IVA, ITPAJD) NO INCLUIDOS GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO. Extras: 2ª mano, barbacoa, electrodomésticos, luminoso, muebles, playa, salón-comedor, solárium (sobre el edificio de uso exclusivo del atico 65 m2), soleado, terraza (rodeando el atico de 50 m2), trastero, arboles, costa, golf, parques, vistas al mar, vistas despejadas
España
Ático muy luminoso con ascensor y una terraza con los mejores vistas de Magaluf. Un ático con vistas espectaculares. El hábitat tiene una superficie aproximada de 52 m² con orientación al Sur-Este. Una espléndida terraza para pasar el día entero tomando el sol. Tiene las vistas no ingualable in comparación con toda la zona de Magaluf, mirando directamente a la playa y el mar, viendo directamente desde el salón la mini-isla: Illa de Sa Porrassa. Contiene un luminoso salón amplio junto con la cocina equipada y el comedor. El piso tiene un dormitorio doble con armario empotrado, un baño con bañera y calefacción. Ha sido reformado hace 10 años y sigue en excelente estado. Un edificio muy tranquilo con portero, Video vigilancia y manteniendo. Tiene acceso directo a la playa desde la piscina comunitaria. Se puede encontrar fácilmente aparcamiento en la zona exterior durante temporada baja. Cercanía de todos los servicios como: supermercado, farmacia, gimnasio, parada de bus, centro comercial, restaurantes y bares etc. Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y disfrutar del sol con vistas inolvidables. Un inversión ideal para una Pareja o alquilar para larga duración. NO DEJE ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA DE TENER UN MAGNÍFICO ÁTICO A UN PASO LA PLAYA CON VISTAS ESPECTACULARES, AL MEJOR PRECIO DE LA ZONA. Más ofertas de propiedades en Mallorca, visita puroagents.com #ref:MT-016
Marbella (Málaga)
Ático dúplex junto a la playa en Puerto Banús ubicado en una urbanización cerrada con jardines y piscina comunitarios. Es una propiedad amplia y luminosa por su orientación sur. En el vestíbulo de la planta baja, aseo de invitados, un dormitorio grande con baño en suite, cocina totalmente equipada con salón / comedor independiente con chimenea y un pequeño balcón. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal en suite y otro dormitorio de invitados de gran tamaño con baño en suite. Terraza orientada al sur con vistas parciales al mar. No hay estacionamiento incluido, pero hay espacios de estacionamiento comunitarios gratuitos en el exterior donde encontrará un lugar fácil para estacionar y es seguro ya que es un área cerrada, con un pequeño trastero incluido. A solo 2-3 minutos a pie de la playa, tiendas, restaurantes y el puerto deportivo. Una propiedad perfecta para un proyecto de renovación y la cerradura de apartamento perfecta.
Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
Ático dúplex exclusivo en Port Balís Frente al puerto deportivo de Llavaneres, presentamos este magnífico ático dúplex con parking y trastero. Se trata de un producto exclusivo en una de las zonas más valoradas del Maresme por su situación y su entorno junto a las playas de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt. Muy bien comunicado por autopista con Barcelona y a pocos minutos de la estación de Renfe, para vivir todo el año como si estuviéramos de vacaciones o bien como una exclusiva segunda residencia. Ideal para quienes valoran vivir junto al mar, practicar deportes náuticos o simplemente disfrutar del lujo de su playa, paseo marítimo y su gastronomía. Este ático está repartido en dos cómodas plantas. En la principal dispone de cocina office con galería y grandes ventanales con vistas a una preciosa zona arbolada, un amplio salón comedor con salida a terraza donde podemos disponer un comedor de verano con amplias vistas, tres dormitorios (dos de ellos dobles) y un baño completan esta planta. Desde el salón accedemos por una cómoda escalera de madera natural a la planta superior donde encontramos un estudio abuhardillado con acceso a dos terrazas, una más pequeña con vistas a la montaña y armario para guardar el mobiliario de las terrazas, y una gran terraza con zona de relax y vistas a mar y montaña. También en esta planta se encuentra una increíble suite con dos baños para hacerla más funcional, uno con jacuzzi y otro con una columna de ducha. La suite también tiene acceso a la terraza. La finca está rodeada de una preciosa zona comunitaria con piscinas y jardines a varios niveles. El precio incluye una cómoda plaza de parking y un espacioso trastero. El piso se entrega sin amueblar, impuestos y gastos no incluidos."
Roquetas de Mar (Almería)
Ático en Roquetas de Mar zona Buenavista en la Urba de Roquetas de Mar junto al campo de golf y el parque natural, a 3 minutos de la playa, totalmente amueblado, 2 terrazas, jacuzzi privado, zonas comunes verdes, piscina comunitaria, garaje. * Ático en Roquetas de Mar zona Buenavista, 92.00 m. de superficie, 12 m2 de terraza, 200 m. de la playa, 2 habitaciones, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. * Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, piscina comunitaria, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido en Ático en Roquetas de Mar zona Buenavista Precio pvp + Impuestos ITP (3,5% o 8%). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. Tiene a su disposición el D. I. A. de la vivienda

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.