-
loading
Solo con imagen

Atico duplex primera linea

España
Ático duplex en primera linea, con excelentes vistas panorámicas a la playa la Fossa y a las Salinas desde todas las habitaciones de la casa, muy buena iluminación, super acogedora, cuenta con 3 habitaciones y 2 baños amplios, cocina semi integral, excelentes acabados y una ubicación excepcional se encuentra a 100 metros del supermercado y a 20 metros de la playa Una excelente oportunidad de compra. Esta propiedad es ideal tanto para vacaciones como para vivir todo el año.
Torrox (Málaga)
Ático dúplex en primera línea de playa, consta de dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños, cocina abierta amueblada y equipada y salón desde donde se accede a una terraza orientación este. En el hall se encuentra la escalera de caracol que te lleva a la terraza de más de 50 metros cuadrados, perfecta para las reuniones familiares o con amigos. Vistas despejadas y abiertas. #ref:ELMO-0508
España
estupendo Dúplex atico en Torrenueva zona primera linea de playapara tus fiestas ibicencas y reuniones familiares y de amigos, 260 m. de superficie, 100 m2 de terraza, 8 m. de la playa (metros), 4 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad para entrar a vivir,2 cocinas equipadas, orientación sur, suelo de granito, carpintería exterior de aluminio...primera planta tiene cocina salon labadero 3 dormitorios 2 baños en segunda nos encontramos salon cocina dormitorio guardilla 1 baño y 100metros de terraza para disfrutar del mar.Extras: ascensor, terraza de 100m, costa, primera línea, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, garaje opcionalGastos de comunidad: 10 Eur.
Dénia (Alicante)
A estrenar, maravilloso ático duplex en la playa de Denia. En primera linea de mar, se ubica este ático que se compone 175 m². En planta baja contamos con 76 m², distribuidos en dos habitaciones con acceso a las terrazas y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite. Cocina independiente con salida a la terraza de 11 m² con lavadero. Además del salón comedor con salida a la terraza de 30 m² descubierta con vista a la zona de ocio. En la planta alta, disfrutamos de un precioso solarium de 76 m² con vista al mar. Incluye una plaza de garaje y un trastero en la misma finca. #ref:30284_PI/DE
Oropesa del Mar (Castellón)
El apartamento pertenece a una edificación de las mejores de la zona, ya que tiene mayores calidades que el resto. Se encuentra distribuido en dos plantas: en la primera, tiene el comedor y cocina independiente, dos habitaciones, un baño y terraza con espectaculares vistas al mar; y en la segunda, tiene una habitación, un baño, y una zona diáfana que puede utilizarse como otra habitación, despacho, zona infantil, etc, y también tiene otra pequeña terraza en la parte oeste en la habitación y una terraza frontal al mar. Por tanto, en total tiene tres terrazas: de 20, 12 y de 8 metros, respectivamente. Destacar que se trata de un ático duplex a estrenar. No dude en visitarlo!

Duplex en primera linea

295.000,0 €

Tarifa (Cádiz)
Fabuloso ático dúplex, frente a la playa de Los Lances, de las pocas urbanizaciones en primera línea de playa de Tarifa. El dúplex tiene con terraza desde la que se puede ver la Playa y el mar. En la planta baja que es una primera del edificio encontramos un salón comedor con todo lujo de detalles de calidad. También en esta planta un aseo y una cocina totalmente equipada. En la planta superior se encuentran dos dormitorios y un baño. Zona comunitaria con gran piscina en la misma playa, amplias zonas verdes. Excelente situación a un paso de supermercados, centro urbano, tiendas... En perfecto estado y listo para entrar a vivir. 2ª Planta. Amueblado. Terraza. Piscina.
Estepona (Málaga)
"Fantástico ático en primera línea de playa, con vistas panorámicas al mar." Espacioso y soleado apartamento frente al mar justo frente al paseo marítimo de Estepona! Orientación sur, vistas panorámicas al mar, mucha luz natural, tercera planta en un edificio bien mantenido. A tan solo 10 metros de la playa, tiene todo tipo de servicios y comercios cercanos. El ático duplex consta de un amplio y luminoso salón con grandes ventanales para poder disfrutar de esas maravillosas vistas, 2 dormitorios de buen tamaño con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos uno de ellos con jacuzzi, y aseo además cocina completamente equipada, suelos de gres en todas partes.
España
Ático Dúplex en Lo Pagán, en urbanización en primera línea de costa, playa La Puntica. Este ático dúplex tiene dos dormitorios dobles, un baño, cocina independiente y salón-comedor en la planta baja y una amplia habitación también habilitado como buhardilla y un baño en la planta superior. También cuenta con una fantástica terraza/solárium.La pedanía de Lo Pagán es el lugar ideal para disfrutar en familia del Mar, el sol y el ocio que ofrece los alrededores del Mar Menor.Con alrededor de 2.500 horas anuales de sol, el clima es mediterráneo, con inviernos suaves y cálidos veranos bañados por la brisa del mar, con una temperatura media de 17º.En su costa, Lo Pagán cuenta con dos playas y un paseo marítimo de más de 4 kilómetros que se adentra hasta el parque Regional de las Salinas conectando con la playa de La Llana, ideal para rutas senderistas o en bicicleta. Cuenta con una gastronomía única encabezada por el Caldero del Mar Menor y los mariscos y pescados de la zona. Hay múltiples opciones para practicar deportes náuticos como la piragua o el kitesurf, en un entorno único gracias a las características del Mar Menor.
Benahavís (Málaga)
ATICO CONTEMPORÁNEO DE 3 DORMITORIOS DOBLES EN PRIMERA LINEA DE GOLF EN ATALAYA HILLS - BENAHAVIS (COSTA DEL SOL) ESPAÑA Espectacular dúplex-Penthouse situado en una comunidad de nueva construcción en el área de Atalaya. A poca distancia en coche de Puerto Banús y Estepona y muy cerca del hermoso pueblo de montaña de Benahavis. Impresionante apartamento ubicado en primera línea de golf. La sala de estar es de gran tamaño con una cocina abierta de planta abierta y un área de servicio separada, las vistas de primera línea de golf son claramente visibles desde el interior y hay mucha luz natural debido a una orientación ideal (suroeste). En este mismo nivel, hay tres habitaciones dobles, todas con armarios empotrados y 2 baños con duchas. El dormitorio principal tiene baño y está frente al campo de golf. Desde la sala de estar, se accede a la primera terraza con maravillosas vistas al golf, un gran espacio que también es muy práctico debido a su proximidad a la cocina y la sala de estar. Enorme solarium privado con vistas panorámicas al golf y al lago. Urbanización de lujo con piscina comunitaria, piscina infantil, gimnasio, sauna, hamman y bar. 2 plazas de aparcamiento y trastero están incluidos en el precio. #ref:741 - Benahavis PH
Dénia (Alicante)
Ático duplex en primera linde a de la playa Denia.Precioso ático dúplex en primera línea de la playa de Les Deveses con grandes terrazas de unos 85 m2 en total. La vivienda consta de 3 dormitorios, dos baños, cocina, y dos terrazas.Todo distribuido de la siguiente manera:En la planta principal se encuentra la cocina independiente con salida a la terraza, el salón-comedor también con salida a la terraza con vistas fantásticas al mar y sobre el jardín, así como uno de los dormitorios y un baño. En la planta superior se encuentran los otros dos dormitorios y el segundo baño.El garaje y un trastero se encuentran en el sótano del edificio. La urbanización está ubicada a unos 4 km del pueblo Els Poblets, aprox. 5 m del Golf Oliva Nova, y 13 km del centro de Denia.
Estepona (Málaga)
Ático dúplex a estrenar en primera línea de playa dentro del termino municipal de Estepona, en pleno corazón de la Costa del Sol. Estas viviendas nuevas se componen de tres habitaciones, dos baños, cocinay amplio salón con salida a amplias terrazas de 30 m2 con vistas al mar y a los jardines. Cuenta con buenas calidades empleadas en su construcción, tales como: suelos de mármol, acristalamiento doble, pre-instalación de aire acondicionado y calefacción, puerta entrada de seguridad y armarios empotrados. Destacan por su excelente ubicación, ya que, la urbanización de la que forman parte está en primera línea de playa, por lo que, el acceso al mar es directo y andando. Además, está cerca de zonas comerciales y colegios y con fácil acceso a la autovía, así como, a tan sólo 30 minutos de Puerto Banus y menos de una hora del aeropuerto internacional de Málaga.
Marbella (Málaga)
Ático dúplex de última generación reformado con los más altos estándares, en el corazón de Nueva Andalucía y a solo cinco minutos conduciendo a Puerto Banús. Esta propiedad excepcional tiene muchas características especiales incluidas como la zona del salón abierta, el la planta de arriba hay una piscina privada, amplios armarios empotrados, sistema de automoción en casa, bar privado, impresionante chill out y zona de comedor. A la propiedad se puede acceder por un ascensor privado y lleva a gran espacio de salón combinado con comedor y zona de cocina con una isla con electrodomésticos Gaggenau, todo esto lleva a una espaciosa terraza cubierta con vistas panorámicas al campo de golf, las montañas y el mar. En esta planta hay tres habitaciones con baños en-suite. Una bonita escalera con barandilla de cristal que lleva a la planta de arriba. Otras características incluyen suelo radiante, dos plazas de parking, sistema de domótica, armarios empotrados, etc. situado en primera línea de golf, este apartamento en esquina está literalmente "flotando" sobre el privilegiado campo de golf, rodeado de luz natural y vegetación con vistas panorámicas de 180 grados sobre el campo de golf y el mar.Características de la propiedad2 Plazas de aparcamiento, Accesorios de Lujo, Aire Acondicionado, Aire Acondicionado Frio/Calor, Amplio alojamiento, Amueblado, Armarios Empotrados, Ascensor, Balcon, Balcón terraza, Baño en habitación, Bar, Cocina Americana, Cocina Amueblada, Cocina bien conservada, Cocina comedor, Cocina Completamente Equipada, Cocina de Lujo, Comedor, Domótica, Electrodomésticos, Garaje, Jardin, Jardín Comunitario, Luminoso, Parking, Piscina, Piscina privada, Primera Linea Golf, Puertas de madera, Recinto Cerrado, Reformado, Salón, Salón con comedor, Sistema de Seguridad 24H, Solárium, Suelo de baldosa, Suelo Radiante, Terraza, Terraza Cubierta, Terraza Privada, Terrazas con sol, Varias terrazas, Ventanas de aluminio, Vista a la montaña, Vistas a Jardín y Piscina, Vistas al mar, Zona con salón comedorVistasArboles, Excelentes, Golf, Jardín, Mar, Mar lejano, Montañas, Panoramica, Parte del mar, Piscina, Urbanización, Valle, Zonas Verdes
Cubelles (Barcelona)
Ático Dúplex en Cubelles zona Les Salines, 103.00 m. de superficie, 20.00 m2 de terraza, 50 m. de la playa, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad seminueva, cocina equipada, carpintería interior de haya, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: ascensor, bomba frío y calor, calefacción, luminoso, muebles, ojos de buey, piscina comunitaria, puerta blindada, t.v., terraza, autobuses, centros comerciales, costa, parques, primera línea, tren, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluido
Estepona (Málaga)
Ático Duplex en urbanización a poco más de 100 metros del mar, a 5 min del centro de Estepona, con todos los servicios. VISTAS AL MAR. Ático Dúplex en Estepona zona Estepona oeste, 158 m. de superficie, 60 m2 de terraza, 150 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en obra nueva, carpinteria interior de lacado blanco, suelo de porcelana, carpintería exterior de pvc / climalit. Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, ascensor, balcón, jardín, lavandería, luminoso, luz, mirador, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, vistas al mar, autobuses, árboles, centros médicos, colegios, costa, hospitales, montaña, primera línea, supermercados, urbanización, vistas al mar, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido Venta: 312.500 €
Torrox (Málaga)
Atico duplex en primera linea de playa, consta de dos dormitorios con armarios empotrados, dos banos, cocina abierta amueblada y equipada y salon desde donde se accede a una terraza orientacion este. En el hall se encuentra la escalera de caracol que te lleva a la terraza de mas de 50 metros cuadrados, perfecta para las reuniones familiares o con amigos. Vistas despejadas y abiertas. SDM
Torrox (Málaga)
Ático dúplex en primera línea de playa, consta de dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños, cocina abierta amueblada y equipada y salón desde donde se accede a una terraza orientación este. En el hall se encuentra la escalera de caracol que te lleva a la terraza de más de 50 metros cuadrados, perfecta para las reuniones familiares o con amigos. Vistas despejadas y abiertas. SDM
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Ático Dúplex en Sant Pere de Ribes zona Cases del Mar - Blaumar, orientación sur. Enclavado en una comunidad privada, frente al mar y entre colinas. Recién construida el 2004. El lujoso complejo privado está entre Sitges y Vilanova. 190 m de superficie, 30 m² de cocina equipada, despensa, trastero, 20 m² de comedor, 30 m² de salon, 50 m² de terraza cubierta con madera de teka, 2 baños, 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla. Tiene piscina comunitaria, zonas de jardín con ambiente tranquilo, equipamiento deportivo. y zonas para el juego de los niños. Suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, calefacción, depósito agua, descalcificador,, línea telefónica, luminoso, ojos de buey, solárium, t.v., vigilancia y video portero. Cerca de: autobuses, árboles, colegios, costa, hospitales, montaña, primera línea, vistas al mar, vistas despejadas. Parking incluido (2 plazas+trastero 10m2). Gastos de comunidad: 280 Eur. (CON EL AGUA INCLUIDA) Venta: 795.000 €
El Campello (Alicante)
Ático dúplex muy luminoso en primera linea en El Campello zona Paseo Maritimo de unos 197 m2 de superficie, distribuido en salón-comedor, amplia terraza con magníficas vistas al mar,, 3 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño y cocina americana. Plaza de garaje incluida en el precio. Residencial con ascensor, jardines y piscina comunitaria y cercano a autobuses y tranvía
España
Ático dúplex de lujo con 170 m2 y en primera línea de Sant Antoni de Calonge. Se trata de un producto único en la Costa Brava, con 4 habitaciones dobles (3 suite), 4 baños completos, salón comedor grande con salida a una terraza de 22 m2 con increibles vistas al mar, 2 pequeñas terrazas solárium una por cada habitación, y 2 balcones (1 con vistas al mar) para las otras 2 habitaciones, aire acondicionado uno para cada habitación y otro para el salón (total 5) lavadero cerrado amplio con lavadora y secadora, cocina americana con electrodomésticos (Miele), todas las puertas de cristal, ascensor directo y privado a la última planta, parking y trastero muy grandes para coche y motos en la misma finca. Edificio del 2003 en un estado impecable. Ven a ver este piso que es como un Hotel y te enamorarás al instante.
Roquetas de Mar (Almería)
Atico duplex en el residencial,,VILLA ROMANA´´ a 10 m de la playa con unas vistas maravillosas, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina independiente, 2 terrazas grandes, piscina, garaje subterraneo y aparcamiento, pistas de padel y tenis y jardin, aire acondicionado en cada habitacion, sistema de vigilancia, conserje,alarma, caja fuerte.Dispone de zona wifi, colchones viscoelasticos, salida directa a la playa
Manilva (Málaga)
Atico duplex en la zona de Manilva Costa, a pocos minutos del pueblo de San Luis de Sabinillas y del Puerto de Sotogrande. Su distribución consta de tres dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), cocina amueblada y equipada, lavadero-despensa, salón con acceso a la terraza con vistas al mar, piscinas comunitarias y amplios jardines y provista de barbacoa. Cuenta con materiales de primera calidad en su construcción, tales como: doble acristalamiento climalit, armarios empotrados, aire acondicionado (independiente para cada zona de la casa). Asimismo, cuenta con garaje propio, amplio y con fácil acceso a la vivienda. Se encuentra en un residencial privado con jardines y piscinas comunitarias, próximo al mar y cercano a numerosos servicios tales como: restaurantes, comercios y áreas de ocio y entretenimiento. Es una vivienda con orientación sur, por lo tanto goza de una gran luminosidad durante todo el día. Ideal para vivir y disfrutar del sol y de sus vistas durante todo el año.
España
Ático Dúplex en Encamp, 145.00 m. de superficie, 5.00 m2 de terraza, 4 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para reformar, suelo de gres. Extras: armarios empotrados, ascensor, balcón, buhardilla, calefacción, calefacción central, chimenea, esquina, luminoso, luz, ojos de buey, terraza, trastero, autobuses, céntrico, centros comerciales, colegios, primera línea, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido Venta: 305.000 €
España
Ático tipo duplex de 2 dormitorios, 1 baño en Cabo Roig en zona de Calas de Campoamor. Se vende amueblado, co plaza de garaje y trasero. Solarium de 75m y terazza de 18m. Primera linea del mar.
España
Ático Dúplex en Santa Ponsa en primera linea de mar y amplia terraza.. Soleado y con exclusivas vistas panorámicas a Bahía de Santa Ponsa y montañas se encuentra en una tranquila comunidad con piscina comunitaria... El interior es luminoso y ésta distribuido en tres dormitorios y dos baños, cocina, salón, y terraza. Incluye plaza de garaje.
España
Ático Dúplex en Santa Ponsa en primera linea de mar y amplia terraza Soleado y con exclusivas vistas panorámicas a Bahía de Santa Ponsa y montañas se encuentra en una tranquila comunidad con piscina comunitaria. El interior es luminoso y ésta distribuido en tres dormitorios y dos baños, cocina, salón, y terraza. Incluye plaza de garaje.
España
Ático Dúplex en Almerimar zona SOL DE ALBORAN, 90 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, 3 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación este oeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: aire acondicionado, ascensor, calefacción, jardín, luminoso, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, 3 terrazas, una de ellas acristalada y trastero. Ventanas con rejas y mosquiteras en todas las ventanas. Zona de autobuses, céntrico, costa, primera línea, urbanización, vistas despejadas, vistas al mar y zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido. Venta: 199.196 €
Dénia (Alicante)
Ático en 1ª línea de playa con vistas al mar. 110m2 construidos, 12m2 de terraza y 40m2 de solárium.Frontal al mar, con magníficas vistas al mediterráneo. La vivienda se distribuye en 2 alturas, en la parte baja, se ubica la cocina, amplio salón, con acceso a la terraza con vistas al mar, aseo de cortesía, en la parte superior se encuentran las 2 habitaciones y un baño completo y el acceso al magnífico solárium con impresionantes vistas. Aire acondicionado en todas las estancias, piscina, parking, parque infantil y ascensor.La vivienda se vende amueblada con una plaza de garaje en el sótano. Ascensores desde los garajes. Una buenísima oportunidad de adquirir una vivienda en primera linea de playa con salida directa a la playa. La vivienda está lista para ser habitada. De fácil alquiler en temporadas veraniegas. Muy interesante...construido en 2006.No dudes en contactar para solicitar información!!
Marbella (Málaga)
Duplex en primera línea de mar con ascensor interno, wi-fi y aire acondicionado en todos los ambientes. Superficie construida: 239 m2 + 96 m2 de terrazas + cochera cubierta para un automóvil y parking exterior para un segundo automóvil. Planta inferior: Gran salón comedor, 2 dormitorios con baños de mármol en suite, aseo de invitados y cocina totalmente equipada, más terraza con vista directa al mar y a la piscina del jardín. Planta superior: Despacho, dormitorio principal con vestidor y baño de mármol en suite, sala de lavandería y plancha más una amplia terraza con comedor y barbacoa de obra, con vista directa al mar y a la piscina del jardín. #ref:allee-ÀTI-732
Cuevas de San Marcos (Málaga)
Precioso ático dúplex en primera línea en venta en San Luis de Sabinillas, Manilva. Este ático originalmente era dos inmuebles independientes, que se unieron para convertirlas en un ático dúplex. Esta propiedad se encuentra en el cuarto piso con acceso a través de un ascensor y no vecinos. Al entrar en la propiedad, es recibido por una gran sala de recepción, comedor y dos dormitorios. Ambas habitaciones cuentan con acceso a la terraza con vistas panorámicas. También está la cocina en este nivel con una terraza cerrada con espectaculares vistas al mar. Al llegar a la escalera de caracol, se encuentra el tercer dormitorio con baño, que también cuenta con espectaculares vistas al mar. También hay un almacén / taller que se puede convertir fácilmente en un cuarto dormitorio. La propiedad está orientada al este / oeste, que proporciona temperaturas ambiente durante todo el año. La propiedad se encuentra a un minuto a pie de hermosas playas de sabinillas, y muy cerca de muchas tiendas, cafés y bares. La propiedad en sí es parte de un complejo cerrado privado con acceso a la piscina y al jardín. El ático también tiene su propio espacio de estacionamiento privado y está a una hora de viaje del aeropuerto de Malaga. Esta es una oportunidad que no se puede perder, así que llame hoy para obtener más información. Ático, San Luis de Sabinillas, Costa del Sol. 3 Dormitorios, 3 Baños, Construidos 150 m2, Terraza 40 m2. Posición: Primera línea de Playa, Ciudad, Área Comercial, Lado de la Playa, Pueblo, Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de Marina, Urbanización, Complejo 1ª Línea de Playa. Orientación: Este. Estado: Excelente. Piscina: Comunitaria, Piscina de Niños. Climatización: Aire Acondicionado. Vistas: Mar, Playa, Panorámicas, Jardín, Piscina, Patio. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, TV Satélite, ADSL / WIFI, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Acceso de Inválidos, Suelos de Mármol, Acristalamiento Dobles, Domotica, Cerca de una Iglesia, Fibra óptica. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Equipada. Jardin: Comunitario. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automático. Aparcamiento: Garaje, Cubierto, Privado. Servicios Públicos: Electricidad, Agua Potable, Teléfono, Gas. Categoría: Frente a la playa, Casas de vacaciónes, Lujo.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.