-
loading
Solo con imagen

Atico duplex metros playa

Teresa de Cofrentes (Valencia)
yTe gustaria despertarte y desayunar mirando al mar mediterraneo?.. Una vivienda ideal para familias, con mucho potencial y todas las comodidades que se puedan necesitar, lista para entrar a vivir.... Se desarrolla en dos diferentes alturas y una buhardilla. El espacioso salon-comedor tiene mucha luz natural y es la estancia principal de la vivienda, aqui podras disfrutar de las vistas y estar con tu familia en total comfort. La cocina es independiente y tiene acceso a la terraza igualmente que el salon. La terraza esquinera ocupa una superficie de 30 metros aprox. y es la zona donde podras disfrutar del verano en la tranquila zona en primera linea de la playa Almarda.. La distribucion aprovecha el espacio de la vivienda totalmente, porque se ha utilizado solo una entrada que permite de acceder a la zona galeria con lavadero, las habitaciones con bano en suite y el salon. Una escalera permite el acceso a la buhardilla desde la estancia principal. Dispone de 3 habitaciones dobles; 2 dobles en la planta principal con bano en suite compartido y una tercera que ocupa actualmente la entera planta de la buhardilla y tiene un bano completo en suite. Otra estancia en la parte mas alta de la buhardilla se ha utilizado como estudio porque tiene ventanas en el techo que permiten la iluminacion adecuada. Dispone de 2 plazas de garaje exteriores y un trastero incluidas en el precio. El complejo dispone de espacios comunes como Piscina y campos deportivos ad uso exclusivo de la comunidad de propietarios... La Playa Almarda es una tranquila zona residencial a pocos km desde Puerto de Sagunto, acceso directo a la N-340 (Castellon-Valencia) y conectado con V-21 (Barcelona-Valencia). Area rodeada de restaurantes y zonas infantiles, hay comercios cercanos y el Pueblo de Canet esta a pocos minutos de coche. Supermercados a 5 minutos... La documentacion de la vivienda ha sido revisada antes de su comercializacion y es posible consultarla si estas interesado en la propiedad en compromiso de confidencialidad. Tramitamos la compraventa asesorandote en todo el proceso y hasta su finalizacion, dispondras de un profesional que asegure la viabilidad de la operacion y sera el unico intermediario de la operacion... - - - - -.. Ninguna comision de intermediacion por el comprador. Gastos y impuestos de tramitacion no incluidos en el precio.
Dénia (Alicante)
Ático Dúplex en Residencial Sueños de Dénia con 3 dormitorios y vistas al mar y montaña. La vivienda consta en la planta baja de hall de entrada, salón - comedor con acceso a una grande terraza con vistas al mar y al Montgó, cocina totalmente equipada con terraza, galería y lavadero. EL dormitorio principal con baño en suite con Jacuzzi. Un aseo de cortesía. Desde el salón se accede al nivel superior donde encontramos oros dos dormitorios dobles con dos terrazas y armarios empotrados y un baño con hidromasaje. Todos los acabados del ático son de buena calidad. La propiedad está equipado con aire acondicionado frío-calor por conductos y dos splits. Completan la propiedad una plaza de garaje y un amplio trastero privado en la planta sótano. Este moderno ático duplex con 4 terrazas goza de una ubicación excelente, a tan solo 100 metros de la playa, a 500 metros del centro urbano y a solo 250 metros del Real Club Náutico de Denia. La urbanización cuenta con un amplio jardín comunitario, piscina, jacuzzi, gimnasio, pista de pádel y parque infantil. Este ático está al lado de todos los servicios, sin necesidad de utilizar el coche, a un paso de todos los restaurantes, bares, servicios médicos, supermercados, colegios y tiendas. Dénia tiene 20 km de playas, al norte, Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L´Almadrava (canto rodado) y Les Deveses. Al sur, La Marineta Casiana y pequeñas calas con parajes de gran belleza, El Trampolí, Punta Negra, Arenetes y La Cala. Dénia, esta muy implicada con su mar debido a la actividad pesquera, cuyo producto más significativo es la famosa gamba roja de Denia. Los puertos deportivos, Marina de Denia, Marina El Portet de Denia, Club Náutico Denia y el puerto comercial, Puerto de Denia, con la presencia de compañías de barcos que hacen el trayecto hasta las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Formentera).
Torrevieja (Alicante)
Ático dúplex con garaje y piscina comunitaria a tan solo 600 metros de la playa. La vivienda de 78 metros cuadrados, presenta en la planta baja la cocina americana con horno y lavadora, baño con bañera, dormitorio simple y luminoso salón-comedor ambos con acceso a la terraza de 10 metros cuadrados. En la planta alta encontramos el dormitorio doble con acceso a la segunda terraza de la vivienda.
Daimús (Valencia)
Ático dúplex con vistas al mar situado en 4ª linea playa Daimús, está compuesto por tres dormitorios dobles y uno individual, un baño, un aseo, salón comedor independiente, suelo de gres, amplia terraza de 40 m2 a la cual se accede desde el salón, armarios empotrados, cocina independiente equipada, plaza de garaje incluida en el precio, aire acondicionado frío/calor por split, muebles incluidos en el precio. Dispone de piscina comunitaria. Solo a 100 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Guardamar (Valencia)
Ático dúplex con terraza de 58 m2 situado en 4ª linea playa Guardamar de la Safor, está compuesto por dos dormitorios dobles, un baño, amplio saló comedor, suelo de gres, armarios empotrados, cocina independiente equipada, plaza de garaje incluida en el precio, ascensor, muebles incluidos en el precio. Dispone de piscina comunitaria. Solo a 200 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Guardamar de la Safor. Guardamarde la Safor está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Daimús (Valencia)
Ático dúplex con terraza de 70 m2 situado en 4ª linea playa Daimús, está compuesto por dos dormitorios dobles, dos baños, salón comedor independiente, suelo de terrazo, armarios empotrados, cocina independiente equipada con galería, terraza superior de 70 m2 acondicionada con cocina, aseo y zona chill out, aire acondicionado frío/calor, ascensor, muebles incluidos en el precio. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina y zonas ajardinadas. Solo a 150 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Torrevieja (Alicante)
Ático Dúplex en Torrevieja zona Playa del cura, 110 m. de superficie, 12 m2 de terraza (cuenta con dos terrazas de unos 12 metros), 4 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, balcón, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, terraza (2 terrazas de 12 metros), autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, vistas al mar, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido
Torrevieja (Alicante)
Atico duplex ubicado en la zona de torre la mata, a tan solo 200 metros de la gran playa de la mata, rodeado de servicios como supermercados, farmacias, restaurantes y cafeterias, transporte publico y todo tipo de comercios, la propiedad cuenta con 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina independiente, amplio salon, terraza, gran solarium privado, la vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada lista para entrar a vivir, el residencial dispone de piscina comunitaria y amplias zonas de jardin lo que lo convierte en una gran oportunidad para residir o como para inversion por su gran potencial de alquiler
España
Ático duplex en primera linea, con excelentes vistas panorámicas a la playa la Fossa y a las Salinas desde todas las habitaciones de la casa, muy buena iluminación, super acogedora, cuenta con 3 habitaciones y 2 baños amplios, cocina semi integral, excelentes acabados y una ubicación excepcional se encuentra a 100 metros del supermercado y a 20 metros de la playa Una excelente oportunidad de compra. Esta propiedad es ideal tanto para vacaciones como para vivir todo el año.
España
Atico en San pedro disponibleIncreíble atico dúplex de 3 dormitorios y 3 baños a poca distancia del mar, cuenta con dos amplios espacios de garaje y un jacuzzi. 220 metros cuadrados y 150 metros cuadrados de terraza. Playa / Ciudad sin amueblar. 
Estepona (Málaga)
Ático Duplex en urbanización a poco más de 100 metros del mar, a 5 min del centro de Estepona, con todos los servicios. VISTAS AL MAR. Ático Dúplex en Estepona zona Estepona oeste, 158 m. de superficie, 60 m2 de terraza, 150 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en obra nueva, carpinteria interior de lacado blanco, suelo de porcelana, carpintería exterior de pvc / climalit. Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, ascensor, balcón, jardín, lavandería, luminoso, luz, mirador, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, vistas al mar, autobuses, árboles, centros médicos, colegios, costa, hospitales, montaña, primera línea, supermercados, urbanización, vistas al mar, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido Venta: 312.500 €
El Campello (Alicante)
ATICO DUPLEX PRIMERA LÍNEA CON BELLISIMAS VISTAS AL MAR. El apartamento es dúplex y está situado a niveles de planta cuarta, por donde tiene su acceso, y planta quinta (ático) comunicadas entre sí por medio de escalera interior. Tiene una superficie construida de 107 m2 aproximadamente. - Planta nivel bajo: vestíbulo, salón-comedor, cocina, baño, terraza. - Planta nivel alto: pasillo, tres dormitorios, baño y terraza. Le corresponde a esta viviendo el uso y disfrute con carácter exclusivo de una tercera planta-solárium a la que se accede a través de una escalera escamoteable desde el interior de la misma. Dispone de trastero y plaza de garaje amplia particular. La urbanización consta de piscina, zona verde, club social, pista de tenis y parque infantil. La vivienda está situada a menos de 100 metros de la playa y de las paradas de tranvía y autobús y se ve el mar desde todas las habitaciones y terrazas.
Estepona (Málaga)
Atico Duplex con 3 dormitorios en suite. En la planta baja se encuentra el Salón, la cocina equipada, una terraza, un aseo de cortesía y dos dormitorios en suite totalmente exteriores. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y bañera hidromasaje. En esta planta hay una amplia terraza con jacuzzi. Esta fantástica propiedad se encuentra en la Urb. de Paraiso Beach, complejo en el lado de la playa y junto al Paraiso Barronal. A tan solo 200 metros de la playa
Torrox (Málaga)
Atico duplex en primera linea de playa, consta de dos dormitorios con armarios empotrados, dos banos, cocina abierta amueblada y equipada y salon desde donde se accede a una terraza orientacion este. En el hall se encuentra la escalera de caracol que te lleva a la terraza de mas de 50 metros cuadrados, perfecta para las reuniones familiares o con amigos. Vistas despejadas y abiertas. SDM
Torrox (Málaga)
Ático dúplex en primera línea de playa, consta de dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños, cocina abierta amueblada y equipada y salón desde donde se accede a una terraza orientación este. En el hall se encuentra la escalera de caracol que te lleva a la terraza de más de 50 metros cuadrados, perfecta para las reuniones familiares o con amigos. Vistas despejadas y abiertas. SDM
Benicarló (Castellón)
Ático dúplex en cuarta planta de edificio con ascensor y una antigüedad que data de 2.007. Muy buena calidad constructiva, con acabado de fachada en ladrillo caravista y carpintería exterior de PVC y doble acristalamiento. La planta inferior se distribuye en salón comedor, cocina, dormitorio y baño completo con bañera. En la planta superior se encuentran los otros dos dormitorios, que comparten un segundo baño con plato de ducha y desde uno de ellos se accede a una terraza descubierta desde la que se disfruta de magníficas vistas al mar. La cocina es independiente y se encuentra equipada con todos los electrodomésticos. Los dormitorios son dobles y disponen de armario empotrado. Dotado de instalación completa de climatización, por conductos en la planta inferior y mediante split en cada estancia de la planta superior. Situado en zona residencial del casco urbano, rodeado de servicios, a 650 metros del centro y escasos 350 metros de la Playa El Morrongo.
Torrox (Málaga)
Ático dúplex en primera línea de playa, consta de dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños, cocina abierta amueblada y equipada y salón desde donde se accede a una terraza orientación este. En el hall se encuentra la escalera de caracol que te lleva a la terraza de más de 50 metros cuadrados, perfecta para las reuniones familiares o con amigos. Vistas despejadas y abiertas. #ref:ELMO-0508
España
ÁTICO DÚPLEX ubicado en la playa de Fenals, muy buena zona de Lloret de Mar, finca semi nueva con dos ascensores. Se incluye una plaza de parquing grande y un trastero. Consta de 71m2 construidos y 50m2 útiles + 40m2 de terraza y 6m2 de balcón. La primera planta se divide en dos habitaciones, una doble con acceso al balcón y la otra de tamaño medio, las dos exteriores. Salón de 21m2 con salida directa al balcón y con la cocina americana totalmente equipada con todos los electrodomésticos, un baño completo con ducha. En la planta superior se encuentra una buhardilla de 8m2 y la GRAN TERRAZA equipada con toldos automáticos, barbacoa de obra y muebles de exterior donde se pueden contemplar hermosas vistas y disfrutar de la tranquilidad y relax. Zona comunitaria CON PISCINA, es ideal para pasar unos días con la familia o con amigos. Actualmente con inquilino hasta principios de enero del 2021. A 100 metros de la playa de Fenals, servicios y comercios cercanos, supermercados, y todo tipo de bares y restaurantes.
Castellón de la Plana (Castellón)
Ático dúplex en sexta planta de edificio con ascensor y una antigüedad que data de 2008. Muy buena calidad constructiva, con acabado de fachada en ladrillo caravista y carpintería exterior de aluminio y doble acristalamiento. La planta inferior consta de cocina, aseo y un amplio salón comedor, desde donde parte la escalera a la planta superior, que se distribuye en tres dormitorios, un baño completo y acceso a terraza descubierta recayente a la fachada noreste y vistas despejadas al mar. La cocina es independiente y se encuentra parcialmente equipada. Los dormitorios son dobles y disponen de armario empotrado. Dotado de instalación completa de climatización por conductos con solución frío-calor. Posibilidad de plaza de aparcamiento en la planta sótano del edificio. Situado en el distrito marítimo de la capital, muy bien comunicado, a tan sólo 500 metros del puerto y su zona de ocio y a 1.000 metros de la playa del Pinar.
Orihuela (Alicante)
Atico duplex con 3 habitaciones,3 baños, cocina Americana y terraza de 10M2, con ventanas grandes y armarios empotrados Edificio de 40 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos duplex, con maravillosas vistas al mar y rodeado de naturaleza. Solo 800 metros de la playa. Los apartamentos se encuentran cerca de todos los servicios, incluidos hoteles, varios campos de golf y cerca de la autovía. Consta de 4000m2 de zona verde privada con pista de tenis, piscina, zona infantil y gran pinada. OFERTA: ELECTRODOMÉSTICOS INCLUIDOS EN EL PRECIO!!!
Marbella (Málaga)
Atico duplex en venta en la Milla de Oro de Marbella. Esta ubicada en una urbanización privada de lujo con • Es una urbanización de lujo, con jardines espectaculares, hermosas vistas al mar, 2 piscinas, club social, seguridad 24 horas. El atico se vende amueblada, tiene dos plazas de garages, un trastero, suelo de marmol y radiante en toda la vivienda, y todos los dormitorios tienen baños en-suite. El acabados es de la más alta calidad como hidromasaje, terrazas de hasta 200 m2, cocinas SIEMENS completamente equipadas, suelo radiante zonificado en toda la vivienda, aire acondicionado DAIKIN frío/calor, hilo musical, carpintería exterior en madera de Iroko, spas en las terrazas.Cuenta con una localización privilegiada, justo al lado del Puente Romano. A tan sólo 800 metros de la playa. A tres minutos de Puerto Banús y cinco de Marbella y a diez minutos de 8 campos de golf. Con Licencia de 1ª Ocupación concedida. Todo esto hace de este complejo un lugar de privilegio para vivir y descansar.

¡ático duplex de lujo!

795.000,0 €

Benalmádena (Málaga)
¡ÁTICO DUPLEX DE LUJO!Situado en Benalmádena Costa, en uno de los edificios más exclusivos del Parque de la Paloma. Gran terraza de 86 m2, orientada al sur, donde poder disfrutar de unas vistas privilegiadas al mar. A tan solo 600 metros de distancia a la playa. Materiales de 1ª calidad. Persianas eléctricas y ventanas climalit en toda la vivienda. Cerca de todo tipo de comercios y servicios. Complejo cerrado con amplias zonas ajardinadas, piscina comunitaria y jacuzzi.2 plazas de parking en sótano + trastero.*Distancias:-Playa: 600 mts.-Comercios: 300 mts.-Parada de bus: 150 mts.-Parada de taxis: 600 mts.-Estación de tren: 750 mts.-Aeropuerto: 12,1 km.La distribución es la siguiente:-Planta principal: Entrada, amplio salón-comedor con salida a terraza y junto a este cocina independiente con acceso a terraza anteriormente mencionada. A continuación, dormitorio principal con baño en suite (con bañera hidromasaje y ducha), dormitorio 2, cuarto de baño y finalmente lavadero.-Planta alta: Buhardilla de 75 m2 con cuarto de baño.
Marbella (Málaga)
· Ático dúplex de tres dormitorios con orientación sur ubicado en un edificio emblemático en la Milla de Oro de Marbella, a ciento cincuenta metros de la playa, a poca distancia de todos los servicios. El complejo seguro ofrece una gran piscina rodeada de árboles y plantas tropicales. Esta elegante propiedad, que goza de sol todo el día e impresionantes vistas del mar Mediterráneo hacia el norte de África, se distribuye en dos plantas y el nivel de recepción incluye: vestíbulo, sala de estar / comedor con acceso a una terraza cubierta, dormitorio principal en suite, dormitorio de invitados con baño en suite, otro dormitorio de invitados con baño separado y cocina totalmente equipada. Todas las habitaciones tienen acceso a la terraza cubierta. En la planta superior, hay un enorme solarium con jacuzzi y vistas panorámicas al mar y la montaña. Las características adicionales incluyen: aire acondicionado H + C, calefacción por suelo radiante, suelos de mármol y una plaza de aparcamiento subterráneo. Gran valor para el dinero!
Marbella (Málaga)
Ático Duplex de 4 dormitorios con 530 metros construidos en una de las mejor zona de Marbella con excelentes calidades a estrenar, Sistema de seguridad Domótica, Suelos radiantes. Muy cerca de la playa a tan solo 2 minutos. Cerca de centros comerciales, restaurantes, cines, etc, Terraza con vistas estupendas al mar y montaña de 360 grados.

Ático dúplex en sitges

366.000,0 €

Sitges (Barcelona)
Ático Dúplex en Sitges zona La bovila, orientación este oeste. 110 m de superficie, terraza con vistas al mar, 3 habitaciones, 2 baños,trastero. La finca tiene solo dos vecinos, con ascensor directo a la vivienda, cocina equipada. Suelo de parquet, carpintería interior de aluminio y exterior de aluminio. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, calefacción central, línea telefónica, luminoso, t.v., vistas al mar y vistas despejadas. Cerca de: tren, autobuses, colegios, hospitales, supermercados y zonas infantiles. A 800 metros de la playa.
Dénia (Alicante)
Ático dúplex ubicado en la tercera planta en una pequeña urbanización privada bien mantenida con piscina comunitaria en Denia a solo 200 metros de la playa de arena. El complejo residencial dispone de ascensor. En la planta principal se encuentran un salón con acceso a una gran terraza con impresionantes vistas al mar, 2 dormitorios, 2 baños y una cocina totalmente equipada. A través de las escaleras se llega al tercer dormitorio y baño. La planta superior le da acceso a la gran terraza en la azotea con vistas al mar y a la montaña. La totalidad de la superficie de las terrazas (97m2) ofrecen vistas de 270 grados. Tiene un trastero (8m2) en el sótano. Dispone de plaza de parking propia dentro de la urbanización. Por favor contáctenos para concertar una visita.
Estepona (Málaga)
Atico duplex a ESTRENAR!!! En pleno centro de Estepona, vivienda situada junto a la centrica calle Real y a 50 metros de la playa, consta de 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, amplio salón comedor con acceso directo a la terraza solarium, 125 m2 de vivienda, 92 m2 de terraza, dos pequeñas terrazas en dormitorios y en la zona del salón, vistas al mar y montaña, zona tranquila, junto a todos los servicios. No duden en llamar para conocer la vivienda, estaremos encantados de atenderles. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Alicante (Alicante)
ATICO DUPLEX EN ALFONSO EL SABIO, VIVIENDA GRANDE CON CHIMENEA DE LEÑA 60 METROS DE TERRAZA Y 140 DE CASA SUELO DE MADERA ANTIGUA,DE LAS MEJORES ZONAS DE ALICANTE FRENTE AL MERCADO CENTRAL CON TODOS LOS SERVICIOS A MANO A 10 MINUTOS DE LA PLAYA

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.