-
loading
Solo con imagen

Atico dormitorio playa

CALCOMANÍAS DE PUERTA PEGATINAS DE PUERTA 3D DE IMITACIÓN SIMPLE PEGATINAS DE PARED IMPERMEABLES SOMBRILLAS DE PLAYA DORMITORIO ESTUDIO SALA DE ESTAR

  • Material; cloruro de polivinilo
  • Talla; Los 77 * 200cm
  • Material seguro y duradero: la etiqueta de la pared que es fácil de limpiar y aplicar, extraíble, duradera, resistencia a la presión, resistencia a los golpes, resistencia a la humedad. impermeable, resistente a la humedad, resistente al moho y removible.
  • Elegantes, frescas, simples, cálidas y refinadas, que le dan una sensación diferente, nuestras calcomanías son fáciles de quitar y pelar. El pre-stick se puede quitar o reposicionar según sea necesario sin necesidad de aglutinantes o activadores adicionales.
  • Adecuado para puertas de sala de estar, dormitorios, comedores, estudios, baños y otras habitaciones. El producto solo es adecuado para medios lisos, como vidrio, metal, paredes libres de polvo, etc.
[Leer más]

28,90 €

Amazon
España
Apartamento a 150 m.de la playa con fácil acceso (minusválidos), gran terraza con toldos laterales y techo, un dormitorio con dos camas de 90 cm.amueblado, cocina con electrodomésticos.todo seminuevo,.suelo marmol.Piscina y pista de tenis. Plaza de garaje con ascensor desde la misma hasta la puerta apartamento.a 80 m.del C.Comercial y a pie de Campo de Golf.
El Ejido (Almería)
precio 159.000 atico con cochera. o 149.000 euros atico sin cochera! atico en El Ejido zona Almerimar, (Residencial Playa de la Ensenada) 90 m. de superficie, con salida directa desde el residencial al paseo marítimo, 2 habitaciones dobles y 2 baños, propiedad reformada, se entrega casi completamente amueblado, todo como nuevo. posibilidad de hacer un tercer dormitorio donde esta la cocina y la cocina pasarla a tipo loft cocina con salon! Aire acondicionado, armarios empotrados, luminoso por colocación de claraboyas como mejora, Residencial con piscina comunitaria, pistas de paddel y pistas deportivas. garaje incluido en el precio! Gastos de comunidad: 130 Euros timestral. En el precio de venta no va incluido notaria, gestoria, registro ni itp (8% o 7%) dependiendo del perfil de cada cliente. el atico mas barato en primera linea de playa!!
España
precio 159.000 atico con cochera. o 149.000 euros atico sin cochera! atico en El Ejido zona Almerimar, (Residencial Playa de la Ensenada) 90 m. de superficie, con salida directa desde el residencial al paseo maritimo, 2 habitaciones dobles y 2 banos, propiedad reformada, se entrega casi completamente amueblado, todo como nuevo. posibilidad de hacer un tercer dormitorio donde esta la cocina y la cocina pasarla a tipo loft cocina con salon!.. Aire acondicionado, armarios empotrados, luminoso por colocacion de claraboyas como mejora,. Residencial con piscina comunitaria, pistas de paddel y pistas deportivas.. garaje incluido en el precio!. Gastos de comunidad: 130 Euros timestral..... En el precio de venta no va incluido notaria, gestoria, registro ni itp (8% o 7%) dependiendo del perfil de cada cliente..
Benidorm (Alicante)
Apartamento en 3era línea playa de levante, con gran terraza desde donde se puedes ver el mar al horizonte.Este ático consta de 1 dormitorio con armario empotrado, baño con ducha, cocina independiente, salón-comedor con salida a gran terraza abierta con solarium.Está ubicado en la última planta de un edificio con piscina en el rincón sin cuestas, a 3 minutos del paseo y playa de levante en la zona de ocio, perfectamente aislado con ventanas de doble cristal.Ideal como inversión sin tener que reformar, listo para alquilar.
Alicante (Alicante)
Sensacional ático dúplex de 170 metros construidos de los cuales 136 son vivienda y 34 terraza. Vivienda construida en dos plantas, en planta baja tenemos 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón desde el cual accedemos a la planta superior, donde encontramos la cuarta habitación tipo suite con 53 metros. Dividida en despacho, sala de estar, aseo y dormitorio. Desde aquí accedemos a la gran terraza, con vistas al campo de golf y montañas de Alicante, donde disfrutar del maravilloso clima Mediterráneo La casa cuenta con aire acondicionado y calefacción por gas natural, suelos de tarima y cerramientos de aluminio con doble cristal. Se vende con una amplia plaza de garaje. Urbanización con grandes jardines, piscina, dos zonas con cenadores, pista polideportiva, pista de tenis y vestuarios. Rodeada de todo tipo de servicios sin necesidad de coger el coche y a tan solo diez minutos andando a la Playa de San Juan. Paradas de autobús y de Tranvía prácticamente en la puerta de la urbanización. No pierda esta oportunidad de poder vivir en una de las mejoras zonas de Alicante. Llámenos para concertar una visita, estamos en Avenida de la Costa Blanca 84. Inmobiliaria Juárez #ref:3-106-2141
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Se vende estupendo Apto/Ático (5ª y última planta, con ascensor), en complejo de Aptos con categoría de 3 Estrellas, a 200 m., aprox., de la playa y del futuro Parque acuático "Siam Park". Consta de un dormitorio, baño, salón/cocina, (equipada, lavadora, etc.) y balcón/terraza con vistas a una de las cuatro piscinas con las que cuenta el complejo, (una climatizada). El complejo dispone de amplias zonas verdes y párking comunitario, además de recepción 24 horas, peluquería, lavandería, parque infantil, pista de tenis, minigolf, terraza/solarium y bar terraza en el área de piscina. También cuenta con mini-supermercado y su propio restaurant/buffet. El apto está libre de explotación turística, pudiendo hacer uso, a conveniencia, de sus intereses particulares.
Torrevieja (Alicante)
Ático en Torrevieja, edificio en primera línea de mar, vistas laterales a la playa de Los Locos.Vivienda en 4ª planta, 40m2 construidos, terraza 14m2, garaje de 11m2 y trastero de 9m2.Ático en Torrevieja consta de salón comedor con cocina francesa equipada, un dormitorio, baño completo y terraza con vistas a la playa.Cocina equipada con lavavajillas, vitro, frigo. (Lavadora integrada en armario exterior).Dormitorio principal con armario empotrado vestido.Baño completo; lavabo con mueble, bañera de hidromasaje.Vivienda con aire acondicionado por conductos (frío-calor).Domótica y sistema de alarma.Garaje y trastero incluidos en el precio.Ático en Torrevieja, edificio en primera línea de mar, vistas laterales a la playa de Los Locos, rodeado de todos los servicios y cerca de centro de la ciudad.
Marbella (Málaga)
Ático dúplex junto a la playa en Puerto Banús ubicado en una urbanización cerrada con jardines y piscina comunitarios. Es una propiedad amplia y luminosa por su orientación sur. En el vestíbulo de la planta baja, aseo de invitados, un dormitorio grande con baño en suite, cocina totalmente equipada con salón / comedor independiente con chimenea y un pequeño balcón. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal en suite y otro dormitorio de invitados de gran tamaño con baño en suite. Terraza orientada al sur con vistas parciales al mar. No hay estacionamiento incluido, pero hay espacios de estacionamiento comunitarios gratuitos en el exterior donde encontrará un lugar fácil para estacionar y es seguro ya que es un área cerrada, con un pequeño trastero incluido. A solo 2-3 minutos a pie de la playa, tiendas, restaurantes y el puerto deportivo. Una propiedad perfecta para un proyecto de renovación y la cerradura de apartamento perfecta.
Torrox (Málaga)
ÁTICO con vistas a la montaña y al mar, en la playa y una terraza privada! AHORA con Wi-Fifi y Airco.Precioso ático de 2 dormitorios y 2 baños en Costa del Oro, Torrox Costa. 120m2Al entrar en su casa de vacaciones, un gran hall de entrada te encantará. Hay pisos de mármol en todas partes.Gran salón / comedor con una cocina americana de estilo, con nevera-congelador, horno eléctrico y encimera y más que un amplio espacio de almacenamiento. Fuera del salón hay una gran terraza con excelentes vistas al mar. La propiedad tiene TV vía satélite, aire acondicionado frío / calor y calefacción solar para el agua caliente. Fuera de la sala hay un armario de almacenamiento grande para almacenamiento adicional. Fuera del pasillo están las habitaciones y los baños: cuarto de baño familiar con ducha, lavabo y W.C.Dormitorio 2: con armarios empotrados y vistas al mar.Dormitorio 1: Es el dormitorio principal con un buen tamaño de baño / ducha, lavabo, lavadora, secadora y W.C. El dormitorio principal tiene aire acondicionado, una terraza de buen tamaño fuera de la habitación con excelente mar y TVHay un sistema de intercomunicación para la entrada principal.
España
Ático muy luminoso con ascensor y una terraza con los mejores vistas de Magaluf. Un ático con vistas espectaculares. El hábitat tiene una superficie aproximada de 52 m² con orientación al Sur-Este. Una espléndida terraza para pasar el día entero tomando el sol. Tiene las vistas no ingualable in comparación con toda la zona de Magaluf, mirando directamente a la playa y el mar, viendo directamente desde el salón la mini-isla: Illa de Sa Porrassa. Contiene un luminoso salón amplio junto con la cocina equipada y el comedor. El piso tiene un dormitorio doble con armario empotrado, un baño con bañera y calefacción. Ha sido reformado hace 10 años y sigue en excelente estado. Un edificio muy tranquilo con portero, Video vigilancia y manteniendo. Tiene acceso directo a la playa desde la piscina comunitaria. Se puede encontrar fácilmente aparcamiento en la zona exterior durante temporada baja. Cercanía de todos los servicios como: supermercado, farmacia, gimnasio, parada de bus, centro comercial, restaurantes y bares etc. Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y disfrutar del sol con vistas inolvidables. Un inversión ideal para una Pareja o alquilar para larga duración. NO DEJE ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA DE TENER UN MAGNÍFICO ÁTICO A UN PASO LA PLAYA CON VISTAS ESPECTACULARES, AL MEJOR PRECIO DE LA ZONA. Más ofertas de propiedades en Mallorca, visita puroagents.com #ref:MT-016
Roquetas de Mar (Almería)
"Atico de 2 dormitorios con plaza de garaje en Avenida Jose Amat Benavides. Cocina independiente con muebles de lujo y electrodomesticos Balay, incluido lavavajillas, lavadero independiente con mueble para productos de limpieza, fregona, etc, salon de 21 m2, dormitorio principal con armario empotrado de 2, 40 m, dormitorio secundario sin muebles y baño amueblado con mampara. Ventanas de los dormitorios y salon de alta eficiencia energetica valoradas en 5. 000 €. Terraza de 21, 49 m2 y solarium privado de 76, 50 m2. Preinstalacion de aire acondicionado. Posibilidad de negociar la venta con los muebles del salon y del dormitorio principal y del aire acondicionado en salon y dormitorio principal. Residencial con conserje, camaras de seguridad, piscina y zona de juego infantil. Muy cercano a la playa, puerto de Roquetas de Mar, faro y castillo de Santa Ana, con colegio, guarderias, supermercados, restaurantes, cafeterias, bares de tapas, farmacias, parada de autobus muy proximos." atico en Roquetas de Mar zona El Puerto, 75 m. de superficie, 21 m2 de salon, 21 m2 de terraza (terraza 21mts,solariun 76 mts), 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluído Precio pvp + Impuestos (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. Tiene a su disposición el D. I. A. de la vivienda.
Orihuela (Alicante)
Ático ubicado en una de las mejores zonas de Orihuela Costa, a tan solo 10 minutos a pié del C.C Zenia Boulevard y de la playa de la Zenia. Playa Flamenca se encuentra muy cerca de los campos de golf de Villamartin, Campoamor y Las Colinas, también tiene una excelente comunicación con la N-332 y la autopista AP-7. La zona está muy bien comunicada y cerca a todos los servicios como supermercados, hospital y escuelas. La propiedad se encuentra dentro de un residencial privado representado como una mini ciudad por su gran tamaño. El complejo cuenta con 7 piscinas comunitarias para adultos y niños (2 de ellas climatizadas). También tiene jacuzzi, gimnasio, sauna, area chill out, plaza de parking y zonas verdes. El apartamento está en primera planta y cuenta con una gran terraza de 23 m2 con vistas a zonas comunes y solárium privado de 63 m2. Dentro de la propiedad encontraremos una cocina americana de estilo moderno y un salón-comedor con grandes ventanales para maximizar la luz natural del día. Cuenta con un dormitorio principal en suite, 1 dormitorio doble y 1 baño completo, como extra cuenta con un pequeño trastero interior y una galería. #ref:3353
Roquetas de Mar (Almería)
ATICO EN ROQUETAS, ZONA PUERTO,1º LINEA PLAYA,2 DORMITORIOS,TERRAZA,GARAJE OPCIONAL, Semiático en primera linea de playa, cerca del Castillo de Santa Ana, en El Puerto de Roquetas de Mar. Todo exterior (no tiene patios interiores). Terraza delantera con vistas al mar de 9.79 m2 y otra terraza de 24.08 m2. Tiene cocina independiente, con lavadero y despensa. Dos dormitorios de 14,35 m2, uno de ellos con armario empotrado y revestido (4 metros de largo) y otro dormitorio de 12 m2. Preinstalación de A.C. Gas Natural. Ventanas de PVC, doble acristalamiento y oscilobatiente, persianas de aluminio. Propiedad de la promotora. Comunidad pequeña y sin morosos. No hay pisos en alquiler, sólo propietarios. Los locales comerciales no pueden dedicarse a hostelería. La playa está a 56 metros de la puerta de entrada. Garaje opcional Ático en Roquetas de Mar zona El Puerto, 115 m. de superficie, 25 m2 de terraza (25+11 mts de terraza la de 11 frontal al mar y la de 25 lateral), 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación noreste, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, luminoso, luz, muebles, terraza, trastero, garaje opcional. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, vistas despejadas, zonas infantiles
Torrevieja (Alicante)
Ático de 3 dormitorios en zona Playa de Los Locos a escasos metros del mar Ático en Torrevieja zona Playa de los locos, 73 m2 de superficie, 10 m2 de terraza, 140 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación este. Extras: Rampa en portal, aire acondicionado, armarios empotrados (primer y segundo dormitorio), ascensor, costa, garaje. SERVICIOS -Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtención de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, búsqueda de colegios para los niños, certificados energéticos, etc. -Viviendas en exclusiva -BÚsqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted -Servicios de posventa
Dénia (Alicante)
Ático dúplex amueblado en venta en el centro de Denia Se vende totalmente amueblado a excepción de algunos objetos personales. Este ático dúplex con su gran terraza de más 45m2 con unas vistas abiertas te fascinará nada más entres por la puerta de entrada. Gracias a la amplia terraza ofrece luz natural a todos los espacios. La vivienda tiene 3 dormitorios (2 en la planta baja y 1 en la planta alta), 2 cuartos de baño y 1 aseo de servicio. La vivienda tiene una superficie construida de 150m2, siendo la superficie útil de 115m2 más la terraza. La cocina está totalmente equipada y como se aprecia en la foto, tiene una mesa para poder comer o desayunar en familia, lo que deja ver lo práctica y funcional de esta vivienda. EQUIPAMIENTO. Este ático dispone de aire acondicionado frío-calor central en toda la vivienda, ventanas de aluminio de doble acristalamiento. Armarios empotrados en cada dormitorio. Puerta blindada. ZONA: Este ático está ubicado en una zona de muy fácil acceso, donde podrás ir andando tanto al centro de Denia como a la playa y a los restaurantes, supermercados y farmacia. Así que puedes ir a dar un paseo con tu pareja por la playa o a tomar algo en los bares y cafés de la zona. A 300mtr se encuentra la UNED, universidad de educación a distancia así como diferentes colegios. Los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia se encuentran a 1 hora en coche por la autopista AP-7 que se encuentra a 7km de la propiedad. Si lo que te gustan son los deportes náuticos justo en Denia tienes La Marina de Denia donde podrás hacer cursos de vela y buceo, excursiones en kayak o alquilar un barco. A menos de 10km tienes 2 campos de golf de 18 hoyos, el de La Sella y el de Oliva Nova Golf. No dude en contactar con BLUEMEDVILLAS tu agencia de confianza en la Costa Blanca para que te ampliemos la información o para concertar una visita a esta propiedad. Disponemos de una amplia cartera de villas de lujo y apartamentos con vistas al mar en las mejores zonas de la Costa Blanca. Referencia: # 1062 #ref:1062
Fuengirola (Málaga)
Ático en venta en Los Boliches, Fuengirola. Vivienda de origen de 1 dormitorio pero con la posibilidad de habilitar otro dormitorio en la planta superior. Cuenta tamién con porche de entrada con escaleras hacia la planta superior, 1 armario empotrado en el dormitorio, 1 baño con plato de ducha, patio delantero de 10,11 metros, 1 balcón de 1,59 metros, 1 fantástico solarium de 54,09 metros, cocina amueblada y equipada, suelos de mármol y termo eléctrico. Ubicada en urbanización privada con piscina comunitaria, a pocos metros de la playa y cerca de muchos servicios (transporte público, buen acceso a la autovía, supermercados, restaurantes,...etc). Su orientación es este y oeste. El ático se entregará amueblado. El edificio dispone de ascensor. No dudes en llamarnos para cualquiera consulta sin compromiso. Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:KY9320
España
Ático cerca de mar y playa en Calpe Costa Blanca. Extraordinario ático en segunda linea de mar en Calpe, con unas bonitas vistas al mar, a las salinas y al pueblo de Calpe. Muy cerca andando de la playa, del supermercados y demás servicios. OPORTUNIDAD: Antes 350.000€ AHORA: 279.950€!!!! Este bonito y luminoso ático-duplex tiene una superficie construida en vivienda de 100 m2, en terraza cubierta de 22,40 m2 y en terraza descubierta 19,60 m2. Se distribuye en dos plantas, la PLANTA BAJA consta de salón-comedor, cocina con barra americana, lavadero, dormitorio, aseo, hall, pasillo, escalera y terraza. La PLANTA ALTA consta de dos dormitorios, baño, escalera, pasillo y terraza descubierta, con escalera exterior con acceso a solario donde se ubica una pequeña piscina privada. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío/calor y de una plaza de parking privado.
Murcia (Murcia)
Ático de 44 m2 distribuidos en amplio dormitorio, salón con cocina americana totalmente equipada de electrodomésticos, baño y terraza semicircular. El ático en muy coqueto, se encuentra en perfecto estado y está en la playa Honda es exterior, muy soleado y con espectaculares vistas a La Manga. Se queda totalmente amueblado, vestido, decorado y equipado de ajuar. Dispone de bomba de calor y frío. La comunidad donde se encuentra dispone de piscina y zonas ajardinadas. Cartagena dentro de su diversidad de playas cabe destacar sus dos zonas protegidas: hacia el oeste, las playas de Cabo Tiñoso, entre las que se encuentran la playa de El Portús, dotada de un complejo turístico nudista, y el resto de playas protegidas, más salvajes, como la playa de Fatares, y hacia el este las playas que se ubican en el parque regional de Calblanque y Cala Reona. Además, en Cartagena tienen sede 5 universidades por lo que hay gran movimiento en toda la zona. Gran oportunidad, no dudes en preguntar.
España
Ático cerca de mar y playa en Calpe Costa Blanca. Extraordinario ático en segunda línea de mar en Calpe, con unas bonitas vistas al mar, a las salinas y al pueblo de Calpe. Muy cerca andando de la playa, del supermercados y demás servicios.OPORTUNIDAD.Este bonito y luminoso ático-duplex tiene una superficie construida en vivienda de 100 m2, en terraza cubierta de 22,40 m2 y en terraza descubierta 19,60 m2. Se distribuye en dos plantas, la PLANTA BAJA consta de salón-comedor, cocina con barra americana, lavadero, dormitorio, aseo, hall, pasillo, escalera y terraza. La PLANTA ALTA consta de dos dormitorios, baño, escalera, pasillo y terraza descubierta, con escalera exterior con acceso a solario donde se ubica una pequeña piscina privada.Dispone de aire acondicionado con bomba de frío/calor y de una plaza de parking privado.
Benidorm (Alicante)
Ático de Esquina en La Cala de Finestrat. Ideal para inversores o como vivienda vacacional. Éste amplio ático le ofrece magnificas vistas al mar y montaña desde su gran salón de 30 m2. Igualmente puede disfrutar de estas vistas incluso escuchar las olas del mar desde la cama del dormitorio principal y desde la terraza. La vivienda está distribuida en 2 dormitorios con armarios empotrados, (posibilidad de hacer un tercer dormitorio), 2 baños, uno con bañera y otro con ducha. Cocina con comedor y salida a terraza soleada de 20 m2 con una parte abierta y la otra acristalada, perfecta para poder disfrutarla durante todo el año. Amplio salón - comedor. La urbanización completamente vallada dispone de piscina y aparcamiento comunitario. Situado junto todos los servicios como medios de transporte, playa a 5 minutos andando, tiendas, y restaurantes. No dude en visitarlo. Tipo: Ático Piso: 8 Barrio: CP: 03501 Área: 0 Habitaciones: 2 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: Inmo Justyna
Torrevieja (Alicante)
Ático dúplex con garaje y piscina comunitaria a tan solo 600 metros de la playa. La vivienda de 78 metros cuadrados, presenta en la planta baja la cocina americana con horno y lavadora, baño con bañera, dormitorio simple y luminoso salón-comedor ambos con acceso a la terraza de 10 metros cuadrados. En la planta alta encontramos el dormitorio doble con acceso a la segunda terraza de la vivienda.
Torrevieja (Alicante)
Ático en Torrevieja, en zona Playa de los Náufragos, urbanización Paraíso. Cuenta con 41 m2 de superficie construida, 5 m2 de terraza, un dormitorio doble, un baño, cocina americana equipada, orientación oeste. Propiedad para entrar a vivir. A tan solo 400m de la playa. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, muebles, piscina comunitaria, terraza acristalada, trastero, autobuses, costa, hospitales, parques, supermercados, urbanización
Fuengirola (Málaga)
Atico Duplex en la entrada de Los Pacos! A tan solo cinco minutos de la playa... con Garage subterráneo, cuatro habitaciones, tres baños, cocina independiente... Es una oportunidad! Un edificio de tan solo cinco vecinos y excelentes familias. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir, con aire acondicionado en todas las estancias, armarios empotrados, y varios armarios de almacenaje, alacenas o trastero como quiera llamarse. La distribución de la casa es la siguiente, subimos a una primera planta por las escaleras, no tiene ascensor. Y ya nos encontramos en la vivienda, en esta primera planta tenemos el dormitorio principal con baño en suite, un dormitorio simple con baño al lado, cocina independiente, despensa, alacena o trastero, y salón comedor con salida a un balcón. La vivienda es muy muy luminosa. Accedemos a la planta de arriba y encontramos dos habitaciones abuhardilladas con ventanas al exterior tanto en el techo como en la pared... y un enorme baño a compartir. Dispone de Garage subterráneo al que se accede desde el interior del edificio. Es una vivienda familiar perfecta para disfrutar de todas las comodidades, ya que se encuentra rodeada de todos los servicios, farmacias, supermercados, panaderías, colegios públicos y privados, parada de autobús, peluquerías, restaurantes, y la playa a tan solo cinco minutos andando! y con un rápido e inmediato acceso a la autovía. La vivienda se encuentra en perfecto estado.
España
Atico de un dormitorio muy cerca de la playa del Cura, con solarium privado y un precio increible. El atico esta en perfecto estado y se vende amueblado.
San Pedro del Pinatar (Murcia)
PLAYA VILLANANITOS - VISTAS AL MAR. En Lo Pagán, en 3ª línea de playa, magnífico ático tipo dúplex en venta. Este soleado apartamento cuenta con 2 dormitorios (posibilidad de un 3er dormitorio si se desea), salón-comedor, cocina independiente equipada, 2 baños, 2 terrazas de 14 y 11 metros respectivamente y ascensor hasta última planta. Cuenta con unas calidades excelentes, carpintería exterior en P. V. C, carpintería interior en haya vaporizada, preinstalación de A/A en ambas plantas, Silestone en cocina, T. V. plano, puerta de entrada a la vivienda acorazada, etc... Vistas al mar desde la terraza y balcón, totalmente amueblado y en perfecto estado. Está ubicado en el centro de la playa de Villananitos (50-100mts distancia al mar), muy cerca de la zona comercial y de ocio (Explanada y Feria), muy cerca de los lodos del Mar Menor y del Parque Natural de las Salinas. INFÓRMATE!!
Pilar de la Horadada (Alicante)
Ático con terraza privada en una excelente ubicación! Cerca de tiendas, bares y restaurantes, a solo 400 metros de la playa. Este ático consta de un agradable salón / comedor abierto, cocina abierta, un dormitorio con un baño separado y un dormitorio principal con baño en suite. Hay una terraza de 65 metros cuadrados donde se puede disfrutar del sol español todo el día. La piscina comunitaria con agua salada, jacuzzi además de una piscina para niños. Incluido en el precio se encuentran los electrodomésticos de la cocina,las luces,suelo radiante en los baños,... A solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Murcia y 45 minutos al aeropuerto de Alicante. #ref:ÀTI_543
Estepona (Málaga)
Atico en el edificio Alborán, en la zona del Estepona Playa, en la planta 6, haciendo esquina. Es un piso con una superficie de 116 m2 construido y dispone de una gran terraza a lo largo de toda la vivienda. Bloque muy céntrico en primera linea de playa, situado frente al paseo marítimo de estepona a escasos metros de la playa. Excelentes calidades,preinstalacion de aire acondicionado frío-calor. Compuesto de recibidor, cocina amplia, salon con mucha luz natural, amplio dormitorio principal matrimonio con baño en suite, más dos comodos dormitorios, y un 2º baño. Magnificas vistas a la montaña y vistas laterales al mar. Cuenta con una plaza de garaje en el mismo bloque. #ref:4943
Pontevedra (Pontevedra)
Ático de 69,63 m2 construidos, compuesto por dos dormitorios enormes, armarios empotrados, salón comedor grande, cocina grande, cuartos de baño y aseo, terraza, preciosos suelos en madera. El inmueble está nuevo a estrenar, con todas las altas de agua, luz y gas dadas, garaje y trastero, preciosas vistas, ubicado en un entorno ideal, con cataratas impresionantes cerca, lago, piscinas naturales y Santiago de Compostela a media hora, con una autopista y también carretera local, a tan solo 50 minutos de la playa. El ático está construido con materiales de primerísima calidad, fachada de piedra preciosa, ventanas velux en un dormitorio, cocina y salón. Vila de Cruces se halla ubicado en el límite septentrional de la provincia de Pontevedra con la de A Coruña, en la zona centro de la Comunidad Autónoma de Galicia. Entre los lugares de interés del municipio destacan el Área de Recreo A Illa de Gres, el Observatorio astronómico de Vila de Cruces, el Poblado Minero de Fontao, la Playa fluvial de A Carixa, el Castillo de Cira, el Monasterio de San Salvador y los pazos de Raindo y de Altamira. Gran oportunidad,no dudes en llamarnos.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.