-
loading
Solo con imagen

Atico completamente amueblado equipado

Gáldar (Las Palmas)
Atico completamente amueblado y equipado situado en Playa de Sardina. Se compone de 3 dormitorios, bano y salon-cocina. Incluye plaza de garaje. Situado en edificio con ascensor y con acceso para personas con movilidad reducida. Ubicado a 5 minutos andando a la playa. Cuenta don dos piscinas de uso exclusivo de los residentes.
Sevilla (Sevilla)
Lujoso Ático para gente exquisita. Una maravilla de vivienda a la que no le falta ningún tipo de detalle. 180 m2 útiles disponibles en dos plantas y completamente equipado. Además de su claridad y su luminosidad que le confieren sus amplios ventanales y sus fantástica orientación, podrá disfrutar de sus 2 grandes terrazas de 134 y 138 m2 cada una. Cuenta con aire acondicionado centralizado por estancia. En el precio incluye una plaza de garaje y trastero. Venga a verlo y podrá descubrir mucho más.
Cartagena (Murcia)
Ático con excelentes calidades, luminoso, todo exterior, con buena orientación, con solárium en una tranquila urbanización con piscina exterior y amplio jardín tropical con césped natural y palmeras, todo en una tranquila urbanización de Mar de Cristal. Salón comedor con acceso a la terraza con comedor exterior para zona de ocio, acceso al solárium privado con zona de relax y vistas a la piscina y jardines, cocina completamente equipada con mobiliario y electrodomésticos abierta al salón, galería, 2 dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal con terracita, 1 baño completo, suelo de gres, paredes lisas, ventanas climalit, persianas enrollables, aire acondicionado con bomba de calor, puerta blindada, caja fuerte de seguridad, toldos en la terraza. Se vende completamente amueblado y equipado con todo lo que necesita para entrar a vivir. En una zona tranquila pero cerca de todo lo que pueda desear para unas excelentes vacaciones o para vivir todo el año. El famoso La Manga Club Resort, el hermoso pueblo de pescadores de Cabo de Palos y el pueblo siempre ocupado de Los Belones están a un corto trayecto en coche. Un lugar perfecto para buceadores, entusiastas de los deportes acuáticos y personas que buscan un lugar de 'estilo español'. El aeropuerto de Murcia está a solo 25 minutos y Alicante se encuentra a 60 minutos en coche. #ref:V311
Barcelona (Barcelona)
Atico Espectacular con vistas fantasticas a la ciudad,situado en la zona de Diagonal Mar en la urbanizacion de lujo "Illa de Mar".El Atico esta completamente amueblado y equipado tiene 3 habitaciones dobles, 3 baños, cocina, gran salon con vistas panoramicas,Parking y trastero incluido.Piscina comunitaria, zona infantil, gym, seguridad 24 horas.
Torrevieja (Alicante)
ÁTICO de 65 m2 distribuidos en 2 dormitorios dobles, 1 baño completo con bañera y ventana, salón comedor muy luminoso., Terraza acristalada soleada de 20 m2. Orientación Oeste. Dormitorio principal exterior. Completamente amueblado y equipado con todos los electrodomésticos y aire acondicionado. Situado en pleno centro de Torrevieja, junto a todos los comercios y servicios, centro de salud, colegios, supermercados, a 700 metros de la playa y Paseo Marítimo.
Barcelona (Barcelona)
APARTAMENTO TURÍSTICO EN VENTA. Altísimos ingresos, gran rentabilidad demostrable. Bienvenido a uno de nuestros áticos dúplex con terraza de 45m2, donde podrás disfrutar algunas de las mejores vistas de Barcelona: toda la emblemática Plaça Catalunya. Sin duda, las características y el entorno de este inmueble hacen que esta propiedad sea única y su inversión tenga una alta rentabilidad continuada. Tiene una superficie de 70 m2 (a los que se suman los 45 m2 de terraza privada) repartida en dos pisos. Todo ellos completamente reformado bajo la dirección de arquitectos e interioristas expertos, con muebles y acabados de calidad. En la planta principal se encuentra un amplio recibidor, un dormitorio doble con armarios empotrados y un baño completo con bañera. El segundo piso cuenta con una sala de estar especialmente luminosa, un comedor con acceso a la cocina y el dormitorio principal con un baño en suite también con ducha italiana. Este increíble dúplex está ubicado en un edificio nuevo de alto standing, muy bien mantenido. Para que puedas disfrutarlo cuanto antes, ofrecemos este piso completamente amueblado y equipado, con todos los electrodomésticos y con el menaje de cocina y baño necesarios para una estancia larga o para pasar en ella unas vacaciones increíbles y con todas las comodidades. Al ser un ático y teniendo en cuenta su altura, está bastante aislado, tanto en temperatura como en ruido. Plaza Cataluña es el centro neurálgico de la ciudad de Barcelona, y por lo tanto una de las zonas más ruidosas, pero esto no es un problema para nuestro dúplex, ya que en su terraza encontrarás un oasis de calma a cualquier hora del día. Se puede usar de solárium durante el día de los meses de verano, ya que está suficientemente aislado para evitar miradas indiscretas, pero también encontrarás por las noches un lugar fresco donde compartir una cena entre amigos o pasar las últimas horas del día con tu familia. A pesar de estar aislado naturalmente, también incluye aire acondicionado y calefacción, porque la comodidad es la clave de esta propiedad. De hecho, también hay toldos automáticos para la terraza. Como no podía ser de otra manera, en esta casa también tendrás wifi de fibra óptica, una característica imprescindible tanto si lo vas alquilar como corta estancia como si vas a tener la suerte de vivir aquí. Ven a verlo cuanto antes y comprueba el alto rendimiento que podrá tener tu inversión o la alta calidad de vida de la que podrás disfrutar entre sus paredes.
Barcelona (Barcelona)
APARTAMENTO TURÍSTICO EN VENTA. Altísimos ingresos, gran rentabilidad demostrable. Bienvenido a uno de nuestros áticos dúplex con terraza de 45m2, donde podrás disfrutar algunas de las mejores vistas de Barcelona: toda la emblemática Plaça Catalunya. Sin duda, las características y el entorno de este inmueble hacen que esta propiedad sea única y su inversión tenga una alta rentabilidad. Tiene una superficie de 70 m2 (a los que se suman los 45 m2 de terraza privada) repartida en dos pisos. Todo ellos completamente reformado bajo la dirección de arquitectos e interioristas expertos, con muebles y acabados de calidad. En la planta principal se encuentra un amplio recibidor, un dormitorio doble con armarios empotrados y un baño completo con bañera. El segundo piso cuenta con una sala de estar especialmente luminosa, un comedor con acceso a la cocina y el dormitorio principal con un baño en suite también con ducha italiana. Este increíble dúplex está ubicado en un edificio nuevo de alto standing, muy bien mantenido. Para que puedas disfrutarlo cuanto antes, ofrecemos este piso completamente amueblado y equipado, con todos los electrodomésticos y con el menaje de cocina y baño necesarios para una estancia larga o para pasar en ella unas vacaciones increíbles y con todas las comodidades. Al ser un ático y teniendo en cuenta su altura, está bastante aislado, tanto en temperatura como en ruido. Plaza Cataluña es el centro neurálgico de la ciudad de Barcelona, y por lo tanto una de las zonas más ruidosas, pero esto no es un problema para nuestro dúplex, ya que en su terraza encontrarás un oasis de calma a cualquier hora del día. Se puede usar de solárium durante el día de los meses de verano, ya que está suficientemente aislado para evitar miradas indiscretas, pero también encontrarás por las noches un lugar fresco donde compartir una cena entre amigos o pasar las últimas horas del día con tu familia. A pesar de estar aislado naturalmente, también incluye aire acondicionado y calefacción, porque la comodidad es la clave de esta propiedad. De hecho, también hay toldos automáticos para la terraza. Como no podía ser de otra manera, en esta casa también tendrás wifi de fibra óptica, una característica imprescindible tanto si lo vas alquilar como corta estancia como si vas a tener la suerte de vivir aquí. Ven a verlo cuanto antes y comprueba el alto rendimiento que podrá tener tu inversión o la alta calidad de vida de la que podrás disfrutar entre sus paredes.
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Estupendo atico en zona del Dr. Negrin, al lado del campo de Golf, a pocos minutos de la playa de Las Canteras, Guanarteme y la avenida de Mesa y Lopez. Ubicado en edificio de pocos anos de construccion, con solo dos vecinos por planta, acceso desde el ascensor al garaje donde cuenta con una amplia plaza de garaje y trastero, ambos incluidos en el precio de venta. En las zonas comunes se puede disfrutar de espacios de relax y una piscina de agua de mar. La vivienda es muy luminosa pues es completamente exterior y se pueden apreciar vistas al este y al norte desde sus distintas estancias. Esta completamente amueblado y equipado. Distribuido en pequeno hall de entrado dando entrada a su izquierda a una amplia cocina independiente y a su derecha al gran salon comedor con salida a la joya del piso, la espectacular terraza privada abierta desde donde se puede deleitar tomando el sol y admirando las maravillosas vistas a la playa de las Canteras y al oceano. En la zona de descanso tenemos tres habitaciones dobles, todas con roperos empotrados, una de ellas tipo suite, y dos banos completos, uno con plato de ducha y otro con banera. Una gran opcion parar vivir en la ciudad con todos los servicios a su alcance con la gran ventaja de la tranquilidad de la zona, o como una buena inversion. Visitela sin compromiso se enamorara de su encanto.
Alhama de Murcia (Murcia)
Este magnífico ático de 2 dormitorios se encuentra en Jardin 7 de los Naranjos, en el Condado de Alhama, una urbanización cerrada dentro del término municipal de Alhama de Murcia. El apartamento se sitúa en primera planta, tiene 50 metros distribuidos en 2 dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón-comedor que integra la cocina americana, una terraza pequeña tipo porche a la entrada de la vivienda, y un gran solarium de 50 metros en la planta superior. Las habitaciones cuentan ambas con armarios empotrados y aire acondicionado. Se vende completamente amueblado y equipado con todos los electrodomésticos. Está en muy buen estado de conservación, para entrar a vivir. Desde los 2 dormitorios así como desde el solarium en planta alta gozamos de vistas panorámicas a los alrededores, la Sierra Espuña, el campo de golf, piscinas y jardines comunitarios. Este apartamento destaca sobre todo por su orientación este/oeste, con sol de mañana en la terraza pequeña y el salón y sol todo el día en el solárium. Para obtener más información o para concertar una visita, por favor contacte con Quality Homes Costa Calida. Estaremos encantados de atenderle y responder cualquier pregunta que tenga. ¡Esperamos su llamada! Acerca de Condado de Alhama: En la región de Murcia, dentro del término municipal de Alhama de Murcia, a escasos kilómetros de las famosas playas de Mazarrón y a tan solo media hora de Murcia capital, se extiende el majestuoso complejo residencial Condado de Alhama. Condado de Alhama es un entorno único diseñado como un interminable jardín. Un sitio creado para disfrutar de una vida tranquila, el Condado es una urbanización cerrada que se extiende alrededor de un campo de golf de 18 hoyos diseñado personalmente por el mundialmente conocido y famoso golfista Jack Nicklaus, considerado por algunos como el mejor golfista de la historia. Tanto si está buscando un destino para sus vacaciones, como si lo que busca es una vivienda de primera residencia en la que disfrutar no solo de la seguridad y la tranquilidad que ofrece una urbanización cerrada, sino también de la amplia oferta de actividades deportivas, el Condado de Alhama es su elección ideal. Las más de 3,000 viviendas se distribuyen alrededor del campo de golf como un interminable jardín verde, que gracias a sus muchísimas zonas de juego infantiles, sus más de 20 piscinas comunitarias, el escaso tráfico y el servicio de vigilancia 24 horas, con control de acceso de vehículos y control de velocidad por radar, constituyen el entorno familiar ideal para que los niños disfruten jugando al aire libre. Para los amantes del deporte, el Condado de Alhama cuenta con más de 20 piscinas a disposición de todos los residentes, además de pistas de ténis, pádel, campos de fútbol, pistas polideportivas, pistas de petanca y un gimnasio, todo abierto todo el año. La oferta de ocio se completa con un amplio abanico de servicios concentrados en el centro comercial “Al Kasar”, un impresionante edificio de arquitectura arabesca, que reúne entorno a su patio central, un supermercado “Spar” grande, siendo innecesario salir del resort para hacer la compra y haciendo a los residentes la vida más fácil, así como numerosos bares y restaurantes nacionales e internacionales, un surtido ideal de cocinas de todo el mundo para satisfacer todos los paladares y para disfrutar de esas largas noches de verano en buena compañía. Vivir en Condado de Alhama es vivir rodeado de verde y abudante vegetación, es tranquilidad y seguridad, es relajarte en tu casa sabiendo que tus hijos juegan sin peligro, es disfrutar de las puestas de sol de verano en tu terraza o jardín privado mientras preparas la barbacoa con tus amigos, es salir por la noche sin tener que coger el coche - en fin, es calidad de vida. Las viviendas del Condado de Alhama son apartamentos distribuidos en dos plantas con una arquitectura tradicional mediterránea de casas blancas. Los apartamentos en planta baja disponen de una amplia terraza a pie de jardín preservando la intimidad de la vivienda e integrándose en la vegetación de la zona. Los apartamentos de de planta primera (ático) disponen de terraza y un espacioso solarium sobre la vivienda.
Barcelona (Barcelona)
Increible Atico Duplex en la planta 20 con Vistas al Mar y Toda la Ciudad.Atico Recien reformado,completamente amueblado y equipado con muevbles de diseño,3 dormitorios 2 baños 1 aseo y trastero. Esta ubicado en la mejor zona de Barcelona con todo al lado en 5 minutos del adificio: Centros comerciales,restaurantes,parques y playas,zona infantil,colegios,hospitales,tansorte publico,metro,tanvia estacion de bus.

Ático en parque almunia

238.000,0 €

Granada (Granada)
¡ALGUNOS SUEÑOS ESTÁN A LA VENTA! ¿ESTÁS BUSCANDO UN ATICO DONDE SENTIRTE COMOD@ Y DISFRUTAR DE UNAS VISTAS INMEJORABLES?. ¿BUSCAS CALIDAD Y CONFORT?. Estás de enhorabuena, ya que acabamos de poner a la venta esta vivienda pensada para ti, ideal como primera vivienda, como segunda vivienda o bien como inversión, ya que se encuentra perfectamente amueblada y equipada, llave en mano. En el prestigioso barrio de Parque Almunia, en un ambiente deliciosamente tranquilo, rodeado de todos los servicios, a pocos minutos del centro de Granada, ponemos a la venta este extraordinario ático de diseño. Distribuido en una sola planta, cumple con todas las exigencias de confort individual. A DESTACAR: Situación privilegiada, edificio de reciente construcción, espectacular terraza con unas maravillosas vistas a Sierra nevada, La Alhambra, granada.... bañado en sol, completamente amueblado y equipado conforme se refleja en las fotografías, amplísima plaza de garaje para cabida de grandes todoterrenos y enorme trastero, zona muy consolidada con todo tipo de comercios de barrio y un sinfín de mejoras y comodidades REF. 88224
Alhama de Murcia (Murcia)
Apartamento / ático en primera planta de 50 metros distruibuidos en 2 habitaciones, un baño familiar, un amplio salón con cocina americana, una terraza pequeñita en la planta principal y un gran solarium privado de 50 metros con maravillosas vistas. Aire acondicionado en todas las habitaciones, ventiladores de techo y calefacción por radiadores, armarios empotrados en ambos dormitorios, se vende completamente amueblado y equipado, en perfecto estado de conservación. La vivienda cuenta además con numerosos EXTRAS incluyendo TOLDOS en ambas terrazas, una DUCHA EXTERIOR y dos encimeras de GRANITO en el solarium, cortinas y estores en todas las habitaciones, persianas de madera en el salón, mampara en el cuarto de baño. La vivienda apenas ha sido habitada y se encuentra en perfecto estado de conservación, prácticamente sin estrenar. En el precio y en la escritura se incluye una plaza de parking, que se encuentra justo al fondo de la vivienda, a muy pocos pasos andando. La orientación este/oeste garantiza tener tanto sol como sombra en una de las 2 terrazas durante todo el día, con sol de mañana en la terraza pequeña y sol todo el día en el solarium. El Jardín 8 es uno de los jardines más pequeños y más familiares de toda la urbanización, a pocos minutos andando tanto al centro comercial “Al Kasar” como a los buzones y las instalaciones deportivas del "Condado Club." El Condado de Alhama es un entorno privilegiado, un complejo residencial y vacacional de 3.500 viviendas, diseñado como un gran jardín, con su propio campo de golf, más de 20 piscinas y jardines comunitarios, zonas de juego para los más peques, centro comercial, vigilancia las 24 horas y salida propia a la autovía RM23. Para más información, por favor contacta con Quality Homes Costa Cálida, tu inmobiliaria de confianza en Condado de Alhama. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. Llámanos al 868 619 319, ¡Esperamos tu llamada!
Santomera (Murcia)
Muy céntrico y bien ubicado, localizamos este fantástico ático completamente equipado y amueblado, listo para instalarse. Se trata de una vivienda orientada a levante mediodía, siendo muy soleada. Con amplio salón y vistas despejadas, dos dormitorios con armarios empotrados y un tercero que acoge un despacho. Dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. Cocina independiente, amueblada y con electrodoméstico que da paso a la estrella de la casa, su terraza de unos veinte metros aproximadamente y estupendamente acondicionada, parte de ella como salón y otra a exterior con barbacoa. LISTO PARA ENTRAR A VIVIR!!!
España
Apartamento de 69m2 construidos distribuidos en una habitación doble exterior con baño completo en suite, salón-comedor con cocina abierta y coladuría. Mucha luz. Reformado. Finca con ascensor. Completamente amueblado y equipado, aire acondicionado en toda la vivienda, listo para entrar a vivir, comunidad con piscina y jardines. Plaza de parking exterior incluída.
El Cuervo de Sevilla (Sevilla)
Piso de 4 dormitorios en Carretera de Carmona con 1 plaza de garaje incluida en el precio. Completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Reciente construcción (Diciembre 2019). Increíbles vistas. Muy luminoso. Todo exterior con 3 orientaciones. Cocina con mesa de comedor. 2 baños completos y aseo a la entrada transformado en trastero con armario zapatero. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados vestidos con estantes y cajoneras. Cuarto independiente para la lavadora, secadora, calentador y limpieza. Aire acondicionado central con bomba de calor en toda la casa (incluida cocina). Piscina comunitaria. Segunda plaza de garaje opcional. Tanto los electrodomésticos como el propio piso se encuentran en garantía por entrega reciente de la vivienda, a la que se han añadido muchas mejoras.  
Barcelona (Barcelona)
Ático reconvertido en un loft de vanguardia en lo más alto de un edificio característico del Poblenou Precioso ático reconvertido en un loft de vanguardia en lo más alto de un edificio característico del Poblenou. Dispone de 170 m2 completamente reformado a estrenar, dispone de dos terrazas una de 80 m2 y otra de 18 m2. Completamente reformado para estrenar, amueblado y equipado.
Cádiz (Cádiz)
Ático con gran terraza de 30 metros en edificio completamente reformado. Distribución: Hall de entrada, salón con acceso a una amplia terraza donde poder disfrutar de un espacio exterior y agradables veladas, amplia habitación doble, baño con plato de ducha, cocina completamente amueblada con electrodomésticos. Se vende totalmente amueblado y equipado con dos aires acondicionados, luminoso. Muy cerca de la iglesia de Santo Domingo. Lista para entrar a vivir! (Gastos de notaría, registro, honorarios de agencia e impuestos por la Compra y posible Financiación NO Incluidos en el Precio)
España
ATICO de lujo de 107m2 en el corazón de Palma - Carrer Union/Plaza Weyler Una localización que ofrece la posibilidad de vivir en un lugar de ensueño con todas las comodidades y ventajas de una gran ciudad. Apartamento en edificio antiguo, con entrada señorial y patio mallorquín. Totalmente exterior y con vistas al patio. Terraza/patio privado de 12m2. Consta de 2 Habitaciones. 1gran baño. Zona de ocio compuesta por salon/comedor con escritorio, grandes ventanales.Cocina americana completamente equipada con lavavajillas. mucha luz y tranquilo AC frío/calor Espacio para almacenamiento y armarios. Totalmente equipado, amueblado y decorado con exquisito gusto, materiales de primeras calidades, listo para entrar a vivir. Suelos de barro cocido. TV. Comunidad incluida, gastos adicionales; Wifi del edificio (opcional), limpieza de la vivienda (opcional), IBI (158 EUR al año) y basuras, uso propio de agua y electricidad. Lavadora/secadora. 1.600 EUR al mes. Dos meses de fianza. Alquiler mínimo de 4 meses. Atico se puede visitar Martes y Jueves de 9h a 13h. Miércoles de 14h a 18h.
Torrevieja (Alicante)
Atico en 1ª Linea con 91m2 de 3 dormitorios, salon comedor, cocina independiente, baño, terraza soleada, patio, trastero con acceso directo a la playa, completamente reformado, amueblado y equipado, aires acondicionados, vistas espectaculares. Edificio Besamar junto a cinta de la sal y playa de los Naufragos.

Ático de lujo

320.000,0 €

Benidorm (Alicante)
Ático de lujo recien reformado con vistas al mar situado en La Cala de Finestrat (Benidorm), totalmente equipado. Ubicado en una zona residential muy tranquila entre Benidorm y Villajoyosa, a solo 300 metros de la playa y a 5 minutos en coche de los centros comerciales La Marina y Carrefour. Se distribuye en 180 m2 construidos repartidos entre 3 dormitorio, 2 baños y una terraza solarium donde se hizo un jardin privado con zona barbacoa. Tiene un salon comedor y una cocina independiente completamente equipada. Se vende amueblado con plaza de parking. ¡No se lo pierda! #ref:BEN1011
Los Gallardos (Almería)
¡No cobramos comisión al comprador!!! Bungalow segunda planta (ático) situado en una de las urbanizaciones más buscadas de San Juan de los Terreros, Costa de Almería. Las Azucenas es el nombre de la fase 4 del complejo Mar de Pulpí donde encontrarás este maravilloso ático de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baño (1 en suite con el dormitorio principal), cocina americana completamente amueblada y equipada, galería, salón comedor con salida a una terraza con vistas a las preciosas zonas comunes de la urbanización equipadas con piscinas, jacuzzis, palapa y zonas de descanso y también desde el salón comedor y, mediante una escalera interior, se accede al solarium privado desde el que disfrutar de vistas al mar y las montañas. El ático dispone, además, de aire acondicionado (frío-calor), está completamente amueblado, equipado y diseñado para disfrutar el buen clima que San Juan de los Terreros ofrece durante todo el año. Cuenta, además, con una plaza de aparcamiento privada exterior, excelentes calidades y se vende tal como se ve en las fotografías, listo para entrar a vivir. Se encuentran en una ubicación privada y tranquila en un entorno natural espectacular con todos los servicios del día a día y excelentes instalaciones deportivas dentro del complejo que cuenta con locales de restauración, supermercado y su propio centro deportivo, entre otros. Se trata de un residencial con una excelente relación calidad-precio y fabulosas prestaciones. El promotor se encarga de realizar todos los trámites para el alta del agua luz y gas, para que puedas hacer uso de tu vivienda desde el primer día. ¡Consulta con Inmo Terreros cómo visitarlo!!!
Alhama de Murcia (Murcia)
Este precioso ático ofrece la rara oportunidad de adquirir una vivienda de lujo en La Isla del Condado. Este precioso ático de esquina en tercera planta se sitúa en el bloque 3con magníficas vistas sobre el agua, el campo con sus cultivos cítricos y montaña, una amplísima terraza en forma de L, con doble orientación norte/ oeste. Se distribuye en 2 dormitorios dobles completos con armarios empotrados y preinstalación de aire, un cuarto de baño familiar amplio con bañera y agua caliente por paneles solares, amplio y luminoso salón-comedor, cocina americana amueblada y equipada. Gracias a la doble orientación norte / oeste, el apartamento goza de tanto sol como sombra durante todo el día y ofrece vistas espectaculares. Se vende amueblado y equipado para entrar a vivir. La cocina americana está completamente equipada con horno, vitro, campana extractora y lavavajillas, hay también lavadora. Agua caliente mediante paneles solares y termo eléctrico. Como propietario de esta magnífica vivienda, tendrá acceso a 2 piscinas de uso exclusivo para los propietarios de La Isla así como zonas de juego infantiles, un gimnasio al aire libre y zona preparada para petanca. Todo esto, además de las 20+ piscinas y zonas comunitarias ajardinadas en toda la urbanización del Condado de Alhama y todas las demás instalaciones, el campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y todo tipo de instalaciones deportivas como pistas de tenis y de padel, campos de fútbol, baloncesto, gimnasio... El corazón del Condado de Alhama es el centro comercial Al Kasar, un impresionante edificio de arquitectura arabesca, que reúne entorno a su patio central, un supermercado “Spar” grande, siendo innecesario salir del resort para hacer la compra y haciendo a los residentes la vida más fácil, así como numerosos bares y restaurantes. A 20 minutos de las playas de Mazarrón, 15 minutos de Alhama de Murcia, 40 minutos de Murcia capital y Cartagena, y con salida propia a la autovía. Servicio de vigilancia las 24 horas. Para más información, por favor contacte con Quality Homes Costa Cálida, su inmobiliaria de confianza en Condado de Alhama. Somos API.
España
Esplendido estudio ático recién reformado en Santa Ponsa con fantásticas vistas al mar y a pocos metros de la playa. Tercera planta, completamente reformado incluyendo la electricidad, unos 38 metros cuadrados que se distribuyen en salón luminoso con armario empotrado, cocina equipada con electrodomésticos y una terraza de 6 metros cuadrados con vistas al mar. Muy luminoso, equipado con aire acondicionado con bomba de frío y calor, suelo de baldosa y acabados de alta calidad. Se vende amueblado listo para entrar y vivir. Edificio tranquilo con piscina comunitaria a pocos minutos de Palma por autopista con buena conexión con el aeropuerto, a diez minutos de tres campos de golf y todos los servicios se encuentran en la misma calle como: supermercado, farmacia, bancos, tiendas, restaurantes, bares etc... Más ofertas de propiedades en Mallorca, visita puroagents.com #ref:MT-031
España
Esplendido estudio ático recién reformado en Santa Ponsa con fantásticas vistas al mar y a pocos metros de la playa. Tercera planta, completamente reformado incluyendo la electricidad, unos 38 metros cuadrados que se distribuyen en salón luminoso con armario empotrado, cocina equipada con electrodomésticos y una terraza de 6 metros cuadrados con vistas al mar. Muy luminoso, equipado con aire acondicionado con bomba de frío y calor, suelo de baldosa y acabados de alta calidad se vende amueblado y listo para entrar y vivir. Edificio tranquilo con piscina comunitaria a pocos minutos de Palma por autopista con buena conexión con el aeropuerto, a diez minutos de tres campos de golf y todos los servicios se encuentran en la misma calle como: supermercado, farmacia, bancos, tiendas, restaurantes, bares etc... Más ofertas de propiedades en Mallorca, visita puroagents.com #ref:MT-006
Barcelona (Barcelona)
Fantástico ático con terraza completamente renovado, luminoso y tranquilo a dos pasos del mar y en la Barceloneta. Se distribuye en un salón con cocina americana, una habitación doble y un cuarto de baño con ducha. Dispone de una maravillosa terraza esquinera donde se podrá disfrutar del sol y poner una mesa para unas cenas bajo las estrellas. Se alquila totalmente amueblado y equipado. A estrenar!
Barcelona (Barcelona)
Industria/Independencia. En alquiler ático interior de 60m2 útiles. Amueblado y completamente equipado (Nevera, lavadora, horno, microondas). Suelos de parquet y puertas a estrenar.1 habitación doble y 2 individuales amplias. Dispone de terracita de 4 m2 interior con orientación Oeste. Baño reformado con amplio plato de ducha. Calentador de agua a gas al igual que los fogones de la cocina. Baño reformado. Altillo con gran capacidad. Finca tranquila. A sólo una calle del metro Sant Pau/Dos de maig L5. La propiedad realizará seguro de impago del alquiler. Diponible ya. No dude en visitarlo. NO se aceptan mascotas.
Barcelona (Barcelona)
Ref. ALQ 3525: Eixample Esquerre, excelente ático completamente amueblado y equipado de 60m2 (40m2 de piso + 20m2 de terraza), 1 dormitorio doble con armario empotrado, cocina independiente y equipada, baño con plato de ducha, salón comedor con salida a terraza de 20m2, suelo de parquet, ventanas de aluminio con doble cristal, aire acondicionado frio/calor, alto (9º real), tranquilo y muy luminoso), finca con ascensor. SE ALQUILA UNICAMENTE POR TEMPORADA, HASTA 11 MESES. Precio: 900€ Síguenos a través de Facebook y entérate antes de todo y que todos, contamos con una amplia cartera de inmuebles en diferentes zonas de Barcelona, consúltanos... *** Finques March 93. 415. 37. 45. *** Si buscas el piso de tus sueños, entra en: www.finquesmarch.com y seguro que lo encuentras...
Mazarrón (Murcia)
Atico andando PLAYAS, en la zona de La Isla !!. Ápartamento en ultima planta ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Puerto de Mazarrón, con 3 piscinas comunitarias, una de ellas climatizada, chiringuito, zonas verdes ajardinadas, parque infantil y a solo 50 metros de la PLAYA. El apartamento se distribuye en amplio salón-comedor, con terraza, como para mesa y sillas, con hermosas vistas a la playa de Isla y a la piscina, cocina americana reformada, equipada y amueblada, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas la principal dispone de terraza amplia, con vistas panorámicas, y un baño completo. Desde el balcón, se accede al solarium privado, con vistas fantasticas y un trastero de grandes dimensiones, con espacio para enseres. Está decorado con buen gusto, el baño reformado completamente, ademas de tener ventanas de aluminio-climalit, y se vende completamente amueblado y equipado. Buena oportunidad de inversión. MERECE LA PENA VISITAR!!.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.