-
loading
Solo con imagen

Atico abuhardillado dormitorios

Alicante (Alicante)
ATICO ABUHARDILLADO, EN EDIFICO CLASICO CON ENCANTO, JUNTO LA EXPLANADA. La vivienda dispone de, 2 dormitorios, uno en buhardilla y otro con techos altos abuhardillados y vigas de madera, 1 baño reformado con ducha, y cocina independiente moderna, con posibilidad de unir al salon comedor. Tras subir la escalera que accede al dormitorio-desvan, nos permite también el acceso a la terraza. Esta vivienda es muy singular e única, y es ideal para dos personas que deseen disfrutar de mucho sol,, una situación privilegiada para ir a la playa o disfrutar de las comodidades del centro de una ciudad, así como de una tranquilidad inesperada dada su ubicación. Al tener terraza tan privada podrán tomar el sol o cuidar de sus plantas con total intimidad. Además el edificio es clásico con ascensor y se encuentra en perfectas condiciones y tiene una estructura muy elegante. El inmueble se encuentra en una zona muy emblemática de la ciudad de Alicante, junto a la Explanada, playa, puerto deportivo, zonas de ocio y casco histórico de la ciudad, a la vez disfrutando de mucha tranquilidad.
León (León)
ATICO EN MUY BUEN ESTADO, ABUHARDILLADO DE 140 m, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, SALÓN COMEDOR Y COCINA EQUIPADA. CALEFACCION DE GAS POR SUELO RADIANTE. BOMBA DE FRIO/CALOR. SUELOS CERAMICOS, VENTANAS DE VELUX, PUERTAS LACADAS. ASCENSOR (LLEGA HASTA EL 5º), GARAJE Y TRASTERO. #ref:11097
Bargas (Toledo)
Ático abuhardillado de 2 dormitorios, 1 baño, cocina equipada, 1 salón, terraza de 12m2 a compartir por los áticos, A/A por bomba de calor, calefacción tarifa nocturna.
Málaga (Málaga)
FABULOSO ático ABUHARDILLADO EN EL CENTRO DE TORRE DEL MAR. AL LADO DE LA IGLESIA, SUPERMERCADO, AMBULATORIO, EN DEFINITIVA DEL CENTRO COMERCIAL DE TORRE DEL MAR Y A ESCASOS METROS DE LA PLAYA. EL APARTAMENTO CONSTA DE 2 DORMITORIOS AMPLIOS, COCINA AMERICANA, GRAN CUARTO DE BAÑO Y SALÓN CON UNA FANTÁSTICA CHIMENEA QUE LE DA UN TOQUE MUY CURIOSO A LA VIVIENDA. distribución: 4 vecinos en el edificio
Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
Ático dúplex exclusivo en Port Balís Frente al puerto deportivo de Llavaneres, presentamos este magnífico ático dúplex con parking y trastero. Se trata de un producto exclusivo en una de las zonas más valoradas del Maresme por su situación y su entorno junto a las playas de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt. Muy bien comunicado por autopista con Barcelona y a pocos minutos de la estación de Renfe, para vivir todo el año como si estuviéramos de vacaciones o bien como una exclusiva segunda residencia. Ideal para quienes valoran vivir junto al mar, practicar deportes náuticos o simplemente disfrutar del lujo de su playa, paseo marítimo y su gastronomía. Este ático está repartido en dos cómodas plantas. En la principal dispone de cocina office con galería y grandes ventanales con vistas a una preciosa zona arbolada, un amplio salón comedor con salida a terraza donde podemos disponer un comedor de verano con amplias vistas, tres dormitorios (dos de ellos dobles) y un baño completan esta planta. Desde el salón accedemos por una cómoda escalera de madera natural a la planta superior donde encontramos un estudio abuhardillado con acceso a dos terrazas, una más pequeña con vistas a la montaña y armario para guardar el mobiliario de las terrazas, y una gran terraza con zona de relax y vistas a mar y montaña. También en esta planta se encuentra una increíble suite con dos baños para hacerla más funcional, uno con jacuzzi y otro con una columna de ducha. La suite también tiene acceso a la terraza. La finca está rodeada de una preciosa zona comunitaria con piscinas y jardines a varios niveles. El precio incluye una cómoda plaza de parking y un espacioso trastero. El piso se entrega sin amueblar, impuestos y gastos no incluidos."
Barcelona (Barcelona)
Ático dúplex con terraza muy cerca de la plaza Francesc Macià. Disfruta una superficie de 268m2 con terraza de 64m2. Espacios amplios con confortables estancias y completamente exterior. Su altura y orientación en complicidad con los grandes ventanales aportan máxima luminosidad a cada rincón y aumentan la sensación de amplitud. En la planta principal se ubica el salón- comedor, la cocina office de 20m2, 2 dormitorios dobles, 1 suite (baño y vestidor), 1 dormitorio de servicio y 2 baños completos. La planta superior es un acogedor espacio abuhardillado de 63m2 en el que se ubica una gran suite con espacio vestidor y un baño completo. La vivienda disfruta de 2 terrazas; 1 de 64m2 a pie de salón con piscina y amplia pérgola de madera y una de 15m2 en planta superior. Extremada privacidad. En general presenta muy buen estado de conservación.
Granada (Granada)
¿Que le parecería vivir a un paso de Recogidas, en un espectacular ático con terraza y vistas a Sierra Nevada, totalmente reformado con estupendas calidades ? ¿Todo un sueño verdad? Pues hay sueños que se pueden hacer realidad..... ¡SU REALIDAD! Se encentra situado muy próximo a la calle Recogidas, y a todo tipo de servicios, como colegios, supermercados, tiendas, y un rápido acceso a la autovía. Es en piso estupendo tanto para vivir en el como para inversión. Pida ya su cita y venga a verlo. ¡Estamos seguro que le sorprenderá! Espectacular ático totalmente reformado a estrenar DISTRIBUIDO en 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos dentro del dormitorio principal), cocina independiente totalmente amueblada con electrodomésticos y amplio salón abuhardillado con acceso a una estupenda terraza con vistas a Sierra Nevada. Dispone además de otra terraza donde se encuentra una zona de lavadero. Todo el piso es exterior salvo un baño. ¡Luz....toda la del mundo! Todo ello reformado con las mejores CALIDADES: suelos de tarima flotante AC5 de ancho especial y con micro - bisel, puertas lacadas en blanco, ventanas oscilobatientes de PVC con vidrios dobles, azulejos rectificados, baños completos con mueble lavabo, espejo, mamparas, griferías termostáticas y radiadores toalleros. Armario empotrado en el dormitorio principal y vestidor en unos de los dormitorios, ambos totalmente revestidos. Preinstalación de A/A en salón. Además dispone de calefacción y agua caliente individual por gas natural. Dispone de iluminación mediante focos led, incluso en terraza.
Granada (Granada)
¿Que le parecería vivir a un paso de Recogidas, en un espectacular ático con terraza y vistas a Sierra Nevada, totalmente reformado con estupendas calidades ? ¿Todo un sueño verdad? Pues hay sueños que se pueden hacer realidad..... ¡SU REALIDAD! Espectacular ático totalmente reformado a estrenar con 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos dentro del dormitorio principal), cocina independiente totalmente amueblada con electrodomésticos y amplio salón abuhardillado con acceso a una estupenda terraza con vistas a Sierra Nevada. Dispone además de otra terraza donde se encuentra una zona de lavadero. Todo el piso es exterior salvo un baño. ¡Luz....toda la del mundo! Todo ello reformado con las mejores calidades: suelos de tarima flotante AC5 de ancho especial y con micro - bisel, puertas lacadas en blanco, ventanas oscilobatientes de PVC con vidrios dobles, azulejos rectificados, baños completos con mueble lavabo, espejo, mamparas, griferías termostáticas y radiadores toalleros. Armario empotrado en el dormitorio principal y vestidor en unos de los dormitorios, ambos totalmente revestidos. Preinstalación de A/A en salón. Además dispone de calefacción y agua caliente individual por gas natural. Dispone de iluminación mediante focos led, incluso en terraza. Se encentra situado muy próximo a la calle Recogidas, y a todo tipo de servicios, como colegios, supermercados, tiendas, y un rápido acceso a la autovía. Es en piso estupendo tanto para vivir en el como para inversión. Pida ya su cita y venga a verlo. ¡Estamos seguro que le sorprenderá!
Albacete (Albacete)
¿Te gustaría vivir en un ático de diseño nuevo en una zona tranquila? ESTE ES TU ÁTICO Dispone de una superficie de 77 metros cuadrados útiles distribuidos en un amplio salón comedor, cocina con acceso a lavadero, 2 dormitorios dobles, 2 baños y una amplia terraza. Es una vivienda muy luminosa además de estar totalmente equipada, con vistas soleadas y techo abuhardillado, UNA PRECIOSIDAD. Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Dispone de garaje y trastero incluidos en el precio Te acompañamos y asesoramos sin compromiso.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, esta vivienda en venta de lujo, con una renovación magnífica, se sitúa en las tres (3) últimas plantas de un tranquilo bloque de pisos con amplios jardines, en uno de los barrios más prestigiosos de Barcelona. Disfruta de paz y privacidad, a la vez que está bien comunicado con el centro de la ciudad. Detalles del ático en venta en Barcelona Esta vivienda en venta ofrece espacios suntuosos, acabados de la más alta calidad. La planta inferior consta de un gran comedor, un salón diáfano y una cocina con electrodomésticos Gaggenau y Viking. Al lado de la cocina hay un (1) dormitorio para el servicio con baño privado. Esta planta la completa el dormitorio principal de 85 m², que es una suite espectacular con vestidores dobles y un (1) baño muy amplio. En la planta superior, los tres (3) dormitorios restantes son grandes y generosos, con baños preciosos, vestidores y mucho espacio de almacenamiento. El sistema de calefacción bizonal garantiza una atmósfera perfecta en todo momento. Una terraza cerrada completamente acristalada aporta todavía más luz a las estancias de esta planta, y le da una idea de qué se encontrará tras subir la característica escalera abierta. La magnífica azotea es una terraza muy grande a dos (2) niveles con tarima de madera, piscina privada y zona de barbacoa, además de increíbles vistas a toda Barcelona, hasta el Parque Natural de Collserola y el Tibidabo. El edificio está rodeado de jardines con una piscina comunitaria y césped bien cuidado, y esta vivienda dispone de dos (2) plazas de aparcamiento grandes en el garaje. Todo el perímetro de la segunda planta está abuhardillado y ofrece 101 m² adicionales de almacenamiento. También disfrutará de una gran tranquilidad con el servicio de conserjería las 24 horas del día. Pedralbes La ubicación es excelente, en el prestigioso y selecto Pedralbes. Un barrio residencial y tranquilo, conocido por el alto poder adquisitivo de su comunidad de vecinos. Un área que goza de gran seguridad gracias a la seguridad activa de la zona y privilegiada situación. El dúplex está en un área de urbanizaciones de lujo y cerca de varias escuelas de negocios de renombre internacional como IESE y ESADE, los mejores colegios privados e internacionales como la Escuela Betània Patmos, la escuela Zurich o el St. Peters School. También se encuentra en este barrio el Real Club de Tenis Barcelona, el club más prestigioso de España. Con más de 100 años de historia ha visto crecer a las leyendas del tenis nacional y ha sido y sigue siendo el lugar de tertulia y encuentro de los vecinos de Pedralbes. Muy bien comunicado está ubicado a tan sólo 15 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro de Barcelona.
Santa Pola (Alicante)
Maravilloso ático en Santa Pola del Este con fantásticas vistas al mar. Superficie: 83 m2. Esta vivienda está dotada de 4 dormitorios, el principal de matrimonio con armario tipo vestidor, vistas al mar y tiene un baño completo integrado en el dormitorio. El segundo dormitorio, es de matrimonio, también con armario empotrado y vistas al mar desde el dormitorio, el tercer dormitorio, es doble, equipado, exterior. El cuarto dormitorio, es tipo abuhardillado, equipado, también doble y exterior. Tiene un gran salón comedor con acceso a una terraza privada orientada al Sur-Este, con vistas a la bahía de Santa Pola. Tiene una cocina americana muy amplia, la cocina está recién reformada y es de diseño moderno, está totalmente equipada, y tiene un acceso a una galería, dotada de termo eléctrico. Cuenta con un segundo baño, de servicio, ideal para invitados. La urbanización está próxima al mar, es privada y tiene piscina comunitaria. En la vivienda, también se incluye en el precio una plaza de parking cubierta con acceso de puerta automática. Las playas son de arena muy fina y las aguas son cristalinas. En el área está dotada de un centro comercial con todos los servicios, entre ellos supermercado, tiendas, cines y gimnasio. Está muy bien situada, el aeropuerto más cercano se encuentra a 15 minutos de Santa Pola, y como ciudades más próximas Alicante y Elche. En definitiva es una vivienda pensada para disfrutar todo el año.
Marbella (Málaga)
Amplio ático en pleno centro de San Pedro de Alcántara, situado en un magnifico edificio con patio andaluz. La vivienda cuentaen la entrada con un amplio armario, 3 dormitorios, uno de ellos abuhardillado, 1 baño, salón con salida a la terraza con vistas a la montaña, y cocina. Por su excelente ubicación podrá disfrutar de todas las comodidades que ofrece el pueblo, comercios, centros educativos y médicos, restaurantes, parques, etc A escasos minutos de la playa No lo dude y pida ya su cita Solicite visita y uno de nuestros asesores le acompañará y orientará de forma gratuita en todo el proceso de compra. Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario. Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Lloret de Mar (Girona)
'En una tranquila zona residencial de Lloret de Mar, pero con todos los servicios necesarios al alcance de la mano. Se encuentra no muy lejos del centro, donde es fácil encontrar restaurantes, bares, comercios etc. En los alrededores también hay mucha oferta de ocio, como campos de golf, salas de baile y gran cantidad de lugares por donde planear excursiones, incluso la playa se encuentra a tan sólo 300 metros. La conexión con el aeropuerto de Barcelona o Girona puede hacerse tanto en tren como en autobús, motivo por el que resulta un lugar ideal donde vivir o veranear. Bonito ático dúplex muy céntrico, soleado y amplio, en edificio nuevo con ascensor, yt una amplia zona comunitaria con 4 piscinas y varios jardines muy bien cuidados, y sin barreras arquitectónicas. La vivienda cuenta con 86 m2 entre los que se incluyen dos espaciosas terrazas, una en cada planta del dúplex, ideales para poder disfrutar de tranquilas cenas y comidas con amigos o tomar el sol. Dispone de 3 espaciosos dormitorios, todos ellos exteriores y con mucha luz natural durante todo el día. Uno de ellos es el dormitorio doble principal, otro es individual pero grande y de buen tamaño y el tercero es doble abuhardillado. El piso tiene un baño en muy buen estado de conservación, con mueble bajo-lavabo con gran capacidad de almacenaje y espacio para secadora. La cocina por su parte es acogedora, tipo office, en muy buen estado de uso, totalmente amueblada y exterior. Por último, el salón-comedor también es espacioso y con salida directa a la terraza. A nivel de acabados y extras la vivienda cuenta con cálidos suelos de parquet y gres en cocina y baño, carpintería exterior en aluminio blanco con acristalamientos de doble grosor, aire acondicionado (frío/calor), parking en el mismo edificio y trastero grande incluidos en el precio de venta. Dispone de licencia turística Listo para entrar a vivir. #ref:3639

Atico duplex con terraza

760.000,0 €

Alcobendas (Madrid)
Se Vende ÁTICO-DUPLEX, tiene TERRAZA con VISTAS, Orientación SUR y MUY LUMINOSO. En el SOTO de La Moraleja. Dispone de 3 dormitorios y 3 cuartos de baño (2 de ellos en suite). En la primera planta se encuentran el Salón-Comedor con grandes ventanales de lado a lado de una de las paredes, una luminosa cocina y 2 dormitorios con 2 baños (uno de ellos en suite). En la planta Superior, la bonita escalera con barandilla de Cristal, desembocan en un agradable descansillo con salida a la terraza de unos 16m2 con toldo, desde el mismo pasamos al amplio dormitorio principal ABUHARDILLADO (también con salida a la terraza), un VESTIDOR y un GRAN BAÑO DOBLE. Destacar sus amplios ventanales que hacen que el piso sea muy luminoso, las puertas de paso y armarios lacados en blanco aportan luminosidad, los suelos de madera y la bonita escalera de diseño aportan calidez. Cuenta con 1 Plaza de GARAJE y TRASTERO. Amplias zonas Comunes en Urbanización CERRADA y VIGILADA 24h, con PISCINA, pistas de PADEL, Zona INFANTIL y amplia Pradera de Césped. La ubicación es excepcional con todos los Servicios necesarios a unos pasos (Comercios, Farmacia, Transporte Público, Colegios y Guarderías...) y con rápido acceso a la N-1. #ref:PIS_305
Mieres-Asturias (Asturias)
DISTRIBUCION: 3 dormitorios dobles(1 de ellos abuhardillado)+ 1 dormitorio individual(utilizado actualmente de comedor)+ 2 baños completos(1 con gran ducha y otro con bañera)+ cocina completamente amueblada + salón con chimenea + plaza de garaje + trastero de 8 m2.MEMORIA DE CALIDADES Alarma Molduras de escayola Mamparas de baños tratadas al acido carpintería de madera de roble Solados de madera de roble Solados de baños y cocina de material porcelánico de 1ª calidad.Alicat distribución: 1 vecinos en el edificio la casa dispone de: portero automático
Benissa (Alicante)
Atico abuhardillado de 112 m2, con 3 dormitorios dobles, 2 baños (1 de ellos ensuite), salón-comedor con chimenea. Hilo musical en toda la propiedad. Muy bien situado, junto a supermercados, colegio, instituto, zona deportiva y centro de salud. Incluida una plaza de parking en el precio.
Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)
Infopisos vende ático abuhardillado de 75m2 semi amueblado, consta de salón con chimenea y pared de piedra natural, aire acondicionado con bomba de calor, terraza de 17m2, dos amplios dormitorios, un baño suite con bañera de hidromasaje y otro con ducha, los dos completamente equipados, cocina amueblada y equipada con horno, lavavajillas, frigorífico, vitroceramica y microondas, terraza lavadero acristalada, suelo de tarima, ventanas climalit, 2 plazas de garaje y trastero, muy bien situado, cerca de colegio, supermercado, centro de salud, mejor verlo. 4ª planta. ascensor. garaje. amueblado. trastero. terraza. calefacción. ce:. 4ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Trastero. Terraza. Calefacción.TAMBIEN OPCIÓN A COMPRA.
Banyeres de Mariola (Alicante)
Atico ubicado en el casco antiguo de la población, consta de 2 dormitorios amplios,1 cuarto de baño con bañera, cocina de pino diáfana totalmente equipada, un fantástico salón abuhardillado con chimenea,armarios empotrados, calefacción de acumuladores con tarifa nocturna, bomba de frío, terraza con trastero y buhardilla de zona de almacenaje, muebles, ventanas de aluminio blanco, leds nuevos, tejado nuevo.Tiene una planta baja de 123 m2 que sería opcional.
Alhendín (Granada)
¿Buscas un ático, con vistas a la sierra, en zona tranquila, sin ruidos, sin bullicio? ¿Que además tenga tres dormitorios, dos baños y dos terrazas excepcionales? Ya lo has encontrado, este es su ático, tipo duplex. En la planta principal, dos dormitorios dobles, baño, cocina, salón con acceso a la planta primera y terraza de 20 metros, con unas vistas maravillosas a la Sierra. En la planta primera, apartamento compuesto por un dormitorio doble abuhardillado, baño completo y sala para estudio, además de una terraza de 20 metros con vistas a la Sierra.Los materiales son de alta calidad: tarima flotante en el suelo, con calefacción de suelo radiante, carpintería exterior de aluminio lacado con doble acristalamiento y carpintería interior de haya vaporizada. El precio también incluye una plaza de garaje y trastero.No lo dudes, ven a visitar este ático y te enamorarás. No dudes en visitarla, esta puede ser tu casa. Además con Inmocasa, HONORARIOS GRATIS para nuestros clientes compradores. Los gastos de notaría, registro e impuestos serán abonados por las partes según ley.
Campo (Huesca)
Piso dúplex abuhardillado en venta - Campo Ribagorza - Huesca 144.000 € 158 m² 4 hab. Ático dúplex 3ª planta exterior con ascensor, garaje y trastero incluido Comentario del anunciante Vivienda con ascensor, 100% exterior enel centro del pueblo, cerca ayuntamiento y plaza de la Iglesia. Villa con muy buena comunicación y vivienda situada en el pirineo de Huesca, vistas privilegiadas al macizo del Turbón y congosto del Ventamillo, 6 m2 de terraza, 4 dormitorios dobles, 3 baños completos, gran cocina independiente con galería, suelos de parqué y mosaico rústico en toda la vivienda, calefacción central individual. Luminoso y soleado todo el día, puerta blindada, entrada con recibidor, techo abuhardillado. Rodeado de comercios, zonas verdes y deportivas. Plaza de garaje amplia junto al trastero en garaje privado incluido. Piso dúplex con poco uso muy bien conservado. Campo es un bello pueblo situado estratégicamente en el eje pirenaico Huesca Pirineos entre Ainsa-Sobrarbe y el valle de Isábena por un lado y a medio camino entre Graus y el valle de Benasque, a 25 minutos del Pont de Suert y Ainsa y a 30 minutos de las pistas se esquí de Cerler / Benasque. El pueblo se caracteriza por las actividades deportivas que le ofrece el rio Ésera y las empresas de Rafting. Características básicas • 158 m² construidos • 4 habitaciones dobles • 3 baños completes • Ventanas con carpinteria de madera • y cristales con doble acristalamiento • Terraza • Balcón • Plaza de garaje incluida en el precio • Trastero • Segunda mano/buen estado • Armarios • Orientación sur • Construido en 2005 • Vivienda apta para su uso por personas con movilidad reducida • Certificación energética: (IPE no indicado) • Planta 3ª exterior, buenas vistas • Con ascensor #ref:DÚP_7257
Campo (Huesca)
Dúplex abuhardillado en venta - Campo Ribagorza - Huesca 120.000 € 97 m² 3 hab. Ático dúplex 3ª planta exterior con ascensor, garaje incluido Vivienda dúplex con ascensor, 100% exterior en pleno centro de la villa de Campo y junto al ayuntamiento y plaza de la Iglesia. Frente a Gran zona verde ajardinada, vistas privilegiadas al macizo del Turbón y congosto del Ventamillo, 6 m2 de terraza, 2 dormitorios dobles, gran sala o habitación en la parte superior, 1 baños completos, cocina independiente, suelos de parqué y mosaico rústico en cocina y baño de la vivienda, calefacción central individual, preparado para chimenea. Orientación sur, oeste que lo hace luminoso y soleado todo el día, puerta blindada, entrada con recibidor, techo abuhardillado. Rodeado de comercios, zonas verdes y deportivas. Plaza de garaje amplia delante del trastero en garaje privado incluido. Piso dúplex nuevo a estrenar y muy bien conservado. El edificio cuenta con una gran terraza comunitaria. Campo es un bello pueblo situado estratégicamente en el eje pirenaico Huesca Pirineos entre Ainsa-Sobrarbe y el valle de Isábena por un lado y a medio camino entre Graus y el valle de Benasque, a 25 minutos del Pont de Suert y Ainsa y a 30 minutos de las pistas de esquí de Cerler / Benasque. El pueblo se caracteriza por las actividades deportivas que le ofrece el rio Ésera y las empresas de Rafting. Características básicas • 97 m² construidos • 3 habitaciones dobles • 1 baños completes • Ventanas con carpinteria de madera • y cristales con doble acristalamiento • Terraza • Balcón • Plaza de garaje incluida en el precio • Trastero • Nuevo a estrenar • Armarios • Orientación sur,oeste • Construido en 2005 • Vivienda apta para su uso por personas con movilidad reducida • Certificación energética: (IPE no indicado) Edificio • Planta 3ª exterior, buenas vistas • Con ascensor #ref:DÚP_7221
Campo (Huesca)
Dúplex abuhardillado en venta - Campo Ribagorza - Huesca 110.000 € 93 m² 3 hab. Ático dúplex 3ª planta exterior con ascensor, garaje incluido Vivienda dúplex con ascensor, 100% exterior en pleno centro de la villa de Campo y junto al ayuntamiento y plaza de la Iglesia. Frente a Gran zona verde ajardinada, vistas privilegiadas al macizo del Turbón y congosto del Ventamillo, 6 m2 de terraza, 2 dormitorios dobles, gran sala o habitación en la parte superior, 1 baños completos, cocina independiente, suelos de parqué y mosaico rústico en cocina y baño de la vivienda, calefacción central individual, preparado para chimenea. Orientación sur, oeste que lo hace luminoso y soleado todo el día, puerta blindada, entrada con recibidor, techo abuhardillado. Rodeado de comercios, zonas verdes y deportivas. Plaza de garaje amplia delante del trastero en garaje privado incluido. Piso dúplex nuevo a estrenar y muy bien conservado. El edificio cuenta con una gran terraza comunitaria. Campo es un bello pueblo situado estratégicamente en el eje pirenaico Huesca Pirineos entre Ainsa-Sobrarbe y el valle de Isábena por un lado y a medio camino entre Graus y el valle de Benasque, a 25 minutos del Pont de Suert y Ainsa y a 30 minutos de las pistas de esquí de Cerler / Benasque. El pueblo se caracteriza por las actividades deportivas que le ofrece el rio Ésera y las empresas de Rafting. Características básicas • 93 m² construidos • 3 habitaciones dobles • 1 baños completes • Ventanas con carpinteria de madera • y cristales con doble acristalamiento • Terraza • Balcón • Plaza de garaje incluida en el precio • Trastero • Nuevo a estrenar • Armarios • Orientación sur,oeste • Construido en 2005 • Vivienda apta para su uso por personas con movilidad reducida • Certificación energética: (IPE no indicado) Edificio • Planta 3ª exterior, buenas vistas • Con ascensor #ref:DÚP_7220
Campo (Huesca)
Dúplex abuhardillado en venta - Campo Ribagorza - Huesca 149500 € 140 m² 5 hab. Ático dúplex 3ª planta exterior con ascensor, garaje incluido Comentario del anunciante Vivienda con ascensor, 100% exterior junto al ayuntamiento y plaza de la Iglesia. Frente a Gran zona verde ajardinada, vistas privilegiadas al macizo del Turbón y congosto del Ventamillo, 6 m2 de terraza, 5 dormitorios dobles, 2 baños completos, gran cocina independiente con galería, suelos de parqué y mosaico rústico en toda la vivienda, calefacción central individual, gran chimenea de obra. Luminoso y soleado todo el día, puerta blindada, entrada con recibidor, techo abuhardillado. Rodeado de comercios, zonas verdes y deportivas. Plaza de garaje amplia delante del trastero en garaje privado incluido. Piso dúplex con poco uso muy bien conservado. Campo es un bello pueblo situado estratégicamente en el eje pirenaico Huesca Pirineos entre Ainsa-Sobrarbe y el valle de Isábena por un lado y a medio camino entre Graus y el valle de Benasque, a 25 minutos del Pont de Suert y Ainsa y a 30 minutos de las pistas se esquí de Cerler / Benasque. El pueblo se caracteriza por las actividades deportivas que le ofrece el rio Ésera y las empresas de Rafting. Características básicas • 140 m² construidos • 5 habitaciones dobles • 2 baños completes • Ventanas con carpinteria de madera • y cristales con doble acristalamiento • Terraza • Balcón • Plaza de garaje incluida en el precio • Trastero • Segunda mano/buen estado • Armarios • Orientación sur • Construido en 2001 • Acceso adaptado a personas con movilidad reducida • Vivienda apta para su uso por personas con movilidad reducida • Certificación energética: (IPE no indicado) Edificio • Planta 3ª exterior, buenas vistas • Con ascensor #ref:PIS_7157
Castellón de la Plana (Castellón)
Presentamos este luminoso ático dúplex de 282 m2 construidos, con un total de 5 dormitorios, los que todos incluyen armario empotrado, funcional despacho o sala de estar, 3 baños y 3 terrazas. En su primera planta, al acceder desde el amplio recibidor, encontramos un gran salón comedor con terraza de 8 m2, una amplia cocina comedor con galería cerrada, con espacio como zona de lavandería; un despacho o sala de estar; un dormitorio doble de grandes dimensiones y un funcional baño con ducha, recientemente instalada. La segunda planta se distribuye en tres dormitorios de techo abuhardillado. El dormitorio principal consta de zona de vestidor, baño completo propio y acceso a una terraza de 21 m2 y los otros dos dormitorios dobles tienen acceso a una terraza de 33 m2 con amplias vistas despejadas, otro baño completo culmina la distribución de esta planta. Esta propiedad, construida en 1994, tiene caldera mixta de Gas Natural, aire acondicionado y una plaza de garaje de 20 m2. Sus amplios espacios, su distribución funcional, sus terrazas con vistas despejadas hacen de esta vivienda un lugar idóneo donde vivir de forma confortable junto a la “Plaça del Maestrat”, a escasísima distancia de la avenida Rey Don Jaime lo que facilita el acceso y salida al parking con vehículo sin renunciar a llegar al centro de la ciudad en menos de cinco minutos paseando.
Granada (Granada)
¿Que le parecería vivir a un paso de Recogidas, en un espectacular ático con terraza y vistas a Sierra Nevada, totalmente reformado de calidad? ¿Todo un sueño verdad? Pues hay sueños que se pueden hacer realidad..... ¡SU REALIDAD! Espectacular ático totalmente reformado a estrenar con 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos dentro del dormitorio principal), cocina independiente totalmente amueblada con electrodomésticos y amplio salón abuhardillado con acceso a una estupenda terraza con vistas a Sierra Nevada. Dispone además de otra terraza donde se encuentra una zona de lavadero. Todo el piso es exterior salvo un baño. ¡Luz....toda la del mundo! Todo ello reformado con las mejores calidades: suelos de tarima flotante AC5 de ancho especial y con micro - bisel, puertas lacadas en blanco, ventanas oscilobatientes de PVC con vidrios dobles, azulejos rectificados, baños completos con mueble lavabo, espejo, mamparas, griferías termostáticas y radiadores toalleros. Armario empotrado en el dormitorio principal y vestidor en unos de los dormitorios, ambos totalmente revestidos. Preinstalación de A/A en salón. Además dispone de calefacción y agua caliente individual por gas natural. Dispone de iluminación mediante focos led, incluso en terraza. Se encentra situado muy próximo a la calle Recogidas, y a todo tipo de servicios, como colegios, supermercados, tiendas, y un rápido acceso a la autovía. Es en piso estupendo tanto para vivir en el como para inversión. Pida ya su cita y venga a verlo. ¡Estamos seguro que le sorprenderá! REF. MLPEDRO
Granada (Granada)
¿Que le parecería vivir a un paso de Recogidas, en un espectacular ático con terraza y vistas a Sierra Nevada, totalmente reformado con estupendas calidades ? Espectacular ático totalmente reformado a estrenar con 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos dentro del dormitorio principal), cocina independiente totalmente amueblada con electrodomésticos y amplio salón abuhardillado con acceso a una estupenda terraza con vistas a Sierra Nevada. Dispone además de otra terraza donde se encuentra una zona de lavadero. Todo el piso es exterior salvo un baño. ¡Luz....toda la del mundo! Todo ello reformado con las mejores calidades: suelos de tarima flotante AC5 de ancho especial y con micro - bisel, puertas lacadas en blanco, ventanas oscilobatientes de PVC con vidrios dobles, azulejos rectificados, baños completos con mueble lavabo, espejo, mamparas, griferías termostáticas y radiadores toalleros. Armario empotrado en el dormitorio principal y vestidor en unos de los dormitorios, ambos totalmente revestidos. Preinstalación de A/A en salón. Además dispone de calefacción y agua caliente individual por gas natural. Dispone de iluminación mediante focos led, incluso en terraza. Situado junto calle Recogidas, y rodeado todo tipo de servicios, como colegios, supermercados, tiendas, y un rápido acceso a la autovía. Es en piso estupendo tanto para vivir en el como para inversión. Pida ya su cita y venga a verlo. ¡Estamos seguro que le sorprenderá!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.