-
loading
Solo con imagen

Atico 50m playa

Almería (Almería)
Amplio ático de 50m² muy luminoso con un dormitorio muy amplio con armario empotrado, un baño completo, salón comedor, cocina independiente y totalmente amueblada y tendedero, terraza de 55m² con magnificas vista y con acceso desde el salón y el dormitorio. Trastero y plaza de garaje. Planta 3ª con ascensor. Ideal para inversores por su facilidad de alquiler y ubicación en Aguadulce, un pueblo que pertenece a Roquetas mucho mas tranquilo y mejor cuidado, el piso esta en la zona mas demandada por su cercanía a la playa y con todas la comodidades, rodeado de restaurantes, centro de salud, colegio, guarderías, supermercados y un puerto deportivo que le hacen de un lugar ideal para disfrutar del sol en la playa...A 10Km de Almería con un escenario impresionante de túneles, cornisas, paredes verticales y fortísimos escarpes que se adentran en el mar.
Dénia (Alicante)
Se alquila fantástico ático en Las Marinas, en primera línea de playa con vistas al mar y al gran jardín. La vivienda está en perfecto estado con buenas vistas y muy luminoso. Consta de 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 cuartos de baño, una terraza donde puedes relajarte tomando un café, leyendo... o lo que más te guste. Además está totalmente equipada para entrar a vivir, incluyendo una plaza de garaje subterránea, ascensor y calefacción por aire acondicionado tipo split. La casa está a 50m de la playa, cerca de supermercados, parques, etc. Para cualquier duda, consulte con nosotros, le atenderemos encantados.
Roquetas de Mar (Almería)
PROMOCION DE VIVIENDAS NUEVAS A ESTRENAR!!!! ULITIMOS ATICO CON SOLARIUM. Zona tranquila, rodeado de todo tipo de servicio y muy proxima a la playa de la Uirbanizacion de Roquetas de Mar La vivienda tiene 2 habitaciones, cocina amercana, baño completo y Salon con salida directa a la terraza desdec donde tiene el acceso al solarium de 50m. No dude en visatar el piso piloto!!!

Atico con vistas mar

1.000,0 €

Sitges (Barcelona)
Precioso estudio ático para una persona con vistas mar en el barri de Sant Sebastià, uno de los lugares más solicitados del pueblo. Ubicado en 3a linea de mar y a penas a 50m de la playa, se sitúa este apartamento de una habitación doble (para cama de 1,90 x 1.50) y dos terrazas, con acabados de alto standing. Equipado con armarios empotrados, cocina equipada siemens, hilo musical, aire acondicionado, sistema de aspiración central y persianas eléctricas. No dejes escapar la oportunidad de alquilar una vivienda de estas características únicas de la zona.
Orihuela (Alicante)
Precioso Ático con vistas al mar situado en el residencial en la primera línea de playa, en el área Aguamarina Dehesa de Campoamor. Con 81m2 de superficie construida, la vivienda cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, cocina con galería, salón y grande solárium de unos 50m2. Se vende amueblado y con electrodomésticos. Residencial situado en 1ª línea con bonita piscina comunitaria y amplias zonas verdes. Acceso directo al Paseo Marítimo de Cabo Roig. Junto a todos los servicios. Incluye la plaza de aparcamiento y trastero en el garaje subterráneo.
Torrevieja (Alicante)
Vivienda tipo dúplex de nueva construcción a solo 50m de la playa. El edificio consta de 8 viviendas con ascensor. 3 dormitorios, baños con calefacción por suelo radiante totalmente terminado y amueblado e iluminación en toda la casa. Suelos de porcelana en apartamentos.Pre - instalación de aire acondicionado.Suelo radiante en baños.BEKO o similares en color INOX.Iluminación LED en todo el apartamento.Baños completamente terminados y amueblados.Paneles solares para calentar el agua.Ventanas de calidad con perfil de PVC Salamander y ventanas acústicas.Persianas eléctricas.Video portero en todos los apartamentos.Apartamentos construidos con las últimas tecnologías y acabados modernos.
Torrevieja (Alicante)
Nueva construcción, ático con solárium pirvado a 50m de la playa del Cura, Torrevieja. Costa Blanca Viviendas de 71m2 construidos de viviendacon 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor con cocina integrada estilo moderno, 35m2 de terrazas (terraza de 12m2 y solárium privado de 35m2). Realizados con las mejores calidades y acabados en estilo moderno, preinstalación de aire acondicionado por conductos y suelo calefactable en los baños. Edificio con piscina comunitaria y barbacoa en el solárium, ubicado a unos metros de la playa del Cura, paseo marítimo y rodeado de todos los servicios en Torrevieja, Costa Blanca. *Precios desde 159.900€. (Precio sujeto a disponibilidad). Entrega en Abril 2021. *Muebles y equipamiento opcional. *Posibilidad de trasteros opcionales.
Cartagena (Murcia)
Apartamento tipo Atico con gran solarium, a tan sólo un paso de las playas de Isla Plana!!. Apartamento en segunda planta, con gran terraza- solarium, que se distribuye en gran salón comedor luminoso, con balcón acristalado, cocina moderna, equipada y amueblada y galería, 2 habitaciones, con armarios empotrados y un baño completo. La vivienda dispone de aire acondicionado, de frío y calor por conductos, todas las ventanas son de aluminio-climalit, el mobiliario también tiene grandes calidades, y el edificio es de reciente construcción, en primera linea de playa, rodeado de jardines y paseo Marítimo. Se encuentra a 50m de la PLAYA DE LA ZONA. Isla Plana es un pequeño pueblo pesquero, con mucho encanto, y con todos los servicios necesarios tales como bares, restaurantes, autobus, bancos, etc. Merece la pena visitar!!!!. El litoral de Mazarrón cuenta con más de 35 KILÓMETROS DE COSTA, a lo largo de los cuales se puede encontrar una gran variedad de playas que destacan por la diversidad de sus aguas, arenas y paisajes. En el sureste del municipio, desde Puntas de Calnegre hasta la playa de Percheles, la arena se vuelve más común. En Punta Negra, puede contemplar las calas inhóspitas y rodeado de hermosos acantilados, que contrastan con la vasta playa de Bolnuevo. La Bahía de Mazarrón es un golfo que se extiende desde Cabo Tiñoso hasta Cabo Cope. Un litoral rico en diversidad, donde puede encontrar una gran cantidad de impresionantes excavaciones o erosiones, pero también depósitos, por lo que esculpe casi 40 playas. Si a esto sumamos la temperatura promedio anual de 18ºC y el promedio anual de más de 300 días soleados al año, podemos apreciar que la Bahía de Mazarrón es un verdadero paraíso. El paraíso europeo está perfectamente conectado con los aeropuertos y las principales autopistas, el aeropuerto de Murcia (San Javier) se encuentra a solo 40 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante está a solo una hora. !!!! BIENVENIDO !!!!!
Torrevieja (Alicante)
Numérico 1100.Estupendo ático luminoso en pleno centro de Torrevieja con una amplia terraza de 23m2 a 50m del mar y con garaje incluido en el precio.El piso cuenta con dos habitaciones y dos cuartos de baño. La habitación principal es una suite (con baño) y terraza, la segunda habitación también es una habitación amplia doble.Al entrar el piso tiene un amplio salón comedor que me conecta con una cocina independiente totalmente equipada. Al fondo nos encontramos una una enorme terraza con vistas despejadas y laterales al mar. El piso se encuentra a tan solo 90m de la playa.El apartamento se entrega totalmente amuelado y está listo para entrar a vivir. Con plaza de garaje incluida en el precio.
Torrevieja (Alicante)
Céntrico Ático en 4ª Planta con orientación OESTE muy cerca de la playa de La Mata y junto a la Plaza central a pocos pasos de la Playa. La vivienda de 57M2 consta de 2 dormitorios, 1 baño completo, amplia cocina independiente, salón-comedor y terraza exterior soleada de 15m2 con acceso directo desde el salón y la cocina. Se entrega amueblado y equipado, según inventario. Su ubicación céntrica y tranquila hace que se encuentre rodeado de todos los servicios del pueblo tales como farmacia, supermercado, restaurantes, parada de autobús etc.). Gran rentabilidad por alquiler. A 35Km del aeropuerto de Alicante, a 15Km de los mejores campos de golf y a escasos 50m (0,05Km) de las playas de La Mata. SUMA 212,56 euros/año. COMUNIDAD 360 euros/año #ref:NS2394K
Torrevieja (Alicante)
Este apartamento es un Ático que esta localizado solamente 50m de Playa de Los Locos. Con una terraza enorme puede disfrutar la vista al mar, barbacoa o porque no noches junto con tu familia y amigos. El piso consta 3 dormitorios, 2 baños y un salón comedor. La cocina es independiente y esta equipada. El piso se vende amueblada y con plaza de garaje.
España
A la venta apartamento (DUPLEX ÁTICO) en Parque Santiago II en Playa de las Américas. Con 55m2 en los que incluye 8m2 de terraza. Consta de 1 habitación, con armario empotrado y 1 baño. Cocina con barra americana. Salón muy luminoso seguido de la terraza con vistas panorámicas al mar y la ciudad. Se ubica en una 2da planta (no ascensor). Complejo con una piscina comunitaria grande. A tan solo 50m de la playa. Cerca del paseo junto al mar, comercios y zonas turísticas. Necesita ser reformado. Ideal para segunda residencia o inversión!
Noja (Cantabria)
Bonito duplex en 1º linea de playa Trengandin. La vivienda se encuentra distribuida en hall de entrada, cocina independiente equipada con pequeña terraza desde donde casi tocamos el mar. Baño y salón comedor con escalera de madera que nos lleva a la planta ático de la vivienda, donde tenemos 2 habitaciones con terrazas y amplio baño. Cuenta también con pequeño trastero en sótano. Urbanización privada con aparcamiento comunitario. A 5 minutos del centro andando y a 50m de la playa. ¡¡¡Infórmese sin compromiso !!!.Tambien hay opcion de alquilarlo por temporada o durante el año
Guardamar del Segura (Alicante)
Magnífico apartamento en Guardamar del Segura. La vivienda consta de 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 cuartos de baño. Además cuenta con una amplia terraza y una cocina abierta con barra americana con vistas al salón. A su vez, en esta planta baja se puede disfrutar de las grandes zonas ajardinadas y piscina comunitaria. A tan sólo 2 minutos andando de la playa más cercana. Este residencial está compuesto por 3 bloques de apartamentos de 5 plantas cada uno. Hay varios modelos de viviendas con 2 o 3 habitaciones: planta baja con jardín, plantas centrales con terraza y ático con solárium. Precio 261.000 € - 630.000 € Guardamar del Segura se caracteriza por su buena comunicación con la N-332 y la autopista AP-7 del Mediterráneo. A los pocos minutos en coche del famoso campo de golf de La Marquesa y La Finca. A poca distancia de las playas de Guardamar, a pocos minutos en coche a otras playas como La Marina, El Moncayo, Torrevieja y Santa Pola. Cerca de todas las comodidades, colegios, centros comerciales de Torrevieja, Orihuela Costa y centros deportivos. Cerca de las grandes ciudades como Alicante, Murcia, Cartagena y Benidorm.
Xàbia (Alicante)
GRAN OPORTUNIDAD!! en venta, luminoso Ático-Duplex en primera linea con vistas al mar a solo 50m del la playa de piedras y situada entre el Puerto y Playa del Arenal. Se puede ir andando a todos las comodidades como, Supermercado, tiendas, farmacias ect.... El ático de 130m2 esta situada en la tercera planta con ascensor. La entrada nos ofrece a la derecha una cocina separada equipada a gas, un salón-comedor amplio con chimenea y salida a una terraza con vistas al mar. En la misma planta encontramos dos dormitorios y un cuarto de baño de bañera. Con un escalera interior en la planta arriba tenemos el dormitorio en suite de ducha con dos terrazas, una con vistas al mar y la otra con vistas al Montgo y un parque infantil. La calefacción central es por conducto frió/calor. La orientación del ático Sur Este. El complejo muy bien mantenido consiste de 6 bloques por separado de 6 apartamentos, zona de piscina comunitaria, zona de tendederos y plaza de parking subterráneo con trastero incluido. Hay servicio de conserjería. La avenida es de un solo sentido y con mucho espacio para la práctica de deportes, como correr, bicicleta, etc. y ofrece también transporte publico. No dude en visitarlo. #ref:1589
España
Apartamento ático en Cala Martina, a 50m. de la playa, en una zona muy tranquila y a 3km del bonito pueblo de Santa Eulalia, En la misma urbanización hay un supermercado que abre en temporada. La playa de Cala Martina tiene un bonito y completo centro de buceo, y uno de los Restaurante más prestigiosos de la zona en pescado y paellas. Dos chiringuitos a pie de playa. Se puede acceder al hippye Market caminando por la playa a 5 min. caminando. Consta de salón comedor con cocina, habitación doble, baño completo. Terraza con vistas laterales al mar. Muy luminoso y soleado. Amplio solárium privado de 30m2 aprox., con acceso desde el exterior del apartamento. #ref:Bram.907

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.