-
loading
Solo con imagen

Atendemos whatsapp

Han subido mucho las búsquedas de atendemos whatsapp últimamente, es algo muy solicitado entre las personas por las buenas valoraciones que tiene y las horas de diversión que facilita. De estos otros artículos semejantes, de igual forma hablan con fascinación los gamers: fifa o atendemos llamadas. Nos produce mucha satisfacción ver que un fan de los videojuegos, disfruta mucho en esta web de compra venta gracias a la gigante cuantía de productos de juegos que se pueden ver. Cuando tengas por casa consolas o juegos que no utilizas o que fueron de tus descendientes, consigue un beneficio extra. Vamos a decirte algo que no sabe todo el mundo, la gran mayoría de los nuevos usuarios y los habituales se muestran atraídos por todas estas consolas en nuestra sección de juegos: Playstation, Xbox One o 360, Nintendo (NES), Super Nintendo, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich), Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn). Sin embargo, no te olvides que contamos con otros artículos para usuarios a los que les fascinan los juegos de mesa, dando igual que sean de estrategia, de cuestiones, familiares o de otro tipo. Echa un ojo, estos son algunos que podrás ver: Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders, Virus, etc.


Listado top ventas atendemos whatsapp

DXIII DELUXE13 CINTA DE ANDAR Y CORRER ELÉCTRICA 1000 WATIOS / 1 CV | SOPORTA 150 KGS
  • ¡Esta Cinta de Correr Plegable tiene un motor eléctrico de 1000 Watios de potencia que equivalen a 1 CV, una de las mejores opciones Calidad Precio del mercado para hacer deporte en casa!
  • Pantalla Led con el que podrás controlar la distancia, las calorias y la velocidad, Podemos decir que es una de las cintas de correr más compactas, ahorrándote mucho espacio en casa. Incluye posibilidad de plegado para facilitarte la tarea de guardarla.
  • Velocidad ajustable de 0 a 10 km/ hora más que de sobra para correr, andar o trotar, Diferentes programas de Entrenamiento,
  • Brazos Extra largos de Espuma para una mayor seguridad y comodidad de la persona que utilice esta Cinta de correr, Sistema de Seguridad de Emergencia, está programado para que la cinta de correr se pare automáticamente si te separas del panel de control con una pinza que te pondrás en la ropa, Hueco para tu bebida
  • Superficie de la Cinta de correr de las más grandes 34x102 Cms, Bastidor reforzado soporta hasta 150 kgs, Ruedas delanteras para poder moverla fácilmente por casa, Medidas de la Cinta de correr Plegada aproximadas: 125 x 60 x 22 cm. | 2 Años de Garantía Oficial | Envío 24/48 Horas
[Leer más]
Amazon Ver precios
MANDO AIRE ACONDICIONADO DAITSU - MANDO A DISTANCIA COMPATIBLE 100% CON AIRE ACONDICIONADO DAITSU ENTREGA EN 24-48 HORAS. DAITSU MANDO COMPATIBLE
  • Mando a distancia compatible con Aire Acondicionado de la marca DAITSU . ✅ Entrega en 24 - 48 Horas ✅ Compatible con aire acondicionado tipo Split DAITSU de los colgados en la pared y que produzcan frío y calor. ❗❗ NO VALIDO PARA AIRES PORTÁTILES DAITSU O CENTRALIZADOS DE CONDUCTOS DAITSU . Es necesario configurar el mando una vez recibido, mediante un sistema automático de busqueda. Se incluye Manual y atendemos por teléfono whatsapp para cualquier aclaración.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JENY COJINES EMOTICONO COJÍN ALMOHADA REDONDA EMOTICON PELUCHE BORDADO SONRISA MARRON 35X33X10CM SONRISA
  • ✿Cojin de emojin caca
  • ✿Material: cojín de felpa. El diseño suave y cómodo puede proporcionarle un descanso acogedor.
  • ✿Tamaño: 35x33x10 cm
  • ✿ Estilo: Lindo Diversión. Emoji Smiley Emoticon Cushion Pillow Stuffed Plush Soft Toy , Poo pille , Brown , With a smile :)
  • ❤ATENCION AL CLIENTE: Si no se encuentra satisfecho con su compra o tiene cualquier tipo de problema con el producto, no dude en contactarnos. Atenderemos todos los mensajes en menos de 48 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DIESEL SMARTWATCH PANTALLA TÁCTIL PARA HOMBRE DE CONNECTED CON CORREA EN PIEL DZT2014
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnología Wear OS by Google funcionan con teléfonos iPhone y Android
  • Funciona varios días con una única carga en modo de batería ampliada
  • Seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, diseño apto para nadar
  • Ahora equipado con un altavoz para oír alertas audibles, atender llamadas de teléfono, escuchar respuestas de Google Assistant y mucho más
  • Confezionato nella gift box Emporio Armani
  • Acelera los pagos con tu reloj gracias a Google Pay
[Leer más]
Amazon Ver precios
MOVISTAR FIBRA ÓPTICA ROUTER WIFI+ONT+VIDEOBRIDGE-(HGU) 2,4 Y 5 GHZ
  • El vendedor le podrá orientar y ayudar en dicha configuración.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOMBONA DE HELIO PARA GLOBOS (PARA 10-15 GLOBOS DE LÁTEX NO INCLUIDOS)
  • -GLOBOS DE LÁTEX: para 15 globos a 20 cm de diámetro o para 10 globos a 23cm de diámetro
  • -GLOBOS DE LÁTEX : duración de los globos de látex de 4 a 12 horas según tamaño de hinchado
  • -GLOBOS DE FOIL O METÁLICOS: consultar al fabricante del globo el helio que necesita el globo
  • -DURACIÓN DE LOS GLOBOS DE FOIL O METÁLICOS: depende de la calidad del globo, algunos duran semanas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOMBONA DE HELIO PARA GLOBOS 0,42LT (50 GLOBOS DE LATEX 23 CM NO INCLUIDOS)
  • -GLOBOS DE LÁTEX: para 50 globos a 23 cm de diámetro
  • -GLOBOS DE LÁTEX : duración de los globos de látex de 4 a 12 horas según tamaño de hinchado
  • -GLOBOS DE FOIL O METÁLICOS: consultar al fabricante del globo el helio que necesita el globo
  • -DURACIÓN DE LOS GLOBOS DE FOIL O METÁLICOS: depende de la calidad del globo, algunos duran semanas
[Leer más]
Amazon Ver precios
ALIWISDOM - RELOJ INTELIGENTE PARA HOMBRE MUJERE, SMARTWATCH CON LLAMADAS BLUETOOTH Y RECORDATORIO DE WHATSAPP Y REPRODUCCIÓN DE MÚSICA IMPERMEABLE RELOJ DEPORTIVO PARA IPHONE ANDROID (PLATA)
  • 【Multifunción Bluetooth llamada Smartwatch】Pantalla de 1.78 pulgadas, Responder / hacer una llamada, personaliza la interfaz de usuario de la cara, monitor de ritmo cardíaco, medición de la presión arterial, monitor de sueño, podómetro, alarma automática, cronómetro, modo multi-deportes, recordatorio sedentario, Pantalla meteorológica, control de música, reproductor de MP3, encontrar teléfono, recordatorio de llamadas entrantes y SMS, etc. Muy hermoso regalo para hombres, mujeres y niños.
  • 【Monitor de salud y monitor de sueño】 adopta el último sensor de HR para un control preciso y eficaz de la frecuencia cardíaca, medición de la presión arterial, medición de Qxygen en sangre, este reloj detectará tu sueño automáticamente por la noche y analizará la calidad de tu sueño con sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despierto. Las alarmas de vibración silenciosas pueden despertarte sin molestar a otros.
  • 【Bluetooth llamadas y mensajes notificaciones y reproductor de música】Aliwisdom Smartwatch con micrófono incorporado , puedes hacer/recibir llamadas telefónicas. Cuando hay SMS u otro mensaje (Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.) en tu teléfono, el reloj vibrará y sonará para recordarte. De esta manera no perderás ninguna llamada o información importante. Escuchar música sin un teléfono también es compatible después de sincronizar música desde el ordenador a tu reloj.
  • 【IP67 impermeable reloj de fitness】pantalla a color de 1.78 pulgadas, y hasta IP67 estándar impermeable, lo que lo convierte en una estrella y la mejor opción en trackers de fitness. Modo multideportivo integrado, graba tu correr, ciclismo, fútbol, natación, tenis de mesa, bádminton, escalada, grabación de tus datos deportivos diarios. la aplicación mostrará la frecuencia cardíaca y la intensidad del ejercicio corporal en tiempo real.
  • 【Amplia compatibilidad】El reloj inteligente Aliwisdom es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes Android e iOS, descarga y entra en la aplicación "FitCloudPro" (necesitas descargar el software escaneando el código QR en el manual o descargar en el mercado de aplicaciones). Después de conectar con éxito el reloj inteligente al teléfono inteligente a través de la aplicación. el idioma de visualización del reloj se cambiará automáticamente a Español.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ML COJINES EMOTICONO COJÍN ALMOHADA REDONDA EMOTICON PELUCHE BORDADO CON GIÑO 35X33X10CM MARRON (BLANCO)
  • ✿Cojin de emojin caca
  • ✿Material: cojín de felpa. El diseño suave y cómodo puede proporcionarle un descanso acogedor.
  • ✿Tamaño: 35x33x10 cm
  • ✿ Estilo: Lindo Diversión. Emoji Smiley Emoticon Cushion Pillow Stuffed Plush Soft Toy , Poo pille , Brown , With a smile :)
  • ❤ATENCION AL CLIENTE: Si no se encuentra satisfecho con su compra o tiene cualquier tipo de problema con el producto, no dude en contactarnos. Atenderemos todos los mensajes en menos de 48 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TDSYSTEMS - MANDO A DISTANCIA TELEVISIÓN TDSYSTEMS - MANDO TELEVISOR TD SYSTEMS MANDO A DISTANCIA PARA TDSYSTEM TV - COMPATIBLE TODAS LAS FUNCIONES TDSYSTEMS
  • Mando a distancia compatible con TDSYSTEMS Televisión Mismas funciones que el televisor TDSYSTEMS Original Entrega muy rápida. No necesita programar. Sacar de la caja y a funcionar. Pila incluidas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Getafe (Madrid)
ATENDEMOS:WHATSAPP,EMAIL(65x46OO8)47 PORTES ECONOMICOS EN GETAFE SERVICIOS DE FLETES EXPRESS Y ECONOMICOS: 65(46)OO8x47 MADRIDPORTES ((EXPRESS DE PORTAL A PORTAL))PORTES ECONOMICOS EN GETAFE DESDE: 40EUROS **RECOGIDA EN TIENDAS:: IKEA, LEROY MERLIN, ETC. FLETE ECONOMICOS EXPRESS **RETIRADA DE TRASTOS VIEJOS AL PUNTO LIMPIO AFILIADO EN MADRID **VENTA DE MATERIAL DE EMBALAJE((FILMS, PRECINTOS, CAJAS, ETC.))
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillos hinchables en alquiler para todo tipo de ocasión, bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, cumpleaños. Seriedad y responsabilidad a la hora de entregar tu castillo. 664641151
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alquiler de castillos hinchables al mejor precio del mercado, disponemos de mas de 40 modelos de hinchables, tambien disponemos de payasos, toro mecanico, barredora, acuaticos, pista karts, futbolin humano, pista americana, aires para ferias, magos, dj, sillas y mesas, fiesta espuma, piratas, animadores. . . más de 19 años de experiencia nos avalan en comuni ones, bodas y cumpleaños 664641151
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillos Hinchables. Alquila tu castillo hinchable con las máximas garantías. Contamo con seguro de responsabilidad civil y alta en la seguridad social. Nos encargamos de su montaje, desmontaje y traslado. Modelo mixto Patrulla y Frozen, minions, cars, Disney, futbolin humano, toro mecánico. . . 664641151
110 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Profesional Mudanzas Atendemos Todo CataluñA 634112067: Realizamos transportes y mudanzas y mini mudanzas y envíos urgentes móvil. whatsapp 634112067 Fletes en barcelona y alrededores, badalona, cerdanyola del valles, sabadell, terrassa, mataro, gerona, sant cugat del valles, rubi, vila franca del penedes, san boi, cornella, castelldefels, tarragona, lleida, hospitalet, lerida, esplugues, el prat de llobregat, manreza, moncada, grandes y pequeñas mudanzas, oficinas, pisos, trasteros, muebles o pequeños portes tambien montaje y desmontaje, pida presupuesto sin compromiso llamando tambien realizamos mudanzas al instante disponibilidad la 24htransporte y mudanzas urgentes servicio de montaje y desmontaje de todo tipo de muebles traslados de electrodomésticos. recogida de muebles de ikea leroy merlín.. servicio en barcelona y toda catalunya whatsapp 634112067 servicio los 7 días de la semana En: Rápidos y puntuales estamos en Barcelona ciudad desde 30€ 30 €
30 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Vende tu coche y haz el cambio de nombre o transferencia a la velocidad de un clic desde tu móvil. Atendemos vía WhatsApp o E-mail las 24hrs del día, todos los días. Podemos ayudarte a hacer estos trámites desde la comodidad de tu móvil. ¡Llama ya! Nuestros agentes te están esperando
Ver producto
Madrid (Madrid)
Si estás en Madrid y tienes que comprar un coche, te hacemos el cambio de nombre o transferencia sin que tengas que salir de casa. Te atendemos rápidamente y de modo sencillo a través de WhatsApp. Conoce cuáles son los requisitos que necesitas con un solo clic. ¡Escríbenos!
Ver producto
España
Atendemos llamadas o whatsapp. 6..8..1..6..0..5..2..3..7.. Cámara ip wifi con 12 LED , visión nocturna y detección de movimiento . Resolución HD a color. Óptima calidad de imagen a 1280* 1080 p. Acepta micro sd hasta 32 gb. Con esta cámara podrá controlar su Casa, local, negocio u oficina en todo momento a tiempo real desde su móvil, tablet o pc. Instalación fácil sin necesidad de cables. Compatible con Windows, Linux, Mac, Android y Apple. Todos nuestros artículos son nuevos a estrenar. Hacemos envíos a contrareembolso. Atendemos Whatsapp o llamadas.
50 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Atendemos whatsapp o tlf.692902974.Mudanzas y portes de todo tipo, de piso a piso, de chalet a chalet, de oficina a oficina, guardamuebles, tiendas, trasteros, talleres, aeropuerto, con carga, descarga, montaje, desmontaje y embalaje de muebles (armarios, estanterías, sofás, camas, colchones, somieres, cómodas, aparadores, estanterías, mesas, sillas, butacas, sillones), tiestos, plantas, electrodomésticos (frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, neveras combi, congeladores), cajas, maquinarias, materiales, herramientas. Servicio por todo Madrid, Comunidad de Madrid, Provincia de Guadalajara, Segovia, Toledo, Ávila y toda España incluido fines de semana y festivos. Llevamos cajas, maletas, equipajes y bultos al aeropuerto, instrumentos, artículos deportivos, bicis, tablas de surf, motos, herramientas, muebles y electrodomésticos. Retirada de muebles y electrodomésticos antiguos a punto limpio y vaciado de pisos. Mudanzas Madrid-Barcelona-Girona por Guadalajara- Calatayud- Zaragoza- Lérida- Girona- Barcelona de ida y vuelta. También Madrid- Málaga- Marbella por Jaén-Granada; Madrid-Valencia-Ibiza-Palma de Mallorca; Madrid- Vigo- Pontevedra, Madrid- San Sebastián (Guipúzcoa) por Burgos-Bilbao, Madrid- Huelva por Cáceres- Sevilla, Madrid-Alicante- Benidorm, Madrid- Cádiz- Gibraltar. Llevamos cajas, maletas, equipajes, muebles (armarios, estanterías, cajoneras, escritorios, sillas giratorias, mesas de oficina, plantas), herramientas, maquinarias, enseres, bicis, electrodomésticos (frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras) etc. cualquier cosa. Precios asequibles. 692902974. Nos adaptamos a su horario. Atendemos whatsapp o tlf.692902974
Ver producto
Madrid (Madrid)
Atendemos WhatsApp 660 653 537 Las 24 horas Realizamos envíos a toda Europa y Latinoamérica
620 €
Ver producto
Algete (Madrid)
Atendemos WhatsApp 660653537 Realizamos envíos a toda Europa y Latinoamérica
130 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
ATENDEMOS WHATSAPP EN EL 604-111-481. ARTICULOS A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTIA. PROCEDEN DE EXPOSICIONES. UNIDADES MINIMAS POR MODELO / REFERENCIA . PLAZO DE ENTREGA 3-5 DIAS. FATBIKE ELÉCTRICA PLEGABLE EBIG,  ESTRENAR. Diversión en cualquier terreno con rendimiento superior La Fatbike de las plegables motor FIVE trasero ? Brushless 250W Batería Li-Ion celdas Samsung de 36V y 13Ah/468Wh Ruedas ?big? 20? x 4? 5 niveles de asistencia de motor 7 velocidades Shimano frenos de disco hidráulico plegado facil y restistente. DESCRIPCIÓN Bicicleta eléctrica eBIG de la marca Wayel, la FAT Bike plegable made in Italy El modelo eBIG es una Fatbike entre las bicicletas eléctricas plegables; maxima estabilidad y diversiín gracias a sus anchas ruedas de 20? x 4? sin dejar ser agilidad y practicidad de una bici plegable. La batería es extraíble y ofrece gracias a su gran potencia de 36V y 13Ah / 468Wh una autonomía de hasta 75 km. Con 5 niveles de asistencia de motor y un cambio Shimano de 7 velocidades se pueden afrontar todos los recorridos urbanos. Proporciona máxima seguridad en el frenado gracias a sus frenos de disco hidráulicos. Fácil de plegar y cómodo también llevándola plegada, es ideal para combinarla con otros medios de transporte y guardarla en espacios reducidos. El sillín y manillar son fáciles de ajustar en su altura para facilitar la postura más cómoda para cualquier persona. Su horquilla amortizada facilita gran confort de conducción. ESPECIFICACIONES Motor traseroFIVE? Brushless 36V 250W BateríaLitio 36V 13Ah Samsung/ 468Wh AutonomíaHasta 75km Pantalla de controlMultifuncional LCD: 5 niveles de asistencia, dispositivo soft start Sensorde movimiento SuspensiónHorquilla amortizada FrenosAnteriores y posteriores de disco h.
500 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
ATENDEMOS WHATSAPP EN EL 604-111-481. ARTICULOS A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTIA. PROCEDEN DE EXPOSICIONES POR SOLO HAY DISPONIBLE UNA UNIDAD POR MODELO / REFERENCIA PLAZO DE ENTREGA 3-5 DIAS BICICLETA ELECTRICA INMOTION E-BIKE P2F. ¡Autonomía ilimitada! La bicicleta eléctrica Inmotion E-Bike P2F es la mini E-Bike más completa de la serie, con una autonomía que puede alcanzar hasta los 160 KM en el modo asistencia con una sola carga. Sin duda es la opción ideal para no tener que preocuparse en todo el día de la batería restante.   Características técnicas Ruedas Neumáticos 12`` Peso 19.9 KG Dimensiones 1020*1050*480 MM / 1020*670*200 MM Motor 350 W Autonomía 80 KM (sin asistencia) / 160 KM (con asistencia) Velocidad máxima 30 KM/H Carga máxima soportada 120 KG Ángulo máximo de pendiente 12º Grado de protección IP54 Conectividad Bluetooth Iluminación Luz frontal y trasera Información adicional Equipada con doble freno de disco
500 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
ATENDEMOS WHATSAPP EN EL 604-111-481.   ARTICULOS A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTIA. PROCEDEN DE EXPOSICIONES POR LO QUE SON UNIDADES LIMITADAS. PLAZO DE ENTREGA 3-5 DIAS ¡La primera Mini E-Bike con pedales! La bicicleta eléctrica Inmotion E-Bike P2 es la bicicleta eléctrica plegable que completa el revolucionario concepto de Mini E-Bike plegable iniciado con el modelo P1F. Igual de manejable, plegable y con un tamaño casi idéntico, esta nueva mini E-Bike urbana de tan solo 17 kilos será tu mejor aliada para tus desplazamientos diarios. Elige entre la función completamente eléctrica y la de pedaleo asistido ¡y que no se te resista ningún camino! Características técnicas Ruedas Neumáticos 12`` Peso 17 KG Dimensiones 1020*1050*480 mm / 1020*670*200 mm (plegada) Motor 350 W Autonomía Hasta 30 KM (sin asistencia) / Hasta 60 KM (con asistencia)* Velocidad máxima 30 KM/H* Carga máxima soportada 120 KG Ángulo máximo de pendiente 12º Grado de protección IP54 Conectividad Bluetooth Iluminación Faro frontal & Luz de Freno Información adicional Equipada con doble freno de disco
300 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
ATENDEMOS WHATSAPP EN EL 604-111-481. ARTICULOS A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTIA. PROCEDEN DE EXPOSICIONES POR SOLO HAY DISPONIBLE UNA UNIDAD POR MODELO / REFERENCIA PLAZO DE ENTREGA 3-5 DIAS Dualtron Thunder un patinete eléctrico de alta gama Dualtron Thunder sin duda alguna ha marcado un antes y un después en el mundo de la movilidad eléctrica, en concreto de los patinetes eléctricos de alta gama. Gracias a su monstruoso motor con una potencia dual de 3600W y su batería LG de 60V 34,8AhEl. Esto hace que el Dualtron Thunder tenga una velocidad punta de hasta 85Km/h  y una autonomía de hasta 120 kilometros. Para controlar toda esta potencia, es necesario unas ruedas ultra anchas-tubeless de 11? pulgadas con freno de disco hidráulico incorporado, esto velará por nuestra seguridad en caso de tener que realizar una frenada de meergencia. Este Dualtron es ideal para personas que busquen emociones fuertes, adrenalina y a su misma vez, lo más importante; seguridad. Equipamiento a la altura de su alta gama En cuanto a equipamiento, este patinete eléctrico es sin duda uno de los más privilegiados de la gama. Cuenta con una luz trasera y piloto doble LED, con luz de freno incorporada. Panel de instrumentos LCD multifunción inteligente, el cual indica nivel de batería, TRIP, tiempo, velocidad y cambio de modo. Estructura y mango, fabricados en aleación de aluminio 6082-T6. Sus cubiertas estan fabricadas en polipropileno. Todo diseñado para que este Dualtron sea sin duda una de las joyas más preciadas. Especificaciones técnicas Motor: De cubo desmontable ? 5400W Batería: 59.2V 34.8Ah Li-on LG 3500?2060Wh Tiempo de carga: 5,5-18h (dependiendo del cargador) Autonomía: 90 Kilometros Velocidad Máxima: 85 Km/Hora Material: Aluminio de Aviación, 6082.
1.200 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
ATENDEMOS WHATSAPP EN EL 604-111-481. ARTICULOS A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTIA. PROCEDEN DE EXPOSICIONES POR SOLO HAY DISPONIBLE UNA UNIDAD POR MODELO / REFERENCIA PLAZO DE ENTREGA 3-5 DIAS Dualtron Ultra: Rendimiento por encima de todo Dualtron Ultra se caracteriza por encima de todo por su potencia, gracias a su doble rueda motriz con una potencia de hasta 5400W, y su batería le hacen tener una automomía de hasta 100 kilometros. Este patinete eléctrico reune potencia y autonomía todo en uno. Sistema de frenado Esta nueva generación de Dualtron esta equipada con un sistema de doble disco de frenado magnético, en disco delantero y disco trasero, para un frenado más potente y preciso. Toda la potencia de este Dualtron debe estar controlada por un potente sistema de frenado como el instalado en este patinete eléctrico. Carga ultra rápida El cargador sumministrado por defecto con este patinete es un cargador de 2A, capaz de cargar la batería en unas 17 horas, esto puede ser algo lento si necesitamos el patinete a menudo, por ello podemos optimizar el tirmpo de carga de dos formas distintas: Utilizar un segundo cargador 2A para cargar en 2x 2A y asi reducir el tiempo de carga a 8h Utilizar un cargador 6,5A [Ultra charger] para reducir el tiempo de carga a 5h Equipamiento de alta gama Este Dualtron Ultra esta equipado con una suspensión de poliuretano de alto impacto que templa tanto grandes impactos como pequeñas vibraciones. También cuenta con unos neumáticos muy anchos, de 11? pulgadas, esto lo hacen tener un alto agarre en cualquier tipo de terreno. Cuenta también con luces LED delanteras y traseras que se activan con un botón en la base del patinete. Especificaciones técnicas Motor: Doble motor ? 5400 W Batería: 60V 32A.
1.000 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
ATENDEMOS WHATSAPP EN EL 604-111-481. ARTICULOS A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTIA. PROCEDEN DE EXPOSICIONES POR SOLO HAY DISPONIBLE UNA UNIDAD POR MODELO / REFERENCIA PLAZO DE ENTREGA 3-5 DIAS Dualtron Spider Limited Premium tiene la segunda potencia de salida más alta de todas las series Dualtron. Su batería LG de 24,5 Ah le hace tener una autonomía de hasta 60 kilometros, con una velocidad máxima de 60 km/h . Con un peso total de 20,8 kilos, este patinete eléctrico esta hecho de aleación de aluminio 7075 aeroespacial ultraligera, magnesio y fibra de carbono, lo que lo hacen un patinete robusto y ligero a su vez. Un material excepcional La aleación de aluminio 7075 es una aleación de aluminio, con zinc como el principal elemento de aleación. Es fuerte, con una resistencia comparable a la de muchos aceros, y tiene buena resistencia a la fatiga mecánica. Debido a su alta relación resistencia-densidad, las aleaciones de la serie 7000, tales como 7075, se utilizan a menudo en aplicaciones de transporte, incluyendo marina, automotriz y aviación. Especificaciones técnicas Motor: Motor Dual 3000W Batería: 60 V 24.5 Ah ? LG Tiempo de carga: 4 a 11 horas (dependiendo de cargador) Autonomía: 80 Kilometros Velocidad Máxima: 60 Km/Hora Material: Aluminio de Aviación, 6082-T6, Ruedas: 10? Pulgadas Dimensiones: 1150 X 50 X 1180 mm Frenado: Frenos magnético y hidráulico Pantalla: Panel de instrumentos LCD multifunción Peso: 20,8 Kilogramos Carga máxima: 120 Kilogramos
900 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
ATENDEMOS WHATSAPP EN EL 604-111-481. ARTICULOS A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTIA. PROCEDEN DE EXPOSICIONES POR SOLO HAY DISPONIBLE UNA UNIDAD POR MODELO / REFERENCIA PLAZO DE ENTREGA 3-5 DIAS Dualtron II Limited. Sin duda un patinete eléctrico muy peculiar. Quien no recuerda esos patinetes eléctricos equipados con minúsculas ruedas de goma? El rendimiento de los cuales dependía de la fuerza de vuestras pantorrillas. Minimotors tiene como objetivo olvidar esa época pasada, este Dualtron es super potente, nínguna otra palabra puede describir este Dualtron II L. Su modo turbo se propulsa a 65 km/h, con el fin de recorrer una gran ciudad como es la de Barcelona. De punta a punta en un tiempo record. Un patinete ultra cómodo Este Dualtron esta equipado con un sistema de amortiguación delantero y trasero, acoplado a sus ruedas hincbables de 10 pulgadas, el sistema de amortiguación garantiza una comodidad de conducción optima incluso hasta en superficies de adoquines. Seguridad Esta claro que con tanta potencia es necesario un sistema de frenado eficaz, por esta razón el Dualtron esta equipado con un doble sistema de frenado de disco + magnético, para frenados precisos con toda seguridad. Modos de conducción fácilmente intercambiables Es muy fácil cambiar el modo del Dualtron : ECO ? TURBO y SUPER. El modo ECO es tal y como su nombre indica, un modo que reduce la velocidad/acople del patinete y optimiza la utilización de la batería para recorrer un máximo de distancia posible con un menor consumo. El modo Super es todo lo contrario es decir un modo de funcionamiento del patinete que da prioridad a la velocidad y reduce drásticamente la autonomía del patinete, hasta en unos 65km.
900 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
ATENDEMOS WHATSAPP EN EL 604-111-481. ARTICULOS A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTIA. PROCEDEN DE EXPOSICIONES POR SOLO HAY DISPONIBLE UNA UNIDAD POR MODELO / REFERENCIA PLAZO DE ENTREGA 3-5 DIAS Dualtron Mini: De mini ? tan solo tiene el nombre Dualtron Mini. Toda la potencia de un Dualtron pero convertido en un mini, que ya os aseguramos, que de mini tan solo tiene el nombre. Si necesitas un patinete potente y que no pese mucho? No busques mas, aquí tienes el Dualtron Mini; un patinete eléctrico que pesa apenas 18 kilos y cuenta con un diseño moderno y ergonómico, justo lo que necesitas para transitar por las calles de la ciudad. Modernidad y estilo para los paseos por tu ciudad Este Dualtron cuenta con un diseño de aleación de aluminio, el cual le proporciona una ligereza y resistencia para superer los distintos desniveles que podrás encontrar por tu camino, sin duda alguna este patinete eléctrico el compañero ideal para convertirse en un transporte eficaz y potente. Cuenta con una batería de 52V, la cual te hará llegar a tiempo al trabajo, universidad o simplemente para tus paseos por la ciudad, ya que una autonomía de 50 Kilometros, esto te hará llegar a tiempo a tus citas y lo más importante, irás en un patinete eléctrico con mucho estilo. Potencia motor 500W Ruedas 9 pulgadas Tipo Neumático ancho con cámara de aire Frenos Eléctrico y tambor trasero Autonomía 55km (17.5Ah), o 40km (13Ah) Velocidad Producto limitado por diseño a 25 km/h.   Delimitado a 45 km/h: solo a pedido del cliente Peso 22kg Carga máxima 120kg Tiempo de carga 6h Suspensiones delantera y trasera : Goma Potencia max. 1450W pico Garantía 2 años URBAN360 Certificado CE Si ABS Si Leds Lados del dec.
500 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
ATENDEMOS WHATSAPP EN EL 604-111-481. ARTICULOS A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTIA. PROCEDEN DE EXPOSICIONES POR SOLO HAY DISPONIBLE UNA UNIDAD POR MODELO / REFERENCIA PLAZO DE ENTREGA 3-5 DIAS PATINETE ELECTRICO DUALTRON COMPACT. Dualtron Compact es el modelo de toda la gama con el aspecto más simple, dimensión y peso razonables, eficaz, muy nervoso, resistente y veloz. Este modelo adquiere todas las mejoras y evoluciones del año 2019. La particularidad de este nuevo patinete eléctrico, al igual que el antecesor Raptor, es que incorpora 2 ruedas macizas anti-deslizantes de 8 pulgadas Ultrawide, muy anchas y que nos evitan los pinchazos. La aceleración de este patinete es una bestialidad, ya que nos da cifras parecidas a los modelos más potentes. Suspensión y ruedas antideslizantes blancas que incorporan este nuevo modelo, nos dan una sensación de mucha flexibilidad en las zonas más complicadas. Con esto aumentamos la seguridad y el confort encima de nuestro patinete eléctrico. Este Dualtron viene equipado con dos motores brushless que alcanzan una velocidad máxima de 60km/h . No hay desnivel ni terreno que se le resista, la potencia de sus dos motores le permiten subir pendientes de hasta un 47% de inclinación. En cuanto a su batería, es una Samsung de Litio de 21AH, esto le otorga una autonomía de hasta 80 Kilometros. Terminamos hablando de la suspensión y no menos importante, ya que esta equipada con una doble suspensión tanto delantera como trasera. Especificaciones técnicas Motor: DUAL Motor brushless ? 2x 800W nominales Batería: 21Ah Samsung Tiempo de carga: 2.5h (opcional cargador rápido) Autonomía: 150 Kilometros Velocidad Máxima: 60 Km/Hora Material: Aluminio de Aviación, 6082-T6, Ruedas: 8? Pulgadas Dimensiones: 119 × 59 × .
900 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
ATENDEMOS WHATSAPP EN EL 604-111-481. ARTICULOS A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTIA. PROCEDEN DE EXPOSICIONES POR SOLO HAY DISPONIBLE UNA UNIDAD POR MODELO / REFERENCIA PLAZO DE ENTREGA 3-5 DIAS Dualtron Eagle: Lo último de Minimotors Dualtron Eagle es una versión mejorada del Dualtron 2 EX o Dualtron 2 Limited. Este patinete eléctrico viene equipado con un sistema de amortiguación delantero y trasero acoplado a unas ruedas hinchables de 10? pulgadas que garantizan una sensación de conducción óptima sobre cualquier superficie, aún pilotando a alta velocidad. Seguridad En lo que a la seguridad se refiere, con tanta potencia sin duda es necesario un sistema de frenado eficaz, por este motivo el Eagle viene equipado con un doble sistema de freno de disco más freno magnético, para proporcionar un frenado seguro y estable. El Dualtron Eagle cuenta con tres modos de conducción, ECO, TURBO y DUAL. El modo ECo es tal y como su nombre indica, reduce la velocidad del patinete optimizando el uso de la batería para recorrer una distancia máxima, de unos 80 kilometros. El modo Dual + Turbo es todo lo contrario, este modo da prioridad a la potencia y velocidad del patinete, disminuyendo la autonomía hasta 50 Kilometros. A continuación una serie de detalles del Dualtron Eagle Veamos en qué consisten esta evolución: Se beneficia de la última actualización del motor Dualtron III, con una potencia máxima de 1800W en cada motor. Dualtron Eagle stá equipado con el sistema de iluminación con tubo de dirección LED, al igual que el Dualtron III. Posee la misma tecnología de suspensión que Dualtron Spider. Esta equipado con 5 niveles de ajuste de suspensión. Este Dualtron cuenta con sistema de frenos ABS. Sin duda es un patinete eléctrico muy recomendado si .
800 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
ATENDEMOS WHATSAPP EN EL 604-111-481. ARTICULOS A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTIA. PROCEDEN DE EXPOSICIONES POR SOLO HAY DISPONIBLE UNA UNIDAD POR MODELO / REFERENCIA PLAZO DE ENTREGA 3-5 DIAS PATINETE ELECTRICO ICE Q3 Motor: 500W Batería litio Litio 48V, 13Ah Rueda delantera 8 pulgadas hinchable Rueda trasera 8 pulgadas maciza Freno trasero de disco Freno delantero de disco Tiempo de Carga 6-7h Autonomía máxima batería 35-45km (Testada por fábrica en condiciones óptimas. Puede variar dependiendo de diversos factores) Velocidad Máxima 30 km/h(Limitado) (Testada por fábrica en condiciones óptimas. Puede variar dependiendo de diversos factores) Suspensión delantera y trasera Peso del Neto Producto: 16 Kg Carga Máxima: 120 Kg (Pendiente verificar) Luz delantera Led blanca Luz trasera Led roja, posición y freno Pantalla Multifunción Luces Led laterales Motor trasero Largo 111 cm, Ancho 19,5 cm Alto 34 cm
300 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
ATENDEMOS WHATSAPP EN EL 604-111-481. ARTICULOS A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTIA. PROCEDEN DE EXPOSICIONES POR SOLO HAY DISPONIBLE UNA UNIDAD POR MODELO / REFERENCIA PLAZO DE ENTREGA 3-5 DIAS Dualtron Raptor v2. Equipado con 2 motores de 800W, una batería de 60V y 18Ah, le permite subir todo tipo de cuestas sin problema, así como desarrollar una muy buena aceleración, con picos de 65 km/h. Esto sucede debido a su peso de solo 22kg. Puede parecer pesado a primera vista, pero es un peso ligero en el mundo de Thunder y otros Dualtron. En definitiva, una pareja extraordinaria teniendo en cuenta su tamaño. Neumáticos macizos de 8? sin cámara de aire. La acción de su freno de tambor trasero está optimizada por un freno de motor magnético, doble suspensión, luces delanteras y traseras completan la estructura de este scooter muy bien equipado. Nos ofrece comodidad, potencia a la vez de seguridad, un patinete perfecto: Dualtron Raptor v2. Un patinete eléctrico a tener en cuenta a la hora de la compra. Sin duda es una buena opción para todos aquellos que quieren un patinete eléctrico, con autonomía y amantes de la velocidad.
600 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
ATENDEMOS WHATSAPP EN EL 604-111-481. ARTICULOS A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTIA. PROCEDEN DE EXPOSICIONES POR SOLO HAY DISPONIBLE UNA UNIDAD POR MODELO / REFERENCIA PLAZO DE ENTREGA 3-5 DIAS Dualtron III un patinete eléctrico para afrontar cualquier tipo de terreno Dualtron III es el hermano mediano del fabricante Koreano Minimotors, un patinete eléctrico de grandes prestaciones y una ancha plataforma. Cuenta con un motor 1600W Dual y es capaz dealcanzar una velocidad 60-65 km/h y tiene una autonomía de hasta 120 km gracias a su batería LG Litio de 59,2V y 28A . Este Dualtron es un patinete eléctrico de la gama más alta en dispositivos de movilidad eléctrica. No solo nos sorprenderá en la ciudad, Dualtron 3 dispone de frenos ABS y está preparado para cualquier tipo de superficie. Uno de los aspectos a destacar de este Dualtron, es su carga rápida, en tan solo unas 3/4 horas con su cargador de cargar rápida. También cuenta con un ajuste de velocidad máxima y un motor dual. Cuenta con un sistema de suspensión variable de hasta tres posiciones, para adaptarla a nuestra forma de conducción. La suspensión es ajustable en 3 posiciones t los neumaticos son de 10 pulgadas, todo esto sumarle un plegado de manija doble. Si después de todo esto no te has decidido aún te preguntas ? que patinete eléctrico comprar? Sin duda te recomendamos comprar Dualtron III, es un patinete que no te dejará indiferente y será tu compañero ideal en tus trayectos del día a día. Especificaciones técnicas Motor: 800 x 2 ? 1600W Dual Batería: LI-ION 60V 30Ah Tiempo de carga: 3,4 Horas Autonomía: Hasta 120 km Velocidad Máxima: 60-65 Km/Hora Material: Aluminio de Aviación, 6082-T6, Ruedas: 10? Pulgadas Dimensiones: 120,3 x 105 x 61 cm Frenado: ABS Pantalla: Panel.
1.000 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
ATENDEMOS WHATSAPP EN EL 604-111-481. ARTICULOS A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTIA. PROCEDEN DE EXPOSICIONES POR SOLO HAY DISPONIBLE UNA UNIDAD POR MODELO / REFERENCIA PLAZO DE ENTREGA 3-5 DIAS Dualtron Spider, el más ligero del mundo. Potente y elegante Dualtron Spider tiene la segunda potencia de salida más alta de todas las series Dualtron, con un motor de 3000W. Su batería LG tiene un alcance de 80 kilometros y una velocidad máxima de 65 km/h. Su peso es de 19 kg y está hecho de aleación de aluminio 7075 aeroespacial ultraligera, magnesio y fibra de carbono. Un material excepcional La aleación de aluminio 7075 es una aleación de aluminio, con zinc como el principal elemento de aleación. Es un material fuerte, con una resistencia comparable a la de muchos aceros, esto lo hace un patinete eléctrico fuerte y a su misma vez ligero. Debudo a su alta relación resistencia-densidad, estas aleaciones de la serie 7000, tales como la 7075 se utilizan en aplicaciones de los sectores del transporte, incluyendo marina, automoción e aviación. Esto lo convierte en un patinete además de potente, muy robusto, ideal para los usuarios más exigentes. Si quieres un patinete eléctrico robusto y resistente, esta es una gran opción. Especificaciones técnicas Motor: 3000W Batería: 60v 17,5Ah ? Litio LG Tiempo de carga: 2,5 a 8.7 h (Dependiendo de cargador) Autonomía: 80 Kilometros Velocidad Máxima: 60 Km/Hora Material: Aluminio de Aviación, 6082-T6, Ruedas: 10? Pulgadas Dimensiones: 115 × 50 × 25 cm Frenado: De disco delanteros y traseros con ABS estándar Pantalla: Panel de instrumentos LCD multifunción Peso: 19,8 Kilogramos Carga máxima: 120 Kilogramos
750 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
ATENDEMOS WHATSAPP EN EL 604-111-481. ARTICULOS A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTIA. PROCEDEN DE EXPOSICIONES POR SOLO HAY DISPONIBLE UNA UNIDAD POR MODELO / REFERENCIA PLAZO DE ENTREGA 3-5 DIAS Dualtron MX, potencia y más potencia. Sin duda alguna es un patinete eléctrico muy peculiar. Quien no recuerda esos patinetes eléctricos equipados con minúsculas ruedas de goma? El rendimiento de los cuales dependía mucho de la fuerza de vuestras piernas (y de la salud de vuestros pulmones). Este modelo tiene como objetivo olvidar esa época pasada, este Dualtron es super potente, nínguna otra palabra puede describir este patinete. Su modo turbo se propulsa a 65 km/h, con el fin de recorrer una gran ciudad como es la de Barcelona. De punta a punta en un tiempo record. Este Dualtron MX tiene un motor de 1600w nominal al total y cuenta con una batería de 60V ? 18,2Ah. Ha sido el modelo de Dualtron más vendido en España durante el año 2019. Si estas buscando un patinete eléctrico con potencia, autonomía y con un punto de velocidad, esta es la mejor opción. Especificaciones técnicas Motor: 2x800W Batería: 60V 18,2Ah Ion-Litio Tiempo de carga: 3-6-9H (Dependiendo dle cargador) Autonomía: 80 Kilometros Velocidad Máxima: 65 Km/Hora Material: Aluminio de Aviación, 6082-T6, Ruedas: 10? Pulgadas Dimensiones: 1125 x 600 x 1200 mm Frenado: ABS + magnético Pantalla: Panel de instrumentos LCD multifunción Peso: 26 Kilogramos Carga máxima: 120 Kilogramos
300 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
ATENDEMOS WHATSAPP EN EL 604-111-481. ARTICULOS A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTIA. PROCEDEN DE EXPOSICIONES POR SOLO HAY DISPONIBLE UNA UNIDAD POR MODELO / REFERENCIA PLAZO DE ENTREGA 3-5 DIAS Un tanque sobre asfalto. Dualtron X, un patinete eléctrico completamente monstruoso. Si pensabais que ya se había llegado a la cima con Dualtron Ultra y Thunder, pero sin duda Minimotors ha mejorado con creces su propuesta con este Dualtron X, que es sin duda brutal. La marca reconocida por sus innovaciones permanentes y la búsqueda de calidad, este modelo X promete superar los limites ya vistos anteriormente, con una velocidad máxima de hasta 100 km/h y una autonomía de hasta 150 kilometros. Toda una joya este Dualtron. Un verdadero tanque de potencia bruta: el Dualtron presenta mayor estabilidad en sus neumáticos sin cámara, cuenta con unos neumáticos de 13? de diámetro extra y 33 centrimetros de ancho, contra 11? hasta el momento para Thunder, además un excelente agarre y una potencia máxima de 6700W , a diferencia del Thunder 5400W; se agregó también una batería LG de 60V para 52Ah (3078W). ¡Algo nunca visto antes! Frenado hidráulico y suspensiones regulables Este patinete eléctrico esta provisto de frenos de disco hidráulicos delanteros y asistencia magnética en la parte trasera. Además este modelo cuenta con empuñaduras retractíles demandadas por los usuarios, así como suspensiones hidráulicas reales ajustables al gusto del piloto. Las suspensiones fueron el gran punto débil de las dos primeras generaciones de Dualtron, y eso no se resolvió hasta la tercera generación de Dualtron, ahora ya es cosa del pasado gracias a la nueva suspensión de este Dualtron X que permite ajustes muy finos, cuenta con 19 niveles lo cual evitan causar daños a la muñ.
1.800 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
ATENDEMOS WHATSAPP EN EL 604-111-481. ARTICULOS A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTIA. PROCEDEN DE EXPOSICIONES POR SOLO HAY DISPONIBLE UNA UNIDAD POR MODELO / REFERENCIA PLAZO DE ENTREGA 3-5 DIAS Speedway IV, bastante logrado . Speedway IV. Después de pruebas más o menos controvertidas con las primeras tres versiones del Speedway, el fabricante coreano de scooters revisó su copia para producir una máquina exitosa, bien pensada y terminada. Los scooters eléctricos Speedway 4 está equipado con una batería de 52V 26Ah que suministra su corriente a un motor capaz de producir no menos de 1600W en amortiguadores de pico en la parte delantera a la parte trasera, la luz de un faro delantero y el freno así como frenos de disco en la parte delantera y trasera. Ventaja en la ciudad en comparación con el Dualtron Una vez plegada, no se proporciona ningún sistema de bloqueo para scooters Dualtron de la serie, que pueden representar una desventaja para algunos ciudadanos que deseen adquirir fácilmente transportable moto (escaleras, trenes, etc.). La respuesta de Minimotors es sin duda el Speedway; de hecho, se transporta fácilmente una vez plegado gracias a su mecanismo de bloqueo en el patíbulo. Excelente equipo El Speedway 4 está muy bien equipado con: Un faro + dos luces LEDS iluminación en el frente del tablero Una luz de freno Gire las señales Amortiguadores / frenos de disco delanteros y traseros cuerno
600 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
ATENDEMOS WHATSAPP EN EL 604-111-481. ARTICULOS A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTIA. PROCEDEN DE EXPOSICIONES POR SOLO HAY DISPONIBLE UNA UNIDAD POR MODELO / REFERENCIA PLAZO DE ENTREGA 3-5 DIAS Speedway Mini IV Pro. Más que una descripción, hemos preferido transmitiros la opinión de uno de nuestros clientes que ha comprado este Mini IV Pro. ?Sin duda una grata sorpresa. El Mini IV sólo tiene de mini el nombre. Mi primera toma de contacto fue una gran sorpresa. Enseguida me encontré en un carril bici con un vehículo donde la potencia y la velocidad estaban en armonía con el confort de la conducción. A pesar de su rueda 8 pulgadas (200mm) en neumático hinchable delantero y goma blanda trasera, este patinete eléctrico os propulsa a más de 40 km/h sin daros cuenta. Nadie diría que se trata de un patinete eléctrico, más bien un mini scooter? Un pequeño consejo, la utilización del casco es muy recomendable ya que estaréis tentados por la velocidad, a más de 40 km/h el riesgo empieza a ser importante?En tema de frenado, el Speedway Mini IV está equipado de un sistema de frenado motorizado que se acopla con un freno de tambor trasero de buena calidad. Como los mejores patinetes, el Mini IV tiene 2 faros delanteros y 2 luces traseras además de la luz de freno. Simplemente magnífico? Su peso es razonable ya que sus 16 kilos se pueden cargar sin problema alguno? En términos de volumen, una vez plegado ocupa poco espacio en relación a las prestaciones que ofrece. Personalmente el Speedway Mini IV es todo un triunfo visto su precio, su potencia y su confort de conducción. ¡Advertencia; si lo probáis vais a querer uno de seguro! Velocidad máx 45 km/h  Autonomía 40-45 km  Peso máx 120 Kg Motor Moteur DC Brushless 500W Batería 48V 13 Ah  Dimensiones p.
300 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
ATENDEMOS WHATSAPP EN EL 604-111-481. ARTICULOS A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTIA. PROCEDEN DE EXPOSICIONES POR SOLO HAY DISPONIBLE UNA UNIDAD POR MODELO / REFERENCIA PLAZO DE ENTREGA 3-5 DIAS PATINETE ELECTRICO ICE Q5 El patinete eléctrico ICe Q5, totalmente diferente al resto, está diseñado para aquellas personas a las que les gusta la alta velocidad pero siempre con precaución. Pensado para ser usado fuera de las carreteras, ofrece un potente motor con 1000WX2 y una velocidad aproximada de 65 km/h que mezclado con una autonomía de 18.2Ah, es decir, unos 60 km aproximadamente, hacen de el un patinete de lo más interesante. Este patinete eléctrico, dotado con la última tecnología del sector, te permitirá llegar a velocidades jamás pensadas por un vehículo de estas características manteniendo siempre la seguridad y sin dejar de lado la fiabilidad y la manejabilidad. Así pues, se debe dar uso a este patinete eléctrico siendo totalmente consciente de las características de las cuales dispone. Su diseño de la plataforma y del manillar robusto lo caracteriza por encima del resto y además te aportaran la seguridad necesaria para poder circular y disfrutar con él. En el manillar podremos encontrar las opciones para el cambio a doble motor (single/dual), así como un destacable display que te dará información en todo momento del estado del patinete, es decir, la batería, kilometraje total, velocidad, etc. Características: Potencia máxima: 1000 Wx2 Velocidad máxima: 60 ? 65 Km/h Autonomía: 50 km Batería: 52V ? 18.2Ah Tiempo de carga: 9 ? 10 horas Función de frenado: freno de disco delantero y trasero Chasis: aluminio Peso total (batería incluida): 35 Kg
500 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es