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Atencion laboral

Listado top ventas atencion laboral

La Palma del Condado (Huelva)
Atención al cliente desde casa Empresa con sede en Barcelona, precisa personal para atención telefónica al cliente, desde su domicilio. Se precisa: -PC gama media -Buena conexión a la Red -Perfil comercial -Catalán hablado Se ofrece: -Formación a carga de la empresa -Contrato laboral -Horario por turnos -Sueldo según convenio de Teleoperadores Interesado enviar curriculum a [email protected]
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España (Todas las ciudades)
Seleccionamos dos candidatos para nuestros puntos de atención al cliente para empresa del sector energético. El puesto a desempeñar es atención al cliente, resolviendo incidencias, orientando y favoreciendo la venta de los productos. Se ofrece: - Contrato laboral - Jornada de lunes a viernes - Estabilidad laboral - Formación a cargo de la empresa - Buen ambiente laboral Se requiere: - Don de gentes - Dotes comerciales y comunicativas - Personas proactivas y con ganas de aprender - Se valorará experiencia en el sector
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Madrid (Madrid)
Seleccionamos 2 candidatos para nuestros puntos de atención al cliente para empresa del sector energético. El puesto a desempeñar es atención al cliente resolviendo incidencias, orientando y favoreciendo la venta de los productos. Se ofrece: - Contrato laboral - Jornada de lunes a viernes. - Estabilidad laboral - Formación a cargo de la empresa - Buen ambiente laboral Se requiere: - Don de gentes - Dotes comerciales y comunicativas - Personas proactivas y con ganas de aprender - Se valorará experiencia en el sector
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Guadalajara (Guadalajara)
Seleccionamos 2 candidatos para nuestros puntos de atención al cliente para empresa del sector energético en guadalajara. el puesto a desempeñar principalmente es atención al cliente y resolución de incidencias. se ofrece contrato laboral. jornada de lunes a viernes buen ambiente laboral. interesados enviar cv actualizado a procesoseleccioninfrilux@gmail.com indicando en el asunto /
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Guadalajara (Guadalajara)
Seleccionamos dos candidatos para empresa del sector energético para nuestras oficinas en Guadalajara. La tarea a realizar es la resolución de incidencias y atención al cliente. Se ofrece contrato laboral, jornada de lunes a viernes y buen ambiente laboral. Interesados envíen CV actualizado a procesoseleccioninfrilux@gmail.com indicando en el asunto "Atención al cliente- Guadalajara"
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España (Todas las ciudades)
Precisamos incorporar dependiente para atención al cliente en TORREVIEJA Necesitamos persona que tenga don de gentes y que le guste el trato con el cliente Tus funciones serán: Atención y fidelización de clientes. Te ofrecemos: Contrato laboral con salario fijo. Jornada 20 - 30h/semanales de Lunes a Sábado. Formación continua. Posibilidad de crecimiento y promoción en la empresa. Buen ambiente laboral!
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Lloret de Mar (Girona)
Publicado por Llafranc Villas Particular 17310, Lloret De Mar, Girona España Oferta de empleo como Atención al cliente en Llafranc Villas, Lloret De Mar, Girona Publicada el: Tuesday, 19 Nov - 16:37 Nombre de la empresa: Llafranc Villas Número de trabajadores: 10 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Inmobiliaria de ventas y alquiler Ubicación Población: Lloret De Mar Código Postal: 17310 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Atención al cliente Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se busca persona para trabajar en inmobiliaria en Lloret de Mar, cuya principales funciones o tareas a realizar serían las siguientes: Atención al cliente Recepción de llamadas Respuesta emails Check-in y check-out Resolución de problemas Contacto con propietarios Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Nivel avanzado de inglés o francés Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 10 a 13h y de 16h a 20h Salario Salario: 900 €- 1.200 € Bruto/mes
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Glider Venture SL Particular 08800, Vilanova I La Geltrú, Barcelona España Oferta de empleo como Atención al cliente en Glider Venture SL, Vilanova I La Geltrú, Barcelona Publicada el: Monday, 30 Dec - 23:33 Nombre de la empresa: Glider Venture SL Número de trabajadores: 7 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa SillaCocheBebe.com és experta en seguretat infantil a l'automòbil. Oferim assessorament personalitzat a les famílies sobre quina cadira de seguretat és la més adient per la seva casuística familiar. La qualitat del nostre servei ens dóna prestigi i presència a la xarxa posant-nos al nivell dels més grans. Visquent amb el repte de competir amb les vendes de producte a la xarxa amb grans organitzacions com ara Amazon. Som un equip molt heterogeni on els 8 membres sumem diferents cultures i coneixements lingüístics que fa l'entorn ric en diversitat. Destinem molta energia a cuidar les nostres relacions així com el nostre espai de treball. Tenim un "estil intern" de funcionament molt interessant que es manifesta i reflecteix en les nostres eines de treball. Organitzativament treballem en un entorn Linux amb Asana, Slack i Prestashop així com també Jira Software, GIT, Ansible i d’altres. Ens fa il·lusió que l'equip creixi i poder contribuir al teixit empresarial de la zona amb un projecte tant sa i bonic com el nostre que -a més- encaixa amb la projecció de Vilanova al món, de ciutat familiar. Ubicación Población: Vilanova I La Geltrú Código Postal: 08800 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Atención al cliente Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Deseamos incorporar a una persona en Atención al Cliente. Su cometido principal es el de acompañar el proceso de decisión de compra de los clientes interesados en nuestros productos, tanto en el canal de venta online como en el físico. Sus responsabilidades se centran en: - Atención al cliente online - Atención al cliente físico - Gestión de Catálogo de Productos (online) - Gestión de Postventas - Creación y Gestión de contenidos online dirigidos al cliente - Gestión e Interacción con usuarios en redes sociales - Apoyo en almacén Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Requisitos mínimos Habilidades necesarias: - Expresión oral fluida en castellano y catalán - Facilidad de palabra y soltura a la hora de hablar - Expresión escrita fluida en castellano y catalán - Ventas cara al público - Fluidez y autonomía trabajando en entornos informáticos de usuario - Redacción de contenidos - Gestión de blogs - Gestión de Redes Sociales - Presentaciones en público - Capacidad de carga manual de bultos de hasta 15kg de peso Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Eventual+Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Horario: Lunes-Sábado Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia previa como Técnico/a Atención al Cliente? ¿Te apasiona el área comercial, las ventas y dispones de conocimientos avanzados en francés? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral? Si es así y, resides en Sant Cugat o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! Empresa dedicada a ofrecer soluciones de iluminación, desarrollo de proyectos de iluminación técnico/a y decorativa. La persona seleccionada...
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¿Te apasiona la atención al cliente y tienes un nivel de inglés alto? ¿Acabas ahora tus estudios y buscas trabajar en verano? ¿Buscas un entorno dinámico y con buen ambiente laboral para coger experiencia? Si la respuesta es sí ¡esta oferta seguro que te interesa! Se requiere: Si cumples los siguientes requisitos, ¡no dudes en apuntarte! - Experiencia previa en atención al cliente - Nivel de Inglés y Castellano Alto indispensable - Valorable otros idiomas - Residir en la zona de Vilafranca del Penedès Se...
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¿Estás desempleado/a y te gustaría seguir adquiriendo experiencia profesional en importante empresa ubicada en Alcobendas ? ¿Cuentas con experiencia laboral vinculada a la atención al cliente y conocimientos del productos del Sector de Construcción? Si es así, esperamos urgente tu CANDIDATURA! Si eres el/la candidato/a seleccionado/a llevarás a cabo entre otras tareas, las siguientes: -Tareas de atención al cliente. -Resolución de incidencias. -Prescripción de productos y asesoramiento al cliente. Se requi...
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Tipo de contrato:  Tiempo Parcial Precisamos incorporar 2 game master, para trabajar en room escape de santa coloma de gramanet tus funciones serán: - atender a los clientes de manera telefónica y presencial. - facilitar las instrucciones del juegos a los grupos. - seguimiento y guia de los grupos durante la partida. - mantenimiento de la sala - tareas administrativas en general: envío y contestación de e-mails. te ofrecemos: - posibilidad de realizar jornada de 30 o 10 horas semanales (en horario de tardes) - contrato inicial de 6 meses con posibilidad de estabilidad. - formación para el puesto, no necesitas experiencia. - muy buen ambiente laboral. necesitamos que cumplas los siguientes requisitos: - buenas habilidades comunicativas - dominio del inglés y catalán a nivel conversación. - disponibilidad para trabajar fines de semana y jornadas de tardes. si te gustan los juegos, videojuegos o los roomescape y tienes don de gentes, este es tu trabajo! además podrás compaginarlo con tus estudios o otros proyectos. queremos conocerte!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Isabel
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¿Estas buscando crecer profesionalmente? si quieres crecer profesionalmente, tienes experiencia en atención al cliente y un nivel alto de Flamenco y Holandés ¡Esta es tu oferta! Trabajarás para una multinacional del sector de automoción donde te darán la oportunidad y las herramientas para crecer profesionalmente. Trabajarás en el departamento de Front office Tendrás un contrato inicial de 3 meses con Adecco con posibilidad de incorporación a plantilla. Tu jornada laboral será de 40h/s de L-V Tendrás un...
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Si estás buscando una oportunidad laboral para trabajar 100% remoto (teletrabajo), dispones de 2 a 3 años de experiencia demostrable en puestos similares de atención al cliente, dominas con gran fluidez el inglés, además de otros idiomas, y dispones de certificado de discapacidad en vigor, mínimo del 33%. No dudes en inscribirte, ¡te estamos esperando! Se requiere: Requisitos: - Tienes 2-3 años de experiencia relacionada con servicio al cliente. - Dominas idiomas: Inglés fluido. Si aportas algún idiom...
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¿Tienes experiencia en Atención al cliente en E-Commerce? ¿Te gustaría trabajar para el departamento de ventas on line de una importante empresa en Granada? ¿Posees un nivel alto de idioma portugués hablado y escrito? ¡Esta es tu oferta! Te encargarás de gestionar pedidos telefónicos, dar de alta de producto, gestión de stock y todo lo relativo a venta online en Portugal de la empresa. Te incorporarás a trabajar en una empresa situada en Granada en plena expansión y podrás tener estabilidad laboral. S...
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¿Te gusta la atención a clientes y hablas inglés? ¿Tienes buenas habilidades comunicativas y orientación a personas? ¿Te interesa una jornada laboral que puedas completa y contratación estable? Si es así, ¡Sigue leyendo! Una importante empresa de estudios en inglés busca una persona que pueda atender a sus estudiando en el mercado español. Las funciones a realizar son: - Dar soporte durante todo el proceso en el que los estudiantes estén utilizando el servicio. - Investigar y derivar posibles incidente...
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Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, ¡continúa leyendo! Desde Grupo Adecco estamos buscando perfiles de atención telefonica y apertura de siniestros de Catalana Occidente. Te ofrecemos: - Contrato fijo discontinuo. - Jornada intensiva de 20h semanales, turnos de mañana o de tarde - Formación inicial de 5 dias (online), de 9h a 15h. No remunerada. - Incorporación: 13 de octubre de 2023. - Modalidad de trabajo: Presencial - Salario según convenio. 15.120€ brutos/anuales Funciones: - Gestión d...
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ref. INS-EM-28699136 Nuestro cliente es una importante cadena de pizzas y busca para su apertura de tiendas en el centro de madrid, personas para el puesto de colaborador/a de tienda. buscamos personas entusiastas, dinámicas, con don de gentes, con gusto por el trabajo bien hecho y con ganas de desarrollarse dentro de la compañía. las labores a realizar serán las de elaboración de masa, empaquetado del producto, venta al público y limpieza del local. también apoyar en el proceso de apertura y cierre, cumplir los niveles de calidad y colaborar con el resto del equipo. la jornada laboral que se ofrece es de 10-20-30 ó 40h/semanales de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde o noche; por lo que se requiere flexibilidad total. posibilidad de incorporación inmediata al puesto durante la primera semana de diciembre. formación a cargo de la empresa. tras una incorporación a través de ett, se pasará a contrato indefinido con la empresa. Salario: A negociar
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Desde Adecco Banca y Seguros buscamos gestores/as telefónicos junior para uno de los bancos más importantes de nuestro país.¿ Te apasiona el sector bancario? ¿ Estás buscando una estabilidad laboral? Si no tienes mucha experiencia, y te gustaría desarrollar tu carrera profesional dentro de una de las entidades más importantes del sector bancario en nuestro país, sigue leyendo ¡Esta puede ser tu oferta! Contrato estable (4 meses con Adecco + incorporación a plantilla con contrato indefinido en el banco)...
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Importante entidad bancaria busca gestores/as telefónicos para una posición estable ¿ Estas búscando una empresa donde poder desarrollar tus competencias y habilidades comerciales? ¿ Te gusta el sector bancario? ¿ Quieres una estabilidad laboral?. Desde Adecco Banca y Seguros seleccionamos para una importante e innovadora entidad bancaria, nuevos gestores/as comerciales en Tres Cantos. Jornada: De lunes a viernes de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00 (39 h semanales)/ opciones de horario de tarde Salario:...
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España (Todas las ciudades)
¿ Estas buscando una empresa donde poder desarrollar tus competencias y habilidades comerciales? ¿ Te gusta el sector bancario? ¿ Quieres una estabilidad laboral?. Desde Adecco Banca y Seguros seleccionamos para una importante e innovadora entidad bancaria, nuevos gestores/as comerciales en Tres Cantos. Jornada: De lunes a viernes de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00 (39 h semanales)/ opciones de horario de tarde Salario: 9,07 € brutos la hora + 10 € cada día por dietas Contrato: indefinido con el ban...
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España (Todas las ciudades)
¡No lo dudes e inscríbete a un proyecto con un ambiente de trabajo único y motivador! ¿Te gustaría trabajar en una empresa del ámbito educativo en pleno crecimiento, con ambiente internacional, dinámico y familiar?,¿Te gustaría trabajar con alumnos/as de distintas nacionalidades hablando distintos idiomas? ¿Buscas estabilidad laboral? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos buscando incorporar a una persona que trabaje en una academia de español atendiendo al alumnado. En tu día a día te encargarías...
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España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el trato con el cliente y buscas un proyecto laboral que te aporte estabilidad en Ibiza? ¡Queremos conocerte! Desde la Delegación de Adecco Ibiza buscamos Expendedores/as - Vendedores/as para trabajar en Estación de Servicio situada en Ibiza. Se trata de un contrato temporal (abril a septiembre), directamente con la empresa. Además, trabajarás a turnos rotativos, de mañana, tarde y noche. (de 7h a 14h y de 14h a 23h), Dos días libres, Salario 16,168€ bruto anual. Se requiere: ¿Qué esperamos...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el departamento de back office?¿Estás buscando una nueva oportunidad la cual, te permita crecer en tu ámbito laboral? Si la respuesta es sí, te estamos buscando! Seleccionamos para una importante empresa de Salem una persona para el departamento de back office. En tu día a día te encargarás de lo siguiente: -Gestión documental. -Gestión de incidencias. -Administración general. -Atención al cliente. Se requiere: Experiencia demostrable en el departamento de back office. Formación re...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Grupo Crit: Trabajemos juntos Particular 08070, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Teleoperadores/as atención al cliente y retenciones Lunes a Domingo en Grupo Crit: Trabajemos juntos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 06:46 Nombre de la empresa: Grupo Crit: Trabajemos juntos Número de trabajadores: 5000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grupo Crit es una empresa multinacional especializada en recursos humanos y desarrollo de carreras profesionales. Llevamos más de 50 años en Europa, detectando talento y poniéndolo a disposición de empresas de todos los sectores. Ofrecemos todo el porfolio de actividades de recursos humanos: selección, formación, trabajo temporal, externalización de servicios, consultoría de recursos humanos y desarrollo de carreras. Nuestros consultores te asesorarán sobre los mejores pasos para continuar con tu desarrollo profesional. Queremos ser una pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional. ¡¡Trabajemos juntos!! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08070 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Teleoperadores/as atención al cliente y retenciones Lunes a Domingo Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Grupo Crit selecciona Agentes Telefónicos para el departamento de retenciones de Naturgy, buscamos personal con clara orientación al cliente y a la resolución de incidencias. Ofrecemos incorporación a una de las mas importantes empresas del sector de call center. Tus funciones principales serán: - Recepción de llamadas para la fidelización de sus clientes - Actualización de la base de datos - Resolución de incidencias que el cliente haya podido tener -Ofrecimiento de las producciones La empresa final se encargará de impartir una formación(no remunerada y NO Selectiva) de 5 días hábiles de duración, donde se te formara en las aplicaciones del cliente y en como gestionar a los clientes Requisitos: Disponibilidad para realizar formación que no es remunerada pero NO es SELECTIVA que comienza el 07/01/2020 Habilidades comunicativas Ganas de aprender y motivación porel sector telemarketing Facilidad para manejar sistemas informáticos CATALA nativo y castellano insprencisdible Te ofrecemos: Salario 7,88bruto/hora Contrato inicial con Grupo Crit y estabilidad laboral Dos jornadas a elegir 30 horas en turno de mañanas (10.00 h a 16.00 h) y tardes (de 16.00 a 22.00 h). Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
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Granollers (Barcelona)
Publicado por NorteHispana de Seguros Particular 08402, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Buscas estabilidad laboral? en NorteHispana de Seguros, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 18:15 Nombre de la empresa: NorteHispana de Seguros Número de trabajadores: 220 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa NorteHispana es una de las Compañías líderes en el mercado de seguro de Decesos, además de ofrecer productos de seguros del Hogar, Vida-Riesgo y Jubilación. Desde su fundación en el año 1.966 ha desarrollado su vocación de protección a la familia con una variada oferta de seguros. Cuenta con una organización experimentada y capaz de responder al instante en momentos tan delicados. Nuestros productos, así como el servicio que dispensa nuestra amplia red de colaboradores han conseguido que esta sea una compañía con un constante crecimiento y una importante implantación en todo el territorio nacional. NorteHispana tiene uno de los niveles de solvencia más altos del mercado, y cuenta con el respaldo del Grupo Catalana Occidente. Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08402 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Buscas estabilidad laboral? Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Departamento: Comercial Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 5 Descripción de la oferta: NorteHispana seguros (Grupo Catalana Occidente) busca asesor de seguros para la sucursal de Granollers. Dirigido a aquellas personas que quieren iniciarse en el sector asegurador dentro de una empresa líder en el mercado. OFRECEMOS: *Formacion continuada a cargo de la empresa *Fijo mensual + variable *Altas comisiones *Posibilidad de promoción dentro de la empresa *Apoyo a la venta *Promocion y venta de los productos de la compañía *Incentivos, viajes, bonos Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Capacidad de comunicación y organización. Experiencia y/o disposición a trabajar por objetivos. Ambición de desarrollo económico y profesional. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
Buscamos personas emprendedoras, dinámicas, con clara vocación de servicio y ganas de abrirse a un futuro lleno de posibilidades. La experiencia no es imprescindible. ¡Creemos en tu potencial! Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un Grupo joven, líder en Recursos Humanos, que te permitirá aprender y desarrollarte.  La misión del puesto de orientador/a laboral es garantizar la correcta acogida de los candidatos que vienen a la delegación y una adecuada orientación laboral.  Sus principales funciones serán: - Atención a candidatos que acceden a la delegación. - Orientación laboral de candidatos. - Gestión de cv´s: registro en base de datos on line y Físico. - Apoyo a los responsables de selección en los perfiles demandados por el cliente: publicación de ofertas, búsquedas en BBDD, criba curricular, entrevistas telefónicas y citación de candidatos. - Organización de talleres de empleo para candidatos. - Entrega de documentación al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos, nóminas.  - Apoyo en materia de Prevención de Riesgos Laborales al Responsable de Selección. - Tareas administrativos/as vinculadas a la delegación. - Atención telefónica. Requisitos: Titulación superior: Valorable licenciatura o diplomatura en Sociología, Psicología, Ciencias del Trabajo o Relaciones Laborales. Persona cordial, empática y con vocación de servicio. Capacidad para trabajar en equipo y tolerancia al estrés. Disponibilidad inmediata y con posibilidad de mantener la beca 6 meses.     Cómo Aplicar Interesados enviar CV al correo (Ref: SNQ803200)
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención telefónica?¿te gusta el contacto con los clientes? ¿buscas un trabajo estable? ¿vives en la comarca del Urgell en Lleida? Si buscas estabilidad laboral, apúntate! Se requiere: Te responsabilizarás de tareas de: Atención al cliente, presencial y telefónicamente. Presentación de ofertas, documentación, resolución de incidencias. Llamadas telefónicas. Se ofrece: Contrato laboral 3 meses más incorporación a la empresa. Disponibilidad de formar parte de una empresa con un gran...
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¿Tienes experiencia previa como Customer Service? ¿Te apasiona el área comercial y de atención al cliente y dispones de conocimientos avanzados en inglés? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral? Si es así y, resides en Cervera o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! La persona seleccionada se responsabilizará de: - Atención y asesoramiento al cliente de las características del producto y la prestación de servi...
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ref. INS-EM-28700011 Si te apasionan el mundo de los idiomas, los viajes y quieres iniciarte en un sector emergente, ¡te damos la posibilidad de unirte a nuestro proyecto! empresa líder en el sector de la formación en viajes de idiomas a nivel nacional, busca ampliar el departamentoadministrativo/a y de atención al cliente en nuestra oficina de oviedo, por lo que se necesita incorporar a la plantilla un auxiliar administrativ@. en language kingdom encontrarás una empresa joven que valora mucho el buen clima de trabajo, encontrarás una empresa preocupada por el bienestar de sus trabajadores y que intentará integrarte desde el primer momento. se busca persona con experiencia en atención al cliente y administración (no necesariamente en el sector), dinámica, capaz de integrarse en una plantilla joven y con capacidad de integrarse en varios departamentos. ¿cuál será tu misión? la principal misión del puesto es dar soporte a los departamentos de atención al cliente y gestión de reservas. ¿cuáles serán mis funciones y responsabilidades? departamento de atención al cliente - ser el primer contacto de los clientes con language kingdom - atender cualquier tipo de comunicación, especialmente telefónica y online, por parte de particulares, centros, o partners sea cual sea la índole del asunto, filtrando dicho contacto según la relevancia del mensaje, o de quién se trate - gestionar las posibles incidencias o quejas salvaguardando el bienestar del cliente y la imagen de la empresa en todo momento - elaborar informes periódicos sobre las consultas recibidas, asegurando que toda atención está bien finalizada, además de actualizar y trasferir dicha información a compañeros de la empresa. departamento de administración - apoyoadministrativo/a a los distintos departamentos: envíos postales, pedido y control de material de oficina, distribución merchandising, etc. departamento de gestión de reservas: - dar atención al cliente y solucionar las posibles incidencias. - soporte en introducción de información de pasajeros - soporte en la preparación de reuniones e impresión de documentación relacionada. - gestión de bases de datos - gestión de documentación ¿qué ofrecemos? - proceso formativo interno - contrato eventual por circunstancias de la producción de 3 meses con posibilidades de continuar. - horario habitual en jornada continua: l a v 9: a 14:00 / 14: a 18:00. - clases de inglés semanales en horario laboral. Salario: € brutos/año
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