Asistente personal
Listado top ventas asistente personal

España (Todas las ciudades)
Como asistente personal me encargo de la atención al telefonica / correo electrónico, agendas, viajes, eventos, catering. También hago labores administrativas como atención al cliente presencial y telefónico, archivo, facturas, base de datos y todo tipo de tarea administrativa.
1 €
Ver producto

Móstoles (Madrid)
Hombre de 33 años, sin carnet de conducir, me ofrezco para trabajar como asistente personal y/o acompañante, hacer recados y similares. Posibilidad de desplazarme donde sea necesario. Contacto preferible por WhatsApp.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Hombre de 34 años, sin carnet de conducir, me ofrezco para trabajar como asistente personal y/o acompañante, hacer recados y similares. Posibilidad de desplazarme donde sea necesario. Contacto preferible por WhatsApp.
Ver producto

Córdoba (Córdoba)
se requiere asistente personal. buena presencia,capacidad organizativa, disponibilidad para viajar, organizacion de tareas, programas informaticos. interesados llamar al 609.838.847 (tel o whatsapp) y preguntar por julia.
Ver producto

Barcelona (Barcelona)
Se trata de un / Asistente personal a tiempo parcial secretario de la oficina con un horario flexible por semana con disponible inmediatamente. Este trabajo tiene el potencial de aumentar el tiempo a parte si es deseable por el empleado. Todos son bienvenidos y animados a aplicarse! Esta es una oportunidad EMPLEO JUSTO !!! El candidato ideal debe estar buscando un compromiso a largo plazo para un trabajo que tiene un horario muy flexible y es parte de una empresa de gestión familiar. Nuestro actual secretario después de mucho tiempo estar con nosotros decidió por razones familiares para trabajar desde su casa. REQUISITOS DE TRABAJO: -Debe Tener excelentes habilidades de comunicación. -Debe Tener buenas habilidades de escritura. -Debe Tener excelentes habilidades de escritura. DEBERES incluyen, pero no limitado a: Teléfonos -contestador / mensajes Tomar -Uso De Microsoft Word -Multitasking -Organizing Una pequeña oficina FAMILIA -Para El empleo a largo plazo Experiencia en seguros es una ventaja. Por favor, presentar un curriculum vitae reciente junto con su salario por hora y preguntando ¿Por qué cree usted debe ser considerado para este trabajo. POR FAVOR, PONGA SU GAMA DE PETICIÓN DE SUELDOS EN EL CUERPO DE LA E-MAIL. *** ENTREVISTAS comenzará inmediatamente AS BUSCAMOS UNA INMEDIATA contratar a someter su curriculum vitae A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: edwardlowndes1@hotmail.com
400 €
Ver producto

Madrid (Madrid)
Busco secretaria asistente personal zona Chamartín , de lunes a viernes , contacten por WhatsApp para concertar entrevista. 636615067
Gratis
Ver producto

Madrid (Madrid)
Asistente Administrativo - Secretaria: Busco trabajo de administración o similares como asistente personal, secretaria, recepcionista. Tengo experiencia en área administrativa de empresas y entidades públicas. Dominio de las herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). Trabaje varios años en el área administrativa de Notarias y Registros, también en empresas privadas. Papeles en regla. En: secretaria recepcionista tele-operador administrativo
Ver producto

Madrid (Madrid)
Se necesita secretaria , zona bernabeu , incorporacion inmediata , de lunes a viernes , formacion por parte de la empresa . Ruego seriedad y no concierten entrevista si no van a presentarse . Contacten por whattsap . Un saludo .
Ver producto

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Asistente de Dirección | Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife oferta una plaza de personal laboral de "Asistente de Dirección". Órgano convocante: Puertos del Estado. Vía: Contratación temporal. Titulación requerida: Diplomatura, Ingeniería Técnica o Formación profesional de grado superior. Plazas: 1 Ámbito: Local - Santa Cruz de Tenerife. Plazo: 16 de marzo de 2022 Más información Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace "Más Información" de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Empresa nacional solicita personal para su equipo de trabajo de lunes a viernes 4 horas diarias manejo de archivo,base de datos,atencion llamadas telefonicas,papeleria,documentacion,manejo de personal ,control y registro de llamandas Enviar hoja de vida auxiliar1832@gmail.com Preguntar oficina 1832
Gratis
Ver producto

Barcelona (Barcelona)
Buscamos personas para incorporarse a nuestro gran equipo, personas dinb'/xc3/xa1'micas con mentalidad abierta y gran capacidad de aprendizaje y de desarrollo personal y profesional para llevar a cabo la labor de promover nuestra compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a y sus productos a travb'/xc3/xa9's de redes sociales y plataformas digitales. No se requiere experiencia. Ofrecemos la opcib'/xc3/xb3'n de trabajar de forma remota y horario flexible. Es imprescindible tener mb'/xc3/xa1's de 18 ab'/xc3/xb1'os, hablar espab'/xc3/xb1'ol y residir en Espab'/xc3/xb1'a.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Directivo de empresa busca chica de muy buena presencia para recepcionista y asistente personal. Jornada reducida. Buenas condiciones. Escribir dejando forma de contacto y horario. Juan
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Me ofrezco como secretario Personal, asistente, acompañante, mano derecha, soy educado, capacitado profesionalmente, diligente, reservado, polivalente. 42 Años,
Ver producto

San Martín de Valdeiglesias (Madrid)
Una empresa líder de Buy a bicycle ltd está buscando contratar un administrador de libros / oficina y cuentas a tiempo completo para unirse a su empresa en crecimiento. Se necesita experiencia específica en contabilidad y gestión de oficinas. Usted también estará involucrado con la administración general de la oficina y tareas de marketing. Deberes de teneduría de libros Publicación de facturas en nuestro software de contabilidad y contabilidad general. Ayudando con las operaciones de nómina. Ayudar en la preparación de declaraciones de IVA bimensuales y declaraciones de impuestos mensuales. Correspondiente con proveedores y clientes. Procesamiento de facturas acreedoras y pagos a proveedores. Preparación de cuentas de gestión. Conciliación bancaria y tarjeta de crédito. Asistencia en factura, extractos y cobro. Responsabilidades en la oficína Gestión de diarios. Gestión de correo electrónico. Responder y dirigir llamadas entrantes. Ingreso de datos y deberes generales de administración. Ayudando a organizar reuniones. Administración general de apoyo al personal. Asistir al Jefe de Departamento como sea requerido El candidato ideal tendrá las siguientes habilidades y cualidades: Experiencia previa trabajando en recepción o en una posición de cliente ocupado. Experiencia en tareas básicas de contabilidad tales como conciliaciones bancarias, devoluciones de IVA y facturación. Excelente ética de trabajo con una actitud amistosa de "puedo hacer". Fuertes habilidades de organización y comunicación. Fuertes habilidades de Microsoft Word y Excel. La exposición previa a un software de contabilidad sería ventajosa. Excelente comunicación y habilidades interpersonales Capacidad para trabajar bajo presión Capacidad para trabajar por iniciativa propia. Participación en marketing general y asistencia en redes sociales Por favor envíenos su CV.
350 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Rafayel Hotel actualmente está contratando personal en la posición de varios para trabajar con nosotros como un personal cada vez mayor en la empresa y se unen inmediatamente después de un entrenamiento interno a sellection, a continuación se muestra la posición que estamos contratando Ventas Excustive Asistente personal Asistente de ventas Camarero camarera Supervisor de Labores Domésticas Personal de limpieza Limpiador Asistente de cocina Muchacho de la bola / muchacho del pasillo Barman Hotel Cámara hombre Servicio de habitaciones Entrada de datos El candidato interesante debe entrarnos en contacto con un curriculum vitae actual y más actualizado / cv con la foto incluida con la siguiente posición del interesado tan pronto como posible.
Ver producto

Barcelona (Barcelona)
Encontrar un nuevo trabajo puede ser un trabajo en sí mismo, Hay cientos de bolsas de trabajo y agencias de contratación en las que registrarse y buscar para encontrar tu trabajo perfecto, requiere mucho tiempo y organización. Te ayudaré haciendo todo esto. Una vez que sepa lo que buscas, seré tu asistente personal virtual Voy a: Revisar y actualizar tu currículum Configurar alertas de trabajo y solicitar trabajos a diario Registrarte en las bolsas de trabajo más adecuadas y si lo prefieres: Configurar un nuevo correo electrónico para esta búsqueda de empleo para ponerme en contacto con empresas / agencias.
20 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Me llamo Jose Antonio,busco trabajo,hecho de todo,muchos años de experiencia laboral en muchos sectores,tengo una minusvalia del 33% reconocida,te puedo ayudar en lo que tu quieras como ir arreglar papeles,pagar recibos,llevarte con tu coche a donde quieras,asistente personal,lo que necesites,cobro 8 euros la hora,siempre que sea compatible con mi incapacidad,tango carnet de conducir C,SOY TRABAJADOR,EDUCADO,PUNTUAL,FORMAL Y RESPONSABLE,NO FUMADOR,SI BUSCAS ALGUIEN ASIN,LLAMA,TLF:676841258 y hablamos
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Somos dos chichas que buscamos trabajo de recepcionista, limpieza, asistente personal, dependienta y los interesados dejar mensaje
Ver producto

España (Todas las ciudades)
A lo largo de mi carrera profesional he desempeñado ciertas funciones que no siempre estuvieron relacionadas con el entrenamiento deportivo; enlace técnico, entrenador de gimnasio, asistente personal de directivos deportivos, investigador y jefe de investigación en ciencias del deporte, director de alto rendimiento de un estado, preparador físico, y a lo largo de todas estas actividades me he dado cuenta de un común denominador; el deporte jamás se detiene, es decir en el ámbito del entrenamiento deportiv...
Ver producto

Marbella (Málaga)
Empresa de sector hoteleria, busca una CHICA para asistente personal. Condiciones son: -conocimiento de idiomas russo, ingles, español (los tres idiomas) -buena presencia -experiencia -carnet de conducir -edad hasta 30 años Semana que viene vamos hacer una entrevista de personas elegidas, entonces mandar CV solo personas cual viven en la zona de Marbella. CV tiene que estar con foto, edad etc. en el formato word o pdf. CV se puede mandar en el correo belcommar@gmail. com o en whatsapp en mismos formatos en el numero 682146850. En llamadas no contestamo. gracias Tweet
1 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Directivo de empresa busca chica de muy buena presencia para recepcionista y asistente personal. Buenas condiciones. Escribir dejando forma de contacto. Juan
Ver producto

Madrid (Madrid)
Se selecciona secretaria asistente personal en Madrid , zona Bernabeu , empresa de varios sectores , incorporacion inmediata.
Ver producto

Madrid (Madrid)
Se necesita secretaria asistente personal para empresa de eventos situada en zona chamartin bernabeu , se ruega seriedad , se van primeros detalles por whatsap y posteriormente en entrevista. tel y whatsapp 695945375
Ver producto

Moreda de Álava (Alava)
ALIMENTOS Y BEBIDAS Director de Alimentos y Bebidas, Subdirector de Alimentos y Bebidas, Gerente de Restaurante, Camarero / Camarera, Gerente de Comedor, Comedor Buffet, Azafata de Restaurante, Gerente de Bar, Gerente Asistente de Bar, Supervisor de Bar, Asistente de Supervisor de Bar, Contador de Bar, Bartender, Bar Auxiliar / azafata, servicio de bar PERSONAL DEL HOTEL Director de servicio al pasajero, sobrecargo principal, gerente de hotel, sobrecargo adjunto, segundo sobrecargo, técnico informático, sobrecargo de tripulación, recepcionista, coordinador de servicio al huésped, gerente de excursiones en tierra, consultor de ventas de cruceros, auditor senior de operaciones hoteleras, auditor junior de operaciones hoteleras, edición de escritorio de impresoras LIMPIEZA INTERNA Jefe de limpieza, supervisor de piso, mayordomo de habitación, mayordomo de cabina / azafata, limpiador de servicios públicos Todos los candidatos interesados deben poseer los siguientes requisitos que se enumeran a continuación: 1) Tarjeta de identificación nacional válida (ID) 2) Pasaporte internacional válido 3) Buenas habilidades de comunicación 4) Evidencia de experiencia (CV / CV) 5) Debe pasar la prueba de antecedentes penales Por favor envíe su CV y documentos de respaldo
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Buscamos las siguientes cifras: Cocineros / pizzeros / bartenders / camareros / chef de rang / asistente de cocina / asistente de pizzero / lavavajillas / cocinero Requisitos necesarios: Experiencia operativa en el sector de bares / restaurantes, disponibilidad para trabajar los fines de semana, Buscamos personal estrictamente autónomo. Área de trabajo: Pueden postularse los candidatos interesados que cumplan con los requisitos requeridos.
Ver producto
-
Siguiente →