-
loading
Solo con imagen

Asi pues

Muchísimos son ya los usuarios que tenéis atracción por en asi pues en los últimos días. Ten en cuenta que en materia gamer, otras personas clicaron en cosas como: ps4 o pc. Si estás planeando vender tus antiguos videojuegos para conseguir unos euros extra a cuenta corriente, vale la pena tratar de vender videojuegos o videoconsolas en este portal de compra venta. Sin duda estás, en un sitio inmejorable para vender viejos videojuegos en Internet por unos euros, de la consola que sea Playstation, Xbox 360, Nintendo 64, Mega Drive, Gamecube y más videoconsolas de juegos. Vamos a decirte algo que no sabe todo el mundo, casi la mayoría de la gente que entra en nuestra página tienen interés por todas estas consolas en nuestra sección de juegos: Playstation, Xbox One o 360, Nintendo (NES), Super Nintendo, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich), Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn). Además tenemos otras cosas para los apasionados de los juegos de mesa, del tipo: Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders o el Virus entre nuestra gigante selección de anuncios.


Listado top ventas asi pues

FIFTY SHADES OF GREY
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    A Coruña (A Coruña)
    LUIS FIERRO / ELLA - ASI, SOLO ASI / SINGLE 7 PULGADAS LUIS FIERRO / ELLA - ASI, SOLO ASI / SINGLE 7 PULGADAS USO NORMAL, PROMO Aviso importante sobre el estado de los artículos en general: La mayoría de los discos llevan años almacenados y algunas carpetas y fundas pueden oler a viejo, a humedad o presentar señales de moho.  Los lps  suelen proceder de particulares.  Los maxi-singles  de 12 pulgadas casi todos proceden de discotecas. Las fundas de algunos discos suelen estar algo rotas o abiertas y algunos no traen la funda interior. Muchos discos presentan las típicas finas líneas de superficie y la funda suele estar gastada por los cantos y las esquinas o pueden tener pintadas o pegatinas.  Los singles pequeños de 7 pulgadas  suelen tener dobleces en las fundas y estar algo rotas por los cantos y bastante rozadas por los cantos y las esquinas, con pequeñas roturas en los bordes, también es normal que tengan pintadas y alguna pegatina y estén rozadas en superficie por lo que se nota la marca del disco. El disco suele presentar finas líneas de superficie y no tienen funda interior. Muchas fundas pueden presentar suciedad del paso del tiempo. Otros singles están en muy bien estado, pues proceden de emisoras de radio. Sobre todos los discos en general: si hay algún defecto considerable que supere las características señaladas ya se detalla en las características del lote.  La expresión 'uso normal', indica que el disco puede estar sucio y presentar finas líneas de superficie y la funda estar gastada por cantos y esquinas, tener pequeñas roturas y dobleces, además de escritos y pegatinas, aunque la audición del vinilo es buena. Muchos discos están sucios porque llevan mucho  tiempo almacenados y deben ser lavarlos. Todos los discos se revisan antes de ponerlos a la venta y, además, antes de su envío al comprador. De todas formas, si encuentra algún defecto que no haya sido anunciado, por favor, comuníquenoslo, aceptamos devoluciones siempre que estén debidamente justificadas, aunque no abonamos los gastos de envío, sólo el importe del artículo. SI TIENE DUDAS, POR FAVOR, CONSULTE SOBRE EL ESTADO DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO ANTES DE COMPRAR. GRACIAS.
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    SERGIO Y ESTIBALIZ / ASI COMO ASI / SINGLE 7 PULGADAS SERGIO Y ESTIBALIZ / ASI COMO ASI / SINGLE 7 PULGADAS USO NORMAL Aviso importante sobre el estado de los artículos en general: La mayoría de los discos llevan años almacenados y algunas carpetas y fundas pueden oler a viejo, a humedad o presentar señales de moho.  Los lps  suelen proceder de particulares.  Los maxi-singles  de 12 pulgadas casi todos proceden de discotecas. Las fundas de algunos discos suelen estar algo rotas o abiertas y algunos no traen la funda interior. Muchos discos presentan las típicas finas líneas de superficie y la funda suele estar gastada por los cantos y las esquinas o pueden tener pintadas o pegatinas.  Los singles pequeños de 7 pulgadas  suelen tener dobleces en las fundas y estar algo rotas por los cantos y bastante rozadas por los cantos y las esquinas, con pequeñas roturas en los bordes, también es normal que tengan pintadas y alguna pegatina y estén rozadas en superficie por lo que se nota la marca del disco. El disco suele presentar finas líneas de superficie y no tienen funda interior. Muchas fundas pueden presentar suciedad del paso del tiempo. Otros singles están en muy bien estado, pues proceden de emisoras de radio. Sobre todos los discos en general: si hay algún defecto considerable que supere las características señaladas ya se detalla en las características del lote.  La expresión 'uso normal', indica que el disco puede estar sucio y presentar finas líneas de superficie y la funda estar gastada por cantos y esquinas, tener pequeñas roturas y dobleces, además de escritos y pegatinas, aunque la audición del vinilo es buena. Muchos discos están sucios porque llevan mucho  tiempo almacenados y deben ser lavarlos. Todos los discos se revisan antes de ponerlos a la venta y, además, antes de su envío al comprador. De todas formas, si encuentra algún defecto que no haya sido anunciado, por favor, comuníquenoslo, aceptamos devoluciones siempre que estén debidamente justificadas, aunque no abonamos los gastos de envío, sólo el importe del artículo. SI TIENE DUDAS, POR FAVOR, CONSULTE SOBRE EL ESTADO DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO ANTES DE COMPRAR. GRACIAS.
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    ISABEL PANTOJA / ASI FUE / SINGLE 7 PULGADAS ISABEL PANTOJA / ASI FUE / SINGLE 7 PULGADAS SE APRECIA CON MUY POCO USO Aviso importante sobre el estado de los artículos en general: La mayoría de los discos llevan años almacenados y algunas carpetas y fundas pueden oler a viejo, a humedad o presentar señales de moho.  Los lps  suelen proceder de particulares.  Los maxi-singles  de 12 pulgadas casi todos proceden de discotecas. Las fundas de algunos discos suelen estar algo rotas o abiertas y algunos no traen la funda interior. Muchos discos presentan las típicas finas líneas de superficie y la funda suele estar gastada por los cantos y las esquinas o pueden tener pintadas o pegatinas.  Los singles pequeños de 7 pulgadas  suelen tener dobleces en las fundas y estar algo rotas por los cantos y bastante rozadas por los cantos y las esquinas, con pequeñas roturas en los bordes, también es normal que tengan pintadas y alguna pegatina y estén rozadas en superficie por lo que se nota la marca del disco. El disco suele presentar finas líneas de superficie y no tienen funda interior. Muchas fundas pueden presentar suciedad del paso del tiempo. Otros singles están en muy bien estado, pues proceden de emisoras de radio. Sobre todos los discos en general: si hay algún defecto considerable que supere las características señaladas ya se detalla en las características del lote.  La expresión 'uso normal', indica que el disco puede estar sucio y presentar finas líneas de superficie y la funda estar gastada por cantos y esquinas, tener pequeñas roturas y dobleces, además de escritos y pegatinas, aunque la audición del vinilo es buena. Muchos discos están sucios porque llevan mucho  tiempo almacenados y deben ser lavarlos. Todos los discos se revisan antes de ponerlos a la venta y, además, antes de su envío al comprador. De todas formas, si encuentra algún defecto que no haya sido anunciado, por favor, comuníquenoslo, aceptamos devoluciones siempre que estén debidamente justificadas, aunque no abonamos los gastos de envío, sólo el importe del artículo. SI TIENE DUDAS, POR FAVOR, CONSULTE SOBRE EL ESTADO DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO ANTES DE COMPRAR. GRACIAS.
    Ver producto
    Atarfe (Granada)
    ¡¡Tranquilidad y comodidad, así se define este precioso ático!! Aquí ha sido el inicio de una familia, y puede ser el inicio de la tuya. sin necesidad de reformas, directamente para entrar. Este Ático consta de un salón con acceso a la terraza de 16m2 donde disfrutar el día a día da igual la hora, con la familia, con amigos.... 3 dormitorios, el principal con vestidor, preciosa cocina y baño completo con una luz espectacular, pues todas sus estancias son exteriores. Además incluye una plaza de garaje y un amplio trastero. Muy bien situado, cerca de los dos accesos que tiene Atarfe,(autovía y carretera Córdoba), a 4 minutos del colegio Clara Campoamror, y a 3 minutos del insittuto Iliberis, supermercados y centro salud. ¿ Lo vemos?
    134.900 €
    Ver producto

    4 fotos

    Viladecans (Barcelona)
    Esa que siempre has deseado encontrar. Se ubica en una parcela de 540 m2.. En ella, la vivienda, con una superficie construida de base 130 m2 por dos plantas,. Todo el perímetro de la vivienda perfectamente pavimentado con rampa de acceso lateral a la planta garaje en la que 104 m2. dan cabida a varios vehículos, almacenaje suficiente y si lo necesitas, Pues darle forma a esa zona de ocio. Y abriendo la puerta a tu maravilloso terreno en el que las posibilidades son infinitas porque la parcela totalmente plana y a Nivel que actualmente está destinada a huerto y jardín. Orientada a 4 vientos, con la fachada principal orientada al Sur-oeste y donde gozar del sol en todas las estancias. Vamos a recorrer la vivienda: Al abrir la reja de acceso nos encontramos con el Porche franqueado por una preciosa Magnolia que provee de sombra y bellas flores el acceso a la vivienda, a la sombra se ubica para recibirnos una mesa y sillas que nos hacen formar una idea de lo bien que se puede vivir aquí, a mi me dan ganas de quedarme y charlar relajadamente con los propietarios es un espacio con verdadero encanto. Pero tenemos que seguir; Entramos en el recibidor que nos deja en el comedor de 25 metros cuadrados, con chimenea, ventanal panorámico y acceso a la terraza que forma L Y rodea parte de la vivienda, esto es un acierto. Se nota que esta casa ha sido muy bien pensada a la hora de trazar su distribución. Aquí al lado: la cocina con una superficie de 8 m2. y salida a la galería. Seguimos hasta encontrar el pasillo que nos lleva al primer Baño completo y exterior, seguimos hasta la zona de descanso donde encontramos el primer dormitorio individual de 9 m2. con armario empotrado y exterior. Llegamos al segundo dormitorio de formato doble con una superficie de 13 metros cuadrados y también exterior. La suite de 19 m2. se distribuye en dormitorio con armario empotrado, baño completo y salida a la terraza. El sol aquí lo invade todo, es un lujo sentir el confort que aporta a esta estancia. Llegamos a la zona escalera que nos permite acceder desde el interior de la vivienda también al garaje de la casa. Para nosotros esca es una casa IDEAL. Por la calidad de su construcción, la belleza de su fachada de Obra Vista, Por la posibilidad de construir en un futuro una planta más. Por lo estético de su tejado a 4 aguas, y la ubicación en la parte media baja de la urbanización Albarrosa. El confort lo aportan: La calefacción por radiadores Gas Natural, El sol, la distribución y las posibilidades de crea y ampliar espacios. Nosotros estamos encantados con esta casa y sabemos que estas deseando visitarla. Llámanos para programar tu visita y recuerda preguntarnos por nuestra referencia PI-500. Te esperamos. Recuerda que ESTA SERA TU CASA. (Las superficies especificadas en planos y texto pueden variar, son orientativas)
    560.000 €
    Ver producto

    4 fotos

    PUES ASÍ PASAMOS LOS DÍAS
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      España
      «Así pues, cegados y ensordecidos por los medios audiovisuales y mudos por el uso reiterado de palabras e ideas ajenas, resulta necesario apartarse de esa arrolladora corriente y a salvo en cualquiera de sus riberas, ver pasar su estruendo y echar una mano o acercar una rama a aquellos que, arrastrados por las enloquecidas aguas, pidan ayuda.»La manipulación informativa y la disolución de la opinión crítica son el tema central de un nuevo «ataque» de El Roto.Andrés Rábago (Madrid, 1947), conocido por los seudónimos de Ops y El Roto, es un historietista y humorista gráfico que cultiva la sátira social. Comenzó a publicar sus viñetas en la revista Hermano Lobo y desde entonces ha publicado en numerosas publicaciones. Actualmente publica una viñeta diaria en El País. En esta colección ha publicado El pabellón del azogue, El libro de los desórdenes, Vocabulario figurado, Vocabulario figurado II, OPS. La edad del silencio y Viñetas para una crisis. «El núcleo esencial de la sátira es poner de manifiesto aquello que consideras que son falsificaciones o mentiras, las formas en las que se presentan las cosas para ser más digeribles. Arrancar esa careta es justamente lo que hace la sátira.» El Roto
      8,5 €
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      DIANA NAVES SIDERALES DE MIDENA EN CAJA Y MUY BUEN ESTADO. COMPLETA. AÑOS 70 - 80. HECHA EN ESPAÑA. DIANA NAVES SIDERALES DE MIDENA EN CAJA Y MUY BUEN ESTADO. COMPLETA. AÑOS 70 - 80. HECHA EN ESPAÑA. DIANA NAVES SIDERALES DE MIDENA EN CAJA Y MUY BUEN ESTADO. COMPLETA. AÑOS 70 - 80. HECHA EN ESPAÑA. Completa y en muy buen estado. Sólo algún desperfecto en caja (la ventana de plástico está despegada y algo estropeada pero el resto de la caja, las dos partes, en muy buen estado) y falta un puntito naranja en uno de los "dardos - naves espaciales" (ver fotos).   Las fotografías son parte de la descripción y completan a ésta. Por ello hay tantas y de tanta calidad. Así pues, vea bien las fotos antes de comprar el artículo pues, aunque trato de indicar claramente los defectos y el estado del artículo, siempre las imágenes detallan mejor aún la condición.   ENVÍO: éste artículo, dado el volumen del mismo, sólo puede ser enviado mediante mensajería. Precio del envío perfectamente embalado y preparado: 8 euros. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas y tienen parecido volumen y peso, puede estudiarse el incluirlos sin coste). Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo.   No soy profundo conocedor de todos los artículos que pongo a la venta por lo que he podido obviar algún dato que puede ser importante para el comprador/coleccionista/anticuario (en cuanto a estado, fecha, contenido...)... Si necesita algún dato que vea que falta en la descripción y puede ser motivo de devolución del artículo una vez comprado por usted, no lo pase por alto, envíeme una pregunta y estaré encantado de atender su requerimiento (por ejemplo, si no ve alguna de las cosas que pueden componer este artículo y cree que puede faltar pues no lo vea en las fotografías, o si no está indicado el estado de algo que para usted puede ser importante... PREGUNTE antes de comprar o pujar). Si no se ha preguntado antes de la compra sobre algo que después es motivo para que el comprador pretenda una devolución, puede que dicha reclamación no sea atendida. En cualquier caso, en condiciones normales y dado que siempre pretendo que el comprador esté satisfecho, podría llegar a devolver (como máximo) el importe del artículo (sin gastos de envío) una vez recibida la devolución del artículo por parte del comprador (siendo los gastos del envío de vuelta responsabilidad del comprador). DEVOLUCIONES - INFORMACIÓN IMPORTANTE Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando el artículo enviado no sea el expuesto en la misma o la descripción no sea fiel al objeto (excepto vicios ocultos, fallos o daños que pudiera tener y que yo no haya visto... para ello ya indico anteriormente que el comprador DEBE preguntar si echa en falta alguna información o dato que pudiera motivar una devolución por su parte). En este caso,  se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra (no incluidos gastos de envío) a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío de devolución, que correrán por cuenta del comprador). Debe tenerse en cuenta lo ya indicado anteriormente en la descripción: " No soy profundo conocedor de todos los artículos que pongo a la venta por lo que he podido obviar algún dato que puede ser importante para el comprador/coleccionista/anticuario (en cuanto a estado, fecha, contenido...)... Si necesita algún dato que vea que falta en la descripción y puede ser motivo de devolución del artículo una vez comprado por usted, no lo pase por alto, envíeme una pregunta y estaré encantado de atender su requerimiento (por ejemplo, si no ve alguna de las cosas que pueden componer este artículo y cree que puede faltar pues no lo vea en las fotografías, o si no está indicado el estado de algo que para usted puede ser importante... PREGUNTE antes de comprar o pujar). Si no se ha preguntado antes de la compra sobre algo que después es motivo para que el comprador pretenda una devolución, puede que dicha reclamación no sea atendida. En cualquier caso, en condiciones normales y dado que siempre pretendo que el comprador esté satisfecho, podría llegar a devolver (como máximo) el importe del artículo (sin gastos de envío) una vez recibida la devolución del artículo por parte del comprador (siendo los gastos del envío de vuelta responsabilidad del comprador). "
      Ver producto
      España
      Libro bilingüe: catalán y castellano. Colección de 2 volúmenes. Este libro os ayudará a leer partituras rápidamente, concebido para practicar la lectura entonada en las clases de solfeo durante los primeros años del estudio de la música. El carácter y dificultad de estas melodías corresponden al programa de los cursos 1º y 2º del Grado Elemental. La mayoría de las melodías son originales de la autora del libro, profesora de solfeo, con reconocida experiencia en la disciplina del oído musical. Las melodías restantes son fácilmente identificables, pues la mayoría de vosotros las conocéis por haberlas tocado en las clases de piano, violín o flauta. El libro incluye 358 melodías que se pueden aplicar a los diferentes aspectos del solfeo: lectura entonada, lectura rítmica y dictado a una voz. Como cada una de las melodías tiene una característica bien determinada, constituyen un buen material para el estudio de los intervalos, las escalas y las tonalidades. Todas ellas se adaptan perfectamente a las voces infantiles, ya que su ámbito se ciñe a una octava, sin saltos amplios. Por otra parte, la longitud de las frases se corresponde con la extensión de la respiración. Así pues, los niños las pueden cantar cómodamente, sin ningún esfuerzo y, por lo tanto, pueden servir también como ejercicios útiles para el desarrollo de la voz infantil. Antes de cantar cada una de las lecciones es recomendable realizar ejercicios de afinación en la tonalidad correspondiente, haciendo hincapié en las dificultades específicas y, si es necesario, realizando una lectura rítmica previa. Hay que poner especial atención en la expresividad al cantar las melodías. Para ello es conveniente llevar a cabo un cuidadoso estudio de los diferentes elementos de la melodía: la tonalidad, las diferentes funciones tonales, la estructura sintáctica (frases). También puede resultar de ayuda realizar asociaciones programáticas específicas para cada melodía. Para los más pequeños se puede buscar un título para cada lección, si no lo hay o si el que ya existe no es lo suficientemente satisfactorio por el motivo que sea. No sólo se pueden inventar los títulos, sino también la historia o cuento que los niños cuentan en cada melodía. En cuanto a los más adultos, es necesario que aprendan a descubrir el sentido musical de las melodías. Con esa finalidad se han incorporado indicaciones de tempo y carácter precisas (Allegro, adagio, cantabile...); además, deben aprender a reconocer la tonalidad y las funciones de las notas en cada unidad lógica de la melodía, así como los motivos, las frases, los momentos de culminación, los momentos de respiración etc. La cooperación entre profesor y alumno, así como el trabajo reflexivo y comprensivo sobre la entonación en las clases de solfeo permite acercarse a la esencia de la expresión musical. De ese modo la propia lectura entonada se convierte en un atrayente viaje hacia el mundo de la armonía y de la belleza.
      14,25 €
      Ver producto
      España
      Estamos en una etapa industrial caracterizada por dar 'satisfacción al cliente' en los aspectos, entre otros, de calidad y precio. Así pues, la Fabricación ha de producir al mínimo coste y con la máxima calidad para obtener así la máxima productividad. Esto significa que se ha de hacer de cada inversión en los Sistemas de Producción una parte integral del Sistema Industrial, consiguiendo no solo metas teóricas de productividad por las que se hizo el estudio de rentabilidad de la inversión, si no también un alto grado de utilización y fiabilidad de dichos sistemas, o lo que es lo mismo: bajos costes de Mantenimiento y de Utilización y una Calidad de prestaciones óptima. Es por eso necesario implantar en la compañía una animación de la mejora de la disponibilidad del Sistema de Producción y esto lo podemos hacer, como en este manual se propone, a través del seguimiento y mejora del Rendimiento Operacional de dicho Sistema de Producción. Por tanto, este manual es interesante para los responsables y directores de Producción, de Mantenimiento y de la Ingeniería de la Planta, así como para Mandos Intermedios, Técnicos y Profesionales relacionados con el Sistema de Producción pues estamos seguros que les permitirá obtener la efectividad-eficacia total del mismo a través de la eliminación de todo tipo de pérdidas con la metodología que se desarrolla.
      29,45 €
      Ver producto
      Almería (Almería)
      LP Olivia Newton John: Soul Kiss; MCA Records, 1985 LP Olivia Newton John: Soul Kiss; MCA Records, 1985 Estado aparente del disco: muy bueno Estado de audición del disco: no comprobado - no recuerdo (desconocido) Gtos. envio a España peninsular:    1 LP, correo certificado:  5 e.                                                           2 o más LPs (o artículos, salvo excepciones): 6,5 e.   IMPORTANTE,  recomiendo lean: Dispongo actualmente de unos 50 LPs, básicamente de Pop y Rock de los  años 70 y 80, que en breve plazo espero ir poniendo a la venta en TC (espero hacerlo entre los días 2 y 10 del presente mes de Abril-2017) Tengo buenas razones para creer que aprox. 9 o más de cada 10 LPs están en muy buen  o excelente "estado de audición", pues hace unos 10-12 años, cuando vendí mi tocadiscos, hize una purga y deseché (tiré) todos aquellos que no estaban en dicho estado. Me quedé con unos 45 y después de carecer de tocadiscos adquirí unos 10 "nuevos Lps" por lo que algunos de estos vinilos a la venta no están probados. Así pues, no disponiendo ya de plato desde hace muchos años y dado lo dicho no recuerdo, salvo en contadísimos casos, el estado exacto de tales LPs; por lo tanto NO PUEDO  GARANTIZAR UN BUEN O EXCELENTE "estado de audición" en cada uno de ellos y los VENDO COMO ARTÍCULOS PARA COLECCIÓN. Aunque honestamente.. ya les digo: si compran 5 LPs, por ejemplo, casi segurísimo 4 de ellos, al menos, deben estar en un excelente estado; y así debería-n estar si, por ejemplo, compran 1 o 2 solamente. De todos modos, como les digo, tendrán mayor posibilidad de "compra satisfactoria" cuanto mayor sea el nº de LPs adquiridos.  
      Ver producto
      PUES ASÍ ES EL AMOR
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        Almería (Almería)
        LP Bruce Springsteen: Tunnel of love. Bruce Springs. / CBS 1987 LP Bruce Springsteen: Tunnel of love. Bruce Springs. / CBS 1987 EStado aparente del disco: bueno Estado de audición: no recuerdo, desconocido Gtos. envio a España peninsular:  1 LP, correo certificado: 5 e.                                                         2 o más LPs, mensajería: 6,5 e.   IMPORTANTE,  recomiendo lean: Dispongo actualmente de unos 50 LPs, básicamente de Pop y Rock de los  años 70 y 80, que en breve plazo espero ir poniendo a la venta en TC (espero hacerlo entre los días 2 y 10 del presente mes de Abril-2017) Tengo buenas razones para creer que aprox. 9 o más de cada 10 LPs están en muy buen  o excelente "estado de audición", pues hace unos 10-12 años, cuando vendí mi tocadiscos, hize una purga y deseché (tiré) todos aquellos que no estaban en dicho estado. Me quedé con unos 45 y después de carecer de tocadiscos adquirí unos 10 "nuevos Lps" por lo que algunos de estos vinilos a la venta no están probados. Así pues, no disponiendo ya de plato desde hace muchos años y dado lo dicho no recuerdo, salvo en contadísimos casos, el estado exacto de tales LPs; por lo tanto NO PUEDO  GARANTIZAR UN BUEN O EXCELENTE "estado de audición" en cada uno de ellos y los VENDO COMO ARTÍCULOS PARA COLECCIÓN. Aunque honestamente.. ya les digo: si compran 5 LPs, por ejemplo, casi segurísimo 4 de ellos, al menos, deben estar en un excelente estado; y así debería-n estar si, por ejemplo, compran 1 o 2 solamente. De todos modos, como les digo, tendrán mayor posibilidad de "compra satisfactoria" cuanto mayor sea el nº de LPs adquiridos.  
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Mi nombre es Alba, soy graduada en Lengua y Literatura españolas y además, dispongo del máster de educación. También poseo el título de logopedia y diferentes cursos como atención a la diversidad, adaptación de las tecnologías en el aula, inteligencias múltiples, disortografía, disgrafía y dislexia, etc. Actualmente trabajo de profesora de secundaria de catalán, castellano e inglés en un instituto. Todos sabemos que es un año complejo, pero esto no puede afectar a la educación del alumno, así pues, he creado diferentes opciones para realizar las clases. Así pues, para más información, no dudes en escribirme y te informaré de todo.
        12 €
        Ver producto
        Málaga (Málaga)
        REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - ESTRELLA INSIGNIA MERCEDES TRASERA RESTAURADA REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - ESTRELLA INSIGNIA MERCEDES TRASERA RESTAURADA REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - ESTRELLA INSIGNIA MERCEDES TRASERA RESTAURADA Está restaurada en color consiguiendo un bonito efecto que la hace parecer como nueva. Visita mis otros artículos, puede que tenga otros repuestos del RICO BUS DE RICO (RICOBUS). Las fotografías son parte de la descripción y completan a ésta. Por ello hay tantas y de tanta calidad. Así pues, vea bien las fotos antes de comprar el artículo pues, aunque trato de indicar claramente los defectos y el estado del artículo, siempre las imágenes detallan mejor aún la condición. ENVÍO: 1. Mediante mensajería. Precio del envío perfectamente embalado y preparado: 5 euros. 2. Mediante paquete certificado de Correos: 3 euros. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas y tienen parecido volumen y peso, puede estudiarse el incluirlos por sólo 1 euro más y ser enviado por mensajería. No válido para envío por Correos). Mira mis otros lotes. Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo.   DEVOLUCIONES Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando haya ocurrido algún error por mi parte en la descripción o el artículo enviado no sea el expuesto en la misma. En este caso, se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío, que correrán por cuenta del comprador).
        Ver producto
        Málaga (Málaga)
        REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - TAPA PARRILLA RADIADOR LATERAL REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - TAPA PARRILLA RADIADOR LATERAL REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - TAPA PARRILLA RADIADOR LATERAL Visita mis otros artículos, puede que tenga otros repuestos del RICO BUS DE RICO (RICOBUS).   Las fotografías son parte de la descripción y completan a ésta. Por ello hay tantas y de tanta calidad. Así pues, vea bien las fotos antes de comprar el artículo pues, aunque trato de indicar claramente los defectos y el estado del artículo, siempre las imágenes detallan mejor aún la condición. ENVÍO: 1. Mediante mensajería. Precio del envío perfectamente embalado y preparado: 5 euros. 2. Mediante carta certificada de Correos: 3,5 euros. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas y tienen parecido volumen y peso, puede estudiarse el incluirlos por sólo 1 euro más y ser enviado por mensajería. No válido para envío por Correos). Mira mis otros lotes. Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo.   DEVOLUCIONES Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando haya ocurrido algún error por mi parte en la descripción o el artículo enviado no sea el expuesto en la misma. En este caso, se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío, que correrán por cuenta del comprador).
        Ver producto
        Málaga (Málaga)
        REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - PARACHOQUES DELANTERO REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - PARACHOQUES DELANTERO REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - PARACHOQUES DELANTERO Algunos arañazos (como se ven en las fotos). Visita mis otros artículos, puede que tenga otros repuestos del RICO BUS DE RICO (RICOBUS).   Las fotografías son parte de la descripción y completan a ésta. Por ello hay tantas y de tanta calidad. Así pues, vea bien las fotos antes de comprar el artículo pues, aunque trato de indicar claramente los defectos y el estado del artículo, siempre las imágenes detallan mejor aún la condición. ENVÍO: 1. Mediante mensajería. Precio del envío perfectamente embalado y preparado: 5 euros. 2. Mediante paquete certificado de Correos: 4 euros. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas y tienen parecido volumen y peso, puede estudiarse el incluirlos por sólo 1 euro más y ser enviado por mensajería. No válido para envío por Correos). Mira mis otros lotes. Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo.   DEVOLUCIONES Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando haya ocurrido algún error por mi parte en la descripción o el artículo enviado no sea el expuesto en la misma. En este caso, se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío, que correrán por cuenta del comprador).
        Ver producto
        ASÍ SUENA EL BOSQUE
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          Málaga (Málaga)
          FAMOBIL - LOTE ENGANCHES DOBLES Y TRIPLES FUERTE PLAYMOBIL (NORDISTAS SUDISTAS OESTE) AÑOS 70 FAMOBIL - LOTE ENGANCHES DOBLES Y TRIPLES FUERTE PLAYMOBIL (NORDISTAS SUDISTAS OESTE) AÑOS 70 FAMOBIL - LOTE ENGANCHES DOBLES Y TRIPLES FUERTE PLAYMOBIL (NORDISTAS SUDISTAS OESTE) AÑOS 70   Lote que se ve en la foto (6 enganches dobles + 9 enganches triples) en perfecto estado.   -------------------------------------------------- Las fotografías son parte de la descripción y completan a ésta. Por ello hay tantas y de tanta calidad. Así pues, vea bien las fotos antes de comprar el artículo pues, aunque trato de indicar claramente los defectos y el estado del artículo, siempre las imágenes detallan mejor aún la condición. ENVÍO: 1. Mediante mensajería. Precio del envío perfectamente embalado y preparado: 5 euros. 2. Mediante carta certificada de Correos: 4 euros. 3. Mediante carta NO certificada de Correos: 1,5 euros (sin seguro ni responsabilidad por parte de Correos en caso de pérdida). Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas y tienen parecido volumen y peso, puede estudiarse el incluirlos por sólo 1 euro más y ser enviado por mensajería. No válido para envío por Correos). Mira mis otros lotes. Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo. DEVOLUCIONES Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando haya ocurrido algún error por mi parte en la descripción o el artículo enviado no sea el expuesto en la misma. En este caso, se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío, que correrán por cuenta del comprador).
          Ver producto
          Málaga (Málaga)
          REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - ESTRELLA INSIGNIA MERCEDES DELANTERA RESTAURADA REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - ESTRELLA INSIGNIA MERCEDES DELANTERA RESTAURADA REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - ESTRELLA INSIGNIA MERCEDES DELANTERA RESTAURADA Está restaurada en color consiguiendo un bonito efecto que la hace parecer como nueva. Visita mis otros artículos, puede que tenga otros repuestos del RICO BUS DE RICO (RICOBUS). Las fotografías son parte de la descripción y completan a ésta. Por ello hay tantas y de tanta calidad. Así pues, vea bien las fotos antes de comprar el artículo pues, aunque trato de indicar claramente los defectos y el estado del artículo, siempre las imágenes detallan mejor aún la condición. ENVÍO: 1. Mediante mensajería. Precio del envío perfectamente embalado y preparado: 5 euros. 2. Mediante carta certificada de Correos: 3 euros. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas y tienen parecido volumen y peso, puede estudiarse el incluirlos por sólo 1 euro más y ser enviado por mensajería. No válido para envío por Correos). Mira mis otros lotes. Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo.   DEVOLUCIONES Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando haya ocurrido algún error por mi parte en la descripción o el artículo enviado no sea el expuesto en la misma. En este caso, se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío, que correrán por cuenta del comprador).
          Ver producto
          Málaga (Málaga)
          REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - PARRILLA EMBELLECEDOR REJILLA DELANTERA RESTAURADA REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - PARRILLA EMBELLECEDOR REJILLA DELANTERA RESTAURADA REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - PARRILLA EMBELLECEDOR REJILLA DELANTERA RESTAURADA Está restaurada en color consiguiendo un bonito efecto que la hace parecer como nueva. Visita mis otros artículos, puede que tenga otros repuestos del RICO BUS DE RICO (RICOBUS). Las fotografías son parte de la descripción y completan a ésta. Por ello hay tantas y de tanta calidad. Así pues, vea bien las fotos antes de comprar el artículo pues, aunque trato de indicar claramente los defectos y el estado del artículo, siempre las imágenes detallan mejor aún la condición. ENVÍO: 1. Mediante mensajería. Precio del envío perfectamente embalado y preparado: 5 euros. 2. Mediante paquete certificado de Correos: 3 euros. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas y tienen parecido volumen y peso, puede estudiarse el incluirlos por sólo 1 euro más y ser enviado por mensajería. No válido para envío por Correos). Mira mis otros lotes. Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo.   DEVOLUCIONES Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando haya ocurrido algún error por mi parte en la descripción o el artículo enviado no sea el expuesto en la misma. En este caso, se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío, que correrán por cuenta del comprador).
          Ver producto
          Málaga (Málaga)
          REPUESTO MERCEDES 300 G RICO 4X4 - DOS EMBELLECEDORES PROTECTORES PUERTAS REPUESTO MERCEDES 300 G RICO 4X4 - DOS EMBELLECEDORES PROTECTORES PUERTAS REPUESTO MERCEDES 300 G RICO 4X4 - DOS EMBELLECEDORES PROTECTORES PUERTAS CON TODOS LOS ENGANCHES INTACTOS Visita mis otros artículos, puede que tenga otros repuestos del Mercedes 300 G de Rico 4x4. Las fotografías son parte de la descripción y completan a ésta. Por ello hay tantas y de tanta calidad. Así pues, vea bien las fotos antes de comprar el artículo pues, aunque trato de indicar claramente los defectos y el estado del artículo, siempre las imágenes detallan mejor aún la condición. ENVÍO: 1. Mediante mensajería. Precio del envío perfectamente embalado y preparado: 5 euros. 2. Mediante carta certificada de Correos: 3 euros. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas y tienen parecido volumen y peso, puede estudiarse el incluirlos por sólo 1 euro más y ser enviado por mensajería. No válido para envío por Correos). Mira mis otros lotes. Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo.   DEVOLUCIONES Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando haya ocurrido algún error por mi parte en la descripción o el artículo enviado no sea el expuesto en la misma. En este caso, se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío, que correrán por cuenta del comprador).
          Ver producto
          Málaga (Málaga)
          REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - CARTEL MERCEDES BENZ TRASERO RESTAURADO REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - CARTEL MERCEDES BENZ TRASERO RESTAURADO REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - CARTEL PARRILLA MERCEDES BENZ TRASERO RESTAURADO Está restaurado la parte plateada consiguiendo un bonito efecto que lo hace parecer nuevo. Visita mis otros artículos, puede que tenga otros repuestos del RICO BUS DE RICO (RICOBUS). Las fotografías son parte de la descripción y completan a ésta. Por ello hay tantas y de tanta calidad. Así pues, vea bien las fotos antes de comprar el artículo pues, aunque trato de indicar claramente los defectos y el estado del artículo, siempre las imágenes detallan mejor aún la condición. ENVÍO: 1. Mediante mensajería. Precio del envío perfectamente embalado y preparado: 5 euros. 2. Mediante carta certificada de Correos: 3 euros. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas y tienen parecido volumen y peso, puede estudiarse el incluirlos por sólo 1 euro más y ser enviado por mensajería. No válido para envío por Correos). Mira mis otros lotes. Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo.   DEVOLUCIONES Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando haya ocurrido algún error por mi parte en la descripción o el artículo enviado no sea el expuesto en la misma. En este caso, se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío, que correrán por cuenta del comprador).
          Ver producto
          ASÍ PUES, POCO A POCO
            [Leer más]
            Amazon Ver precios
            Málaga (Málaga)
            REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - FAROS TRASEROS COMPLETOS. CARCASA RESTAURADA A NUEVO. REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - FAROS TRASEROS COMPLETOS. CARCASA RESTAURADA A NUEVO. REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - FAROS TRASEROS COMPLETOS. CARCASA RESTAURADA A NUEVO. Están restaurados (la carcasa) en color consiguiendo un bonito efecto que los hace parecer como nuevos. Incluye todo lo que se ve en la foto (incluidas bombillas. Funcionaban en el momento de hacer las fotos pero NO se garantiza su funcionamiento cuando llegue al comprador. Se incluyen de regalo. Las partes amarillas y rojas están muy bien (ninguna rotura) sólo desgaste superficial (ver fotos). Visita mis otros artículos, puede que tenga otros repuestos del RICO BUS DE RICO (RICOBUS). Las fotografías son parte de la descripción y completan a ésta. Por ello hay tantas y de tanta calidad. Así pues, vea bien las fotos antes de comprar el artículo pues, aunque trato de indicar claramente los defectos y el estado del artículo, siempre las imágenes detallan mejor aún la condición. ENVÍO: 1. Mediante mensajería. Precio del envío perfectamente embalado y preparado: 5 euros. 2. Mediante carta certificada de Correos: 4 euros. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas y tienen parecido volumen y peso, puede estudiarse el incluirlos por sólo 1 euro más y ser enviado por mensajería. No válido para envío por Correos). Mira mis otros lotes. Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo.   DEVOLUCIONES Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando haya ocurrido algún error por mi parte en la descripción o el artículo enviado no sea el expuesto en la misma. En este caso, se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío, que correrán por cuenta del comprador).
            Ver producto
            Málaga (Málaga)
            REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - PUERTAS LATERALES DELANTERAS REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - PUERTAS LATERALES DELANTERAS REPUESTO RICO BUS - RICOBUS - PUERTAS LATERALES DELANTERAS En bastante buen estado en general. Sólo algunos arañazos pequeños normales del uso. Visita mis otros artículos, puede que tenga otros repuestos del RICO BUS DE RICO (RICOBUS). Las fotografías son parte de la descripción y completan a ésta. Por ello hay tantas y de tanta calidad. Así pues, vea bien las fotos antes de comprar el artículo pues, aunque trato de indicar claramente los defectos y el estado del artículo, siempre las imágenes detallan mejor aún la condición. ENVÍO: 1. Mediante mensajería. Precio del envío perfectamente embalado y preparado: 5 euros. 2. Mediante carta certificada de Correos: 4 euros. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas y tienen parecido volumen y peso, puede estudiarse el incluirlos por sólo 1 euro más y ser enviado por mensajería. No válido para envío por Correos). Mira mis otros lotes. Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo.   DEVOLUCIONES Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando haya ocurrido algún error por mi parte en la descripción o el artículo enviado no sea el expuesto en la misma. En este caso, se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío, que correrán por cuenta del comprador).
            Ver producto
            España
            Si preguntamos qué es la Presunción de Inocencia, la mayoría de la gente dirá que ?nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario?, una entelequia normativa que el pueblo llano no comprende y que, además, resulta de todo punto ilógica. El Tribunal Constitucional ha señalado que nos hallamos frente a una regla de trato que opera tanto en instrucción como en fase de juicio oral. A su vez, la privación provisional de libertad también se configura como una suerte de batalla de presunciones entre la de Inocencia y las contenidas en la LECrim que se refieren a los fines inherentes a la prisión preventiva, a partir de una presunción de culpabilidad que legitima su determinación en base a los eventuales peligros de huida, de alteración de pruebas o de reincidencia. Así, pues, se evalúan hechos futuros, que encierran un juicio de probabilidad e incerteza, y que funcionan como una verdadera prueba legal negativa. La prueba de hechos negativos es la llamada prueba diabólica, un concepto residual que solamente es mencionado a través de referencias y siempre con alusión a la carga de la prueba. Su objeto (los hechos negativos), su proceso lógico (la inferencia) y su conclusión (la carga de la prueba) merecen todo el respeto atendiendo a su relevancia en la estrategia procesal tanto para la defensa como para la acusación. Aunque, sin embargo, su importancia en el Derecho Penal práctico aún no ha sido puesta de manifiesto. El presente estudio analiza los llamados procesos de inferencia de los indicios de criminalidad, con el objetivo de vislumbrar su falta de lógica desde el punto de vista del razonamiento, de la verificación y de la motivación. Y ello por cuanto los jueces, en su exégesis, se remiten a la Ley y a la jurisprudencia constitucional en vez de a los hechos objeto de autos. Así, se les ha arrebatado la técnica del razonamiento, y con ello la posibilidad de impugnación y control, lo que supone una usurpación inadmisible de sus funciones. De esta forma, la Presunción de Inocencia parece más bien ?un robo que un regalo?, pues al examinarse los fines que justifican la prisión preventiva como hechos negativos que son y que, por lo tanto, aún no existen, se está construyendo una verdadera ?Probatio diavolica? que no puede ser aceptada en modo alguno. ANTONI PASCUAL CADENA es letrado en ejercicio especialista en Derecho Penal y Constitucional. Cursó sus estudios en la Universidad Central de Barcelona de licenciatura en Derecho y doctorado en Filosofía del Derecho. También en la Universidad Autónoma curso estudios de Ciencias Políticas y Sociología. Diplomado en Derechos Humanos por el Consejo de Europa. Ha sido profesor invitado en las Universidades de Barcelona, Estocolmo, Fermo, Novi Sad o Columbus de Nueva York. Conferenciante en varios colegios de abogados de Madrid, Barcelona y otros. Miembro de la National Assotiation of Criminal Defense Lawyers de Estados Unidos. Ha publicado artículos y libros siendo su obra más conocida: ?El plan de prevención de riesgos penales y responsabilidad corporativa ?, (2016). Aparte ha publicado libros y artículos de diversas temáticas como arqueología, ópera, gastronomía, cuentos, etc.. que le hacen ver el derecho desde muchas y diversas ópticas. También fue el letrado que promovió a la famosa sentencia que declaró la prisión provisional inconstitucional (SS.TC. 47/ 2000) y que marcó las bases de las actuales garantías jurisprudenciales.
            33,25 €
            Ver producto
            España
            El carácter innovador del pensamiento de Robespierre, aunque compartido por muchos de sus contemporáneos, resulta emblemático, pues está pensando la Revolución en el mismo momento en que se está produciendo, inventando incluso una terminología. Robespierre fue, pues, a la vez que impulsor de la Revolución, hecho por ella. No se anticipó a ella, pero, arrebatado por su movimiento, fue inspirado día a día por ella, y trató, ahora sabemos que en vano, de animarla asegurando al mismo tiempo su control. Así pues, su existencia se confundirá totalmente con la trayectoria de la Revolución. Robespierre, el Incorruptible, fue amado por el pueblo de Francia como nadie de su tiempo; gozó de una popularidad sin igual, y su muerte significó el inicio de la contrarrevolución, entendida ésta como el fin de la Revolución en su radicalidad. Lejos de la imagen que la posteridad ha querido dar de él y en general del jacobinismo, la filosofía política de Robespierre tenía como ejes la libertad, la participación democrática, la igualdad y el pleno disfrute, para la totalidad de la población, de los derechos de los ciudadanos. Era, en puridad, una política surgida de la filosofía.
            13,30 €
            Ver producto
            España
            Deporte Audio Edifier Auriculares W828Nb Negro Bluetooth Edifier W828Nb, La Cancelación De Ruido Que Te Aísla De Todo Los Edifier W828Nb Son Unos Auriculares Over-Ear Con Cancelación Activa De Ruido, Cuyo Fin No Es Otro Que Aislarte Del Ruido Exterior Y Proporcionarte Grandes Horas De Disfrute Musical. Entre Sus Características Más Interesantes Destaca Su Conectividad Qualcomm Bluetooth V5.0, Unas Magníficas 25H De Batería A Pleno Rendimiento Y La Posibilidad De Utilizar Los Auriculares Con Cable Y La Cancelación De Ruido Activada. Así Que Si Quieres Sentir Todo El Poderío Del Sonido, Los W828Nb Son Una Opción De Lo Más Interesante. Es Hora De Parar El Ruido Exterior Con Los Edifier W828Nb El Sonido Ambiente Quedará Completamente Bloqueado. La Integración De La Tecnología Anc O Cancelación De Ruido Activa, Permite Sumergirte De Lleno En Tu Música Y Sus Detalles, Así Como Evadirte Del Caos Del Día A Día. Podrás Activar O Desactivar La Cancelación A Tu Antojo Según El Contexto De Escucha, Además De Utilizar Su Conexión Por Cable Mientras Se Mantiene La Funcionalidad Anc. Más Velocidad Con Bluetooth 5.0 Estos Edifier W828Nb Cuentan Con Bluetooth Qualcomm 5.0 Para Lograr Un Emparejamiento De Dispositivos Más Rápido Y Sencillo, Así Como Una Velocidad De Transferencia Y Ancho De Banda Más Rápidas Que Las Versiones Anteriores. Así Pues, Obtener La Calidad De Audio Más Consistente De Forma Inalámbrica Es Posible. Hasta 25H De Batería Si Eres De Los Que Se Pasa El Día Escuchando Música, Estás De Suerte Porque Estos Auriculares Alcanzan Las 25 De Reproducción Con La Cancelación De Ruido Activada. Por Otra Parte Y Si Prefieres Alternar El Anc Con La Escucha Normal, Los Edifier W828Nb Pueden Llegar A Las 80H De Escucha Continua. Listos Para Utilizar Con Cable ¿Te Estás Quedando Sin Batería O Prefieres La Escucha Por Cable? Con Estos Edifier W828Nb Tienes Resuelto El Problema Ya Que Los Auriculares Incorporan Un Cable Con Control Remoto Y Rematado En Jack De 3.5Mm Para Que Aproveches Al Máximo Tus Momentos De Relax. Además, Puedes Mantener La Cancelación Activa Mientras Utilizas El Cable, Lo Que Te Va A Permitir Ahorrar En Batería. Máximo Confort Para Toda La Jornada Los W828Nb Aseguran Un Confort Absoluto Para Todo El Día, Gracias A Su Diadema Flexible Y Acolchada Con Un Diseño De Lo Más Ligero Y Ergonómico. Por Otro Lado Sus Almohadillas Están Rematadas Con Un Tejido Blando Que Aseguran El Descanso Total Del Oído. Respecto A Su Uso, Estos Auriculares Con Cancelación Activa Integran En Sus Copas Controles Físicos Que Sirven Para Gestionar Aspectos Como El Volumen, El Salto De Pista O La Cancelación De Ruido. Su Diseño Plegable, Hacen Más Fácil Su Transporte Y Almacenamiento E Irán Contigo Allá Donde Vayas. Especificaciones Versión Bluetooth: Bluetooth V5.0 Perfil De Bluetooth: Hsp, Hfp, A2Dp, Avrcp Distancia Efectiva: 10M Entrada: Dc5.0V 1A Tiempo De Reproducción: Aprox. 25 Horas Tiempo De Carga: Aprox. 4 Horas Respuesta De Frecuencia: 20Hz-20Khz Sensibilidad: 100Db Impedancia: 24 Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
            118,86 €
            Ver producto
            HERSCHEL RETREAT BACKPACK - MOCHILA CASUAL UNISEX, NEGRO (BLACK/BLACK), TALLA ÚNICA
            • Bolsas mochila
            [Leer más]
            Amazon Ver precios
            España (Todas las ciudades)
            Dale un giro radical a tu hogar con una explosión de color. La que te ofrece el lavavajillas BLV2O-2 de Smeg. Un peculiar y exclusivo diseño que llama la atención desde el primer vistazo gracias a su alegre color naranja.  Este lavavajillas cuenta con un ancho total de 59.8cm por 88.5cm de alto y 67.5cm de fondo. En su interior alberga una capacidad de hasta 13 cubiertos, distribuida en dos cestos de gran tamaño. El superior es regulable en 3 niveles de altura y cuenta con sistema deslizante EasyGuide. Los cestos cuenta con tiradores y soportes de color naranja, combinando así con el exterior del lavavajillas. Dispone, además, de cesto para cubiertos también en color naranja.  Tendrás 5 programas normales y 4 rápidos, así como 5 opciones de temperatura para que tengas todas las necesidades cubiertas. Así pues, podrás lavar a temperaturas de  38°, 45°, 50°, 65° y 70°C y elegir entre opciones como lavado intensivo, para cristalería, Eco, y automático. 
            906 €
            Ver producto
            Aldaia (Valencia)
            Estamos encantados de mostrarte las estupendas características de este maravilloso piso de 100m2 útiles, situado en la localidad de Aldaya. Echa un vistazo a la galería de imágenes del inmueble... ¡Seguro que te encanta! Como habrás podido comprobar, se trata de una vivienda con amplias estancias y muy buenas calidades: observa su cocina, los baños, y los tamaños de los armarios empotrados... Es realmente un piso precioso, ¿no crees? Remarcamos que el piso dispone de 100m2 de superficie útil y que cuenta con GARAJE y TRASTERO. La distribución queda conformado en 3 habitaciones, 2 baños, comedor, cocina con un pequeño balcón que da al patio de luces. Por otra parte, la vivienda dispone de suelos de mármol, puertas de haya y aire acondicionado centralizado. La cocina, marca Forlady, cuenta con vitrocerámica, así como microondas y horno en torre (¡de esta forma se ahorra espacio!). Asimismo, también encontrarás videoportero, ventanas Climalit, paredes lisas y alicatados modernos. Y como ya habrás visto en las imágenes... la vivienda cuenta con grandes armarios empotrados en todas las habitaciones y en el recibidor.¡Otro punto extra! Otro aspecto a remarcar, aparte de sus dimensiones y sus buenas calidades, es su UBICACIÓN, y es que la vivienda se encuentra cerca del Teatre Auditori (TAMA) y bien próxima al Parc Cinturó Verd. Contarás con buenos accesos en coche a la CV-408 y CV-409, así como paradas de autobús a escasos metros. A unos 5 minutos en coche podrás realizar compras y pasar el rato en el Centro Comercial Bonaire, y para tus compras diarias, dispondrás de comercios y establecimientos en la zona. Por último, te contamos que el centro del pueblo queda a menos de 5 minutos andando y que disfrutarás de tranquilidad y calma en los alrededores. **Cabe remarcar que la parte compradora deberá hacerse cargo de los gastos de plusvalía del inmueble. Pero no te preocupes porque te informaremos de todo cuando llegue el momento. Así pues, ¡se trata de un inmueble en excelentes condiciones y en una ubicación inmejorable! Si estás buscando vivienda de estas características, ponte en contacto con nosotros para más información. Realizaremos una visita lo antes posible y podrás comprobar todo lo que te hemos explicado: verás la zona, sus dimensiones y visualizarás cómo sería vivir en este increíble piso. Por último, te contamos que en IMEXHOME ayudamos a conseguir financiación 100%...Como puedes ver, queremos ponértelo fácil. ¡Contáctanos!
            198.500 €
            Ver producto

            4 fotos

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es