-
loading
Solo con imagen

Asesores servicios gestoria

Barcelona (Barcelona)
Publicado por INDEED ASESORES S.L. Particular 08902, L`Hospitalet De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Contable con experiencia en gestoría en INDEED ASESORES S.L., L`Hospitalet De Llobregat, Barcelona Publicada el: Sunday, 05 May - 20:28 Nombre de la empresa: INDEED ASESORES S.L. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Asesoría contable, fiscal, laboral, mercantil y jurídica de empresas y autónomos. Servicios jurídicos. Ubicación Población: L`Hospitalet De Llobregat Código Postal: 08902 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Contable con experiencia en gestoría Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Elaboración de contabilidad de autónomos y sociedades. Elaboración de impuestos. IVA, IRPF y SOCIEDADES. Gestión de cartera de clientes de forma autónoma. Imprescindible experiencia demostrable en departamento de contabilidad en asesoría de empresas. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Sant Joan Despí (Barcelona)
En YBL Abogados hacemos valer sus derechos con la mejor defensa jurídica. Tras escuchar al cliente y estudiar la documentación que nos aporta, realizamos un estudio de viabilidad de su asunto jurídico y trazamos las mejores líneas de defensa. Nos encargamos de guiar, aconsejar y tramitar con nuestros clientes todo tipo de acciones judiciales y les asistimos legalmente durante todo el procedimiento. Ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinario, siempre con nuestra intervención directa, o acompañándoles con el mejor especialista para cada caso concreto. De esta forma el cliente puede canalizar todas sus consultas con el valor añadido de que su satisfacción por los servicios recibidos refuerza su vinculación con nuestros profesionales. Establecemos como regla necesaria y primordial que entre nosotros y el cliente surja una relación de confianza que se mantenga en el tiempo para asesorarlo en todo tipo de asuntos. Asesoría Jurídica y de servicios para empresas en el ámbito de la contabilidad, materia fiscal, económica, financiera y de otros servicios como el campo laboral, el mercantil y cualquier gestión ante cualquier administración pública. El Departamento Mercantil de YBLAbogados cubre todas las necesidades de asesoramiento de las empresas. YBLAbogados colabora con los mejores profesionales del sector permitiendo ofrecer a sus clientes las mejores herramientas para satisfacer los nuevos retos que ofrece el mercado. Los profesionales del Despacho proponen a sus clientes soluciones flexibles y adaptadas a cada caso. El buen hacer de nuestro Equipo avala la alta satisfacción de todos los clientes que han trabajado con la Firma. En concreto, las áreas de actuación en las que el Departamento Mercantil de YBLAbogados puede apoyar a su empresa son las que se indican a continuación: DERECHO SOCIETARIO: Apoyo y asesoramiento continuado a los órganos de gestión y administración de compañías mediante la redacción de Actas de reunión de Junta de Socios y/o de Consejo de Administración. Redacción de acuerdo de socios que permiten regular los aspectos particulares de su compañía, tanto si ostenta la condición de emprendedor o inversor. Asesoramiento en materia sucesoria empresarial, redactando protocolos familiares que asegure el traspaso de la empresa entre generaciones, y evitando poner en riesgo la supervivencia del negocio. Implementación de estructuras societarias de acuerdo las necesidades del cliente mediante la constitución de cualquier tipo de sociedad de capital, así como reestructuración de grupos de sociedades para optimizar fiscalmente la actividad económica de los mismos. DERECHO CONTRACTUAL: Asesoramiento y redacción de toda clase de contratos mercantiles de ámbito nacional e internacional: distribución, agencia, franquicia, arrendamiento, licencia, prestación de servicios. OPERACIONES DE FUSIÓN Y ADQUISICIÓN DE EMPRESAS: Realización de procesos integrales de Due Diligence de compañías en cualquier tipo de operación de adquisición de negocios, ya sea mediante la compra del capital de una compañía o mediante la cesión global de activos y pasivos. Redacción y apoyo en las negociaciones de los correspondientes contratos de compraventa de acciones y/o de cesión de activos y pasivos incluyendo el preceptivo régimen habitual de responsabilidad por manifestaciones y garantías de este tipo de operaciones. Asesoramiento global en operaciones de fusión, escisión, segregación, transformación y liquidación de compañías. DERECHO CONCURSAL: Asesoramiento en la fase pre-concursal y concursal de las empresas y en procesos de refinanciación o reestructuración de deuda. Aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. YBL Abogados, ayuda al cliente a descubrir sus necesidades financieras, analizando todas sus circunstancias personales, familiares y económicas. Le aconsejamos y recomendamos las inversiones que debe realizar para conseguir los objetivos que desea cumplir, adaptándolos al momento actual. Nuestros asesores financieros velan por el interés del cliente como si fuera el suyo, ofreciendo independencia y objetividad a lo largo del asesoramiento, creando, cultivando y manteniendo una estrecha relación con el cliente. YBL Abogados ofrece asesoramiento personalizado para su empresa, ayudándole en su gestión y control para lograr el éxito. Desarrollamos las áreas estratégicas de la calidad, comunicación, contabilidad, gerencia, marketing y recursos humanos, transformándolas en áreas de beneficio. Contribuimos al desarrollo de las ventajas y responsabilidades que conlleva la empresa y le ofrecemos un asesoramiento integral indicándole las alternativas y soluciones más adecuadas.
Granada (Granada)
Asesores financieros en suiza. trabajamos para facilitarle su vida empresarial. disponemos de sociedades nuevas (con impuestos al 8/'5%), constituidas con cuenta bancaria, tarjeta anónima, servicios de gestoria, administrador y domicilio fiscal. le recordamos que puede disfrutar de un buen ambiente bancario para hacer negocios sin restricciones desde una jurisdicción con buena reputación en la que sus activos estaran seguros. consúltenos sin compromiso. www.bantrust.com
Madrid (Madrid)
Asesores financieros en suiza. trabajamos para facilitarle su vida empresarial. disponemos de sociedades nuevas (con impuestos al 8/'5%), constituidas con cuenta bancaria, tarjeta anónima, servicios de gestoría, administrador y domicilio fiscal. le recordamos que puede disfrutar de un buen ambiente bancario para hacer negocios sin restricciones desde una jurisdicción con buena reputación en la que sus activos estaran seguros. consúltenos sin compromiso.
España
Contreras asesores, despacho profesional especializado en el asesoramiento integral a empresas y particulares, ofrece servicios jurídicos y legales en el ámbito fiscal, laboral, mercantil y civil. Asimismo, proporcionamos asesoramiento en gestión de seguros privados y servicios de gestoría administrativa y administración de fincas. Pero, si hay algo en lo que también destacamos, es en el impuesto sobre la renta de no residentes, además de atender a nuestros clientes en varios idiomas. Son muchos ya los que confían en nuestro trabajo y profesionalidad. Forme parte de esta gran familia y deje que contreras asesores le guíe para dedicarse a lo que realmente importa, a vivir y disfrutar de la vida. podrá encontrarnos en estepona (málaga), av. Andalucía, 42, 1ºb - edificio la espiga. Llame (952 80 75 13), o visítenos, e infórmese de nuestros servicios sin ningún compromiso. Acceda a nuestra web para mayor información: http://www.contreras-asesores.com http://www.contreras-asesores.com/
Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por GM EXECUTIVE SEARCH Particular 08006, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD en GM EXECUTIVE SEARCH, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 21:39 Nombre de la empresa: GM EXECUTIVE SEARCH Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa GM Executive Search es una consultoría de Recursos Humanos especializada en el ámbito de la Selección y Evaluación de Directivos y Profesionales. Trabajamos para todo tipo de empresa, sector y perfil profesional del Organigrama, de acuerdo con la dilatada experiencia que aporta nuestro equipo. Ofrecemos soluciones individualizadas a quienes confían en nuestros servicios, a través de una labor específica de análisis y preparación de cada proyecto. El sistema de reclutamiento se adecua al perfil solicitado, incluyendo la captación directa de candidaturas. Nuestra sede central se encuentra en Barcelona, siendo nuestro ámbito de actuación nacional. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Departamento: CONTABILIDAD Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa industrial, ámbito nacional, con sede central en la comarca del Valles Occidental, precisa incorporar: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Funciones: · Contabilidad de clientes, proveedores, acreedores, y bancos. · Conciliaciones bancarias. · Facturación. · Seguimiento de la tesorería, previsiones de cobros y pagos. · Contacto con los asesores externos (fiscal y laboral). · Gestiones con entidades financieras. · Gestiones con entidades, organismos y asesores externos, habituales en la operativa contable de la empresa. · Tareas de soporte propias del Departamento Financiero. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Perfil: · Formación media, en la especialidad contable (FP 2, CFGS o afín). · Experiencia consolidada, como administrativo/a contable, en empresa o bien en gestoría, desempeñando las funciones descritas. · Dominio de las herramientas informáticas, Office (Word y Excel) y SAGE o afín. Se ofrece proyecto consolidado y estable a largo plazo. Jornada laboral completa. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 8-17 H O 8.30-17.30 H VIERNES INTENSIVO
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Real Estate Redpiso Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como ASESOR COMERCIAL EN LES CORTS en Real Estate Redpiso, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 11 May - 08:11 Nombre de la empresa: Real Estate Redpiso Número de trabajadores: 5 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Redpiso es una empresa inmobiliaria y financiera nacida en el año 2006 para realizar compra, venta y alquiler de inmuebles. Cuenta con más de 2.000 profesionales especializados en el sector inmobiliario que actúan como asesores y con más de 200 oficinas repartidas entre Madrid, Barcelona, A Coruña, Gijón, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante, Guadalajara, Cádiz y Zaragoza... Redpiso es la inmobiliaria líder en compraventa de viviendas, logrando vender hasta un 4% del total de los inmuebles del mercado y cuenta con una serie de servicios especializados como una gestoría, una empresa de intermediación financiera y las últimas novedades tecnológicas para la venta de viviendas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ASESOR COMERCIAL EN LES CORTS Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Redpiso Grupo Inmobiliario con gran presencia en el sector y en continua expansión selecciona asesor inmobiliario. Las funciones principales serán las propias del puesto: - Trabajo en la zona asignada. - Valoración de inmuebles. - Asesoramiento y continuo contacto con el cliente. - Gestión integral del proceso de venta o alquiler de inmuebles. - Negociaciones. - Preparación de documentación para firma escritura pública. Se ofrece: - Contrato laboral fijo con alta en seguridad social. - Jornada completa, con sueldo fijo + comisiones. - Puesto estable con posibilidad de desarrollo - Excelente ambiente de trabajo. - Incorporación a un equipo de trabajo joven, dinámico, emprendedor y en pleno proceso de expansión. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: EXPERIENCIA COMERCIAL INMOBILIARIO Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 12.000 €- 24.000 € Bruto/año
Arganda del Rey (Madrid)
Oficina de 48 m2 en Arganda del Rey. Está dividida en Vestíbulo de entrada con aseo y dos despachos exteriores de 17 m2 cada uno. Se encuentra dentro de un edifico comercial cerca del casco urbano con parking privado. Con todos los servicios. ¡CONCIERTE UNA VISITA CON NUESTROS ASESORES! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc.
Mejorada del Campo (Madrid)
Nave industrial independiente de 2.060 m2 en parcela de 2.100 m2. Planta baja de 1.600 m2, de 40 m. x 40 m. en la que hay 200 m2 dedicados a dos baños con duchas y termo, vestuarios y tres salas multiusos. Entreplanta de 200 m2 distribuidos en seis despachos. Entreplanta superior de 260 m2 divididos en dos servicios, cocina, sala de formación y cuatro despachos paneleados. Todas las oficinas tienen los suelos de gres y techos amstrong. Patio delantero, laterales y trasero de 500 m2. La nave tiene suelo de cemento y techos aislados con alumisol, instalación de luz y fuerza. Dos accesos de carruajes de 4,50 m de ancho y 4,50 m de alto. Altura mínima de 5,50 m. y máxima de 7,50 m. ¡PREGUNTE A NUESTROS ASESORES!Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc.
Coslada (Madrid)
Local comercial de 50 m2, de los cuales 36 m2 corresponden a zona de comercio y 11 m2 a elementos comunes. Totalmente instalado, con todos los servicios. El local está muy bien ubicado en planta baja, en un pasillo principal y, centrado del Complejo Comercial Los Valles en Coslada. Funcionando actualmente con inquilino de larga duración, cuya actividad se dedica al cuidado de manos y pies. La renta mensual que abona el inquilino actual es de 600 €. ¡PREGUNTE A NUESTROS ASESORES! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc.
Arganda del Rey (Madrid)
Nave industrial de 2.440 m2 en Parcela de 4.100 m2. Planta Baja de 2.270 m2 con dos zonas diferenciadas: una de 1.470 m2 y otra de 812 m2 comunicadas entre sí. Entreplanta de 170 m2 acondicionadas con despachos de suelos de plaqueta y techos amstrong. Patio lateral y trasero cerrado de 1.830 m2. Techos aislados de alumisol y suelos con terminación en Hormigón Pulido. Instalación de luz y fuerza. Muelle de carga y Puente grúa. En Planta Baja recepción, zona de trabajo para varios puestos, cocina, vestuarios y servicios. También disponible en venta. ¡SOLICITE UNA VISITA CON NUESTROS ASESORES! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc.
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Nave industrial independiente en Parcela de 4.500 m2. Planta Sótano de 2.500 m2 con acceso para camiones y furgonetas, servicios, vestuario y cocina. Planta Baja de 2.500 m2 con cinco muelles de carga, despacho y estanterías para carga. Dos Entreplantas de 265 m2 cada una, divididas en 135 m2 de vivienda y 130 m2 de oficinas. Montacargas de 2.000 Kg. Parking delantero. Perfecto estado de conservación. ¡CONSULTE A NUESTROS ASESORES! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc.
Arganda del Rey (Madrid)
Dos locales comerciales en esquina de 724 m², local comercial 1 en esquina de 384 m2. Fachada a dos calles de 30 m y 9 m; Local comercial 2 de 340 m², fachada de 10 m. Altura de 3,30 m. Dispone de acometidas y salida de humos. Está ubicado en la planta baja de un edificio en zona residencial consolidada. Zona nueva de Arganda del Rey, con todos los servicios y transportes cercanos. El local es diáfano y se encuentra en bruto por lo que permite una total versatilidad y adaptación a cualquier tipo de negocio. ¡CONSULTE A NUESTROS ASESORES! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc.
Arganda del Rey (Madrid)
Local comercial en esquina de 384 m2. Fachada a dos calles de 30 m. y 9 m. con una altura de 3,30 m. Dispone de acometidas y salida de humos. Está ubicado en la planta baja de un edificio en zona residencial consolidada. Zona nueva de Arganda del Rey, con todos los servicios y transportes cercanos. El local es diáfano y se encuentra en bruto por lo que permite una total versatilidad y adaptación a cualquier tipo de negocio. ¡CONSULTE A NUESTROS ASESORES! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc.
Barcelona (Barcelona)
Bip bip, bip bip. Arggg, ayer me olvidé de cambiar la hora del despertador. Estaba tan emocionado acabando de montar el despacho para poder estrenarlo hoy que se me fue el santo al cielo. Bueno, aprovecho y me voy a correr al parque antes de ponerme a trabajar. Pero al abrir la persiana para que entre el habitual chorro de luz, veo que llueve. Y fuerte. Menos mal que no voy al despacho aunque, pensándolo bien, ahora que tengo el metro en la puerta de casa, ya da igual. Pues a la ducha y luego café a medida: cremoso y sin azúcar. Piso de 67m2 en una cuarta planta (con ascensor) listo para entrar a vivir. Salón con terraza para que puedas poner tu colección de plantas. Dos habitaciones: la que da a la calle es muy grande y la interior silenciosa. Cocina reformada (no tendrás que hacer obras) con lavadero. Y baño completo. Y está cerca de todo: del parque del Guinardó y el de las aguas (para correr), del centre esportiu del Guinardó (para nadar cuando llueva), de varios colegios, del Passeig Maragall...vamos que necesites lo que necesites lo tienes en el barrio. Y si no, tienes en la cerca el metro (parada Alfonso X de la L4), bicing y varias líneas de bus para que te lleven donde quieras. Tu nuevo hogar te está esperando, ¡No te lo pierdas! _______________________________________________________________________ Bienvenidos a RB Inmobiliaria. En RB llevamos 20 años, ayudando a nuestros vecinos a lograr su sueño de cambiar de vivienda y ahora nos encantará ayudarte a ti. En RB gestionamos un grupo muy reducido de viviendas exclusivas, seleccionadas y en el mejor precio de mercado. Si eres propietario y tienes que vender tu vivienda, confiar en los servicios exclusivos de los Asesores de RB, te garantiza que podrás seguir tranquilamente con tu vida, mientras nosotros nos encargamos de todo lo relacionado con la venta de tu vivienda, hasta que entregues las llaves en la notaría. Compromiso, respeto, honestidad y confianza mutua, son los valores que nos mueven. Si quieres comprar una vivienda, te asesoraremos y acompañaremos en todo el proceso, para que sólo tengas que preocuparte de elegirla y decorarla. Si no tienes tiempo para buscar tu vivienda, confíanoslo y lo haremos por ti. En RB te esperamos "Con los brazos abiertos" *No están incluidos los impuestos (ITP y AJD) ni los gastos de notario, registro y gestoría, que graven la compraventa.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.