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CONTABLE CON EXPERIENCIA EN GESTORÍA - INDEED ASESORES S.L.

Publicado por INDEED ASESORES S.L. Particular 08902, L`Hospitalet De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Contable con experiencia en gestoría en INDEED ASESORES S.L., L`Hospitalet De Llobregat, Barcelona Publicada el: Sunday, 05 May - 20:28 Nombre de la empresa: INDEED ASESORES S.L. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Asesoría contable, fiscal, laboral, mercantil y jurídica de empresas y autónomos. Servicios jurídicos. Ubicación Población: L`Hospitalet De Llobregat Código Postal: 08902 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Contable con experiencia en gestoría Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Elaboración de contabilidad de autónomos y sociedades. Elaboración de impuestos. IVA, IRPF y SOCIEDADES. Gestión de cartera de clientes de forma autónoma. Imprescindible experiencia demostrable en departamento de contabilidad en asesoría de empresas. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

YBL ABOGADOS, ASESORÍA JURÍDICA Y GESTORÍA.

En YBL Abogados hacemos valer sus derechos con la mejor defensa jurídica. Tras escuchar al cliente y estudiar la documentación que nos aporta, realizamos un estudio de viabilidad de su asunto jurídico y trazamos las mejores líneas de defensa. Nos encargamos de guiar, aconsejar y tramitar con nuestros clientes todo tipo de acciones judiciales y les asistimos legalmente durante todo el procedimiento. Ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinario, siempre con nuestra intervención directa, o acompañándoles con el mejor especialista para cada caso concreto. De esta forma el cliente puede canalizar todas sus consultas con el valor añadido de que su satisfacción por los servicios recibidos refuerza su vinculación con nuestros profesionales. Establecemos como regla necesaria y primordial que entre nosotros y el cliente surja una relación de confianza que se mantenga en el tiempo para asesorarlo en todo tipo de asuntos. Asesoría Jurídica y de servicios para empresas en el ámbito de la contabilidad, materia fiscal, económica, financiera y de otros servicios como el campo laboral, el mercantil y cualquier gestión ante cualquier administración pública. El Departamento Mercantil de YBLAbogados cubre todas las necesidades de asesoramiento de las empresas. YBLAbogados colabora con los mejores profesionales del sector permitiendo ofrecer a sus clientes las mejores herramientas para satisfacer los nuevos retos que ofrece el mercado. Los profesionales del Despacho proponen a sus clientes soluciones flexibles y adaptadas a cada caso. El buen hacer de nuestro Equipo avala la alta satisfacción de todos los clientes que han trabajado con la Firma. En concreto, las áreas de actuación en las que el Departamento Mercantil de YBLAbogados puede apoyar a su empresa son las que se indican a continuación: DERECHO SOCIETARIO: Apoyo y asesoramiento continuado a los órganos de gestión y administración de compañías mediante la redacción de Actas de reunión de Junta de Socios y/o de Consejo de Administración. Redacción de acuerdo de socios que permiten regular los aspectos particulares de su compañía, tanto si ostenta la condición de emprendedor o inversor. Asesoramiento en materia sucesoria empresarial, redactando protocolos familiares que asegure el traspaso de la empresa entre generaciones, y evitando poner en riesgo la supervivencia del negocio. Implementación de estructuras societarias de acuerdo las necesidades del cliente mediante la constitución de cualquier tipo de sociedad de capital, así como reestructuración de grupos de sociedades para optimizar fiscalmente la actividad económica de los mismos. DERECHO CONTRACTUAL: Asesoramiento y redacción de toda clase de contratos mercantiles de ámbito nacional e internacional: distribución, agencia, franquicia, arrendamiento, licencia, prestación de servicios. OPERACIONES DE FUSIÓN Y ADQUISICIÓN DE EMPRESAS: Realización de procesos integrales de Due Diligence de compañías en cualquier tipo de operación de adquisición de negocios, ya sea mediante la compra del capital de una compañía o mediante la cesión global de activos y pasivos. Redacción y apoyo en las negociaciones de los correspondientes contratos de compraventa de acciones y/o de cesión de activos y pasivos incluyendo el preceptivo régimen habitual de responsabilidad por manifestaciones y garantías de este tipo de operaciones. Asesoramiento global en operaciones de fusión, escisión, segregación, transformación y liquidación de compañías. DERECHO CONCURSAL: Asesoramiento en la fase pre-concursal y concursal de las empresas y en procesos de refinanciación o reestructuración de deuda. Aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. YBL Abogados, ayuda al cliente a descubrir sus necesidades financieras, analizando todas sus circunstancias personales, familiares y económicas. Le aconsejamos y recomendamos las inversiones que debe realizar para conseguir los objetivos que desea cumplir, adaptándolos al momento actual. Nuestros asesores financieros velan por el interés del cliente como si fuera el suyo, ofreciendo independencia y objetividad a lo largo del asesoramiento, creando, cultivando y manteniendo una estrecha relación con el cliente. YBL Abogados ofrece asesoramiento personalizado para su empresa, ayudándole en su gestión y control para lograr el éxito. Desarrollamos las áreas estratégicas de la calidad, comunicación, contabilidad, gerencia, marketing y recursos humanos, transformándolas en áreas de beneficio. Contribuimos al desarrollo de las ventajas y responsabilidades que conlleva la empresa y le ofrecemos un asesoramiento integral indicándole las alternativas y soluciones más adecuadas.
Sant Joan Despí (Barcelona)

SE VENDEN SOCIEDADES SUIZAS

Asesores financieros en suiza. trabajamos para facilitarle su vida empresarial. disponemos de sociedades nuevas (con impuestos al 8/'5%), constituidas con cuenta bancaria, tarjeta anónima, servicios de gestoria, administrador y domicilio fiscal. le recordamos que puede disfrutar de un buen ambiente bancario para hacer negocios sin restricciones desde una jurisdicción con buena reputación en la que sus activos estaran seguros. consúltenos sin compromiso. www.bantrust.com
Granada (Granada)

TENGA SU EMPRESA EN SUIZA

Asesores financieros en suiza. trabajamos para facilitarle su vida empresarial. disponemos de sociedades nuevas (con impuestos al 8/'5%), constituidas con cuenta bancaria, tarjeta anónima, servicios de gestoría, administrador y domicilio fiscal. le recordamos que puede disfrutar de un buen ambiente bancario para hacer negocios sin restricciones desde una jurisdicción con buena reputación en la que sus activos estaran seguros. consúltenos sin compromiso.
Madrid (Madrid)

ASESORÍA PROFESIONAL EN ESTEPONA (MÁLAGA)

Contreras asesores, despacho profesional especializado en el asesoramiento integral a empresas y particulares, ofrece servicios jurídicos y legales en el ámbito fiscal, laboral, mercantil y civil. Asimismo, proporcionamos asesoramiento en gestión de seguros privados y servicios de gestoría administrativa y administración de fincas. Pero, si hay algo en lo que también destacamos, es en el impuesto sobre la renta de no residentes, además de atender a nuestros clientes en varios idiomas. Son muchos ya los que confían en nuestro trabajo y profesionalidad. Forme parte de esta gran familia y deje que contreras asesores le guíe para dedicarse a lo que realmente importa, a vivir y disfrutar de la vida. podrá encontrarnos en estepona (málaga), av. Andalucía, 42, 1ºb - edificio la espiga. Llame (952 80 75 13), o visítenos, e infórmese de nuestros servicios sin ningún compromiso. Acceda a nuestra web para mayor información: http://www.contreras-asesores.com http://www.contreras-asesores.com/
España

VENTA DE OFICINA CON DOS DESPACHOS EN ARGANDA DEL REY.

Oficina de 48 m2 en Arganda del Rey. Está dividida en Vestíbulo de entrada con aseo y dos despachos exteriores de 17 m2 cada uno. Se encuentra dentro de un edifico comercial cerca del casco urbano con parking privado. Con todos los servicios. ¡CONCIERTE UNA VISITA CON NUESTROS ASESORES! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc.
Arganda del Rey (Madrid)

45.000,0 €

NAVE GRANDE EN VENTA Y ALQUILER EN MEJORADA DEL CAMPO

Nave industrial independiente de 2.060 m2 en parcela de 2.100 m2. Planta baja de 1.600 m2, de 40 m. x 40 m. en la que hay 200 m2 dedicados a dos baños con duchas y termo, vestuarios y tres salas multiusos. Entreplanta de 200 m2 distribuidos en seis despachos. Entreplanta superior de 260 m2 divididos en dos servicios, cocina, sala de formación y cuatro despachos paneleados. Todas las oficinas tienen los suelos de gres y techos amstrong. Patio delantero, laterales y trasero de 500 m2. La nave tiene suelo de cemento y techos aislados con alumisol, instalación de luz y fuerza. Dos accesos de carruajes de 4,50 m de ancho y 4,50 m de alto. Altura mínima de 5,50 m. y máxima de 7,50 m. ¡PREGUNTE A NUESTROS ASESORES!Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc.
Mejorada del Campo (Madrid)

0,0 €

VENTA DE LOCAL COMERCIAL CON INQUILINO EN C.C. LOS VALLES

Local comercial de 50 m2, de los cuales 36 m2 corresponden a zona de comercio y 11 m2 a elementos comunes. Totalmente instalado, con todos los servicios. El local está muy bien ubicado en planta baja, en un pasillo principal y, centrado del Complejo Comercial Los Valles en Coslada. Funcionando actualmente con inquilino de larga duración, cuya actividad se dedica al cuidado de manos y pies. La renta mensual que abona el inquilino actual es de 600 €. ¡PREGUNTE A NUESTROS ASESORES! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc.
Coslada (Madrid)

75.000,0 €

ASESOR COMERCIAL EN LES CORTS - REAL ESTATE REDPISO

Publicado por Real Estate Redpiso Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como ASESOR COMERCIAL EN LES CORTS en Real Estate Redpiso, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 11 May - 08:11 Nombre de la empresa: Real Estate Redpiso Número de trabajadores: 5 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Redpiso es una empresa inmobiliaria y financiera nacida en el año 2006 para realizar compra, venta y alquiler de inmuebles. Cuenta con más de 2.000 profesionales especializados en el sector inmobiliario que actúan como asesores y con más de 200 oficinas repartidas entre Madrid, Barcelona, A Coruña, Gijón, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante, Guadalajara, Cádiz y Zaragoza... Redpiso es la inmobiliaria líder en compraventa de viviendas, logrando vender hasta un 4% del total de los inmuebles del mercado y cuenta con una serie de servicios especializados como una gestoría, una empresa de intermediación financiera y las últimas novedades tecnológicas para la venta de viviendas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ASESOR COMERCIAL EN LES CORTS Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Redpiso Grupo Inmobiliario con gran presencia en el sector y en continua expansión selecciona asesor inmobiliario. Las funciones principales serán las propias del puesto: - Trabajo en la zona asignada. - Valoración de inmuebles. - Asesoramiento y continuo contacto con el cliente. - Gestión integral del proceso de venta o alquiler de inmuebles. - Negociaciones. - Preparación de documentación para firma escritura pública. Se ofrece: - Contrato laboral fijo con alta en seguridad social. - Jornada completa, con sueldo fijo + comisiones. - Puesto estable con posibilidad de desarrollo - Excelente ambiente de trabajo. - Incorporación a un equipo de trabajo joven, dinámico, emprendedor y en pleno proceso de expansión. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: EXPERIENCIA COMERCIAL INMOBILIARIO Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 12.000 €- 24.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

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