-
loading
Solo con imagen

Asesor ventas

Listado top ventas asesor ventas

Madrid (Madrid)
Compab'/xc3/xb1'ia Internacional de E-commerce y Dropshipping busca entre 3 y 7 candidatos para formar parte del equipo digital encargado de promover y posicionar la compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a mediante la creacib'/xc3/xb3'n de contenido y estrategias de marketing en redes sociales. El proceso de seleccib'/xc3/xb3'n consiste en 3 reuniones online a travb'/xc3/xa9's de Zoom, donde se proporcionarb'/xc3/xa1' informacib'/xc3/xb3'n sobre el proyecto. Al tb'/xc3/xa9'rmino de estas reuniones, se realizaran las entrevistas para evaluar el perfil de los postulantes. Las reuniones estb'/xc3/xa1'n programadas para los db'/xc3/xad'as martes a las 12 hrs, jueves a las 18 hrs y el viernes a las 12 hrs (Hora Madrid). Si tienes interb'/xc3/xa9's en el mundo del marketing digital y deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte y reservar tu plaza.
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Asesor de Ventas en el sector educativo.- Asesor de Ventas en el sector educativo.- ¿Te gustaría desempeñarte como comercial, con la formación y las mejores estrategias para poder conseguir tus metas y además conseguir un contrato de trabajo? En Instituto FOCAN te ofrecemos el curso de Asesor de ventas en el sector educativo, con el que podrás realizar operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de la atención al cliente, así como negociar y realizar la fidelización de clientes en el sector de la venta de productos y servicios educativos. Totalmente gratuito, con becas y además con compromiso de contratación para un alto porcentaje del alumnado participante. Tu momento es ahora. Toda la info en: focan.es https://focan.es/cursos-de-compromiso-de-contratacion/asesor-ventas-sector-educativo-2/
Ver producto
Madrid (Madrid)
Asesor De Ventas En Redes Sociales: Se busca persona dinámica con conocimientos en redes de mercadeo para Asesor de Ventas en redes sociales. Buenos beneficios, un extra desde tu conexión a Internet. Si te interesa ponte en contacto conmigo.
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Asesor de Ventas en el sector educativo.- ¿ Te gustaría desempeñarte como comercial, con la formación y las mejores estrategias para poder conseguir tus metas y además conseguir un contrato de trabajo? En Instituto FOCAN te ofrecemos el curso de Asesor de ventas en el sector educativo, con el que podrás realizar operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de la atención al cliente, así como negociar y realizar la fidelización de clientes en el sector de la venta de productos y servicios educativos. Totalmente gratuito, con becas y además con compromiso de contratación para un alto porcentaje del alumnado participante.  Tu momento es ahora.  Toda la info en: focan.es https://focan.es/cursos-de-compromiso-de-contratacion/asesor-ventas-sector-educativo-2/
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Asesor/a Comercial de seguros para Santa Cruz de la Palma Divina Seguros precisa incorporar en la zona de Santa Cruz de la Palma a un Asesor/a Comercial para la comercialización de seguros personales. Contará con el acompañamiento del responsable de zona. Principales funciones: - Captación de clientes nuevos a la compañía. - Consecución de objetivos de ventas fijados por la dirección general. - Reporte diario a coordinador de zona. Si estás interesado/a en nuestra oferta de empleo, accede a nuestra web www.divinaseguros.com y podrás remitir tu CV a través del apartado Trabaja con Nosotros.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28695943 ¿qué buscamos? estamos buscando un/a asesor/a comercial en toledo con experiencia previa en el sector seguros para incorporarse al equipo de ventas de una importante empresa del sector. la persona seleccionada deberá residir en toledo o alrededores, poseer al menos 2-3. de experiencia en posición similar y un año como asesor/a comercial en sector asegurador. la relación directa con el cliente constituye el pilar fundamental de su estrategia comercial. como asesor/a comercial captarás y visitarás a clientes con el fin de obtener un entendimiento de su situación y detectar cuáles son sus necesidades. tu labor consistirá en presentar y comercializar los productos, así como fidelizar a los clientes existentes. lo más importante como asesor/a comercial es establecer relaciones sólidas con los clientes de la zona asignada ayudándoles y asesorándoles a encontrar soluciones a sus necesidades. ¿qué se ofrece? se te proporcionará todo los necesario para el buen desarrollo de tu actividad y funciones incluyendo formación inicial personalizada. trabajarás con un equipo de gran valor humano y tendrás libertad para gestionar tu propia agenda, lo que te permitirá disfrutar tanto de las relaciones con los compañeros como de una gran autonomía. tendrás libertad para elaborar tu propia estrategia para conseguir los mejores resultados comerciales siguiendo los criterios de calidad y excelencia marcados por la compañía. contrato laboral indefinido con salario base más incentivos en función de las ventas. la compañía abona el kilometraje y te ofrece seguro de vida y plan de pensiones. si consideras que todo lo que te hemos contado anteriormente se corresponde con lo que estás buscando y quieres afrontar un nuevo reto profesional en importante empresa del sector, inscríbete en esta oferta y nos pondremos en contacto contigo! ¡te estamos esperando! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699474 Grupo enterprise precisa incorporar en importante centro de estudios de nuevas tecnologías en madrid a un/a asesor/a comercial. sus funciones serán: - cumplir y hacer cumplir la misión, visión y valores de la compañía, así como participar activamente en el cumplimiento de los requisitos exigidos todas las compañías que avalan y homologan la compañía. - conseguir los objetivos de negocio cuantitativos y cualitativos asignados, y asegurar la expansión futura de la organización elevando el reconocimiento de la marca. - conocer en profundidad a la compañía así como su catálogo de productos y servicios. - respetar la política de venta establecida por la compañía, tratando en todo momento de minimizar los costes de su departamento, maximizando el beneficio de la misma. cualquier operación que se salga de los márgenes establecidos, deberá ser aprobada por la jefatura de ventas. - contribuir a la mejora continua de la estrategia comercial de la organización y las políticas a aplicar. - proactividad en la mejora continua de los procedimientos del departamento y su interrelación con el resto de departamentos. - promover la optimización del proceso comercial y la mejora continua de la tecnología que permita una mejor explotación del negocio (crm-data mining), haciendo uso activo y riguroso de la misma. - optimizar los resultados existentes, mejorando la eficiencia en el proceso. - gestionar diariamente los recursos recibidos frente a las necesidades marcadas por la programación de la organización, comunicando cualquier deficiencia a la jefatura de ventas quien reportará a la dirección de marketing las prioridades de obtención de recursos en aras a cumplir con el objetivo. - seguimiento de clientes potenciales. sugerir acciones para incrementar el interés y detectar nuevos perfiles y cambios de tendencias en la demanda. - conseguir los objetivos mensuales fijados por la dirección general. - apoyar con sus ideas el desarrollo de la cartera de productos y nuevas vías de captación, y gestión de clientes potenciales. ser proactiva en la captación de nuevo negocio participando en acciones diseñadas por la jefatura de ventas con la finalidad de dar a conocer la empresa y generar nuevas oportunidades de negocio. - promover todas las sinergias posibles entre sus compañeros del equipo de ventas y el resto de departamentos de la organización. - proactividad ante cualquier iniciativa que suponga la mejora tanto personal como la de sus compañeros del equipo de ventas, de sus conocimientos y habilidades en técnicas comerciales, producto, investigación y análisis de mercados, etc. - ayudar a investigar y analizar el mercado (competencia, clientes, proveedores, colaboradores, tendencias, etc.) para conseguir una mejor preparación comercial. - detectar las principales tendencias de compras de los potenciales clientes, así como conocer las acciones realizadas por sus principales competidores, sugiriendo al jefa de ventas medidas al respecto que aseguren una ventaja competitiva sostenible en el largo plazo. - trabajar en entornos dinámicos, sometidos a fuerte presión numérica, objetivos a corto plazo y fuerte competencia. - trabajar en equipo a la vez que ser flexible y polivalente. - capacidad de trabajo, integridad y honestidad en la realización de sus funciones. requisitos mínimos: - experiencia en escuelas o centros de venta de formación. - que le guste la venta. - comunicador/a nato. se ofrece: contrato indefinido 18.000€ brutos/año + más un importante variable en función de los objetivos. jornada laboral: l-v 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. perfil profesional: habilidad de persuasión y negociación. capacidad autodidacta. grandes dotes organizativas. capacidad de análisis. gran sentido de la responsabilidad. capacidad de adaptación a cambios. gran capacidad de trabajo. alta capacidad de comunicación escrita y oral. orientación a objetivos y acostumbrado a trabajar bajo presión. conocimientos avanzados de informática, diseño y mundo online. creatividad e iniciativa en la toma de decisiones. trabajo en equipo. Salario: 18000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28696317 Seleccionamos un/a asesor/a comercial con experiencia previa en el sector seguros para incorporarse al equipo de ventas de una importante empresa del sector. la persona seleccionada deberá de poseer al menos 2-3. de experiencia en posición similar y un año como asesor/a comercial en sector asegurador. la relación directa con el cliente constituye el pilar fundamental de su estrategia comercial. - como asesor/a comercial captarás y visitarás a clientes con el fin de obtener un entendimiento de su situación y detectar cuáles son sus necesidades. tu labor consistirá en presentar y comercializar los productos, así como fidelizar a los clientes existentes. lo más importante es establecer relaciones sólidas con los clientes de la zona asignada ayudándoles y asesorándoles a encontrar soluciones a sus necesidades. ¿qué se ofrece? se te proporcionará todo los necesario para el buen desarrollo de tu actividad y funciones incluyendo formación inicial personalizada. trabajarás con un equipo de gran valor humano y tendrás libertad para gestionar tu propia agenda, lo que te permitirá disfrutar tanto de las relaciones con los compañeros como de una gran autonomía. tendrás libertad para elaborar tu propia estrategia para conseguir los mejores resultados comerciales siguiendo los criterios de calidad y excelencia marcados por la compañía. contrato laboral indefinido con salario base más incentivos en función de las ventas. la compañía abona el kilometraje y te ofrece seguro de vida y plan de pensiones. ¡si consideras que todo lo que te hemos contado anteriormente se corresponde con lo que estás buscando y quieres afrontar un nuevo reto profesional en importante empresa del sector, inscríbete en esta oferta y nos pondremos en contacto contigo! ¡te estamos esperando! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28696316 Seleccionamos un/a asesor/a comercial con experiencia previa en el sector seguros para incorporarse al equipo de ventas de una importante empresa del sector. la persona seleccionada deberá de poseer al menos 2-3. de experiencia en posición similar y un año como asesor/a comercial en sector asegurador. la relación directa con el cliente constituye el pilar fundamental de su estrategia comercial. - como asesor/a comercial captarás y visitarás a clientes con el fin de obtener un entendimiento de su situación y detectar cuáles son sus necesidades. tu labor consistirá en presentar y comercializar los productos, así como fidelizar a los clientes existentes. lo más importante es establecer relaciones sólidas con los clientes de la zona asignada ayudándoles y asesorándoles a encontrar soluciones a sus necesidades. ¿qué se ofrece? se te proporcionará todo los necesario para el buen desarrollo de tu actividad y funciones incluyendo formación inicial personalizada. trabajarás con un equipo de gran valor humano y tendrás libertad para gestionar tu propia agenda, lo que te permitirá disfrutar tanto de las relaciones con los compañeros como de una gran autonomía. tendrás libertad para elaborar tu propia estrategia para conseguir los mejores resultados comerciales siguiendo los criterios de calidad y excelencia marcados por la compañía. contrato laboral indefinido con salario base más incentivos en función de las ventas. la compañía abona el kilometraje y te ofrece seguro de vida y plan de pensiones. ¡si consideras que todo lo que te hemos contado anteriormente se corresponde con lo que estás buscando y quieres afrontar un nuevo reto profesional en importante empresa del sector, inscríbete en esta oferta y nos pondremos en contacto contigo! ¡te estamos esperando! Salario: A negociar
Ver producto
Tortosa (Tarragona)
Publicado por The Retail Performance Company Particular 43500, Tortosa, Tarragona España Oferta de empleo como Asesor/a Comercial BMW VO – Oliva Motor (Tortosa) en The Retail Performance Company, Tortosa, Tarragona Publicada el: Monday, 27 Jan - 12:23 Nombre de la empresa: The Retail Performance Company Número de trabajadores: 50 Sede central en: Bayern Descripción de la empresa The Retail Performance Company is an international service provider assisting companies in optimizing their ability to achieve in the retail market.The Retail Performance Company provides a single source offering of consulting, coaching, training, and HR services for all aspects of retail business. Our holistic approach encompasses the conceptual design, implementation, and sustained support of these services Ubicación Población: Tortosa Código Postal: 43500 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Asesor/a Comercial BMW VO – Oliva Motor (Tortosa) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si buscas una oferta de trabajo cualquiera, para de leer. Porque unirte al equipo de BMW es sumarte a un equipo de grandes profesionales, donde los retos son diarios y las oportunidades de desarrollarte profesionalmente, una realidad. ¿Cuáles serán tus tareas? -Asesorar al cliente sobre nuestros modelos BMW. -Ayudarnos a seguir siendo un referente en satisfacción -Cumplir objetivos de ventas y servicios como leasing, financiación y contratación de seguros. -También gestionarás los trámites administrativos de los expedientes de los clientes y de partes interesadas en el CRM. ¿Te gustaría conducir con nosotros? Además de trabajar en la Red Oficial de Concesionarios BMW-MINI, te proporcionaremos la mejor y más completa formación en el sector y un interesante paquete retributivo. ¡Te esperamos! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Deberás aportar: -Lo más importante: pasión por BMW. -Un mínimo de 2 años de experiencia en venta de vehículos. -Disponer de excelentes habilidades sociales para tratar y negociar con el cliente. -Compromiso y ambición para alcanzar los objetivos. -Ser un buen jugador de equipo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699916 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede de barcelona. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo (17.000 euros brutos/año) + interesantes comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699972 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede de barcelona. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo + interesantes comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700805 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede situada en valencia. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo + comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700801 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede de barcelona. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo + interesantes comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700839 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede de málaga. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo (17.000 euros brutos/año) + interesantes comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699763 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede de málaga. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo (17.000 euros brutos/año) + interesantes comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se busca persona dinámica con conocimientos en redes de mercadeo para asesor de ventas en redes sociales. Buenos beneficios, un extra desde tu conexión a Internet. Si te interesa ponte en contacto conmigo.
1.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700919 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede de málaga. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo (17.000 euros brutos/año) + interesantes comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701673 ¿te gustan las ventas? ¿te gustaría formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expansión? seleccionamos a un/a asesor/a comercial, tu trabajo consistirá ofrece un servicio integral donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. la incorporación será en la sede de madrid. la compañía es un operador ip líder en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ¿cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. - captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo + comisiones - teletrabajo - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo. - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702613 ¿te gustan las ventas? ¿te gustaría formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expansión? seleccionamos a un/a asesor/a comercial, tu trabajo consistirá ofrece un servicio integral donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. la incorporación será en la sede de madrid. la compañía es un operador ip líder en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ¿cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. - captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo + comisiones - teletrabajo - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo. - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy José María y me gustaría ayudarte. Un REALTOR es un asesor inmobiliario muy diferente. Trabajamos con un número muy limitado de propiedades, ofreciendo un trato único y cercano, para conseguir cerrar ventas en un tiempo récord. En los últimos 6 meses he ayudado a propietarios a vender más de X viviendas. Disfruto con mi trabajo, y me considero una persona muy proactiva. Como ves, quiero ser tu asesor de confianza. YO te asesoro. TÚ decides
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700067 Como parte de nuestro plan de crecimiento seleccionamos comerciales. se responsabilizarán de visitar a empresas mediante un listado previo facilitado por nosotros donde se realizará un estudio con un comparador para reducir el coste en su factura eléctrica. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. ofrecemos estabilidad económica, contrato mercantil y promoción dentro de la compañía, así como formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. el perfil corresponde a personas con don de gentes, experiencia en ventas y vocación comercial. dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701601 Si te consideras una persona con habilidades comerciales, don de gentes y te gusta el trato con el público nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. somos una consultoría energética con una trayectoria profesional en el sector de más de 10 años y una cartera de clientes en constante crecimiento. con más de 50 delegaciones repartidas por distintos lugares, electryconsulting está presente en todas las comunidades autónomas del país. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en la factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds…). ¿qué ofrecemos? - sistema de pagos diario por contrato activado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos. - sistema de gestión online de tus ventas con elevadas comisiones. - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - prospección y captación de nuevos negocios. - generar oportunidades de venta y cierre de ventas. - mantenimiento, fidelización y desarrollo de cartera de clientes. requisitos: - personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. - capacidad de aprendizaje. - deseo de superación. - empatía. se valorará experiencia en ventas, pero no es necesaria. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701761 Si tu motivación son las ventas y quieres hacer carrera en una compañía estable y consolidada, ponemos a tu disposición un proyecto único en el que transformamos retos en conquistas. energypower es la asesoría energética nº1 a nivel nacional, orientado a asesorar en el sector energético a particulares y empresas. realizarás visitas con el objetivo de reducir los costes energéticos, tras recibir una formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. ¿qué ofrecemos? - sistema de pagos diario por contrato activado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos. - sistema de gestión online de tus ventas con elevadas comisiones. - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - contrato en régimen mercantil. requisitos del puesto: - capacidad de aprendizaje - motivación - dotes comunicativas - empatía - ganas de crecer Salario: 2000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701785 Si tu motivación son las ventas y quieres hacer carrera en una compañía estable y consolidada, ponemos a tu disposición un proyecto único en el que transformamos retos en conquistas. energypower es la asesoría energética nº1 a nivel nacional, orientado a asesorar en el sector energético a particulares y empresas. realizarás visitas con el objetivo de reducir los costes energéticos, tras recibir una formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. ¿qué ofrecemos? - sistema de pagos diario por contrato activado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos. - sistema de gestión online de tus ventas con elevadas comisiones. - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - contrato en régimen mercantil. requisitos del puesto: - capacidad de aprendizaje - motivación - dotes comunicativas - empatía - ganas de crecer Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701787 Si tu motivación son las ventas y quieres hacer carrera en una compañía estable y consolidada, ponemos a tu disposición un proyecto único en el que transformamos retos en conquistas. energypower es la asesoría energética nº1 a nivel nacional, orientado a asesorar en el sector energético a particulares y empresas. realizarás visitas con el objetivo de reducir los costes energéticos, tras recibir una formación tanto teórica como práctica de promedio nuestros asesores comerciales para garantizar un de ventas al mes. ¿qué ofrecemos? - sistema de pagos diarios por contrato activado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos. - sistema de gestión online de tus ventas con comisiones elevadas. - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - contrato en régimen mercantil. requisitos del puesto: - capacidad de aprendizaje - motivación - dotes comunicativas - empatía - ganas de crecer. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701927 Con más de 50 delegaciones a nivel nacional, electryconsulting está presente en todas las comunidades autónomas del país. para seguir creciendo buscamos personas que quieran desarrollar su carrera profesional en una empresa consolidada. las personas seleccionadas deberán asesorar a empresas ofreciendo soluciones que les permitan reducir los costes derivados del consumo energético, así como proporcionarles las herramientas y medidas necesarias para una correcta gestión de la energía. ¿qué ofrecemos? - sistema de pagos diario por contrato activado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos. - sistema de gestión online de tus ventas con elevadas comisiones. - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - contrato en régimen mercantil. requisitos: - personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. - capacidad de aprendizaje. - deseo de superación. - empatía. se valorará experiencia en ventas, pero no es necesaria. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701969 Si tu motivación son las ventas y quieres hacer carrera en una compañía estable y consolidada, ponemos a tu disposición un proyecto único en el que transformamos retos en conquistas. actualmente buscamos asesores energéticos para la provincia de cádiz. energypower es la asesoría energética nº1 a nivel nacional, orientado a asesorar en el sector energético a particulares y empresas. realizarás visitas con el objetivo de reducir los costes energéticos, tras recibir una formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. ¿qué ofrecemos? - sistema de pagos diario por contrato activado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos. - sistema de gestión online de tus ventas con elevadas comisiones. - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - contrato en régimen mercantil. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701979 Energypower es la asesoría energética nº1 a nivel nacional, orientado a asesorar en el sector energético a particulares y empresas, con una trayectoria profesional en el sector de más de 3 años. tras recibir una formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes, realizarás visitas con el objetivo de reducir los costes energéticos facilitándole al cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, como ahorro en las facturas de la luz y gas. actualmente estamos buscando asesores comerciales para palma de mallorca  - pagos diario por contrato activo - disponibilidad de personaladministrativo/a cualificado con experiencia en tramitación de contratos. - gestión online de tus ventas con comisiones altas. - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - contrato en régimen mercantil. requisitos: - capacidad de aprendizaje. - ganas de crecer - empatía - dotes comunicativas. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702047 Energy power, es una asesoría energética, dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto a residenciales como a pymes. si te gustan las ventas y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. actualmente buscamos asesores energéticos para burgos. ¿qué ofrecemos? - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado. - gestión online de tus ventas con comisiones elevadas. - pagos inmediato por contrato. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - producir oportunidades de ventas - obtención y medición de nuevos negocios - desarrollo y conservación de cartera de clientes. Salario: A negociar
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es