-
loading
Solo con imagen

Asesor servicios

Listado top ventas asesor servicios

Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Asesor de Ventas en el sector educativo.- Asesor de Ventas en el sector educativo.- ¿Te gustaría desempeñarte como comercial, con la formación y las mejores estrategias para poder conseguir tus metas y además conseguir un contrato de trabajo? En Instituto FOCAN te ofrecemos el curso de Asesor de ventas en el sector educativo, con el que podrás realizar operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de la atención al cliente, así como negociar y realizar la fidelización de clientes en el sector de la venta de productos y servicios educativos. Totalmente gratuito, con becas y además con compromiso de contratación para un alto porcentaje del alumnado participante. Tu momento es ahora. Toda la info en: focan.es https://focan.es/cursos-de-compromiso-de-contratacion/asesor-ventas-sector-educativo-2/
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Asesor de Ventas en el sector educativo.- ¿ Te gustaría desempeñarte como comercial, con la formación y las mejores estrategias para poder conseguir tus metas y además conseguir un contrato de trabajo? En Instituto FOCAN te ofrecemos el curso de Asesor de ventas en el sector educativo, con el que podrás realizar operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de la atención al cliente, así como negociar y realizar la fidelización de clientes en el sector de la venta de productos y servicios educativos. Totalmente gratuito, con becas y además con compromiso de contratación para un alto porcentaje del alumnado participante.  Tu momento es ahora.  Toda la info en: focan.es https://focan.es/cursos-de-compromiso-de-contratacion/asesor-ventas-sector-educativo-2/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asesor directamente dirigido hacia profesionales de la reforma . Infórmese del correcto trato y uso de sus materiales . Le ayudamos a entender cada situación y les ofrecemos una gran gama de productos de calidad . Somos los propios fabricantes . Si usted es profesional o esta en vías de convertirse . No lo dude comuníquese con nosotros ! Todo enfocado a madera metal y pared . Un saludo y gracias .
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699802 Highlander recruitment, estamos seleccionando un/a asesor/a comercial para importante distribuidor vodafone en la provincia de alicante. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - asegurar el cumplimiento de los objetivos de prospección y captación de clientes. - analizar la viabilidad de las ofertas, diseñando soluciones y servicios tecnológicos. - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - realizar visitas comerciales y presentaciones de los servicios de la compañía a las cuentas asignadas. - interacción con otras áreas de la compañía para asegurar la correcta gestión de la cartera de clientes. ¿ que te ofrecemos ? la persona seleccionada se incorporará a un equipo de trabajo dinámico, profesionalizado y multidisciplinar, dentro de compañía líder en el sector telecomunicaciones. se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo (14.000 euros brutos/año) + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) programa de bienvenida y sólido plan de carrera y formación inicial a cargo de la empresa y continuada durante toda la relación laboral. beneficios sociales en seguro de salud y otros Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699916 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede de barcelona. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo (17.000 euros brutos/año) + interesantes comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699915 Abrimos oferta de empleo para incorporación de asesor/a comercial de empresas en el equipo de vizcaya de importante grupo empresarial vasco, dentro de su división de telecomunicaciones. el equipo comercial de empresas trabaja en el asesoramiento y venta de productos y soluciones de telecomunicaciones a pymes y grandes cuentas. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - se te asignará una cartera de clientes de la compañía, para gestionar, fidelizar e incrementar en volumen y facturación. - te responsabilizarás del cumplimiento de los objetivos de venta de tu cartera - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación. - formación continua sobre los productos comercializados por la compañía y los avances tecnológicos del sector. ¿ que te ofrecemos ? se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) cartera de clientes a fidelizar e incrementar posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional en un gran grupo empresarial. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699972 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede de barcelona. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo + interesantes comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699977 Abrimos oferta de empleo para incorporación de asesor/a comercial de empresas en el equipo de vizcaya de importante grupo empresarial vasco, dentro de su división de telecomunicaciones. el equipo comercial de empresas trabaja en el asesoramiento y venta de productos y soluciones de telecomunicaciones a pymes y grandes cuentas. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - se te asignará una cartera de clientes de la compañía, para gestionar, fidelizar e incrementar en volumen y facturación. - te responsabilizarás del cumplimiento de los objetivos de venta de tu cartera - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación. - formación continua sobre los productos comercializados por la compañía y los avances tecnológicos del sector. ¿ que te ofrecemos ? se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) cartera de clientes a fidelizar e incrementar posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional en un gran grupo empresarial. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700805 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede situada en valencia. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo + comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700801 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede de barcelona. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo + interesantes comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700839 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede de málaga. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo (17.000 euros brutos/año) + interesantes comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699763 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede de málaga. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo (17.000 euros brutos/año) + interesantes comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700919 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede de málaga. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo (17.000 euros brutos/año) + interesantes comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701673 ¿te gustan las ventas? ¿te gustaría formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expansión? seleccionamos a un/a asesor/a comercial, tu trabajo consistirá ofrece un servicio integral donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. la incorporación será en la sede de madrid. la compañía es un operador ip líder en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ¿cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. - captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo + comisiones - teletrabajo - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo. - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701723 Abrimos oferta de empleo para incorporación de asesor/a comercial de empresas en el equipo de gipuzkoa de importante grupo empresarial vasco, dentro de su división de telecomunicaciones. el equipo comercial de empresas trabaja en el asesoramiento y venta de productos y soluciones de telecomunicaciones a pymes y grandes cuentas. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - se te asignará una cartera de clientes de la compañía, para gestionar, fidelizar e incrementar en volumen y facturación. - captación de nuevos clientes y objetivos de crecimiento neto de tu cartera en número de clientes. - te responsabilizarás del cumplimiento de los objetivos de venta de tu cartera - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación. - formación continua sobre los productos comercializados por la compañía y los avances tecnológicos del sector. ¿ que te ofrecemos ? se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) cartera de clientes a fidelizar e incrementar posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional en un gran grupo empresarial. Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701726 Abrimos oferta de empleo para incorporación de asesor/a comercial de empresas en el equipo de donostia de importante grupo empresarial vasco, dentro de su división de telecomunicaciones. el equipo comercial de empresas trabaja en el asesoramiento y venta de productos y soluciones de telecomunicaciones a pymes y grandes cuentas. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - se te asignará una cartera de clientes de la compañía, para gestionar, fidelizar e incrementar en volumen y facturación. - captación de nuevos clientes y objetivos de crecimiento neto de tu cartera en número de clientes. - te responsabilizarás del cumplimiento de los objetivos de venta de tu cartera - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación. - formación continua sobre los productos comercializados por la compañía y los avances tecnológicos del sector. ¿ que te ofrecemos ? se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) cartera de clientes a fidelizar e incrementar posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional en un gran grupo empresarial. Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702613 ¿te gustan las ventas? ¿te gustaría formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expansión? seleccionamos a un/a asesor/a comercial, tu trabajo consistirá ofrece un servicio integral donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. la incorporación será en la sede de madrid. la compañía es un operador ip líder en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ¿cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. - captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo + comisiones - teletrabajo - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo. - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales
Ver producto
Tortosa (Tarragona)
Publicado por The Retail Performance Company Particular 43500, Tortosa, Tarragona España Oferta de empleo como Asesor/a Comercial BMW VO – Oliva Motor (Tortosa) en The Retail Performance Company, Tortosa, Tarragona Publicada el: Monday, 27 Jan - 12:23 Nombre de la empresa: The Retail Performance Company Número de trabajadores: 50 Sede central en: Bayern Descripción de la empresa The Retail Performance Company is an international service provider assisting companies in optimizing their ability to achieve in the retail market.The Retail Performance Company provides a single source offering of consulting, coaching, training, and HR services for all aspects of retail business. Our holistic approach encompasses the conceptual design, implementation, and sustained support of these services Ubicación Población: Tortosa Código Postal: 43500 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Asesor/a Comercial BMW VO – Oliva Motor (Tortosa) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si buscas una oferta de trabajo cualquiera, para de leer. Porque unirte al equipo de BMW es sumarte a un equipo de grandes profesionales, donde los retos son diarios y las oportunidades de desarrollarte profesionalmente, una realidad. ¿Cuáles serán tus tareas? -Asesorar al cliente sobre nuestros modelos BMW. -Ayudarnos a seguir siendo un referente en satisfacción -Cumplir objetivos de ventas y servicios como leasing, financiación y contratación de seguros. -También gestionarás los trámites administrativos de los expedientes de los clientes y de partes interesadas en el CRM. ¿Te gustaría conducir con nosotros? Además de trabajar en la Red Oficial de Concesionarios BMW-MINI, te proporcionaremos la mejor y más completa formación en el sector y un interesante paquete retributivo. ¡Te esperamos! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Deberás aportar: -Lo más importante: pasión por BMW. -Un mínimo de 2 años de experiencia en venta de vehículos. -Disponer de excelentes habilidades sociales para tratar y negociar con el cliente. -Compromiso y ambición para alcanzar los objetivos. -Ser un buen jugador de equipo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28694308 Descripción Estamos llevando a cabo la selección de un asesor fiscal contable para incorporarse a un despacho profesional (asesoría de empresas), ubicado en el centro de Barcelona. Será responsable de las obligaciones contables de una cartera de clientes asignada (cuentas anuales, libros oficiales, etc.) Esta cartera será de unos 40 clientes procedentes de varios sectores (sobre todo servicios) y en su mayoría pymes, aunque con un par de grandes empresas y autónomos no modulares. Aunque será el responsable de dicha cartera de clientes, contará con la supervisión del titular fiscalista del despacho. Aproximadamente un 40% de dichos clientes son extranjeros, por lo que la comunicación deberá realizarse en inglés. Requisitos mínimos Experiencia en el sector de asesoría tributaria en despacho profesional de alrededor de 3 como asesor contable fiscal. - Formación afín a la posición: ADE, Económicas, Administración y Finanzas, etc. - Dominio de A3 Eco/ Con. - Dominio de Excel. - Nivel alto de inglés (aproximadamente el 40% de los clientes son extranjeros) Se ofrece: - Contrato indefinido y jornada completa - Salario muy competitivo - Horario: lunes a jueves de 9 a 14 y de 15.30 a 19. Viernes de 9 a 14. Jornada intensiva en agosto - Posibilidad de realizar clases de inglés semanales a cargo de la empresa Salario: 21000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699474 Grupo enterprise precisa incorporar en importante centro de estudios de nuevas tecnologías en madrid a un/a asesor/a comercial. sus funciones serán: - cumplir y hacer cumplir la misión, visión y valores de la compañía, así como participar activamente en el cumplimiento de los requisitos exigidos todas las compañías que avalan y homologan la compañía. - conseguir los objetivos de negocio cuantitativos y cualitativos asignados, y asegurar la expansión futura de la organización elevando el reconocimiento de la marca. - conocer en profundidad a la compañía así como su catálogo de productos y servicios. - respetar la política de venta establecida por la compañía, tratando en todo momento de minimizar los costes de su departamento, maximizando el beneficio de la misma. cualquier operación que se salga de los márgenes establecidos, deberá ser aprobada por la jefatura de ventas. - contribuir a la mejora continua de la estrategia comercial de la organización y las políticas a aplicar. - proactividad en la mejora continua de los procedimientos del departamento y su interrelación con el resto de departamentos. - promover la optimización del proceso comercial y la mejora continua de la tecnología que permita una mejor explotación del negocio (crm-data mining), haciendo uso activo y riguroso de la misma. - optimizar los resultados existentes, mejorando la eficiencia en el proceso. - gestionar diariamente los recursos recibidos frente a las necesidades marcadas por la programación de la organización, comunicando cualquier deficiencia a la jefatura de ventas quien reportará a la dirección de marketing las prioridades de obtención de recursos en aras a cumplir con el objetivo. - seguimiento de clientes potenciales. sugerir acciones para incrementar el interés y detectar nuevos perfiles y cambios de tendencias en la demanda. - conseguir los objetivos mensuales fijados por la dirección general. - apoyar con sus ideas el desarrollo de la cartera de productos y nuevas vías de captación, y gestión de clientes potenciales. ser proactiva en la captación de nuevo negocio participando en acciones diseñadas por la jefatura de ventas con la finalidad de dar a conocer la empresa y generar nuevas oportunidades de negocio. - promover todas las sinergias posibles entre sus compañeros del equipo de ventas y el resto de departamentos de la organización. - proactividad ante cualquier iniciativa que suponga la mejora tanto personal como la de sus compañeros del equipo de ventas, de sus conocimientos y habilidades en técnicas comerciales, producto, investigación y análisis de mercados, etc. - ayudar a investigar y analizar el mercado (competencia, clientes, proveedores, colaboradores, tendencias, etc.) para conseguir una mejor preparación comercial. - detectar las principales tendencias de compras de los potenciales clientes, así como conocer las acciones realizadas por sus principales competidores, sugiriendo al jefa de ventas medidas al respecto que aseguren una ventaja competitiva sostenible en el largo plazo. - trabajar en entornos dinámicos, sometidos a fuerte presión numérica, objetivos a corto plazo y fuerte competencia. - trabajar en equipo a la vez que ser flexible y polivalente. - capacidad de trabajo, integridad y honestidad en la realización de sus funciones. requisitos mínimos: - experiencia en escuelas o centros de venta de formación. - que le guste la venta. - comunicador/a nato. se ofrece: contrato indefinido 18.000€ brutos/año + más un importante variable en función de los objetivos. jornada laboral: l-v 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. perfil profesional: habilidad de persuasión y negociación. capacidad autodidacta. grandes dotes organizativas. capacidad de análisis. gran sentido de la responsabilidad. capacidad de adaptación a cambios. gran capacidad de trabajo. alta capacidad de comunicación escrita y oral. orientación a objetivos y acostumbrado a trabajar bajo presión. conocimientos avanzados de informática, diseño y mundo online. creatividad e iniciativa en la toma de decisiones. trabajo en equipo. Salario: 18000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699818 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700317 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700552 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700758 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700003 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700900 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701809 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701980 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702073 Abrimos oferta de empleo para incorporación de asesor/a comercial b2b con inglés para importante empresa dedicada al serviciotécnico/a de instalaciones y mantenimiento de electricidad, fontaneria, telecomunicaciones y protección contra incendios. tu principal objetivo será la captación y retención de clientes. - realizarás prospección y concertación de visitas. - diseñarás y ejecutarás acciones de prospección para llegar a más clientes. - presentarás los servicios en visitas concertadas. - negociarás y prepararás ofertas comerciales. - harás seguimiento de las cuentas. - realizarás tareas administrativas propias del puesto. - prepararás el reporting semanal con información diaria de contactos y visitas, informando de posibles eventualidades. Salario: 18000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702281 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es