-
loading
Solo con imagen

Asesor profesional

Listado top ventas asesor profesional

La Palma del Condado (Huelva)
Asesor Comercial Empresa líder en el sector de los seguros necesita incorporar a su plantilla 1 Asesor Comercial para las zonas de: Puntallana, San Andrés y Sauces, Barlovento y Garafía. Se ofrece: - Salario fijo + comisiones. - Formación inicial y continua a cargo de la empresa. - Vehículo de empresa - Plan de crecimiento profesional en la Compañía. No lo dudes, y envía tu CV: [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Asesor Comercial Sistemas de Seguridad ¡En Securitas Direct te estamos buscando! Es tu oportunidad para entrar a formar parte de una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad. En Securitas Direct apostamos por las personas, es por ello que ofrecemos un plan de carrera con un futuro estable, queremos que os quedéis en esta gran familia. Te formaremos en todo momento en varios aspectos importantes tanto para la empresa como para tu desarrollo profesional, como son: las técnicas de venta, el uso y manejo de las herramientas internas de la compañía y la instalación de nuestros sistemas de seguridad. Además, te daremos una capacitación para conseguir la acreditación de Técnico/a Comercial. Te ofrecemos: - Salario base + altas comisiones. - Alta en la Seguridad Social + Contrato Laboral Indefinido. - Formación, material, móvil y coche de empresa (tras pasar el período de prueba). - Desarrollo profesional, posibilidad de plan de carrera como jefe/a de equipo a corto plazo. - Numerosos beneficios sociales. Requisitos mínimos imprescindibles: - Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para los cinco primeros meses. - Residir en La Palma. - ¡Actitud comercial y pasión por la venta! ¡¡Te estamos esperando!!
Ver producto
San Sebastián de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife)
Asesor Comercial Sistemas de Seguridad ¡En Securitas Direct te estamos buscando! Es tu oportunidad para entrar a formar parte de una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad. En Securitas Direct apostamos por las personas, es por ello que ofrecemos un plan de carrera con un futuro estable, queremos que os quedéis en esta gran familia. Te formaremos en todo momento en varios aspectos importantes tanto para la empresa como para tu desarrollo profesional, como son: las técnicas de venta, el uso y manejo de las herramientas internas de la compañía y la instalación de nuestros sistemas de seguridad. Además, te daremos una capacitación para conseguir la acreditación de Técnico/a Comercial. Te ofrecemos: - Salario base + altas comisiones. - Alta en la Seguridad Social + Contrato Laboral Indefinido. - Formación, material, móvil y coche de empresa (tras pasar el período de prueba). - Desarrollo profesional, posibilidad de plan de carrera como jefe/a de equipo a corto plazo. - Numerosos beneficios sociales. Requisitos mínimos imprescindibles: - Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para los cinco primeros meses. - Residir en La Gomera. - ¡Actitud comercial y pasión por la venta! ¡¡Te estamos esperando!!
Ver producto
El Rasillo (La Rioja)
Asesor Comercial Sistemas de Seguridad ¡En Securitas Direct te estamos buscando! Es tu oportunidad para entrar a formar parte de una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad. En Securitas Direct apostamos por las personas, es por ello que ofrecemos un plan de carrera con un futuro estable, queremos que os quedéis en esta gran familia. Te formaremos en todo momento en varios aspectos importantes tanto para la empresa como para tu desarrollo profesional, como son: las técnicas de venta, el uso y manejo de las herramientas internas de la compañía y la instalación de nuestros sistemas de seguridad. Además, te daremos una capacitación para conseguir la acreditación de Técnico/a Comercial. Te ofrecemos: - Salario base + altas comisiones. - Alta en la Seguridad Social + Contrato Laboral Indefinido. - Formación, material, móvil y coche de empresa (tras pasar el período de prueba). - Desarrollo profesional, posibilidad de plan de carrera como jefe/a de equipo a corto plazo. - Numerosos beneficios sociales. Requisitos mínimos imprescindibles: - Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para los cinco primeros meses. - Residir en El Hierro. - ¡Actitud comercial y pasión por la venta! ¡¡Te estamos esperando!!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asesor directamente dirigido hacia profesionales de la reforma . Infórmese del correcto trato y uso de sus materiales . Le ayudamos a entender cada situación y les ofrecemos una gran gama de productos de calidad . Somos los propios fabricantes . Si usted es profesional o esta en vías de convertirse . No lo dude comuníquese con nosotros ! Todo enfocado a madera metal y pared . Un saludo y gracias .
Ver producto
El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
Asesor o Asesora Comercial en Diseño de Mobiliario y Cocinas en La Palma ❗️❗️❗️ Maderas Santana, S.L busca urgente candidata o candidato en diseño de mobiliario para nuestra tienda situada en El Paso (La Palma) con el siguiente perfil: • Diseñadora o Diseñador de mobiliario. • B1 de inglés o capacidad para atender a público en este idioma. • Buen manejo de ofimática. • Manejo del Planit y/o Autocad y /o Domus diseño,  Imos o Teowin. • Experiencia en haber trabajado en empresas relacionadas con el diseño de mobiliario. • Habilidades desarrolladas en atención al cliente y asesoramiento con buena capacidad comunicativa efectiva. • Conocimientos en gestión de envíos y pedidos. • Habilidades de trabajo en equipo. • Capacidad de adaptación al cambio. • Estar comprometida/o con el proyecto y con la empresa. • Residencia en la isla de La Palma. Se ofrece incorporación inmediata a jornada completa. Retribución salarial según categoría profesional dentro del convenio laboral que corresponde, formación continua y buen ambiente laboral. www.maderassantana.com/oferta-empleo-cocinas-palma/ ???? Fecha límite 31 de agosto 2022
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Asesor Comercial Contrato Indefinido Si te apasiona la venta y crecer dentro de tu empresa… te ofrecemos un plan de carrera con futuro estable a corto plazo, contrato laboral con sueldo fijo más altas comisiones y alta en la seguridad social. ¡Esta es tu oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad! Tendrás una formación continua en el mejor producto que hay en el mercado y te daremos una capacitación para conseguir la acreditación de Técnico/a Comercial. También te formaremos en técnicas de venta, en el uso y manejo de los procesos y herramientas internas de la compañía. Te ofrecemos: * Sueldo fijo + altas comisiones. * Alta en la Seguridad Social + Contrato Laboral. * Formación, material, móvil y coche de empresa. * Desarrollo profesional, posibilidad de plan de carrera como jefe/a de equipo a corto plazo. Requisitos mínimos: * Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para los primeros meses. * Residir en la zona de la Palma * ¡Actitud comercial y pasión por la venta!
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Asesor Comercial Educativo.- ???????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? con Agencia de Colocación del ???????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????? precisa cubrir una vacante para el puesto de ????????????????????????/???? ???????????????????????????????????? en la Isla de La Palma para realizar funciones propias del puesto: ???? ғᴜɴᴄɪᴏɴᴇs: Atención al público, captación, comercialización, difusión, tareas administrativas, manejo de documentación, matriculaciones, inscripciones, seguimiento de los alumnos/as de los cursos, etc... ???? ʀᴇǫᴜɪsɪᴛᴏs: • Bachillerato o ciclo medio o superior o Certificado de profesionalidad de la rama de administración. • Perfil Comercial y orientado a objetivos. • Saber estar, organización, manejo programas informáticos nivel avanzado, experiencia en el puesto muy valorable y en mismo sector, persona activa y dinámica, con capacidad de aprendizaje, capacidad de trabajo en equipo. • Se valorará experiencia en el sector de la Formación profesional para el empleo. ???? ᴄᴏɴᴅɪᴄɪᴏɴᴇs: ???? Jornada completa ???? Salario a convenir ???? Contrato Indefinido ???? Incorporación Inmediata ‼Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la oferta, envía CV al siguiente correo: [email protected] ???? Mucha suerte a [email protected] los [email protected]
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Asesor Financiero” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Broker de inversiones mobiliarias o inmobiliarias. - Gestor de recursos patrimoniales de sus clientes. - Asesor financiero en empresas dedicadas a este sector. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28695943 ¿qué buscamos? estamos buscando un/a asesor/a comercial en toledo con experiencia previa en el sector seguros para incorporarse al equipo de ventas de una importante empresa del sector. la persona seleccionada deberá residir en toledo o alrededores, poseer al menos 2-3. de experiencia en posición similar y un año como asesor/a comercial en sector asegurador. la relación directa con el cliente constituye el pilar fundamental de su estrategia comercial. como asesor/a comercial captarás y visitarás a clientes con el fin de obtener un entendimiento de su situación y detectar cuáles son sus necesidades. tu labor consistirá en presentar y comercializar los productos, así como fidelizar a los clientes existentes. lo más importante como asesor/a comercial es establecer relaciones sólidas con los clientes de la zona asignada ayudándoles y asesorándoles a encontrar soluciones a sus necesidades. ¿qué se ofrece? se te proporcionará todo los necesario para el buen desarrollo de tu actividad y funciones incluyendo formación inicial personalizada. trabajarás con un equipo de gran valor humano y tendrás libertad para gestionar tu propia agenda, lo que te permitirá disfrutar tanto de las relaciones con los compañeros como de una gran autonomía. tendrás libertad para elaborar tu propia estrategia para conseguir los mejores resultados comerciales siguiendo los criterios de calidad y excelencia marcados por la compañía. contrato laboral indefinido con salario base más incentivos en función de las ventas. la compañía abona el kilometraje y te ofrece seguro de vida y plan de pensiones. si consideras que todo lo que te hemos contado anteriormente se corresponde con lo que estás buscando y quieres afrontar un nuevo reto profesional en importante empresa del sector, inscríbete en esta oferta y nos pondremos en contacto contigo! ¡te estamos esperando! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28696317 Seleccionamos un/a asesor/a comercial con experiencia previa en el sector seguros para incorporarse al equipo de ventas de una importante empresa del sector. la persona seleccionada deberá de poseer al menos 2-3. de experiencia en posición similar y un año como asesor/a comercial en sector asegurador. la relación directa con el cliente constituye el pilar fundamental de su estrategia comercial. - como asesor/a comercial captarás y visitarás a clientes con el fin de obtener un entendimiento de su situación y detectar cuáles son sus necesidades. tu labor consistirá en presentar y comercializar los productos, así como fidelizar a los clientes existentes. lo más importante es establecer relaciones sólidas con los clientes de la zona asignada ayudándoles y asesorándoles a encontrar soluciones a sus necesidades. ¿qué se ofrece? se te proporcionará todo los necesario para el buen desarrollo de tu actividad y funciones incluyendo formación inicial personalizada. trabajarás con un equipo de gran valor humano y tendrás libertad para gestionar tu propia agenda, lo que te permitirá disfrutar tanto de las relaciones con los compañeros como de una gran autonomía. tendrás libertad para elaborar tu propia estrategia para conseguir los mejores resultados comerciales siguiendo los criterios de calidad y excelencia marcados por la compañía. contrato laboral indefinido con salario base más incentivos en función de las ventas. la compañía abona el kilometraje y te ofrece seguro de vida y plan de pensiones. ¡si consideras que todo lo que te hemos contado anteriormente se corresponde con lo que estás buscando y quieres afrontar un nuevo reto profesional en importante empresa del sector, inscríbete en esta oferta y nos pondremos en contacto contigo! ¡te estamos esperando! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28696316 Seleccionamos un/a asesor/a comercial con experiencia previa en el sector seguros para incorporarse al equipo de ventas de una importante empresa del sector. la persona seleccionada deberá de poseer al menos 2-3. de experiencia en posición similar y un año como asesor/a comercial en sector asegurador. la relación directa con el cliente constituye el pilar fundamental de su estrategia comercial. - como asesor/a comercial captarás y visitarás a clientes con el fin de obtener un entendimiento de su situación y detectar cuáles son sus necesidades. tu labor consistirá en presentar y comercializar los productos, así como fidelizar a los clientes existentes. lo más importante es establecer relaciones sólidas con los clientes de la zona asignada ayudándoles y asesorándoles a encontrar soluciones a sus necesidades. ¿qué se ofrece? se te proporcionará todo los necesario para el buen desarrollo de tu actividad y funciones incluyendo formación inicial personalizada. trabajarás con un equipo de gran valor humano y tendrás libertad para gestionar tu propia agenda, lo que te permitirá disfrutar tanto de las relaciones con los compañeros como de una gran autonomía. tendrás libertad para elaborar tu propia estrategia para conseguir los mejores resultados comerciales siguiendo los criterios de calidad y excelencia marcados por la compañía. contrato laboral indefinido con salario base más incentivos en función de las ventas. la compañía abona el kilometraje y te ofrece seguro de vida y plan de pensiones. ¡si consideras que todo lo que te hemos contado anteriormente se corresponde con lo que estás buscando y quieres afrontar un nuevo reto profesional en importante empresa del sector, inscríbete en esta oferta y nos pondremos en contacto contigo! ¡te estamos esperando! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28694308 Descripción Estamos llevando a cabo la selección de un asesor fiscal contable para incorporarse a un despacho profesional (asesoría de empresas), ubicado en el centro de Barcelona. Será responsable de las obligaciones contables de una cartera de clientes asignada (cuentas anuales, libros oficiales, etc.) Esta cartera será de unos 40 clientes procedentes de varios sectores (sobre todo servicios) y en su mayoría pymes, aunque con un par de grandes empresas y autónomos no modulares. Aunque será el responsable de dicha cartera de clientes, contará con la supervisión del titular fiscalista del despacho. Aproximadamente un 40% de dichos clientes son extranjeros, por lo que la comunicación deberá realizarse en inglés. Requisitos mínimos Experiencia en el sector de asesoría tributaria en despacho profesional de alrededor de 3 como asesor contable fiscal. - Formación afín a la posición: ADE, Económicas, Administración y Finanzas, etc. - Dominio de A3 Eco/ Con. - Dominio de Excel. - Nivel alto de inglés (aproximadamente el 40% de los clientes son extranjeros) Se ofrece: - Contrato indefinido y jornada completa - Salario muy competitivo - Horario: lunes a jueves de 9 a 14 y de 15.30 a 19. Viernes de 9 a 14. Jornada intensiva en agosto - Posibilidad de realizar clases de inglés semanales a cargo de la empresa Salario: 21000 € brutos/año
Ver producto
Tortosa (Tarragona)
Publicado por The Retail Performance Company Particular 43500, Tortosa, Tarragona España Oferta de empleo como Asesor/a Comercial BMW VO – Oliva Motor (Tortosa) en The Retail Performance Company, Tortosa, Tarragona Publicada el: Monday, 27 Jan - 12:23 Nombre de la empresa: The Retail Performance Company Número de trabajadores: 50 Sede central en: Bayern Descripción de la empresa The Retail Performance Company is an international service provider assisting companies in optimizing their ability to achieve in the retail market.The Retail Performance Company provides a single source offering of consulting, coaching, training, and HR services for all aspects of retail business. Our holistic approach encompasses the conceptual design, implementation, and sustained support of these services Ubicación Población: Tortosa Código Postal: 43500 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Asesor/a Comercial BMW VO – Oliva Motor (Tortosa) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si buscas una oferta de trabajo cualquiera, para de leer. Porque unirte al equipo de BMW es sumarte a un equipo de grandes profesionales, donde los retos son diarios y las oportunidades de desarrollarte profesionalmente, una realidad. ¿Cuáles serán tus tareas? -Asesorar al cliente sobre nuestros modelos BMW. -Ayudarnos a seguir siendo un referente en satisfacción -Cumplir objetivos de ventas y servicios como leasing, financiación y contratación de seguros. -También gestionarás los trámites administrativos de los expedientes de los clientes y de partes interesadas en el CRM. ¿Te gustaría conducir con nosotros? Además de trabajar en la Red Oficial de Concesionarios BMW-MINI, te proporcionaremos la mejor y más completa formación en el sector y un interesante paquete retributivo. ¡Te esperamos! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Deberás aportar: -Lo más importante: pasión por BMW. -Un mínimo de 2 años de experiencia en venta de vehículos. -Disponer de excelentes habilidades sociales para tratar y negociar con el cliente. -Compromiso y ambición para alcanzar los objetivos. -Ser un buen jugador de equipo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701674 ¿quieres desarrollarte en el sector inmobiliario? ¿o ya tienes experiencia, pero te gustaría unirte a una gran marca internacional? buscamos personas con espíritu emprendedor y alta motivación, con ganas de crecer cada día y dar lo mejor de sí. si tienes ganas de aprender, capacidad de gestión y organización, te gusta el trato personal con clientes, eres una persona dinámica y responsable y tienes experiencia en ventas... te estamos buscando a ti. te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte individualmente como profesional inmobiliario y formar parte de la marca inmobiliaria con mayor prestigio del mundo y reconocida por su excelente atención al cliente. si formas parte de nuestro equipo, dispondrás de los siguientes recursos: • herramientas de marketing y tecnología de alta profesionalidad orientada al sector inmobiliario: web personal, páginas nacionales e internacionales, app propia, plan de comunicación nacional e internacional, eventos y ferias, etc. • apoyo de una consultora especializada para tu crecimiento personal y profesional • acceso a una amplia cartera internacional de clientes y propiedades • material de marketing reconocido por especialistas te ofrecemos un proyecto nuevo y ambicioso donde te formarás sin coste alguno como asesor/a inmobiliario/a, convirtiéndote en componente de nuestro equipo comercial y en un/a gran profesional del sector inmobiliario. Salario: 50000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699818 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700317 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700552 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700758 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700003 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700900 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701809 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701980 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702281 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
Blanca (Murcia)
Descripción Oferta de trabajo de ASESOR INMOBILIARIO AUTÓNOMO, dentro de una Agencia Inmobiliaria consolidada en Playa Blanca (Yaiza) Lanzarote. Se requiere dominio de mínimo 2 idiomas: inglés y español perfectamente (escrito y hablado). Licencia de conducir Envíe su CV a: selenyi2@yahoo.es Que esperar: Equipo de trabajo y apoyo para la consecución de objetivos de resultados. Ambiente de trabajo satisfactorio. Carrera laboral profesional. Formación continua profesional. -->Etiquetas Trabajos para comerciales, Comercial, Vendedores -->Etiquetas Trabajos para comerciales, Comercial, Vendedores Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Banca & Seguros Barcelona estamos en búsqueda de un/a profesional de Banca Privada/personal para un Grupo bancario multinacional en proceso de expansión y máxima solvencia. Las principales funciones serán: - Atención y asesor/amiento personalizado a clientes - Captación, desarrollo y gestión de clientes - Visitas presenciales a clientes - Venta y/o asesor/amiento a clientes sobre los productos y/o servicios de la compañía - Venta cruzada y presencial de los productos y/o servicios - Gestión...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699442 Desde highlander seleccionamos comercial para formar parte de un gran grupo asegurador de referencia en españa. con una plantilla de más de 750 personas, es un grupo consolidado, con más de 85. de historia, en constante crecimiento y con clara orientación a la protección familiar y de profesionales liberales. ¿qué buscamos? buscamos un/a asesor/a comercial para incorporación en la oficina de mataró. si eres una persona proactiva, con experiencia comercial en el sector financiero y con una clara orientación al cliente, nos encantaría conocerte. ¿qué ofrecemos? unas condiciones laborales únicas en el sector: - contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en ss. - salario fijo de 17.700 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - cartera de clientes asignada desde el primer momento. - un ambicioso plan formativo y de desarrollo profesional. inscríbete en nuestra oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto, la empresa y el equipo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699474 Grupo enterprise precisa incorporar en importante centro de estudios de nuevas tecnologías en madrid a un/a asesor/a comercial. sus funciones serán: - cumplir y hacer cumplir la misión, visión y valores de la compañía, así como participar activamente en el cumplimiento de los requisitos exigidos todas las compañías que avalan y homologan la compañía. - conseguir los objetivos de negocio cuantitativos y cualitativos asignados, y asegurar la expansión futura de la organización elevando el reconocimiento de la marca. - conocer en profundidad a la compañía así como su catálogo de productos y servicios. - respetar la política de venta establecida por la compañía, tratando en todo momento de minimizar los costes de su departamento, maximizando el beneficio de la misma. cualquier operación que se salga de los márgenes establecidos, deberá ser aprobada por la jefatura de ventas. - contribuir a la mejora continua de la estrategia comercial de la organización y las políticas a aplicar. - proactividad en la mejora continua de los procedimientos del departamento y su interrelación con el resto de departamentos. - promover la optimización del proceso comercial y la mejora continua de la tecnología que permita una mejor explotación del negocio (crm-data mining), haciendo uso activo y riguroso de la misma. - optimizar los resultados existentes, mejorando la eficiencia en el proceso. - gestionar diariamente los recursos recibidos frente a las necesidades marcadas por la programación de la organización, comunicando cualquier deficiencia a la jefatura de ventas quien reportará a la dirección de marketing las prioridades de obtención de recursos en aras a cumplir con el objetivo. - seguimiento de clientes potenciales. sugerir acciones para incrementar el interés y detectar nuevos perfiles y cambios de tendencias en la demanda. - conseguir los objetivos mensuales fijados por la dirección general. - apoyar con sus ideas el desarrollo de la cartera de productos y nuevas vías de captación, y gestión de clientes potenciales. ser proactiva en la captación de nuevo negocio participando en acciones diseñadas por la jefatura de ventas con la finalidad de dar a conocer la empresa y generar nuevas oportunidades de negocio. - promover todas las sinergias posibles entre sus compañeros del equipo de ventas y el resto de departamentos de la organización. - proactividad ante cualquier iniciativa que suponga la mejora tanto personal como la de sus compañeros del equipo de ventas, de sus conocimientos y habilidades en técnicas comerciales, producto, investigación y análisis de mercados, etc. - ayudar a investigar y analizar el mercado (competencia, clientes, proveedores, colaboradores, tendencias, etc.) para conseguir una mejor preparación comercial. - detectar las principales tendencias de compras de los potenciales clientes, así como conocer las acciones realizadas por sus principales competidores, sugiriendo al jefa de ventas medidas al respecto que aseguren una ventaja competitiva sostenible en el largo plazo. - trabajar en entornos dinámicos, sometidos a fuerte presión numérica, objetivos a corto plazo y fuerte competencia. - trabajar en equipo a la vez que ser flexible y polivalente. - capacidad de trabajo, integridad y honestidad en la realización de sus funciones. requisitos mínimos: - experiencia en escuelas o centros de venta de formación. - que le guste la venta. - comunicador/a nato. se ofrece: contrato indefinido 18.000€ brutos/año + más un importante variable en función de los objetivos. jornada laboral: l-v 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. perfil profesional: habilidad de persuasión y negociación. capacidad autodidacta. grandes dotes organizativas. capacidad de análisis. gran sentido de la responsabilidad. capacidad de adaptación a cambios. gran capacidad de trabajo. alta capacidad de comunicación escrita y oral. orientación a objetivos y acostumbrado a trabajar bajo presión. conocimientos avanzados de informática, diseño y mundo online. creatividad e iniciativa en la toma de decisiones. trabajo en equipo. Salario: 18000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699532 Desde highlander seleccionamos comercial para formar parte de un gran grupo asegurador de referencia en españa. con una plantilla de más de 750 personas, es un grupo consolidado, con más de 85. de historia, en constante crecimiento y con clara orientación a la protección familiar y de profesionales liberales. ¿qué buscamos? buscamos un/a asesor/a comercial para incorporación en la oficina de vitoria. si eres una persona proactiva, con experiencia comercial en el sector financiero y con una clara orientación al cliente, nos encantaría conocerte. ¿qué ofrecemos? unas condiciones laborales únicas en el sector: - contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en ss. - salario fijo de 17.700 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - cartera de clientes asignada desde el primer momento. - un ambicioso plan formativo y de desarrollo profesional. inscríbete en nuestra oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto, la empresa y el equipo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699533 Desde highlander seleccionamos comercial para formar parte de un gran grupo asegurador de referencia en españa. con una plantilla de más de 750 personas, es un grupo consolidado, con más de 85. de historia, en constante crecimiento y con clara orientación a la protección familiar y de profesionales liberales. ¿qué buscamos? buscamos un/a asesor/a comercial para incorporación en la oficina de zaragoza. si eres una persona proactiva, con experiencia comercial en el sector financiero y con una clara orientación al cliente, nos encantaría conocerte. ¿qué ofrecemos? unas condiciones laborales únicas en el sector: - contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en ss. - salario fijo de 17.700 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - cartera de clientes asignada desde el primer momento. - un ambicioso plan formativo y de desarrollo profesional. inscríbete en nuestra oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto, la empresa y el equipo. Salario: € brutos/año
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es