-
loading
Solo con imagen

Asesor autonomos pymes

Listado top ventas asesor autonomos pymes

Barcelona (Barcelona)
ASESOR COMERCIAL DE SEGUROS Y PRODUCTOS FINANCIEROS: Comercialización y venta de seguros y productos financieros a particulares, autónomos, pymes y colectivos. Atención de clientes tanto telefónicamente como presencial. Importante que la persona tenga habilidad de comunicación, que sea persona dinámica, trabajadora y con ganas de innovar. El equipo que formamos es joven y con muy buen ambiente de trabajo. En: seguros, comercial, asesor, financiero,gestor, patrimonios, administración 1200 €
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos comercial con experiencia en venta a puerta fria para particulares, autónomos, PYMEs y empresas. Se valorará cartera de clientes propia.
2.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28694308 Descripción Estamos llevando a cabo la selección de un asesor fiscal contable para incorporarse a un despacho profesional (asesoría de empresas), ubicado en el centro de Barcelona. Será responsable de las obligaciones contables de una cartera de clientes asignada (cuentas anuales, libros oficiales, etc.) Esta cartera será de unos 40 clientes procedentes de varios sectores (sobre todo servicios) y en su mayoría pymes, aunque con un par de grandes empresas y autónomos no modulares. Aunque será el responsable de dicha cartera de clientes, contará con la supervisión del titular fiscalista del despacho. Aproximadamente un 40% de dichos clientes son extranjeros, por lo que la comunicación deberá realizarse en inglés. Requisitos mínimos Experiencia en el sector de asesoría tributaria en despacho profesional de alrededor de 3 como asesor contable fiscal. - Formación afín a la posición: ADE, Económicas, Administración y Finanzas, etc. - Dominio de A3 Eco/ Con. - Dominio de Excel. - Nivel alto de inglés (aproximadamente el 40% de los clientes son extranjeros) Se ofrece: - Contrato indefinido y jornada completa - Salario muy competitivo - Horario: lunes a jueves de 9 a 14 y de 15.30 a 19. Viernes de 9 a 14. Jornada intensiva en agosto - Posibilidad de realizar clases de inglés semanales a cargo de la empresa Salario: 21000 € brutos/año
Ver producto
Velilla de San Antonio (Madrid)
Experto fiscal contable, con más de 20 años de experiencia ofrece sus servicios a pymes y autónomos, así como colaboración con despachos profesionales. zona corredor del henares
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700805 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede situada en valencia. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo + comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
Mataró (Barcelona)
Barney&Co somos una consultora energética especializada en temas relacionados con el ahorro de energía para Pymes, entidades públicas y grandes cuentas. Buscamos un Asesor Comercial con experiencia en el sector energético (requisito imprescindible). Sus funciones serán la creación de su propia cartera de clientes. Captación y asesoramiento de pymes o administradores de fincas, para la reducción de su gasto y consumo tanto en luz como en gas, además de otras soluciones para la reducción de su consumo como por ejemplo la instalación de LED’s. Requisitos: - Imprescindible venir del sector y disponer de una cartera de clientes. - Imprescindible vehículo propio - Buen comunicador - Persona acostumbrada a trabajar bajo objetivos Se ofrece: - Contrato Laboral - Visitas concertadas - Salario fijo + plan de comisiones - Se abonarán dietas - Gestión propia a través de nuestro CRM de la cartera de sus clientes
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Asesor/a Laboral. en CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL, Barcelona, Barcelona Publicada el: 19 Dec 2019 - 00:06 Nombre de la empresa: CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Estamos situados en Barcelona y somos una asesoría que nos dedicamos a la gestión integral y el asesoramiento tanto a autónomos, empresas como particulares. Llevamos más de 25 años en el sector. Trabajamos la extranjería, todo tipo de permisos, renovaciones, arraigos... Llevamos la gestión laboral, fiscal y contable de nuestros clientes. Trabajamos en el ámbito juridico y somos especialistas en mediación de conflictos, conflictos internacionales y confección de contratos. Nos dedicamos a las inversiones inmobiliarias con rentabilidad y les ofrecemos a nuestros inversores. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Asesor/a Laboral. Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Asesoria laboral: Se precisa de Asesor Laboral para la gestión integral de aproximadamente 200 nóminas: Altas, Bajas, Modificaciones, IT, Partes de Accidentes, Nominas, Atrasos, Despidos, SILTRA, CRA, Modelo 111 y 190, Regularización IRPF, Modelo 145, etc... Alta RETA, Asesoramiento y tramitación de los Seguros de Convenio y la Prevención de Riesgos Laborales, REA, Subcontratas, etc... Extranjeria: Arraigo Social, Reagrupación Familiar, Renovaciones, Familiar Comunitario, Nacionalidades, Petición de Citas y todo lo relacionado También llevara a cabo funciones de secretaria dentro de la organización del despacho. Experiência mínima: 3 años Sueldo Inicial: 22.000,00 euros brutos anuales Horario: L-J: De 9:00 h. a 14:00 h. y de 15:00 h. a 19:00 h. Viernes de 10:00 h. a 14:00 h. Incorporación Inmediata Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Captacion y gestion de clientes Pymes. Asesoramiento en telecomunicaciones. Distribuidor oficial ONO. Alta Seg.Soc. Sueldo Fijo + comisiones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699916 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede de barcelona. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo (17.000 euros brutos/año) + interesantes comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699915 Abrimos oferta de empleo para incorporación de asesor/a comercial de empresas en el equipo de vizcaya de importante grupo empresarial vasco, dentro de su división de telecomunicaciones. el equipo comercial de empresas trabaja en el asesoramiento y venta de productos y soluciones de telecomunicaciones a pymes y grandes cuentas. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - se te asignará una cartera de clientes de la compañía, para gestionar, fidelizar e incrementar en volumen y facturación. - te responsabilizarás del cumplimiento de los objetivos de venta de tu cartera - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación. - formación continua sobre los productos comercializados por la compañía y los avances tecnológicos del sector. ¿ que te ofrecemos ? se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) cartera de clientes a fidelizar e incrementar posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional en un gran grupo empresarial. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699972 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede de barcelona. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo + interesantes comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699977 Abrimos oferta de empleo para incorporación de asesor/a comercial de empresas en el equipo de vizcaya de importante grupo empresarial vasco, dentro de su división de telecomunicaciones. el equipo comercial de empresas trabaja en el asesoramiento y venta de productos y soluciones de telecomunicaciones a pymes y grandes cuentas. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - se te asignará una cartera de clientes de la compañía, para gestionar, fidelizar e incrementar en volumen y facturación. - te responsabilizarás del cumplimiento de los objetivos de venta de tu cartera - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación. - formación continua sobre los productos comercializados por la compañía y los avances tecnológicos del sector. ¿ que te ofrecemos ? se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) cartera de clientes a fidelizar e incrementar posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional en un gran grupo empresarial. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700801 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede de barcelona. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo + interesantes comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700839 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede de málaga. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo (17.000 euros brutos/año) + interesantes comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699763 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede de málaga. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo (17.000 euros brutos/año) + interesantes comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es