-
loading
Solo con imagen

As an office

Listado top ventas as an office

España (Todas las ciudades)
Do you want to work in a company located in the northern area of ?? Madrid as an office assistant? Your main functions will be: To supervise office support staff and oversee office administration, payroll, office services and day-to-day activities under the direction of management. Duties/Roles 1. Assists in planning and organizing the internal administration of the office.2. Advises on matters relating to labor laws, social security, etc.3. Advise personnel in matters relating to employment requireme...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700882 We are looking to hire an office manager to be responsible for the general operation of the office. duties will involve: greeting visitors answering incoming phone calls purchasing office supplies and taking proper inventory supervising our office staff to ensure maximum productivity. you will also be required to create presentations and produce management-level reports overseeing general office operation answering a high-volume of incoming phone calls delivering world-class service to our customers performing in house accounting services and coordinating with accountants performing in house hr services and coordinating with hr outsource coordinating appointments and meetings and managing staff calendars and schedules supervising, mentoring, training, and coaching our office staff and delegating assignments to ensure maximum productivity. coordinating domestic and international travel, including flight, hotel, and car rental reservations. purchasing office supplies and equipment and maintaining proper stock levels. producing reports, composing correspondence, and drafting new contracts. creating presentations and other management-level reports. ad-hoc requirements by the company from time to time. requirements: fluent english and spanish; minimum 3 years of prior experience in office administration; proficient in microsoft office applications such as word and excel; a bachelor degree is required; have necessary documents to work and live in spain; time management, stress resistance skills. please send cv with introduction in english only. no skype interviews. if shortlisted you will be invited for an interview in estepona. work conditions: in the office 09.00-.00 with 1 hour lunch break. salary depends on experience and performance. office location - estepona. Salario: 1100
Ver producto
España (Todas las ciudades)
If youre one of those people who can see beyond when you look, if you are passionate about teamworking, helping others, solving problems and have experience as an Office Manager, this is the project for you!. Se requiere: The Front Desk and Office Manager will organize and coordinate office administration and procedures, to ensure organizational effectiveness, efficiency and safety. The Office Manager is responsible for developing intra-office communication protocols, streamlining administrative proced...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as y de office manager? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos un perfil de Office Manager para empresa ubicada en Coslada. Tus funciones serán: - Recepción de clientes - Preparar salas - Gestión del edificio - Incidencias - Control e inventario de material de oficina - Otras funciones propias del puesto. Se requiere: Experiencia comprobada como Office Manager o...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿estás buscando un empleo como office assistant?, ¿te interesa un empleo temporal de larga duración? Si estás [email protected], ¡Sigue leyendo! Te encargarás de: - Archivado (en papel y en el servidor) - Escaneado - Recoger la aprobación de las facturas (sistema Continua) - Cumplimentar el formulario de gastos de los/las empleados/as de las entidades españolas - Crear nuevos proveedores/as y nuevos clientes en Navision - Revisión de documentos - Gestión diaria de empresas, principalmente constituidas en Es...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de perfiles administrativos/as para el puesto de Office Manager, para una empresa del sector Healthcare, ubicado en Alcobendas. Esta búsqueda va orientada a profesionales que tengan formación en ciencias, biologías, salud y similares, que deseen incorporarse a una empresa donde puedan desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector Healthcare. Inicialmente dentro del puesto de Office Manager te encargaras de brindar soporte a tareas administrativas, y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes incorporación inmediata? ¿Posees experiencia como Office Manager? Importante empresa del sector de la educación está buscando a un/a Office Manager para trabajar en su oficina del centro de Barcelona. Principales funciones: Gestión de los congresos en España. Gestión de las reuniones de la empresa en España. Funciones Administrativos/as Diarias de Organización Personal o Empresarial. Gestionar facturas y seguimiento de ventas. Supervisar los gastos y asegurarse de que haya suficientes fondos e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en trabajos administrativos/as relacionados con office management? ¿Buscas empleo y puedes incorporarte de forma inmediata? Desde Adecco buscamos un perfil de office manager para una empresa especializada en la venta de equipos de telecomunicaciones para embarcaciones ¿Qué ofrecemos? Contrato inicial a través de Adecco durante 4 meses + paso a plantilla Horario: de 8:30 (o 9:00h) a 17:30 (de 13:30 a 14:30 hora de comida) 100% presencial Remuneración: 1.333,33 euros brutos mensuales...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción de la oferta y Funciones ¿Te gustaría trabajar en el sector audiovisual? ¿Te gustaría trabajar como office manager? Adecco selecciona para importante empresa del sector audiovisual un/a office manager para trabajar en Barcelona. Tu misión principal será realizar funciones administrativos/as y control de la oficina y dar soporte al departamento de finanzas. Funciones principales: -Servicio de recepción: envío de correspondencia o paquetería y la atención personalizada de llamadas. -Gestió...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres de las personas que cuando mira ve más allá y te apasiona el área de secretariado y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! En Adecco estamos buscando un/a office manager para trabajar en un importante cliente de nuestra cartera del sector de las agencias de marketing y publicidad. Te encargarás de:. Coordinación y cuidado de oficina: Gestión de averías y reparaciones, orden y limpieza de la misma, etc. - Contacto con los/las proveedores/as de Servicios Generales,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos para importante despacho de abogados/as en la zona centro de Madrid una Office Assistant. Beneficios: -Incorporación directa con el cliente -Contrato: 6 meses + indefinido -Horario. L-J: 9:00-14:00 Y de 16:00-20:00; V: 9:00-14:00 horas. -Salario: 19.000 -Vacaciones: 22 días laborables ¡Te estamos esperando! Se requiere: Se requiere: Experiencia previa en recepción. Competencias: orden, resolución, dinamismo, vocación al cliente, empatía y saber estar. *No es necesario inglés. Se of...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco selecciona para importante empresa dedicada a la distribución de equipamientos un/a office coordinator para trabajar en Barcelona. Funciones principales: -Contacto con clientes, proveedores/as, patrocinadores, miembros de la junta, medios de comunicación etc. -Gestión y organización de reuniones (reserva de salas, organización de horarios, documentos etc.) -Gestión y control del material de oficina. -Seguimiento y control de paquetería. -Soporte al equipo: gestión de viajes y gestión de gastos. -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco selecciona para empresa de servicios del sector energético con oficina en Madrid, un/a office manager- administrativo/a para trabajar en una de sus oficinas: FUNCIONES Realizar la atención telefónica (centralita) y personal a clientes, proveedores/as y personal de oficina. Organizar y gestionar los viajes y desplazamientos del personal adscrito a la unidad de negocio, así como gestionar los gastos asociados. Encargarse de la gestión diaria de la oficina: material de oficina, mensajería, contrato...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as y de recepción? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos un/a Office Assistant para una importante empresa multinacional del sector de las renovables. Tus funciones serán: - Mantenimiento del inventario y material de oficina - Inventario y ordenación de la cocina - Ayuda en la elaboración de actividades de RRPP internas y externas. - Gestión de salasAtención t...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en puestos de recepción y apoyo administrativo/a? ¿Has trabajado desempeñando funciones de office manager? ¿Eres una persona polivalente y resolutiva? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa: En Fundación Adecco buscamos, para empresa ubicada en el Polígono industrial La Carpetania de Getafe, una/a recepcionista. Tus funciones serán las siguientes: -Atención presencial de visitas y proveedores/as. -Atención telefónica -Apert...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te gustaría formar parte de una de las empresas lideres en el entretenimiento familiar? Te consideras una persona con habilidades personales? Si es así, sigue leyendo! Funciones a desempeñar: Recepción de visitas y llamadas Soporte a las Executive Assistants con la gestión de viajes, agenda y mailing de el/la comité ejecutivo/a Gestión del funcionamiento general de la oficina: solicitud de materiales, contacto con proveedores/as, gestión de materiales Ser el back - up de las Executive Assistant en ciert...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Are you interested in joining a growing multinational tech company...? Adecco is looking for an After Sales & Back Office Specialist with Nordic language Se requiere: Job Purpose: Provide industry leading customer service through the accurate and timely processing of returns and delivery queries to protect and grow the customer relationship. Act as an advocate for the customer within the company relating to after sales management processes and procedures. Responsibilities: - Investigate, advise and re...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencias administrativos/as, back office? ¿Tienes experiencia en gestión de equipos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde el Grupo Adecco estamos buscando coordinadores/as de Back Office, para trabajar en las instalaciones de una importante empresa de TPV. Requisitos: - Conocimientos sobre sistemas de pago. - Conocimientos informáticos de conexiones a Servidores y accesos VPN - Experiencia en herramientas de Ticketing. - Experiencia en soporte/HelpDesk de equipos informáticos y/o TPVs;...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de una empresa única en su sector? ¿Tienes experiencia como administrativo/a back office gestionando incidencias? ¿Buscas una posición estable? Si es así ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Desde Grupo Adecco estamos seleccionado 2 perfiles administrativos/as back office para gestionar incidencias en uno de nuestros clientes, una empresa logística ubicada en la zona de Ciudad Lineal. Requisitos: - Formación relacionada - Experiencia previa gestionando incidencias - Perfil con experiencia en f...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia como Administrativo/a Back Office y quieres trabajar en un proyecto temporal dentro del equipo de una multinacional del sector alimentación ¡Sigue leyendo! Estamos buscando dos Administrativos/as Back Office para dar soporte en las siguientes funciones: - Registrar datos de contratos. - Revisar contratos. - Gestionar incidencias - Actualizar la base de datos. Si te interesa este proyecto temporal y quieres formar parte del equipo ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora! Se requiere:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo de las ventas?¿Has trabajado en alguna ocasión como administrativo/a BACK OFFICE?¡Esta es tu oportunidad! Adecco está buscando administrativos/as BACK OFFICE para una empresa dedicada a la venta y mantenimiento de puertas automáticas. Tus funciones serán: Colaborar con el departamento Comercial Externo (Front Sales) de la zona asignada para llegar al mayor número posible de clientes y/o obras entre ambos. Atender a los diferentes clientes por teléfono, detectar y evaluar sus neces...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Do you speak German, and you are an organized person? Do you have some experience in a back-office department? Bring all along your enthusiasm, your knowledge, and your experience. Our client, an insurance company is looking for someone who speaks German and English to join their busy team. The office with an amazing design and a vibrating environment is based in the Barcelona center, well connected, and easy to get there. The main duties for this role include but are not limited to admin tasks, inv...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
If you like helping other people and you have excellent communication skills. We are hiring customer service agents with a passion for helping clients to work on an exciting project for an important company that offers its services to well-known airline companies. Your main mission will be to achieve customer satisfaction by providing resolutive answers to customer queries. Main responsibilities: - Answering questions about the company product and services through phone calls, chat and emails. - Resolv...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. Would you like to be part of the leading company in the logistics sector? Do you have experience working in administrative/back office positions? We have an offer that is sure to be of interest to you! You would be part of the product team, a team that is responsible for ensuring that the company´s transactions comply with legal and security requirements. The mission of this team is to ensure the safety of customers and mitigate the risks of the products sold. Your job responsibilities will be: - Clas...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por *ADECCO OFFICE Particular 08140, Caldes De Montbui, Barcelona España Oferta de empleo como Ingeniero/a Proyectista Industrial en *ADECCO OFFICE, Caldes De Montbui, Barcelona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 16:26 Nombre de la empresa: *ADECCO OFFICE Número de trabajadores: 100 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Office ofrece un servicio integral en una de las áreas de actividad que tradicionalmente ha formado parte del negocio de Adecco. Con la nueva estrategia, los equipos de Adecco Office se especializan aún más para dar mejores oportunidades profesionales a los candidatos y mayor servicio a los clientes. De esta forma, dentro de está linea, se encuentran divisiones especializadas como: Top Secretaries y Banca. Ubicación Población: Caldes De Montbui Código Postal: 08140 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero/a Proyectista Industrial Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apasionan los proyectos en el sector industrial? ¿Tienes dominio absoluto de Autocad y Solidworks? Si te consideras una persona totalmente orientada al logro, con capacidad analítica y con ganas de formar parte de un proyecto que invierte en tu formación y desarrollo, estamos deseando conocerte. Se trata de un contrato estable y directamente por empresa, así que olvídate de buscar empleo. Horario de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Salario en función de la valía y experiencia del candidato. Responsabilidades: Entre tus responsabilidades y funciones están las siguientes: - Dibujar piezas de maquinaria - Interpretación de planos - Lanzamiento de proyectos, desarrollando el diseño y cálculo de elementos mecánicos. - Redacta las listas de materiales y realiza el lanzamiento y posterior seguimiento a fabricación, siendo el enlace con los proveedores/as con el fin de garantizar que los elementos fabricados cumplan con las especificaciones acordadas. Si te consideras una persona con capacidad de trabajo bajo presión y estás acostumbrado/a a trabajar con plazos ajustados, eres la persona que estamos buscando. ¡INSCRÍBETE AHORA! Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: Experiencia previa como ingeniero/a proyectista industrial. Usuario avanzado de Autocad y SolidEdge. Conocimientos en diseño de maquinaria y/o robótiica industrial Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: -
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia de más de 1 año como cocinero/a, camarero/a o personal office?. ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar del 29 de diciembre al día 1 de enero?. Si es así, sigue leyendo. Desde el Grupo Adecco estamos buscando cocineros/as, camareros/as sala y personal de office para Hotel de referencia en la zona de O Grove. Se requiere: Cocinero/a: - Elaboración de menú. - Gestionar el equipo y la distribución de tareas. - Gestionar el tiempo de cocinado y preparación de los alimentos. Camarero/a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en Hostelería?, ¿Resides en el Area de Pontevedra, O Morrazo o zona do Salnés?. Si es así, apúntate a esta oferta. Desde Grupo Adecco estamos buscando Camareros/as de sala, Office de cocina, Ayudantes de cocina y Camareros/as de piso para importantes Restaurantes, Hoteles y Paradores de la zona. Se requiere: Dependiendo del puesto te encargarás de las siguientes funciones: - Camarero/a: Atención al público. Reposición de bebidas. Servicio en las mesas - Office cocina: limpiar los plat...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes perfil administrativo? ¿Tienes experiencia en Back Office? ¿Te interesaría trabajar en labores administrativas de facturación? ¿Tienes una discapacidad? Si tienes un SI para todas las preguntas, te estamos buscando.BP, empresa líder en el sector energético con cerca de 2300 empleados/as, busca un perfil de Administrativo/a back office para sus oficinas situadas en Las Tablas.Tu rol será de Back Office y realizarás actividades de gestión del proceso de facturación interno, gestión de aplicaciones...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde el Grupo Adecco buscamos incorporar en nuestra línea de negocio de Learning & Consulting un/a Coordinador/a Back Office Delivery Formación Se encargará de garantizar la gestión de procesos para la homologación y asignación de formadores/as a acciones formativas, el aprovisionamiento y logística de recursos, documentación, medios y materiales, tanto en cliente externo como interno, así como el seguimiento de la calidad de los cursos y performance de los/las formadores/as, en coordinación con el rest...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es