-
loading
Solo con imagen

Arquivet comedero doble

¿Pretendes examinar anuncios clasificados de arquivet comedero doble? De ser así, en nuestra sección de animales darás con muchos que te pondrán muy contento, tanto o más que lo son los demás usuarios al tener algo parecido. Por cierto no debes irte de la página sin examinar estas otras otras mascotas: arquivet comedero doble 2x0 o . La forma de ayudar a los usuarios que tenemos en nuestra web de compra venta para vender productos por Internet, específicos para una zona y gratuitos para usuarios interesados en animales como perros, gatos, caballos, ratones o diversos complementos ideales para todos ellos. ¿Cómo puede ser que haya personas a las que no les encanten los animales de compañía y poseer los mejores artículos para el cuidado de nuestros amigos peludos?. Hay alrededor de dos millones de razas de animales en la fauna, sin embargo no todas son bestias atroces y dañinos. Una gran parte de ellos son súper listos, algunos son simplemente torpes, los hay también son perezosos, y otros son cariñosos. Un hecho muy importante a considerar si anhelas tener un ser vivo, es estar al tanto de si tienes algún problema de alergias, en virtud de lo cual es necesario que lo sepas antes de hacer algo.


Listado top ventas arquivet comedero doble

ARQUIVET COMEDERO INOXIDABLE ANTIDESLIZANTE AZUL - 240 ML / 16 CM
  • Comedero inoxidable
  • Antideslizante
  • Útil como comedero o como bebedero
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARQUIVET COMEDERO PERRO GATO MASCOTAS - INOXIDABLE - 2,80 L / 25 CM
  • Comedero inoxidable
  • Antideslizante
  • Útil como comedero o como bebedero
[Leer más]
Amazon Ver precios
PECUTE COMEDERO ELEVADO PARA GATO CUENCO DEL GATO 3 ALTURA AJUSTABLE ANTIDESLIZANTES DOBLE TAZÓN DE CERÁMICA PARA MASCOTAS PERROS PEQUEÑOS Y GATOS
  • 🐾【Altura ajustable】 3 niveles de altura. Se puede ajustar la altura de acuerdo a la altura de su cachorro o gatito. La altura cómoda de alimentación promueve la salud del sistema digestivo, reduce eficazmente el reflujo y los vómitos de las mascotas. REDUCE LA HINCHAZÓN ABDOMINAL Y EL ESFUERZO DEL CUELLO EN PERROS Y GATOS. Las mascotas con artritis, problemas de cuello o espalda encuentran un alivio al comer en un comedero elevado.
  • 🐾【Inclinación de 15º】 El diseño ergonómico con 15 grados de inclinación hace que la comida se concentre en la parte inferior, haciendo que su mascota pueda vaciar fácilmente la comida. Puede ayudar a que la espalda y el cuello del perro estén nivelados al comer. Reduce la inhalación de gases, así como el riesgo de "hinchazón" e indigestión. La superficie ligeramente inclinada evita que la comida se derrame.
  • 🐾【Cuenco de cerámica doble】 Cuencos fabricados con cerámica de alta calidad horneada a 2282°F / 1250°, que son respetuosos con el medio ambiente, resistentes a los ácidos, a los alcalinos, a los aceites, a las altas y bajas temperaturas. Un cuenco es para comida húmeda y el otro para comida seca. También puede alimentar a 2 mascotas al mismo tiempo.
  • 🐾【Diseño antideslizante】 Este soporte de comida para perros está hecho de madera de bambú, que es muy estable y duradera. La parte inferior antideslizante puede fijar firmemente el soporte del cuenco en el suelo para evitar que las mascotas deslicen el cuenco y proporcionar protección para el suelo. Deja que los gatos y los perros disfruten de la comida tranquilamente.
  • 🐾【Fácil de limpiar】 Este soporte de cuencos de bambú tiene propiedades de alta resistencia al agua, sólo tiene que limpiarlo con un paño húmedo. Los 2 cuencos de cerámica son desmontables del soporte, son más fáciles de limpiar que un cuenco de acero inoxidable. Se puede lavar en el lavavajillas.
  • 🐾【Fácil de instalar】Por favor, tenga en cuenta que estos cuencos elevados para perros necesitan un montaje sencillo. Viene con una herramienta de montaje, hay unos pequeños agujeros para los tornillos que permiten que el soporte de bambú y el fondo plano se combinen en uno. Usted puede instalarlo en unos pocos minutos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARQUIVET COMEDERO Y BEBEDERO DOBLE PARA PERROS Y GATOS - CUENCO DE ACERO INOXIDABLE - BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE Y ANTIVUELCOS - ACCESORIOS COMIDA MASCOTAS - 2 X 400 ML
  • Comedero con tapete de silicona en forma de hueso, de color negro, y 2 cuencos de acero inoxidable, para usar como comedero y/o bebedero. Tanto para perros como para gatos.
  • El tapete es flexible y plegable, y recoje los alimentos que se derraman del cuenco, evitando que se dispersen y ensucien el suelo.
  • Todo el conjunto es muy fácil de limpiar, los cuencos son extraíbles y el tapete es lavable y no se deforma.
  • No contienen elementos tóxicos. Los cuencos son de acero inoxidable, resistentes al calor, la corrosión y al óxido. Más duraderos y para todo tipo de comidas.
  • Medidas globales 46 x 27. Medidas cuencos: diámetro 14 cm y 4 cm altura.
  • Rango de edad: Todas las etapas de la vida
[Leer más]
Amazon Ver precios
COMEDERO INOXIDABLE ANTIDESLIZANTE DECORADO - 450 ML / 20 CM
  • Comedero inoxidable
  • Antideslizante
  • Útil como comedero o como bebedero
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARQUIVET 8435117804760 - COMEDERO INOX DOBLE 2 X 0,75L
  • Comedero inoxidable
  • Antideslizante
  • Útil como comedero o como bebedero
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARQUIVET 8435117825130 - COMEDERO CERAMICA PERRO 14 CM
  • Ceramica
  • Antideslizante
  • Útil como comedero o como bebedero
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARQUIVET 8435117825147 - COMEDERO CERAMICA PERRO 20 CM
  • Ceramica
  • Antideslizante
  • Útil como comedero o como bebedero
[Leer más]
Amazon Ver precios
PECUTE COMEDERO PARA GATOS PERROS MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE 12OZ/800ML CON PALA DE COMIDA, BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE
  • 🐾【 No Tóxico y Seguro 】Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, son resistente al calor y a la corrosión, y el tapete, hecho de silicona real, ambos son NO tóxicos, inodoros y comestibles. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes. Realmente pensando en la salud de tu mascota.
  • 🐾【 Tazón doble de 800 ml】Viene con 2 tazones de 400ml, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Viene con una cuchara gratuita del alimento con una capacidad de 1 taza, marcada con las capacidades de 1/2 y 1 taza para medir las porciones exactas del alimento.
  • 🐾【Antideslizante y Anti-derrame】El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso. Ya no te preocupes por los sucios pisos después.
  • 🐾【Fácil de Limpiar】Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete, hecho de silicona real, es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa.
  • 🐾【Aseguramiento de la calidad】Pecute ofrece una garantía de calidad gratuita por un año. Nuestro tazón de silicona está hecho de gel de sílice real. No es tóxico y no tiene un olor peculiar. Es un escolta para la salud de su mascota!
[Leer más]
Amazon Ver precios
BONVE PET 2X400ML COMEDERO PARA PERRO GATO Y MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE CON BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE, 2 CUENCOS COMEDERO PARA COMIDA Y AGUA
  • 💓【2 COMEDEROS DE 400ml & COMEDERO PLEGABLE】 Viene con 2 tazones de 400ml, construidos por acero inoxidable, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes
  • 💓【TAPETE PARA COMER ANTIDESLIZANTE】 El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso
  • 💓【FÁCIL DE LIMPIAR】 Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa
  • 💓【TAZONES SEGUROS Y DURADEROS】 Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, y el tapete, hecho de silicona, ambos son sin tóxicos, inodoros y comestibles. No se preocupe por la seguridad de sus mascotas, por favor. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes
  • 💓【LO QUE OBTENDRÁ】 2x Comederos para Perros y Gatos de 400ml, 1x Tapete para Comer
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Comedero doble para perros o gatos medianos y pequeños. Cuenta con dos comederos de 900 ml. Las medidas son 34 x 17 x 7. Nuevo a estrenar, muy práctico y diseño muy cómodo y bonito.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comedero doble con recoge restos para gato o perro, nuevo, no se ha llegado a gastar
10 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Doble Acero Inoxidable 200Ml 195 GR Catit COMEDERO ACERO INOXIDABLE 200ML CATIT Los comederos de acero inoxidable de Catit están especialmente diseñados para gatos, con un diseño poco profundo el cual evitará que en los bigotes de tu gato se genere estrés y de este modo pueda comer de forma cómoda. Además con los comederos dobles podrás combinar su pienso favorito con su comida húmeda. Comederos sin estrés para los bigotes Los comederos para gatos Catit están especialmente diseñados para nuestros amigos felinos, a diferencia de los comedores de perro, los de gato tienen un diseño poco profundo para que tu gato pueda comer de forma cómoda sin que se genere estrés en sus bigotes, ya que si son muy profundos tocan sus sensibles bigotes algo que no les gusta. Apto para lavavajillas Podrás lavarlo de forma muy fácil ya que podrás colocarlo dentro del lavavajillas, además el comedero tiene una base antideslizante para que el comedero no se mueva mientras tu gato come, con una capacidad de 200ml y con dos colores disponibles, es el comedero perfecto para tu gato. Combina comida húmeda y seca con el comedero doble! También te ofrecemos el diseño doble el cual consiste en dos platos de acero inoxidable los cuales cumplen doble función, para alimentos húmedos y secos. También con un diseño poco profundo para evitar el estrés de los bigotes y con base antideslizante. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,18 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Doble Inoxidable Blanco Talla 2 200 GR Nayeco Recipiente comedero para gatos de acero inoxidable en color blanco, con doble comedero para separar la comida y la bebida o dos tipos de comida. Es muy duro y resistente y puede limpiarse fácilmente. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,18 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Doble para Perros y Gatos Diferentes Presentaciones 400 ml - Práctico comedero de plástico, ideal para suministrarle a su mascota el alimento y la bebida en un solo recipiente. - Para perro y gato. - Coloque el agua o el alimento en su interior. - Limpie siempre después de su uso. - Puede introducirse en el lavavajillas. - Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad. - Material de alta calidad. - Práctico y resistente. - Distintos colores a elegir. - Comedero y bebedero en un solo recipiente. - Con forma de asidero en la base, para facilitar su manejo. -Disponible en presentacion de 200ml y 400ml. Apto para alimento o agua. Marca: Arppe Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,38 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Doble de Plástico Nuvola Talla 1 200 GR Nayeco Comedero doble para gatos fabricado en plástico antideslizante no tóxico. Tiene un diseño moderno y es muy resistente. Permite lavarse en el lavavajillas y tiene gomas antideslizantes. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,08 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Doble Enjoy 2X 0,50 L 150 GR Fop Comedero doble enjoy marca FOP, 26x15 cm, 2x0.50 L, con gomas antideslizantes y pl?stico alta duraci?n Marca: Fop Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,19 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Doble 2X 1,2 L 310 gr Fop Comedero doble enjoy marca FOP, 35x20 cm, 2x1,2 L, con gomas antideslizantes y pl?stico alta duraci?n Marca: Fop Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,49 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Doble Inoxidable Pequeño Gaun Dimensiones:330 x 205 x 50 mm. Comedero Doble Inoxidable Pequeño Excelente calidad. Pequeño Marca: Gaun Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,56 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Doble de Plástico Nuvola Talla 2 0.6 L Nayeco Comedero doble fabricado en plástico antideslizante no tóxico. Tiene un diseño moderno y es muy resistente. Permite lavarse en el lavavajillas y tiene gomas antideslizantes. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,98 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Doble Translúcido para Perro 800ml / 250ml 700 ml Arppe Comedero doble translúcido para perros que puede utilizarse tanto para el alimento como para la bebida. Una solución ideal que ocupa poco espacio y permite tener la zona de alimentación controlada. Se limpia fácilmente debajo del grifo y es una opción económica. Caracteristicas Capacidad: 700ml / 250ml. Marca: Arppe Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,59 €
Ver producto
España
Con este útil y bonito comedero doble podrás alimentar a perros y gatos. Consta con 2 espacios de 11 cm de diámetro cada uno para colocar alimentos, agua o los dos a la vez para la comodidad de tus mascotas. Este comedero dispone de 4 patas que pueden desmontarse. Se limpia con facilidad. Medidas aprox. (sin patas): 40 x 3 x 22 cm (con patas: 40 x 15 x 22 cm). Fabricado en plástico. Se limpia con facilidad.
10,98 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Doble Bició Fluo Gris United Pets Tazón doble paracomida y/o agua hecho de polipropileno 100% reciclable. Antideslizante, apto para microondas. Diseño: Giulio Iacchetti Dimensiones: Tamaño único: 30 x 15 cm - 2 x 230 ml Marca: United Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Doble 400 Ml 193 gr Agrobiothers Este recipiente doble de plástico para perros aportará un toque de color a tu cocina. Sus dos cuencos permiten combinar alimentos y agua en un solo tazón. Estable y ergonómico que cabe fácilmente en su cocina. Dimensiones: 35x19x7cm - Capacidad: 1,2L. Diámetro: mantenimiento fácil. Disponible en varios colores. COMPOSICIÓN: plástico MATERIAL PRINCIPAL: plástico Marca: Agrobiothers Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,87 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Doble para Perros 1.2 L GP Comederodoblede plástico, poseen patitas de goma antideslizantes, fabricados con materiales resistentes de alta calidad. Marca: GP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es