-
loading
Solo con imagen

Arquivet comedero doble 2x0

Es de vital importancia que permitas que te encaucemos en nuestra categoría de mascotas para dar con el clasificado que te gustaría tener de arquivet comedero doble 2x0. ¿Todavía no te has pensado si tu búsqueda anterior es lo que precisas? No te pongas nervioso, otros usuarios como tú, clicaron en esto arquivet comedero doble o arquivet comedero. Una mascota se define como un animal de compañía que se mantiene en tu piso para tu entretenimiento, como un minino, un cachorro de perro, un pájaro o un conejito. En clasf.es, tenemos muchos anuncios clasificados relacionados con estos animales domésticos. Páginas web como la nuestra, hacen posible que los usuarios publiquen clasificados relacionados con mascotas y servicios para ellos en el momento que sea capital, y todo ello a coste cero. Hay alrededor de dos millones de clases de animales en la fauna, sin embargo no todas son bestias sanguinarios y peligrosas. Un gran número de estos son enormemente listos, algunos son sencillamente torpes, los hay también son holgazanes, y otros son sorprendentemente afables. Escoger un animal no resulta ser tan sencillo como ver un vídeo de animales. Puede que tu mente te diga que un perrito sería un amigo peludo para ti, pero, podría darse la situación de que un conejito o un pájaro fuera mejor para ti.


Listado top ventas arquivet comedero doble 2x0

ARQUIVET COMEDERO, BEBEDERO ACERO INOXIDABLE PARA PERRO O GATO - RECIPIENTE COMIDA PARA MASCOTAS - PLATO ALIMENTADOR DE CERÁMICO PARA PERROS Y GATOS - CUENCO PARA PERROS Y GATOS - 750 ML / 16 CM
  • Comedero inoxidable
  • Antideslizante
  • Útil como comedero o como bebedero
[Leer más]
Amazon Ver precios
COMEDERO INOXIDABLE ANTIDESLIZANTE DECORADO - 450 ML / 20 CM
  • Comedero inoxidable
  • Antideslizante
  • Útil como comedero o como bebedero
[Leer más]
Amazon Ver precios
COMEDERO DOBLE INCL. 2 COMEDEROS DE 900 ML
  • con 2 comederos de acero inoxidable
[Leer más]
Amazon Ver precios
NAVARIS 2X CUENCO ELEVADO PARA MASCOTAS - COMEDERO Y BEBEDERO DOBLE DE CERÁMICA PARA PERROS GATOS CACHORROS - CON SOPORTE DE BAMBÚ ANTIDESLIZANTE
  • El Set perfecto: Con este set de 2 cuencos para perros y gatos de cerámica podrás darle a tus mascotas comida o agua, tanto en interiores como en exteriores. Los platos son adecuados para alimentos húmedos y secos, golosinas y agua.
  • Cuida a tu mascota: Los boles están elevados por un soporte de madera de bambú, tu perro o gato comerá más cómodo y evitarás comida por el suelo. ¡Mantén tu suelo limpio y tu mascota feliz!
  • Detalles: Cada comedero tiene una capacidad de 360ML y un diámetro de 13CM. El soporte de madera mide 32 x 16 x8CM.
  • Diseño guaunial: ¡Deleita a tu cachorro o gatito hambriento con estos divertidos cuencos de comida o agua! Con un elegante y simple diseño en blanco y negro combinarán perfectamente en la decoración de tu casa o cocina.
  • Limpieza: Los platos de cerámica son resistentes y muy fáciles de limpiar ya que son aptos para lavavajillas. El soporte no es apto para lavavajillas, se recomienda limpiar con un trapo húmedo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GP GP10010 COMEDERO DOBLE ANTIDESLIZANTE
  • Ancho: 13 cm
  • Para peros y gatos
  • Producto de alta calidad
[Leer más]
Amazon Ver precios
COMEDERO PARA PERRO O GATO DE ACERO INOXIDABLE, DOS CUENCOS CON ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE DE SILICONA PARA PERROS GRANDE/MEDIANOS Y GATOS (S, 12OZ/BOL)
  • 👍【ANTIDESLIZANTE】: La alfombra de silicona que se coloca debajo de los comederos y bebederos para perros es muy buena para evitar que se muevan. En comparación con los cuencos perros rígidos de plástico, no es voluminoso y se puede doblar para guardar o transportar.
  • 👍【100% SEGURO】: Los cuencos están fabricados en acero inoxidable resistente a la corrosión, no es de chapa y tiene una larga vida útil. La alfombra de silicona esta realizada con materiales ecológicos, no tóxicos y tiene un buen grosor, es resistente a la rotura y anti-deformación. No es perjudicial para la salud de su mascota.
  • 👍【FÁCIL DE LIMPIAR】: Los comedero y bebedero para mase pueden quitar directamente de la alfombra de silicona y lavar directamente en el lavavajillas. La alfombra de silicona dispone de unos bordes perimetrales para contener cualquier alimento o salpicaduras, es muy fácil de enjuagar.
  • 👍【COMEDERO Y BEBEDERO】: Como una cena completa para la comida,el agua o los ambos. Los comederos pueden seleccionarse de dos capacidades: Talla (L) 700 ml, están bien para perros medianos (por ejemplo, un Beagle). Talla (S) 350 ml están bien para perros o gatos de raza pequeña (por ejemplo, un terrier de Norfolk o un gato coon).
  • 👍【EL MEJOR REGALO PARA TUS MASCOTAS】: Estos comedero y bebedero para mascotas son necesarios para perros, gatos y todo tipo de mascotas. Recomiende a cualquier persona que quiera mantener limpio el rincón de comida / agua de su perro o gato. Este comedero y bebedero para masctas es indispensable para la alimentación de tus mascotas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARQUIVET 8435117825130 - COMEDERO CERAMICA PERRO 14 CM
  • Ceramica
  • Antideslizante
  • Útil como comedero o como bebedero
[Leer más]
Amazon Ver precios
PECUTE COMEDERO PARA GATOS PERROS MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE 12OZ/800ML CON PALA DE COMIDA, BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE
  • 🐾【 No Tóxico y Seguro 】Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, son resistente al calor y a la corrosión, y el tapete, hecho de silicona real, ambos son NO tóxicos, inodoros y comestibles. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes. Realmente pensando en la salud de tu mascota.
  • 🐾【 Tazón doble de 800 ml】Viene con 2 tazones de 400ml, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Viene con una cuchara gratuita del alimento con una capacidad de 1 taza, marcada con las capacidades de 1/2 y 1 taza para medir las porciones exactas del alimento.
  • 🐾【Antideslizante y Anti-derrame】El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso. Ya no te preocupes por los sucios pisos después.
  • 🐾【Fácil de Limpiar】Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete, hecho de silicona real, es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa.
  • 🐾【Aseguramiento de la calidad】Pecute ofrece una garantía de calidad gratuita por un año. Nuestro tazón de silicona está hecho de gel de sílice real. No es tóxico y no tiene un olor peculiar. Es un escolta para la salud de su mascota!
[Leer más]
Amazon Ver precios
BONVE PET 2X400ML COMEDERO PARA PERRO GATO Y MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE CON BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE, 2 CUENCOS COMEDERO PARA COMIDA Y AGUA
  • 💓【2 COMEDEROS DE 400ml & COMEDERO PLEGABLE】 Viene con 2 tazones de 400ml, construidos por acero inoxidable, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes
  • 💓【TAPETE PARA COMER ANTIDESLIZANTE】 El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso
  • 💓【FÁCIL DE LIMPIAR】 Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa
  • 💓【TAZONES SEGUROS Y DURADEROS】 Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, y el tapete, hecho de silicona, ambos son sin tóxicos, inodoros y comestibles. No se preocupe por la seguridad de sus mascotas, por favor. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes
  • 💓【LO QUE OBTENDRÁ】 2x Comederos para Perros y Gatos de 400ml, 1x Tapete para Comer
[Leer más]
Amazon Ver precios
AMAZONBASICS - COMEDERO PARA PERRO (ACERO INOXIDABLE, 2 UNIDADES)
  • Juego de 2 comederos de resistente acero inoxidable para cachorros, perros o gatos.
  • Cada comedero puede contener hasta aprox. 900 ml, perfecto para colocar comida seca, húmeda, premios o agua.
  • Resistente a la oxidación, ofrece una alternativa saludable al plástico, no retiene olores.
  • Diseño antivuelcos; la base de goma protege el suelo y evita que el comedero se deslice mientras tu mascota está comiendo.
  • Se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Picnic Doble 2X0.4 L. Azul Savic Comedero Picnic de plástico, es un comedero doble para perro. - Comederos Picnic atrayentes colores y muy funcionales - De utilidad tanto para contener comida como para bebida. - Se recomienda que en el caso de la comida, poner horario y cantidad de comida justa a la mascota, para que se coma en el momento y no pierda cualidades. - El utilizado como bebedero es recomendable escoger un tamaño grande, es muy importante facilitar a vuestro perro o gato el acceso al agua fresca y limpia. - Ha de cambiarse diariamente y nunca ha de faltar. Marca: Savic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,88 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Picnic Doble 2X0.4 L. Verde Savic Comedero Picnic de plástico, es un comedero doble para perro. - Comederos Picnic atrayentes colores y muy funcionales - De utilidad tanto para contener comida como para bebida. - Se recomienda que en el caso de la comida, poner horario y cantidad de comida justa a la mascota, para que se coma en el momento y no pierda cualidades. - El utilizado como bebedero es recomendable escoger un tamaño grande, es muy importante facilitar a vuestro perro o gato el acceso al agua fresca y limpia. - Ha de cambiarse diariamente y nunca ha de faltar. Marca: Savic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,88 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Picnic Doble 2X0.4 L. Rosa Savic Comedero Picnic de plástico, es un comedero doble para perro. - Comederos Picnic atrayentes colores y muy funcionales - De utilidad tanto para contener comida como para bebida. - Se recomienda que en el caso de la comida, poner horario y cantidad de comida justa a la mascota, para que se coma en el momento y no pierda cualidades. - El utilizado como bebedero es recomendable escoger un tamaño grande, es muy importante facilitar a vuestro perro o gato el acceso al agua fresca y limpia. - Ha de cambiarse diariamente y nunca ha de faltar. Marca: Savic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,88 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Gusto Doble 2x0, 100 gr Moderna MP COMEDERO GUSTO PERRO DOBLE GRIS 2 x 200 ML (23 x 13 x 4 CM) Marca: Moderna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Gusto Doble 2x0, 100 gr Moderna MP COMEDERO GUSTO PERRO DOBLE MARINA 2 x 200 ML (23 x 13 x 4 CM) Marca: Moderna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Gusto Doble 2x0,2L 100 gr Moderna MP COMEDERO GUSTO PERRO DOBLE CORAL 2 x 200 ML (23 x 13 x 4 CM) Marca: Moderna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Doble Enjoy 2X 0,50 L 150 GR Fop Comedero doble enjoy marca FOP, 26x15 cm, 2x0.50 L, con gomas antideslizantes y pl?stico alta duraci?n Marca: Fop Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,19 €
Ver producto
España
Comedero cerámico,c/motivos,doble,2x0.15 l/d. 11cm Este cuenco doble de cerámica para gatos es pesado, haciendo más dificil que su mascota lo vierta mientras come. Puede utilizarse con dos tipos distintos de comida o con comida y agua. Detalles: Dibujos con motivo, fácil de limpiar Importante: Los recipientes de los gatos deben limpiarse después de cada comida, ya que incluso las más pequeñas partículas de restos de comida pueden hacer que el gato rechace la comida. Dado que los gatos tienen un olfato muy sensible, es importante que aclare los detergentes de forma que no permanezcan en el recipiente. Muchos gatos prefieren que el recipiente de agua no se coloque directamente al lado de la taza de alimentación.
9,19 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Maya-Doble 26 cm Arquivet Comederodoble de material resistente para tu mascota Medida: 33 cm Comedero doble para poder combinar diferentes piensos. Resistente y fácil de limpiar. Tamaños: -22 cm -26 cm -33 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Maya-Doble 22 cm Arquivet Comederodoble de material resistente para tu mascota Medida: 33 cm Comedero doble para poder combinar diferentes piensos. Resistente y fácil de limpiar. Tamaños: -22 cm -26 cm -33 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,28 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Maya-Doble 33 cm Arquivet Comederodoble de material resistente para tu mascota Medida: 33 cm Comedero doble para poder combinar diferentes piensos. Resistente y fácil de limpiar. Tamaños: -22 cm -26 cm -33 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,28 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es