-
loading
Solo con imagen

Arquetipos

Listado top ventas arquetipos

España
Yu-Gi-Oh! - Duelistas Legendarios - Ira de Ra sobres (ESP) "Duelistas Legendarios: Ira de Ra" es un Sobre de Expansión en el Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Incluye cartas usadas por Yami Marik, Marik Ishtar, Aporia y espa... Incluye miembros y soporte para los arquetipos "Meklord", "Acelerador de Llama (arquetipo)", "Ciber", "Guardián", "Jinzo", "Ejército Meklord", "Emperador Meklord" y "Reactor", así como de la familia "El Dragón Alado de Ra" y "Limo" etc Introduce el primer soporte para los arquetipos "Meklord Astro". Comprar Juegos de Cartas en EGD Games
1,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tenga es un juego de rol de corte histórico ambientado en el Japón feudal. La época en la que se ubica se sitúa entre el año 1582, el año décimo de la era Tenshô, y el 1600, la batalla de Sekigara y comienzo de la era Tokugawa. Se trata de un juego de rol con un marcado carácter histórico en el que la ambientación ha sido cuidadosamente elaborada y cuidada por el autor y que transportará a los personajes a un escenario de gran violencia, donde el clan Oda antaño pequeño y sin influencia se expande rápidamente, donde los extranjeros van consiguiendo poco a poco en la férrea tradición japonesa, donde hace diez años cayó una dinastía que gobernó durante dos siglos y donde la tensión política está a punto de explotar creando una ola de violencia y guerras. Los jugadores podrán encarnar todo tipo de personajes relacionados con esta ambientación, desde leales y honorables samurái, hasta descarriados ronín, maquiavélicos cortesanos, señores de la guerra, dedicados yojimbo, etc. En el libro básico hay disponibles más de cincuenta arquetipos para elegir y las reglas para poder crear tu personaje desde cero.
218 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este tercer suplemento para Z-Corps cubre los acontecimientos de las semanas diez y once. Encontraréis una presentación detallada de la ciudad de Denver y sus habitantes, las facciones en conflicto (tanto hostiles como supervivientes), dos nuevos arquetipos, nuevos PNJ, nuevas clases de hostiles y una manera de que los PJ Supervivientes se conviertan en Z-Corps. Finalmente, la aventura Luz Crepuscular, para jugar como Z-Corps aunque adaptable a personajes Supervivientes, introducirá a los jugadores en la campaña a lo largo de la semana once, donde se convertirán en el corazón de la trama principal
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Ciudad de Vindusan  es un suplemento de ambientación para  El Resurgir del Dragón  que incluye todo lo necesario para dirigir tus aventuras en el reino de los elfos Banjora. En este libro encontrarás: -  Una descripción en profundidad de la ciudad de Vindusan y sus cercanías, de los pueblos que la habitan y de su historia hasta la actualidad. -  Nuevas razas, arquetipos, trasfondos y equipo para tus aventuras en Vindusan. -  Nuevos monstruos, facciones y personajes nativos de la región, así como semillas de conflicto. -  La aventura Aullidos en Vindusan, que permite a los aventureros conocer la ciudad y algunos de sus peligros más frecuentes.
1.876 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla del narrador para el juevo Vampiros: La Mascarada, con tres cuerpos, indicando todos los arquetipos de los clanes así como las tablas necesarias para jugar
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡LLEVA TU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL!¡Explora límites nuevos e inexplorados del juego de rol Pathfinder con la Guía del jugador avanzada! Potencia tus personajes ya creados con reglas ampliadas para las once clases básicas y las siete razas básicas de Pathfinder o construye uno nuevo desde cero con una de las seis clases completamente nuevas de veinte niveles. Este creativo juego de rol se ha construido gracias a más de diez años de desarrollo del sistema y una prueba abierta del juego llevada a cabo por más de cincuenta mil jugadores, para crear una innovadora experiencia en los JdR, que lleva al nuevo milenio el juego de rol de fantasía más vendido de todos los tiempos. • Seis nuevas clases básicas: el noble adalid, el explosivo alquimista, el brujo que teje maleficios, el convocador que crea monstruos, el inquisidor cazador de monstruos y el oráculo obsesionado por las profecías. • Más de un centenar de nuevas e innovadoras dotes y aptitudes de combate para personajes de todas las clases, incluyendo Conjuro rebotante, Maestro a bocajarro y Sustraer. • Variantes de aptitudes de clase, subsistemas de reglas y arquetipos temáticos para las once clases básicas, como el antipaladín, el explorador urbano y el monje fantasma hambriento. • Cientos de nuevos conjuros y objetos mágicos, desde venganza fantasmal al Castillo de las nubes del Rey de la Tormenta. • Una infinidad de equipo fantástico, como los polvos de destello y las cartas de los adivinos. • Nuevas clases de prestigio como el Heraldo de batalla y el Químico maestro.
1.975 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La región de Sananda es una inmensa estepa al oeste del continente de Voldor, dos mil millas de longitud con una vida y personalidad únicas, una belleza que no puede esconder la letalidad de sus parajes. Al igual que otras zonas de Voldor, La Llanura Interminable, como se la conoce entre sus habitantes, es el fruto de las insidiosas maquinaciones de los Peregrinos. Éstos arrasaron lo que una vez fue un inmenso bosque primordial, dejando solo desolación y expolio tras sus terribles actos. Así fue Sananda y sus civilizaciones se convirtieron en lo que son hoy en día. En las más de 80 páginas de Las Llanuras de Salanda podrás encontrar: - Una descripción en profundidad de la Llanura Interminable y sus localizaciones más importantes, de los pueblos que la habitan y de su historia hasta la actualidad. - Nuevas reglas de juego, incluyendo nuevas razas, arquetipos, trasfondos y equipo para tus aventuras. - Nuevos monstruos, facciones y personajes nativos de la región, así como semillas de conflicto. - La aventura Una Carreta Extraviada, lista para jugar y que permite a los aventureros conocer el trasfondo de la región y algunos de sus enemigos más mortíferos.
2.375 €
Ver producto
España
Steam States - Guía de la Confederación La Guía de la Confederación es un escenario de aventuras distópicas y fantasía wéstern en el que transcurren las aventuras de Steam States. Conoce la historia de cómo se forjó el país más poderoso de Zhenoghaia y descubre los rasgos que hacen únicos a los ciudadanos de Ansalance y su avanzada tecnología. Este libro ha sido diseñado para servir igualmente a los directores de juego y a los jugadores que deseen conocer con más detalle los Estados Unidos de Ansalance. La Guía de la Confederación es un suplemento pensado para ampliar tanto la ambientación como las opciones de los jugadores. En sus páginas se recoge valiosa información acerca de los lugares más relevantes, sus tradiciones, tecnología y, por supuesto, sus habitantes, además de proporcionarte la opción de crear personajes de nuevas razas y arquetipos. ¡Recorre las profundidades de los Estados del Vapor y su orgullosa Confederación!
18,95 €
Ver producto
España
El Resurgir del Dragón - Las Llanuras de Sananda Comprar El Resurgir del Dragón Las Llanuras de Sananda en EGD Games Sananda es una inmensa estepa al oeste del continente de Voldor, más de dos mil millas de longitud enmarcadas por diferentes accidentes geográficos que les dan una vida y personalidad únicas. Su fauna, flora, clima y orografía definen esta tierra de parajes salvajes de una belleza y letalidad a la par. Se diría que es una tierra virgen que los Peregrinos no hollaron durante su estancia en este mundo. Sin embargo, aunque es cierto que la raza de las estrellas no posó su mirada aquí igual que en otros lugares, eso no podría estar más lejos de la realidad. La Llanura Interminable, como se la conoce entre sus habitantes, es el fruto de las insidiosas maquinaciones de los Peregrinos. Esta región albergó en su día un inmenso bosque primordial, pero la raza de las estrellas taló sus árboles, cambió su clima y derribó sus montañas. Así fue como Sananda y sus civilizaciones se convirtieron en lo que son hoy en día. Alunos, centauros y fórmigos, por nombrar solo algunas, se han adaptado a lo largo de los siglos a las consecuencias de las acciones de los Peregrinos. Más de 80 páginas en las que podrás encontrar: - Una descripción en profundidad de la Llanura Interminable y sus localizaciones más importantes, de los pueblos que la habitan y de su historia hasta la actualidad. - Nuevas reglas de juego, incluyendo nuevas razas, arquetipos, trasfondos y equipo para tus aventuras. - Nuevos monstruos, facciones y personajes nativos de la región, así como semillas de conflicto. - La aventura Una Carreta Extraviada, lista para jugar y que permite a los aventureros conocer el trasfondo de la región y algunos de sus enemigos más mortíferos. Copia digital gratis Comprar Juegos de Rol en EGD Games
23,75 €
Ver producto
España
El Resurgir Del Dragón - La Ciudad De Vindusan A través del país de Shabana marcharon algunos de aquellos elfos que, desencantados, abandonaron a los suyos en Zaselsan. Durante muchos años vagaron por sus agrestes parajes, hasta que levantaron la hermosa ciudad de Vindusan a orillas de un lago de aguas cristalinas, el único en estas tierras baldías. Los elfos que dejaron Zaselsan fueron conocidos como los Banjora («ingratos»), y ahora gobiernan sobre una metrópolis admirada y ambicionada por todos. La Ciudad de Vindusan es un suplemento de ambientación para El Resurgir del Dragón que incluye todo lo necesario para dirigir tus aventuras en el reino de los elfos Banjora. En este libro encontrarás: - Una descripción en profundidad de la ciudad de Vindusan y sus cercanías, de los pueblos que la habitan y de su historia hasta la actualidad. - Nuevas razas, arquetipos, trasfondos y equipo para tus aventuras en Vindusan. - Nuevos monstruos, facciones y personajes nativos de la región, así como semillas de conflicto. - La aventura Aullidos en Vindusan, que permite a los aventureros conocer la ciudad y algunos de sus peligros más frecuentes.
23,73 €
Ver producto
España
Podrás tomar parte en combates tácticos y sangrientos con un sistema que recompensa el juego en equipo y una buena estrategia. El Sistema Rúnico de Juego te permitirá tejer una historia de héroes y hazañas legendarias en un mundo hostil. Bienvenido a Ragnarök: La Furia de las Nornir El invierno del fin de los días ha llegado. Los héroes víkingar se disponen a enfrentarse con la oscura marea que asola Midhgardhr. El sol y la luna han sido devorados y un velo de penumbras ha caído sobre los mundos del Yggdrasill, el árbol cósmico. Los dioses de Asgardhr se preparan para el combate contra los jötnar. Los gritos de guerra llegan a todos los rincones de Midhgardhr. ¿Responderás a la llamada? En Ragnarök: La Furia de las Nornir podrás encontrar: Un juego de rol basado en las sagas nórdicas y su folklore. Un universo de juego fascinante, con posibilidades ilimitadas para la aventura. Todas las reglas necesarias para un grupo de 2 a 8 jugadores. Un sistema diseñado para jugar con runas ¡No necesitas dados! 15 especializaciones de arquetipos entre los que elegir para tu héroe. Una legión de temibles adversarios. Infinidad de poderes, hechizos y habilidades para dar vida a los héroes y personajes de tus sagas.
47,49 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
MARES MITICOS, SUPLEMENTO PARA ARS MAGICA JUEGO DE ROL DE FACTORIA DE IDEAS MARES MITICOS, SUPLEMENTO PARA ARS MAGICA JUEGO DE ROL DE FACTORIA DE IDEAS NUEVO, PRECINTADO, 80 PÁGINAS Mares míticos explora una vasta porción de la Europa Mítica coronada de espuma, cubierta por el agua y gobernada solamente por el capricho de Dios. Este libro examina los barcos que surcan las aguas oceánicas, ofreciendo reglas para su creación y mantenimiento; ahonda en los mitos y leyendas de las profundidades salobres, dando ideas para escenarios y sagas que pongan a prueba el temple de los magos; introduce reglas para asentamientos comerciales llenos de exóticas mercancías. Detalla una hueste de bestias marinas, tanto mundanas como mágicas; ofrece nuevos hechizos, nuevos libros y nuevos arquetipos de personaje. ¡Ningún jugador con ansia de grandes aventuras debería dejar pasar los Mares míticos! Los primeros días en alta mar te dicen si serás capaz de soportar el resto. Después de eso puedes comenzar la dura labor de explorar el barco, escuchar su historia, aprender la teoría de su construcción y poner a prueba su efectividad en caso de ataque. -de Los Viajes de Edward el Blanco         
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con la Guía de la Confederación tendrás un nuevo escenario de aventuras y fantasía wéstern en el que transcurren las aventuras de Steam States. Conoce la historia de cómo se forjó el país más poderoso de Zhenoghaia y descubre los rasgos que hacen únicos a los ciudadanos de Ansalance y su avanzada tecnología. Se trata de un suplemento con el que podrás ampliar tanto la ambientación como las opciones de los jugadores. Tendrás acceso a valiosa información acerca de los lugares más relevantes, sus tradiciones, tecnología y, por supuesto, sus habitantes, además de proporcionarte la opción de crear personajes de nuevas razas y arquetipos.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estación Terminal es un juego de rol que nos trae su propia visión del purgatorio, dentro del conocido Mundo Fate. Este Mundo Fate ofrece: - Un método para crear a los personajes durante la propia experiencia de juego, con numerosos arquetipos oscuros y bajezas para elegir. - Un singular sistema narrativo para ajustar el escenario y los sucesos a los miedos y pesares de los protagonistas a partir de sus aspectos. - Detalles sobre los habitantes del Dédalo, desde viajeros perdidos a demonios de la culpa, así como ejemplos de amenazas y consejos para diseñarlas. - Un capítulo de sugerencias sobre las respuestas que pueden hallarse en el corazón del Dédalo.
10,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mar en Calma es una aventura sencilla para un grupo de 4 a 6 jugadores. Aunque está pensada para jugarse con los arquetipos descritos en el manual básico de Yggdrasill puede jugarse sin problemas con otro grupo de personajes.
2,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Táctica del Motor Rúnico es una aventura de Starfinder para personajes de 5º nivel, con la que finaliza la Senda de Aventuras Contra el Trono de los Eones. Esta aventura incluye lo siguiente: - Consejos para continuar tu campaña una vez concluido el último encuentro. - Una descripción detallada de la fuerza de paz conocida como los Senescales, incluyendo un par de nuevos arquetipos para agentes de los Senescales. - Un archivo de nuevas criaturas, desde criaturas feéricas nacidas de los cometas hasta una aberración que existe simultáneamente en varios Planos. - Estadísticas y mapas de una nave real de lujo azlante, además de un vistazo al planeta de origen del Imperio Estelar Azlante.
15,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
45 + Plumas de urraca inglesas con sus hermosos colores iridiscentes negro / azul / verde, limpias, secas y listas para su uso en cualquier número de proyectos artesanales. Estas son plumas de alas y cola con algunas más pequeñas incluidas como extras. Varían en longitud de 6 cm a 20 cm. Puede haber un pequeño final deshilachado en algunas plumas de la cola. Esto es bastante normal con cualquier especie de ave silvestre. Supersticiones de urraca en todo el mundo: En China, en lugar de ser un signo de desgracia, la urraca europea se considera un signo de suerte. El nombre es literalmente "urraca de la felicidad". En China, una urraca que canta predice la felicidad y la buena suerte. Un viejo cuento popular inglés afirma que cuando Jesús fue crucificado en la cruz, todos los pájaros del mundo lloraron y cantaron para consolarlo en su agonía. La única excepción fue la urraca, y por esto, está maldita para siempre. En muchas partes de Europa, la Urraca es honrada debido al hecho de que advierte a la gente del acercamiento de lobos y hombres armados. En el folclore alemán la urraca es vista como un ladrón. En la antigua Grecia, la Urraca se asociaba con Dionisos y la intoxicación. Tanto en el folclore italiano como en el francés, se cree que la inclinación de las urracas por recoger artículos brillantes está particularmente dirigida hacia los preciosos. En Corea, la Urraca da buenas noticias e invita a buenas personas a tu vida. También es visto como el espíritu de la aldea. Por lo tanto, en Corea, la Urraca es vista como el símbolo de la buena suerte y la felicidad. En la Edad Media y durante la caza de brujas en Europa, se consideraba que el ave estaba relacionada con la brujería, al igual que los cuervos, los cuervos y los gatos negros. En Mongolia, la urraca es considerada un ave inteligente con control sobre el clima. En América nativa, la urraca es considerada como una amiga y ayudante. En el folclore nativo americano, usar una pluma de urraca es un signo de intrepidez en algunas tribus, ya que la urraca es audaz y tiene poco miedo. En Noruega, una urraca se considera astuta y trovadora, a veces malvada, pero un pájaro juguetón y ruidoso también trae buen tiempo. En la Antigua Roma, la Urraca es sagrada y está vinculada al dios Baco. En Escandinavia, la diosa nórdica de las raquetas de nieve Skadi se asoció con las urracas. En Escocia, una urraca cerca de la ventana de la casa predice la muerte. En el folclore escocés, (en una historia posiblemente relacionada con lo anterior) las urracas fueron vilipendiadas durante mucho tiempo por supuestamente llevar una gota de sangre de Satanás debajo de sus lenguas. En Dakota del Sur, existe el mito de que todos los animales tenían una raza para determinar si los animales de dos patas tenían derecho a comer los de cuatro patas o si era al revés. El Bisonte estaba ganando, pero la Urraca estaba sentada entre sus cuernos. Cuando se acercó a la línea de meta, ella irrumpió hacia adelante y ganó. La Urraca se extiende a caballo entre los arquetipos de inspiración y caos. En muchas partes del Reino Unido, ver una sola urraca se considera mala fortuna y saludarla es una forma de mostrar respeto al ave con la esperanza de que la urraca no transmita parte de la desgracia que le sigue. La urraca aparece en algunos mitos de la creación y un mito es que permite que su cola se use como un puente para las personas que necesitan cruzar un río hacia este mundo. Más supersticiones de urraca: Si una bandada de urracas abandona repentinamente un área de anidación, se avecinan tiempos difíciles. Una urraca parlanchina denota la llegada de un extraño. Revertir el mito de la urraca de la mala suerte: Como puede ver, la urraca solitaria es muy a menudo vista como mala suerte, algo que debe temerse. Tal vez esto debería revertirse y la urraca solitaria se convertirá en un símbolo de la suerte, un símbolo para ser venerado. Cuando veas a esta urraca solitaria pide un deseo. Cuando el deseo se materialice, comprenderás la verdadera magia de la Urraca y comprenderás que alguien creó esta temible superstición para impedirnos comprender y utilizar verdaderamente la magia de la Urraca. Hemos estado tratando con artículos rurales y relacionados con el campo durante casi 40 años, y hemos adquirido una reputación de calidad y confiabilidad con miles de clientes satisfechos en todo el mundo. Nos especializamos en libros y otros artículos y curiosidades relacionados con Historia Natural, Campo, Vida Silvestre, Deportes de Campo, Agricultura, Perros y otros temas similares. TODOS LOS ARTÍCULOS A LA VENTA SE OBTIENEN LEGALMENTE DE ACUERDO CON LAS LICENCIAS DE NATURAL ENGLAND Y DENTRO DE LA LEY DE VIDA SILVESTRE Y CAMPO. NO SE HAN OBTENIDO ESPECÍFICAMENTE CON FINES DE REVENTA, SINO QUE SON PRODUCTOS DERIVADOS DE LA CRÍA DE ANIMALES Y EL COMERCIO DE CAZA.
2.499 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es