-
loading
Solo con imagen

Arppe fur control

Observamos que sientes atracción por arppe fur control. Desde luego que en la sección de animales, mucha gente lo quiere y prueba de ello es la cantidad de visitas que recibimos. No hay que ser un lince para darse cuenta de lo complejo elegir un mascota o un artículo para éste, a pesar de lo cual, hoy nosotros deseamos proponerte alguno semejante al que pensabas adquirir tipo: arppe control o fur fighters sega. En nuestra web de anuncios clasificados tienes la facultad de localizar animales de todo tipo como cachorros de perros, mininos, caballos, hamsters y también, muchos accesorios para todos ellos. Es imposible que no dés con lo que buscas entre los anuncios que tenemos, unos 130. 000 asociados con el fantástico mundo animal en la categoría de animales. Puede que ya tengas una idea de qué tipo de animal anhelas, ya sea un perro o un hamster, sin embargo reflexiona en lo que resultaría lo conveniente para tu domicilio y tu forma de vida. Si por lo que sea curras durante 8 horas y ansías un perro, ¿quién lo va a atender en tu ausencia? ¿Existe algún servicio local de guardería o de vueltas para perritos que pueda utilizar y has investigado el coste de esto?.


Listado top ventas arppe fur control

ARPPE 6503012500 CHAMPÚ FLY CONTROL CIDRONELA, 250 ML
  • Línea natural de higiene ahuyentadora de mosquitos, pulgas y garrapatas
  • Aplicar el champú sobre la superficie del pelo y de la piel del animal previamente humEducativoecida con agua tibia Frotar hasta la producción de espuma Dejar actuar durante 5 a 7 minutos
  • Aclarar con abundante agua
  • Para perros Champú higienizante de pH neutro con propiEducativoades insectífugas para repeler cualquier tipo de parásito de la piel y el pelo del perro ( pulgas, garrapatas, ácaros )
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARPPE E-70426 FUR CONTROL PEINE MEDIO MANGO GEL
  • Accesorios
  • Mango de gel, ergonómico y de gran precisión. Arrastra el pelo muerto
  • Perros
[Leer más]
Amazon Ver precios
BPS CORREA PARA PERRO MASCOTAS CORREA DE PERRO DOBLE AJUSTABLE VARIAS POSICIONES PERRO MEDIANO GRANDE 2 DIMENSIÓN ELEGIR M/L (L, NEGRO) BPS-3801NE
  • ❤Correa lisa sin daños a la mano, durable y de alta disponibilidad, hebilla metálica de aleación de zinc, práctico y duro. Son sencillas, manejables, duraderas y fáciles de lavar.
  • ❤Se trata de una estupenda correa de estructura multiusos recomendada. Lo suficientemente ligera y resistente para perros grandes y extragrandes, para que puedas caminar a tu perro sin preocupaciones. Varias posiciones para regularla, correa ajustable para mascotas perros.
  • ❤Longitud ajustable: Correa acoplador es regulable de 120-200 cm que da a sus perros suficiente libertad pero aún dentro de su control. Ambos lados pueden ser acortados o ampliados según el tamaño de los perros.
  • ❤Excelente calidad. Material de nylon de alta calidad que no masticó a través o roto tan fácilmente. No absorbe el agua y no podredumbre o moho.
  • ❤Con este divisor de plomo perro, puede pasear dos perros a la vez y controlar la seguridad, disfrutando de caminar, correr, trotar o caminar con sus dos perros juntos. Así que le permitirá tener una mano libre. 2 Dimensión para elegir: M: 10mm*200cm L: 13mm*200cm.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ACE2ACE QUITAPELOS Y RODILLOS PARA MASCOTAS, CEPILLO DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE PELAJE PARA GATOS Y PERROS, LAVABLE Y REUTILIZABLE ANIMALES CEPILLOS DEPILACIÓN, PARA ALFOMBRAS, ROPA Y SOFÁ
  • ❤️️【Depilación perfecta para mascotas】: El rodillo depilador para mascotas tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
  • ❤️️【Se puede usar en cualquier material】: ¡Recoge cada pelo de mascota de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa! ! ❤️️Please Note❤️️: No funcionó muy bien en eso ya que el material es demasiado lisa.
  • ❤️️ 【Autolimpiante, no es necesario lavar】: solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
  • ❤️️ 【Clean Pets Hairs y General Dust están bien】: Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas AECE2ACE es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
  • ❤️️ 【Económico y respetuoso con el medio ambiente】: Puede reutilizarse, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEDSURE CAMA PERRO GRANDE ORTOPÉDICA - COLCHÓN PERRO LAVABLE INVIERNO L(91X68X7.6 CM) DESENFUNDABLE - CON ESPUMA DE CAJA DE HUEVOS
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARPPE FUR CONTROL PEINE PQ MANGO GEL
  • Accesorios
  • Mango De Gel, Ergonómico Y De Gran Precisión. Arrastra El Pelo Muerto
  • Perros
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARPPE 196222530009 ARNÉS NYLON BASIC TRIPLE GALGOS Y PODENCOS
  • Resistente y cómodo; suave, agradable al tacto y ligero; regulable; con cierre de clip, rápido y cómodo de abrochar
  • Resistente a los cambios climáticos; indicado para actividades relacionadas con el baño; se puede lavar
  • Recomendado para perros adultos que todavía siguen tirando de la correa y para perros adolescentes que se encuentran en pleno proceso de adiestramiento
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Perros Collares Collar Adiestramiento Eslabón Largo 55cm x 3mm Arppe Collar de eslabones soldados de hierro cromado Q195 (producción comprometida con la protección medioambiental). Longitud 70 cm. Se desliza la cadena por dentro de una de las anillas para cerrarlo, y se introduce por la cabeza del perro. Para paseo, se puede enganchar el mosquetón de la correa a las dos anillas, o, para ejercer control, sólo a una de ellas. - Collar de alta resistencia, indicado para el adiestramiento de perros básico. -Deslice por el interior de la anilla llavero todo el collar e introduzca por la cabeza del perro. - Para tener la función educativa y evitar que el perro estire, enganche el mosquetón de la correa en la anilla soldada. - Si desea fijarlo para evitar la pérdida del collar, una vez suelto, enganche la anilla llavero en uno de los eslabones del mismo. - Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad. - Collar educativo. - Material de alta calidad. - Resistente. - Disponible en distintas tallas. Marca: Arppe Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,99 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Adiestramiento Eslabón Largo 60cm x 3mm Arppe Collar de eslabones soldados de hierro cromado Q195 (producción comprometida con la protección medioambiental). Longitud 70 cm. Se desliza la cadena por dentro de una de las anillas para cerrarlo, y se introduce por la cabeza del perro. Para paseo, se puede enganchar el mosquetón de la correa a las dos anillas, o, para ejercer control, sólo a una de ellas. - Collar de alta resistencia, indicado para el adiestramiento de perros básico. -Deslice por el interior de la anilla llavero todo el collar e introduzca por la cabeza del perro. - Para tener la función educativa y evitar que el perro estire, enganche el mosquetón de la correa en la anilla soldada. - Si desea fijarlo para evitar la pérdida del collar, una vez suelto, enganche la anilla llavero en uno de los eslabones del mismo. - Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad. - Collar educativo. - Material de alta calidad. - Resistente. - Disponible en distintas tallas. Marca: Arppe Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,50 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Adiestramiento Eslabón Largo 70cm x 3mm Arppe Collar de eslabones soldados de hierro cromado Q195 (producción comprometida con la protección medioambiental). Longitud 70 cm. Se desliza la cadena por dentro de una de las anillas para cerrarlo, y se introduce por la cabeza del perro. Para paseo, se puede enganchar el mosquetón de la correa a las dos anillas, o, para ejercer control, sólo a una de ellas. - Collar de alta resistencia, indicado para el adiestramiento de perros básico. -Deslice por el interior de la anilla llavero todo el collar e introduzca por la cabeza del perro. - Para tener la función educativa y evitar que el perro estire, enganche el mosquetón de la correa en la anilla soldada. - Si desea fijarlo para evitar la pérdida del collar, una vez suelto, enganche la anilla llavero en uno de los eslabones del mismo. - Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad. - Collar educativo. - Material de alta calidad. - Resistente. - Disponible en distintas tallas. Marca: Arppe Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,58 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Cadena Limada T-45 Arppe Collar de cadena de hierro cromado Q195 (producción comprometida con la protección medioambiental). Se desliza la cadena por dentro de una de las anillas para cerrarlo, y se introduce por la cabeza del perro. Para paseo, se puede enganchar el mosquetón de la correa a las dos anillas, o, para ejercer control, sólo a una de ellas. - Collar de alta resistencia, indicado para el adiestramiento de perros básico. - Deslice por el interior de la anilla llavero todo el collar e introduzca por la cabeza del perro. - Para tener la función educativa y evitar que el perro estire, enganche el mosquetón de la correa en la anilla soldada. - Si desea fijarlo para evitar la pérdida del collar, una vez suelto, enganche la anilla llavero en uno de los eslabones del mismo. - Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad. - Collar educativo. - Material de alta calidad. - Resistente. - Disponible en distintas tallas Marca: Arppe Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,69 €
Ver producto
España
el collar con olor a lavanda para perros y gatos fly control de la marca arppe es un efectivo repelente que actúa durante 3 meses contra insectos y pulgas
4,94 €
Ver producto
España
Collar de eslabones soldados de hierro cromado Q195 (producción comprometida con la protección medioambiental). Longitud 70 cm. Se desliza la cadena por dentro de una de las anillas para cerrarlo, y se introduce por la cabeza del perro. Para paseo, se puede enganchar el mosquetón de la correa a las dos anillas, o, para ejercer control, sólo a una de ellas. - Collar de alta resistencia, indicado para el adiestramiento de perros básico. -Deslice por el interior de la anilla llavero todo el collar e introduzca por la cabeza del perro. - Para tener la función educativa y evitar que el perro estire, enganche el mosquetón de la correa en la anilla soldada. - Si desea fijarlo para evitar la pérdida del collar, una vez suelto, enganche la anilla llavero en uno de los eslabones del mismo. - Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad. - Collar educativo. - Material de alta calidad. - Resistente. - Disponible en distintas tallas.
9,86 €
Ver producto
España
- Especialmente indicado para eliminar progresivamente los tirones durante el paseo. - Al tirar levemente de la correa, guiaremos la cabeza del perro hacia donde deseemos, a lo que el cuerpo le seguirá, consiguiendo un control completo sin requerir fuerza o lucha por nuestra parte. - Regulando la cinta del hocico, elegimos el grado de apertura de la boca, evitando que el perro mordisquee cosas indeseadas del suelo sin impedirle beber o respirar con normalidad. También evitamos conductas agresivas. - Su uso no está indicado para razas de hocico chato ni con correas excesivamente largas o extensibles. Instrucciones de uso - Primero ajuste y abroche el collar por detrás de las orejas del perro. - A continuación introduzca por el hocico la cinta inmobilizadora y gradúe el cierre ajustable. - Por último enganche el mosquetón de su correa en la anilla que queda situdada en la parte inferior de la cinta del hocico. - Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad. - Fabricado con material de calidad. - Ajustable. - Educativo. Indicado para eliminar progresivamente los tirones durante el paseo. Cinta del hocico regulable para elegir el grado de apertura y evitar que el perro mordisquee cosas indeseadas del suelo. Materiales: cinta de nylon, piezas metálicas de hierro cromado, cierres de plástico. Medidas: Anchura cinta de nylon hocico: 1 cm. Anchura cinta de nylon collar: 2 cm. Longitud cinta hocico, 18 cm. Uso collar: 32-44 cm. Color negro.
10,52 €
Ver producto
España
Juego Control remoto Fernbedienung Zentralverriegelung universal - Funkfernbedienung- Beste Qualität- mit 2 Funkhandsendern, Kofferraum-Entriegelung, automatischer Fenster-Schließfunktion- Für fast alle Fahrzeuge geeignet- Mit Auto-Auffindfunktion- E Marca: FK AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
56 €
Ver producto
España
Para modelo: SIN Puerta lateral corredera, PTAS. TRASERAS DE CRISTAL, TECHO ESTANDAR, PARTE SUPERIOR DEL VEHICULO - BATALLA: 2.600 Cmm. PIEZAS: 2 Paneles laterales para la protección interior del vehículo. Protegen las paredes del vehículo así como la mercancía. Ofrecemos un revestimiento completo del interior del vehículo, incluido el techo (opcional) para prevenir golpes y rozaduras. Fabricamos a medida de cada uno de los vehículos, mecanizados mediante control numérico. Listos para instalar con la tornillería y accesorios necesarios en cada modelo. Incluyen Paneles de puertas. Protección total Gran resistencia al impacto, la abrasión y a la humedad. Excelente resistencia al doblado y a las altas temperaturas. Superficie homogénea de alta calidad. **Vehiculos Mixtos no recubre la zona de las ventanas. Producto fabricado bajo pedido. No se admite devolucion de este articulo. Marca: LXTN AutoHispania - 979107808
168 €
Ver producto
España
Para modelo: CON Y SIN Puerta lateral corredera, PTAS TRASERAS, TECHO ESTANDAR, PARTE SUPERIOR DEL VEHICULO - BATALLA: 2.513 Cmm. PIEZAS: 6 Paneles laterales para la protección interior del vehículo. Protegen las paredes del vehículo así como la mercancía. Ofrecemos un revestimiento completo del interior del vehículo, incluido el techo (opcional) para prevenir golpes y rozaduras. Fabricamos a medida de cada uno de los vehículos, mecanizados mediante control numérico. Listos para instalar con la tornillería y accesorios necesarios en cada modelo. Incluyen Paneles de puertas. Protección total Gran resistencia al impacto, la abrasión y a la humedad. Excelente resistencia al doblado y a las altas temperaturas. Superficie homogénea de alta calidad. **Vehiculos Mixtos no recubre la zona de las ventanas. Producto fabricado bajo pedido. No se admite devolucion de este articulo. Marca: LXTN AutoHispania - 979107808
189 €
Ver producto
España
Para modelo: Puerta lateral corredera, PTAS. TRASERAS. TECHO ESTÁNDAR. PARTE SUPERIOR DEL VEHICULO - BATALLA: 2.600 Cmm. PIEZAS: 5 Paneles laterales para la protección interior del vehículo. Protegen las paredes del vehículo así como la mercancía. Ofrecemos un revestimiento completo del interior del vehículo, incluido el techo (opcional) para prevenir golpes y rozaduras. Fabricamos a medida de cada uno de los vehículos, mecanizados mediante control numérico. Listos para instalar con la tornillería y accesorios necesarios en cada modelo. Incluyen Paneles de puertas. Protección total Gran resistencia al impacto, la abrasión y a la humedad. Excelente resistencia al doblado y a las altas temperaturas. Superficie homogénea de alta calidad. **Vehiculos Mixtos no recubre la zona de las ventanas. Producto fabricado bajo pedido. No se admite devolucion de este articulo. Marca: LXTN AutoHispania - 979107808
232 €
Ver producto
España
Para modelo: Puerta lateral corredera PTAS. TRASERAS DE CRISTAL, TECHO ESTANDAR - BATALLA: 2.697 Cmm. PIEZAS: 5 Paneles laterales para la protección interior del vehículo. Protegen las paredes del vehículo así como la mercancía. Ofrecemos un revestimiento completo del interior del vehículo, incluido el techo (opcional) para prevenir golpes y rozaduras. Fabricamos a medida de cada uno de los vehículos, mecanizados mediante control numérico. Listos para instalar con la tornillería y accesorios necesarios en cada modelo. Incluyen Paneles de puertas. Protección total Gran resistencia al impacto, la abrasión y a la humedad. Excelente resistencia al doblado y a las altas temperaturas. Superficie homogénea de alta calidad. **Vehiculos Mixtos no recubre la zona de las ventanas. Producto fabricado bajo pedido. No se admite devolucion de este articulo. Marca: LXTN AutoHispania - 979107808
232 €
Ver producto
España
Para modelo: Puerta lateral corredera, PTAS. TRASERAS. TECHO ESTÁNDAR, PARTE SUPERIOR DEL VEHICULO - BATALLA: 3.200 Lmm. PIEZAS: 6 Paneles laterales para la protección interior del vehículo. Protegen las paredes del vehículo así como la mercancía. Ofrecemos un revestimiento completo del interior del vehículo, incluido el techo (opcional) para prevenir golpes y rozaduras. Fabricamos a medida de cada uno de los vehículos, mecanizados mediante control numérico. Listos para instalar con la tornillería y accesorios necesarios en cada modelo. Incluyen Paneles de puertas. Protección total Gran resistencia al impacto, la abrasión y a la humedad. Excelente resistencia al doblado y a las altas temperaturas. Superficie homogénea de alta calidad. **Vehiculos Mixtos no recubre la zona de las ventanas. Producto fabricado bajo pedido. No se admite devolucion de este articulo. Marca: LXTN AutoHispania - 979107808
260 €
Ver producto
España
Para modelo: DOS Puerta lateral corredera, PTAS. TRASERAS, TECHO ESTANDAR, PARTE SUPERIOR DEL VEHICULO - BATALLA: 3.105 Lmm. PIEZAS: 6 Paneles laterales para la protección interior del vehículo. Protegen las paredes del vehículo así como la mercancía. Ofrecemos un revestimiento completo del interior del vehículo, incluido el techo (opcional) para prevenir golpes y rozaduras. Fabricamos a medida de cada uno de los vehículos, mecanizados mediante control numérico. Listos para instalar con la tornillería y accesorios necesarios en cada modelo. Incluyen Paneles de puertas. Protección total Gran resistencia al impacto, la abrasión y a la humedad. Excelente resistencia al doblado y a las altas temperaturas. Superficie homogénea de alta calidad. **Vehiculos Mixtos no recubre la zona de las ventanas. Producto fabricado bajo pedido. No se admite devolucion de este articulo. Marca: LXTN AutoHispania - 979107808
261 €
Ver producto
España
Para modelo: Puerta lateral corredera, PTAS. TRASERAS. TECHO ESTÁNDAR, PARTE SUPERIOR DEL VEHICULO - BATALLA: 3.430 XLmm. PIEZAS: 6 Paneles laterales para la protección interior del vehículo. Protegen las paredes del vehículo así como la mercancía. Ofrecemos un revestimiento completo del interior del vehículo, incluido el techo (opcional) para prevenir golpes y rozaduras. Fabricamos a medida de cada uno de los vehículos, mecanizados mediante control numérico. Listos para instalar con la tornillería y accesorios necesarios en cada modelo. Incluyen Paneles de puertas. Protección total Gran resistencia al impacto, la abrasión y a la humedad. Excelente resistencia al doblado y a las altas temperaturas. Superficie homogénea de alta calidad. **Vehiculos Mixtos no recubre la zona de las ventanas. Producto fabricado bajo pedido. No se admite devolucion de este articulo. Marca: LXTN AutoHispania - 979107808
265 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es