-
loading
Solo con imagen

Armario baño acero

Es bastante evidente que hacerte con cosas como armario baño acero de ocasión, es una maravillosa forma de bajar su impacto ambiental personal y otra manera de economizar dinero. Al adquirir cualquier producto, desde equipos para una cocina hasta muebles, tenemos que apreciar muchas elecciones como por ejemplo: armario baño acero inoxidable o armario cocina acero. Es preferible que sepas lo que venden y adquieren los particulares y profesionales en nuestra web de anuncios clasificados; desde muebles hasta equipos para la cocina, muebles jardinería y otros cosas de ocasión. Te brindamos la posibilidad de comercializar todo tipo de objetos aquí como por ejemplo sillones, mesas, sillas para comedor, electrodomésticos (lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, secadoras, etc), herramientas de jardinería, plantas y mucho más. Descubrirás una gran variedad de versiones para cada dispositivo para el jardín y mobiliario de cocina. Lo que deberías conseguir está supeditado por lo que verdaderamente requieres. El siguiente listado de fabricantes de muebles y dispositivos de cocina es el fruto de una detallada investigación que presentamos para ti. Aquí el objetivo es ofrecerte lo que pretendes: Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu mucho más.


Listado top ventas armario baño acero

HOMFA ARMARIO BAÑO CON ESPEJO ARMARIO DE PARED ARMARIO COLGANTE BAÑO CON 1 PUERTA 3 COMPARTIMENTOS ACERO INOXIDABLE 45X13X60CM
  • Material - Este armario de pared está hecho de acero inoxidable. Es resistente al agua, a la humedad y a la corrosión. No se oxida. El armario baño con espejo es de muy alta definición, por lo tanto puede satisfacer plenamente sus requisitos visuales. La puerta se cierra cómodamente con un pomo de metal cromado y un soporte magnético.
  • Multiuso - Es una perfecta combinación de espejo y armario. El espejo es para ayudarle a hacer mejor la rutina indispensable por la mañana: afeitarse, peinarse y maquillarse. Y el armario es para ayudarle a tener todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos al alcance de la mano.
  • Gran almacenaje - El armario baño cuenta con 1 puerta y 3 compartimentos. Además, la parte trasera de la puerta también puede usarse como espejo. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como loción, perfume, artículos de aseo, artículos de ducha, caja de pañuelos. Su tamaño es de 45x60x13cm.
  • Diseño profesional - Este armario baño dispone de Certificación CE y Certificación GS, marca de seguridad y alta calidad. Además, dispone de 3 cables que son compatibles con todos los enchufes. Al mismo tiempo, la aplicación de acero inoxidable 430 es respetuoso al medioambiente porque es libre de formaldehído.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMCOM BOTIQUÍN BAÑO ARMARIO DE MEDICINA PRIMEROS AUXILIOS ACERO INOXIDABLE 50X30X18 CM
  • ✅BOTIQUÍN CON BLOQUEO: Equipado con cierre de seguridad con 2 llaves. Para que puedas tener todos los medicamentos fuera del alcance de terceras personas, sobre todo niños, y así evitar cualquier consumo accidental y uso inadecuado.
  • ✅SEGURO Y RESISTENTE: Estructura de acero inoxidable resistente a la oxidación y puerta de vidrio templado. La puerta de cristal esmerilada, a parte de bonita visualmente, garantiza la privacidad del contenido de tu botiquín.
  • ✅3 COMPARTIMENTOS INTERIORES: Botiquín con 2 baldas interiores, que proporcionan 3 compartimentos diferenciados para tener todas tus medicinas y artículos de cura organizados.
  • ✅CRUZ DE PRIMEROS AUXILIOS: cruz de primeros auxilios grabada para que en caso de accidente cualquier persona pueda reconocerlo enseguida.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 30x18x50 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta: 26,5x46,2 cm (LxAL); Capacidad máxima de carga: 5 kg.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RELAXDAYS TOALLERO PUERTA, COLGADOR TRAPOS COCINA, BARRA PARA ARMARIO BAÑO, ACERO INOXIDABLE Y PLÁSTICO, 1 UD., PLATEADO
  • Colgador barra para colgar las toallas en el baño o los paños de cocina en puertas o armarios
  • Sin taladrar el toallero de barra plateado se cuelga en la puerta del baño o del mueble del lavabo
  • Robusto colgador puerta de acero inoxidable resistente; sin cantos ni esquinas afilados
  • Con protectores tiras de goma en la parte posterior del gancho para no rayar las puertas
  • Detalles el colgador trapos cocina mide unos 8, 5 x 36, 5 x 9 cm; resiste máximo 3 kg; pesa 100 g
[Leer más]
Amazon Ver precios
KZGRIT BARRA PARA CORTINAS DE DUCHA, ACERO INOXIDABLE, SIN PERFORACIÓN & ÓXIDO, ANTIDESLIZANTE, BARRA TELESCÓPICA EXTENSIBLE AJUSTABLE PARA ARMARIO, BAÑO, VENTANAS O PUERTAS(155-260CM)
  • Material de Alta Calidad: Hecho de acero inoxidable de primera calidad, resistencia al óxido, no corrosivo, antideslizante, nunca se derrumba, fácil de limpiar, sin necesidad de pulverizar antes de su uso
  • Fácil de Instalar: Al girar la barra de cortina de la ducha para expandirse o contraerse, puede instalar rápida y fácilmente la varilla sin taladrar, tornillos o herramientas
  • Confiable & Seguro: La barra de tensión proporciona tensión constante después de la instalación, lo que significa que siempre se mantiene fiable y segura, usted no tiene que preocuparse de que resbale o caiga
  • Adecuado para Todas Las Superficies: Funciona en superficie lisa y rugosa como pared de papel pintado, pared de azulejos, marco de madera, etc. Las ventosas de goma no rayarán ni dañarán la superficie de instalación
  • Aplicaciones Ampliamente: Esta barra de cortina se puede utilizar en muchas áreas de su casa, como baños, cocinas, dormitorios y balcones. Se puede utilizar con una cortina de puerta para proteger la privacidad o con cortinas en la ventana para sombrear
[Leer más]
Amazon Ver precios
LUMENTY - GANCHO DE PARED DE ACERO INOXIDABLE CEPILLADO 304 PARA BAÑO, ARMARIO DE BAÑO, ARMARIO DE BAÑO, TOALLA, GANCHO [2 PULGADAS/5 CM]
  • Ahorro de espacio: con apariencia simple y cabe en un espacio pequeño pero con una función fuerte, puede soportar artículos de 8 kg, ahorra espacio y organiza tu espacio de forma ordenada.
  • Material: el acero inoxidable SUS 304 es un tipo de acero ecológico y saludable, fácil de limpiar, aplicado a la vida, no solo hermoso y elegante y práctico, aspecto minimalista compatible con cualquier otra decoración del hogar de diseño moderno.
  • Tratamiento integrado: acabado pulido y cepillado, anticorrosión y óxido, resistente a los arañazos diarios, construcción sólida, asegurando calidad y longevidad.
  • Fácil de limpiar: son capaces de resistir los arañazos diarios, fáciles de limpiar, simplemente límpialos ligeramente. Se pueden aplicar en tu baño, balcón, dormitorio, cocina, etc.
  • Fijación: todos los tornillos están hechos de acero inoxidable, y los anclajes son de material no reciclado de alta calidad, absolutamente no se caerá, corrosión, óxido.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMECHO ARMARIO DE BAÑO CON ESPEJO ARMARIO DE PARED DE GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO PARA BAÑO COCINA MEDICINA DE MDF BLANCO 55 X 17.5 X 60 CM
  • Multi-funcional: Se trada de un armario de Baño con espejo. Puede almacenar artículos de baño. También puede afeitarse, maquillarse, etc. con la ayuda del espejo. Se trae más conveniencia a su vida.
  • Gran capacidad: El tamaño es de 55*17.5*60 cm. Dispone3 estantes con 4 puertas para almacenaje. La altura del estante detrás de la puerta del espejo es ajustable. Puede mover la posición del estante según sea necesario.
  • Diseño de detalle íntimo: Con estilo de moderno y nórtico, es elegante y hermoso. Su tecnología es excelente también. El borde del espejo está pasivado y no se rascará la mano. Además hay imán en la puerta, para fácil abrirse y cerrarse.
  • Material de alta calidad: El armario está hecho de MDF con pintura blanca. Es impermeable y resistente a la humedad. El espejo es de muy alta definición. Puede usarlo en el baño, sala, dormitorio, etc.
  • Fácil de montar: Se incluye manual de instalación, es fácil de instalar. Por lo general, el paquete será entregado dentro de una semana. Si tiene algún problema del producto o instalación, póngase en contacto con nosotros por favor.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMFA ARMARIO BAÑO CON ESPEJO ARMARIO DE PARED ARMARIO COLGANTE CON LUZ LED DE ACERO INOXIDABLE 1 PUERTA 2 COMPARTIMENTOS 50X13X72CM
  • Material resistente - Este armario baño con espejo está hecho de acero inoxidable con las ventajas de resistir al agua, a la humedad, al moho y a la corrosión y una larga vida útil. Al mismo tiempo no se oxida. La imagen especular es clara y natural, por lo tanto puede satisfacer completamente sus requisitos visuales.
  • Diseño práctico - Cuenta con una luz LED que proporciona una iluminación perfecta de su cara, de modo que puede arreglarse perfectamente. Mediante la función táctil puede regular el brillo libremente, una presión corta para encender, apagar la luz y atenuar el brillo.
  • Uso múltiple - Consiste en una combinación perfecta de armario, espejo y luz. No solo puede almacenar todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos, también ayudarle a peinarse y maquillarse mejor con el espejo y la iluminación. Puede satisfacer sus necesidades varias.
  • Gran almacenaje - Detrás de la puerta tiene 2 compartimentos, por lo tanto le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como gel de ducha, champú, artículos de limpieza, comésticos,etc. Así que puede conseguir lo que quiere al alcance de su mano.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy sencillo, viene con el manual de instrucciones. En las instrucciones se explica todo con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RELAXDAYS ARMARIO PARA BAÑO, ACERO, BLANCO, 56 X 40,5 X 12,5 CM
  • Útil: el armario colgante combina una solución de almacenaje con un práctico espejo
  • Espacio amplio: utiliza los tres estantes a tu disposición para guardar cosméticos, medicamentos o accesorios de baño
  • Hecho de acero: este material puede usarse sin ningún problema en el baño o aseo de invitados
  • Una puerta: montaje variable de la bisagra de puerta a la izquierda o derecha
  • Detalles: organizador de baño ya montado; alto x ancho x fondo aprox. 56 x 40,5 x 12,5 cm; con altura de estantes ajustable
[Leer más]
Amazon Ver precios
VASAGLE ARMARIO DE LAVABO, MUEBLE DE BAÑO, ARMARIO DE ALMACENAMIENTO, 60 X 30 X 60 CM, MARCO DE ACERO, PUERTAS DE PERSIANA, TABLERO ABIERTO AJUSTABLE, INDUSTRIAL, MARRÓN RÚSTICO Y NEGRO BBC901B01
  • Rústico en el baño: ¿Y por qué no? Es la mejor manera de aportar una gran dosis de encanto y carácter atemporal a tu baño. Con este armario bajo el lavabo de color marrón con detalles rústicos, ¡se verá como ningún otro!
  • Más resistente, más duradero: Fabricado con una robusta estructura de acero y un tablero de aglomerado de calidad, este armario bajo el lavabo es lo suficientemente duradero como para servir a tu rutina matutina durante los próximos años
  • ¿Organizador abierto u oculto? Este armario tiene todo: coloca las toallas y peines de uso frecuente en el estante abierto para facilitar el acceso, y esconde los rollos de papel en el estante ajustable con 3 opciones de altura detrás de la puerta
  • ¿Miedo al montaje? ¡No te preocupes! Este armario para el baño viene con instrucciones ilustradas fáciles de entender y con las piezas numeradas. Convertir tu cuarto de baño en un lugar realmente hecho para relajar nunca ha sido tan fácil
  • Qué hay en la caja: Un armario rústico bajo el lavabo de 60 x 30 x 60 cm con apertura de sifón de 20 x 15 cm para animar tu cuarto de baño, ofrecer un montón de almacenamiento y organizar tu baño
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMCOM BOTIQUIN MEDICINA 60X30X12CM BOTIQUÍN ACERO INOXIDABLE GABINETE DE AUXILIOS
  • ✅Armario botiquin de primeros auxilios de alta calidad
  • ✅Hecho de acero inoxidable, muy resistente y libre de oxido
  • ✅Puerta con forma de cruz transparente
  • ✅Dimensiones: 60x30x12 cm
  • ✅Medidas de la puerta: 26,5x56,2cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Armario baño acero inoxidable 90cm x 38cm ancho x 21.5cm fondo, con un cajón
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
armario baño de acero con espejo medidas 21x21x170 con 5 estantes.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario baño "Ladoga" blanco. Comprado en Brico dêpot hace un año. En perfecto estado. DESCRIPCIÓN Modelo: Columna Ladoga. Medidas: Altura 190 x ancho 40 x fondo 36 cm. Material: Tirador de madera de fresno. Estructura: - Estantes ajustables: 2 unidades. - Estantes fijos: 3 unidades. - Puertas: 2 unidades con cierre amortiguado. Colocación: Al suelo. Con patas. Esta columna de pared complementa tu baño y ofrece una solución de almacenamiento adicional para guardar todos tus elementos del baño. Mecanismo de cierre amortiguado y silencioso. Fácil de instalar gracias a sus accesorios reversibles.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario baño moderno medidas ancho 80, fondo 45 2 puertas y 2 Cajoneras. incluye moderno lavabo de resina y regalo grifo.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario congelación acero inoxidable. Antonio 645499140. Todo para hostelería y alimentación al mejor precio de España
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende armario de acero inoxidable de baño de 58x16x58 buen estado ........... si quieren visitar nuestra web de artesania y antiguedades
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
60x21x64 armario baño espejos, ha sido utilizado como joyero.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta armario de acero inoxidable para bandeja infórmate
Ver producto
El Vendrell (Tarragona)
ARMARIO DE COLUMNA PARA BAÑO LACADO BLANCO PIANO Alto 176 x ancho 53 x fondo 25
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario blanco baño o cualquier rincón de la casa mucha capacidad .Medidas ( 1,81cm alto 26,5 cm de ancho
38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario de baño de81cm de alto, 58'5cm de largo 20cm de ancho + 2'5 cm de las manillas. Esta como se ve en las fotos (no es nuevo). Atiendo tno y whats-app.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario 4 divisiones (en la de arriba y la de abajo está subdividida en otras dos baldas) blanco para el baño
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario para el baño de IKEA. En perfecto estado. Color wengué. Medidas: 40x60x21 No acepto intercambios. Venta en mano en mi zona.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario para baño, en muy buen estado con baldas y dos cajones en la parte central. Medidas: Ancho 40 cm * Alto 170 cm * Profundidad 25 cm
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario frigorífico de acero inoxidable para hostelería marca coreco. Antonio 645499140
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es